SET DE RESCATE TRABAJO EN ALTURAS

Aquí podrás tener on-line los productos preferidos afines a el set de rescate trabajo en alturas.

Cuando vas a conseguir un set de rescate trabajo en alturas Online, es posible que nos encontremos con diversas dudas debido a que existen diversas opciones donde se podría elegir y es posible que puedan surgirte abundantes dilemas. Por ese factor suponemos que has podido hallar el sitio correcto y que ahora estás en el mejor sitio de la red para adquirir un set de rescate trabajo en alturas.

Te queremos explicar algunas tablas para facilitar que te sea mucho más factible hallar aquel magnífico objeto que estás buscando.

Además, podrás utilizar un gran buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin trabas y localizar artículos conectados con eso que quieres adquirir.

Asimismo, con estos catálogos podrás emplear toda la información para así contrastar y lograr decidir haciendo uso de todos los datos.
Efectivamente, en algunas ocasiones, lograr productos OnLine, sets o no, puede producir recelo porque caes en páginas en internet que no logran nuestra aprobación.

En ComSet.info lograrás esquivar estas incertidumbres ya que lo que logramos es conectarte con los comercios usando la red y los artículos de forma directa, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la notoriedad y la autoridad de los sitios online donde vas a comprar.

Consulta aquí una recopilación de set de rescate trabajo en alturas más valorados. El TOP 30 de los set de rescate trabajo en alturas.

Más Vendidos No. 1
LEGO 42102 Technic Mini CLAAS XERION 2 en 1 Tractor o Cosechadora de Juguete para Construir para Niños +7 años
  • Construye, juega y reconstruye. El tractor LEGO Technic Mini CLAAS XERION (42102) reserva a los peques montones de cosas por descubrir. Es genial como regalo para niños y niñas que adoran los juguetes inspirados en los tractores de granja.
  • El mecanismo de dirección y la cortadora giratoria accionada por las ruedas permiten a los peques familiarizarse con el mundo de la ingeniería e inventar sus propias aventuras manejando un pequeño tractor.
  • Tu peque podrá construir el tractor Mini CLAAS XERION para encargarse de las diversas labores de la granja y convertir después la maqueta en una chulísima cosechadora para seguir jugando más tiempo.
  • Diseñado para entusiastas de los tractores y fans de la construcción, el tractor Mini CLAAS XERION clásico es una original idea si buscas el mejor el mejor regalo para niños y niñas a partir de 7 años.
  • Este pequeño tractor de juguete, que mide aproximadamente 14 cm de longitud, 7 cm de altura y 8 cm de anchura, tiene el tamaño ideal para interpretar divertidas aventuras. Además, queda fenomenal expuesto con otros equipos agrícolas de juguete.
Más Vendidos No. 2
LEGO 10900 Duplo Town Moto de Policía, Juguete de Construcción para Niños y Niñas +2 años con Mini Figura
445 Opiniones
LEGO 10900 Duplo Town Moto de Policía, Juguete de Construcción para Niños y Niñas +2 años con Mini Figura
  • Incluye una figura LEGO DUPLO de un agente de policía.
  • Contiene una moto de policía de juguete y una caseta de policía con una ventana que se abre.
  • Incluye también una señal reversible de parada y paso.
  • ¡Haz que tu pequeño preescolar disfrute de diversión sin fin inspirada en la labor de la policía mientras patrulla en la Moto de Policía de juguete dispuesto a ayudar a la gente que lo necesite!
  • Fomenta el desarrollo del lenguaje y el juego de interpretación al invitar a los niños a participar en situaciones didácticas de control del tráfico y rescate policial.
Más Vendidos No. 3
LEGO 10921 Duplo Super Heroes Laboratorio de Superhéroes Juguete de Construcción
157 Opiniones
LEGO 10921 Duplo Super Heroes Laboratorio de Superhéroes Juguete de Construcción
  • Estimula la imaginación y la creatividad de tu bebé y apórtale ventajas para el desarrollo con los populares superhéroes de la célebre saga Marvel Vengadores. Cualquier cosa puede suceder cuando los superhéroes trabajan juntos.
  • Tu peque puede crear el taller-laboratorio de Iron Man, con su grúa móvil, disco giratorio, llave inglesa y panel de control, ¡y formar equipo con Spider-Man, Iron Man y el Capitán América para realizar unas cuantas reparaciones!
  • Hay que reparar la moto del Capitán América, levantar y mover cargas pesadas… Los niños pueden hacer todo eso e incluso llevar a Spider-Man de paseo detrás de la moto (¡cuidado, no sea que lance su telaraña!).
  • Un divertido set de iniciación repleto de divertidas actividades para jóvenes constructores y pequeños superhéroes. Este vistoso juego, con piezas seguras para bebés, es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños.
  • Con una altura máxima aproximada de 13 cm, este versátil juego es lo suficientemente grande como para jugar a tope y lo bastante compacto como para que la acción de superhéroes acompañe a tu peque a cualquier parte.
Más Vendidos No. 4
LEGO 21159 Minecraft El Puesto de Saqueadores, Set de Construcción con 4 Figuras de Acción para Construir y Accesorios
147 Opiniones
LEGO 21159 Minecraft El Puesto de Saqueadores, Set de Construcción con 4 Figuras de Acción para Construir y Accesorios
  • Una aventura Minecraft de rescates, con populares personajes del videojuego (los saqueadores y un gólem de hierro), ¡que cobra vida en el mundo real dentro de un juego LEGO Minecraft personalizable compuesto por 3 secciones!
  • A los peques les van a encantar los saqueadores LEGO Minecraft (novedad en enero de 2020). Incluye también una alucinante función de explosión de TNT, una tienda de campaña y un área de prácticas de tiro con arco, con maniquíes como diana.
  • Los jugadores pueden hacer estallar el TNT para abrir la jaula Minecraft, rescatar al gólem de hierro, ¡y enfrentarse después a los fastidiosos saqueadores!
  • ¡Elige este versátil juego Minecraft para hacer un regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo a cualquier niño o niña a partir 7 años! Es ideal para fans de los ladrillos LEGO y jugadores de Minecraft.
  • El set mide aproximadamente 33 cm de longitud, 20 cm de altura y 18 cm de anchura; se compone de 3 secciones independientes que permiten a los peques reorganizarlo todo, reimaginar historias, ¡y embarcarse en un sinfín de emocionantes aventuras!
Más Vendidos No. 5
PLAYMOBIL Bomberos - Equipo de Figuras (5366)
679 Opiniones
PLAYMOBIL Bomberos - Equipo de Figuras (5366)
  • Juguete educativo que fomenta el juego simbólico
  • Fomenta creatividad e imaginación
  • Con figuras y accesorios
Más Vendidos No. 6
LEGO 41423 Friends Rescate en la Jungla del Tigre en Globo Juguete de Construcción
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • Sumerge a tu peque en emocionantes aventuras rodeadas de vida salvaje con este colorido y detallado set con un globo de aire caliente de juguete para construir, dirigido a niñas aficionadas al juego de acción a las que les gusta explorar la naturaleza y cuidar de los animales.
  • Las peques pueden inventar emocionantes historias en la selva con la ayuda de un globo de aire caliente de juguete para construir, minipersonajes construibles de LEGO Friends Emma y Andrea, 2 cachorros de tigre de juguete y otras simpáticas figuras de animales.
  • A las peques les encantará interpretar que lanzan al aire el globo de aire caliente de juguete y suspenden la canastilla para que los cachorros puedan saltar a su interior. La cascada presenta 2 funciones que permitirán a las peques impulsar a los personajes al agua para vivir una experiencia de juego dinámico.
  • Este set con tigres de juguete, compuesto por 302 piezas, ofrece múltiples formas para la interacción, lo que lo convierte en un excelente regalo para sorprender por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra fiesta a niñas y niños a partir de 7 años que adoran los juegos de animales y los juguetes divertidos.
Más Vendidos No. 7
ROSENICE Tijeras de vendaje Tijeras de enfermería de acero inoxidable tijeras de 14 cm médicos para el hogar
69 Opiniones
ROSENICE Tijeras de vendaje Tijeras de enfermería de acero inoxidable tijeras de 14 cm médicos para el hogar
  • Dimensiones (aprox.):14 x 6,5 x 0,5 cm (longitud x anchura x altura).
  • Material:De acero inoxidable, fácil de cortar con sensación de desplazamiento cómoda.
  • Aptas para primeros auxilios, hospital, enfermería y uso personal.
  • Con una estructura brillante de acero inoxidable y espejo.Sin desastres y sin cuerdas, se bloquea entre sus hojas.
  • Acero inoxidable de alta calidad con la máxima resistencia para un uso duradero y antioxidante.
Más Vendidos No. 8
LEGO Super Heroes - Spider-Man vs. Doc Ock, Juguete de Construcción 2 en 1 del Universo Marvel, Incluye una Moto y Minifigura de Spider-girl (76148)
101 Opiniones
LEGO Super Heroes - Spider-Man vs. Doc Ock, Juguete de Construcción 2 en 1 del Universo Marvel, Incluye una Moto y Minifigura de Spider-girl (76148)
  • Cuando los jóvenes superhéroes se unan a Spider-Man, Spider-Girl y su increíble moto “2 en 1” para enfrentarse al malvado Doctor Octopus de 4 brazos, se sumergirán en un universo de acción, aventura e infinitas posibilidades de juego imaginativo.
  • Con 3 minifiguras LEGO, los peques pueden interpretar los papeles de Spider-Man, Spider-Girl y Doc Ock en una trepidante confrontación. La moto de Spider-Man se divide en 2 para crear una moto de alta velocidad, ¡y una gigantesca “araña que camina”!
  • Doc Ock tiene 4 brazos robóticos. Pero Spider-Man y Spider-Girl cuentan con la moto arácnida, equipada con cañones que disparan y lanzatelarañas… ¡y eso no es más que el principio! ¿Quién sabe adónde les llevará después este inspirador juego
  • Los niños y niñas a partir de 6 años disfrutarán de infinitas aventuras de superhéroes con este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man, un fantástico set de superhéroes de acción ideal para que jueguen a solas o practiquen el juego en grupo.
  • La moto de Spider-Man, que mide aproximadamente 17 cm de longitud, 13 cm de anchura y 6 cm de altura, se puede combinar fácilmente con otros sets LEGO Marvel para pasarlo mejor todavía con más poderes de superhéroes. Y, cuando no esté persiguiendo a los villanos, quedará genial expuesta en la habitación de tu peque.
Más Vendidos No. 9
Cressi Korsor Sole Boots Botines de Buceo en Neopreno de 5mm con Suela rígida, Unisex-Adulto , Negro, XL 44/45
  • Súper elástico en neopreno de 5mm que garantiza la máxima comodidad
  • Práctica cremallera desde la suela hasta el tobillo
  • Suela rígida
  • Ultra resistente
  • Ligero, ideal para viajar
Más Vendidos No. 10
ljyasd ArnéS De Escalada, Adjustable Kits De ArnéS De Seguridad, Correa Back D-Ring Cuerda De Seguridad Set, ProteccióN De La Cintura, para Actividades Al Aire Libre, Trabajos En Altura
  • [Hebilla de ajuste]: el cinturón y la correa para el hombro son ajustables, puede ajustar el tamaño de acuerdo con la forma de su cuerpo, y el diseño humanizado le dará una sensación más cómoda.
  • [Acolchado]: acolchado de esponja en la cintura y los hombros para mayor comodidad sobre una base de seguridad tradicional.
  • [Bolsa de protección]: el usuario se cae repentinamente en caso de accidente y la bolsa de protección se abrirá para reducir la fuerza del impacto al caer, proteger el cuerpo humano.
  • [Comodidad]: el cinturón está hecho de tela de malla transpirable, ampliando el diseño para hacer que el cuerpo humano sea más cómodo, y la estructura perfecta del cinturón de seguridad puede dispersar la presión al subir, haciéndote sentir cómodo.
  • [Ámbito de aplicación]: operaciones en el espacio vertical, tales como construcción de energía eléctrica, operaciones a gran altitud, limpieza de paredes exteriores y protección de ingeniería de construcción.

En las siguientes líneas vas a disponer de nuestro extracto de varios productos de set de rescate trabajo en alturas con más opiniones positivas y que reciben una mayor confianza pensando en los consumidores. Únicamente es una pequeña clasificación catalogada examinando siempre cuantiosos elementales condicionantes:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Comercios Electrónicos On-Line con excelente autoridad donde podrás comprar los productos y artículos que te apetezcan.
  • Precios seguros de los artículos.
  • Productos con stock disponible, para librarte de sorpresas no deseadas.
  • Productos de tipo set más demandados por el mayor número de los compradores.
  • Top de artículos y productos de tipo set en oferta.
  • El top de nuevos artículos y productos de set de rescate trabajo en alturas.
MIRA ESTE SET  SET DE LA NOVIA

De forma asidua, estamos examinando y analizando nuestras tablas de forma que, de forma continua, puedas tener la información más acreditada de cada uno de los asuntos.

Si has estado verificando esta pequeña lista de productos de set de rescate trabajo en alturas, de forma probable te hayas encontrado con algún producto desconocido para ti y por el que estás interesado. No queremos dejar de recordarte algunas ventajas de adquirir productos online:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, cómodamente en casa dominas tú los radiadores por lo tanto no tendrás que soportar aprietos ya que no será necesario salir fuera y el pedido te llegará en muy poco tiempo en el lugar donde quieras que llegue.
  2. No esperarás más colas. Ya sabes que, sobre todo en días de fin semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden en línea lleva asociado esperas… Pues comprando set de rescate trabajo en alturas usando Internet vas a ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Usando metro o Cabify? ¡Quítatelo de la cabeza! Aparca el coche en casa cuando vas de shopping, a través de la red lo tienes todo…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿No es laborable? Que no cunda el pánico, no te preocupes, ¡los sitios por internet no cierran nunca!
  5. Comprando en tiendas On-Line con autoridad no tendrás ningún problema de seguridad de manera que no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, dispondrás de todos. El número de existencias a tu disposición de una tienda online normalmente suele ser considerablemente mayor que el de un sitio web usando la red. Es posible que te des la caminata a la tienda y, a la hora de buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto en línea es un poco más barato que en las tiendas que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE LEGO SEÑOR DE LOS ANILLOS

¿No conseguiste tropezar con el producto de set de rescate trabajo en alturas que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte. ComSet.info hace que sea sencillo.

Nuevo
Pannow Árbol de escalada Spike Set Cinturón de seguridad ajustable Cuerda de rescate Cinturón
  • 1. Cierre y enredado, no se cae fácilmente, tiene una fina resistencia a las grietas.
  • 2. Adecuado para árboles trepadores al aire libre, recoger frutas, recoger frutos secos, etc.
  • 3. El grueso pedal antideslizante se adapta a la estructura inferior del pie, y el pedaleo es más estable y cómodo cuando se trabaja en altura
  • 4. Color: negro
  • 5. Material: metal
Nuevo
YWARX Arnés De Escalada, Cinturones De Seguridad para Mujer Y Hombre para Montañismo Alpinismo Expedición Escalada En Roca, Arnés Seguridad para Escalada,Double Big Hook buffered Set
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La construcción ergonómica del arnés anticaídas de seguridad distribuye la presión para mantenerlo cómodo mientras escala.
  • LIGERO Y CÓMODO: Nuestro arnés de seguridad es ideal para trabajadores de la construcción, carpinteros, pintores, techadores, limpiadores de ventanas, etc. Era liviano y cómodo sin ser restrictivo cuando se enfoca en su seguridad en el trabajo en altura. Puedes usarlo todo el día.
  • Ajustable: Hebilla tradicional, que se puede ajustar según el nivel de comodidad requerido o la capa de ropa que se use, para que pueda estar cómodo mientras trabaja al aire libre, apto para todo tipo de personas.
  • ESCENARIO APLICABLE: Perfecto para torres eólicas, techos, protección técnica, limpieza de muros exteriores, andamios, construcción, construcción naval, instalación, equipos de protección personal.
  • UNIVERSAL: Nuestro arnés de cuerpo entero, un buen arnés de seguridad de uso general para hombres y mujeres, con una comodidad insuperable, nuestro arnés de detención de caídas ofrece una mayor aceptación por parte del usuario final.
Nuevo
HGXC Arnés de Seguridad, protección contra caídas, Kit de arnés Industrial de Cuerpo Completo de Cinco Puntos, cinturón Ajustable
  • [Ligero y cómodo]: Nuestro arnés de seguridad es ideal para trabajadores de la construcción, carpinteros, pintores, techadores, limpiadores de ventanas, etc. Era liviano y cómodo sin ser restrictivo cuando se enfoca en su seguridad en el trabajo en altura. Puedes usarlo todo el día.
  • [Aplicación]: Adecuado para construcción de energía, trabajo aéreo, protección de ingeniería, limpieza de paredes exteriores, rescate de incendios, etc.
  • [Materiales de alta calidad]: el kit de arnés de seguridad está hecho de material de poliéster resistente al desgaste de alta calidad. Material de alta resistencia, resistente a la abrasión. La hebilla está hecha de acero aleado y está engrosada y reforzada para que no se caiga.
  • [El papel de la bolsa amortiguadora]: cuando las personas se encuentran con un peligro inesperado y caen repentinamente a gran altura, la bolsa amortiguadora se abrirá y reducirá la fuerza del impacto al descender. Desempeña un papel en la protección del cuerpo humano.
  • [Comodidad ajustable]: La hebilla convencional del cinturón de seguridad se puede ajustar según la comodidad requerida o la cantidad de capas de ropa que use para que se sienta cómodo cuando trabaje al aire libre y sea adecuado para todo tipo de personas.
Nuevo
HGXC Arnés de Seguridad, arnés de construcción, Equipo de protección Personal, con cordón Amortiguador Incorporado
  • [Fácil de usar]: el anillo en D trasero está diseñado para detención de caídas, restricción de viajes y rescate. Pierna con hebilla de lengüeta y ojal para ajustes rápidos, seguro y fácil de usar, fácil de poner y quitar
  • [Amplia gama de usos]: Perfecto para torres eólicas, techos, trepa de árboles, protección técnica, limpieza de muros exteriores, andamios, instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, construcción, construcción naval, instalación, equipos de protección personal.
  • [Equipo de protección personal]: Arnés de seguridad completo fabricado en poliéster de alta resistencia. Trenzado, conservante, textura ligera, garantizan su seguridad al trabajar en altura.
  • [Ajustable]: El arnés de cuerpo entero de un solo punto es totalmente ajustable en las áreas del pecho, la parte inferior y la parte superior del cuerpo para satisfacer mejor los diferentes requisitos de protección y resguardo. Con las robustas hebillas de acero para un ajuste perfecto.
  • [Protección contra caídas]: se utiliza para limitar el rango de actividades de los trabajadores y evitar que lleguen al arnés de seguridad donde pueden ocurrir áreas de caída.
Nuevo
HGXC Arnés de Cuerpo Completo, arnés de Escalada, arnés de Seguridad para Proteger la Cintura, arnés de Escalada Grueso para Hombres y Mujeres
  • [Experiencia cómoda]: con almohadilla para muslos gruesa, cinturón y correa para el hombro. Más seguro al brindar un mejor soporte y brindarle una comodidad extrema
  • [Función]: El kit completo de cinturón de seguridad ajustable es un dispositivo de seguridad multifuncional diseñado para garantizar su seguridad cuando se trabaja en altura. 5 puntos ajustables, se pueden ajustar según el cuerpo
  • [Uso amplio]: Nuestro arnés se utiliza perfectamente en montañismo, escalada en roca, trabajo en altura, tirolesa, exterior, rescate de incendios, escalada en interiores, limpieza de techo, rescate de emergencia, poda de árboles, techado, camping, etc.
  • [Confiable con seguridad]: correas de poliéster duraderas. Con 5 anillos en D robustos.
  • [Diseño de protección de cintura]: la cintura se ensancha, con relleno de esponja, ventilación con orificio de panal. Más cómodo y no habrá dolor al usarlo durante mucho tiempo.
Nuevo
ljyasd Arnés anticaídas, Superior Cuerpo CinturóN De Seguridad, 5 Puntos Ajustables DiseñO De, ProteccióN De La Cintura, Accesorios De Acero Aleado, para Aire Libre, Trabajos En Altura
  • [Material resistente]: el cinturón de seguridad anticaídas está hecho de tela de poliéster. Tiene mayor comodidad y flexibilidad, y se puede usar fácilmente para mayor comodidad y soporte.
  • [Hombros y espalda]: almohadillas gruesas, protectores de hombros y cinturones de seguridad están diseñados para separar la parte posterior del área de protección contra caídas para una fácil extracción y limpieza. Cuando se usa en verano, no hace demasiado calor y es fácil de limpiar
  • [Regreso del anillo en D]: el anillo en D en la parte posterior del dispositivo de protección contra caídas está hecho de aleación de acero, el anillo de soporte de carga trasero se usa como el punto de conexión trasero del cinturón de seguridad y se usa para conectar el cable protector. será más duradero
  • [Estructura incómoda]: la hebilla de ajuste del pecho frontal se puede ajustar de acuerdo con la forma del cuerpo individual, y el diseño humanizado es más ergonómico.
  • [Hebilla de ajuste]: el cinturón y la correa para el hombro son ajustables, puede ajustar el tamaño de acuerdo con la forma de su cuerpo, y el diseño humanizado le dará una sensación más cómoda.
Nuevo
ljyasd ArnéS De Escalada, Adjustable Kits De ArnéS De Seguridad, Correa Back D-Ring Cuerda De Seguridad Set, ProteccióN De La Cintura, para Actividades Al Aire Libre, Trabajos En Altura
  • [Hebilla de ajuste]: el cinturón y la correa para el hombro son ajustables, puede ajustar el tamaño de acuerdo con la forma de su cuerpo, y el diseño humanizado le dará una sensación más cómoda.
  • [Acolchado]: acolchado de esponja en la cintura y los hombros para mayor comodidad sobre una base de seguridad tradicional.
  • [Bolsa de protección]: el usuario se cae repentinamente en caso de accidente y la bolsa de protección se abrirá para reducir la fuerza del impacto al caer, proteger el cuerpo humano.
  • [Comodidad]: el cinturón está hecho de tela de malla transpirable, ampliando el diseño para hacer que el cuerpo humano sea más cómodo, y la estructura perfecta del cinturón de seguridad puede dispersar la presión al subir, haciéndote sentir cómodo.
  • [Ámbito de aplicación]: operaciones en el espacio vertical, tales como construcción de energía eléctrica, operaciones a gran altitud, limpieza de paredes exteriores y protección de ingeniería de construcción.
Nuevo
LEGO 41421 Friends Rescate en la Jungla del Bebé Elefante Juguete de Construcción
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • Regala a tu peque amante de los animales una aventura en la selva con el set Rescate en la Selva del Bebé Elefante (41421), el cual incluye un escenario de un bosque y una camioneta para inspirar el juego creativo sin límites.
  • Este set contiene 2 minipersonajes construibles, un bebé elefante de juguete y varios accesorios fantásticos, como un walkie-talkie de juguete y un biberón de juguete, que inspirarán horas de diversión práctica y creativa.
  • Las peques pueden usar el walkie-talkie de juguete para solicitar ayuda, conducir la camioneta hasta el pantano, jalar el elefante con el malacate para sacarlo del lodo, después alimentarlo y cuidarlo y, por último, trasportarlo hasta otro lugar seguro.
  • ¿Necesitas un regalo de cumpleaños o de Navidad excelente para una niña de más de 6 años amante de los animales
Nuevo
LEGO 41423 Friends Rescate en la Jungla del Tigre en Globo Juguete de Construcción
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • Sumerge a tu peque en emocionantes aventuras rodeadas de vida salvaje con este colorido y detallado set con un globo de aire caliente de juguete para construir, dirigido a niñas aficionadas al juego de acción a las que les gusta explorar la naturaleza y cuidar de los animales.
  • Las peques pueden inventar emocionantes historias en la selva con la ayuda de un globo de aire caliente de juguete para construir, minipersonajes construibles de LEGO Friends Emma y Andrea, 2 cachorros de tigre de juguete y otras simpáticas figuras de animales.
  • A las peques les encantará interpretar que lanzan al aire el globo de aire caliente de juguete y suspenden la canastilla para que los cachorros puedan saltar a su interior. La cascada presenta 2 funciones que permitirán a las peques impulsar a los personajes al agua para vivir una experiencia de juego dinámico.
  • Este set con tigres de juguete, compuesto por 302 piezas, ofrece múltiples formas para la interacción, lo que lo convierte en un excelente regalo para sorprender por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra fiesta a niñas y niños a partir de 7 años que adoran los juegos de animales y los juguetes divertidos.
Nuevo
LEGO 10931 Duplo Town Camión y Excavadora con Orugas Juguete de Construcción
150 Opiniones
LEGO 10931 Duplo Town Camión y Excavadora con Orugas Juguete de Construcción
  • Los preescolares y sus papás podrán interpretar juntos infinidad de historias ambientadas en una obra con el Camión y Excavadora con Orugas LEGO DUPLO (10931). Mientras exploran las posibilidades que les ofrece el juego de final flexible, los bebés adquieren habilidades para el desarrollo que les servirán toda la vida.
  • Incluye 2 figuras contemporáneas de trabajadores de la construcción, un camión para empujar con función de volteo, una excavadora giratoria para empujar con pala ajustable y una enorme roca de juguete que los peques podrán abrir por la mitad.
  • Los papás y cuidadores compartirán con los pequeños constructores los hitos de su desarrollo mientras trabajan codo con codo en una obra que propone toneladas de la diversión más imaginativa. Cuando los niños manejan los vehículos, desarrollan sus habilidades motrices finas y sus capacidades de resolución de problemas.
  • Si buscas el mejor juguete para las crecientes necesidades de tu bebé, este set ambientado en una obra está repleto de detalles y funciones que estimularán y activarán la mente de los niños curiosos a partir de 2 años.
  • El camión mide aproximadamente 11 cm de altura, 14 cm de longitud y 7 cm de anchura, y la excavadora mide aproximadamente 12 cm de altura, 18 cm de longitud y 7 cm de anchura: el tamaño perfecto para que sus manitas los cojan y los muevan.

Si haciendo uso de estas listas no has visto nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en ComSet podrás usar un eficaz buscador en el que vas a poder encontrar un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CASA DE JENGIBRE
SET DE LIMPIEZA SOFÁS DE PIEL
SET DE UÑAS ACRILICAS SALLY
SET DE MANICURA UÑAS DE GEL
SET DE FIGURAS DE FIELTRO
SET DE PRINCIPE DE LOS LADRONES
SET DE CARROCERÍA CITROEN SAXO
SET DE ARDUINO UNO
SET DE MESA LAPICES
SET DE VIAJE PARA MUJER
SET DE MAQUILLAJE PARA EL BOLSO
SET DE SUPERVIVENCIA DE AMOR
SET DE NEBULIZACIÓN DRIP&FRESH
SET DE REPARACION PARQUET
SET DE HERRAMIENTAS YA XUN
SET DE MANICURA JUGUETTOS
SET DE MANICURA FROZEN
SET DE LA PROFESORA
SET PARA CRECIMIENTO DE BARBA
SET DE REPARACIÓN PISCINAS FIBRA DE VIDRIO
SET DE PVP MU AGNIS
SET VAPEO BLU
SET DE FIBRA DE BIDRIO
SET DE HUERTO
SET DE HERRAMIENTAS PALMERA
SET DE CÁMARAS VIGILANCIA
SET DE IRRIGACIÓN
SET DE SONIDOS PARA FL STUDIO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MAMAS
SET DE REPARACION BOMBA INYECTORA
SET DE PADRINO DE BODA
SET DE PERGOLAS DE MADERA LEROY MERLIN
SET DE PURGADO AVID DECATHLON
SET DE LOS GALLIKIRIKÍ
SET PARA CONECTORES DE FIBRA ÓPTICA
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS DERMIK
SET DE EXPERIMENTOS PARA NIÑOS
SET DE LLAVES STANLEY
SET DE CAJÓN PARA ZOCALO
SET DE DRAGOHUEVO
SET DE DIBUJO OFFICE DEPOT
SET DE SUPERVIVENCIA COMUNION
SET DE MALETAS UNIT SPINNER
SET DE COSTURA PARA PRINCIPIANTES
SET DE DISTRIBUCION OPEL ASTRA GTC
SET DE ASEO PARA BEBE PEPE GANGA
SET BASICO DE MAQUILLAJE PAUTIPS
SET DE HAMBURGUESAS
SET DE AMISTAD
SET DE OXIDO NITROSO PARA AUTOS
SET DE ESCRITORIO EASY
SET DE DISTRIBUCION CITROEN ZX
SET DE PISTOLA DE PINTURA DEVILBISS
SET DE EMPAPELAR
SET DE ILUMINACION PARA ESTUDIO
SET DE UÑAS EN CASA
SET DE AJEDREZ DE MADERA
SET IMPRIMIBLE DE PATRULLA DE CACHORROS
SET DE REPARACION DE FIBRA DE CARBONO
SET DE BLÁSTER DE ARENA AIRE PORTÁTIL CON PISTOLA ARENADORA Y MANGUERA
SET DE HIGIENE
SET DE BOBINA PARA SUBWOOFER
SET DE UÑAS ACRÍLICAS BARATOS
SET DE ALARMAS PARA CASA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE LOREAL
SET DE VIGILANCIA PARA BEBÉ
SET BÁSICO PARA UÑAS DE ACRÍLICO ORGANIC
SET DE BOLILLOS
SET DE PARQUET ONLINE
SET DE CREMAS PARA REGALAR
SET DE EMBRAGUE MITSUBISHI MONTERO SPORT
SET DE MAQUILLAJE EN FLOR
SET DE CIARAN
SET DE BOLSA BEBE
SET DE HERRAMIENTAS VEHÍCULOS
SET DE ESCRITORIO EJECUTIVO
SET PARA UN DIA DE RELAX
SET DE REPARACION ELEVALUNAS SEAT
SET DE SENTENCIA MORADO WOW
SET DE CAJA DE ARENA
SET DE FIGURAS LOS VENGADORES
SET DE PEGATINAS VOCA
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE KIKO
SET DE ALARMA BOTON DE PANICO
SET DE CERVEZA MADRID
SET DE COMPLETO DE PELUQUERIA
SET DE DESARROLLO DE JAVA DE ORACLE
SET DE KAT ACEITE DE PALMA GREENPEACE
SET DE DISTRIBUCIÓN FOCUS
SET DE DISECCION PARA ESTUDIANTES DE MEDICINA

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados