SET DE RIELES PARA PUERTAS CORREDIZAS

Aquí puedes adquirir on-line tus artículos más deseados afines a el set de rieles para puertas corredizas.

Cuando se trata de adquirir un set de rieles para puertas corredizas online, nos encontraremos con más de una alternativa debido a que coexisten muchas opciones en donde poner los ojos y pueden aparecerte muchas alternativas. Por esta causa entendemos que ya has encontrado el lugar apropiado y que en este momento estás en el mejor lugar para conseguir comprar un set de rieles para puertas corredizas.

Te queremos enseñar múltiples listados para facilitar que te sea mucho más viable acertar con aquel magnífico objeto que andas buscando.

Asimismo, podrás contar con un espléndido rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin barreras y encontrar artículos que están relacionados con lo que andas intentando comprar.

Igualmente, utilizando estos catálogos contarás con toda la información para así contrastar y lograr disipar tus dudas usando toda la información.
Es cierto que, en muchas ocasiones, conseguir productos en línea, sets o no, puede provocarnos miedo porque entras en sitios de internet que no son de ninguna confianza.

En ComSet.info podrás sortear cualquiera de esas cuestiones ya que lo que conseguimos es conectarte con los establecimientos por la red y los artículos directamente, para que te asegures de la calidad de los productos y el crédito y la reputación de las páginas on-line donde vas a comprar.

Aquí tienes un catálogo de set de rieles para puertas corredizas con más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de rieles para puertas corredizas.

Más Vendidos No. 1
HOMCOM Kit de Herrajes para Puerta Corredera 200 cm Guía de Puerta Corrediza Riel Madera Accesorios Aleación de Aluminio Marrón
47 Opiniones
HOMCOM Kit de Herrajes para Puerta Corredera 200 cm Guía de Puerta Corrediza Riel Madera Accesorios Aleación de Aluminio Marrón
  • AHORRO DE ESPACIO: Con este kit de instalación, la puerta se desliza a lo largo de la pared y no requiere espacio para girar como la puerta tradicional. Convierte tu puerta normal en una corredera y crea un aspecto realmente único
  • ESTILO CLÁSICO: Equipado con un riel marrón, el kit de accesorios agrega un estilo clásico que coincida con la decoración de tu hogar
  • DURADERO: Este kit para puerta corredera soporta hasta 75 kg y las ruedas se mueven a lo largo del riel de forma suave y segura, ya que los discos antideslizantes evitan que salten del riel
  • TODO EL HARDWARE INCLUIDO: El juego viene por completo con todos los herrajes de montaje para montar una puerta interior. Ten en cuenta que este kit incluye solo el hardware, y la puerta no está incluida
  • MEDIDAS TOTALES: Medidas del riel: 200x3,05x3,06 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 75 kg. Nota: Se debe reservar un espacio mínimo de 13 cm por encima de la puerta para los accesorios. Adecuado para paneles de puertas de madera de 35-45 mm de espesor
Más Vendidos No. 2
FIXKIT 6Ft 183cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera ,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 183 * 4 * 0.6cm
366 Opiniones
FIXKIT 6Ft 183cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera ,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 183 * 4 * 0.6cm
  • 【Estilo Elegante】: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.
  • 【Resistente y de Calidad】: Fabricado en acero con la superficie pintada chapada mediante electroforesis por lo que es un producto robusto y duradero capaz de cargar hasta 110kg.
  • 【Fácil de Instalar】: Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Riel deslizante y accesorios de montaje necesarios, no se incluye la puerta ni la manija.
  • 【Dimensiones】: 200*4*0,6cm (6,6ft) la distancia entre agujeros es de 406mm. Se puede usar para puertas de madera, puertas de metal o puertas compuestas, etc.El espesor de la puerta ha de estar entre 3,5-4,5cm.
  • 【Servicio】: Si tuviera cualquier problema de calidad durante su uso, no dude en contactarnos. Siempre estamos a su lado para ayudarle
Más Vendidos No. 3
152CM/5FT puertas acero puerta corrediza de granero Hardware Herraje para Puerta de Granero Corredera de
34 Opiniones
152CM/5FT puertas acero puerta corrediza de granero Hardware Herraje para Puerta de Granero Corredera de
  • Kit de herrajes deslizantes puerta sencilla 5FT/1.5M (El ancho máximo de la puerta es de 2.5FT/0.76M)
  • Material: acero al carbono, color: negro, garantía: 5 años, la puerta con el hardware solo no incluye)
  • espesor de puerta adecuado: 1.18"-1.97"/(3cm-5cm),Peso máximo de la puerta: 220lbs/(100kg)
  • Ventaja: La puerta de resorte se detiene, reduce el ruido y prolonga la vida Rieles pretaladrados, rodamientos de acero Placa de conexión de diseño nuevo, conecte los rieles suavemente
  • Diseño elegante Adecuado para el dormitorio, la sala de estudio, la sala de estar, la cocina, el armario, el armario, las tierras de cultivo, etc.
Más Vendidos No. 4
JUEJIDP Juego de cepillos de Limpieza para Ranuras de Ventanas, cepillos de Limpieza para rieles de Puertas corredizas, Cepillo de Mano para paño de Limpieza Multiusos para Cocina y baño,Set A
  • Mini cepillo de limpieza: súper útiles para limpiar pequeñas áreas, huecos, ventilaciones: ducha de patio Pistas de la puerta corredera, teclados, ranuras de ventanas, cierre de la ventana. .
  • Mango cómodo: la parte de la manija de este cepillo de limpieza está hecha de material PP de alta calidad, y la parte de limpieza está hecha de almohadilla de limpieza, desmontable y lavable. Manejar diseño, agarre cómodo y fácil de usar. Scuring Sponge, fácil de espuma, fuerte capacidad de descontaminación ..
  • Multiuso: diseño innovador de brechas, que se puede extender fácilmente en la brecha para limpiar, limpiar y quitar el polvo, la cocina, el baño, las diferentes ocasiones de un fuerte descontaminado y limpieza, es un buen asistente para su familia.
  • Operación simple: use cepillo seco o cepillo húmedo de acuerdo con la situación, fuerza de limpieza fuerte, mano de obra, saving.pact.pact y liviano, esta es una gran herramienta para limpiar esquinas pequeñas o estrechas que son difíciles de alcanzar.
  • Tamaño: aprox. 13.5 x 8.5cm (5.3x 3.3 pulgadas), toma un espacio pequeño y es fácil de almacenar. Entrega aleatoria en 3 colores diferentes. Consulte la introducción detallada para combinaciones de paquetes específicos
Más Vendidos No. 5
2 unids/set rodillos de puerta corrediza tipo V, riel de riel de ruedas con ranura en V para puerta corrediza de máquina industrial
  • Cojinetes guía resistentes y de servicio pesado de gran carga para su proyecto, con diseño de soporte en forma de V para operar con mayor suavidad.
  • Se utiliza para riel invertido, puerta enrollable, puerta corredera, máquinas industriales, dispositivo de riel de cable de acero, estantes para contenedores, puerta para bebés, puerta para perros, etc.
  • Material de acero de alta calidad, es impermeable, resistente a la corrosión y duradero.
  • Alta resistencia, buena tenacidad, resistencia al desgaste y buena estabilidad química.
  • Ligero y fácil de mantener, reduce eficazmente las vibraciones y garantiza un funcionamiento suave y sin ruidos.
Más Vendidos No. 6
HOMCOM Herraje Puerta Corredera 200 cm Kit de Rieles Deslizantes para Puerta de Granero de Madera Acero al Carbono Baño Cocina Dormitorio Negro
17 Opiniones
HOMCOM Herraje Puerta Corredera 200 cm Kit de Rieles Deslizantes para Puerta de Granero de Madera Acero al Carbono Baño Cocina Dormitorio Negro
  • AGREGUE UN ESTILO RÚSTICO: transforme una puerta común en una puerta deslizante innovadora y añada encanto a su hogar con un juego de herrajes para puertas de granero deslizantes interiores de HomCom.
  • FABRICADO PARA DURAR: Material de acero al carbono de alta calidad, soporta hasta 90kg, adecuado para paneles de puertas de madera con un grosor de 3.4-4cm y con un ancho menos de 100cm. El espacio libre desde la parte superior de la puerta hasta el techo necesita un minimo de 18cm; Este producto es solo apto para puertas de madera.
  • DISEÑO PARA AHORRAR ESPACIO: Las puertas corredizas son ideales para espacios pequeños donde una puerta giratoria no sería práctica o incluso imposible de usar. Sólo para cemento o pared de madera.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 x riel, 2 x rodillo, 2 x tope de riel 1 x bloque de tierra, 1 x juego de tornillos de puerta, 1 x juego de tornillos autorroscantes (para paredes de madera y paredes de concreto)
  • SENCILLO Y FÁCIL DE INSTALAR: instrucciones incluidas para ayudarle a resolver la mayoría de los problemas de instalación.
Más Vendidos No. 7
Herrajes Puertas Correderas, Guia Puerta Corredera kit 6.6Ft 200cm o 6Ft 183cm Juego de Piezas de Metal Rieles Rodillo Rueda de la Puerta (Doblado, 6Ft 183cm)
41 Opiniones
Herrajes Puertas Correderas, Guia Puerta Corredera kit 6.6Ft 200cm o 6Ft 183cm Juego de Piezas de Metal Rieles Rodillo Rueda de la Puerta (Doblado, 6Ft 183cm)
  • 【Durabilidad y Calidad】El conjunto de accesorios deslizantes está pintado con acero al carbono de alta resistencia, la superficie de la pintura es negra, no se deforma fácilmente, se puede usar durante mucho tiempo y en silencio.
  • 【Fácil de Instalar】El kit incluye todo lo necesario y tiene orificios pretaladrados para facilitar la instalación. Nuestros productos tienen instrucciones detalladas, esto hace que su instalación sea muy fácil.
  • 【Tamaño Grande】Rieles de piso resistentes que estabilizan el movimiento de la puerta y son estructuralmente estables. Los rieles tienen una longitud de 1,83 m ó 2 m , estable para soportar un peso de hasta 120 kg. Espesor de puerta: 35mm a 45mm.
  • 【Estilo Elegante】El estilo medieval europeo del estilo medieval, estilo simple y elegante, ideal para un ambiente cómodo, ideal para cualquier habitación. Ampliamente utilizado en cocinas, baños o espacios que separan grandes estancias.Tenemos tres formas diferentes de rieles de guía para elegir.
  • 【Accesorios Completos】El kit es adecuado para puertas correderas de madera y el tope de rodillos evita el deslizamiento excesivo. Enviado desde ES, puede recibir el paquete dentro de 3-5 días hábiles (solo direcciones ES). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 8
Herraje Puerta Corredera 200cm/6.6ft Negro, CCJH Riel Puerta Corredera Armario, Adecuado para 1 Puerta de 100 cm de Ancho [J Shape Hanger]
90 Opiniones
Herraje Puerta Corredera 200cm/6.6ft Negro, CCJH Riel Puerta Corredera Armario, Adecuado para 1 Puerta de 100 cm de Ancho [J Shape Hanger]
  • Ventaja CCJH - Capacidad de Peso de la Puerta 150 kg: Riel corredera de metal sólido, el soporte de carga es 2 veces más fuerte que la riel del mercado. Pintura en aerosol superficie negra, anticorrosión. Recto y más ligero.
  • Hardware Fácil de Ensamblar y Completar: nuestro sencillo manual de instalación paso a paso para simplificar el proceso de instalación. Incluye rieles deslizantes y conector de riel, rodillos, topes de puerta, anti-jumpers, guía de piso [Sin puerta].
  • Menos Ruido y Seguridad: la puerta se detiene con un resorte incorporado, reduce la vibración para un cierre silencioso, detiene la puerta exactamente donde quieras. Los anti-puentes no permitirán que la puerta se levante de la vía. La guía del piso evita que la puerta se balancee hacia afuera.
  • Ajustar en su Mayoría a la Puerta de Tamaño: los pernos de rodillo ajustables hacen que nuestro hardware se ajuste a puertas de 3 cm a 5 cm de grosor. Para instalar el hardware, necesitará un espacio mínimo de 15 cm desde la parte superior de su puerta hasta el techo.
  • Garantía de por Vida: 100% de garantía de devolución de dinero. Devolución gratuita dentro de los 30 días si el producto es defectuoso. Servicio al cliente amigable. Si tiene problemas con nuestros artículos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en 8 horas para que quede satisfecho.
Más Vendidos No. 9
2 Unids/set 2"V Tipo de puerta corrediza Rodillo de riel de riel de pista con soporte Rodillo de puerta deslizante para riel de puerta corrediza
  • Especialmente ligero, de fácil mantenimiento.
  • Puede aliviar la vibración, sin ruido y sin problemas de funcionamiento.
  • Hecho de material de acero, a prueba de agua, resistencia a la corrosión y tiene una larga vida útil.
  • Alta resistencia, buena tenacidad, baja deformación, resistencia a la abrasión y estabilidad química.
  • Adaptarse a un amplio rango de temperatura, se puede utilizar en el rango de -40 ℃ -100 ℃.
Más Vendidos No. 10
PrimeMatik - Raíl guía para Puerta corredera con Cubierta de Madera MDF de Color Neutro de 2m
17 Opiniones
PrimeMatik - Raíl guía para Puerta corredera con Cubierta de Madera MDF de Color Neutro de 2m
  • Kit para la instalación de una puerta corredera. Modelo con perímetro de madera MDF de color neutro. El usuario puede pintar la madera del color deseado.
  • Raíl de 2m de longitud (se presenta dividido en dos partes que se acoplan). Sistema de rodamientos que se deslizan a lo largo del carril, de forma suave y fiable.
  • Tamaño total de todo el raíl, con herrajes y perímetro de madera: 200 x 7.3 x 9 cm. Peso máximo soportado (puerta): 35 Kg.
  • Se suministra guía para instalar opcionalmente en el suelo. Evita el balanceo de la puerta en suspensión. Para instalar esta guía, la puerta tiene que tener una ranura lineal en la parte inferior de 7 x 20 mm (ancho x alto).
  • Se suministran todas las partes, desmontadas, junto con un manual de instalación muy claro y gráfico.

Más abajo te vamos a mostrar nuestra muestra de varios artículos de set de rieles para puertas corredizas con mayor número de opiniones y que ofrecen mayor confianza para los clientes. Esto únicamente es una recopilación resumida teniendo en consideración distintas premisas vitales:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Páginas en línea con seguridad para comprar los artículos que desees.
  • Importes inmediatos de los artículos.
  • Productos con suficiente stock, para que te evites sobresaltos.
  • Productos en formato set elegidos por un gran porcentaje de los clientes y consumidores.
  • TOP de artículos y productos de tipo set con precio en oferta.
  • Top de novedades de productos de set de rieles para puertas corredizas.
MIRA ESTE SET  SET DE MÚSICA STATTRAKTM ROAM BACKBONE

Constantemente estamos repasando y comprobando los índices y catálogos para que, de forma frecuente, tengas a tu disposición los datos más destacados de cada categoría.

Como habrás estado analizando este pequeño índice de artículos de set de rieles para puertas corredizas, de forma probable te hayas topado con algún artículo que desconocías y por el que muestras interés. Recuerda las ventajas de comprar productos y artículos usando la red:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace calor como frío, desde tu casa dominas tú los termómetros por tanto no sufrirás tropiezos ya que no deberás salir fuera y el artículo llegará de forma rápida donde tú estés.
  2. No esperarás colas. Como sabrás, en especial en fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden OnLine suelen llevar asociadas grandes colas… Pues comprando set de rieles para puertas corredizas en línea serás capaz de ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Utilizando Uber o Cabify? ¡Olvídalo! Aparca tu coche en el garaje cuando vas a ir de compras, por Internet todo está a tu alcance…
  4. ¿No está abierto? ¿Es un día de fiesta? No tienes que preocuparte, ¡los sitios web de internet nunca cierran!
  5. Comprando en tiendas OnLine con notoriedad no vas a tener ningún problema de seguridad por tanto no tendrás que preocuparte.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponible de un sitio web a través de Internet habitualmente será bastante mayor que el de los sitios por Internet. Es casi seguro que te hayas ido a el comercio y, cuando estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto usando internet es más económico que en las establecimientos de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE ROBOTICA PARA ESCUELAS

¿No te topaste con el producto de set de rieles para puertas corredizas que andabas buscando?

No te preocupes. ComSet.info hace que sea fácil.

Nuevo
homedeco hardware 6 ft nuevo diseño Interior Mini J-Shape perchas armario de rieles de rodillo de puerta corrediza de granero Hardware negro pista Set
  • Negro electrostática spray, protección contra la corrosión, protección del medio ambiente, sin contaminación
  • Tornillos: 8,8 grado alta en fuerza Capacidad de carga, la pista y brazo de rodillo Grosor: 0.16 pulgadas
  • Tamaño pequeño: Roller alta 8.66 ", ajuste para puerta Grosor: 1,18" – 1.57 "
  • Rodamiento de rodillo: GCr15 de acero rodamientos de alta pureza, resistente al desgaste, garantizar la estabilidad de la marcha y la fluidez de la rueda, pasado la prueba de apertura – cierre: 100000 veces
  • Tiempo de servicio: 5 años de garantía, 90 días de retorno (si no te gusta o ya no necesita, bajo la situación del producto no afecta a la segunda venta que puede volver a US)
Nuevo
Athemeet Teclado Cepillo De Limpieza Pequeña Ventana Ranura Teclado Recogedor Set Mini Teclado Útiles De Limpieza Negro Portátil Groove Gap
  • Necesitará ya no utilizar un cepillo de dientes y luego doblar toallas de papel por la mitad para tratar de fuelle en esos puntos para conseguir la suciedad, con esta excelente práctico demasiado
  • El mini primicia pala del conjunto de herramientas de limpieza también es ideal para raspar la suciedad persistente
  • Muchas aplicaciones incluyendo cepillo de limpieza del teclado, correderas de puertas y ventanas huellas, polvo interruptor de la luz, la limpieza interior del coche y muchos más
  • El teclado cepillo pequeño se mete en todos los huecos y espacios reducidos cepillos regulares simplemente cativas
  • Pequeño cepillo del teclado es ideal para la limpieza de pequeños huecos y espacios reducidos tales como ventana y rieles de puertas corredizas
Nuevo
JCKSimpleLife Cortinas Opacas Modernas - Cortinas Termicas Aislantes Frio Calor Reduccion Ruido Proteccion Intimidad - para Probador Dormitorio Oficina, Patrón De Puerta De Madera 183X214Cm
  • Tamaño: 183 x 214 cm (91,5 x 214 cm x 2 piezas). El ancho total de la cortina es de 1,2 a 1,5 veces la longitud de la barra de la cortina. Después de la instalación, tiene un sentido de jerarquía y el efecto visual es muy hermoso.
  • Material: 100% fibra de poliéster.Las cortinas opacas están hechas de tecnología de tejido de tres capas, REDUCCIÓN DE RUIDO DE AHORRO DE ENERGÍA
  • Características: protección del medio ambiente, sombreado alto, protección UV, puede reducir el ruido, dormir mejor, protección de la privacidad.
  • Diseño perfecto: Impresión con efecto 3D. Con colores vibrantes e imágenes claras, trae 3D a tu vida como una experiencia realista. Agregue inspiración a su habitación con la decoración y la vitalidad de la naturaleza.
  • Lavado: lavable a máquina, lavar a menos de 30 ° C, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a bajas temperaturas.
Nuevo
JCKSimpleLife Cortinas Opacas Modernas - Cortinas Termicas Aislantes Frio Calor Reduccion Ruido Proteccion Intimidad - para Probador Dormitorio Oficina, Puente De Puerta De Oro 183X214Cm
  • Tamaño: 183 x 214 cm (91,5 x 214 cm x 2 piezas). El ancho total de la cortina es de 1,2 a 1,5 veces la longitud de la barra de la cortina. Después de la instalación, tiene un sentido de jerarquía y el efecto visual es muy hermoso.
  • Material: 100% fibra de poliéster.Las cortinas opacas están hechas de tecnología de tejido de tres capas, REDUCCIÓN DE RUIDO DE AHORRO DE ENERGÍA
  • Características: protección del medio ambiente, sombreado alto, protección UV, puede reducir el ruido, dormir mejor, protección de la privacidad.
  • Diseño perfecto: Impresión con efecto 3D. Con colores vibrantes e imágenes claras, trae 3D a tu vida como una experiencia realista. Agregue inspiración a su habitación con la decoración y la vitalidad de la naturaleza.
  • Lavado: lavable a máquina, lavar a menos de 30 ° C, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a bajas temperaturas.
Nuevo
JCKSimpleLife Cortinas Opacas Modernas - Cortinas Termicas Aislantes Frio Calor Reduccion Ruido Proteccion Intimidad - para Probador Dormitorio Oficina, Puerta De Madera 183X214Cm
  • Tamaño: 183 x 214 cm (91,5 x 214 cm x 2 piezas). El ancho total de la cortina es de 1,2 a 1,5 veces la longitud de la barra de la cortina. Después de la instalación, tiene un sentido de jerarquía y el efecto visual es muy hermoso.
  • Material: 100% fibra de poliéster.Las cortinas opacas están hechas de tecnología de tejido de tres capas, REDUCCIÓN DE RUIDO DE AHORRO DE ENERGÍA
  • Características: protección del medio ambiente, sombreado alto, protección UV, puede reducir el ruido, dormir mejor, protección de la privacidad.
  • Diseño perfecto: Impresión con efecto 3D. Con colores vibrantes e imágenes claras, trae 3D a tu vida como una experiencia realista. Agregue inspiración a su habitación con la decoración y la vitalidad de la naturaleza.
  • Lavado: lavable a máquina, lavar a menos de 30 ° C, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a bajas temperaturas.
Nuevo
Ruedas giratorias móviles Ruedas de Carro 2 Ruedas con Ranura en U, Rodillo de riel de Puerta corrediza, Ruedas de Servicio Pesado, Soporte de Acero Inoxidable 201, para Puertas corredizas, carros de
  • Caratteristiche: robusti e resistenti cuscinetti di guida portano carichi enormi al tuo progetto. Design della staffa a forma di U per un funzionamento più fluido
  • Materiale: realizzato con staffa in acciaio inossidabile 201 durevole e materiale in nylon, robusto e durevole, può ridurre le vibrazioni e ti fornirà il lavoro più conveniente
  • Alta qualità: le ruote da pista a forma di U in acciaio inossidabile ad alta resistenza hanno le caratteristiche di una forte capacità portante, buona tenacità e nessuna ruggine.
  • Design della scanalatura a forma di U: a differenza di altre ruote scanalate, la scanalatura a forma di U può adattarsi perfettamente alla traccia invertita e può ridurre le vibrazioni, silenziosa e liscia come la seta.
  • In caso di domande prima o dopo l'acquisto, non esitare a contattarci.
Nuevo
Kit de riel de riel, todos los accesorios necesarios Rodillo de hardware para armario, riel para colgar puerta de granero negro para armario deslizante
  • All necessary accessories for installation are included, easy to install.
  • Perfect sliding barn door hardware set to keep a smooth and quiet movement in track.
  • Can be used for sliding closet, cabinet, barns-both exterior and interior.
  • Made of high quality carbon steel and POM, sturdy and durable to use.
  • 100% brand new.
Nuevo
JCKSimpleLife Cortinas Opacas Modernas - Cortinas Termicas Aislantes Frio Calor Reduccion Ruido Proteccion Intimidad - para Probador Dormitorio Oficina, Patrón De Puerta De Madera 183X214Cm
  • Tamaño: 183 x 214 cm (91,5 x 214 cm x 2 piezas). El ancho total de la cortina es de 1,2 a 1,5 veces la longitud de la barra de la cortina. Después de la instalación, tiene un sentido de jerarquía y el efecto visual es muy hermoso.
  • Material: 100% fibra de poliéster.Las cortinas opacas están hechas de tecnología de tejido de tres capas, REDUCCIÓN DE RUIDO DE AHORRO DE ENERGÍA
  • Características: protección del medio ambiente, sombreado alto, protección UV, puede reducir el ruido, dormir mejor, protección de la privacidad.
  • Diseño perfecto: Impresión con efecto 3D. Con colores vibrantes e imágenes claras, trae 3D a tu vida como una experiencia realista. Agregue inspiración a su habitación con la decoración y la vitalidad de la naturaleza.
  • Lavado: lavable a máquina, lavar a menos de 30 ° C, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a bajas temperaturas.
Nuevo
Kit de riel de riel, todos los accesorios necesarios Rodillo de hardware para armario, riel para colgar puerta de granero negro para armario deslizante
  • Perfect sliding barn door hardware set to keep a smooth and quiet movement in track.
  • 100% brand new.
  • Can be used for sliding closet, cabinet, barns-both exterior and interior.
  • All necessary accessories for installation are included, easy to install.
  • Made of high quality carbon steel and POM, sturdy and durable to use.

Si en estos catálogos no viste nada que sea interesante.

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, en ComSet ponemos a tu disposición un poderoso rastreador en el que vas a poder encontrar gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ESCRITORIO EN PORCELANA FRIA
SET DE ASEO DE CASIMERITOS
SET DE AIRE ACONDICIONADO PARA VEHICULOS
SET DE ACUARIO TATUAJE
SET DE EMBRAGUE NISSAN PICK UP
SET DE ALLEGRO SILLA DE RUEDAS
SET DE AEROGRAFIA
SET DE SLIME
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD OFERTA
SET DE AZAFATA
SET DE ESMALTES DE GEL ORGANIC
SET DE TORTURA
SET DE COCINA TRAMONTINA
SET DE SEGURIDAD HONDA CITY
SET DE VAPEO EXTREMO
SET DE COMPLETO DE DISTRIBUCION
SET DE COCINA WMF
SET DE DISTRIBUCIÓN CHEVROLET ZAFIRA
SET DE ASISTENCIA ELÉCTRICA
SET INVITACIONES DE BABY SHOWER
SET DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS ORIGINS
SET DE PLACAS SOLARES DE OCASION
SET DE HERRAMIENTAS FOY
SET DE UÑAS DE GEL UV
SET DE HIGIENE DE LOUCA BEBÉ
SET DE GUITARRA ESPANOLA
SET DE CERVEZA REGALO
SET DE ESTAMPACIÓN ROPA
SET DE CROMADO PROFESIONAL
SET BÁSICO DE PINTURA AL OLEO
SET DE DYCAL
SET DE PUERTAS ALAS DE MURCIELAGO
SET PARA PRUEBAS DE ADN
SET DE ASEO SIMONIZ
SET DE KAT UNA CUESTION DE TIEMPO
SET DE ENERGIA SOLAR EN CHILE
SET DE RUEDA ELÉCTRICA PARA BICI
SET DE BATERÍA DE COCINA CAROL
SET PARA ANALIZAR EL AGUA DE LA PISCINA
SET DE CÁMARAS CANON
SET DE PDB DRONE
SET DE REPARACION SUELOS TARIMAS PARQUET LAMINADOS
SET DE MAQUILLAJE VEGANO
SET DE SUPERVIVENCIA DE BODAS
SET DE SUPERVIVENCIA BÁSICO
SET DE ASPIRACIÓN DEPOSITO GASOIL
SET DE ARRASTRE JAPAN
SET DE REPARACION FIBRA DE VIDRIO BARCO
SET IMPRIMIBLE DE ETIQUETAS ESCOLARES
SET DE ESTUDIANTE DE MEDICINA
SET DE REPARACIÓN DE PINTURA
SET DE HERRAMIENTAS IPHONE
SET DE CONSTRUCCIÓN AMONKHET
SET DE PRUEBA DE ESTANQUEIDAD
SET DE CULTIVO HIDROPONICO
SET DE REPARACION PALANCA Y SELECTOR DE CAMBIO VOLKSWAGEN POLO
SET DE HERRAMIENTAS COMPUTACION
SET DE TINTA CONTINUA
SET DE CREMAS
SET DE RODAMIENTO PARA MOTOS
SET DE PÉRGOLAS EN ALUMINIO
SET DE CREACION DE MAZOS
SET DE BISUTERIA
SET PARA ARMAR AMPLIFICADOR DE GUITARRA
SET CONVERSION RC
SET DE DUCHA KSI MERITO
SET DE LUCES PARA MINI Z
SET ELÉCTRICO PARA BICI DE ENDURO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL MAR
SET DE SOLAR BOMBA DE AGUA
SET DE BALAYAGE PELO LARGO
SET DE HERRAMIENTAS PORCELANATO LIQUIDO
SET DE MILAGROSO DE MARY KAY OPINIONES
SET DE PESCA BARATOS
SET DE EMBRAGUE EXEDY TOYOTA YARIS
SET DE BAÑO PARA BODAS IMPRIMIBLE
SET DE VIDEOVIGILANCIA WIFI EXTERIOR
SET DE LANA DE FIELTRO
SET DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE COMPUTO
SET DE ANTI RESACA BODA
SET DE IMPRIMIBLES DE LA SIRENITA
SET DE HERRAMIENTAS PARA CELULAR
SET DE FONDOS TRIPTICOS
SET DE ECONOMIZADOR DE ENERGIA
SET DE AMAZON SARTENES INDUCCION
SET DE LIMPIEZA LENTES
SET DE BARBA VEGAN
SET DE SOLDADURA MIG
SET DE VIAJE OLAPLEX
SET DE SURVIE

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados