SET DE REPOSTERÍA PROFESIONAL

Aquí puedes tener en Internet tus artículos favoritos vinculados con el set de repostería profesional.

Si se trata de comprar un set de repostería profesional On-Line, vamos a encontrarnos con más de una alternativa a causa de que hay varios lugares en donde elegir y pueden aflorar múltiples dificultades. Por esa causa pensamos que en este momento has localizado el destino acertado y que te encuentras en el mejor lugar para conseguir comprar un set de repostería profesional.

Ahora te vamos a presentar unos cuantos sumarios para lograr que te sea muchísimo más natural encontrar aquel genial objeto que estás intentando localizar.

Asimismo, tendrás un potente buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin condiciones y localizar artículos que están relacionados con eso que deseas conseguir.

A la vez, haciendo uso de estas tablas podrás emplear todas las opiniones para así contrastar y conseguir aclarar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Ciertamente, en algunas ocasiones, adquirir productos utilizando internet, sets o no, podría causar miedo porque te tropiezas con páginas de internet que no logran ninguna aprobación.

En ComSet podrás sortear todas esos asuntos debido a que lo que conseguimos es ponerte en contacto con las tiendas por la red y los artículos directamente, para que estés seguro de la calidad de los productos y el prestigio y la autoridad de las páginas web donde vas a realizar tu compra.

Lee aquí esta recopilación de set de repostería profesional que cuentan con más búsquedas. El TOP 30 de los set de repostería profesional.

Más Vendidos No. 1
WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de Pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 Piezas Espátula de formación de Hielo, Bolso de pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj sabio, bueno para las manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Trim Turn Ultra Cake Turntable se puede usar incluso para servir o mostrar.
  • Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles 1 pieza, 24 piezas de boquillas de tuberías, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable, 2 bolsas desechables, 1pcs tijeras de calamar, 1 piezas de pluma jeringa cepillo limpiador de pipa, 1 pieza de tuberías acoplador de punta, 1cortador de torta, 2 piezas de flor levantador de pastel, 1 unids pastel de jeringa de pluma, 3 piezas de scrappers de pastel. Si necesita el libro electrónico, contáctenos y se lo enviaremos.
Más Vendidos No. 2
esonmus 117 Piezas Decoración de Pasteles, Torta Giratoria con 60 Boquillas para Manga Pastelera Profesional, Herramienta de Pastelería, Espátula de Silicona para Tartas y Pasteles
  • Juego de Decoración de Tartas Todo en uno de 117 Piezas: 1 plato giratorio para tartas, 48 tazas de decoración de tamaño regular y 12 tomas grandes, 6 tazas de silicona, 3 cepillos de limpieza, 3 bolsas de silicona reutilizables y 20 bolsillos desechables, 2 espátulas de silicona, 3 espátulas glaseadas, 3 espátulas decorativas, 6 formas de cupcakes de diferentes tamaños, 2 uñas florales, 1 tijera plástica, 1 jeringa decorativa
  • Molde para Pastel Rotativo: Gira suavemente hacia la derecha o hacia la izquierda, puede sostener un pastel hasta 28 cm. Superficie antideslizante para evitar que el plato giratorio se mueva sobre su superficie de trabajo, lo que le permite crear fácilmente hermosos bordes al decorar pasteles
  • Espátula de Glaseado y Decoración: 2 Espátula de silicona para mezclar cremas e ingredientes. 3 espátulas para un perfecto acristalamiento suave. Espátulas planas para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lado o en la parte superior de los pasteles
  • Herramientas de Decoración de Pasteles: Varios consejos de decoración, acoplador, bolsas desechables y reutilizables, clavos de flores y jeringas de decoración, para crear cualquier tipo de hermosos diseños en pasteles, cupcakes, tartas y galletas
  • Calidad Superior: Acero inoxidable sólido, duradero, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido y no tóxico, aprobado por FBA, apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
Más Vendidos No. 3
Torta Giratoria, Platos para Tarta, 301 Piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Y Otros Kits
677 Opiniones
Torta Giratoria, Platos para Tarta, 301 Piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Y Otros Kits
  • 【Material de Calidad Superior】: Nuestro soporte para platos de tortas está hecho de plástico ABS para alimentos y plástico de silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas.
  • 【Herramientas de Decoración de Pasteles】: Diferentes puntas de pastel de patrones, acopladores, bolsas de tuberías reutilizables, clavos de flores y bolígrafos decorativos, que puede crear todo tipo de hermosos diseños en pasteles, pastelitos, pasteles y galletas.
  • 【Soporte Giratorio Antideslizante】: el soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y lo mantiene en su lugar cuando se adorna alrededor del pastel. La plataforma de 11 pulgadas (28 cm) gira suavemente en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es ideal para los decoradores zurdos o diestros.
  • 【Lo Que Obtienes】: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles de 1 pieza, 52 bocas decorativas, 100 bolsas decorativas3 piezas de scrappers de pasteles, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable .Y otros accesorios.
  • 【100% de Satisfacción】: Si recibe alguna insatisfacción con nuestros productos, contácteme a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 4
Torta Giratoria, Gyvazla 41 piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador para Hornear
555 Opiniones
Torta Giratoria, Gyvazla 41 piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador para Hornear
  • El paquete incluye: 1 x plato giratorio para tortas, 20 x puntas de tubería pequeñas, 5 x puntas grandes, 3 x raspadores laterales de torta, 2 x bolsas de pastelería de silicona (12 pulg.), 1x. x Uñas de flor, 2 x Espátulas de glaseado, 1 x Cortador de pasteles, 1 x Levantador de flores de pastel, 1 x Jeringa de pluma de pastel, 1 x Cepillo de limpieza
  • Soporte giratorio antideslizante: el soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y lo mantiene en su lugar cuando se adorna alrededor del pastel. La plataforma de 11 pulgadas (28 cm) gira suavemente en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es ideal para los decoradores zurdos o diestros.
  • Varias glaseado / espátula: la cuchilla de hielo y el servidor de la torta son glaseado suave o torta cortada. Espátula de silicona para batir crema y salsas. Las 3 glasas más suaves son perfectas para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lado o en la parte superior de los pasteles.
  • Herramientas de decoración de pasteles: diferentes puntas de pastel de patrones, acopladores, bolsas de tuberías reutilizables, clavos de flores y bolígrafos decorativos, que puede crear todo tipo de hermosos diseños en pasteles, pastelitos, pasteles y galletas.
  • Seguro y fácil de usar: este kit de decoración de pasteles es fácil de usar para niños y adultos. El juego de tuberías para pasteles Gyvazla está hecho de materiales seguros, de calidad y de acero inoxidable duradero. Utilice estas herramientas de pastel para la diversión y la fácil decoración de pasteles.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Gyvazla Torta Giratoria, Cake Turntable, 5 Grande Boquillas de Acero Inoxidable, 3 Raspador de Pastel, 2 Espátula de Hielo, Cortador, Bolso de Pastelería, para Decoración de Pasteles, Cupcakes
  • 【Seguridad del material】 Bolsa de silicona de grado alimenticio, boquillas de acero 403 de alta calidad, plato giratorio de plástico ultraligero y de alta calidad. Es seguro en el lavavajillas.
  • 【Diseño antideslizante】 Cuatro bases de plástico hacen que el plato giratorio sea más estable. Preocuparse diapositiva libre. La altura de la mesa es de 2.8 '', fácil de operar. Podría hacer un pastel de 10 '' para satisfacer las grandes necesidades de la fiesta.
  • 【Easy Spin】 El plato giratorio es de plástico súper ligero, 6 anillos de mármol se pueden girar fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. Es más fácil en el proceso de producción.
  • 【Nivelador apretado】 Nuestro cortador no tiene ningún diseño de pliegues para hacer que el alambre de acero sea mucho más apretado. Es más fácil cortar el pastel.
  • 【Plataforma giratoria con escala】 La plataforma giratoria tiene pantallas de diferentes tamaños: 5 '', 6 '', 7 '', 8 '', 9 '', 10 ''. Es fácil ayudarte a hacer un pastel de tamaño ideal.
Más Vendidos No. 6
Tintec Equipo de decoración de Pasteles,106pcs Juego de decoración de Pasteles Suministros para hornear Soporte Giratorio Antideslizante,54 bocas de jacquard,Herramienta de pastelería Fondant
18 Opiniones
Tintec Equipo de decoración de Pasteles,106pcs Juego de decoración de Pasteles Suministros para hornear Soporte Giratorio Antideslizante,54 bocas de jacquard,Herramienta de pastelería Fondant
  • 【Material de seguridas】Todos los accesorios incluidos están hechos de material de alta calidad y se pueden lavar y utilizar de nuevo. Las puntas de tubería están hechas de acero inoxidable y otras herramientas son de silicona libre de BPA, y plásticos no tóxicos, antiadherentes. Base giratoria antideslizante con un anillo de silicona en la parte inferior, por lo que no se resbalará al decorar la tarta.
  • 【Para principiantes y usuarios profesionales】Este kit de decoración de pasteles le proporciona todo lo que necesita para decorar su pastel, no requiere experiencia. Cualquier persona puede crear una tarta de aspecto profesional y cupcakes en casa para cumpleaños y cualquier ocasión, mejor regalo que nunca.
  • 【Herramientas útiles】Las uñas para pasteles, elevadores de flores, bolígrafos para pasteles, etc. son muy útiles para hacer patrones de montaje y hacer que tu tarta sea más exquisita.
  • 【 Kit de reposteria para tarta más completo】 106 piezas de decoración para tartas. El set incluye diferentes tipos de herramientas de decoración que puedes imaginar. Incluye: 54 boquillas giratorias para pasteles, 12 módulos de silicona para pasteles, 2 humos para pasteles, 3 rascadores para tartas 2 clavos para tartas elevador de flores Limpiador de pinceles 2 bolsas de repostería 3 acopladores 25 bolsas desechables, herramientas perfectas para los amantes de los pasteles.
  • 【Consejos】Hay 48 puntas numeradas y 6 boquillas grandes con un patrón especial que hace que sea fácil para usted seleccionar qué consejos para su tarta y cupcakes.
Más Vendidos No. 7
Decoración de Pasteles Kit,Torta Giratoria Boquillas Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador Soporte de Tarta Giratorio
  • Diseño antideslizante: las herramientas de decoración de pasteles también tienen un borde antideslizante para evitar que el plato giratorio se mueva sobre su superficie de trabajo. El soporte giratorio para pasteles puede contener un pastel de hasta 11 pulgadas de diámetro, hace que su operación sea más suave, en sentido horario y antihorario, lo que le brinda una buena sensación de experiencia.
  • Plato giratorio liso: los soportes giratorios giran suavemente con rodamientos de bolas ocultos y lo ayudan a decorar pasteles para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y en sentido antihorario. Use una espátula recta para glasear pasteles redondos desde los lados y una espátula angulada desde la parte superior mientras gira la plataforma giratoria. Ideal tanto para principiantes como para profesionales.
  • Materiales saludables: El soporte de la plataforma giratoria para pasteles está hecho de plástico ABS apto para alimentos y silicona, plástico no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Fácil de limpiar, seguro para lavar los platos. Ideal tanto para principiantes como para profesionales. respetuoso con el medio ambiente y no representa un peligro para el medio ambiente.
  • Todo lo que necesitas es este juego: no es necesario que pases tu valioso tiempo buscando los suministros de decoración de pasteles que puedas necesitar para crear tus diseños de pastel más audaces. suministros para decoración de pasteles Kit de los artículos más necesarios que un panadero necesita para la decoración perfecta de pasteles.
  • Apto para todos: mientras que los profesionales disfrutarán de las posibilidades de una cantidad tan grande de consejos, a los principiantes les encantará la facilidad de crear un verdadero diseño de pasteles de "pastelería" sin ninguna experiencia. ¡Además, los niños adorarán el kit! Decorar un pastel junto con su hijo será una experiencia feliz y memorable para ambos.
Más Vendidos No. 8
NEXGADGET 102PCS Kit Boquillas para Manga Pastelera, con Boquillas de Acero Inoxidable, Plato Giratorio de Pastel, Espátula para Tartas, etc, Pasteles para Hornear Juego de Decoración para Cupcakes
  • El mejor kit de decoración en combinación de pasteles: Contiene 48 boquillas de acero inoxidable y otros accesorios como: bolsa desechable para tuberías, raspador, cepillo de limpieza, clavos para flores, bolsa de silicona, acoplador, tijeras, crema raspadora. Una variedad de herramientas que te ayudan a hacer la torta más perfecta y fácilmente.
  • MÚLTIPLES TIPOS DE BOQUILLAS: Hay 48 tipos de boquillas para manga pastelera de acero inoxidable, redonda, estrella abierta, hojas, rosa, etc. Cada uno puede producir creaciones geniales. Sus pasteles tendrán un diseño profesional y perfecto
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Todas las boquillas son hechas de acero inoxidable 100% apto para uso alimentario, no tóxico, sin olor, resistente a la corrosión y reutilizable
  • PARA AMBOS ADULTO Y NIÑOS: A los principiantes les encantará la facilidad de crear un pastel de "panadería" sin ninguna experiencia. Decorar un pastel junto con su hijo será una experiencia feliz y memorable para ambos!
  • Si tenga cualquier problema con los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a ayudarle tan pronto como sea posible
Más Vendidos No. 9
Oziral Decoración de Pasteles 120 Piezas, Plato Giratorio para Pasteles,Moldes para Tazas de Muffins para Principiantes y Amantes de Pasteles
40 Opiniones
Oziral Decoración de Pasteles 120 Piezas, Plato Giratorio para Pasteles,Moldes para Tazas de Muffins para Principiantes y Amantes de Pasteles
  • Juego de decoración de horneado perfecto: el juego de suministros de decoración de pasteles Oziral Design de 120 piezas está diseñado para que la decoración de horneado sea fácil y divertida tanto para principiantes como para panaderos profesionales.
  • Plato giratorio liso: la superficie estabilizada, antideslizante y con rodamientos de bolas ocultos, lo ayuda a rotar de manera fácil y suave.Utilice una espátula recta para congelar pasteles redondos desde los lados y una espátula angulada desde la parte superior mientras gira el plato giratorio. El plato giratorio está hecho de plástico no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal tanto para principiantes como para profesionales.
  • Consejos de decoración numerados: se incluyen 60 puntas de tubería numeradas con una tabla de patrones en el conjunto. Con estrella abierta, estrella cerrada, francés, redondo, hoja, puntas de rosa, puntas de hierba, te ayudan a crear hermosos diseños. Estas herramientas de fondant te permiten decorar tus deliciosas golosinas con facilidad.
  • Uso multicional: este kit de decoración está diseñado para bodas, cumpleaños, aniversarios, fiestas, eventos y ocasiones especiales. Este kit integral está diseñado para ser una solución económica para recoger los accesorios de decoración de pasteles.
  • Idea de regalo perfecta y garantía de calidad: Obtendrá un juego completo de pasteles, todo lo que necesita para hacer pasteles como entrante y profesional. También obtendrá un servicio 100% satisfactorio, si tiene algún problema, ¡no dude en contactarnos! Le ayudaremos a resolver todos los problemas hasta que esté satisfecho con todo.
Más Vendidos No. 10
Hands on Kitchen Hok1 Kit de decoración para tartas, Plástico, Acero Inoxidable y Silicona
  • Kit de 108 piezas para decoración de tartas. El juego de cocina de manos en la cocina incluye una variedad completa de suministros: consejos de glaseado, diagrama de patrones, giradiscos, niveladores, espátulas rectas y en ángulo, acopladores, bolsa de glaseado desechable y reutilizable, bolígrafo de decoración con tapas de bolígrafos, cucharas medidoras, cepillo de limpieza, suave, cortadores de pasteles, levantador de flores y alfileres y alfileres y pasadores y pasadores y una caja de cocina de regalo manos en cocina
  • Fácil de usar. Ideal para principiantes. Guía de usuario incluida
  • Soporte de mesa giratoria antideslizante: la base de goma antideslizante garantiza que todo el soporte de la tarta se mueva sobre la superficie de trabajo. Seis bolas de acero inoxidable permiten una rotación fácil de 360 grados tanto en sentido antihorario como en sentido horario.
  • 48 puntas de glaseado numeradas con patrón de patrones: puntas de acero inoxidable que son imprescindibles para todos los conjuntos de decoración de pasteles.
  • Accesorios – raspadores para lograr un acabado profesional a tu crema de mantequilla; espátula en ángulo mantiene tus dedos fuera de glaseado; 2 acopladores para intercambiar puntas sin necesidad de cambiar bolsas; utiliza cepillo de limpieza para limpiar la parte superior estrecha de las puntas; bolígrafo te ayuda a escribir, decorar igual que con el bolígrafo normal.

Más abajo te mostraremos el extracto de artículos de set de repostería profesional más vendidos y que muestran mayor confianza para los usuarios. Esto es sólo una recopilación catalogada teniendo siempre en consideración varias fundamentales premisas:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Sitios on-line de renombre donde podrás comprar lo que quieras.
  • Precios visibles de los artículos.
  • Productos con suficientes existencias, para que te evites sorpresas no deseadas.
  • Productos en formato set más elegidos por una amplia mayoría de los compradores y consumidores.
  • Top de productos de set de repostería profesional con ofertas.
  • Top de artículos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE CUADERNO DE BORDADO UN CHAT DANS L'AIGUILLE

Siempre estamos examinando y vigilando nuestros sumarios y listados de forma que, de forma continuada, dispongas los detalles más destacados de cada tema.

Si has estado verificando este pequeño extracto de productos de set de repostería profesional, es bastante probable que te hayas topado con algún producto que desconocías y por el que sientes interés. Queremos recordarte las muchas ventajas de obtener tus artículos y productos usando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si llueve o ha salido el sol, cómodamente desde tu casa dominas tú los radiadores de modo que no soportarás penurias ya que no será necesario ir fuera y tu producto te llegará cómodamente al lugar donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabes, en especial en días de fin semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas tradicionales suele llevar asociado algunas esperas… Pues ya sabes que comprando set de repostería profesional por Internet serás capaz de ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Utilizando Uber o Cabify? ¡Olvídalo! Olvídate del coche para ir a comprar, tienes todo a tu alcance online…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es un día festivo? Estate tranquilo, que no cunda el pánico, ¡los comercios online abren siempre!
  5. Comprando en tiendas en línea que tengan cierta popularidad no tendrás problemas de seguridad de forma que no tendrás que preocuparte.
  6. Si hablamos de productos, dispondrás de todos. El número de existencias a tu disposición en stock de una tienda on-line va a ser significativamente más amplio que el de una tienda usando Internet. Seguramente que camines a la tienda y, cuando vas a buscar algo, no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Olvídate de eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto usando la Red es mucho más barato que en las comercios que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE CORREA DISTRIBUCION MAS BOMBA DE AGUA

¿No conseguiste encontrar el producto de set de repostería profesional que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. comset.info lo hace fácil.

Nuevo
Cestas de fermentación profesional panadero, cesta de almacenamiento
  • Adecuado para todas las recetas que contienen harina, agua y levadura.
  • Cesta ovalada de ratán 100% natural de alta calidad y duradero de ratán natural que hace su pan liso y sin residuos.
  • El mimbre natural puede demostrar que la humedad está lejos de la superficie, que se libera bien, la masa es más baja y la masa es más fuerte.
  • La superficie del producto es lisa y está provista de un acolchado de tela, por lo que no tendrá que preocuparse por lesiones en las manos.
  • Fácil de limpiar, lavar a mano con agua tibia, mantener seca después de la limpieza.
Nuevo
Yinuoday - Kit para hacer galletas de acero inoxidable con plantillas de galletas y boquillas de glaseado para hacer galletas, decoración de pasteles
  • Este set de prensa de galletas te ayuda a hacer galletas y decoraciones de pasteles como un profesional.
  • La prensa de galletas está hecha de acero inoxidable resistente y plástico ABS.
  • Viene con 13 plantillas de galletas de acero inoxidable y 8 boquillas de glaseado de aluminio.
  • Mango de diseño ergonómico con gatillo fácil de presionar, fácil de usar.
  • Te permite hacer galletas y decoraciones profesionales para tartas fácilmente.
Nuevo
WTYQA Cookie Making Machine Cookie Press Gun Cookie Biscuit Maker with 20 Molds and 4 Spouts Baking Tools Kits (Red)
  • Hacer cookies nunca ha sido más sencillo. Simplemente cargue la máquina para hacer galletas con su masa para galletas favorita y coloque las galletas con la forma perfecta en la bandeja para hornear mientras suelta las palancas.
  • Elija la forma: Inserte una de las 20 formas que prefiera dentro de la máquina, Rellene: Inserte la masa para galletas en la prensa. Diviértete: coloca la base en la bandeja y presiona las palancas para dar forma a tus galletas.
  • Interesante: con esta prensa de galletas, encenderás una fiesta en la cocina, decorarás las galletas más bonitas, y disfrutarás pasando tiempo en familia o con amigos.
  • Accesorios: ¡También proporciona cuatro tipos de boquillas para que la máquina de galletas también pueda hacer pasteles decorativos a mano!
  • Fácil de usar: la estructura extraíble es fácil de cargar y limpiar, perfecta para principiantes y profesionales experimentados.
Nuevo
cherrypop Croissant Cutter Roller Blade Roller Pin multifunción ajustable Rolling Knife Home Set Cocina Hornear Pastelería Herramienta Accesorios Herramienta
  • higiene, seguridad, salud, seguro y seguro, duradero. Diseño de hoja cruzada, rodillos con mango de plástico, solo necesita rodar fácilmente, puede obtener tres piezas de masa uniforme.
  • Diseño fácil de usar: para crear un producto resistente a caídas, duradero para hornear y hornear profesional. Herramientas de corte resistentes al desgaste, resistentes a los arañazos, fáciles de limpiar. En comparación con las juntas de agujas de amasado de madera, este rodillo de acero con un anillo de espesor es muy fácil de limpiar directamente bajo el agua sin oxidarse. Es importante que las almohadillas de agujas no se separen y después del lavado a mano.
  • Amplio uso: perfecto para cortar masa, hacer cruasanes, galletas y pan, etc. Fácil operación, ayuda a cortar la masa de forma conveniente y rápida en tres trozos de masa, perfecto para hacer cruasanes.
  • El regalo perfecto para los amantes de la horniza: es un regalo indispensable para los amantes del bricolaje y los amantes de la hornear. No solo proporciona comodidad, sino que también mejora la eficiencia de hacer pan y aumenta la diversión de hacer.
  • Usos: cocina casera, hotel, herramientas para hornear
Nuevo
CYGJLYZ 100/200 / 300pcs / set desechable bolsos de los pasteles decoración de la torta herramientas de cocina formación de hielo Preparación de Alimentos Bolsas Pastel de tuberías Herramientas for la
  • Perfecto para decorar: pasteles de boda, pasteles de cumpleaños, cupcakes, chocolate caliente, postres navideños, etc.
  • Atención: este es un juego de bolsas de pastelería espesas, se recomienda una fuerza uniforme, NO use una fuerza repentina
  • 1. Material de alta calidad: hecho a partir de PET y PE, durable y no tóxico, sin olor.
  • 2. Características: Al final del manga pastelera se recorta fácilmente para adaptarse a sus boquillas.
  • 3. desechable: no hay limpieza desordenado después de la cocción final, simplemente tirar la bolsa.
Nuevo
73 piezas Decoración de Pasteles Kit, Torta Giratoria, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Cortador, Flor Levantador para Hornear(1 delantal)
  • [] Decoración de Pasteles Juego Esto completa la decoración de pasteles suministros kit que incluye todo lo necesario para iniciar la decoración de pasteles como un profesional! Usted puede obtener la torta 73pcs necesaria la decoración de herramientas a la vez.
  • [Alta calidad] El conjunto de boquilla está hecho de acero inoxidable 100%. Es robusto, resistente a la corrosión y no doblar o deformar durante el uso. Y es resistente a la corrosión, no pegajoso, insípido, y no tóxico.
  • [] Fácil de usar herramientas para hornear para decorar sus pasteles, bizcochos y galletas, adecuado para uso profesional o para la cocción de los amantes del bricolaje o principiantes.
  • [] Forma única boquillas de acero inoxidable tienen diferentes formas, tales como estrellas, rosas, capullos de flores, flores, hojas, ojales, etc Usted puede utilizar estas boquillas únicas para crear una variedad de patrones en pasteles, magdalenas y pastas de azúcar.
  • [] Íntimo regalo libre Este conjunto de bicarbonato de suministros le dará un delantal extra (color al azar), que le permitirá tener la ropa ordenada en un ambiente de la cocina desordenada.
Nuevo
Decoración de Pasteles 340 Piezas, Plato Giratorio para Pasteles, 120 Moldes para Tazas de Muffins para Principiantes y Amantes de Pasteles(1 delantal)
  • Todo lo que necesita Es este conjunto: No es necesario gastar su precioso tiempo en busca de la torta de la decoración de los suministros que pueda necesitar para crear sus diseños de la torta más audaces. La decoración de pasteles suministros Kit es la mayoría de los elementos necesarios que necesita un panadero para la decoración de la torta perfecta.
  • ANTIDESLIZANTE TOCADISCO DISEÑO: herramientas de decoración de tortas también tiene un borde antideslizante para mantener el plato giratorio se mueva sobre la superficie de trabajo. El soporte de la torta de rotación puede contener un pastel de hasta 11 pulgadas de diámetro, más suave que su operación, derecha ya la izquierda, que le da un buen sentido de la experiencia.
  • HEALTHY MATERIALES: El soporte placa giratoria pastel está hecho de plástico seguro para los alimentos ABS y silicona, no pegajosa, no tóxico y lavavajillas plástico seguro. fácil de limpiar y seguro para lavar los platos.
  • APTO PARA TODOS: Mientras que los profesionales podrán disfrutar de las posibilidades de un gran número de consejos tales, los principiantes les encantará la facilidad de crear un verdadero diseño de la torta "Bake Shop" y sin ninguna experiencia. Además, los niños estarán encantados con el kit!
  • INTIMA GRATIS Estuche: Este conjunto de suministros para hornear le dará un delantal extra (color al azar), que le permitirá tener la ropa ordenada en un ambiente de la cocina desordenada. Esto se convertirá en un favorito de las madres!
Nuevo
75pcs Decoración de Pasteles Kit, Torta Giratoria, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, 48 puntas de tubería numeradas(1 delantal)
  • [Decoración de Pasteles Suministros Kit] decorar esta torta completa suministros kit que incluye todo lo necesario para empezar a decorar tartas como un profesional! Usted puede obtener la torta 75pcs necesaria la decoración de herramientas a la vez.
  • [] Fácil de usar El conjunto de boquillas de formación de hielo es muy fácil de usar, simple y aspecto clásico, pequeño y exquisito. La manga pastelera es muy fuerte, reutilizable y fácil de limpiar. Los acopladores son brillantes para cambiar las puntas muy fácil sin cavar en la bolsa y la pesca de la punta.
  • [Pasteles Raspador] El rascador cocción para la masa, tienen diferentes lados en forma de sobre 2 de las piezas para que pueda hacer diferentes patrones con el glaseado torta. Fácil para limpiar y limpiar las herramientas que no ocupa demasiado espacio en el sorteo.
  • [Icing Espátula] El cuchillo de paleta es útil para la nivelación de mezclas de torta en sus latas antes de que el horno y también para la difusión de la formación de hielo. Perfecto para la decoración de pasteles pequeños y entrar en las esquinas y en los bordes.
  • [Ideal para principiantes] Las boquillas de tuberías SET tienen una amplia gama de uso ya sea para pastelería choux, pasteles, galletas, tortas de la, huevos rellenos etc. Un pequeño kit para los principiantes.
Nuevo
Zhujiao Pistola para Galletas de Acero Inoxidable de Grado alimenticio para Hacer Galletas y Pasteles
  • 1. Esta pistola para moldes de galletas está hecha de acero inoxidable y material PP, no es tóxica y no se oxida, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 2. La boquilla y la punta de la pistola rociadora unidas al cuerpo de la pistola rociadora son fáciles de desmontar y solo necesitan enjuagarse con agua.
  • 3. Simplemente coloque la masa para galletas en la pistola, inserte la forma de disco o la boquilla en la tuerca y apriétela, y luego presione la pinza para controlar completamente los elementos de decoración de galletas y pasteles.
  • 4. El mango ergonómico, las manos, la forma del disco y los ribetes facilitan la elaboración de exquisitos bizcochos de mantequilla y bizcochos de azúcar.
  • 5. La bomba de presión de galletas decorativas de bricolaje es el mejor regalo para madres, niños y cualquier amigo que le guste cocinar.
Nuevo
WUQIANG Horneando 48 Consejos numerada formación de Hielo-Torta Que Hace Girar la Placa giratoria, Que adorna el Kit, y el ángulo de la espátula espátula y Hornear Fuentes Herramientas.
  • La combinación perfecta: Como una combinación decoración de la torta para los niños o amigos, o como un regalo para usted, le encantará este 70 pieza combinación de decoración!kits de decoración de pasteles profesionales y asequibles para los principiantes y los expertos harán remolinos y rizos vuelven locos.Imagínese, lo torta opinas de primera?
  • [Consejos para el Nº 48 de la tubería]: Hay Nº 48 la tecnología de formación de hielo y estilo, usted y sus hijos pueden encontrar y utilizar fácilmente.Incluyendo redonda, estrella, forma de lágrima, hoja, rosa, francés, cesta, pétalo, normal y formas cerradas.Cada técnica crea diferentes diseños para todo tipo de trabajos pendientes.
  • [Herramienta de accesorios utiles]: La manga pastelera de silicona puede soportar diferentes colores al momento de decorar tortas.El acoplador puede cambiar libremente la tecnología de tuberías y cambiar fácilmente la tecnología para probar diferentes diseños.espátula de silicona para la mezcla de crema y condimentos.
  • [Decoración de la torta de múltiples funciones]: El kit de decoración de la torta es muy adecuado para la decoración glaseado de la torta, formación de hielo, crema, galletas, pasteles, tartas, etc. Es una opción ideal para pasteleros profesionales o principiantes.
  • [Lavable y reutilizable]: Todas las cabezas de tubos están hechos de acero inoxidable, que se puede utilizar para lavavajillas limpieza, y están equipadas con pequeños cepillos para el lavado de manos fácil.Se puede fijar en una caja, que es muy importante para mantener todos los consumibles juntos.

Si manejando estos sumarios no encontraste nada que sea interesante para ti.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en ComSet.info disponemos de un magnífico buscador en el que encontrarás miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CEPILLOS Y PEINE MAMI COCOTÓN
SET DE PINCELES PARA MAQUILLAJE PROFESIONAL
SET DE REPARACIÓN DEL TURBO
SET DE CUMPLEAÑOS PARA IMPRIMIR GRATIS
SET DE HERRAMIENTAS PARA COMPRESOR DE AIRE
SET DE RELOJ COCINA PUNTO DE CRUZ
SET DE MALETAS ROTTERDAM
SET DE BATERIA DE COCINA TRAMONTINA
SET DE PERCUSIÓN
SET DE PERGOLA ALUMINIO
SET DE RESTAURADOR DE FAROS NORAUTO
SET DE MAQUILLAJE DE FOREVER
SET DE SARTENES ESTRELLA RECORD
SET DE GENERADOR DE HIDRÓGENO HHO PARA COCHE
SET DE HERRAMIENTAS JUGUETE
SET DE LEGO STAR WARS
SET DE REPARACION TABLAS DE SURF
SET DE BOXEO INFANTIL
SET DE SEGURIDAD AUTO OBLIGATORIO
SET DE PEGATINAS REPSOL
SET DE CUBOS
SET DE CUMPLEAÑOS DE LA PATRULLA CANINA
SET DE LOREAL
SET DE SETAS COMESTIBLES
SET DE VIAJE MORPH
SET DE ROBOTICA GRATIS
SET DE LÁPIZ DE PINTURA VOLKSWAGEN
SET DE BOBINAS PARA SUBWOOFER
SET DE MAQUINAS DE TATUAR BARATAS
SET DE TRANSMISION MOTO
SET DE CUENTAS PULSERAS
SET DE RESCATE IMPLANTES
SET DE FIGURAS LA GUARDIA DEL LEÓN
SET RASPBERRY PI
SET DE ELINA DE REGINA SWIALKOWSKI
SET DE CUMPLEAÑOS PERSONALIZADO BOGOTA
SET DE ASEO PARA BEBÉ ARRURRU
SET DE BELLEZA COMPLETO
SET DE ARRASTRES MODIFICADOS
SET DE EXTENSIONES DE PESTANAS MUJER
SET DE SUPERVIVENCIA MERCADO LIBRE
SET DE MUEBLE DE COCINA LINO PARANA
SET DE MARIHUANA SEGUNDA MANO
SET DE GREMIO DIMIR
SET DE HIGIENE PARA BEBE VERDE
SET DE ILUMINACION LEDS ICA
SET DE FIBRA DE VIDRIO AKI
SET DE UÑAS ACRILICAS GUATEMALA
SET DE PRIMEROS AUXILIOS CHILE
SET DE PRIMERA COMUNION PARA IMPRIMIR GRATIS
SET PARA HACER GIN TONICS
SET DE HIDROMASAJE PARA BAÑERA
SET DE MINIONS PARA IMPRIMIR GRATIS
SET PARA TRICICLO DE BICICLETA
SET DE UTENSILIOS DE COCINA INDUSTRIAL
SET DE BROCHAS YOUNIQUE
SET DE LOREAL COLORISTA OPINIONES
SET DE MANICURA MUJER
SET DE AGUA POTABLE
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE PARAGUAY
SET DE PINTURAS Y PINCELES
SET DE PINTURA SKETCH
SET DE LUCES DE DISCOTECA
SET DE MUEBLE DE BAÑO
SET DE LUCES PARA FOTOGRAFIA PROFESIONAL
SET DE JERSEYS TEJIDOS A MANO
SET DE SUPERVIVENCIA DESPEDIDA DE SOLTERA
SET DE GLP PARA COCHES
SET DE FRENOS AP RACING
SET ELECTRONICA PARA MONTAR
SET DE ALARMA INALAMBRICA PARADOX
SET DE UÑAS PARA NIÑAS
SET DE CALADO
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE AGUA MINARELLI HORIZONTAL
SET DE NIVELACION PEYGRAN
SET DE NITRATS
SET DE L'OREAL COLORISTA
SET DE CONVERSIÓN BICICLETA ELÉCTRICA 28
SET DE SUPERVIVENCIA DOCENTE
SET DE ADMISION DIRECTA K&N
SET DE LEGO PARA ROBOTICA
SET DE AUMENTO DE MASA MUSCULAR
SET DE EMBRAGUE DIBUJO TECNICO
SET DE CARBURACIÓN
SET DE CUIDADOS BELLIES
SET DE DISTRIBUCION URVAN
SET DE MONEDAS
SET PERMANENTE Y TINTURA DE PESTAÑAS
SET DE SUTURA GOIANIA
SET DE PUZZLES POCOYO

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados