SET DE ROBOTICA CRUMBLE

Aquí puedes lograr Online los productos más deseados vinculados con el set de robotica crumble.

Cuando se trata de conseguir un set de robotica crumble Online, es posible que nos encontremos con alguna incertidumbre ya que existen cuantiosos sitios en donde se puede optar y es posible que puedan aparecerte múltiples dudas. Por esta razón confiamos que ahora has encontrado el destino acertado y que has conseguido caer en la más completa url de internet para conseguir obtener un set de robotica crumble.

Queremos ofrecerte muchos índices para facilitar que te sea mucho más factible encontrar aquel magnífico producto que estás buscando.

Además, podrás usar un eficaz rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin condiciones y encontrar productos interrelacionados con lo que andas deseando lograr.

Igualmente, estos listados podrás valerte de todos los detalles para comparar y lograr disipar tus dudas utilizando toda la información.
Es cierto que, a veces, obtener artículos utilizando internet, sets o no, podría provocarnos desconfianza porque encuentras páginas en internet que no obtienen nuestra aprobación.

En ComSet.info lograrás evitarte esas incertidumbres a causa de que lo que conseguimos es ponerte en contacto con los comercios en línea y los artículos directamente, de manera que te asegures de la calidad de los productos y el prestigio y la autoridad de las páginas web donde vas a realizar tu compra.

Aquí puedes consultar esta selección de set de robotica crumble más encargados. El TOP 30 de los set de robotica crumble.

Más Vendidos No. 1
Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes con alicates para niños de 8-12 años
468 Opiniones
Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes con alicates para niños de 8-12 años
  • Kit de robot solar 12 en 1: Viene con 190 piezas. Construye 12 tipos diferentes de robots con un solo kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción del robot.
  • 【STEM Toys】 kits de ciencia para niños de 10 a 12 años. Se ha demostrado que aprender a través del juego es el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos.
  • 【Alimentado por el sol】 Este robot solar funciona con el sol o una batería (no incluida). El robot se mueve bajo la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su imaginación infinita.
  • 【Fácil de hacer para mayores de 8 años】: instrucciones paso a paso fáciles de seguir para completar cada construcción incluida en el manual de instrucciones. Apto para niños mayores de 8 años.
  • 【Regalo perfecto para niños】: los kits de ciencia se empaquetarán en una caja de regalo exquisita, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día de los niños y otros días especiales.
Más Vendidos No. 2
ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo STEM para Niño, Adulto
194 Opiniones
ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo STEM para Niño, Adulto
  • ELEGOO kit de coche inteligente para robot: un kit educativo para principiantes para obtener experiencia práctica sobre la programación, ensamblaje de componentes electrónicos y conocimiento de robótica. Es una solución de integración para el aprendizaje de la robótica.
  • Más de 10 actualizaciones: como el sensor remoto IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de línea en una placa, y ahora puede instalar los sensores que le proporcionamos y otros sensores que desee en la misma placa de extensión
  • Fácil de montar: toda la interfaz del módulo tiene puertos XH2.54, lo que hace que sea mucho más fácil y conveniente ensamblar el automóvil y reducir los errores durante el ensamblaje
  • 4 modos de operación: seguimiento de línea, prevención de obstáculos, control remoto IR y control de Bluetooth en su teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Nota: (Edad aplicable: 12+) Ello Requiere conocimientos electrónicos básicos para usar los kits de inicio de ELEGOO. Si el usuario no tiene experiencia, sería mejor tener a alguien como líder y enseñarle mientras estudia.
  • Tutorial refinado: instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar el coche robot desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos.También puede obtenerlo descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del automóvil robótico inteligente de ELEGOO
Más Vendidos No. 3
Xtrem Bots - Taller De Robótica Educativa, Juguetes Robotica Para Niños 8 Años O Más, Robot Solar, Juegos Educativos, Construccion De Robots, Juguete Educativo 12 en 1
  • [12 EN 1] El kit robotica permite montar 12 robots diferentes con las 230 piezas que incluye el juego robotica, pudiendo crear muchos tipos de robots para niños.
  • [TECNOLOGÍA VERDE] El kit de robotica para niños de 8 a 12 años incluye un panel de energía solar. El robot para niños puede aprovechar la energía solar para moverse. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables construyendo este robot niños y a divertirse haciéndolo.
  • [JUEGOS EDUCATIVOS] Juguete educativo para niños donde aprenderán como funciona la transmisión de energía solar a energía eléctrica, haciendo que funcione el robot educativo.
  • [INICIARSE EN LA ROBÓTICA] Robot solar para niños recomendado como introducción al mundo de la robótica. Funciona con energía solar y transmisión hidráulica.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Este kit construccion niños puede ser un regalo diferente. La robótica para niños despierta la curiosidad de estos por la ciencia, y por ello se considera parte de los juguetes educativos.
Más Vendidos No. 4
Buki - 7505 - Robotica Hidráulica
331 Opiniones
Buki - 7505 - Robotica Hidráulica
  • Fabrica un brazo robótico articulado ensamblando los elementos suministrados
  • Añade agua en el sistema hidráulico y controla los movimientos del brazo en todas direcciones con las 6 palancas
  • Tiene capacidad para manipular objetos de hasta 50 g con sus pinzas o ventosa
  • No requiere pilas; folleto ilustrado en color, con diagrama de montaje y actividades lúdicas
  • A partir de los 10 años
Más Vendidos No. 5
OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12 in 1 Robots Kit de Ciencia Divertido Juego Creativo y DIY Juguetes, Manualidades Regalos para niños de 8 a 12 años
  • 【robot solar juguete 12 en 1】 Incluye 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots. Ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y confianza en sí mismos, y promueva la importancia del trabajo en equipo.
  • 【Alimentado por energía solar o por batería】 El robots para niños incluye un panel solar que permite que el robot use energía solar para gatear, rodar y flotar en el agua. Los niños aprenden sobre fuentes de energía renovables divirtiéndose. También puede usar la batería para conectar los cables positivo y negativo de la fuente de alimentación. No dejes que el juego sea limitado en tiempo y ubicación.
  • 【Construcción de kit robotica】 experimentos científicos para niños con instrucciones paso a paso, adhesivos y todas las partes que componen el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y el logro que conlleva la conquista constante y que respalda la capacidad de pensamiento creativo y su desarrollo intelectual.
  • 【manualidades para niños de 8 a 12 años】 Ofrecemos información detallada sobre 12 tipos diferentes de guías de diseño de robots del nivel 1 al nivel 2, que son fáciles de construir paso a paso y son perfectas para niños y niñas de +8 años. Constrúyalo con sus hijos, familiares o amigos reforzando de este modo los vínculos interpersonales.
  • 【Regalos para niños】 Todas las piezas son robustas, duraderas y fabricadas de plástico ABS de alta calidad el cual es inofensivo y no tóxico. Puede ser un gran regalo para cumpleaños / Navidad / Día del Niño / actividades de campamento de verano o una gran opción para alguien que es un amante del bricolaje.
Más Vendidos No. 6
Clementoni - Evolution Robot Juego Para Niños, Multicolor (55191)
147 Opiniones
Clementoni - Evolution Robot Juego Para Niños, Multicolor (55191)
  • Un kit con todo lo necesario para montar un robot y después programarlo
  • App gratuita para jugar con distintas modalidades: Tiempo Real, Autoaprendizaje, Baile y Memo
  • Una vez montado, podrá coger objetos con las manos
  • Con sonidos, música, mensajes de voz y expresiones faciales, Evolution Robot se convertirá en el gran compañero de los niños
  • Incluye un manual ilustrado para facilitar el montaje y el aprendizaje de conceptos de electrónica y robótica
Más Vendidos No. 7
OSOYOO Model 3 Robot Car DIY Starter Kit for Arduino UNO | Remote Control App Educational Motorized Robotics for Building Programming Learning How to Code | IOT Mechanical Coding for Kids Teens Adults
  • HEAVY DUTY, PREMIUM CONSTRUCTION: We are the only Canadian Owned Science Fair Supplier, Circuit Builder, IOT, Autonomous Smart Machine, Home Electronics Workshop and Arduino Accessory Company, and we are Engineers and Programmers Ourselves, So We Know How Important It Is To CREATE Your Dreams! Not All Robot Kits Are Created Equal: Pay For True Quality & You Will Not Be Disappointed. Thanks for your support - you'll hear from us as soon as you order.
  • SIMPLE, INTELLIGENT, FUN PROJECT: Control your OSOYOO Robot Car System by Android and iOS App, allowing additional functions such as imitation driving, auto driving, and speed control. Our newest robot kit includes many upgraded benefits that cheap knockoffs simply can’t compete with including: line tracking, object motion following, and obstacle avoidance. Our new Model 3 technology supports various projects that you’ll only find in robotic kits that sell for twice the price
  • THE BEST VALUE PACK ON AMAZON: This Ultimate STEM Gift Bundle Includes Everything You Need To Build & Engineer Your Own Robotic Car: Basic Board for Arduino R3, Model X Motor Driver Module, Sensor Shield V5.0, Bluetooth Module, Ultrasonic Sensor & Holder, Servo Motor, 3 Line Tracking Modules, Buzzer Sensor, Infrared IR Remote, Receiver, & Transmitter, 9V Battery Box, Voltage Meter, Acrylic Car Chassis, 2 Wheels, 2 Motors, 2 Motor Holders, Jumpers, Cables, Screws, Nuts and Phillips screwdriver.
  • PROGRAMMABLE LEARNER KIT FOR BEGINNERS AND PROFESSIONALS: The OSOYOO Model 3 Robot Car Kit is compatible with the Arduino UNO R3 board. Great for any skill level — whether you’re a pro or beginner. Assembling the Model 3 kit will teach you to create circuits, program sensors and actuators, learn about the Internet of Things (IoT) and get hands-on programming, coding, electronics and robotics experience. This kit makes it simple to create and program an advanced robotic system. Let’s get started!
Más Vendidos No. 8
ELEGOO Conjunto Mas Completo y Avanzado de Iniciación Compatible con Arduino IDE Mega 2560 con Guías Tutorial en Español y Conjunto con Placa Controladora Mega 2560 R3, Servomotor, Motor Paso a Paso
547 Opiniones
ELEGOO Conjunto Mas Completo y Avanzado de Iniciación Compatible con Arduino IDE Mega 2560 con Guías Tutorial en Español y Conjunto con Placa Controladora Mega 2560 R3, Servomotor, Motor Paso a Paso
  • Actualmente estamos trabajando con ingenieros y profesionales españoles para mejorar nuestras guías y manuales, Una mejor descripción facilita el entendimiento y hace que resulte mas fácil trabajar con los productos ELEGOO. La nueva guía actualizada podrá ser descargada desde nuestra pagina web elegoo.com o si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros para que le facilitemos una copia gratuita.
  • El starter kit es un conjunto de iniciación que contiene mas de 200 componentes. Guía libre en PDF incluida en el CDrom(contiene mas de 35 lecciones). Los módulos LCD1602 y el sensor GY-61 incluyen conectores con lo cual no necesitaras soldarlos. También puede descargar los mismos tutoriales en línea en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jKlJMO
  • Un bonito empaquetado con una lista clara y como sorpresa incluye una pequeña cajita para mantener ordenador los componentes como por ejemplo diodos LED, circuitos integrados, pulsadores, diodos etc.
  • Nosotros siempre tenemos en cuenta las experiencias de nuestros clientes, lo que nos permite mejorar y adaptar la funcionalidad de nuestro productos.
  • El conjunto de iniciación avanzado de ELEGOO es compatible con Arduino IDE Mega 2560 R3 proporciona una plataforma de desarrollo electrónico de código abierto con hardware y software flexibles y fáciles de usar para la creación de prototipos. Contiene todos los componentes necesarios para comenzar a programar la placa de desarrollo Elegoo, Y Guías libres en pdf con 33 lecciones distintas tanto para principiantes como para usuarios profesionales.
RebajadoMás Vendidos No. 9
ELEGOO Conjunto Medio de Iniciación Compatible con Arduino IDE con Tutorial en Español y Conjunto de Relé de 5V, Modulo de Fuente de Alimentación, Servomotor, UNO R3 Placa de Desarrollo de Prototipos
693 Opiniones
ELEGOO Conjunto Medio de Iniciación Compatible con Arduino IDE con Tutorial en Español y Conjunto de Relé de 5V, Modulo de Fuente de Alimentación, Servomotor, UNO R3 Placa de Desarrollo de Prototipos
  • Tutorial español disponible--Incluye una guía en PDF (con mas de 22 lecciones) una lista clara en un bonito empaquetado. También puede descargar los mismos tutoriales en línea desde nuestro sitio web.
  • La manera mas económica de iniciarse en la programaciónpara principiantes.
  • El modulo LCD1602 incluye conector (no será necesario que lo suelde).
  • Este conjunto a sido actualizado con un modulo de fuente de alimentación a demás de con una batería de 9V.
  • La placa controladora ELEGOO UNO R3 es de alta calidad y compatible con Arduino IDE.
Más Vendidos No. 10
Kit Compatible con ArduiIDE, UNIROI Kit de Iniciación Completo con Tutorial para Principantes a Aprender Programación (UA005)
314 Opiniones
Kit Compatible con ArduiIDE, UNIROI Kit de Iniciación Completo con Tutorial para Principantes a Aprender Programación (UA005)
  • Kit de starter actualizado compatible con ArduiIDE tiene 45 componentes incluidos RAB soporte y CD con tutoriales (instrucciones del proyecto y código fuente), especialmente para principiantes.
  • Soporte RAB: Ampliamente compatible con R3, Mega 2560 y Raspberry Pi 3 2 1 Modelo B B +
  • Se incluyen placa R3, placa de pruebas, placa de expansión prototipo, batería de 9V CC, módulo HC-SR04, pantalla LCD 1602 y cabezal de la clavija (necesita ser soldado por usted mismo) están incluidos.
  • Lista Clara de Componentes: Haciendo clic en la imagen o ver la descripción del producto.
  • Tutoriales detallados gratuitos están incluidos en el CD. También puede contactarnos por correo electrónico para obtener los tutoriales.

En las siguientes líneas te facilitaremos la selección de muchos de los productos de set de robotica crumble más famosos y que aseguran más seguridad en relación con los compradores. Esto únicamente es una pequeña recopilación clasificada observando siempre abundantes cuestiones trascendentes:

  • Calidad de los productos.
  • Páginas On-Line con seguridad para comprar los productos y artículos que necesites.
  • Importes visibles de los productos.
  • Productos en stock, para esquivar sorpresas.
  • set de robotica crumble elegida por una importante mayoría de los usuarios y compradores.
  • El TOP de productos y artículos en formato set con precio rebajado.
  • El top de productos y artículos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE CULTO MINOTAURO

Estamos sin parar verificando y comprobando nuestros sumarios e inventarios para que, de forma continuada, tengas las reseñas más destacadas de cada asunto.

Si has estado verificando este recopilatorio de productos de set de robotica crumble, seguramente hayas podido encontrarte con algún artículo que no sabías que existía y que despierta tu curiosidad. Queremos que valores algunas ventajas de obtener productos utilizando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, en tu habitación manejas tú los termómetros por lo tanto no pasarás penurias porque no tendrás que salir y tu artículo llegará en muy poco tiempo allí donde estés.
  2. No tendrás que esperar colas. Como sabes, sobre todo en días de fin semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden por internet llevan asociadas algunas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de robotica crumble por Internet podrás ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué manera has pensado ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿Usando metro o Uber? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Aparca tu coche en casa cuando pienses ir de compras, tienes todo a tu alcance por la red…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es domingo? Estate tranquilo, ¡los sitios de internet están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios por internet con popularidad no tendrás problemas de seguridad de manera que puedes estar tranquilo.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El número de existencias a tu disposición en stock de un establecimiento usando Internet normalmente va a ser considerablemente más amplio que el de los sitios on-line. Es muy posible que te pasees a el comercio y, si quieres encontrar algo, no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Pues olvídate de eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto utilizando Internet es un poco más barato que en las establecimientos que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARADOR DE VOLANTES

¿No has conseguido atinar con el producto de set de robotica crumble que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte. ComSet.info hace que sea sencillo.

Nuevo
Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes con alicates para niños de 8-12 años
468 Opiniones
Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes con alicates para niños de 8-12 años
  • Kit de robot solar 12 en 1: Viene con 190 piezas. Construye 12 tipos diferentes de robots con un solo kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción del robot.
  • 【STEM Toys】 kits de ciencia para niños de 10 a 12 años. Se ha demostrado que aprender a través del juego es el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos.
  • 【Alimentado por el sol】 Este robot solar funciona con el sol o una batería (no incluida). El robot se mueve bajo la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su imaginación infinita.
  • 【Fácil de hacer para mayores de 8 años】: instrucciones paso a paso fáciles de seguir para completar cada construcción incluida en el manual de instrucciones. Apto para niños mayores de 8 años.
  • 【Regalo perfecto para niños】: los kits de ciencia se empaquetarán en una caja de regalo exquisita, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día de los niños y otros días especiales.
Nuevo
OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12 in 1 Robots Kit de Ciencia Divertido Juego Creativo y DIY Juguetes, Manualidades Regalos para niños de 8 a 12 años
  • 【robot solar juguete 12 en 1】 Incluye 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots. Ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y confianza en sí mismos, y promueva la importancia del trabajo en equipo.
  • 【Alimentado por energía solar o por batería】 El robots para niños incluye un panel solar que permite que el robot use energía solar para gatear, rodar y flotar en el agua. Los niños aprenden sobre fuentes de energía renovables divirtiéndose. También puede usar la batería para conectar los cables positivo y negativo de la fuente de alimentación. No dejes que el juego sea limitado en tiempo y ubicación.
  • 【Construcción de kit robotica】 experimentos científicos para niños con instrucciones paso a paso, adhesivos y todas las partes que componen el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y el logro que conlleva la conquista constante y que respalda la capacidad de pensamiento creativo y su desarrollo intelectual.
  • 【manualidades para niños de 8 a 12 años】 Ofrecemos información detallada sobre 12 tipos diferentes de guías de diseño de robots del nivel 1 al nivel 2, que son fáciles de construir paso a paso y son perfectas para niños y niñas de +8 años. Constrúyalo con sus hijos, familiares o amigos reforzando de este modo los vínculos interpersonales.
  • 【Regalos para niños】 Todas las piezas son robustas, duraderas y fabricadas de plástico ABS de alta calidad el cual es inofensivo y no tóxico. Puede ser un gran regalo para cumpleaños / Navidad / Día del Niño / actividades de campamento de verano o una gran opción para alguien que es un amante del bricolaje.
Nuevo
OSOYOO Model 3 Robot Car DIY Starter Kit for Arduino UNO | Remote Control App Educational Motorized Robotics for Building Programming Learning How to Code | IOT Mechanical Coding for Kids Teens Adults
  • HEAVY DUTY, PREMIUM CONSTRUCTION: We are the only Canadian Owned Science Fair Supplier, Circuit Builder, IOT, Autonomous Smart Machine, Home Electronics Workshop and Arduino Accessory Company, and we are Engineers and Programmers Ourselves, So We Know How Important It Is To CREATE Your Dreams! Not All Robot Kits Are Created Equal: Pay For True Quality & You Will Not Be Disappointed. Thanks for your support - you'll hear from us as soon as you order.
  • SIMPLE, INTELLIGENT, FUN PROJECT: Control your OSOYOO Robot Car System by Android and iOS App, allowing additional functions such as imitation driving, auto driving, and speed control. Our newest robot kit includes many upgraded benefits that cheap knockoffs simply can’t compete with including: line tracking, object motion following, and obstacle avoidance. Our new Model 3 technology supports various projects that you’ll only find in robotic kits that sell for twice the price
  • THE BEST VALUE PACK ON AMAZON: This Ultimate STEM Gift Bundle Includes Everything You Need To Build & Engineer Your Own Robotic Car: Basic Board for Arduino R3, Model X Motor Driver Module, Sensor Shield V5.0, Bluetooth Module, Ultrasonic Sensor & Holder, Servo Motor, 3 Line Tracking Modules, Buzzer Sensor, Infrared IR Remote, Receiver, & Transmitter, 9V Battery Box, Voltage Meter, Acrylic Car Chassis, 2 Wheels, 2 Motors, 2 Motor Holders, Jumpers, Cables, Screws, Nuts and Phillips screwdriver.
  • PROGRAMMABLE LEARNER KIT FOR BEGINNERS AND PROFESSIONALS: The OSOYOO Model 3 Robot Car Kit is compatible with the Arduino UNO R3 board. Great for any skill level — whether you’re a pro or beginner. Assembling the Model 3 kit will teach you to create circuits, program sensors and actuators, learn about the Internet of Things (IoT) and get hands-on programming, coding, electronics and robotics experience. This kit makes it simple to create and program an advanced robotic system. Let’s get started!
Nuevo
Xtrem Bots - Taller De Robótica Educativa, Juguetes Robotica Para Niños 8 Años O Más, Robot Solar, Juegos Educativos, Construccion De Robots, Juguete Educativo 12 en 1
  • [12 EN 1] El kit robotica permite montar 12 robots diferentes con las 230 piezas que incluye el juego robotica, pudiendo crear muchos tipos de robots para niños.
  • [TECNOLOGÍA VERDE] El kit de robotica para niños de 8 a 12 años incluye un panel de energía solar. El robot para niños puede aprovechar la energía solar para moverse. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables construyendo este robot niños y a divertirse haciéndolo.
  • [JUEGOS EDUCATIVOS] Juguete educativo para niños donde aprenderán como funciona la transmisión de energía solar a energía eléctrica, haciendo que funcione el robot educativo.
  • [INICIARSE EN LA ROBÓTICA] Robot solar para niños recomendado como introducción al mundo de la robótica. Funciona con energía solar y transmisión hidráulica.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Este kit construccion niños puede ser un regalo diferente. La robótica para niños despierta la curiosidad de estos por la ciencia, y por ello se considera parte de los juguetes educativos.
Nuevo
Starter Kit Compatible with ArduinoIDE Tarjeta Breadboard Sensor Cable de Puente 1 dígito 7 segmentos Tarjeta de Resistencia de Pantalla con tutoriales gratuitos SUA002
  • Updated Board -- 100% compatible with official version. Based on ATMega328 chip for controlling and features faster transfer rates and more memory with ATMega16U2 chip instead of ATMega8U2.
  • 400 Points Breadboard -- 400 points breadboard with 2 power rails, can be spliced with one more breadboard.
  • Total 147 Items -- This Starter kit has enough components to make basic project, such as board, 1 digit 7-segment display,button (small), jumper wire, resistor color card and so on. (please add resistors when using LED to avoid over current.)
  • Free Tutorials -- Package included CD with detailed tutorials and data sheet, library, and installation instruction, help you get starting with easily.
  • Fuerte equipo de atención al cliente -- Mientras tenga preguntas sobre el producto, resolveremos su problema de inmediato cuando reciba su correo electrónico, ¡nuestra satisfactoria experiencia de compra es nuestra mayor esperanza! ¿Cómo nos envías un correo electrónico? Haga clic en "GAOFEIYANG" y haga clic en "Hacer una pregunta" para enviarnos un correo electrónico. Espero tu consejo!
Nuevo
Kit Compatible con ArduiIDE, UNIROI Kit de Iniciación Completo con Tutorial para Principantes a Aprender Programación (UA005)
314 Opiniones
Kit Compatible con ArduiIDE, UNIROI Kit de Iniciación Completo con Tutorial para Principantes a Aprender Programación (UA005)
  • Kit de starter actualizado compatible con ArduiIDE tiene 45 componentes incluidos RAB soporte y CD con tutoriales (instrucciones del proyecto y código fuente), especialmente para principiantes.
  • Soporte RAB: Ampliamente compatible con R3, Mega 2560 y Raspberry Pi 3 2 1 Modelo B B +
  • Se incluyen placa R3, placa de pruebas, placa de expansión prototipo, batería de 9V CC, módulo HC-SR04, pantalla LCD 1602 y cabezal de la clavija (necesita ser soldado por usted mismo) están incluidos.
  • Lista Clara de Componentes: Haciendo clic en la imagen o ver la descripción del producto.
  • Tutoriales detallados gratuitos están incluidos en el CD. También puede contactarnos por correo electrónico para obtener los tutoriales.
Nuevo
ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo STEM para Niño, Adulto
194 Opiniones
ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo STEM para Niño, Adulto
  • ELEGOO kit de coche inteligente para robot: un kit educativo para principiantes para obtener experiencia práctica sobre la programación, ensamblaje de componentes electrónicos y conocimiento de robótica. Es una solución de integración para el aprendizaje de la robótica.
  • Más de 10 actualizaciones: como el sensor remoto IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de línea en una placa, y ahora puede instalar los sensores que le proporcionamos y otros sensores que desee en la misma placa de extensión
  • Fácil de montar: toda la interfaz del módulo tiene puertos XH2.54, lo que hace que sea mucho más fácil y conveniente ensamblar el automóvil y reducir los errores durante el ensamblaje
  • 4 modos de operación: seguimiento de línea, prevención de obstáculos, control remoto IR y control de Bluetooth en su teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Nota: (Edad aplicable: 12+) Ello Requiere conocimientos electrónicos básicos para usar los kits de inicio de ELEGOO. Si el usuario no tiene experiencia, sería mejor tener a alguien como líder y enseñarle mientras estudia.
  • Tutorial refinado: instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar el coche robot desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos.También puede obtenerlo descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del automóvil robótico inteligente de ELEGOO
Nuevo
Buki - 7505 - Robotica Hidráulica
331 Opiniones
Buki - 7505 - Robotica Hidráulica
  • Fabrica un brazo robótico articulado ensamblando los elementos suministrados
  • Añade agua en el sistema hidráulico y controla los movimientos del brazo en todas direcciones con las 6 palancas
  • Tiene capacidad para manipular objetos de hasta 50 g con sus pinzas o ventosa
  • No requiere pilas; folleto ilustrado en color, con diagrama de montaje y actividades lúdicas
  • A partir de los 10 años
Nuevo
Clementoni - Evolution Robot Juego Para Niños, Multicolor (55191)
147 Opiniones
Clementoni - Evolution Robot Juego Para Niños, Multicolor (55191)
  • Un kit con todo lo necesario para montar un robot y después programarlo
  • App gratuita para jugar con distintas modalidades: Tiempo Real, Autoaprendizaje, Baile y Memo
  • Una vez montado, podrá coger objetos con las manos
  • Con sonidos, música, mensajes de voz y expresiones faciales, Evolution Robot se convertirá en el gran compañero de los niños
  • Incluye un manual ilustrado para facilitar el montaje y el aprendizaje de conceptos de electrónica y robótica
Nuevo
ELEGOO Conjunto Básico de Iniciación Compatible con Arduino IDE con Guías Tutorial en Español para UNO R3 Starter Kit
174 Opiniones
ELEGOO Conjunto Básico de Iniciación Compatible con Arduino IDE con Guías Tutorial en Español para UNO R3 Starter Kit
  • Este es el conjunto mas básico y sencillo para que los principiantes, y compatible con Arduino IDE.
  • Tutorial español disponible-Incluye un manual de introducción a proyectos en formato PDF y también se suministra el código con ejemplos para que no tenga que perder tiempo buscándolos. También puede descargar los mismos tutoriales en línea desde nuestro sitio web oficial.
  • Con la nueva placa de desarrollo UNO R3 el cable USB y todos los componentes básicos.
  • Un bonito empaquetado en la caja, con la lista de componentes y el CDrom.
  • 100% compatible con Arduino UNO R3 controladora, MEGA 2560 R3, NANO.

Si usando estos sumarios no has encontrado nada que merezca tu interés.

No tienes que preocuparte, en ComSet.info ponemos a tu disposición un robusto rastreador en el que vas a poder encontrar muchos y variados productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE LUJO DE MUS
SET DE ELECTRONICA PARA MONTAR
SET DE CROMADO DE SILVERADO
SET DE MONTAJE DE ROBOTS
SET DE UNIÓN LAVADORA SECADORA INDESIT
SET DE MOLDES DE MANOS
SET DE MUEBLE DE COCINA CON LAVAPLATOS Y GRIFERÍA ACONCAGUA MOBISET
SET DE EMBRAGUE RENAULT MEGANE CLASSIC
SET DE SEGURIDAD COSEVI
SET DE CAMPER
SET DE VIEJOS
SET DE COJINES MOROCCO
SET DE DAMA DE HONOR
SET DE UNIVERSAL DE ESPIGADO DE MADERA
SET DE NOCHE DE PELICULAS
SET DE LANAS PARA TEJER A MANO
SET DE CARRACAS
SET DE UÑAS DE GEL MEXICO
SET COMPLETO DE COCINA MOLECULAR
SET DE FIBRA AUDI TT
SET DE HERRAMIENTAS ROSEWILL
SET DE COMPLETO DE PALOS DE GOLF CALLAWAY
SET DE ELECTRÓNICA PARA ARMAR
SET DE PAPELERIA
SET DE SUTURA NOMBRES
SET DE COCINA DURAVIT
SET DE MAQUILLAJE KARDASHIAN
SET DE BAÑO TEJIDO EN CROCHET PASO A PASO
SET DE ALTAVOCES PARA COCHE
SET DE CEPILLOS DE DIENTES INFANTIL
SET DE ADORNOS ARBOL DE NAVIDAD
SET PARA ESTUFA DE GAS
SET DE LLACS DE COLOMERS
SET DE CONEXIÓN REMOCK LOCKEY NET
SET DE BAJANTE DE POCETA
SET DE REPARACIÓN DE ELEVALUNAS
SET DE MODELISMO ASCENSOR
SET DE UÑAS EN ACRÍLICO MASGLO
SET DE CANDADOS DE SEGURIDAD
SET DE LA CUESTION SIGNIFICADO
SET DE IMPRIMIBLE DE BARCELONA GRATIS
SET DE LLAVES DE TUBO
SET DE ADMISIÓN DIRECTA OPEL ASTRA G
SET DE QUÍMICA INFANTIL
SET DE JARDINERIA INTERIOR
SET DE PESCA DE SUPERVIVENCIA
SET DE PINTOR INFANTIL
SET DE MANTENIMIENTO PARA PISCINAS HINCHABLES CARREFOUR
SET DE FRENOS HIDRAULICOS PARA BICI
SET DE COMPLETO DE VOLANTE PARA PC
SET BÁSICO DE MAQUILLAJE MAC
SET DE ALARMA HOGAR
SET DE EMBRAGUE ISUZU TROOPER
SET DE UNA ENFERMERA
SET DE UN OPOSITOR
SET DE UÑAS DE GEL PRIMOR
SET DE HERRAMIENTAS PARA VESPA
SET DE CORTE DE COSTURA
SET DE PERFUMES PARA HOMBRE
SET DE SUPERACION PERSONAL JORGE DUQUE LINARES
SET DE JUGUETES DE MADERA
SET DE CUCHILLOS BARBACOA
SET DE ENAMORADOS
SET DE REPARACIÓN DE PLÁSTICOS CAARQ
SET DE UÑAS DE GEL WISH
SET DE FOTOGRAFIA PARA PRODUCTOS
SET DE ANALIZADOR DE PH Y CLORO LEROY MERLIN
SET DE ANILLOS BOHO
SET DE HACER CERVEZA LIDL
SET DE VINO UNION DE CORAZONES
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE MARCAS
SET DE PESCA BÁSICO
SET DE FELICIDAD
SET DE ESTUCHES DE MAQUILLAJE
SET DE ABRIDOR DE FECHADURAS
SET DE UÑAS GLOSS OVER
SET DE PINTAUÑAS DE GEL
SET DE INICIO FREESTYLE
SET DE LEGO DE ROBÓTICA
SET DE ARRASTRE TTR
SET DE ÚTILES
SET DE SABIDURIA DOFUS
SET DE LEGO
SET DE FIBRA DE VIDRIO BRICODEPOT
SET DE CUCHILLOS SANTOKU
SET DE PÁDEL Y TENIS
SET DE DOS TIPOS BUENOS ONLINE
SET IMPRIMIBLE DE ETIQUETAS ESCOLARES
SET DE EXTRACCIÓN DE ADN DNEASY
SET DE UÑAS ACRÍLICAS FANTASY NAILS

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados