SET DE RESCATE TRABAJO EN ALTURA

Desde aquí vas a poder adquirir Online tus artículos más deseados relacionados con el set de rescate trabajo en altura.

Cuando vas a conseguir un set de rescate trabajo en altura on-line, seguro que nos encontramos con algún dilema a causa de que hay cuantiosos sitios en donde elegir y sería posible que pudieran nacer múltiples dificultades. Por esta causa opinamos que pudiste llegar al destino adecuado y que hoy has entrado en el más completo sitio de internet para conseguir un set de rescate trabajo en altura.

Ahora te vamos a revelar diferentes sumarios para facilitar que te sea mucho más factible localizar ese genial producto que estás buscando.

Al mismo tiempo, podrás usar un poderoso rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin restricciones y encontrar productos interconectados con eso que andas intentando adquirir.

Igualmente, manejando estas tablas tendrás todas las opiniones para así cotejar y lograr disipar tus dudas utilizando toda la información.
Efectivamente, a menudo, comprar productos On-Line, sets o no, puede traer dudas porque te tropiezas con páginas de internet que no merecen confianza.

En comset podrás esquivar cualquiera de esas incertidumbres ya que lo que conseguimos es conectarte con los establecimientos On-Line y los artículos de forma directa, de manera que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y la reputación y la popularidad de los sitios en internet donde vas a comprar.

Consulta aquí nuestro extracto de set de rescate trabajo en altura con mayores ventas. El TOP 30 de los set de rescate trabajo en altura.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Irudek 100908400008 Sistema de retención HIMALAYA ECO - Arnés anticaidas + 2xMosquetones de acero + cinta anclaje + bolsa nylon
35 Opiniones
Irudek 100908400008 Sistema de retención HIMALAYA ECO - Arnés anticaidas + 2xMosquetones de acero + cinta anclaje + bolsa nylon
  • 1 arnés a un color, con 1 punto de anclaje dorsal
  • 2 mosquetónes de acero cierre rosca
  • 1 cinta de conexión semiestática 1m
  • 1 bolsa de nylon
  • Norma: EN 361, EN 362, EN 354
Más Vendidos No. 2
LEGO Super Heroes - Spider-Man vs. Doc Ock, Juguete de Construcción 2 en 1 del Universo Marvel, Incluye una Moto y Minifigura de Spider-girl (76148)
101 Opiniones
LEGO Super Heroes - Spider-Man vs. Doc Ock, Juguete de Construcción 2 en 1 del Universo Marvel, Incluye una Moto y Minifigura de Spider-girl (76148)
  • Cuando los jóvenes superhéroes se unan a Spider-Man, Spider-Girl y su increíble moto “2 en 1” para enfrentarse al malvado Doctor Octopus de 4 brazos, se sumergirán en un universo de acción, aventura e infinitas posibilidades de juego imaginativo.
  • Con 3 minifiguras LEGO, los peques pueden interpretar los papeles de Spider-Man, Spider-Girl y Doc Ock en una trepidante confrontación. La moto de Spider-Man se divide en 2 para crear una moto de alta velocidad, ¡y una gigantesca “araña que camina”!
  • Doc Ock tiene 4 brazos robóticos. Pero Spider-Man y Spider-Girl cuentan con la moto arácnida, equipada con cañones que disparan y lanzatelarañas… ¡y eso no es más que el principio! ¿Quién sabe adónde les llevará después este inspirador juego
  • Los niños y niñas a partir de 6 años disfrutarán de infinitas aventuras de superhéroes con este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man, un fantástico set de superhéroes de acción ideal para que jueguen a solas o practiquen el juego en grupo.
  • La moto de Spider-Man, que mide aproximadamente 17 cm de longitud, 13 cm de anchura y 6 cm de altura, se puede combinar fácilmente con otros sets LEGO Marvel para pasarlo mejor todavía con más poderes de superhéroes. Y, cuando no esté persiguiendo a los villanos, quedará genial expuesta en la habitación de tu peque.
Más Vendidos No. 3
LEGO 10921 Duplo Super Heroes Laboratorio de Superhéroes Juguete de Construcción
157 Opiniones
LEGO 10921 Duplo Super Heroes Laboratorio de Superhéroes Juguete de Construcción
  • Estimula la imaginación y la creatividad de tu bebé y apórtale ventajas para el desarrollo con los populares superhéroes de la célebre saga Marvel Vengadores. Cualquier cosa puede suceder cuando los superhéroes trabajan juntos.
  • Tu peque puede crear el taller-laboratorio de Iron Man, con su grúa móvil, disco giratorio, llave inglesa y panel de control, ¡y formar equipo con Spider-Man, Iron Man y el Capitán América para realizar unas cuantas reparaciones!
  • Hay que reparar la moto del Capitán América, levantar y mover cargas pesadas… Los niños pueden hacer todo eso e incluso llevar a Spider-Man de paseo detrás de la moto (¡cuidado, no sea que lance su telaraña!).
  • Un divertido set de iniciación repleto de divertidas actividades para jóvenes constructores y pequeños superhéroes. Este vistoso juego, con piezas seguras para bebés, es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños.
  • Con una altura máxima aproximada de 13 cm, este versátil juego es lo suficientemente grande como para jugar a tope y lo bastante compacto como para que la acción de superhéroes acompañe a tu peque a cualquier parte.
Más Vendidos No. 4
ROSENICE Tijeras de vendaje Tijeras de enfermería de acero inoxidable tijeras de 14 cm médicos para el hogar
69 Opiniones
ROSENICE Tijeras de vendaje Tijeras de enfermería de acero inoxidable tijeras de 14 cm médicos para el hogar
  • Dimensiones (aprox.):14 x 6,5 x 0,5 cm (longitud x anchura x altura).
  • Material:De acero inoxidable, fácil de cortar con sensación de desplazamiento cómoda.
  • Aptas para primeros auxilios, hospital, enfermería y uso personal.
  • Con una estructura brillante de acero inoxidable y espejo.Sin desastres y sin cuerdas, se bloquea entre sus hojas.
  • Acero inoxidable de alta calidad con la máxima resistencia para un uso duradero y antioxidante.
Más Vendidos No. 5
LEGO 21159 Minecraft El Puesto de Saqueadores Set de construcción con Figuras de acción
147 Opiniones
LEGO 21159 Minecraft El Puesto de Saqueadores Set de construcción con Figuras de acción
  • Una aventura Minecraft de rescates, con populares personajes del videojuego (los saqueadores y un gólem de hierro), ¡que cobra vida en el mundo real dentro de un juego LEGO Minecraft personalizable compuesto por 3 secciones!
  • A los peques les van a encantar los saqueadores LEGO Minecraft (novedad en enero de 2020). Incluye también una alucinante función de explosión de TNT, una tienda de campaña y un área de prácticas de tiro con arco, con maniquíes como diana.
  • Los jugadores pueden hacer estallar el TNT para abrir la jaula Minecraft, rescatar al gólem de hierro, ¡y enfrentarse después a los fastidiosos saqueadores!
  • ¡Elige este versátil juego Minecraft para hacer un regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo a cualquier niño o niña a partir 7 años! Es ideal para fans de los ladrillos LEGO y jugadores de Minecraft.
  • El set mide aproximadamente 33 cm de longitud, 20 cm de altura y 18 cm de anchura; se compone de 3 secciones independientes que permiten a los peques reorganizarlo todo, reimaginar historias, ¡y embarcarse en un sinfín de emocionantes aventuras!
Más Vendidos No. 6
LEGO 41423 Friends Rescate en la Jungla del Tigre en Globo Juguete de Construcción
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • Sumerge a tu peque en emocionantes aventuras rodeadas de vida salvaje con este colorido y detallado set con un globo de aire caliente de juguete para construir, dirigido a niñas aficionadas al juego de acción a las que les gusta explorar la naturaleza y cuidar de los animales.
  • Las peques pueden inventar emocionantes historias en la selva con la ayuda de un globo de aire caliente de juguete para construir, minipersonajes construibles de LEGO Friends Emma y Andrea, 2 cachorros de tigre de juguete y otras simpáticas figuras de animales.
  • A las peques les encantará interpretar que lanzan al aire el globo de aire caliente de juguete y suspenden la canastilla para que los cachorros puedan saltar a su interior. La cascada presenta 2 funciones que permitirán a las peques impulsar a los personajes al agua para vivir una experiencia de juego dinámico.
  • Este set con tigres de juguete, compuesto por 302 piezas, ofrece múltiples formas para la interacción, lo que lo convierte en un excelente regalo para sorprender por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra fiesta a niñas y niños a partir de 7 años que adoran los juegos de animales y los juguetes divertidos.
Más Vendidos No. 7
ljyasd ArnéS De Escalada, Adjustable Kits De ArnéS De Seguridad, Correa Back D-Ring Cuerda De Seguridad Set, ProteccióN De La Cintura, para Actividades Al Aire Libre, Trabajos En Altura
  • [Hebilla de ajuste]: el cinturón y la correa para el hombro son ajustables, puede ajustar el tamaño de acuerdo con la forma de su cuerpo, y el diseño humanizado le dará una sensación más cómoda.
  • [Acolchado]: acolchado de esponja en la cintura y los hombros para mayor comodidad sobre una base de seguridad tradicional.
  • [Bolsa de protección]: el usuario se cae repentinamente en caso de accidente y la bolsa de protección se abrirá para reducir la fuerza del impacto al caer, proteger el cuerpo humano.
  • [Comodidad]: el cinturón está hecho de tela de malla transpirable, ampliando el diseño para hacer que el cuerpo humano sea más cómodo, y la estructura perfecta del cinturón de seguridad puede dispersar la presión al subir, haciéndote sentir cómodo.
  • [Ámbito de aplicación]: operaciones en el espacio vertical, tales como construcción de energía eléctrica, operaciones a gran altitud, limpieza de paredes exteriores y protección de ingeniería de construcción.
Más Vendidos No. 8
Mistify 120ML Producto Spray Natural de Pantalla + Gamuza Microfibra - Libre de Amoníaco y Alcohol [Sin Pelusa para Usar en TVs, Computadoras, Tabletas, Teléfonos, Pantallas de Retina]
710 Opiniones
Mistify 120ML Producto Spray Natural de Pantalla + Gamuza Microfibra - Libre de Amoníaco y Alcohol [Sin Pelusa para Usar en TVs, Computadoras, Tabletas, Teléfonos, Pantallas de Retina]
  • Limpiador de pantalla sin rayas; diseñado para eliminar grasa, manchas y huellas dactilares sin dañar el revestimiento de la pantalla o el dispositivo.
  • Inodoro y no peligroso; se puede usar de forma segura alrededor de niños y mascotas en hogares ocupados, ideal en el lugar de trabajo.
  • Elaborado a partir de una mezcla de extractos de plantas; Totalmente biodegradable y libre de alcohol y amoniaco.
  • Diseñado para las últimas pantallas oleofóbicas de MacBook, iPad, iPhone. Perfecto para todos los dispositivos con pantalla táctil, incluidos; teléfono inteligente, tableta, lector electrónico, teclado, mouse.
  • Limpiador de pantalla de tv de elección ideal para alta gama; LED, LCD, OLED, UHD, TFT, HD TV, plasma, monitores de juegos y consolas.
Más Vendidos No. 9
PAW PATROL Mighty Pups | Vehículos con Luz, Sonido y Figura de Juego | Patrulla Canina, Figura:Marshall
6.401 Opiniones
PAW PATROL Mighty Pups | Vehículos con Luz, Sonido y Figura de Juego | Patrulla Canina, Figura:Marshall
  • Los niños Licencia Tema: Patrulla Canina / Paw Patrol
  • Y nuevamente, los pequeños héroes de la Patrulla Canina se embarcaron en nuevas aventuras en Adventure Bay. Esta vez con sus geniales vehículos de rescate Mighty Pups.
  • Con solo presionar un botón (en la parte delantera de los vehículos), se pueden activar los efectos de luz y sonido (ruidos del vehículo).
  • Cada vehículo contiene un personaje de cachorro PAW y ruedas de trabajo. ¡Una gran diversión para misiones de rescate llenas de acción!
  • Tamaño vehículos: Longitud 17.0 cm, Ancho 7.0 - 8.0 cm, Altura 7.0 - 9.0 cm, Material: Plástico, ¡Adecuado para niños mayores de 3 años!
Más Vendidos No. 10
LEGO 41421 Friends Rescate en la Jungla del Bebé Elefante Juguete de Construcción
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • Regala a tu peque amante de los animales una aventura en la selva con el set Rescate en la Selva del Bebé Elefante (41421), el cual incluye un escenario de un bosque y una camioneta para inspirar el juego creativo sin límites.
  • Este set contiene 2 minipersonajes construibles, un bebé elefante de juguete y varios accesorios fantásticos, como un walkie-talkie de juguete y un biberón de juguete, que inspirarán horas de diversión práctica y creativa.
  • Las peques pueden usar el walkie-talkie de juguete para solicitar ayuda, conducir la camioneta hasta el pantano, jalar el elefante con el malacate para sacarlo del lodo, después alimentarlo y cuidarlo y, por último, trasportarlo hasta otro lugar seguro.
  • ¿Necesitas un regalo de cumpleaños o de Navidad excelente para una niña de más de 6 años amante de los animales

A continuación te proporcionaremos el extracto de alguno de los artículos de set de rescate trabajo en altura con más búsquedas y que muestran una mayor seguridad pensando en los consumidores. Esto es sólo una pequeña selección sintetizada estudiando cuantiosos fundamentales condicionantes:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Tiendas on-line con gran reputación donde comprar los productos y artículos.
  • Precios claros de los artículos.
  • Artículos con suficientes existencias disponibles, para que no te lleves desagradables sorpresas.
  • Artículos de set de rescate trabajo en altura más demandados por un porcentaje muy alto de los compradores y clientes.
  • El Top de productos y artículos de set de rescate trabajo en altura con grandes ofertas.
  • Top de productos nuevos de set de rescate trabajo en altura.
MIRA ESTE SET  SET DE ALICATE DE PESCA

Estamos permanentemente actualizando y examinando los índices para que, de forma continua, puedas disponer los informes más acreditados de cada tema.

Si has estado mirando esta clasificación de artículos de set de rescate trabajo en altura, seguramente te hayas tropezado con algún artículo desconocido y por el que estás interesado. Queremos recordarte alguna de las muchas ventajas de realizar la compra de artículos y productos a través de internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, cuando estás en casa tú controlas los radiadores así que no pasarás agobios ya que no necesitirás salir fuera y tu artículo llegará de forma rápida en el lugar donde tú quieras.
  2. No esperarás colas. Como sabes, especialmente en fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden On-Line llevan asociadas sus correspondientes colas… Pues comprando set de rescate trabajo en altura On-Line vas a ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma irás a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Utilizando tren o Cabify? ¡Sácate eso de la cabeza! Deja tu coche en casa cuando vayas a ir de shopping, lo tienes todo por internet…
  4. ¿No han abierto? ¿Es fiesta? No te preocupes, estate tranquilo, ¡los sitios web on-line siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios por internet con aceptación te librarás de problemas de seguridad por lo que no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, tienes todos. El número de existencias a tu disposición en stock de un sitio a través de Internet habitualmente suele ser significativamente mayor que el de un sitio a través de Internet. Es posible que te pasees a el comercio y, si quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De manera general, el mismo producto usando internet es un poco más barato que en las tiendas tradicionales.
MIRA ESTE SET  SET DE HIGIENE PARA BEBÉ SAFETY

¿No has podido acertar con el producto de set de rescate trabajo en altura que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. ComSet hace que sea fácil.

Nuevo
YWARX Arnés De Escalada, Cinturones De Seguridad para Mujer Y Hombre para Montañismo Alpinismo Expedición Escalada En Roca, Arnés Seguridad para Escalada,Double Big Hook buffered Set
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La construcción ergonómica del arnés anticaídas de seguridad distribuye la presión para mantenerlo cómodo mientras escala.
  • LIGERO Y CÓMODO: Nuestro arnés de seguridad es ideal para trabajadores de la construcción, carpinteros, pintores, techadores, limpiadores de ventanas, etc. Era liviano y cómodo sin ser restrictivo cuando se enfoca en su seguridad en el trabajo en altura. Puedes usarlo todo el día.
  • Ajustable: Hebilla tradicional, que se puede ajustar según el nivel de comodidad requerido o la capa de ropa que se use, para que pueda estar cómodo mientras trabaja al aire libre, apto para todo tipo de personas.
  • ESCENARIO APLICABLE: Perfecto para torres eólicas, techos, protección técnica, limpieza de muros exteriores, andamios, construcción, construcción naval, instalación, equipos de protección personal.
  • UNIVERSAL: Nuestro arnés de cuerpo entero, un buen arnés de seguridad de uso general para hombres y mujeres, con una comodidad insuperable, nuestro arnés de detención de caídas ofrece una mayor aceptación por parte del usuario final.
Nuevo
HGXC Arnés de Seguridad, protección contra caídas, Kit de arnés Industrial de Cuerpo Completo de Cinco Puntos, cinturón Ajustable
  • [Ligero y cómodo]: Nuestro arnés de seguridad es ideal para trabajadores de la construcción, carpinteros, pintores, techadores, limpiadores de ventanas, etc. Era liviano y cómodo sin ser restrictivo cuando se enfoca en su seguridad en el trabajo en altura. Puedes usarlo todo el día.
  • [Aplicación]: Adecuado para construcción de energía, trabajo aéreo, protección de ingeniería, limpieza de paredes exteriores, rescate de incendios, etc.
  • [Materiales de alta calidad]: el kit de arnés de seguridad está hecho de material de poliéster resistente al desgaste de alta calidad. Material de alta resistencia, resistente a la abrasión. La hebilla está hecha de acero aleado y está engrosada y reforzada para que no se caiga.
  • [El papel de la bolsa amortiguadora]: cuando las personas se encuentran con un peligro inesperado y caen repentinamente a gran altura, la bolsa amortiguadora se abrirá y reducirá la fuerza del impacto al descender. Desempeña un papel en la protección del cuerpo humano.
  • [Comodidad ajustable]: La hebilla convencional del cinturón de seguridad se puede ajustar según la comodidad requerida o la cantidad de capas de ropa que use para que se sienta cómodo cuando trabaje al aire libre y sea adecuado para todo tipo de personas.
Nuevo
HGXC Arnés de Seguridad, arnés de construcción, Equipo de protección Personal, con cordón Amortiguador Incorporado
  • [Fácil de usar]: el anillo en D trasero está diseñado para detención de caídas, restricción de viajes y rescate. Pierna con hebilla de lengüeta y ojal para ajustes rápidos, seguro y fácil de usar, fácil de poner y quitar
  • [Amplia gama de usos]: Perfecto para torres eólicas, techos, trepa de árboles, protección técnica, limpieza de muros exteriores, andamios, instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, construcción, construcción naval, instalación, equipos de protección personal.
  • [Equipo de protección personal]: Arnés de seguridad completo fabricado en poliéster de alta resistencia. Trenzado, conservante, textura ligera, garantizan su seguridad al trabajar en altura.
  • [Ajustable]: El arnés de cuerpo entero de un solo punto es totalmente ajustable en las áreas del pecho, la parte inferior y la parte superior del cuerpo para satisfacer mejor los diferentes requisitos de protección y resguardo. Con las robustas hebillas de acero para un ajuste perfecto.
  • [Protección contra caídas]: se utiliza para limitar el rango de actividades de los trabajadores y evitar que lleguen al arnés de seguridad donde pueden ocurrir áreas de caída.
Nuevo
HGXC Arnés de Cuerpo Completo, arnés de Escalada, arnés de Seguridad para Proteger la Cintura, arnés de Escalada Grueso para Hombres y Mujeres
  • [Experiencia cómoda]: con almohadilla para muslos gruesa, cinturón y correa para el hombro. Más seguro al brindar un mejor soporte y brindarle una comodidad extrema
  • [Función]: El kit completo de cinturón de seguridad ajustable es un dispositivo de seguridad multifuncional diseñado para garantizar su seguridad cuando se trabaja en altura. 5 puntos ajustables, se pueden ajustar según el cuerpo
  • [Uso amplio]: Nuestro arnés se utiliza perfectamente en montañismo, escalada en roca, trabajo en altura, tirolesa, exterior, rescate de incendios, escalada en interiores, limpieza de techo, rescate de emergencia, poda de árboles, techado, camping, etc.
  • [Confiable con seguridad]: correas de poliéster duraderas. Con 5 anillos en D robustos.
  • [Diseño de protección de cintura]: la cintura se ensancha, con relleno de esponja, ventilación con orificio de panal. Más cómodo y no habrá dolor al usarlo durante mucho tiempo.
Nuevo
ljyasd Arnés anticaídas, Superior Cuerpo CinturóN De Seguridad, 5 Puntos Ajustables DiseñO De, ProteccióN De La Cintura, Accesorios De Acero Aleado, para Aire Libre, Trabajos En Altura
  • [Material resistente]: el cinturón de seguridad anticaídas está hecho de tela de poliéster. Tiene mayor comodidad y flexibilidad, y se puede usar fácilmente para mayor comodidad y soporte.
  • [Hombros y espalda]: almohadillas gruesas, protectores de hombros y cinturones de seguridad están diseñados para separar la parte posterior del área de protección contra caídas para una fácil extracción y limpieza. Cuando se usa en verano, no hace demasiado calor y es fácil de limpiar
  • [Regreso del anillo en D]: el anillo en D en la parte posterior del dispositivo de protección contra caídas está hecho de aleación de acero, el anillo de soporte de carga trasero se usa como el punto de conexión trasero del cinturón de seguridad y se usa para conectar el cable protector. será más duradero
  • [Estructura incómoda]: la hebilla de ajuste del pecho frontal se puede ajustar de acuerdo con la forma del cuerpo individual, y el diseño humanizado es más ergonómico.
  • [Hebilla de ajuste]: el cinturón y la correa para el hombro son ajustables, puede ajustar el tamaño de acuerdo con la forma de su cuerpo, y el diseño humanizado le dará una sensación más cómoda.
Nuevo
ljyasd ArnéS De Escalada, Adjustable Kits De ArnéS De Seguridad, Correa Back D-Ring Cuerda De Seguridad Set, ProteccióN De La Cintura, para Actividades Al Aire Libre, Trabajos En Altura
  • [Hebilla de ajuste]: el cinturón y la correa para el hombro son ajustables, puede ajustar el tamaño de acuerdo con la forma de su cuerpo, y el diseño humanizado le dará una sensación más cómoda.
  • [Acolchado]: acolchado de esponja en la cintura y los hombros para mayor comodidad sobre una base de seguridad tradicional.
  • [Bolsa de protección]: el usuario se cae repentinamente en caso de accidente y la bolsa de protección se abrirá para reducir la fuerza del impacto al caer, proteger el cuerpo humano.
  • [Comodidad]: el cinturón está hecho de tela de malla transpirable, ampliando el diseño para hacer que el cuerpo humano sea más cómodo, y la estructura perfecta del cinturón de seguridad puede dispersar la presión al subir, haciéndote sentir cómodo.
  • [Ámbito de aplicación]: operaciones en el espacio vertical, tales como construcción de energía eléctrica, operaciones a gran altitud, limpieza de paredes exteriores y protección de ingeniería de construcción.
Nuevo
LEGO 41421 Friends Rescate en la Jungla del Bebé Elefante Juguete de Construcción
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • Regala a tu peque amante de los animales una aventura en la selva con el set Rescate en la Selva del Bebé Elefante (41421), el cual incluye un escenario de un bosque y una camioneta para inspirar el juego creativo sin límites.
  • Este set contiene 2 minipersonajes construibles, un bebé elefante de juguete y varios accesorios fantásticos, como un walkie-talkie de juguete y un biberón de juguete, que inspirarán horas de diversión práctica y creativa.
  • Las peques pueden usar el walkie-talkie de juguete para solicitar ayuda, conducir la camioneta hasta el pantano, jalar el elefante con el malacate para sacarlo del lodo, después alimentarlo y cuidarlo y, por último, trasportarlo hasta otro lugar seguro.
  • ¿Necesitas un regalo de cumpleaños o de Navidad excelente para una niña de más de 6 años amante de los animales
Nuevo
LEGO 41423 Friends Rescate en la Jungla del Tigre en Globo Juguete de Construcción
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • Sumerge a tu peque en emocionantes aventuras rodeadas de vida salvaje con este colorido y detallado set con un globo de aire caliente de juguete para construir, dirigido a niñas aficionadas al juego de acción a las que les gusta explorar la naturaleza y cuidar de los animales.
  • Las peques pueden inventar emocionantes historias en la selva con la ayuda de un globo de aire caliente de juguete para construir, minipersonajes construibles de LEGO Friends Emma y Andrea, 2 cachorros de tigre de juguete y otras simpáticas figuras de animales.
  • A las peques les encantará interpretar que lanzan al aire el globo de aire caliente de juguete y suspenden la canastilla para que los cachorros puedan saltar a su interior. La cascada presenta 2 funciones que permitirán a las peques impulsar a los personajes al agua para vivir una experiencia de juego dinámico.
  • Este set con tigres de juguete, compuesto por 302 piezas, ofrece múltiples formas para la interacción, lo que lo convierte en un excelente regalo para sorprender por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra fiesta a niñas y niños a partir de 7 años que adoran los juegos de animales y los juguetes divertidos.
Nuevo
LEGO 10931 Duplo Town Camión y Excavadora con Orugas Juguete de Construcción
150 Opiniones
LEGO 10931 Duplo Town Camión y Excavadora con Orugas Juguete de Construcción
  • Los preescolares y sus papás podrán interpretar juntos infinidad de historias ambientadas en una obra con el Camión y Excavadora con Orugas LEGO DUPLO (10931). Mientras exploran las posibilidades que les ofrece el juego de final flexible, los bebés adquieren habilidades para el desarrollo que les servirán toda la vida.
  • Incluye 2 figuras contemporáneas de trabajadores de la construcción, un camión para empujar con función de volteo, una excavadora giratoria para empujar con pala ajustable y una enorme roca de juguete que los peques podrán abrir por la mitad.
  • Los papás y cuidadores compartirán con los pequeños constructores los hitos de su desarrollo mientras trabajan codo con codo en una obra que propone toneladas de la diversión más imaginativa. Cuando los niños manejan los vehículos, desarrollan sus habilidades motrices finas y sus capacidades de resolución de problemas.
  • Si buscas el mejor juguete para las crecientes necesidades de tu bebé, este set ambientado en una obra está repleto de detalles y funciones que estimularán y activarán la mente de los niños curiosos a partir de 2 años.
  • El camión mide aproximadamente 11 cm de altura, 14 cm de longitud y 7 cm de anchura, y la excavadora mide aproximadamente 12 cm de altura, 18 cm de longitud y 7 cm de anchura: el tamaño perfecto para que sus manitas los cojan y los muevan.
RebajadoNuevo
LEGO 10933 Duplo Town Grúa Torre y Obra Juguete de Construcción para Niños y Niñas +2 años con 5 Mini Figuras
  • El juego LEGO DUPLO Construction Grúa Torre y Obra (10933) está ambientado en una obra con un ritmo frenético y viene repleto de asombrosos vehículos, chulísimas actividades y un variado elenco de personajes que invitan a interpretar historias y contribuyen al desarrollo de habilidades.
  • Incluye 5 figuras contemporáneas, una grúa y 4 vehículos (un buldócer grande, un minibuldócer, un camión volquete y una excavadora) que incorporan fantásticos elementos, como un motor de fricción Push-&-Go, sonidos, luces y un cabrestante que funciona.
  • Las luces y sonidos harán que la frenética obra cobre vida mientras los niños levantan el edificio de aseos para colocarlo en su sitio con la grúa, entregan suministros y retiran los escombros de la calle. Y, cuando llegue la hora de la pausa, ¡habrá que acercarse al puesto de perritos calientes!
  • Si buscas el mejor regalo para las crecientes necesidades de tu bebé, este juguete ambientado en una obra llenísima de detalles tiene todo lo que cualquier pequeño trabajador de la construcción a partir de 2 años le pide a un set superactivo, ¡como actividades prácticas y una excavadora que funciona!
  • El edificio principal, con la grúa montada, mide aproximadamente 40 cm de altura, 20 cm de anchura y 25 cm de profundidad; fomenta el juego imaginativo a una escala de épicas proporciones con piezas perfectas para que las cojan y coloquen las manitas de los más pequeños.

Si manejando estos sumarios no has encontrado nada que merezca tu interés.

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, en comset.info disponemos de un poderoso buscador en el que seguro que vas a encontrar muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE INICIACIÓN PARA TATUAR
SET DE RADIOFRECUENCIA
SET DE MESA DE NATAL
SET DE TAZAS JUEGO DE TRONOS
SET DE DUCHA ELAN
SET DE CUCHILLOS PARRILLEROS
SET DE PUERTAS ALAS DE MURCIELAGO
SET DE DISTRIBUCION TWINGO
SET DE REVELADO
SET DE UÑAS DE GEL MEDIA MARKT
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE BÁSICO
SET DE LULUKABARAKA
SET DE PANELES SOLARES EN MONTERREY
SET DE GUITARRA ELÉCTRICA COLOREAR
SET DE SUPERVIVENCIA EN UNA ISLA DESIERTA
SET DE DIBUJO MERCADOLIBRE
SET DE REPARACIÓN PINZAS DE FRENO NISSIN
SET DE PRENSA PINTEREST
SET DE PALEONTOLOGIA
SET DE LOS INTOCABLES DRAKENSANG
SET DE EMBRAGUE KIA MORNING
SET DE PROTECCION PARA PATINAJE COPPEL
SET DE MÚSICA DAMJAN MRAVUNAC THE TALOS PRINCIPLE
SET DE CUCHILLOS CASA MIA
SET DE PINCELES PARA OLEO Y ACRILICO
SET DE AFEITADO DE BRAUN
SET DE PINTURA BATALLA DEL PASO DE LA CALAVERA
SET DE ESTETOSCOPIO E APARELHO DE PRESSAO
SET PARA BOMBA DE AGUA PEDROLLO
SET DE DENTAL DE VIAJE MERCADOLIBRE
SET DE AGUJAS PARA COSER ZAPATOS
SET DE OLLAS DE CERAMICA TRAMONTINA
SET DE ASEO FEMENINO
SET DE CUCHILLOS CHEF
SET DE FIESTA POCOYO
SET DE ZUMBA FITNESS
SET DE MANICURA Y PEDICURA COMO USAR
SET DE SUPERVIVENCIA QUE DEBE CONTENER
SET DE UÑAS DE GEL OPINIONES
SET DE PULIR WOLFCRAFT
SET DE ESCRITORIO DE MESA
SET ARRANQUE MOTO
SET DE CERA PARA TAPAR AGUJEROS MADERA
SET DE QUESO
SET DE PLAYMAT DE MOLTO
SET DE EMBRAGUE ARAUCA
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA SAMSUNG
SET DE CORTADORES DE FLORES
SET DE REPARACIÓN FIBRA DE CARBONO MADRID
SET DE REPARACION BALDOSAS LIDL
SET DE CAMARAS EXTERIOR
SET DE MAQUILLAJE ECUADOR
SET DE ANALISIS CALIDAD DE AGUA
SET DE MANICURA Y PEDICURA BEAUTY NAIL
SET DE SEMIHEROE
SET DE RIEGO JARDÍN
SET PARA EL CUIDADO DE LOS PIES
SET DE REPARACION ZODIAC
SET PARA HACER TATUAJES DE HENNA
SET DE PINTURA AUTOMOTRIZ
SET DE PIEL PERFECTA MARY KAY
SET DE CONSTRUCCION KERANOVA
SET DE BAÑO ONLINE
SET DE REDUCCIÓN DE ESTRÉS
SET DE SUPERVIVENCIA BODA BAÑO
SET DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
SET DE UÑAS ORGANIC MERCADOLIBRE
SET DE PLATILLOS ZILDJIAN
SET DE ALLEGRO SILLA DE RUEDAS
SET DE VINO BODAS
SET DE MANICURA MALETA
SET DE BARTENDER AMAZON
SET DE PLACAS IMPERIALES
SET DE SOPLETE DE CORTE
SET DE DISTRIBUCIÓN VW FOX
SET DE EMBRAGUE DE TOYOTA YARIS
SET DE TIJERAS PELUQUERÍA CANINA
SET DE PINTURA ACRILICA PARA UÑAS
SET DE GERMAINE DE CAPUCCINI
SET DE CEJAS POSTIZAS
SET DE PROFESIONAL DE BARRA Y DISCOS OLÍMPICOS
SET DE CARGA Y JUEGA GAMEWARE
SET DE DRAGAN DRAKENSANG
SET DE ALARMA PARA AUTO CON CIERRE CENTRALIZADO
SET DE CENTILACION Y EXTRACCION PARA INTERIOR
SET DE ARRASTRE DAELIM ROADWIN
SET DE MAQUILLAJE VANDER
SET DE ESMALTES PERMANENTES
SET DE OLLAS PARA CERVEZA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD ECONOMICAS

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados