SET DE ROBÓTICA COCHE

Desde aquí puedes conseguir on-line los artículos favoritos relacionados con el set de robótica coche.

Cuando vas a adquirir un set de robótica coche online, nos encontraremos con más de un dilema debido a que coexisten diversos sitios donde se podría echar el ojo y es posible que puedan aflorar abundantes incertidumbres. Por este principio imaginamos que ya tropezaste con el destino acertado y que lograste caer en el mejor lugar de internet para obtener un set de robótica coche.

Ahora te vamos a explicar diferentes inventarios para que te sea más viable localizar aquel magnífico producto que andas intentando localizar.

Además, contarás con un robusto buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin trabas y localizar productos conectados con aquello que estás deseando adquirir.

Al mismo tiempo, haciendo uso de estos catálogos podrás emplear todos los detalles para así comparar y lograr inclinar la balanza con toda la información en la mano.
Es verdad que, alguna vez, comprar artículos online, sets o no, puede provocarnos dudas porque te encuentras con páginas web que no consiguen ninguna aprobación.

En comset sortearás estos asuntos debido a que lo que vamos a conseguir es conectarte con los establecimientos a través de la red y los productos de manera directa, de forma que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y el prestigio y la aceptación de las páginas en internet donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás ver nuestro índice de set de robótica coche que cuentan con más encargos. El TOP 30 de los set de robótica coche.

Más Vendidos No. 1
ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo STEM para Niño, Adulto
194 Opiniones
ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo STEM para Niño, Adulto
  • ELEGOO kit de coche inteligente para robot: un kit educativo para principiantes para obtener experiencia práctica sobre la programación, ensamblaje de componentes electrónicos y conocimiento de robótica. Es una solución de integración para el aprendizaje de la robótica.
  • Más de 10 actualizaciones: como el sensor remoto IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de línea en una placa, y ahora puede instalar los sensores que le proporcionamos y otros sensores que desee en la misma placa de extensión
  • Fácil de montar: toda la interfaz del módulo tiene puertos XH2.54, lo que hace que sea mucho más fácil y conveniente ensamblar el automóvil y reducir los errores durante el ensamblaje
  • 4 modos de operación: seguimiento de línea, prevención de obstáculos, control remoto IR y control de Bluetooth en su teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Nota: (Edad aplicable: 12+) Ello Requiere conocimientos electrónicos básicos para usar los kits de inicio de ELEGOO. Si el usuario no tiene experiencia, sería mejor tener a alguien como líder y enseñarle mientras estudia.
  • Tutorial refinado: instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar el coche robot desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos.También puede obtenerlo descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del automóvil robótico inteligente de ELEGOO
RebajadoMás Vendidos No. 2
LEGO Technic - Vehículo Acrobático a Control Remoto, Coche Teledirigido de Juguete, Set de Construcción 2 en 1, Funciona con Elementos de Power Functions (42095)
1.632 Opiniones
LEGO Technic - Vehículo Acrobático a Control Remoto, Coche Teledirigido de Juguete, Set de Construcción 2 en 1, Funciona con Elementos de Power Functions (42095)
  • Contiene un veloz vehículo a control remoto totalmente motorizado, con orugas y piñones traseros gigantescos que proporcionan una asombrosa aceleración.
  • Contempla la innovadora combinación de colores en amarillo y azul con fantásticos adhesivos.
  • Recorre los terrenos más hostiles y supera grandes obstáculos, conduce hacia delante, hacia atrás, a la izquierda o a la derecha, haz giros de 360° y realiza impresionantes caballitos a toda velocidad.
  • Incluye los siguientes componentes LEGO Power Functions: 2 motores grandes, un receptor, un alimentador a pilas y un control remoto.
  • Este set LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante, y reproduce movimientos y mecanismos de gran realismo que permiten a los constructores más jóvenes practicar sus habilidades motrices, la coordinación oculomanual y la imaginación.
Más Vendidos No. 3
AAGOOD-La transformación del Regalo del Juguete Dinosaurio Robot del vehículo con luz LED de música automático Transform Deform Dino Coche Set de Juego para los niños Rojos
  • Se transforma automáticamente en un dinosaurio y hace un sonido rugiente, hacen que el niño más fresco que posee el más fresco de la transformación de dino coche.
  • regalo del juguete Deformación Robot de coches está hecha de plástico grueso durable, no tóxico. Suavizar los bordes y sin rebabas, seguro para sus hijos.
  • Deformación del coche LED hace que el sonido más fresco rugido dino.
  • Es un dinosaurio y un coche en un transformador.
  • dino coche creativo con luz intermitente sonido y atraer la atención de los niños y los dejan entrar en el juego rápidamente. Servicio de Pasto perfecto.
Más Vendidos No. 4
Fischertechnik TXT Discovery Set – Divertidísimo Juego de Robótica con el que Construir y Programar tu Propio Coche Inteligente. , color/modelo surtido
10 Opiniones
Fischertechnik TXT Discovery Set – Divertidísimo Juego de Robótica con el que Construir y Programar tu Propio Coche Inteligente. , color/modelo surtido
  • Este divertidísimo juego propone dos fases para jugar y experimentar, primero hay que construir los increíbles modelos con las 310 piezas incluidas, para después, mediante la programación hacer que por ejemplo sequen, ventilen o generen movimiento
  • Incluye una cámara usb puedes convertir tu robot programable en un rastreador, que siga las líneas y detecte obstáculos, o también puedes hacer que sea un espía y realice grabaciones y si esto no te convence, por qué no usar la programación para que sea un jugador de futbol? hay infinitas posibilidades
  • Usa las instrucciones para construir hasta 14 modelos además del coche inteligente podrás construir un ventilador, una cámara giratoria, un regulador de temperatura o incluso un ventilador
  • Atención alto contenido educativo, fomenta el aprendizaje de las bases de la robótica y la programación, como por ejemplo que son los inputs y los outputs o la interacción entre hardware y software; siempre de una forma práctica, pero sobre todo divertida
  • La edad recomendada es a partir de 8 años con ayuda de un adulto; es la oportunidad perfecta para pasar un rato divertido juntos
Más Vendidos No. 5
Quimat Coche Robótica, Robot Inteligente Control Remoto con Tutorial de Vídeo en Castellano EQS10
70 Opiniones
Quimat Coche Robótica, Robot Inteligente Control Remoto con Tutorial de Vídeo en Castellano EQS10
  • Un KIT DE COCHE ROBÓTICO MÁS ÚTIL Y DIVERTIDO. Con el fin educativo para los principiantes (niños) que ganan la experiencia en la manipulación de componentes electrónicos y robóticos además de la programación . Es una mejor manera de entrenar la capacidad de operación.
  • TECNOLOGÍA BIONIC INTELIGENTE da al robot del coche un aspecto fresco del palo y un diseño de carga inteligente hace más fácil cargar. Con control remoto Bluetooth, múltiples sensores integrados, evitación de obstáculos automática y funcione de siguiente de obstáculo
  • COMPATIBILIDAD TOTAL de los sistemas Windows y Mac OS y admite múltiples modos de programación gráfica
  • Una APP de Android / IOS se proporciona para conectar con el robot de coche a través de Bluetooth, fácil de controlar el robot.
  • TUTORIAL DE VÍDEO EN CASSTELLANO :Tenemos el tutorial de CD y un folleto de montaje, usted puede seguirlos paso a paso. por favor contacte con nosotros. también tenemos un equipo de técnico profesional para ofrecer los soportes técnicos.
Más Vendidos No. 6
Buki France- Solar Energy 14 en 1 (7503)
  • Ensambla los elementos y crea un robot que funciona con energía solar.
  • Se incluyen 14 modelos distintos; entre ellos: coche, cangrejo, boxeador y barco.
  • Folleto ilustrado en color, con diagrama de montaje y actividades lúdicas.
  • A partir de los 8 años.
Más Vendidos No. 7
80 tipos Plastic Gears Set Pulley Belt Worm Kits Crown Gear Set Robot Motor Car Toy for DIY Parts
15 Opiniones
80 tipos Plastic Gears Set Pulley Belt Worm Kits Crown Gear Set Robot Motor Car Toy for DIY Parts
  • Gran calidad: Este kit de engranajes está fabricado en plástico de alta calidad, que es duradera y tiene una larga vida útil.
  • Función principal: Estos productos son para juguetes polea y otros piezas de repuesto, adecuado para todos los tipos de coche bricolaje, robot, accesorios para modelismo, la mayoría de los aficionados de bricolaje.
  • Satisface el tu necesidad: Este es el juego de engranajes más completo, que tiene seis juego diferentes para la tu opción, inclusive muchos tipos de piezas de engranajes y puedes trovarne uno que satisface mejor tus necesidad.
  • El paquete incluye: ingranaggio árbol principal, sola/doble Marcia, corona dentada, Polea, dentada, ingranaggio conico, ingranaggio en cobre, Contratuerca, eje, neumático, elástico, etc.
  • Type: 34 kinds, 60 kinds, 64 kinds, 75 kinds, 80 kinds, 85 kinds (opcional)
RebajadoMás Vendidos No. 8
Clementoni- Laboratorio de Mecánica Motor Eléctrico, Multicolor, Miscelanea (55125.5)
196 Opiniones
Clementoni- Laboratorio de Mecánica Motor Eléctrico, Multicolor, Miscelanea (55125.5)
  • Gracias a los más de 250 componentes incluidos en el kit, es posible crear más de 50 construcciones incrementando el nivel de dificultad
  • Es posible crear un helicóptero, una grúa eléctrica y un coche con motor eléctrico entre otros
  • Incluye un manual ilustrado que guiará al niño a través de todas las etapas del montaje, que son completamente seguras
  • Diseñado, pensado y fabricado en Italia
  • Juguete en español
Más Vendidos No. 9
MECCANO Meccano-MECCANO-6044495-Meccano Model Set Rennwagen – Konstruktionsspielzeug-Modellbau – Bauen mit Werkzeug 6044495 25-Juguete de construcción con Herramientas, Multicolor (Spin Master
406 Opiniones
MECCANO Meccano-MECCANO-6044495-Meccano Model Set Rennwagen – Konstruktionsspielzeug-Modellbau – Bauen mit Werkzeug 6044495 25-Juguete de construcción con Herramientas, Multicolor (Spin Master
  • Es un juego de construcción con piezas metálicas
  • Pueden estimular la imaginación, desarrollar la lógica y concentración
  • Esta caja contiene 25 modelos motorizados diferentes para construir
  • Con herramientas ergonómicas para una construcción cómoda
RebajadoMás Vendidos No. 10
Theo Klein 8497 Set de construcción Multi-Tech con Ixolino Bosch, 107 piezas, Ixolino a pilas con luz y sonido, Medidas: 32 cm x 27 cm x 9.5 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
364 Opiniones
Theo Klein 8497 Set de construcción Multi-Tech con Ixolino Bosch, 107 piezas, Ixolino a pilas con luz y sonido, Medidas: 32 cm x 27 cm x 9.5 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • Con el set Multi-Tech los pequeños arquitectos y arquitectas podrán construir once vehículos diferentes siguiendo las instrucciones o de forma libre
  • El set de construcción está formado por 107 piezas de construcción, un destornillador, una llave inglesa y mucho más
  • El destornillador eléctrico Ixolino de Bosch con accesorios intercambiables, luz y sonido y movimiento en dos direcciones es especialmente popular
  • Con este set de construcción, los niños ejercitan su creatividad, sus habilidades motoras finas y su comprensión técnica
  • Made in Germany, Medidas del embalaje: 32 cm x 27 cm x 9.5 cm, apto para niños a partir de tres años, Pilas necesarias: 2 x R03-AAA, No incluidas en la entrega

A continuación dispondrás de una clasificación de varios de los productos de set de robótica coche más destacados y que muestran más seguridad para los compradores. Es solamente un recopilatorio recopilado tomando en cuenta múltiples vitales condicionantes:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Tiendas On-Line con gran aceptación en donde comprar los productos y artículos que quieras.
  • Precios precisos de los productos.
  • Productos que cuentan con existencias, para que escapes de desagradables sorpresas no deseadas.
  • Productos en formato set preferida por la gran mayoría de los compradores.
  • El top de productos en formato set rebajados.
  • El top de productos y artículos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE AUTOCONSUMO CON BATERIAS

De forma continua, estamos repasando y revisando nuestros catálogos e inventarios de forma que, de forma permanente, tengas a tu disposición las reseñas más relevantes de cada una de las categorías.

Como habrás estado examinando esta pequeña lista de artículos de set de robótica coche, seguramente te hayas encontrado algún artículo que era desconocido para ti y por el que muestras tu interés. No queremos que te olvides de alguna de las muchas ventajas de obtener tus productos on-line:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor como frío, desde tu casa tu manejas el termómetro por lo cual no soportarás aprietos ya que no será necesario ir fuera y la compra llegará a ti de forma rápida allí donde desees.
  2. No esperarás más colas. Como sabes, en especial en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas que no venden utilizando internet suele llevar asociado las correspondientes esperas… Pues comprando set de robótica coche a través de Internet podrás ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué manera has pensado ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Usando tren o metro? ¡Olvida esos pensamientos! Que tu coche se quede en casa cuando vas a comprar, en línea puedes conseguir todo…
  4. ¿Está cerrado? ¿No es un día hábil? Tranquilo, no te preocupes, ¡los sitios web por internet nunca cierran!
  5. Comprando en sitios OnLine de confianza te librarás de problemas de seguridad por lo que vas a estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, vas a disponer de todos. El stock a tu disposición de un establecimiento online suele ser significativamente más amplio que el de un sitio a través de Internet. Seguramente que hayas caminado a el establecimiento y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De forma general, el mismo producto OnLine es algo más barato que en las comercios que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE ENTRENAMIENTO DE FUTBOL

¿No lograste entrar en el producto de set de robótica coche que andabas buscando?

No te preocupes. ComSet hace que sea sencillo.

Nuevo
LIMEI-ZEN Válvula Limpieza de la bomba eléctrica de 12V 100W Set 200 psi autocebante Auto Lavadora pulverizador con válvula de pulverización de tuberías de lavado de coches bomba del pulverizador Tool
  • 1.Mini y la arandela de coche portátil, fácil para usted para llevar junto con usted.
  • 2.Ideal para el uso del coche, cargador de ciga-rette coche con función de protección contra sobrecargas de corriente.
  • 3. Con la función de apagado, la alimentación está apagada cuando la corriente excede la carga.
  • longitud de 4.Pipe se muestra en la imagen
  • Tenemos muchos productos en nuestra tienda, por lo que lo apreciaríamos si pudiera comprar los productos que necesita desde aquí.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Varios diferentes figuras de Super Robot Set en Coon Style Fantasy Futuristic Machine Adulto a prueba de polvo bufanda resistente al viento para uso repetido cómodo
  • Material: delicado, cómodo y súper suave. Nuestra máscara de algodón 100% lavable está hecha de la mejor tela de algodón, proporcionando una excelente comodidad y durabilidad.
  • Función: el uso de estas máscaras puede protegerte a ti y a tus hijos del polvo fino, escape de coche, polen, humo urbano, partículas sólidas y líquidas, contaminación del aire, fumar pasivo y otras sustancias nocivas invisibles en el aire.
  • Lavable y reutilizable: hecho de fibra de poliéster de alta calidad y elastano, es suave y transpirable, por lo que no se sentirá incómodo incluso en climas calurosos graduales. Lavable a máquina y de secado rápido, cómodo y duradero.
  • Aplicación: hombre y mujer. Adecuado para ciclismo, camping, correr, viajar, escalada y uso diario. Te protege de niebla, niebla, escape de vehículos, humo pasivo, etc.
  • También es un buen artículo de decoración y moda. Un buen regalo para familiares, amigos, amantes. Regalo de Navidad para el día de San Valentín
Nuevo
wZUN Color Pluma Pared Arte Lienzo Pintura Carteles nórdicos e Impresiones Cuadros de Pared habitación de niños niñas decoración de Pared de habitación 50x100cm
  • Las ilustraciones, las imágenes y las fotos impresas en lienzo moderno de alta definición están impresas en lienzo de alta calidad. El regalo perfecto para sus familiares y amigos.
  • Pintura de decoración de pared perfecta para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, restaurante, oficina, baño, bar, etc. Debido a las diferentes marcas de exhibición, el color real del arte de la pared puede ser ligeramente diferente al de la imagen del producto.
  • Satisfacción 100% garantizada. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico lo antes posible para actualizar la satisfacción del servicio.
  • 馻 pegatinas piano poster never back down poster la bruja pintura fachadas carpeta vinilos pinturas que brillan en la oscuridad piel fijador pintura vinilo biblico zelda decoracion pegatinas isle of man teenage fan club vinilo pegatinas decorativas patrulla canina decoraciones baño
  • campanilla poster mr robot pegatinas trolls vinilo de madera pegatinas coche para ford pinturas de acuarela mascara pintura compresor de pintura profesional pegatinas sponsors para moto pegatinas de piedras smiths vinilo la vita e bella poster vinilo galaxia pintura cabello seta decoracion pegatinas para zapatos de boda decoracion pasteles pascua pintura antimosquitos
Nuevo
Los Niños De Naranja Robot Coche De La Inercia De Tracción Trasera Del Plástico 2 En 1 Collision Etapa De Deformación Del Modelo De Vehículo Set De Juego De Juguete De Regalo Regalo Ideal Para Los
  • Este robot de juguetes de coche parece que fue sólo un juguete normal de coche, pero haga clic en el botón en el morro del coche que va a la deformación.
  • Sus nuevos materiales y cuerpo fuerte a prueba de golpes pueden ayudar a reducir el daño de caída.
  • Estos coches de deformación están hechas de plásticos de alta calidad que es resistente, ligero y no tóxico con una fuerte resistencia de choque.
  • Este juguetes de coches pueden correr hacia adelante y hacia atrás con la inercia después de dejar que las ruedas del coche hijos roll.Let jugar con estos juguetes cualquier momento y lugar para la diversión sin preocuparse por la escasez de energía.
  • Se puede disfrutar tanto del coche y el robot, al mismo tiempo, atraer a los niños el interés y la atención.
Nuevo
XDLH Control Remoto Coche, 2.4 G De Truco Creativo Control Remoto Flotante Modelo De Coche De Coche De Juguete Eléctrico De Niño, Juguetes Y Pasatiempos para El Regalo De Los Niños
  • Niños Juguetes Age Helado para el baño Magnético Fiddle Vet Fidget Learning Girls Liberty Importaciones Take Aparte Mejor Airoplane Outdoor Cat Toys Interactive Toys Perro Pirate Barco Ejército Black Friday Top Construcción Lion King Paseo en el espacio Space Estrés Alivio Juguetes Coches Limpieza Fútbol Juguetes Robots Robots Papel de cocina Escuchar Boys Horse Building Smart Robot Animales Juguetes Juguetes Dinosaur Set Jardín Imán Vibranting Squirrel Wolf Años Lavadora Old Juguetes.
  • juguetes de peluche perros tren dragón perro dinosaur girls niños suave juguetes parque peluche animales y marvel congelado cachorro monstruos lindo divertido juguetes corgi almohadas insecto pelea estrellas gatos relleno peluches navidad navidad bricolaje interactivo juguetes bebés chirrido granja tiburón bebé lobo coser grande zoológico adolescente rana juguetes vegetales Mar Crossy Road Bear Bear Dolls Giant Dolls que Gumball Linhes Toys Toys Rabbit Story Dolls Dolls Juguetes.
  • Play Play Play Playsets Doctor Juguetes Cocina Comida Play Herramientas Tiendas Engranajes Cocinar Kits Cocina Utensilios Platos Conjuntos de té Ejes Escudos Spears Espadas Pistolas de juguete Pistola de PET ADJUNTO DE PASEO A LAS PERSONAS DE PUERTAS DE PUERTAS DE PUERTAS MEJORES DE LA VET EDUTICA PARA NIÑOS NIÑOS NIÑOS FIGUROS FIGUROS DE NIÑOS VERDADOR CALIDAD AÑOS AÑOS Y MUCHACHOS PERFECTADO PENENDO JUGUETES DE PENDIENTES DE PENDICIONES DE NAVIDAD DE LA PANTALLA DE NAVIDADES TOTS TOP PIZZA HOR
  • Push Pop Bubble Toys Sensory Fidget Toy Need Needs Strievo Squeeze Juguete Alivio Estrés Ayuda Restaurar emociones Extrusión Ansiedad Alivio Juguetes Labios Pulpo Doll Reversible Doble cara Animales Creativo Para Niños Familias Amigos Ansiedad Relevante Regalos Juegos Juguetes Niños Juguetes Adultos Inicio Regalo interior Astronauta Suave con sonido y fanáticos del juegoMato de la tripulación Las mejores PC Bolas de pared pegajosas Squishy Glow Toys Stick to the lentamente caída de la caída lent
  • rompecabezas 500 750 1000 1500 2000 3000 5000 Piezas para adultos difíciles de rompecabezas desafiante Mat Magic Liberty Free Fire Adulto Puzzle de madera Games Best Large Mundo 3D Mapa divertido Pequeño perro Jigsaw Puzzles Niños Blanco Montaña Aves Pájaro Jigsaw Puzzles Buffalo Mini Fantasía Fantasía Home Jigsaw Roll Puzzle Mats Beach Hard Jigsaw Pascua Animal Misterio Capilla Jigsaw DIY NIÑOS 100 300 Pieza Easy Jigsaw Puzzles
Nuevo
JINGZHUN Juguetes de deformación, Deformación de imán Juguete Hércules Cinco Automóvil Ingeniería Combinación de vehículos One Set Robot Boy Child
  • - * Proceso de pulido suave, tratamiento fino y suave en la superficie del cuerpo del automóvil, no perjudicando las manos de los niños.
  • - * Playabilidad fresca, fuerte, operación simple, deformación, jugabilidad fuerte, mantenga a los niños alejados de los productos electrónicos.
  • - * Adoptar ABS amortiguación de plástico, sentimiento fuerte de amortiguación, sin olor irritante.
  • - * Hércules compuestos, 5 tipos de vehículos de ingeniería, se pueden ensamblar libremente, y se pueden combinar en Hércules después de una deformación simple.
  • - * Imán Hércules, cinco vehículos de ingeniería se combinan mediante deformación simple y agregando partes como la cabeza y las piernas.
Nuevo
Robot inteligente de danza, juguete robot inteligente con voz para caminar, robot inteligente multifunción juguete para niños con control remoto
  • 【Juguetes inteligentes】: el robot es muy entretenido, ya que canta una multitud de canciones, baila con su propia música y habla. Este divertido juguete electrónico de robot diseñado con núcleo central del cuerpo, parte inferior y ojos LED que creará un montón de luces intermitentes coloridas con la música, hará una experiencia divertida.
  • 【Mover】: abundantes movimientos, extremidades flexibles, articulaciones de cuerpo entero pueden moverse. El robot de control remoto puede moverse hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda y girar a la derecha simplemente a través de tus gestos.
  • 【Especial】: Capaz de cantar y bailar, compañeros de juego inteligentes, realizar bailes dinámicos y bailar con el maestro. Puede ejercitar la capacidad física del bebé e imitar varios movimientos.
  • 【Adecuado 】: regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, regalo de niños, actividad preescolar, actividad en casa, regalo de cumpleaños para niños, regalo de Navidad para tus hijos.
  • 【Servicio】: lo enviaremos dentro de 24 horas, llegará a los 7-14 días. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, te responderemos dentro de 32 horas.
Nuevo
JY&WIN Robot de Control Remoto Juguete Regalo de cumpleaños RC Chameleon Pet Luz Variable Control Remoto Modelo electrónico Animal Kit de Robot Inteligente Regalo de Juguete de Halloween para Amigo
  • Diseño encantador: tiene efectos de iluminación y emite diferentes colores. Cuando los niños lo vieron, no pudieron evitar llevárselo a casa.
  • Incluye 5 tipos de insectos: puedes controlar este lindo lagarto para comer (el producto tiene 5 tipos de accesorios de insectos), lo cual es muy interesante para los niños.
  • Control remoto: el robot de juguete hambriento puede avanzar, retroceder, girar, balancear la cola y cambiar el color de la lengua.
  • Capacidad de cultivo: este es un juguete interactivo que puede cultivar la capacidad atlética, mejorar el agarre, desarrollar sentimientos, emociones, coordinación de manos e interacción entre padres e hijos.
  • Regalos para niños: este es el último desarrollo, adecuado para que todos los amigos jueguen juntos, se puede comer con la lengua fuera. El robot dinosaurio funciona con 4 pilas AA (no incluidas) y el controlador utiliza 2 pilas AA (no incluidas)
Nuevo
JY&WIN Coche RC para niños Transform Car Robot, Deformación Modelo de Coche Juguete 1:18 Transformación Vehículo de Control Remoto para niños 2 Juegos de baterías para 40 Minutos de Juego
  • Si todavía está buscando regalos para sus hijos, ¡DETÉNGALO AHORA! Lo has encontrado a partir de ahora. Haga clic en su pantalla táctil ligeramente y añádalo al carrito. Stunt RC Car sorprenderá a sus hijos, lo creo profundamente.
  • Dos juguetes en uno: mantén a tu hijo entretenido con el juguete que nunca envejece \ u2014 recorre las calles en un automóvil deportivo a la deriva o maneja el campo de batalla con un robot intergaláctico.
  • Material superior: hecho de material plástico ABS, seguro para niños. Carrocería con material anticaída ecológico, fuerte y resistente a las caídas, para hacer frente a una variedad de operaciones infantiles bárbaras
  • Fuerte control remoto - Fuerte transmisor de 2.4 Ghz. Carga completa durante 1 hora y durará entre 20 y 30 minutos para divertirse
  • Transformación con un botón: los controles fáciles de usar permiten la transformación de un automóvil a un robot con solo presionar un botón.
Nuevo
JY&WIN RC Fire Truck Radio Remote Control Rescue RC es el Mejor camión de Cemento de Juguete, Regalo de cumpleaños para niños y niñas de 3 a 12 años
  • La consola de la excavadora solo se puede operar manualmente, pero no por control remoto. Antes de transformarse en un robot, el gancho debe alejarse ligeramente de la parte delantera del automóvil.
  • El cuerpo utiliza una batería de litio de 3,7 V, el tiempo de carga es de aproximadamente 120 minutos y se puede reproducir de forma continua durante unos 20 minutos. Al cargar, la batería debe retirarse y cargarse por separado, y no se puede cargar directamente en el cuerpo;
  • Solo se puede colocar una batería de litio en el automóvil deformado a la vez, y la batería adicional solo se puede usar como repuesto;
  • Aspecto atractivo, aspecto realista, aspecto dominante, cerraduras integradas, neumáticos más sólidos y ecológicos son resistentes al desgaste y duraderos, disfrute de los volantes frescos y flexibles que traen los buenos neumáticos, y el dispositivo inferior puede tener una dirección flexible de 360 ​​grados.
  • Ronda para satisfacer las necesidades de juego del robot.

Si en estas listas no has encontrado nada que te llame la atención.

Puedes que estar tranquilo, en ComSet.info podrás usar un gran rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE VIAJE NATURAL HONEY
SET DE SALUD BEBÉ
SET DE FUSOR
SET DE NACIMIENTO VERTBAUDET
SET DE ENERGIA RENOVABLE
SET DE FRENOS RH
SET DE ROBÓTICA PROGRAMABLE
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ DE OVELHA
SET DE APARADOR DE BARBA E PELOS MULTIGROOMER
SET DE REPARACION DE PINCHAZOS PARA BICICLETAS
SET DE OLEO PARA BARBA
SET DE LUCES PARA PISCINAS
SET DE AMAZON SARTENES INDUCCION
SET DE REPARACION CAJA DE DIRECCION LAND ROVER SANTANA
SET DE CARDIGAN PUNTO HOMBRE
SET DE INSTRUCCIONES
SET DE BROCHAS AMORUS
SET DE SUSPENSIÓN
SET DE DENTAL
SET DE CALIGRAFÍA MANUSCRIPT
SET DE CUCHILLO Y TENEDOR PARA ASADO
SET DE CONSTRUCCIÓN LIFE IS FEUDAL
SET DE HERRAMIENTAS DE EMERGENCIA
SET BASICO DE MAQUILLAJE MARY KAY
SET DE COSTURA DA MAMAE
SET DE ELECTRÓNICA PARA PRINCIPIANTES
SET DE CUBOS RUBIK'S
SET DE AFEITADO ELÉCTRICO
SET UNAS GELLACK
SET DE TORNEO DASH RENDAR
SET DE RESCATE INDUSTRIAL
SET DE MANOS LIBRES BLUETOOTH CARAUDIO CONNECT DE BELKIN
SET REPARADOR DE TAPICERÍAS
SET DE PISTOLA DE IMPACTO NEUMÁTICA
SET DE CUCHILLOS DIARIO
SET DE MASAJE RODILLO PELOTA Y BASTÓN DE MASAJE APTONIA
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE EN LIMA
SET DE AUDIO PARA AUTO
SET DE MARCADO DE REINAS
SET DE MAQUILLAJE MONSTER HIGH
SET DE ATCHAM
SET DE DIAGNOSTICO MARCA RIESTER
SET PARA ANALISIS DE AGUA
SET DE UÑAS DE GEL ALIEXPRESS
SET DE ALTO FLUJO
SET DE COCTELERA
SET DE CUCHILLOS ACERO INOXIDABLE
SET DE TINTA PARA TATUAR
SET DE CELTA DE VIGO
SET DE CUBIERTOS DE PLÁSTICO
SET DE REPARACION DE PINCHAZOS MOTOS
SET DE BANO JABONERA PORTA CEPILLOS
SET DE SUPERVIVENCIA APOCALIPTICA
SET DE ESMALTE MERCADO LIVRE
SET PARA BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA
SET DE UÑAS ACRÍLICAS NA
SET CNC NEMA 34
SET DE ESCRITORIO EN PORCELANA FRIA
SET DE JOYERÍA
SET DE CORTADORES FONDANT
SET DE PROFESIONAL DE MANICURA Y PEDICURA
SET DE HIGIENE BRACKETS
SET DE MAQUILLAJE PARA REGALAR EN BODAS
SET DE CÓMO AJUSTAR UNA VENTANA OSCILOBATIENTE
SET DE ERAPRACION DE MÁRMOL
SET PARA GRANJA DE HORMIGAS
SET DE EMERGENCIA BELLIES ALCAMPO
SET DE EMBRAGUE OPEL ZAFIRA
SET DE REPARACION ELEVALUNAS NISSAN
SET DE DESCALCIFICACIÓN PARA NESPRESSO
SET DE UÑAS ORGANIC
SET DE SNORKEL CHILE
SET DE BARBA QOD
SET DE OLLA A PRESIÓN MAGEFESA
SET PARA LA NOCHE DE SAN JUAN
SET DE ROBÓTICA EDUCATIVA SECUNDARIA
SET BÁSICO DE MAQUILLAJE
SET DE CARROCERIA SEAT IBIZA
SET DE PULIDO DE RELOJ
SET DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN LABORATORIO
SET DE VIAJE FARMACITY
SET DE SONIDO DE ESCAPE
SET DE SUTURA ODONTOLOGÍA
SET REPARADOR DE VINILO
SET DE PLATOS DE PLÁSTICO
SET CLOSET CARRO COCINA
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS MONODOSIS
SET DE MAQUILLAJE PARA XV AÑOS
SET DE TIJERAS ENFERMERIA
SET DE HERRAMIENTAS PARA RELOJERO

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados