SET DE RESCATE INDUSTRIAL

Desde aquí puedes comprar Online tus productos preferidos afines a el set de rescate industrial.

Si vas a comprar un set de rescate industrial en Internet, nos encontramos con múltiples dificultades debido a que coexisten demasiadas posibilidades donde se puede optar y pueden surgirte muchas incertidumbres. Por ese argumento entendemos que en este momento has topado con el lugar adecuado y que ahora has entrado en la mejor página para conseguir un set de rescate industrial.

Te queremos ofrecer varias tablas para lograr que te sea más viable localizar aquel magnífico artículo que estás intentando encontrar.

Igualmente, tendrás a tu disposición un espléndido rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin barreras y localizar artículos relacionados con eso que estás deseando adquirir.

Igualmente, estos catálogos podrás emplear todas las reseñas para así comparar y lograr disipar tus dudas con todos los datos en la mano.
Es verdad que, a menudo, lograr artículos en línea, sets o no, nos causará inseguridad porque te encuentras con páginas de internet que no alcanzan confianza.

En comset podrás evitar todas esos asuntos a causa de que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con los establecimientos OnLine y los productos de manera directa, de manera que estés seguro de la calidad de los productos y la reputación y el crédito de los sitios web donde vas a comprar.

Aquí tienes nuestra agrupación de set de rescate industrial con más opiniones. El TOP 30 de los set de rescate industrial.

Más Vendidos No. 1
Desert Fox Winch Berge Set con correa de montaña 3 m/14 t y 2 grilletes de 3/4 pulgadas curvados como cuerda de remolque para rescate forstset incluye bolsa
20 Opiniones
Desert Fox Winch Berge Set con correa de montaña 3 m/14 t y 2 grilletes de 3/4 pulgadas curvados como cuerda de remolque para rescate forstset incluye bolsa
  • Individual – La correa de montaña con los dos grilletes es ideal para diferentes ámbitos de aplicación. Ya sea como juego de montaña en el campo fuera de la carretera en albergues de vehículos en remolques o como juego forestal para trabajos forestales, con este juego de montaña estarás preparado para cualquier ocasión.
  • La mejor calidad: la correa de 3 m de largo y 6,5 cm de ancho soporta hasta 14 toneladas de carga de rotura. Y tiene una carga de elevación de 2T. En las correas reforzadas y extremadamente resistentes de la correa de montaña, los grilletes curvados de 3/4 tienen una carga de rotura de 4,75 toneladas se pueden colgar cómodamente. Los grilletes están fabricados 100% en acero de alta resistencia. La correa está hecha de 100% PVC extremadamente resistente.
  • Set de montaña y forestal: recibirás 2 grillete curvado de 3/4 pulgadas (colores surtidos) y 1 correa de remolque en un llamativo color verde. Nuevo. Con una práctica bolsa de almacenamiento.
  • Herramienta perfecta para el coche: la correa de montaña no debe faltar en ningún coche como ayuda de averías I la cuerda de remolque y siempre es un fiel compañero en el maletero.
  • Ayuda ideal: ya sea como juego de montaña, o en el bosque como juego forestal con este set tienes todas las posibilidades. La correa de árbol con ganchos es compacta, práctica y rápida de guardar.
Más Vendidos No. 2
Calentador de la bobina de calefacción del horno de la hornada del alambre de la resistencia 3pcs que rescata el equipo 1200W
5 Opiniones
Calentador de la bobina de calefacción del horno de la hornada del alambre de la resistencia 3pcs que rescata el equipo 1200W
  • ALTA CALIDAD: Hecho de aleación de calentamiento FeCrAl, resistente a altas temperaturas, resistente a la corrosión.
  • BUEN RENDIMIENTO: Este cable de resistencia tiene una buena eficiencia térmica, incluso calefacción, uso seguro y larga vida útil.
  • ESTIRAR ANTES DE USAR: Por favor, estire estas bobinas de alambre de resistencia antes de conectarlas a la corriente, ya que se podrían quemar y causar daños.
  • NO SE PUEDE CORTAR: no se pueden cortar en partes para usar, o aumentará la potencia, lo cual es peligroso.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Este cable de resistencia se puede usar en pequeños hornos eléctricos, mufla, equipos de aire acondicionado de calefacción, panadería, tubos eléctricos calentados, electrodomésticos.
Más Vendidos No. 3
BearCraft Cuchillo Plegable eBook Gratis ** | Navaja de Bolsillo para la Supervivencia al Aire Libre con Borde dentado | Cuchillo de Rescate con Linterna LED y pedernal
286 Opiniones
BearCraft Cuchillo Plegable eBook Gratis ** | Navaja de Bolsillo para la Supervivencia al Aire Libre con Borde dentado | Cuchillo de Rescate con Linterna LED y pedernal
  • MULTIFUNCIONAL: La cuchilla plegable 5 en 1 de BearCraft ofrece, además de la cuchilla para cortar, un borde serrado para cortar ramas delgadas. Además del cortador de cinturón integrado en el mango, en el extremo trasero del mango se utiliza un rompe cristales para situaciones de accidente. Una pequeña linterna (baterías incluidas) le permite trabajar en la oscuridad y el Flintstone de magnesio garantiza una cocción segura de madera y paja.
  • ALTA CALIDAD: A pesar del bajo precio, solo se utilizaron materiales de alta calidad en la producción. La cuchilla de acero inoxidable 5cr13mov y el mango ergonómico de aluminio prometen durabilidad y robustez
  • COMPACTO: Con un diseño elegante, el cuchillo de trabajo BearCraft es fácil de llevar. Tiene un clip de cinturón atornillado 3 veces. Una mochila sobrecargada es cosa del pasado. Cuando está plegado, el cuchillo plegable mide solo 12,5 cm y pesa 141 g. Un robusto mecanismo de plegado garantiza una apertura y cierre seguro de la cuchilla exterior mediante un bloqueo de forro
  • UN REGALO: Solo por poco tiempo recibirá una bolsa de nylon GRATIS además de nuestro cuchillo plegable. Pero eso no es suficiente. Además, regalamos un eBook GRATIS con cada compra
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Porque creemos en la calidad de nuestros cuchillos y nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en nuestra navaja de rescate.
Más Vendidos No. 4
TRACGRABBER - Para vehículos industriales duales de servicio pesado, TG-COMM-SS individuales, engranajes de rescate
467 Opiniones
TRACGRABBER - Para vehículos industriales duales de servicio pesado, TG-COMM-SS individuales, engranajes de rescate
  • Desengancha con Trac-Grabber – una solución rápida, sencilla y eficaz cuando tu vehículo está varado en todo tipo de terrenos y condiciones climáticas adversas. Rescate a ti mismo con esta herramienta de recuperación de vehículos imprescindible, sin necesidad de caros grúas
  • ¿Cómo funciona? Estas correas de tracción de neumáticos ayudan a que tus neumáticos se desatasquen de situaciones de tracción deficiente como nieve, hielo, arena o barro. Un kit de emergencia de coche perfecto para el clima invernal y un dispositivo imprescindible para cazadores y aventureros al aire libre.
  • Cómo utilizar: instalar en primer signo de pérdida de tracción. Asegure un Trac-Grabber a cada rueda motriz y mantenga los neumáticos delanteros rectos. Despeje cualquier resistencia. Aplique lentamente energía (5 mph) y deje que el Trac-Grabbers se encuentre, levante y mueva el vehículo a un terreno estable.
  • El mejor pelacargas de neumáticos: recomendado para su uso en sus transportadores, autobuses y vehículos de construcción pesada. Neumáticos con una "circunferencia" mayor que 40". Cada bloque mide 22,2 cm de largo x 17,7 cm de ancho.
  • Prepárate este invierno: este dispositivo de emergencia fácil de instalar se puede utilizar una y otra vez. Fabricado con caucho EPDM duradero y de primera calidad, anillos "D", correas reforzadas para neumáticos y bolsa de transporte para un fácil almacenamiento.
Más Vendidos No. 5
NWS 819-1 Systemclip-Set con cordón, multicolor
  • Soporte para amarre de herramientas para evitar que la herramienta se caiga cuando se trabaja en techos, andamios, etc.
  • Evita que las herramientas se caigan accidentalmente por las alturas
  • Ideal para uso por escaladores industriales y rescatistas de torres
  • Cantidad del paquete: 1 unidad
Más Vendidos No. 6
BERGKVIST K10 navaja de bolsillo I Navaja plegable afilada I Cuchillo de supervivencia y caza con piedra de afilar I Navaja con hoja de acero inoxidable y funda
1.095 Opiniones
BERGKVIST K10 navaja de bolsillo I Navaja plegable afilada I Cuchillo de supervivencia y caza con piedra de afilar I Navaja con hoja de acero inoxidable y funda
  • NAVAJA AMBIDIESTRA DE FÁCIL MANEJO: ligera, compacta y eficiente; la K10 es la variante para ambas manos de nuestra popular navaja plegable K9. También cuenta con enganche para cinturón y seguro de pulgar.
  • VERSATILIDAD K10: ya sea como accesorio de pesca, camping o senderismo, la navaja BERGKVIST se puede utilizar a la perfección para cuchillos de cocina, cuchillo jamonero o cuchillos de carne. ¡No debería faltar en ningún equipo de supervivencia!
  • SIEMPRE CONTIGO: como práctico objeto EDC (Every Day Carry, utensilios que llevas a diario), tu navaja de bolsillo BERGKVIST K10 también te ayudará a abrir paquetes o como navaja de rescate en el coche.
  • QUÉ RECIBIRÁS: con tu navaja de bolsillo te regalamos un pequeño afilador y una funda. El complemento perfecto para tu equipo de supervivencia. ¡Que empiece la aventura!
  • QUEREMOS SABER TU OPINIÓN: ¿tienes alguna pregunta o comentario que hacernos sobre nuestras navajas? ¡Esperamos tu mensaje!
Más Vendidos No. 7
FIXKIT 10 pcs Correa de Amarre Cinta Trincaje de Sujeción Profesional Correa Trinquete Resistente con Hebillas 40 cm
293 Opiniones
FIXKIT 10 pcs Correa de Amarre Cinta Trincaje de Sujeción Profesional Correa Trinquete Resistente con Hebillas 40 cm
  • Práctico: 100 kg en la fleje con cierre rápido/pinza candado, adecuado para aplicaciones profesionales.
  • Protección perfecta: aleación de cinc con hebilla, material de nylon Correas tensoras. la alta calidad Procesamiento arañazos y daños.
  • Cómodo de usar: con una mano fácilmente a tensar por el botón en pinza eslabón de la sábana bajera ajustable con hebilla de metal fijo.
  • Transporte seguro: ideal para portabicicletas de coche, maletero, versátil también para camping, deportes, bricolaje, ilfreich al Mudanza.
  • Contenido del envío: 10 unidades amarrar con castillo, de sujeción Ancho: aprox 2 cm, longitud aprox 40 cm. fixkit 24 meses de garantía, si usted con nuestro artículo no están satisfechos, ofrecemos 100% reembolso o repuesto preguntas, no.
Más Vendidos No. 8
Clauss Titanium - Tijeras de primeros auxilios
848 Opiniones
Clauss Titanium - Tijeras de primeros auxilios
  • Hojas revestidas con nitruro de titanio hasta 3 veces mas duras que el acero normal sin tratar, resistentes a la corrosion y antiadherentes
  • Mango comodo para usos profesionales, cuchillas curvas y en zigzag (filo ondulado)
  • Tijeras multiusos para el hogar, la oficina o el taller
  • Cuchillas en zigzag que proporcionan una sujecion segura al cortar, cortan facilmente materiales solidos y telas
  • Ideales para usos medicos, sanitarios y de enfermeria, tambien para primeros auxilios
Más Vendidos No. 9
BearCraft Cuchillo Plegable Negro con **E-book Gratuito** | Navaja de Bolsillo Filosa para Supervivencia con Filo Dentado | Pequeño Cuchillo de Mano con Hoja de Acero Inoxidable y Caja de Aluminio
678 Opiniones
BearCraft Cuchillo Plegable Negro con **E-book Gratuito** | Navaja de Bolsillo Filosa para Supervivencia con Filo Dentado | Pequeño Cuchillo de Mano con Hoja de Acero Inoxidable y Caja de Aluminio
  • MULTIFUNCIONAL: La cuchilla plegable navaja multiusos de BearCraft tiene un borde dentado para cortar ramas delgadas. Además del cortador de correa integrado en el mango, viene con un rompe cristales en el extremo trasero para situaciones de accidentes. También tiene una función de apertura rápida para operar con una mano
  • CALIDAD: Solo se utilizan materiales de alta calidad en nuestros productos, a pesar del bajo costo. La hoja de acero inoxidable y el mango de aluminio ergonómico aseguran durabilidad y resistencia
  • COMPACTO: El cuchillo de trabajo BearCraft es fácil de transportar debido a su diseño delgado. Tiene un clip para cinturón adaptable. Ya no necesita tener una mochila pesada para llevar sus herramientas. Este cuchillo plegable mide solo 12.5cm y pesa 141g. Posee un mecanismo de apertura y cierre seguro que permite usarlo en exteriores sin inconvenientes
  • LO QUE RECIBIRÁ: Poco tiempo luego de la compra, recibirá nuestro cuchillo plegable más una bolsa de Nylon gratuita. Pero eso no es todo, ya que ofrecemos además un e-book gratuito por cada compra
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Debido a que estamos convencidos con la calidad de nuestro cuchillo plegable y nos preocupamos por nuestro deber de satisfacer a nuestros clientes, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días
Más Vendidos No. 10
Equipo De Arnés De Cuerpo Completo, Arnés De Detención De Caídas, Arnés De Construcción Para Trepar Árboles Equipo De Protección, Equipo De Arnés Industrial De Cuerpo Completo De Cinco Puntos, Anillo
  • [Suficiente seguridad]: tipo de cuerpo completo, puede distribuir la fuerza de la caída sobre una gran área del cuerpo, logra una protección integral del cuerpo
  • [Alta calidad]: la cinta ampliada y mejorada del cinturón de seguridad puede mejorar la comodidad al tiempo que aumenta la tensión. Material de alta resistencia, resistente a la abrasión, ácidos y álcalis. Fuerte seguridad
  • [Estructura cómoda]: la hebilla de ajuste del pecho frontal se puede ajustar de acuerdo con la forma del cuerpo individual, y el diseño humanizado es más ergonómico.
  • [Ligero y cómodo]: Nuestro arnés de seguridad es ideal para trabajadores de la construcción, carpinteros, pintores, techadores, limpiadores de ventanas, etc. Era liviano y cómodo sin ser restrictivo cuando se enfoca en su seguridad en el trabajo en altura. Puedes usarlo todo el día.
  • GARANTÍA 100%: Si tiene algún problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros primero, lo resolveremos por usted dentro de las 24 horas.

A continuación vas a disponer de nuestro índice de muchos de los productos de set de rescate industrial que cuentan con más encargos y que ofrecen más seguridad de cara a los consumidores. Es solamente una pequeña recopilación clasificada considerando los siguientes valiosos puntos:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Comercios On-Line con reputación para comprar los artículos y productos que necesitas.
  • Importes claros de los artículos.
  • Artículos que tienen stock disponible, para librarte de sobresaltos no deseados.
  • Artículos de set de rescate industrial preferidos por una importante mayoría de los clientes y usuarios.
  • Top de artículos y productos de tipo set con grandes precios.
  • Top de nuevos artículos de set de rescate industrial.
MIRA ESTE SET  SET DE GAFAS

De forma frecuente, estamos repasando y comprobando nuestros listados e índices de forma que, de forma continuada, dispongas los datos más destacados de cada uno de los tópicos.

Si has estado leyendo esta lista de artículos de set de rescate industrial, probablemente hayas podido encontrar algún producto desconocido para ti y por el que estás interesado o interesada. Te queremos recordar alguna de las muchas ventajas de realizar compras usando internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, cómodamente desde tu casa tú controlas los radiadores por lo tanto no pasarás penurias ya que no deberás ir fuera y lo que hayas pedido aterrizará en poco tiempo allí donde tú desees.
  2. No esperarás colas. Ya sabrás que, particularmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando internet lleva asociado esperas… Pues ya sabes que comprando set de rescate industrial on-line serás capaz de ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué manera vas a ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿En taxi o Uber? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Olvídate de tu coche para ir a comprar, a través de la Red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Piensas que está cerrado? ¿No es un día hábil? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡los comercios On-Line no cierran nunca!
  5. Comprando en tiendas OnLine que tengan cierto prestigio te librarás de problemas de seguridad por lo que vas a estar tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias de los sitios web usando Internet va a ser mucho más amplio que el de las tiendas usando la red. Es muy posible que hayas ido a la tienda y, cuando estás buscando algo, no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto por la red es bastante más barato que en las comercios de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE ESPÁTULAS

¿No conseguiste acertar con el producto de set de rescate industrial que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. comset.info te lo pone sencillo.

Nuevo
RHNE Imán de neodimio Soporte de Taza de Ajuste de Gancho magnético de Doble Cara Plateado Tipo 1
  • 1. Materiales de alta calidad: se compone principalmente de imanes de neodimio de alta calidad y carcasas de acero.
  • 2. La carcasa de acero es esencial para mejorar la fuerza magnética. Puede generar un fuerte campo magnético en la parte inferior del imán. En comparación con el imán desnudo, la fuerza magnética aumenta de 2,5 a 4 veces. Al mismo tiempo, la copa de acero puede evitar que el imán expuesto se raye y se rompa durante el agarre y la sujeción.
  • 3. Imán para uso pesado y bajo el agua: se puede utilizar para restaurar aguas profundas, equipo perdido, herramientas, artes de pesca y otros objetos negros en pozos y agujeros. También es ideal para aplicaciones de pesca, elevación, suspensión y recuperación magnéticas.
Nuevo
Imán de neodimio Portavasos de Ajuste de Gancho magnético de Doble Cara Plateado Rs48-1
  • 1. Materiales de alta calidad: se compone principalmente de imanes de neodimio de alta calidad y carcasas de acero.
  • 2. La carcasa de acero es esencial para mejorar la fuerza magnética. Puede generar un fuerte campo magnético en la parte inferior del imán. En comparación con el imán desnudo, la fuerza magnética aumenta de 2,5 a 4 veces. Al mismo tiempo, la copa de acero puede evitar que el imán expuesto se raye y se rompa durante el agarre y la sujeción.
  • 3. Imán para uso pesado y bajo el agua: se puede utilizar para restaurar aguas profundas, equipo perdido, herramientas, artes de pesca y otros objetos negros en pozos y agujeros. También es ideal para aplicaciones de pesca, elevación, suspensión y recuperación magnéticas.
Nuevo
Nrew Imán de neodimio Fuerte Soporte de Taza de Ajuste de Gancho magnético de Doble Cara Plata Tipo 1
  • 1. Materiales de alta calidad: se compone principalmente de imanes de neodimio de alta calidad y carcasas de acero.
  • 2. La carcasa de acero es esencial para mejorar la fuerza magnética. Puede generar un fuerte campo magnético en la parte inferior del imán. En comparación con el imán desnudo, la fuerza magnética aumenta de 2,5 a 4 veces. Al mismo tiempo, la copa de acero puede evitar que el imán expuesto se raye y se rompa durante el agarre y la sujeción.
  • 3. Imán para uso pesado y bajo el agua: se puede utilizar para restaurar aguas profundas, equipo perdido, herramientas, artes de pesca y otros objetos negros en pozos y agujeros. También es ideal para aplicaciones de pesca, elevación, suspensión y recuperación magnéticas.
Nuevo
Imán de neodimio Fuerte Soporte de Taza de Ajuste de Gancho magnético de Doble Cara Plateado Tipo 1
  • 1. Materiales de alta calidad: se compone principalmente de imanes de neodimio de alta calidad y carcasas de acero.
  • 2. La carcasa de acero es esencial para mejorar la fuerza magnética. Puede generar un fuerte campo magnético en la parte inferior del imán. En comparación con el imán desnudo, la fuerza magnética aumenta de 2,5 a 4 veces. Al mismo tiempo, la copa de acero puede evitar que el imán expuesto se raye y se rompa durante el agarre y la sujeción.
  • 3. Imán para uso pesado y bajo el agua: se puede utilizar para restaurar aguas profundas, equipo perdido, herramientas, artes de pesca y otros objetos negros en pozos y agujeros. También es ideal para aplicaciones de pesca, elevación, suspensión y recuperación magnéticas.
Nuevo
Kit De Arnés De Seguridad Industrial para Protección contra Caídas, Cinturón De Seguridad con Cordón Ajustable con Gancho Amortiguador, Arnés De Construcción, para Trabajos De Construcción De Techado
  • [Suficiente seguridad]: tipo de cuerpo completo, puede distribuir la fuerza de la caída sobre una gran área del cuerpo, logra una protección integral del cuerpo
  • [Alta calidad]: correas de poliéster duraderas con robustas piezas de hardware de aleación de acero, resistentes al desgaste y al calor, fiables con alta calidad
  • [Fácil de usar]: diseño ajustable de cinco puntos, presenta un mejor ajuste y función, agrega comodidad y soporte, brinda más seguridad y confiabilidad
  • [Fácil de usar]: el anillo en D trasero está diseñado para detención de caídas, restricción de viajes y rescate. Pierna con hebilla de lengüeta y ojal para ajustes rápidos, seguro y fácil de usar, fácil de poner y quitar
  • SERVICIO POSTVENTA: Si tiene algún problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros primero, lo resolveremos en 24 horas. Te deseo una vida feliz.
Nuevo
Kit De Arnés De Seguridad Industrial para Protección contra Caídas, Cinturón De Seguridad con Cordón Ajustable con Gancho Amortiguador, Arnés De Construcción, para Trabajos De Construcción De Techado
  • [Suficiente seguridad]: tipo de cuerpo completo, puede distribuir la fuerza de la caída sobre una gran área del cuerpo, logra una protección integral del cuerpo
  • [Alta calidad]: correas de poliéster duraderas con robustas piezas de hardware de aleación de acero, resistentes al desgaste y al calor, fiables con alta calidad
  • [Fácil de usar]: diseño ajustable de cinco puntos, presenta un mejor ajuste y función, agrega comodidad y soporte, brinda más seguridad y confiabilidad
  • [Fácil de usar]: el anillo en D trasero está diseñado para detención de caídas, restricción de viajes y rescate. Pierna con hebilla de lengüeta y ojal para ajustes rápidos, seguro y fácil de usar, fácil de poner y quitar
  • [Aplicación amplia]: Universal con aplicaciones amplias. Perfecto para trabajadores de la construcción, carpinteros, pintores, techadores, escaladores de torres, limpiadores de ventanas, buscadores y rescatadores.
Nuevo
Kit De Arnés De Seguridad Industrial para Protección contra Caídas, Cinturón De Seguridad con Cordón Ajustable con Gancho Amortiguador, Arnés De Construcción, para Trabajos De Construcción De Techado
  • [Suficiente seguridad]: tipo de cuerpo completo, puede distribuir la fuerza de la caída sobre una gran área del cuerpo, logra una protección integral del cuerpo
  • [Alta calidad]: correas de poliéster duraderas con robustas piezas de hardware de aleación de acero, resistentes al desgaste y al calor, fiables con alta calidad
  • [Fácil de usar]: diseño ajustable de cinco puntos, presenta un mejor ajuste y función, agrega comodidad y soporte, brinda más seguridad y confiabilidad
  • [Fácil de usar]: el anillo en D trasero está diseñado para detención de caídas, restricción de viajes y rescate. Pierna con hebilla de lengüeta y ojal para ajustes rápidos, seguro y fácil de usar, fácil de poner y quitar
  • SERVICIO POSTVENTA: Si tiene algún problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros primero, lo resolveremos en 24 horas. Te deseo una vida feliz.
Nuevo
Kit De Arnés De Seguridad Industrial para Protección contra Caídas, Cinturón De Seguridad con Cordón Ajustable con Gancho Amortiguador, Arnés De Construcción, para Trabajos De Construcción De Techado
  • [Suficiente seguridad]: tipo de cuerpo completo, puede distribuir la fuerza de la caída sobre una gran área del cuerpo, logra una protección integral del cuerpo
  • [Alta calidad]: correas de poliéster duraderas con robustas piezas de hardware de aleación de acero, resistentes al desgaste y al calor, fiables con alta calidad
  • [Fácil de usar]: diseño ajustable de cinco puntos, presenta un mejor ajuste y función, agrega comodidad y soporte, brinda más seguridad y confiabilidad
  • [Fácil de usar]: el anillo en D trasero está diseñado para detención de caídas, restricción de viajes y rescate. Pierna con hebilla de lengüeta y ojal para ajustes rápidos, seguro y fácil de usar, fácil de poner y quitar
  • SERVICIO POSTVENTA: Si tiene algún problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros primero, lo resolveremos en 24 horas. Te deseo una vida feliz.
Nuevo
Arnés De Seguridad para Protección contra Caídas, Equipo De Seguridad para Arnés De Techo, Equipo De Arnés Industrial De Cuerpo Completo De Cinco Puntos, Cinturón Ajustable con Cordón De Gancho Amort
  • [Materiales de alta calidad]: el kit de arnés de seguridad está hecho de material de poliéster resistente al desgaste de alta calidad. Material de alta resistencia, resistente a la abrasión. La hebilla está hecha de acero aleado y está engrosada y reforzada para que no se caiga.
  • [El papel de la bolsa amortiguadora]: cuando las personas se encuentran con un peligro inesperado y caen repentinamente a gran altura, la bolsa amortiguadora se abrirá y reducirá la fuerza del impacto al descender. Desempeña un papel en la protección del cuerpo humano.
  • [Comodidad ajustable]: La hebilla convencional del cinturón de seguridad se puede ajustar según la comodidad requerida o la cantidad de capas de ropa que use para que se sienta cómodo cuando trabaje al aire libre y sea adecuado para todo tipo de personas.
  • [Ligero y cómodo]: Nuestro arnés de seguridad es ideal para trabajadores de la construcción, carpinteros, pintores, techadores, limpiadores de ventanas, etc. Era liviano y cómodo sin ser restrictivo cuando se enfoca en su seguridad en el trabajo en altura. Puedes usarlo todo el día.
  • [Aplicación]: Adecuado para construcción de energía, trabajo aéreo, protección de ingeniería, limpieza de paredes exteriores, rescate de incendios, etc.
Nuevo
Kit De Arnés De Seguridad Industrial para Protección contra Caídas, Cinturón De Seguridad con Cordón Ajustable con Gancho Amortiguador, Arnés De Construcción, para Trabajos De Construcción De Techado
  • [Suficiente seguridad]: tipo de cuerpo completo, puede distribuir la fuerza de la caída sobre una gran área del cuerpo, logra una protección integral del cuerpo
  • [Alta calidad]: correas de poliéster duraderas con robustas piezas de hardware de aleación de acero, resistentes al desgaste y al calor, fiables con alta calidad
  • [Fácil de usar]: diseño ajustable de cinco puntos, presenta un mejor ajuste y función, agrega comodidad y soporte, brinda más seguridad y confiabilidad
  • [Fácil de usar]: el anillo en D trasero está diseñado para detención de caídas, restricción de viajes y rescate. Pierna con hebilla de lengüeta y ojal para ajustes rápidos, seguro y fácil de usar, fácil de poner y quitar
  • [Aplicación amplia]: Universal con aplicaciones amplias. Perfecto para trabajadores de la construcción, carpinteros, pintores, techadores, escaladores de torres, limpiadores de ventanas, buscadores y rescatadores.

Si en estas tablas no viste nada que sea interesante.

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, en comset podrás contar con un eficaz rastreador en el que encontrarás muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE EQUIPACIÓN DEL REAL MADRID PARA DREAM LEAGUE SOCCER
SET DE PERSIANA PARA MUEBLES DE COCINA
SET DE ATADO DE MOSCAS
SET TATUAJE STIGMA
SET DE PURGADO PARA SHIMANO
SET DE VIDEOVIGILANCIA BTICINO
SET DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL PARA PERROS
SET DE DIES DE JULIOL JORDI SIERRA I FABRA
SET DE SUSPENSION NEUMATICA
SET DE COMPLETO DE PALOS DE GOLF CALLAWAY
SET DE BANDA DE DISTRIBUCION OPTRA
SET PARA PINTURA DE QUADROS
SET DE RALLY PARA MOTOS
SET DE BOTES DE VIAJE
SET DE L'OREAL COLORISTA
SET DE FONDUE CUISINE
SET DE UÑAS DE GEL PARA PROFESIONALES
SET DE HERRAMIENTAS REFRIGERACIÓN
SET DE BROCAS DE DIAMANTE
SET DE JUEGO FIGURITAS LUJO STAR WARS
SET DE SOMBRA DE OJOS
SET DE PINZAS DE FRENO
SET DE PLATO Y CUBIERTOS PARA ASADO
SET DE ACUPRESIÓN FITEM
SET DE OFICINA TIGER
SET DE HIDROMASAJE
SET DE REVELADO TETENAL
SET DE AIRE ACONDICIONADO UNIVERSAL
SET DE THE DIVISION
SET DE CAMPING ALCAMPO
SET DE CREMAS NIVEA
SET DE SECADOR DE PELO
SET DE COSTURA VOYAGE
SET DE SEGURIDAD DVR
SET DE VENTILACIÓN
SET DE SUPERVIVENCIA GERBER BEAR GRYLLS
SET DE RIDER
SET DE CASQUILLOS
SET DE MANICURA Y PEDICURA WORTEN
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD ZOSI
SET DE PERSIANAS PARA VENTANAS
SET DE COCINA PARA NIÑOS
SET DE DIBUJO A LAPIZ
SET COMPLETO DE FABER CASTELL
SET DE VIAJE ENVASES
SET DE PINTURA PARA MODELISMO
SET DE LIMPIEZA DENTAL PARA BRACKETS
SET REPARACION PINCHAZOS COCHE
SET DE REPARACIÓN DE CUERO SINTETICO
SET DE LLANTAS Y NEUMATICOS BARATOS
SET DE REPARACIÓN FAROS
SET DE INICIO VAPE EVOD
SET DE REFLEXOLOGIA PODAL
SET DE ELEVACIÓN PARA MITSUBISHI MONTERO
SET DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN FORD FOCUS
SET DE IMPRIMIBLE MENTALUDAD DE CRECIMIENTO
SET DE INICIO O'BOTICARIO
SET DE LIMPIEZA SOFÁS DIVATTO
SET DE BOMBA DE RIEGO
SET DE CROMADO MERCADOLIBRE
SET DE TATUAJE PARA PRINCIPIANTE
SET DE PAPELERÍA SOY LUNA
SET DE EXTENSIONES DE PESTANAS PELO A PELO CON MANIQUI
SET DE PANO DE PRATO PARA BORDAR
SET DE CARGA DE QUERATINA FACINATUS
SET DE ANALIZADOR DE CLORO Y PH
SET DE REPARACION ZODIAC
SET PARA ARMAR DRON DE CARRERAS
SET DE PUEBLO DE
SET DE MALETAS AURRERA
SET DE DISTRIBUCIÓN FORD FIESTA
SET DE SEGURIDAD DIDI
SET DE BROCHAS BETTER
SET DE CIENCIA PARA NIÑOS
SET DE ARDUINO COCHE
SET DE ADMISION DIRECTA GOLF V GTI
SET DE HERRAMIENTAS SILHOUETTE
SET DE ALARMA INALAMBRICA PARADOX
SET COCINA NINOS
SET DE INICIO ZERMAT MEXICO
SET DE UÑAS LOREAL
SET DE MANICURA NIÑAS
SET DE SOLAR PARA CASETA DE CAMPO
SET DE RECARGA PARA CARTUCHOS DE TINTA HP
SET DE BAÑO EASY
SET DE LIMPIEZA CÁMARAS REFLEX
SET CUCHILLOS JAPONESES
SET DE GOLF COMPLETO
SET LED H11
SET DE PATCHWORK NAVIDAD

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados