SET DE ROBOTICA DE LEGO

Ahora puedes tener online los artículos más deseados relacionados con el set de robotica de lego.

Si se trata de adquirir un set de robotica de lego en Internet, nos encontraremos con numerosas dudas ya que hay demasiados sitios en donde podríamos decidir y pueden brotar importantes incertidumbres. Por este argumento corroboramos que ahora has acertado con el sitio apropiado y que has conseguido caer en el más completo lugar de internet para lograr comprar un set de robotica de lego.

Ahora te queremos revelar algunos inventarios para facilitar que te sea bastante más cómodo encontrar ese estupendo artículo que estás intentando localizar.

Al mismo tiempo, podrás emplear un formidable buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin condiciones y encontrar productos interrelacionados con eso que estás intentando lograr.

Al mismo tiempo, con estas tablas podrás contar con todos los datos para cotejar y conseguir disipar tus dudas con toda la información en la mano.
Ciertamente, algunas veces, conseguir productos usando internet, sets o no, provocará cierto recelo porque entras en sitios en internet que no nos transmiten confianza.

En comset lograrás evitarte estos asuntos debido a que lo que haremos será ponerte en contacto con los establecimientos a través de internet y los artículos de forma directa, de modo que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y el prestigio y el renombre de los sitios online donde vas a realizar la compra.

Aquí podrás leer un catálogo de set de robotica de lego con más pedidos. El TOP 30 de los set de robotica de lego.

RebajadoMás Vendidos No. 1
LEGO Caja de Herramientas Creativas
1.437 Opiniones
LEGO Caja de Herramientas Creativas
  • Incluye un concentrador motorizado LEGO, un motor adicional y un sensor de color y distancia, así como más de 840 piezas LEGO.
  • Programa a Vernie el robot para que baile, dispare a la diana, cante beatbox, use su palo de hockey o incluso juegue a algo.
  • Construye el M.T.R.4 y elige entre diferentes herramientas y accesorios de personalización para completar misiones o luchar contra otros róvers.
  • Aprende a tocar una canción y rocanrolea con la Guitarra4000.
  • Cuida de tu propia mascota con Frankie el gato. ¡Asegúrate de darle la comida correcta si no quieres que se enfade!
Más Vendidos No. 2
LEGO Robot-Jet de Kai
111 Opiniones
LEGO Robot-Jet de Kai
  • Un brillante kit de construcción LEGO NINJAGO para niños con el Robot-Jet de Kai. Este juego de juguetes causará admiración entre los peques que adoran los juguetes para construir y que disfrutan inventando emocionantes historias con robots.
  • Este set de construcción incluye un robot NINJAGO que se convierte en un avión de juguete y 2 minifiguras: NINJAGO Kai y Richie; incluye también una Key-Tana. Juntos, darán alas a la creatividad de los niños.
  • El jet de juguete (novedad en enero de 2020) ofrece todo un mundo de posibilidades, ya que se puede convertir también en un poderoso robot de juguete con brazos y piernas articulados que dispara.
  • Este juguete de acción de 217 piezas para niños y niñas a partir de 7 años les proporciona una gratificante experiencia mientras lo construyen y, además, es un fantástico regalo de Navidad.
  • Los juguetes de acción LEGO NINJAGO con robots tienen el tamaño perfecto para jugar en casa o para llevarlos contigo y pasarlo genial en cualquier sitio. El robot mide 16 cm de altura y 25 cm de anchura.
Más Vendidos No. 3
LEGO 76141 Super Heroes Armadura Robótica de Thanos, Juguete de Construcción
222 Opiniones
LEGO 76141 Super Heroes Armadura Robótica de Thanos, Juguete de Construcción
  • ¡Pon la acción de la saga Marvel Vengadores en manos de los jóvenes superhéroes con Thanos y su descomunal armadura robótica! Tu peque puede colocar la minifigura de Thanos dentro de esta gigantesca máquina articulada.
  • La Armadura Robótica de Thanos es una versión más grande de Thanos y muestra su característico peto. Trae el poderoso Guantelete del Infinito, con 6 Gemas del Infinito, y una minifigura de Thanos para pilotarla (novedad en enero de 2020).
  • Los niños pueden colocar la minifigura de Thanos dentro de la cabina abatible de la armadura robótica. Con sus brazos y piernas articulados, la poderosa armadura robótica se prepara para aniquilar el universo.
  • Pon este popular juguete LEGO construible en manos de los fans de la saga Marvel Vengadores e interpretarán un sinfín de aventuras de superhéroes con la alucinante armadura robótica y la minifigura de Thanos. Es un fantástico regalo para niños.
  • Con sus aproximadamente 11 cm de altura, 13 cm de anchura y 6 cm de profundidad, la Armadura Robótica de Thanos ofrece diversión a gran escala al más puro estilo Marvel Vengadores, ya sea compartiendo aventuras con otros superhéroes.
Más Vendidos No. 4
LEGO 76140 Super Heroes Armadura Robótica de Iron Man, Juguete de Construcción
292 Opiniones
LEGO 76140 Super Heroes Armadura Robótica de Iron Man, Juguete de Construcción
  • ¡Activa las aventuras LEGO Iron Man de tu peque con la poderosa Armadura Robótica de Iron Man! Cuando coloque la minifigura dentro de la armadura robótica, ¡podrá ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa!
  • A los niños les apasionará el diseño de la Armadura Robótica de Iron Man (novedad en enero de 2020): una versión de Iron Man más grande con un peto que muestra su importantísimo núcleo de energía. Cuenta con cabina abatible para que la minifigura.
  • La imaginación de los jóvenes superhéroes echará a volar cuando abran la cabina de la armadura robótica, sienten la minifigura de Iron Man, coloquen los brazos y las piernas del robot en una postura de acción y disparen el cañón.
  • Los niños y niñas a partir de 6 años disfrutarán de un sinfín de imaginativas aventuras protagonizadas por Iron Man con este juguete de construcción LEGO Marvel Vengadores. Una de las figuras de robots más de moda para peques que adoran a Iron Man.
  • La Armadura Robótica de Iron Man, con los brazos extendidos, mide aproximadamente 12 cm de altura, 9 cm de anchura y 9 cm de profundidad: un tamaño lo suficientemente grande como para ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa.
Más Vendidos No. 5
LEGO Ninjago - Titán Robot de Lloyd Set de construcción con Ninja Gigante de Juguete, incluye Minifiguras de Samurais, Novedad 2019 (70676) , color/modelo surtido
987 Opiniones
LEGO Ninjago - Titán Robot de Lloyd Set de construcción con Ninja Gigante de Juguete, incluye Minifiguras de Samurais, Novedad 2019 (70676) , color/modelo surtido
  • Incluye 6 minifiguras LEGO NINJAGO (novedad en junio de 2019): las figuras de acción de los ninja Lloyd y Zane FS (Spinjitzu Prohibido), así como el General Vex, el Maestro de Espadas Blizzard, el Arquero Blizzard y el Guerrero Blizzard.
  • El Titán Robot de Lloyd cuenta con cabina para una minifigura, brazos y piernas articulados, manos prensiles, escudo/shuriken triturador giratorio, catana gigante y planeador desmontable con asiento del conductor para una minifigura, alas ajustables y 2 cañones automáticos.
  • Armas incluidas: catanas dorada y plateada de Lloyd, Pergamino del Spinjitzu Prohibido del General Vex, 2 catanas de hielo del Maestro de Espadas Blizzard, ballesta del Arquero Blizzard y catana de hielo del Guerrero Blizzard.
  • Accesorios incluidos: soporte para la catana de Lloyd, máscara mejorada y spinner Tornado de Zane FS (novedad en junio de 2019), y armadura de hielo del General Vex y el Guerrero Blizzard.
  • Un novedoso kit infantil de construcción de juguetes para recrear la emocionante acción de la serie para televisión NINJAGO.
Más Vendidos No. 6
LEGO 51515 MINDSTORMS Robot Inventor y Kit de Robótica, Juguete Interactivo 5 en 1 Controlado por Aplicación, Coding Para Niños
  • Con el set LEGO MINDSTORMS Robot Inventor (51515), los peques adquieren habilidades STEM esenciales mientras construyen, programan y juegan con creaciones inteligentes y robots teledirigidos que disparan misiles, juegan a la pelota, conducen, y mucho más
  • Los niños podrán construir a Charlie, Tricky, Blast, M.V.P. y Gelo, así como realizar actividades y participar en misiones con la app LEGO MINDSTORMS Robot Inventor basada en Scratch
  • Con casi 1000 piezas, entre ellas un Hub inteligente, 4 motores medianos, un sensor de color y un sensor de distancia con interfaz de interconexión, los peques también podrán construir divertidos juguetes robóticos de su invención y compartirlos en línea en LEGO Life
  • Robot Inventor es el siguiente gran paso que hará avanzar y disfrutar a fans de LEGO BOOST y niños que adoran construir con LEGO y jugar con robots; También es un regalo fantástico para jóvenes constructores a partir de 10 años por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra ocasión
  • Blast mide aproximadamente 36 cm de altura y Gelo mide aproximadamente 24 cm de longitud; Los componentes Powered Up de este set también son compatibles con los sets LEGO BOOST Caja de Herramientas Creativas (17101), Comandante Droide (75253) y otros modelos
RebajadoMás Vendidos No. 7
LEGO 42095 Technic Vehículo Acrobático a Control Remoto, Juguete de Construcción
1.632 Opiniones
LEGO 42095 Technic Vehículo Acrobático a Control Remoto, Juguete de Construcción
  • Contiene un veloz vehículo a control remoto totalmente motorizado, con orugas y piñones traseros gigantescos que proporcionan una asombrosa aceleración.
  • Contempla la innovadora combinación de colores en amarillo y azul con fantásticos adhesivos.
  • Recorre los terrenos más hostiles y supera grandes obstáculos, conduce hacia delante, hacia atrás, a la izquierda o a la derecha, haz giros de 360° y realiza impresionantes caballitos a toda velocidad.
  • Incluye los siguientes componentes LEGO Power Functions: 2 motores grandes, un receptor, un alimentador a pilas y un control remoto.
  • Este set LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante, y reproduce movimientos y mecanismos de gran realismo que permiten a los constructores más jóvenes practicar sus habilidades motrices, la coordinación oculomanual y la imaginación.
Más Vendidos No. 8
LEGO Robot Submarino
606 Opiniones
LEGO Robot Submarino
  • Disfruta de 3 oportunidades de construcción con este set LEGO Creator 3en1. Construye el Robot Submarino y la mantarraya, y reconstrúyelos después para crear un submarino de juguete con brazo manipulador o un centro de búsqueda de tesoros con grúa subacuática.
  • El Robot Submarino cuenta con uniones altamente flexibles, una gran cúpula de observación con un ojo robótico rojo, manos de estilo mecánico con perforadora, garra y dedos prensiles, lastres y grandes pies para andar por el fondo del mar, así como con una mantarraya para construir y una pequeña construcción del lecho marino con una planta acuática y pepitas de oro.
  • El Robot Submarino cuenta con una atractiva combinación de colores en amarillo, gris, negro y rojo.
  • Abre el casco del robot y quita el ojo robótico para descubrir el centro de control.
  • Mueve la cabeza, los brazos y las piernas del robot para colocarlo en posturas de acción espectaculares.
Más Vendidos No. 9
LEGO Ninjago - Robot Dorado, Juguete de Construcción con Figura de Acción, Incluye a Lloyd, Wu y el general Kozu, a Partir de 8 Años (71702) , color/modelo surtido
123 Opiniones
LEGO Ninjago - Robot Dorado, Juguete de Construcción con Figura de Acción, Incluye a Lloyd, Wu y el general Kozu, a Partir de 8 Años (71702) , color/modelo surtido
  • Un detallado robot NINJAGO que empuña una gran catana de juguete, acompañado de 4 minifiguras: ¡los protagonistas perfectos para que los peques recreen las trepidantes historias que suceden en la ciudad de NINJAGO! Por eso y por mucho más, es el mejor juguete para niños que disfrutan interpretando emocionantes escenas.
  • Este juego incluye el imponente Robot Dorado ninja de juguete y 4 minifiguras: Lloyd, el Ninja Dorado, Wu, el general Kozu y un explorador del Ejército de Piedra. A los más jóvenes les encantará escaparse a un mundo de fantasía para escenificar trepidantes batallas.
  • Este divertido juguete para niños les permite participar de lleno en las historias de la segunda temporada de NINJAGO: Maestros del Spinjitzu. A los fans consagrados les encantará lanzarse al combate con Lloyd y su espada o con Wu, que empuña su fiel bastón.
  • Un juego de 489 piezas que plantea una gratificante y divertida experiencia de construcción ninja a niños y niñas a partir de 8 años, fantástico como regalo de Navidad para peques. Este juguete inspirado en el Ninja Dorado (novedad en enero de 2020) garantizará infinitas horas de absorbente entretenimiento a tu minininja.
  • Este robot NINJAGO de juguete es perfecto para jugar en casa o meterlo en la mochila y divertirse en cualquier sitio. ¡Los ninja son expertos en salir a correr nuevas aventuras! El robot ninja mide 25 cm de altura, 23 cm de longitud y 30 cm de anchura.
Más Vendidos No. 10
LEGO Depredador de Máquina de Guerra
1.435 Opiniones
LEGO Depredador de Máquina de Guerra
  • Este set de superhéroes para construir incluye 4 minifiguras del universo Marvel: Máquina de Guerra, Ant-Man y 2 Outriders.
  • El robot Depredador de Máquina de Guerra cuenta con cabina abatible para una minifigura, cañón rápido de 6 disparos, 2 cañones desmontables, 2 misiles, brazos y piernas articulados, manos prensiles y un compartimento que se abre para guardar munición adicional.
  • Desmonta los cañones y colócalos en las manos y el hombro de la minifigura de Máquina de Guerra.
  • Las minifiguras de Máquina de Guerra y Ant-Man de este set de construcción LEGO para niños están decoradas con el traje del equipo Vengadores (novedad en marzo de 2019).
  • Recrea la emocionante acción de la saga Marvel Vengadores con este juguete de construcción creativo.

Más abajo te mostraremos una agrupación de muchos artículos de set de robotica de lego que cuentan con más opiniones positivas y que muestran más seguridad pensando en los consumidores. Esto solamente es una muestra agrupada sopesando cuantiosos condicionantes imprescindibles:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Páginas on-line de prestigio donde comprar tus productos y artículos.
  • Importes accesibles de los artículos.
  • Artículos que tienen stock disponible, para que te protejas de sobresaltos.
  • Productos de set de robotica de lego más demandados por el mayor porcentaje de los consumidores.
  • El top de artículos de set de robotica de lego con grandes ofertas.
  • El top de nuevos productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACIÓN DE ARAÑAZOS FORD

Frecuentemente estamos inspeccionando y controlando los inventarios y sumarios de forma que, de forma frecuente, tengas a tu disposición la información más destacada de cada sección.

Si has estudiado esta pequeña clasificación de artículos de set de robotica de lego, seguramente hayas encontrado algún producto desconocido para ti y que despierta tu curiosidad. No te olvides de alguna de las muchas ventajas de conseguir productos y artículos por internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si llueve o ha salido el sol, cómodamente desde tu hogar tú controlas los radiadores por lo que no sufrirás tropiezos ya que no tendrás que salir y tu nueva adquisición llegará a ti en poco tiempo donde tú estés.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabrás que, sobre todo en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, ir a comprar a las tiendas de toda la vida suele llevar asociado grandes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de robotica de lego utilizando Internet te ahorrarás esperas.
  3. ¿De qué manera irás de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Usando Cabify o tren? ¡Quítatelo de la cabeza! Deja tu coche en casa cuando pienses ir a comprar, tienes todo a tu alcance a través de Internet…
  4. ¿Piensas que está cerrado? ¿Es fiesta? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡los sitios de internet nunca cierran!
  5. Comprando en comercios por internet que tengan cierta aceptación no vas a tener ningún problema de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes a tu disposición todos. El stock a tu disposición de los sitios on-line suele ser significativamente mayor que el de los sitios a través de la red. Seguramente que te des la caminata a el comercio y, cuando quieres buscar algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto en línea es mucho más barato que en las comercios que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE ARBITRO

¿No has conseguido tropezarte con el producto de set de robotica de lego que estabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. ComSet te lo pondrá sencillo.

Nuevo
Collectix Lego Marvel 76174 - Juego de cartas de Spider-Mans Monster truck vs. Mysterio 76174 y Miles Morales Mech 76171
  • 76174 | LEGO Marvel Spider-Man: Spider-Mans Monster truck vs. Mysterio reúne 4 personajes favoritos de las películas de Spider-Man y un potente camión monstruo para permitir aventuras espectaculares y ricas en acción.
  • Contiene Spider-Man, Doctor Octopus, Mysterio y Spider-Gwen como minifiguras, un monster truck con supersuspensión y lanzador de red en el techo, así como 2 drogas construidas con 2 disparadores.
  • El regalo perfecto de cumpleaños, Navidad o sorpresa, los superhéroes a partir de 8 años ofrecen un montón de posibilidades de juego imaginativas.
  • 76171. El enorme Lego Marvel Spider-Man Miles Morales Mech (76171) dispone de extremidades móviles y una red eléctrica extralarga para asustar a los villanos. Una gran recompensa para permitir que los jóvenes superhéroes se diviertan activamente.
  • El kit de construcción contiene Miles Morales como minifigura y un Mech, una red grande que cabe tanto en la mano del Mech como en la mano de la minifigura, así como pequeñas redes que, entre otras cosas, se pueden fijar a las piernas del Mech.
Nuevo
Rawikan 687 piezas de bloques de construcción idea modelo robot bloque de construcción bloques de construcción juguetes para niños (compatibles con Lego)
  • Excelente relación calidad-precio y puede reemplazar grandes y caros edificios. Detalles muy ordenados. El regalo perfecto para padres, amigos y coleccionistas.
  • Los niños pueden desarrollar sus habilidades de construcción mientras construyen, explorar alrededor de la casa, relajar su creatividad y crear su propia creatividad
  • La hermosa apariencia y el embalaje de regalo son una gran idea para regalos de Navidad. Hemos diseñado especialmente el embalaje todo en uno, que puede ahorrar tiempo y dinero.
  • Los ladrillos de plástico ABS están hechos de materiales de alta calidad, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, con colores brillantes, buena flexibilidad y no son fáciles de dañar. Su superficie lisa y sus esquinas redondeadas garantizan la seguridad de los niños.
  • Si encuentras algún problema durante el proceso de solicitud, ponte en contacto con nosotros a tiempo y te serviremos de todo corazón.
Nuevo
LEGO Creator Robot Submarino, Juguete de Aventuras en el mar para Construir (31090), Color/Modelo Surtido + Creator Criaturas del Fondo Marino
  • Product 1: Disfruta de 3 oportunidades de construcción con este set LEGO Creator 3en1. Construye el Robot Submarino y la mantarraya, y reconstrúyelos después para crear un submarino de juguete con brazo manipulador o un centro de búsqueda de tesoros con grúa subacuática.
  • Product 1: El Robot Submarino cuenta con uniones altamente flexibles, una gran cúpula de observación con un ojo robótico rojo, manos de estilo mecánico con perforadora, garra y dedos prensiles, lastres y grandes pies para andar por el fondo del mar, así como con una mantarraya para construir y una pequeña construcción del lecho marino con una planta acuática y pepitas de oro.
  • Product 1: El Robot Submarino cuenta con una atractiva combinación de colores en amarillo, gris, negro y rojo.
  • Product 1: Abre el casco del robot y quita el ojo robótico para descubrir el centro de control.
  • Product 2: Disfruta de 3 oportunidades de construcción con este set LEGO Creator 3en1. Construye el tiburón con el cangrejo y el tesoro, y reconstrúyelo después para crear un calamar flexible o un pez pescador con una gigantesca boca.
Nuevo
LEGO 71740 Ninjago Robot Eléctrico de Jay, Juguete de construcción con Mini Figuritas y Coche de Ninja para Niños de a Partir de 4 años
  • El set LEGO NINJAGO Robot Eléctrico de Jay (71740) ayuda a los niños a aprender a construir antes de pasarlo genial en divertidas batallas con un robot articulado de juguete y un coche ninja.
  • Este trepidante set de juguetes de combate incluye 2 mini figuras de la temporada 4 de la serie para televisión NINJAGO: el ninja Jay y el villano Eyezor, así como un ladrillo para principiantes que permite empezar a construir y jugar rápidamente.
  • El impresionante robot de juguete cuenta con brazos y piernas articulados, una acuchilladora giratoria, una gran espada en las manos y una cabina para transportar a Jay que inspirarán a los niños para inventar divertidas historias.
  • El coche de juguete de Eyezor lleva montada encima una plataforma giratoria con un cañón que dispara espigas para que los peques interpreten emocionantes escenas de batalla.
  • Con solo 106 piezas, este juego ninja ofrece a los niños a partir de 4 años una sencilla y divertida experiencia de construcción y es óptimo como regalo para peques que merezcan un premio especial.
Nuevo
Collectix Lego Set – Lego Creator Cyber-Drone (31111) + Avión de hélice Lego Creator (31099), set de regalo a partir de 6 años
  • Dron Cyber | El juego de Lego Creator 3 en 1 ofrece a los jóvenes exploradores del mundo 3 diferentes experiencias de construcción y juego. También puedes convertir el dron ciber-mech en una bicicleta ciberbike. En todos los modelos, la minifigura robótica con cabeza azul transparente.
  • El juego de construcción "Cyber-Drohne" (3111) inspira a los niños a aventuras ricas y emocionantes juegos de rol. El dron dispone de 2 mandos giratorios ajustables, timón de altura móvil en la parte trasera y una cabina con parabrisas abatible.
  • Aerosol de propulsor: este juego 3 en 1 permite la construcción de un avión de hélice, un avión con boquilla y un helicóptero con campo de aterrizaje y muchos juegos de rol creativos. Un regalo ideal para cualquier ocasión. A través de la construcción y la transformación se crean constantemente nuevas opciones de juego.
  • A los fans de la construcción creativa les encantará este potente kit. El clásico avión de hélice, el elegante avión de boquilla y el divertido helicóptero son un gran regalo para cualquier ocasión, para niños y niñas a partir de 6 años.
  • Ambos juegos se pueden montar fácilmente gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
Nuevo
LEGO 43106 VIDIYO Unicorn DJ BeatBox Creador de Vídeos Musicales Juguete Realidad Aumentada App Set con Mini Figura
13 Opiniones
LEGO 43106 VIDIYO Unicorn DJ BeatBox Creador de Vídeos Musicales Juguete Realidad Aumentada App Set con Mini Figura
  • Incluye una mini figura de Unicorn DJ, un accesorio de disco LP, 14 BeatBits aleatorios, 2 BeatBits especiales y un escenario que permite crear y editar vídeos musicales interactivos
  • Los niños podrán dirigir, producir y protagonizar sus propios vídeos musicales en un abrir y cerrar de ojos con la app gratuita de realidad aumentada LEGO VIDIYO Creador de Vídeos Musicales
  • Verifica la compatibilidad de tu dispositivo descargando la aplicación gratuita y graba tu primer vídeo musical con un Bandmate digital gratis antes de comprarlo; busca 'LEGO VIDIYO' en App Store o Google Play
  • Descubre más efectos especiales, retos  y personalizaciones, elige y luego comparte online con tus amigos en una red social segura y apta para niños
  • Las fichas BeatBits de la escena desbloquean efectos especiales en la app de realidad aumentada cuando se escanean para añadir y crear vídeos musicales en cada ocasión
Nuevo
LEGO 43102 VIDIYO Candy Mermaid BeatBox Creador de Vídeos Musicales Juguete Realidad Aumentada App Set con Mini Figura
  • Este juguete musical incluye una mini figura de Sirena Candy Mermaid con su guitarra, 14 BeatBits aleatorios, 2 BeatBits especiales y un escenario que permite crear y editar vídeos musicales interactivos
  • Los niños podrán dirigir, producir y protagonizar sus propios vídeos musicales en un abrir y cerrar de ojos con la app gratuita de realidad aumentada LEGO VIDIYO Creador de Vídeos Musicales
  • Verifica la compatibilidad de tu dispositivo descargando la aplicación gratuita y graba tu primer vídeo musical con un Bandmate digital gratis antes de comprarlo; busca 'LEGO VIDIYO' en App Store o Google Play
  • Descubre más efectos especiales, retos  y personalizaciones, elige y luego comparte online con tus amigos en una red social segura y apta para niños
  • Las fichas BeatBits de la escena desbloquean efectos especiales en la app de realidad aumentada cuando se escanean para añadir y crear vídeos musicales cada vez
Nuevo
LEGO 43104 VIDIYO Alien DJ BeatBox Creador de Vídeos Musicales Juguete Realidad Aumentada App Set con Mini Figura
  • Este juguete musical incluye una mini figura de Extraterrestre Alien DJ, un accesorio de disco LP, 14 BeatBits aleatorios, 2 BeatBits especiales y un escenario que permite crear y editar vídeos musicales interactivos
  • Los niños podrán dirigir, producir y protagonizar sus propios vídeos musicales en un abrir y cerrar de ojos con la app gratuita de realidad aumentada LEGO VIDIYO Creador de Vídeos Musicales
  • Verifica la compatibilidad de tu dispositivo descargando la aplicación gratuita y graba tu primer vídeo musical con un Bandmate digital gratis antes de comprarlo; busca 'LEGO VIDIYO' en App Store o Google Play
  • Descubre más efectos especiales, retos  y personalizaciones, elige y luego comparte online con tus amigos en una red social segura y apta para niños
  • Las fichas BeatBits de la escena desbloquean efectos especiales en la app de realidad aumentada cuando se escanean para añadir y crear vídeos musicales en cada ocasión
Nuevo
LEGO 43103 VIDIYO Punk Pirate BeatBox Creador de Vídeos Musicales Juguete Realidad Aumentada App Set con Mini Figura
9 Opiniones
LEGO 43103 VIDIYO Punk Pirate BeatBox Creador de Vídeos Musicales Juguete Realidad Aumentada App Set con Mini Figura
  • Este juguete musical incluye una mini figura Pirata Punk Pirate con su guitarra, 14 BeatBits aleatorios, 2 BeatBits especiales y un escenario que permite crear y editar vídeos musicales interactivos
  • Los niños podrán dirigir, producir y protagonizar sus propios vídeos musicales en un abrir y cerrar de ojos con la app gratuita de realidad aumentada LEGO VIDIYO Creador de Vídeos Musicales
  • Verifica la compatibilidad de tu dispositivo descargando la aplicación gratuita y graba tu primer vídeo musical con un Bandmate digital gratis antes de comprarlo; busca 'LEGO VIDIYO' en App Store o Google Play
  • Descubre más efectos especiales, retos  y personalizaciones, elige y luego comparte online con tus amigos en una red social segura y apta para niños
  • Las fichas BeatBits de la escena desbloquean efectos especiales en la app de realidad aumentada cuando se escanean para añadir y crear vídeos musicales en cada ocasión

Si manejando estos listados no encontraste nada que sea interesante para ti.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en comset.info contarás con un robusto buscador en el que seguro que vas a poder encontrar un gran número de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE APARCAMIENTO VALEO
SET DE MÚSICA STATTRAKTM FEED ME HIGH NOON
SET DE BAÑO SOY LUNA
SET DE LINEA DE VIDA HORIZONTAL PORTÁTIL
SET CUBIERTOS COCINA
SET BÁSICO DE ACAMPADA
SET DE HERRAMIENTAS THOR
SET DE ACESSÓRIOS IDEA CROMADO DOCOL
SET DE COCINA MONTAÑA
SET DE CÁMARAS IP UNOTEC
SET DE DISTRIBUCION DEL MOTOR
SET DE MAQUILLAJE DE UNICORNIO
SET DE SCRAPBOOKING MIRABELLE III
SET DE MUSICA CS GO STEAM
SET DE LETREROS PARA FIESTAS
SET DE MAQUILLAJE DE HALLOWEEN
SET DE ANALISIS DE AGUA QP INSTRUCCIONES
SET DE SUPERVIVENCIA DE BODA
SET DE LIMPIEZA PARA EL COCHE DYSON
SET DE CULTIVO AMAZON
SET DE DISTRIBUCION FIAT UNO
SET DE INICIACIÓN UÑAS DE GEL
SET DE TATUAJES DE PURPURINA
SET PARA UNA NOCHE DE PELI
SET DE VACIADO
SET DE ASEO PARA FUSIL
SET DE PRENSA ELECTRÓNICO
SET CUBIERTOS
SET DE BROCHAS MAC HELLO SETTY
SET DE MESA DE LUZ
SET SUPERVIVENCIA NAVIDAD
SET DE COCINA HOLSTEIN
SET DE SURFCASTING PESCA
SET DE PURGADO SHIMANO
SET DE TUBELESS
SET DE PALOS DE GOLF TOP FLITE
SET DE MOVIMIENTOS PARA SUICUNE
SET DE LANCER
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE MEDELLIN
SET DE PAPELERIA PARA NIÑOS
SET DE ONDULADO DE CABELLO
SET DE HERRAMIENTAS INALÁMBRICAS CRAFTSMAN
SET DE MULTIHERRAMIENTAS Y PUNTAS INTERCAMBIABLES LEATHERMAN
SET DE IMPRIMIBLE BODAS DE PLATA
SET DE UÑAS PARA PRINCIPIANTES
SET DE MONTAJE BARRAS PORTAEQUIPAJES
SET DE FUTBOL PLAYMOBIL AMAZON
SET DE SOBREVIVENCIA COMO FAZER
SET DE COSTURA PARA LEMBRANCINHA
SET DE SCRAPBOOKING VINTAGE ROSE GORJUSS
SET DE UÑAS LISTA
SET DE AFILADO PARA CADENA STIHL
SET DE COMPLETO DE ESMALTE PERMANENTE
SET DE PSICOMOTRICIDAD INFANTIL
SET PARA HACER MAQUETAS DE CASAS
SET DE UÑAS IMÁGENES
SET DE ESMALTES CHECO
SET DE SONIDO PEAVEY
SET DE FECHADORES DE PASTEL
SET DE HERRAMIENTAS ELECTRICAS DEWALT
SET DE COCTELERIA AMAZON
SET DE UNION LAVADORA SECADORA BALAY
SET DE RESTAURADOR DE FAROS BARATO
SET DE REPARACION PARQUET
SET DE KARAOKE PORTATIL
SET DE ELEGOO TUTORIAL ESPAÑOL
SET DE REPARACION PARA PISCINAS INTEX
SET DE BAÑO DE KSI MERITOS
SET DE MONTAJE CASA DE MUÑECAS
SET DE CIRCUITO ELÉCTRICO ESCOLAR
SET DE HERRAMIENTAS DE ADB
SET DE PRIMEROS AUXILIOS BASICO
SET PEGATINAS YAMAHA
SET DE ILUMINACIÓN PARA MARIHUANA BARATOS
SET DE PORTERO TEGUI
SET DE REPARADOR FIBRA DE VIDRIO
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD
SET DE SEGURIDAD NISSAN
SET DE JUNTAS TORICAS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA TRABAJADORES ESTRESADOS
SET DE GIMNASIO EN CASA
SET DE HERRAMIENTAS NIÑOS
SET DE COCINA REMO
SET DE DISTRIBUCIÓN MARCA INA
SET DE TELAS
SET DE MANICURA GROUPON
SET DE MONTAJE ELECTRÓNICOS
SET DE BROCHAS ROSAS
SET DE CULTIVO TIERRA HESI
SET DE SUPERVIVENCIA ANTE UN TERREMOTO

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados