SET DE RIEGO GOTA A GOTA

En este momento vas a poder lograr en Internet tus productos favoritos vinculados con el set de riego gota a gota.

Si se trata de comprar un set de riego gota a gota en Internet, nos encontraremos con numerosas dudas debido a que hay numerosas opciones en donde se podría decidir y pueden aflorar innumerables dudas. Por ese motivo confiamos que te encontraste el sitio acertado y que ahora te encuentras en el más completo lugar de internet para adquirir un set de riego gota a gota.

Queremos ofrecerte varios sumarios para facilitar que te sea bastante más simple atinar con ese estupendo producto que andas intentando encontrar.

A la vez, podrás usar un espléndido buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin restricciones y localizar productos que estén relacionados con lo que estás intentando obtener.

Al mismo tiempo, con estos índices podrás emplear toda la información para comparar y lograr inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Es verdad que, en ocasiones, adquirir artículos utilizando la red, sets o no, provocará miedo porque topas con páginas web que no alcanzan nuestra aprobación.

En ComSet.info evitarás problemas debido a que lo que lograremos será conectarte con los establecimientos OnLine y los productos de manera directa, para que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la aceptación y la notoriedad de las páginas de internet donde vas a hacer la compra.

Consulta aquí un listado de set de riego gota a gota con más valoraciones. El TOP 30 de los set de riego gota a gota.

Más Vendidos No. 1
Kit de riego por gota, set de riego ajustable, 149 piezas, sistema de riego 30 m, kit de micro riego automático para jardín, invernadero
  • 【Juego de goteo ajustable】: la manguera de riego está hecha de materiales de alta calidad resistentes a los rayos UV. Cada boquilla se puede ajustar individualmente para satisfacer la demanda de agua de diferentes plantas al mismo tiempo. El sistema de riego por goteo de precisión proporciona la cantidad adecuada de agua lenta y precisa a las raíces de las plantas.
  • 【Ampliamente aplicable】: cualquier lugar en el que desees utilizar el kit de riego automático, como jardín, patio, piscina, balcón, sistema de refrigeración de aire, sistema de niebla, vapor y otras plantas de riego.
  • 【Fácil de instalar】: instalación sencilla sin cavar ni habilidad hidráulica. Simplemente corta la manguera e inserta goteros y conectores.
  • 【Ahorro de agua】: el sistema de refrigeración por nebulización utiliza directamente el agua del grifo para rociar y enfriar, sin consumo de electricidad, sin consumo de energía, hasta un 65% de ahorro de agua en comparación con el riego manual.
  • Consejos: sumerge el extremo de la manguera en agua caliente durante un minuto antes de empujar los conectores.
Más Vendidos No. 2
Aongray - Sistema de riego automático de 25 m, set de riego automático de gotas, maceta con goteo, set de riego para jardín, jardines, plantas de interior, sistema de agua para plantas (25)
  • Sistema de riego completo: el kit de riego completo de jardín contiene todas las piezas para iniciar un sistema sobre un grifo de agua o una manguera de jardín, de 2 tipos de conexión de grifo de agua, 1 conector de pezones y 1 conexión universal para grifo de agua.
  • Ahorra tiempo y agua: Micro drip automático de riego de gota puede realizar un riego automático cuando encienda el grifo. Fácil instalación sin trabas ni fontanerarbeiten y dirigiendo el agua directamente a la raíz. Este sistema también reduce el consumo de agua hasta un 70% en comparación con los aspersores convencionales.
  • Caudal de agua ajustable: el sistema de agua para plantas tiene 20 boquillas de pulverización de color naranja y 10 boquillas de pulverización, cada flujo de agua se puede ajustar individualmente, lo que permite cubrir las necesidades de agua de diferentes plantas al mismo tiempo. Riego del jardín, las plantas de maceta, arbustos y árboles ya no es una obligación molesta, es divertido.
  • Amplias aplicaciones: sistema de riego de 360 ° fabricado con materiales de plástico ABS de alta calidad y resistentes a los rayos UV, resistencia química y resistencia a la intemperie que se puede colocar durante todo el año. Ideal para refrigeración de balcón, jardín, césped, etc.
  • Nuestra garantía: estamos convencidos de nuestra calidad al 100 %, si no estás 100% satisfecho, obtienes el precio de compra – hasta 30 días después de la compra.
Más Vendidos No. 3
Qsnn Riego de árboles, bolsa de agua de 75 litros de alta capacidad, saco de árbol, riego, riego automático por gotas, plegable, PVC, bolsa de riego para plantas y jardines de jardín, sistema de riego
  • Gran capacidad de agua: la bolsa de riego tiene capacidad para 75 L de agua y permite regar las gotas lentamente durante 6-10 horas. Debido al riego largo y uniforme, los árboles pueden absorber agua de forma más eficaz que el riego normal.
  • Fácil de usar: envuelve el saco de agua en el tronco del árbol, abre la cremallera y vierte agua. Hay 2 goteos que permiten regar dos árboles adyacentes al mismo tiempo. El gotero puede controlar el flujo y cambiar en cualquier momento.
  • Agua automática: la bolsa de agua de 75 litros se puede llenar rápidamente con agua y regar automáticamente con sencillos ajustes; y se puede cerrar lentamente en 6 a 10 horas, para mantener las raíces de las plantas húmedas.
  • Ingredientes plegables de alta calidad: de material anti-UV, muy duradero y duradero. Debido al refuerzo de fibra adicional, el material es especialmente resistente. La bolsa de agua plegable se puede lavar, almacenar y reutilizar.
  • Juego de cultivo de árbol: en el tiempo de secado, el agua en el suelo es baja y las plántulas carecen de agua. Nuestro paquete de riego de árboles puede proporcionar agua continua a los árboles y es adecuado para todo tipo de árboles en carreteras, huertos, patios y jardines.
Más Vendidos No. 4
Sistema de riego automático, manguera de 40 m con temporizador y 30 gotas de riego para jardín, set de riego por goteo
  • Amplia gama de aplicaciones: balcones familiares, jardines, invernaderos, motivos paisajísticos, huertos, etc.
  • Fabricación de nuevos materiales: boquillas, mangueras, etc. están fabricadas con nuevos materiales con excelente calidad y durabilidad.
  • Riego automático: no se ejecuta manualmente.
  • Sin presión adicional: la presión de agua normal en el hogar se puede utilizar directamente (las propias fuentes de agua como fuentes y tanques de agua deben ser presionadas).
  • Fácil y fácil de usar: fácil instalación, se puede ordenar según la orden del día, fuerte autonomía y distribución flexible.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Kit de Riego por Goteo - Sistema de Riego por Bricolaje para Jardín Micro de 30m, Kit de Goteo para Riego de Tubos para Plantas de Invernadero, Cama de Flores, Patio, Césped
318 Opiniones
Kit de Riego por Goteo - Sistema de Riego por Bricolaje para Jardín Micro de 30m, Kit de Goteo para Riego de Tubos para Plantas de Invernadero, Cama de Flores, Patio, Césped
  • Ahorro de Agua - hasta un 70 por ciento de ahorro de agua en comparación con el riego manual. El sistema de riego por goteo de precisión entrega la cantidad justa de agua de manera lenta y precisa en las raíces de las plantas.
  • Personalización del Riego - riegue todas sus plantas a la vez y cada boquilla se puede ajustar individualmente, lo que puede satisfacer la demanda de agua de diferentes plantas al mismo tiempo.
  • Fácil para La Instalación de DIY - este kit de goteo tiene todo lo que necesita, puede cortar la manguera al tamaño que sea necesario. Instalación sencilla sin necesidad de excavación o plomería. Simplifique la inserción y remoción de pequeños accesorios de púas y goteros, comience con el riego por goteo y deje de regar sus plantas a mano.
  • Compañero Ideal de Plantas - riego por goteo para nutrir plantas más vibrantes y saludables. Perfecto para jardines, balcones, cestas colgantes, invernaderos, huertos, plantas en macetas, etc.
  • Consejos - coloque el extremo del tubo en el agua caliente a 50-70 durante 10 segundos antes de ensamblar. Será más fácil de ensamblar y, a medida que se enfríe, el tubo permanecerá muy apretado.
Más Vendidos No. 6
Relaxdays Set Autorriego para Macetas, Plástico, Transparente, 4 Unidades, 27 cm
201 Opiniones
Relaxdays Set Autorriego para Macetas, Plástico, Transparente, 4 Unidades, 27 cm
  • Juego: el pack de 4 globos de riego es muy práctico y decorativo al mismo tiempo; globos de color transparente
  • Sin preocupaciones: gracias a las bolas de riego las plantas reciben agua de forma dosificada durante dos semanas
  • Para plantas: auto riego para plantas en maceteros, tiestos o jardineras; ideal para macetas en el jardín o la terraza
  • Fácil manejo: el agua se introduce a través del tubo; las bolas están selladas
  • Información básica: las bolas de plástico tienen un diámetro de 8 cm. El tubo tiene un largo de 20 cm aproximativo
Más Vendidos No. 7
YoungYuan Gotas de riego automáticas para plantas, 100 unidades de 1/4 pulgadas ajustables Micro Flow Dripper
  • 5 metros y 10 set de gotas: detalles: conector de grifo, 1 conector rápido con boquilla afilada, 1 capilar 4/7 de 5 metros (tamaño del tubo: aprox. 4 mm de diámetro y 7 mm de diámetro exterior), gotero ajustable de alta calidad 10 4/7 positiva en T 9 4/7 barras fijas 10... ¤ ``¯
  • 15 metros. 20 detalles del set de gotas: conector de grifo, 1 conector rápido con boquilla afilada, 1 capilar 4/7 de 15 metros (tamaño del tubo: aprox. 4 mm de diámetro interior, diámetro exterior 7 mm) gotero ajustable de alta calidad 20 4/7 positiva pieza en T 19 4/7 20 barras fijas
  • 25 metros 30 detalles del set de gota: 1 conector de grifo, 1 conector rápido de punta afilada, 4/7 capilares de 25 metros, 30 goteros ajustables de alta calidad, 4/7 pieza en T positiva 29, 4/7 barra fija 30
  • Elija el kit de debajo de la cabeza adecuado según su situación: cada gotero se puede ajustar individualmente y puede ajustar diferentes velocidades de goteo según las diferentes necesidades de agua de cada equipo. En el menor caso, puedes cerrar completamente el goteo sin gotear.
  • Aplicación adecuada para plantas en maceta, jardines, parterres, huertos, huertos, huertos, invernaderos, huertos, césped, plantas, etc.
RebajadoMás Vendidos No. 8
GARDENA 1395-20 - Tubo de goteo subterráneo Micro-Drip, 13.7 mm, prolongación de manguera para un riego homogéneo del césped ahorrando agua
51 Opiniones
GARDENA 1395-20 - Tubo de goteo subterráneo Micro-Drip, 13.7 mm, prolongación de manguera para un riego homogéneo del césped ahorrando agua
  • Duradero y resistente a la intemperie: con bloqueo de raíces y goteros que se cierran automáticamente tras la desconexión
  • Riego homogéneo: porque la presión del agua es la misma en todos los puntos del tubo de goteo
  • Ahorra agua: gracias a la instalación subterránea, el agua llega directamente a las raíces sin evaporarse
  • Prolongación individual: recomendado para unir al set de inicio GARDENA con tubo de goteo
  • El paquete incluye: 1 tubo de goteo GARDENA de 50 m, 1 conector, 1 terminal
RebajadoMás Vendidos No. 9
Kärcher Set de lanza de riego (2.645-288.0)
31 Opiniones
Kärcher Set de lanza de riego (2.645-288.0)
  • Juego de inicio: todo lo que necesitas para convertir tu manguera en un sistema de riego completo
  • Versátil: el patrón de pulverización de la boquilla se puede cambiar de niebla fina a chorro de lápiz.
  • Funcional: los barriles ergonómicos cuentan con un diseño estriado que se puede girar fácilmente incluso cuando está mojado.
  • Resistente: construcción de plástico de alta calidad
  • Universal: compatible con todos los sistemas de clic disponibles.
Más Vendidos No. 10
Smandy 50 unids/Set boquillas de nebulización aspersor para aspersor de Cabeza para Patio jardín agrícola de riego por Goteo Sistema de enfriamiento al Aire Libre
  • 【Amplia aplicación】Las boquillas de nebulización pueden aplicarse al riego de jardines, paisajismo, riego agrícola, sistemas de refrigeración de exteriores e invernaderos.
  • 【Fácil de instalar y conveniente de usar】Este juego de boquillas de nebulización es adecuado para tubos de 4 mm / 7 mm (diámetro interior / exterior), un accesorio esencial para el sistema de riego por goteo.
  • 【Tamaño】Boquillas para Equipo de riego Cabezales de aspersión Boquilla de atomización Longitud: aprox. 4.2cm / 1.65in; Presión de operación: 1.5 ~ 3KG; Flujo: 7.5-8.6L / H; Radio de pulverización: 0.7-0.9 metros.
  • 【Alta calidad】Jardín de Riego por Goteo Niebla Boquillas La boquilla de nebulización adopta plástico de alta calidad, sólido y duradero para un uso prolongado.
  • 【Garantía de calidad】Boquilla de nebulización Garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.

A continuación te vamos a mostrar nuestra muestra de varios de los artículos de set de riego gota a gota con mayor número de búsquedas y que muestran mayor seguridad para los consumidores. Esto es solamente una pequeña agrupación escogida examinando las siguientes condiciones vitales:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Sitios OnLine con gran aceptación donde comprar los productos y artículos que necesitas.
  • Importes ciertos de los artículos.
  • Productos con stock disponible, para que te evites sobresaltos no deseados.
  • Artículos de set de riego gota a gota elegidos por un porcentaje muy alto de los clientes y consumidores.
  • Top de productos en formato set rebajados.
  • El top de artículos y productos nuevos de set de riego gota a gota.
MIRA ESTE SET  SET DE MAQUINAS PARA TATUAR MERCADOLIBRE

Estamos, de forma continua, actualizando y analizando nuestros listados para que, de forma permanente, tengas a tu disposición los detalles más acreditados de cada categoría.

Como habrás estado comprobando esta selección de artículos de set de riego gota a gota, probablemente hayas podido encontrar algún artículo que no esperabas y por el que estás interesado o interesada. No queremos dejar de recordarte alguna de las muchas ventajas de obtener artículos por internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, desde tu habitación tú controlas los termómetros así que no soportarás apuros ya que no deberás salir fuera y el artículo aterrizará rápidamente en el lugar donde estés.
  2. Olvídate de las colas. Ya sabrás que, particularmente en fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden a través de internet suelen llevar asociadas sus correspondientes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de riego gota a gota utilizando internet vas a ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo vas a irte a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿En taxi o Cabify? ¡No lo pienses más! Aparca tu coche en casa cuando vas a comprar, puedes conseguir todo por la Red…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es día festivo? Tranquilo, no te preocupes, ¡los sitios web online siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web online que tengan cierta reputación no tendrás problemas de seguridad por tanto vas a estar tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponibles en stock de las tiendas en línea habitualmente suele ser mucho mayor que el de los sitios usando Internet. Seguramente que vayas a el establecimiento y, si estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto por internet es bastante más económico que en las comercios que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACIÓN DE TOLDOS

¿No conseguiste llegar al producto de set de riego gota a gota que estabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo va a poner fácil.

Nuevo
YoungYuan Gotas de riego automáticas para plantas, 100 unidades de 1/4 pulgadas ajustables Micro Flow Dripper
  • 5 metros y 10 set de gotas: detalles: conector de grifo, 1 conector rápido con boquilla afilada, 1 capilar 4/7 de 5 metros (tamaño del tubo: aprox. 4 mm de diámetro y 7 mm de diámetro exterior), gotero ajustable de alta calidad 10 4/7 positiva en T 9 4/7 barras fijas 10... ¤ ``¯
  • 15 metros. 20 detalles del set de gotas: conector de grifo, 1 conector rápido con boquilla afilada, 1 capilar 4/7 de 15 metros (tamaño del tubo: aprox. 4 mm de diámetro interior, diámetro exterior 7 mm) gotero ajustable de alta calidad 20 4/7 positiva pieza en T 19 4/7 20 barras fijas
  • 25 metros 30 detalles del set de gota: 1 conector de grifo, 1 conector rápido de punta afilada, 4/7 capilares de 25 metros, 30 goteros ajustables de alta calidad, 4/7 pieza en T positiva 29, 4/7 barra fija 30
  • Elija el kit de debajo de la cabeza adecuado según su situación: cada gotero se puede ajustar individualmente y puede ajustar diferentes velocidades de goteo según las diferentes necesidades de agua de cada equipo. En el menor caso, puedes cerrar completamente el goteo sin gotear.
  • Aplicación adecuada para plantas en maceta, jardines, parterres, huertos, huertos, huertos, invernaderos, huertos, césped, plantas, etc.
Nuevo
YoungYuan Sistema de riego automático para plantas, sistema de riego automático (15 m)
  • 5 metros y 10 set de gotas: detalles: conector de grifo, 1 conector rápido con boquilla afilada, 1 capilar 4/7 de 5 metros (tamaño del tubo: aprox. 4 mm de diámetro y 7 mm de diámetro exterior), gotero ajustable de alta calidad 10 4/7 positiva en T 9 4/7 barras fijas 10... ¤ ``¯
  • 15 metros. 20 detalles del set de gotas: conector de grifo, 1 conector rápido con boquilla afilada, 1 capilar 4/7 de 15 metros (tamaño del tubo: aprox. 4 mm de diámetro interior, diámetro exterior 7 mm) gotero ajustable de alta calidad 20 4/7 positiva pieza en T 19 4/7 20 barras fijas
  • 25 metros 30 detalles del set de gota: 1 conector de grifo, 1 conector rápido de punta afilada, 4/7 capilares de 25 metros, 30 goteros ajustables de alta calidad, 4/7 pieza en T positiva 29, 4/7 barra fija 30
  • Elija el kit de debajo de la cabeza adecuado según su situación: cada gotero se puede ajustar individualmente y puede ajustar diferentes velocidades de goteo según las diferentes necesidades de agua de cada equipo. En el menor caso, puedes cerrar completamente el goteo sin gotear.
  • Aplicación adecuada para plantas en maceta, jardines, parterres, huertos, huertos, huertos, invernaderos, huertos, césped, plantas, etc.
Nuevo
XYJNN Manguera De Riego|Mangueras Jardin| Set De Rociadores | con Bastidor De Almacenamiento | Boquilla De Manguera De Pulverización De 7 Funciones | 13m | Azul, Rosa, Amarillo (Color : Yellow)
  • 【Manguera de jardín multifuncional】: Manguera de jardín flexible, antideslizante y cómoda de usar. Esta manguera de jardín es adecuada para todas sus necesidades de riego al aire libre. La manguera de jardín portátil facilita la jardinería.
  • 【Alta calidad】 : Manguera de entrada de agua de PVC de alta calidad, materiales de protección ambiental de alta calidad, a prueba de explosión y anti-agrietamiento, anticongelante, antienvejecimiento, la pistola de agua utiliza material TPR ecológico, resistente al desgaste, duradero
  • 【Portátil】 : : No es necesario ensamblarlo, se puede usar para regar flores, lavar autos, lavar pisos, acabado rápido, fácil de manejar con una mano, ligero y compacto, y se puede usar con agua sin sacar toda el agua tubería
  • 【7 tipos de rociadores de agua】 : 7 tipos de patrones de rociado de agua se pueden ajustar girando la boquilla, imitando el diseño de la gota de agua, regando las flores sin dañar las plantas
  • [Amplia aplicación]: es muy adecuado para muchas aplicaciones, incluida la limpieza de la casa / automóvil / piso / jardín, riego de jardines, limpieza de mascotas, entretenimiento o uso comercial.
Nuevo
SONGDA Moderna Olla de cerámica, Utilizada para ollas suculentas Interiores y Exteriores, con Orificios y bandejas de Drenaje, Patrones exquisitos,Blanco,Extra Large
  • Material: Dado que esta olla de cerámica es un gres, se disparó a una temperatura alta, puede soportar temperaturas extremas. El diseño de estilo nórdico hará que su balcón y su salón sean más concisos, brillantes y llenos de sentido artístico.
  • Agujero de drenaje y platillo: hay un orificio de drenaje en la parte inferior, un platillo móvil. Dregar los orificios puede prevenir el riego excesivo de macetas, promover la salud de las plantas y ayudar a la planta de crecimiento. La base del platillo se usa para recoger el exceso de agua sin gotear en el piso. La bandeja puede mantener la mesa limpia ..
  • Plantas adecuadas: las macetas son muy adecuadas para sus plantas de serpientes, aloe vera, trébol, piña, violeta africana, vainilla, flores, plantas de interior, menta, orquídea, viola, gerbera, margarita, fresa, etc., cintura cilíndrica puede ayudar a las plantas suculentas Tener más espacio para crecer, más saludable y mejor.
  • Regalos: Estos pueden proporcionar regalos lindos para usted o a sus seres queridos porque pueden usarse con plantas. El regalo de la navaja, el cumpleaños, el día de San Valentín, el Día de San Valentín, la Navidad, los regalos para bebés son regalos ideales para sus amigos, novias, madres, miembros de la familia. Regalo de boda del evento. Una gran opción para mejorar la atmósfera de cualquier parte de su hogar o negocio.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico. Gracias.
Nuevo
Andifany 15 Paquetes de Macetas de Flores de PláStico Blanco de 4.3 Pulgadas Plantador de Macetas de Vivero de PláNtulas con Plataforma de Platillo
  • EVITE QUE FUERA EL AGUA: cada maceta viene con una bandeja para recoger el exceso de agua y evitar que el agua o la suciedad filtren y goteen, para que pueda colocarla en la mesa, el alféizar de la ventana o en cualquier lugar que desee, ya sea en interiores o exteriores.
  • GRAN DRENAJE PARA EVITAR LA PODER DE LA RAíZ: el fondo de las macetas tiene varios orificios de drenaje peque?os para que el exceso de humedad drene, evite que la planta riegue en exceso, permite que fluya mucho aire sin que caiga el suelo de partículas grandes.
  • Macetas aptas para helechos, suculentas, hortalizas, siembra de hierbas y plantas anuales. úselo para embellecer su habitación, jardín y su oficina.
  • ALIJA SU HOGAR, OFICINA O AMIGO: estas lindas macetas te hacen sentir feliz. Estas macetas adaptan perfectamente a su alféizar, estante, estante, balcón o mesa en la oficina o el hogar. Además, este set es un gran regalo para tu amigo amante de la jardinería.
Nuevo
CJIANHUA Pegatinas de Pared Arte Retro Poster Garaje Vintage Riega en Relieve Metal Signos Bar Pub Pub Reparación Hogar Tienda Gas Placas Decorativas Neumático (Color : H)
  • Material: metal de alta calidad.
  • Tamaño Acerca de: 30cm * 20cm (11.8 pulgadas * 7.8 pulgadas)
  • Condición: 100% nueva y de alta calidad.
  • Paquete incluido: 1 PCS Metal Tin Sign (Modle cóncavo y convexo)
  • Las señales de estaño de metal se usan ampliamente en bares, pubs, clubes, casas, cafeterías, tiendas, restaurantes, etc. Decoraciones o se pueden usar para bodas, cumpleaños, ceremonia o cualquier tipo de regalos de eventos o como coleccionables.
Nuevo
Parrilla, parrilla, herramienta de cocina, olla, horno electromagnético, herramienta de cocina, pulverizador de botellas, 3 piezas/set
  • Las botellas de vidrio pueden ver fácilmente la cantidad de aceite: si hay suficiente líquido en la botella, podemos ver el aceite de vidrio
  • Carcasa de la boquilla ABS: mano de obra fina, diseño exquisito, boquilla incorporada, eficaz a prueba de polvo, niebla de inyección de combustible, exquisito y uniforme
  • Fondo de la botella antideslizante: diseño de ranura estéreo para aumentar la fricción y prevenir eficazmente el deslizamiento
  • No tóxico, seguro y saludable: botella perfecta de vinagre en aerosol, en lugar de barbacoa, freír, hornear y cocinar con un pincel, sin eyector de aerosol, sin ningún propulsante o químico nocivo
  • Limpieza simple y rápida: fácil de limpiar, desenroscar la tapa, llenar el frasco con agua caliente y una gota de detergente suave, y luego presionar el botón de control de pulverización sin remover.
Nuevo
BINGFANG-W WC bidé Handheld Spray - Aseo Limpieza del Arma de Aerosol Bidé WC Cuarto de baño WC Enjuague grifos
  • Material: latón, tratamiento superficial: Negro pintura, la base de válvula: núcleo de la válvula de cerámica, método de instalación: En la pared, tamaño: Como se muestra
  • El latón es la esterilización y antiséptica y duradero, asegurando que nunca tiene que preocuparse por fugas.
  • El mango es ergonómico, con un agarre suave y confortable, aislamiento térmico y anti-quemaduras, y no es fácil caerse.
  • El bidé portátil es perfecto para la higiene femenina, flores de riego, lavado de coches, mascotas ducharse, etc.
  • La bienvenida a comprar nuestros productos.Si usted no está 100% satisfecho con la calidad del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nuevo
Craft colors Set de iniciación para principiantes, 6 pinturas acrílicas de 250 ml, 1 bote medio de 750 ml y aceite de silicona de 30 ml.
  • Este set contiene todo lo que necesitas para tu primera obra de arte (fundición acrílica). 6 x 250 ml de pintura acrílica premium (amarillo, rojo señal, verde hierba, azul genciano, negro y blanco)
  • 1 bote de 750 ml de líquido acrílico para aplicaciones de riego y técnicas de fluido, no amarillea
  • 1 x 30 ml de aceite de silicona (aceite de silicona 100% puro, transparente, neutro y sin olor. Como medio de efecto para la técnica de vertido. Ideal para utilizar con nuestros productos. Añadir gotas a la tinta y la goma mediana. Viscosidad: 100 cS
  • La fabricación de nuestros colores se realiza en Alemania. Gracias a nuestros ingredientes exclusivamente de alta calidad y fuerte pigmentación, te ofrecemos un producto de alta calidad a un precio inmejorable.
  • Tanto para profesionales como para aficionados. Posibilidades de uso en los ámbitos: artesanía, instituciones educativas, talleres creativos y residencias de ancianos
Nuevo
Dispositivo automático de riego Drip Sistema de riego Planta Watering Dripper Riego en Maceta Artifact Drip Sistema de riego (Color : Orange)
  • Botella pequeña boca universal (28 mm), sin agujero inferior de la botella, la velocidad de agua se puede ajustar, deja de riego sin ser afectado por la presión del agua, realmente viaja durante 3 ~ 20 días sin preocuparse
  • Hecho de material de alta calidad, buena permeabilidad y resistente a la intemperie, duradero para un largo tiempo de servicio.Y las estacas extra largas para el dispositivo estable.Fácil de operar.
  • El voladizo de la planta automática por el spot, solo cuando sea necesario, lo que hace que su sistema de goteo sea excelente para ahorrar agua en condiciones de sequía.
  • No necesitas contratar a una niñera para regar tus plantas mientras estás de vacaciones.Disfruta tus vacaciones.Viajes de libertad.
  • Cuando el suelo de la maceta está seco, esta espiga goteará gradualmente con agua precisa, evitará que la fuga y el desbordamiento, también puede agregar líquido líquido líquido para aumentar el crecimiento.

Si usando estos catálogos no has visto nada que te llame la atención.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en ComSet podrás contar con un formidable rastreador en el que seguro que vas a encontrar muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET IMPRIMIBLE DE CARS
SET DE DISTRIBUCIÓN KNADIAN
SET DE PLASTILINAS
SET DE MANICURA JAPONESA
SET DE CONSTRUCCION CUIT
SET DE HERRAMIENTAS INSTALACIÓN DE REDES
SET DE FIBRA DE VIDRIO PARA BAÑERAS
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS PARA BICICLETAS
SET DE ELECTRONICA PARA ARMAR
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA WIFI
SET DE CROMADO AL AGUA EN CHILE
SET DE DETECCION DE DROGAS
SET DE VIAGEM
SET UNAS INFANTIL
SET DE INICIO INTEGRAL
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL COCHE
SET DE HERRAR CABALLOS
SET DE FILTRO PARA PURIFICADOR DE AGUA
SET DE IMPRIMIBLE ANIMALES DE GRANJA
SET DE LIMPIEZA PISCINAS INTEX
SET DE PINCELES
SET DE PIJAMA DE UNICORNIO
SET DE EQUIPO DE MUSICA PARA COCHE
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA BOGOTA
SET DE EXTRACCION DE ADN INVITROGEN
SET DE REPARACION DE PINTURA MAZDA
SET DE SEGURIDAD VIZZION
SET DE HERRAMIENTAS BASICAS PARA ELECTRICISTA
SET DE PAPEL DE ARROZ
SET DE BICICLETA ELÉCTRICA
SET DE LÁPIZ PARA DIBUJAR
SET DE CARTRO
SET DE JARDINERíA
SET DE DISTRIBUCION OPEL ASTRA GTC
SET DE BELLEZA RIPLEY
SET DE BARBA SIR FAUSTO
SET DE REPARACION CAJA DE CAMBIOS SEAT IBIZA
SET DE VAQUITA DE SAN ANTONIO
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE ESTEE LAUDER
SET DE LÁPICES DE GRAFITO
SET DE SEGURIDAD PARA AUTOS FORD
SET DE ALIMENTACIÓN PARA BEBÉS
SET SUPERVIVENCIA BODA
SET REPARACION ELEVALUNAS CORDOBA
SET DE BROCHAS CELEBRA YANBAL
SET DE TREN LIDL
SET DE REPARACION ELEVALUNAS RENAULT
SET DE CUBIERTOS PARA BEBÉS
SET DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS IRENE RIOS
SET DE TARROS YOGURTERA MOULINEX
SET PARA MONTAJE DE DRONE
SET DE PEGATINA PARA BICI CONOR
SET DE PRIMEROS AUXILIOS MONTERREY
SET DE PALETAS COCINA
SET DE ASPIRACIÓN AGUA
SET DE ENERGIA SOLAR PARA CASA COLOMBIA
SET DE ACTUALIZACIÓN SSD
SET DE COCINA DOMO
SET DE REDUCCIÓN DE ESTRES
SET ARDUINO PRINCIPIANTE
SET DE AMAZON PESTAÑAS POSTIZAS
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS
SET DE CARGA MAXIMA DE QUERATINA ODORATA
SET DE ENTRENAMIENTO PARA NIÑOS
SET DE MAQUILLAJE COMPLETO MAC
SET DE TACTICO DE SUPERVIVENCIA
SET DE BAÑO CHAMPAGNE
SET DE CONVERSION BICI ELECTRICA
SET DE LIMPIA PIPAS
SET DE MANCUERNAS CARREFOUR
SET DE HERRAMIENTAS REPARACIÓN PC
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ EM BH
SET DE REPARACIÓN BOMBA INYECTORA KANGOO
SET DE EMBRAGUE BIMASA FORD FOCUS
SET DE EMBRAGUE CHERY QQ
SET DE LIMPIEZA PISCINA DE PLASTICO
SET DE POLICÍA JUGUETES
SET DE CONVERSION MANSIONES DE LA LOCURA
SET DE ARRASTRE JT
SET DE HERRAMIENTAS PARA TECNICOS EN PC Y REDES
SET DE CUCHILLOS SABA
SET DE LIMPIADOR DE EGR
SET DE SONIDO PARA DIESEL
SET DE UÑAS ECONOMICO
SET MECHAS MUJER
SET DE VIAJE AFEITADO
SET DE REPARACION DE ALTAVOCES
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE BARATO
SET DE RESTAURACIÓN
SET DE BAÑO PARA BODAS IMPRIMIBLE

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados