SET DE RIEGO POR EXUDACION

Ahora puedes comprar en Internet tus artículos preferidos vinculados con el set de riego por exudacion.

Cuando vas a comprar un set de riego por exudacion en Internet, nos encontraremos con más de una y de dos inseguridades ya que coexisten diversos lugares en donde poner el ojo y podrían aparecer distintas inseguridades. Por este factor sospechamos que has logrado encontrar el sitio acertado y que estás en la más completa url de la red para lograr obtener un set de riego por exudacion.

Te queremos presentar distintos sumarios para lograr que te sea muchísimo más factible encontrar ese gran producto que estás buscando.

También, tendrás a tu disposición un poderoso buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin restricciones y encontrar productos conectados con lo que andas deseando obtener.

También, en estas tablas podrás emplear todas las referencias para así contrastar y lograr disipar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Efectivamente, a menudo, conseguir artículos por la red, sets o no, podría provocarte miedo porque te topas con páginas en internet que no merecen nuestra confianza.

En comset te evitarás cualquiera de estos asuntos a causa de que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con las tiendas on-line y los artículos directamente, para que no dudes de la calidad de los artículos y la confianza y la autoridad de los sitios web on-line donde vas a realizar tu compra.

Consulta nuestra agrupación de set de riego por exudacion más famosos. El TOP 30 de los set de riego por exudacion.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Kärcher Manguera porosa 25m (2.645-228.0)
29 Opiniones
Kärcher Manguera porosa 25m (2.645-228.0)
  • Manguera para el innovador Kärcher Rain System – directo para riego de plantas
  • Gotas de agua de la manguera uniformemente por toda la longitud, tren de aterrizaje exactamente donde se necesita
  • La manguera puede acortarse según sea necesario y ampliada con la ayuda de i-connectors o Branched con t-connectors
  • Asegura extremadamente eficiente de setos y arbustos de riego
RebajadoMás Vendidos No. 2
Gardena 01362-20 Tubo, Negro
72 Opiniones
Gardena 01362-20 Tubo, Negro
  • Muy fácil de colocar: el tubo de goteo es muy flexible y se puede colocar sin ningún esfuerzo
  • Riego homogéneo: distribuye el agua necesaria de forma ahorrativa, homogénea y lenta
  • Se limpia solo y no necesita mantenimiento: gracias a la innovadora tecnología de laberinto, los goteros se limpian solos
  • Ahorra tiempo y agua: el innovador sistema de riego por goteo Micro-Drip hace un riego eficaz
  • El paquete incluye: 1 tubo de goteo Micro-Drip de superficie de GARDENA, 4,6 mm (3/16")
Más Vendidos No. 3
TIMESETL 4pcs Automático Planta de riego por Agua dispensador Cono cerámica Cabeza Planta vertedor riego por Goteo para jardín, Planta de Interior, Flores
146 Opiniones
TIMESETL 4pcs Automático Planta de riego por Agua dispensador Cono cerámica Cabeza Planta vertedor riego por Goteo para jardín, Planta de Interior, Flores
  • 【Alta calidad】Hecho de cerámica y plástico ABS, riego automático de plantas en macetas y recipientes, tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Preciso y efectivo】 Cuando el suelo de maceta está seco, este pico goteará gradualmente agua precisa. Cuando el suelo está lo suficientemente húmedo, el goteo se detiene automáticamente. También puede agregar alimentos vegetales líquidos para impulsar el crecimiento.
  • 【Fácil de usar】Simplemente atornille a una botella de plástico vieja llena de suficiente agua, luego inserte en el suelo. No necesita dejar cubo con agua al lado. 600 ml puede durar unos 5-7 días.
  • 【Conecta con varias botellas】 Longitud total de aproximadamente 11.5cm, la boca de conecta con 3 diferentes tamaños, máximo a 5.2cm (diámetro exterior), se ajustará a la mayoría de las botellas con tapa de rosca hasta 3 litros, incluyendo Coca-Cola, 7 Up, Pepsi, Tesco y más.
  • 【Uso amplio】 No es fácil de evaporar, gotear lentamente para evitar la putrefacción. Perfecto para cuando está de viaje de negocios, vacaciones, vacaciones, especialmente personas que no son buenas cultivando plantas con tierra.
Más Vendidos No. 4
Aquajet S&M Manguera porosa 15 Metros con Conexiones universales y tapón Final para riego de huertos urbanos, jardineras y Cultivos, Negro
8 Opiniones
Aquajet S&M Manguera porosa 15 Metros con Conexiones universales y tapón Final para riego de huertos urbanos, jardineras y Cultivos, Negro
  • Manguera de tela exudante fácil de doblar y prolongar de 7,5 metros para huertos urbanos, jardineras y cultivos
  • Permite un goteo delicado y favorable sobre las raíces de flores, matas y árboles evitando que perjudiquen su crecimiento y no se produzca un encharcamiento habitual de regado directo
  • Presión de trabajo: 1 a 4 bar; capacidad de caudal a 1 bar: 110 l/h
  • La presión mínima de trabajo del tubo poroso es de 0,5 atmósferas/bar
  • Tubo de goteo de tela con núcleo de pvc fácil de usar, doblar y extender; completo con accesorios: dos conectores automáticos, una unión automática y un tapón final
Más Vendidos No. 5
Nortembio Agro Sulfato de Magnesio Natural 5 Kg. Abono de Uso Universal. Favorece el Crecimiento de Cultivos, Jardines, Plantas de Interior y Exterior.
135 Opiniones
Nortembio Agro Sulfato de Magnesio Natural 5 Kg. Abono de Uso Universal. Favorece el Crecimiento de Cultivos, Jardines, Plantas de Interior y Exterior.
  • ABONO NATURAL. Producto compuesto al 99,7% por Sulfato de Magnesio Heptahidratado que suple las necesidades de Magnesio de los cultivos. Mejora la floración y potencia el crecimiento.
  • EXTRAORDINARIOS BENEFICIOS. Favorece la germinación de semillas, el crecimiento y el rendimiento de los cultivos. Nuestro abono refuerza la resistencia a enfermedades y mejora la calidad del suelo, favoreciendo un desarrollo adecuado del sistema de raíces de sus plantas.
  • CRECIMIENTO SANO. Tratamiento eficaz para combatir: clorosis, producción de grietas, disminución de la cantidad de hojas verdes, aparición de manchas, deformación y caída prematura de las hojas.
  • USO UNIVERSAL. Abono de formulación mineral universal ideal para todo tipo de cultivos: perennes, transitorios o en invernaderos, huertos, cosechas, árboles frutales, jardín, plantas de interior y exterior. No se acumula en el suelo cuando se utiliza, por lo que se puede usar de forma segura y efectiva en cualquier etapa de la vida de la planta.
  • ALTA SOLUBILIDAD. Puede diluirse en agua para ser utilizado con ayuda de un pulverizador. Fácil de usar, con dosificación sencilla. Incluye cacito dosificador de 30 g.

Más abajo ponemos a tu disposición este catálogo de muchos artículos de set de riego por exudacion que tienen más opiniones positivas y que ofrecen una mayor confianza pensando en los consumidores. Es solamente una pequeña muestra elegida teniendo presente distintos importantes puntos:

  • Nivel de calidad de los artículos.
  • Comercios de internet populares en donde comprar lo que necesitas.
  • Precios seguros de los artículos.
  • Productos con stock disponible, para esquivar malentendidos.
  • Artículos de set de riego por exudacion elegidos por la gran mayoría de los consumidores y clientes.
  • El TOP de artículos y productos de set de riego por exudacion con grandes precios.
  • Top de novedades en productos y artículos de set de riego por exudacion.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACIÓN SUELOS TARIMAS

Estamos frecuentemente analizando y estudiando los catálogos para que, de forma permanente, puedas disponer las opiniones más destacadas de cada sección.

Si has analizado esta pequeña recopilación de artículos de set de riego por exudacion, es bastante probable que hayas encontrado algún producto que no conocías y por el que estás interesada o interesado. Queremos que tengas en cuenta las muchas ventajas de adquirir tus productos por la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si hace calor o frío, en tu habitación tu manejas el termómetro por lo que no tendrás que sufrir agobios porque no tendrás que salir y tu artículo aterrizará en muy poco tiempo en el lugar donde desees.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabrás que, sobre todo en fin de semana y rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden en línea suele llevar asociado grandes esperas… Pues ya sabes que comprando set de riego por exudacion utilizando la Red podrás ahorrarte esas esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Usando tren o autobús? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Aparca el coche en el garaje para ir de compras, todo está a tu alcance a través de la red…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿No es laborable? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡los sitios en línea nunca cierran!
  5. Comprando en comercios de internet con notoriedad no vas a tener problemas de seguridad de forma que no tendrás que preocuparte.
  6. En cuanto a productos, tienes todos. El número de existencias disponible de los establecimientos en línea es bastante más amplio que el de un establecimiento online. Es muy probable que te pasees a el establecimiento y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto a través de la Red es bastante más barato que en las tiendas que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE RADIO PARA BAÑO

¿No has logrado toparte con el producto de set de riego por exudacion que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo. comset.info lo hace fácil.

Nuevo
king do way 42M Kits de Riego por Goteo para Equipos de Riego Automático, Sistema de Riego con Boquilla y gotero Ajustables para Jardín, Invernadero, Césped, Maceta
94 Opiniones
king do way 42M Kits de Riego por Goteo para Equipos de Riego Automático, Sistema de Riego con Boquilla y gotero Ajustables para Jardín, Invernadero, Césped, Maceta
  • ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO: Desde diciembre de 2019, KING DO WAY se ha mejorado en función de los comentarios de los clientes. Riegue todas las plantas al mismo tiempo con una manguera de riego de 40M + 2M fabricada en plástico ABS de alta calidad, resistente a los rayos UV y a los productos químicos. El recientemente desarrollado 3 x 6 vías puede distribuir agua hasta 12 afluentes, aumentando efectivamente la presión del agua
  • FLUJO DE AGUA AJUSTABLE Y 3 MODOS DE CABEZAL DE NIEBLA: equipado con 15 boquillas atomizadoras + 10 goteros ajustables + 5 cabezales atomizadores. Cada boquilla giratoria de 360 ​​° se puede ajustar individualmente de acuerdo con sus configuraciones y necesidades. Simplemente gire el cabezal de riego por goteo para aumentar el flujo de goteo en sentido antihorario o gire el goteo en sentido horario para reducir el flujo.
  • AHORRO DE AGUA Y TIEMPO: El sistema de riego por goteo de la planta puede ahorrar un 80% de agua. Un sistema de riego de precisión puede suministrar de manera lenta y precisa la cantidad correcta de agua donde las plantas en el área de la raíz la necesitan.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Instalación sencilla, sin necesidad de cavar o instalar tuberías. Cuentagotas ajustable con manual de usuario detallado e imágenes para simplificar el proceso de inserción. El kit incluye 2 tipos de grifos, uno es un grifo roscado (grifos roscados de 1/2 "y 3/4"). El otro es un conector universal para grifos sin rosca. Consejo: sumerja el extremo de la manguera en agua caliente durante decenas de segundos antes de empujar la junta.
  • AMPLIA APLICACIÓN: El kit de riego automático es muy adecuado para pulverizar, regar céspedes, terrazas, jardines, riego de hortalizas, refrigeración de tejados, riego, agricultura, hortalizas, invernaderos, parterres, riego por aspersión para piscinas, etc. Enfriamiento externo efectivo y efecto de verdadero empañamiento, adecuado para su uso en camas elásticas de verano.
Nuevo
Faviye - Juego de 12 riego por Goteo automático, Sistema de riego para jardín
231 Opiniones
Faviye - Juego de 12 riego por Goteo automático, Sistema de riego para jardín
  • Fabricado en pp, no contamina, es resistente al desgaste y tiene una larga vida útil.
  • La tasa de goteo se puede ajustar a través de la válvula. Esto le permite ajustar la velocidad del tráfico según el número de días de vacaciones.
  • La válvula puede controlar la velocidad de goteo de 0 a 60 s / goteo y liberar lentamente el goteo durante 1 a 15 días.
  • Fácil de instalar, simplemente taladre agujeros en el fondo de la botella o corte el extremo de la botella. Adecuado para una variedad de botellas u otras botellas de identificación de 1,1 pulgadas.
  • Adecuado para jardines interiores y exteriores, todo tipo de flores y plantas, plantas de agua diaria, plantas en macetas, plantas de jardín, cestas colgantes, plantas colgantes, etc.
Nuevo
Sistema de riego de jardín, Emooqi 149 Pcs Goteros para Equipos de Riego Automático, Accesorios para Riego por Goteo Sistema de Riego DIY para Irrigación Riego para Jardín, Plantas de Patio - 30 M
743 Opiniones
Sistema de riego de jardín, Emooqi 149 Pcs Goteros para Equipos de Riego Automático, Accesorios para Riego por Goteo Sistema de Riego DIY para Irrigación Riego para Jardín, Plantas de Patio - 30 M
  • 【Actualizar el conjunto de riego por goteo ajustable】La tubería de irrigación está hecha de un material de alta calidad y resistente a los rayos UV, que puede ajustar la cantidad de agua y permitir la entrega de un sistema de riego preciso.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】Nuestros productos utilizan agua de grifo para enfriar directamente, sin consumo de electricidad, sin consumo de energía, protección ambiental. Podría proporcionar todo lo necesario para aplicar tubos de lanzamiento en áreas de jardín y rociar agua en plantas ampliamente distribuidas. El sistema de riego por goteo personalizado ahorra hasta un 70% en ahorros de agua en comparación con el riego manual.
  • 【Fácil de instalar】 Instalación simple, sin necesidad de habilidades de excavación o plomería. El kit de rociado de riego para jardín de autoservicio brindará mucha diversión durante el proceso de instalación y tendrá un maravilloso sistema de enfriamiento o sistema de riego de jardín.
  • 【Aplicable ampliamente】 El kit de riego automático es adecuado para cualquier lugar que desee, como el riego de plantas de enfriamiento de balcones de piscinas, huertos, atomización de césped, sistema de enfriamiento de niebla, eliminación de polvo, humidificación de jardines.
  • 【Consejos de instalación】La cantidad de agua del gotero se ve afectada por la presión del agua y otros factores. Si la presión del agua es baja, la salida de agua al final es pobre. Se recomienda utilizar varios tubos al mismo tiempo, ya que cada tubo conecta un cierto número de cabezales de goteo de acuerdo con la presión real del agua.
Nuevo
Tencoz Sistema de riego de jardín, 30m Kit de riego por Goteo Riego Manguera de 1/4' automático Rociadores automáticos Kit de riego de jardín para Jardines, Macizo de Flores, Plantas de Patio-149pcs
174 Opiniones
Tencoz Sistema de riego de jardín, 30m Kit de riego por Goteo Riego Manguera de 1/4" automático Rociadores automáticos Kit de riego de jardín para Jardines, Macizo de Flores, Plantas de Patio-149pcs
  • BOQUILLAS AJUSTABLES: Tencoz Sistema di Irrigazione es una de las formas más rentables y fáciles de mantener saludable su jardín. Viene con una manguera de 30 m para la distribución de agua, así como las boquillas de goteo y rociadores ajustables. Puede ajustar el flujo de agua para adaptarse a las plantas individuales en lugar de tenerlas todas de la misma manera.
  • FÁCIL DE INSTALAR: ya sea que sea principiante o profesional, la instalación es solo un trabajo de 10 minutos y no requiere herramientas o habilidades especiales. Y todo está por encima del suelo, por lo que no tienes que cavar un montón de trincheras para pasar el tubo por tu patio.
  • AHORRA HASTA EL 70%: una vez que haya instalado este kit de bricolaje irrigazione automatico a tubo, todo lo que tiene que hacer es abrir el grifo y se regarán sus plantas. Le ayuda a minimizar el uso de agua al entregar agua a la zona de la raíz, y ahorra hasta un 70% que la forma tradicional.
  • APLICACIONES AMPLIAS: este eficiente micro irrigazione automático puede usarse ampliamente para regar o rociar su jardín, invernadero, parterres, macetas, cestas colgantes, etc. Además, puede enfriar el patio de inmediato con una niebla súper fina para brindarle comodidad durante el clima caluroso.
  • PARA USO ÓPTIMO: 1. Para garantizar una presión de agua suficiente para cada rociador, puede instalar varias mangueras al mismo tiempo, o ajustar el caudal de cada rociador de acuerdo con su distancia del grifo. 2. Caliente el extremo de la manguera con agua caliente durante un minuto antes de usar.
Nuevo
Relaxdays Set Autorriego para Macetas, Azul, 22 x 22 x 16 cm
203 Opiniones
Relaxdays Set Autorriego para Macetas, Azul, 22 x 22 x 16 cm
  • Juego: El pack de 4 globos de riego es muy práctico y decorativo al mismo tiempo. Globos de color azul
  • Sin preocupaciones: Gracias a las bolas de riego las plantas reciben agua de forma dosificada durante dos semanas
  • Para plantas: Auto riego para plantas en maceteros, tiestos o jardineras. Ideal para macetas en el jardín o la terraza
  • Fácil manejo: El agua se introduce a través del tubo. Las bolas están selladas
  • Información básica: Las bolas de plástico tienen un diámetro de 8 cm. El tubo tiene un largo de 20 cm aprox.
RebajadoNuevo
Landrip Sistema de riego automático, DIY Kit de riego por Goteo para Plantas de Interior, Operación de alimentación Micro USB, riego de Las Plantas de Vacaciones
379 Opiniones
Landrip Sistema de riego automático, DIY Kit de riego por Goteo para Plantas de Interior, Operación de alimentación Micro USB, riego de Las Plantas de Vacaciones
  • SISTEMAS DE RIEGO PARA VACACIONES: combine la bomba y el temporizador de la manguera durante 30 días en 1 kit automático de riego por goteo. Este sistema de riego por goteo micro es la solución perfecta para regar sus plantas de interior cuando está de vacaciones o por poco tiempo.
  • SISTEMA INTELIGENTE DE AHORRO DE AGUA: los sistemas de riego por goteo pueden ahorrar hasta un 70% de ahorro de agua en comparación con los aspersores tradicionales. Debido a que los emisores de goteo liberan agua lentamente a las raíces de las plantas, usted tiene un mayor control de la cantidad de agua que se entrega, lo que elimina el desperdicio de agua.iendo raíces más saludables.
  • CUSTOM SU PROPIO HORARIO DE RIEGO: Water Timer tiene 2 ajustes de programa: modo Horas (1-12 horas) y modo Día (1-30 días) para regar hasta 15 plantas de interior en macetas. Controlador fácil de usar le permite establecer su propio horario de riego personalizado, incluyendo la cantidad de veces por día y duración, disfrutar de la libertad de tener sus plantas automáticamente regadas.
  • DOS TIPOS DE ENERGÍA: Ejecutar este sistema de irrigación de plantas con baterías AA o micro USB. Si falla la alimentación del USB, la bomba continuará funcionando con pilas AA (si las baterías están instaladas).
  • MEMORIA DE PROGRAMA: Una vez programadas, las configuraciones se almacenan en la memoria interna automáticamente. La programación personalizada y la configuración permanecerán en la memoria incluso si se elimina la energía. No habrá necesidad de reprogramar el temporizador de agua cada vez que cambien las baterías.
Nuevo
Nortembio Agro Sulfato de Magnesio Natural 5 Kg. Abono de Uso Universal. Favorece el Crecimiento de Cultivos, Jardines, Plantas de Interior y Exterior.
135 Opiniones
Nortembio Agro Sulfato de Magnesio Natural 5 Kg. Abono de Uso Universal. Favorece el Crecimiento de Cultivos, Jardines, Plantas de Interior y Exterior.
  • ABONO NATURAL. Producto compuesto al 99,7% por Sulfato de Magnesio Heptahidratado que suple las necesidades de Magnesio de los cultivos. Mejora la floración y potencia el crecimiento.
  • EXTRAORDINARIOS BENEFICIOS. Favorece la germinación de semillas, el crecimiento y el rendimiento de los cultivos. Nuestro abono refuerza la resistencia a enfermedades y mejora la calidad del suelo, favoreciendo un desarrollo adecuado del sistema de raíces de sus plantas.
  • CRECIMIENTO SANO. Tratamiento eficaz para combatir: clorosis, producción de grietas, disminución de la cantidad de hojas verdes, aparición de manchas, deformación y caída prematura de las hojas.
  • USO UNIVERSAL. Abono de formulación mineral universal ideal para todo tipo de cultivos: perennes, transitorios o en invernaderos, huertos, cosechas, árboles frutales, jardín, plantas de interior y exterior. No se acumula en el suelo cuando se utiliza, por lo que se puede usar de forma segura y efectiva en cualquier etapa de la vida de la planta.
  • ALTA SOLUBILIDAD. Puede diluirse en agua para ser utilizado con ayuda de un pulverizador. Fácil de usar, con dosificación sencilla. Incluye cacito dosificador de 30 g.
Nuevo
DIY Sistema de Riego, automático Vacaciones Dispositivos de riego Kit con 33 ft Manguera para Flores, Terraza, Jardín o Plantas de Maceta
548 Opiniones
DIY Sistema de Riego, automático Vacaciones Dispositivos de riego Kit con 33 ft Manguera para Flores, Terraza, Jardín o Plantas de Maceta
  • Sistema de riego inteligente para plantas: combina bomba y temporizador en 1 sistema de riego para el riego de las plantas en maceta en casa y en la oficina, cuantitativo y temporalmente adaptado después de un ajuste único del tiempo de riego e intervalos. Regalo perfecto para el jardín: este nuevo juego de herramientas de jardín es un regalo perfecto para los amantes del jardín y viene con una exquisita caja de herramientas. Es el mejor regalo para el día de Acción de Gracias, Navidad, San Valentín.
  • Diseño científico de ahorro de agua: ahorra hasta un 70% de agua en comparación con los pulverizadores tradicionales y gotas, lo que hace que tu sistema sea más ideal para almacenar agua en condiciones de sequía. El funcionamiento inteligente puede cooperar con la ley del crecimiento de la planta y crear un paisaje más hermoso
  • Indicador de temporizador digital: con pantalla LCD extra grande con texto brillante y fácil de leer y dial. Programar, configurar y planificar es fácil. La pantalla se ilumina desde la parte trasera para ajustar el horario del agua por la noche.
  • Dos tipos de fuente de alimentación: 4 pilas AA (pilas no incluidas) pueden funcionar aprox. 2 meses para un minuto de riego, una vez al día. La carga micro USB es antes y más cómoda para las vacaciones. Bajo consumo de energía y respetuoso con el medio ambiente
  • Memoria de programas: Después de la programación, los ajustes se almacenan automáticamente. La programación y los ajustes personalizados se mantienen incluso después de un corte de corriente. No es necesario programar el control en cada cambio de batería.
Nuevo
Aquajet S&M Manguera porosa 15 Metros con Conexiones universales y tapón Final para riego de huertos urbanos, jardineras y Cultivos, Negro
8 Opiniones
Aquajet S&M Manguera porosa 15 Metros con Conexiones universales y tapón Final para riego de huertos urbanos, jardineras y Cultivos, Negro
  • Manguera de tela exudante fácil de doblar y prolongar de 7,5 metros para huertos urbanos, jardineras y cultivos
  • Permite un goteo delicado y favorable sobre las raíces de flores, matas y árboles evitando que perjudiquen su crecimiento y no se produzca un encharcamiento habitual de regado directo
  • Presión de trabajo: 1 a 4 bar; capacidad de caudal a 1 bar: 110 l/h
  • La presión mínima de trabajo del tubo poroso es de 0,5 atmósferas/bar
  • Tubo de goteo de tela con núcleo de pvc fácil de usar, doblar y extender; completo con accesorios: dos conectores automáticos, una unión automática y un tapón final
RebajadoNuevo
Kärcher Manguera porosa 25m (2.645-228.0)
29 Opiniones
Kärcher Manguera porosa 25m (2.645-228.0)
  • Manguera para el innovador Kärcher Rain System – directo para riego de plantas
  • Gotas de agua de la manguera uniformemente por toda la longitud, tren de aterrizaje exactamente donde se necesita
  • La manguera puede acortarse según sea necesario y ampliada con la ayuda de i-connectors o Branched con t-connectors
  • Asegura extremadamente eficiente de setos y arbustos de riego

Si usando estos catálogos no viste nada que sea interesante para ti.

No tienes que preocuparte, en comset.info tendrás a tu disposición un poderoso buscador en el que vas a poder encontrar muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PURGADO
SET DE COCINA MERCADOLIBRE
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS FORD
SET DE SONIDO PROFESIONAL
SET DE FONDOS INTERACTIVOS
SET DE BAÑO IKEA
SET DE FIRMA PROFESIONAL
SET DE HERRAMIENTAS MARTILLO DE THOR
SET DE HERRAMIENTAS EDP
SET DE REPARACION MOTOR DE ARRANQUE
SET DE AISLAMIENTO ABSOLUTO ODONTOLOGIA
SET DE ADMISIÓN DIRECTA HYUNDAI GETZ
SET DE TRANSFORMACIÓN TOTAL
SET DE BLÁSTER DE ARENA AIRE PORTÁTIL PISTOLA ARENADORA Y MANGUERA
SET DE DEL PROFESOR DE EDUCACION FISICA
SET DE LIMPIEZA DE CONDUCTO DE CERVEZA
SET DE UÑAS DE GEL SEGUNDA MANO
SET DE CIRUGÍA BÁSICO
SET DE HERRAMIENTAS PARA MÓVILES
SET DE INTERFAZ DE USUARIO ANDROID
SET DE DEL PEREGRINO CAMINO DE SANTIAGO
SET DE MANICURE Y PEDICURE MASGLO
SET DE EXTRA DE CONEXION BUGGY BOARD
SET DE ADN OPINIONES
SET DE NALOXONA
SET DE J'ARRETE DE RALER
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR
SET DE PURGADO SHIMANO
SET DE EMBRAGUE FIAT UNO WAY
SET DE CAMPERIZACION
SET DE EMBRAGUE COMPETICION
SET DE DISTRIBUCIÓN VW UP
SET DE VIDEOPORTERO 2 MONITORES
SET DE UÑAS ORGANIC MERCADOLIBRE
SET DE HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE
SET DE PROTECCION PARA PATINAJE MEDELLIN
SET DE MALETAS DE VIAJE CHILE
SET DE PUNTO DE CRUZ NAVIDAD
SET DE CERVEZA LIDL
SET DE PROGRAMADOR DE TABLEROS DIGITALES
SET DE MAQUIAGEM BASICO
SET PARA HACER PULSERAS DE PIEDRAS
SET DE ANTIPINCHAZOS DE BMW
SET DE AMAZON AFILADOR CUCHILLOS
SET DE ORTODONCIA QUE CONTIENE
SET DE DETALLES PARA LA CASA COJINESS CESTAS BOTTELLAS CRISTAL
SET DE PULIDOR DE FAROS
SET DE JUEGOS
SET DE DADOS DE ACERO
SET DE BAÑO ALIEXPRESS
SET DE EMERGENCIA DESPEDIDA DE SOLTERA
SET DE DISTRIBUCIÓN KIA SPORTAGE
SET DE CONVERSIÓN TUBELESS
SET DE ESCALADA BOTW
SET ARMARIO CORREDERO
SET DE LECTOESCRITURA
SET DE BAJO
SET DE GUITARRA ELECTRICA BOGOTA
SET DE PLUMA Y TINTERO
SET DE SUPERVIVENCIA APOCALÍPTICA
SET DE MANICURA. DE CERDOS
SET DE RC TECNIC
SET DE HIERROS CALLAWAY XR OS
SET DE PATRONES PARA VESTIDOS DE BEBE
SET DE CASITA DE MADERA
SET DE ADIESTRAMIENTO CANINO
SET DE BAÑO TORRE EIFFEL
SET DE SNORKEL NIÑO
SET DE ADN DE MYHERITAGE AVIS
SET DE OFICINA PARA REGALO
SET DE POTENCIA PARA TOYOTA LAND CRUISER
SET DE GRABACIÓN DE AUDIO
SET DE PRENSATELAS SINGER
SET IMPRIMIBLE DE MASHA Y EL OSO
SET DE CONVERSIÓN PATINETE ELÉCTRICO
SET DE QUESO Y YOGUR DE LUXE
SET DE REPARADOR DE ROSCAS
SET DE QUIMICA PARA NIÑOS
SET DE SADIDA DE FUERZA
SET DE CAZUELAS
SET DE OJOS DE ANGEL BMW
SET DE COLGADO HOFFMAN
SET DE COCINA SETCHEN PLUS
SET DE VIAJE BENITO FERNANDEZ
SET DE PESAS EN DECATHLON
SET DE RELAX
SET DE ASEO PARA AVION
SET ELECTRONICA DIY
SET DE REPARACIÓN DE CAJA DE CAMBIOS
SET DE HERRAMIENTAS INALÁMBRICAS CRAFTSMAN

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados