SET DE REPOSTERIA PROFESIONAL

Consigue on-line tus artículos favoritos vinculados con el set de reposteria profesional.

Cuando vas a adquirir un set de reposteria profesional en Internet, vamos a encontrarnos con varios dilemas debido a que existen varias opciones donde se podría optar y podrían emerger distintas inseguridades. Por este motivo corroboramos que en este momento te has topado con el sitio adecuado y que en este momento te hallas en la más completa página para conseguir obtener un set de reposteria profesional.

Te vamos a indicar varios listados para facilitar que te sea muchísimo más sencillo encontrar aquel magnífico objeto que estás buscando.

Asimismo, podrás contar con un formidable rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin trabas y encontrar artículos afines con eso que andas deseando obtener.

A la vez, con estos sumarios podrás contar con todos los datos para así cotejar y lograr decidir con toda la información en la mano.
Es cierto que, a menudo, comprar productos online, sets o no, puede causar cierto miedo porque caes en sitios que no son de confianza.

En comset podrás evitar cualquiera de esos asuntos debido a que lo que lograremos será ponerte en contacto con los establecimientos a través de la red y los artículos de forma directa, de forma que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la autoridad y la popularidad de los sitios web on-line donde vas a realizar la compra.

Aquí puedes leer el extracto de set de reposteria profesional más buscados. El TOP 30 de los set de reposteria profesional.

Más Vendidos No. 1
WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de Pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 Piezas Espátula de formación de Hielo, Bolso de pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj sabio, bueno para las manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Trim Turn Ultra Cake Turntable se puede usar incluso para servir o mostrar.
  • Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles 1 pieza, 24 piezas de boquillas de tuberías, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable, 2 bolsas desechables, 1pcs tijeras de calamar, 1 piezas de pluma jeringa cepillo limpiador de pipa, 1 pieza de tuberías acoplador de punta, 1cortador de torta, 2 piezas de flor levantador de pastel, 1 unids pastel de jeringa de pluma, 3 piezas de scrappers de pastel. Si necesita el libro electrónico, contáctenos y se lo enviaremos.
Más Vendidos No. 2
Torta Giratoria, Gyvazla Cake Turntable, 5 Grande Boquillas de Acero Inoxidable, 3 Raspador de Pastel, 2 Espátula de Hielo, Cortador, Bolso de Pastelería, para Decoración de Pasteles, Cupcakes
  • 【Seguridad del material】 Bolsa de silicona de grado alimenticio, boquillas de acero 403 de alta calidad, plato giratorio de plástico ultraligero y de alta calidad. Es seguro en el lavavajillas.
  • 【Diseño antideslizante】 Cuatro bases de plástico hacen que el plato giratorio sea más estable. Preocuparse diapositiva libre. La altura de la mesa es de 2.8 '', fácil de operar. Podría hacer un pastel de 10 '' para satisfacer las grandes necesidades de la fiesta.
  • 【Easy Spin】 El plato giratorio es de plástico súper ligero, 6 anillos de mármol se pueden girar fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. Es más fácil en el proceso de producción.
  • 【Nivelador apretado】 Nuestro cortador no tiene ningún diseño de pliegues para hacer que el alambre de acero sea mucho más apretado. Es más fácil cortar el pastel.
  • 【Plataforma giratoria con escala】 La plataforma giratoria tiene pantallas de diferentes tamaños: 5 '', 6 '', 7 '', 8 '', 9 '', 10 ''. Es fácil ayudarte a hacer un pastel de tamaño ideal.
Más Vendidos No. 3
Decoracion Tartas para Hornear 35 Piezas con 24 Boquillas para Manga Pastelera Profesional, Plataforma Giratoria, Cortadores Espátula, Moldes de Silicona para Cupcakes Cumpleaños (35pcs)
263 Opiniones
Decoracion Tartas para Hornear 35 Piezas con 24 Boquillas para Manga Pastelera Profesional, Plataforma Giratoria, Cortadores Espátula, Moldes de Silicona para Cupcakes Cumpleaños (35pcs)
  • INCLUIDO: Torta de la pluma jeringa * 1, Placa giratoria de la torta * 1, Espátula de eucalipto de 6 pulgadas * 2, Raspador * 3, Bolsa de tubería * 1, Clavo de flor * 1, Boquillas de tuberías * 24, Cabeza de conversión * 1, Cortador de pasteles * 1, Cepillo de limpieza * 1, Barrido de aceite * 1
  • EL KIT DE INICIO PERFECTO: como un kit de decoración de pasteles para niños o amigos, o un regalo para ti, ¡todos se enamorarán de este juego de decoración! Vuélvase loco con remolinos y rizos con un profesional, pero asequible kit de decoración de pasteles para principiantes. Solo imagínate, ¿qué maravillas de pastel harás primero?
  • LAS MEJORES OBSERVACIONES GENERALES PARA EL REGALO: El kit de suministros para la decoración de pasteles de StykeA es un regalo perfecto para el estreno de una casa, la Navidad, el año nuevo o un cumpleaños que encantará a cualquiera que ame hornear. Diviértase con amigos y familiares probando nuevas recetas de glaseado o con sus hijos aprendiendo glaseado y probando nuevas formas para su pastelito favorito, pasteles y más.
  • LA CALIDAD ES NUESTRA REGLA DE ORO: Las boquillas de glaseado glaseado son puntas de láser extra grandes fabricadas con Material 304 aprobado por la FDA Acero que asegura Durabilidad Alta resistencia a la oxidación Bordes suaves, producen hermosas flores sin perder nunca la forma Segura para los niños con comida.
  • 100% GARANTIZADO: ¡Lo que USTED desea más, está incluido aquí con la Garantía de por vida! ¡Ame su nuevo juego de decoración de pasteles, por los confiteros de StyleA, y creando TUS PROPIAS maravillas de pastel, o le reembolsaremos cada centavo! Pruébalo ahora, sin riesgos.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Wenburg 73 uds. Juego de boquillas profesionales 'Grande'. Boquillas numeradas + boquilla rusa I Manual I Manga pastelera I Pastelería, decoración de cupcakes
163 Opiniones
Wenburg 73 uds. Juego de boquillas profesionales "Grande". Boquillas numeradas + boquilla rusa I Manual I Manga pastelera I Pastelería, decoración de cupcakes
  • SET COMPLETO de 73uds de BOQUILLAS PROFESIONALES: 49 boquillas incl. 6 boquillas grandes y 1 boquilla rusa, 2 mangas de silicona, 10 mangas desechables, 5 moldes de magdalenas, bolsa de goma, aguja para flores, 2 adaptadores, cepillo de limpieza, manual
  • ÁXIMA CALIDAD. En Wenburg, la calidad es lo primero. Las boquillas están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad y, por lo tanto, son aptas para el lavavajillas. Certificado según las normas europeas (LFGB)
  • VISIÓN GENERAL COMPLETA gracias a BOQUILLAS NUMERADAS. Puedes ver inmediatamente, utilizando el folleto adjunto, qué patrón tendrá cada boquilla
  • DIVERSIDAD DE DISEÑO - decora pasteles, galletas, Cake-Pops y magdalenas con impresionantes estrellas, tulipanes, rosas, hojas, diseños de cestas, letras y mucho más. Con este set de cocción se consiguen elementos decorativos filigranos y también grandes flores para el pastel. También para Churros
  • REGALO PERFECTO para todos los que estén interesados en cocinar. El colorido juego de boquillas en una hermosa caja será recibido con mucha alegría, ya sea en Navidad, Pascua, Día de la Madre o en un cumpleaños
Más Vendidos No. 5
NEXGADGET 102PCS Kit Boquillas para Manga Pastelera, con Boquillas de Acero Inoxidable, Plato Giratorio de Pastel, Espátula para Tartas, etc, Pasteles para Hornear Juego de Decoración para Cupcakes
  • El mejor kit de decoración en combinación de pasteles: Contiene 48 boquillas de acero inoxidable y otros accesorios como: bolsa desechable para tuberías, raspador, cepillo de limpieza, clavos para flores, bolsa de silicona, acoplador, tijeras, crema raspadora. Una variedad de herramientas que te ayudan a hacer la torta más perfecta y fácilmente.
  • MÚLTIPLES TIPOS DE BOQUILLAS: Hay 48 tipos de boquillas para manga pastelera de acero inoxidable, redonda, estrella abierta, hojas, rosa, etc. Cada uno puede producir creaciones geniales. Sus pasteles tendrán un diseño profesional y perfecto
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Todas las boquillas son hechas de acero inoxidable 100% apto para uso alimentario, no tóxico, sin olor, resistente a la corrosión y reutilizable
  • PARA AMBOS ADULTO Y NIÑOS: A los principiantes les encantará la facilidad de crear un pastel de "panadería" sin ninguna experiencia. Decorar un pastel junto con su hijo será una experiencia feliz y memorable para ambos!
  • Si tenga cualquier problema con los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a ayudarle tan pronto como sea posible
RebajadoMás Vendidos No. 6
int!rend Maxi Set de boquillas - Conjunto de 59 Piezas | Decoración de Tartas y Pasteles, 42 boquillas y 2 adaptadores, 10 Mangas pasteleras Desechables, jeringa de Decoracion y más (Alemán)
271 Opiniones
int!rend Maxi Set de boquillas - Conjunto de 59 Piezas | Decoración de Tartas y Pasteles, 42 boquillas y 2 adaptadores, 10 Mangas pasteleras Desechables, jeringa de Decoracion y más (Alemán)
  • CONJUNTO DE ACCESSORIOS: En nuestro set de boquillas para mangas pasteleras INT!REND ha incluído todo lo que necesitas para decorar galletas, tartas o pasteles de la mejor manera posible. Set compuesto por: 42 boquillas de acero inoxidable, 2 mangas pasteleras de silicona, 10 mangas pasteleras desechables, 2 adaptadores prémium, jeringuilla para repostería, cepillo de limpieza y práctica caja de almacenamiento
  • VERSATILIDAD: Sirve tanto para decorar tartas, muffins, pasteles, bombones, galletas como cupcakes. Con las 59 piezas del set podrás dar rienda suelta a tu creatividad en la cocina y repostería
  • VARIEDAD DE ELEMENTOS DECORATIVOS: Tanto si necesitas hacer flores para tu tarta o hacer grandes elementos decorativos, siempre encontrarás la boquilla adecuada en nuestro set. Crear texto con líneas finas será facilísimo gracias a la jeringuilla de decoración
  • ACCESSORIOS DE REPOSTERÍA IMPRESCINDIBLES: Con estas boquillas lograrás con éxito crear la popular flor de decoración. Así conseguirás una romántica decoración para tartas de boda con los más variados materiales:nata, glaseado, crema de mantequilla, chocolate y mucho más
  • CALIDAD SUPERIOR: Las boquillas decoración son de acero inoxidable y, por lo tanto, fáciles de limpiar en el lavavajillas, así como las mangas pasteleras de silicona. De este modo te aseguras que los utensilios de reposteria durarán más tiempo
RebajadoMás Vendidos No. 7
Lacor - 68032 - Set repostería 20 piezas de Chapa Antiadherente - Negro
39 Opiniones
Lacor - 68032 - Set repostería 20 piezas de Chapa Antiadherente - Negro
  • Acero antiadherente
  • Dimensiones: 43 x 11 x 29 cm
  • Fácil desmoldeo
RebajadoMás Vendidos No. 8
Decoración de Pasteles Kit,Torta Giratoria Boquillas Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador Soporte de Tarta Giratorio
  • Diseño antideslizante: las herramientas de decoración de pasteles también tienen un borde antideslizante para evitar que el plato giratorio se mueva sobre su superficie de trabajo. El soporte giratorio para pasteles puede contener un pastel de hasta 11 pulgadas de diámetro, hace que su operación sea más suave, en sentido horario y antihorario, lo que le brinda una buena sensación de experiencia.
  • Plato giratorio liso: los soportes giratorios giran suavemente con rodamientos de bolas ocultos y lo ayudan a decorar pasteles para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y en sentido antihorario. Use una espátula recta para glasear pasteles redondos desde los lados y una espátula angulada desde la parte superior mientras gira la plataforma giratoria. Ideal tanto para principiantes como para profesionales.
  • Materiales saludables: El soporte de la plataforma giratoria para pasteles está hecho de plástico ABS apto para alimentos y silicona, plástico no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Fácil de limpiar, seguro para lavar los platos. Ideal tanto para principiantes como para profesionales. respetuoso con el medio ambiente y no representa un peligro para el medio ambiente.
  • Todo lo que necesitas es este juego: no es necesario que pases tu valioso tiempo buscando los suministros de decoración de pasteles que puedas necesitar para crear tus diseños de pastel más audaces. suministros para decoración de pasteles Kit de los artículos más necesarios que un panadero necesita para la decoración perfecta de pasteles.
  • Apto para todos: mientras que los profesionales disfrutarán de las posibilidades de una cantidad tan grande de consejos, a los principiantes les encantará la facilidad de crear un verdadero diseño de pasteles de "pastelería" sin ninguna experiencia. ¡Además, los niños adorarán el kit! Decorar un pastel junto con su hijo será una experiencia feliz y memorable para ambos.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Zacro 54 Pcs Trajes de Consejos de Pastelería Acero Inoxidable&Crema de la Torta de Cumpleaños de la Hornada Herramientas de Bricolaje
310 Opiniones
Zacro 54 Pcs Trajes de Consejos de Pastelería Acero Inoxidable&Crema de la Torta de Cumpleaños de la Hornada Herramientas de Bricolaje
  • {Modelos decoración de tortas}-- 48 puntas de acero inoxidable y 3 acopladores de plástico reutilizables.
  • {Material Excelente}--Fuerte, durable, acero inoxidable, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido y no tóxico, fácil limpiar y lavavajillas seguro.
  • {Modelos de tortas diferente }--Crea hermosos espirales para glaseados, rosetas, flores, cordones, estrellas, hojas, letras en cursiva, y otros diseños.
  • {Decoración bolsas de pastelería}-- Pastelería Set incluyen 3 bolsas de pastelería (Tamaño diferente de 10 "12" 16 "), bolsas están hechas de silicona de grado alimentario, arriba de bolsas tienen bucles convenientes para colgar.
  • {Perfecta Pastelería Kit}--Cuando decorar las tortas y unos varios colores de crema se pueden utilizar diferente decoración bolsas de pastelería. Se pueden utilizar dos o tres personas a la vez.
Más Vendidos No. 10
Set De Decoración De Tartas De 50 Piezas: 30 Boquillas Mangas Pasteleras. 2 Mangas Pasteleras Reutilizables, 10 Mangas Pasteleras Desechables y 4 Moldes de Silicona Para Cupcakes. E-Book Incluido.
1.594 Opiniones
Set De Decoración De Tartas De 50 Piezas: 30 Boquillas Mangas Pasteleras. 2 Mangas Pasteleras Reutilizables, 10 Mangas Pasteleras Desechables y 4 Moldes de Silicona Para Cupcakes. E-Book Incluido.
  • & el mejor pack para decorar de pastel: 30 puntas de acero inoxidable, silicona de 2 reutilizables Garnier bolsas de silicona multicolor, 2 Racores de plástico, 4 soportes de cupcakes, 10 mangas pasteleras y un recipiente de almacenamiento.
  • & el guinda del pastel en el pastel: la perfectamente moldeadas boquillas vienen en las formas: Estrella, cerrado y abierto en French diseño redondo, ébano, como hojas y flor hojas, por nombrar sólo algunos de sus boquillas spriz favoritos. todos en una caja de alta resistencia para la perfecta organización.
  • '& premium calidad, manejo fácil,: dos 12 reutilizables de silicona manga pastelera apoyar una adornos en diferentes colores. nuestros productos son FDA y LFGB aprobados, fácil de limpiar y lavavajillas. las boquillas Racores de plástico reutilizables se puede a todos fácilmente de poner.
  • & 100% Clientes Satisfacción: su satisfacción es dasjenige, lo que nos a mueve, proporcionar los productos Blend. estamos tan seguros de nuestros productos, que usted, si usted – por qué razón también siempre – no deben ser 100% satisfecho con su compra, que nos devolver el importe íntegro y se reembolsar pueden.
  • & un exclusivo libro electrónico incluido (en el valor de 9,99 & # x20AC;): un exclusivo manual a algunos sorprendentes diseños de glaseado de cupcakes, cupcake técnicas de adornos, con inspirador fotos, consejos y trucos y mucho más.

A continuación te presentaremos la selección de muchos de los productos de set de reposteria profesional con más popularidad y que garantizan una mayor confianza pensando en los consumidores. Esto es únicamente una pequeña selección resumida siguiendo innumerables primordiales condiciones:

  • Calidad de los artículos.
  • Sitios OnLine con excelente aceptación donde podrás comprar los artículos.
  • Importes inmediatos de los artículos.
  • Artículos con suficientes existencias, para que escapes de sorpresas.
  • Artículos de set de reposteria profesional más valorados por una importante mayoría de los clientes.
  • El Top de productos y artículos de tipo set con ofertas.
  • Top de novedades en artículos de set de reposteria profesional.
MIRA ESTE SET  SET DE VINO JOCCA

De forma asidua, estamos estudiando y repasando nuestros sumarios para que, de forma continua, puedas disponer las reseñas más relevantes de cada tópico.

Como habrás mirado este índice de artículos de set de reposteria profesional, seguramente te hayas tropezado con algún artículo que desconocías y por el que estás interesado o interesada. Te queremos recordar las muchas ventajas de comprar tus artículos utilizando internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, cómodamente en tu hogar tu manejas la temperatura por tanto no sufrirás agobios porque no necesitarás salir fuera y tu pedido llegará de forma muy rápida donde tú desees.
  2. Olvídate de esperas. Como sabes, en especial en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas que no venden a través de internet suele llevar asociado muchas esperas… Por tanto, comprando set de reposteria profesional OnLine podrás ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué manera vas a ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿En tren o Uber? ¡Olvídate! Olvídate del coche para ir de shopping, todo está a tu alcance OnLine…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es un día de fiesta? Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, ¡los comercios OnLine siempre están abiertas!
  5. Comprando en tiendas por internet con influencia podrás olvidarte de problemas de seguridad así que no tendrás que preocuparte.
  6. Tienes a tu disposición todos los productos. El número de existencias disponible en stock de los comercios a través de la red va a ser significativamente mayor que el de un establecimiento usando la red. Es probable que camines a la tienda y, cuando vas a buscar algo, no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De forma general, el mismo producto usando la red es más económico que en las establecimientos que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET DE ESCRITURA STAR WARS

¿No has logrado localizar el producto de set de reposteria profesional que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte. ComSet hace que sea fácil.

Nuevo
N / A Suministros de decoración de tartas, Set de decoración de tartas, Kit de decoración de tartas, Kit de decoración de pasteles profesional para repostería para principiantes
  • 1. Material de seguridad: todos los accesorios incluidos están hechos de material de alta calidad y se pueden lavar y usar de nuevo. Las puntas de las tuberías están hechas de acero inoxidable y otras herramientas son silicona libre de BPA y plásticos no tóxicos, antiadherentes.
  • 2. Variedad de glaseado en la tarta: acero inoxidable duradero, redondo, hierba, estrella abierta, flor, hoja, rosa, francés, cestería, pétalo, estrella lisa y cerrada. Cada una de las puntas crea un diseño diferente para todo tipo de grandes creaciones.
  • 3. Diseño humanizado: el diseño de anillo antideslizante de la parte inferior evita que el plato giratorio se mueva para que tu operación sea más estable. Gira el reloj y el reloj antireloj. La plataforma gira en cualquier dirección mientras crea flores delicadas y escritura. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • 4. Adecuado para todas las edades: el kit de decoración de tartas es adecuado para principiantes y profesionales. Se completa con todas las herramientas que necesitas para estimular tu creatividad. Si te gustan las decoraciones para hornear, las posibilidades de este material para hornear son infinitas.
  • 5. Gran regalo para hornear: ya sea un cumpleaños, inauguración de la casa, aniversario o regalo del día de la madre que estás buscando, este juego de boquillas de glaseado de tuberías está garantizado para enyesar una sonrisa en la cara de cualquier amante de la repostería. Este será un regalo perfecto para ellos.
Nuevo
ZZYOU 2 unids/Set moldes de Silicona con Borde de Hoja Hojas de Girasol Cupcake Fondant Herramientas de decoración de Pasteles Dulces Arcilla moldes de Pasta de Goma de Chocolate
  • ※ Material: 100% silicio orgánico, el silicio orgánico de grado alimenticio no es tóxico, es resistente al polvo, es duradero y puede mantener su forma durante muchos años sin permeabilidad. Muy adecuado para uso doméstico y profesional. Los moldes de silicona son más convenientes de usar que los moldes tradicionales. Es suave y elástico y no se rompe fácilmente al sacar los alimentos.
  • ※ Ámbito de aplicación: adecuado para la elaboración de tartas, panes, mousses, gelatinas, comidas preparadas, chocolates, cubitos de hielo, budines, barras especiales de chocolate, barras de proteínas energéticas y cacao en polvo, moldes, etc.
  • ※ Uso: se usa para decorar pasteles de fondant, cupcakes, pasteles de cumpleaños, etc. Se puede usar de manera segura en microondas, horno y refrigerador. Nuestros moldes no solo son adecuados para hacer snacks, cubitos de hielo llamativos, caramelos de gelatina, etc., sino también para más productos.
  • ※ Fácil de usar y limpiar: diseño 100% seguro y de larga duración. Los moldes de silicona se pueden reutilizar muchas veces y son más ecológicos que los moldes desechables. Después de su uso, el molde de silicona se puede limpiar y secar por separado. Esto es muy fácil de limpiar y asegura que sus cupcakes no se peguen al fondo de la lata, para que pueda hornearlos fácilmente.
  • ※ El regalo perfecto: si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
ZZYOU 2PCS Set Petal Leaf Rose en Forma de Molde de Silicona Herramientas de decoración de Pasteles Fondant 3D Flores Molde de Pastel de Boda
  • ※ Material: 100% silicio orgánico, el silicio orgánico de grado alimenticio no es tóxico, es resistente al polvo, es duradero y puede mantener su forma durante muchos años sin permeabilidad. Muy adecuado para uso doméstico y profesional. Los moldes de silicona son más convenientes de usar que los moldes tradicionales. Es suave y elástico y no se rompe fácilmente al sacar los alimentos.
  • ※ Ámbito de aplicación: adecuado para la elaboración de tartas, panes, mousses, gelatinas, comidas preparadas, chocolates, cubitos de hielo, budines, barras especiales de chocolate, barras de proteínas energéticas y cacao en polvo, moldes, etc.
  • ※ Uso: se usa para decorar pasteles de fondant, cupcakes, pasteles de cumpleaños, etc. Se puede usar de manera segura en microondas, horno y refrigerador. Nuestros moldes no solo son adecuados para hacer snacks, cubitos de hielo llamativos, caramelos de gelatina, etc., sino también para más productos.
  • ※ Fácil de usar y limpiar: diseño 100% seguro y de larga duración. Los moldes de silicona se pueden reutilizar muchas veces y son más ecológicos que los moldes desechables. Después de su uso, el molde de silicona se puede limpiar y secar por separado. Esto es muy fácil de limpiar y asegura que sus cupcakes no se peguen al fondo de la lata, para que pueda hornearlos fácilmente.
  • ※ El regalo perfecto: si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
14 piezas / Set de azúcar que adorna Consejos manga pastelera de tuberías Conjunto crema pastelera bolsa de 12 piezas de acero inoxidable Boquillas de bricolaje de la torta que adorna las herramientas
  • En amplia gama de uso: torta, panadería, manteles individuales, partido, hotel, etc. Deje que su imaginación con esta formación de hielo boquillas para decorar sus pasteles y galletas
  • Fácil de limpiar: Apto para lavavajillas, fácil de limpiar! Este conjunto es una excelente elección para los principiantes y los nuevos panaderos profesionales. Se limpian fácilmente con agua tibia y detergente neutro después de cada uso
  • El acero inoxidable y el material de EVA:,, acero inoxidable duradero Strong,, reutilizable, bolsa de EVA resistente a la corrosión de grado alimenticio, que no se pegue, insípido y no tóxico
  • 12pcs consejos: 12 estilos diferentes de tubería consejos para hacer muchos diseños bonitos. Este conjunto se puede ofrecer inspiración creativa y satisfacer sus necesidades de creación
  • La formación de hielo aflautada del bolso: Interior liso para exprimir fácilmente, exterior áspero, mejor para el agarre. Traje para cualquier tipo de punta decorar
Nuevo
16 piezas / Tips Set Decoración de Pasteles Juego de la torta que adorna las herramientas inoxidable formación de hielo de crema pastelera tuberías Bolsa con 14 piezas de acero inoxidable Boquilla
  • 14pcs consejos: Seis diferentes estilos de tubería consejos para hacer muchos diseños bonitos. Este conjunto se puede ofrecer inspiración creativa y satisfacer sus necesidades de creación
  • Fácil de limpiar: Apto para lavavajillas, fácil de limpiar! Este conjunto es una excelente elección para los principiantes y los nuevos panaderos profesionales. Se limpian fácilmente con agua tibia y detergente neutro después de cada uso
  • La formación de hielo aflautada del bolso: Interior liso para exprimir fácilmente, exterior áspero, mejor para el agarre. Traje para cualquier tipo de punta decorar
  • El acero inoxidable y material de TPU:,, acero inoxidable duradero Strong,, reutilizable, bolsa de TPU resistente a la corrosión, que no se pegue, insípido y no tóxico
  • En amplia gama de uso: torta, panadería, manteles individuales, partido, hotel, etc. Deje que su imaginación con esta formación de hielo boquillas para decorar sus pasteles y galletas
Nuevo
ZZYOU 2 unids/Set pétalo Hoja Rosa en Forma de Molde de Silicona Herramientas de decoración de Pasteles Fondant 3D Flores Molde de Pastel de Boda
  • ※ Material: 100% silicio orgánico, el silicio orgánico de grado alimenticio no es tóxico, es resistente al polvo, es duradero y puede mantener su forma durante muchos años sin permeabilidad. Muy adecuado para uso doméstico y profesional. Los moldes de silicona son más convenientes de usar que los moldes tradicionales. Es suave y elástico y no se rompe fácilmente al sacar los alimentos.
  • ※ Ámbito de aplicación: adecuado para la elaboración de tartas, panes, mousses, gelatinas, comidas preparadas, chocolates, cubitos de hielo, budines, barras especiales de chocolate, barras de proteínas energéticas y cacao en polvo, moldes, etc.
  • ※ Uso: se usa para decorar pasteles de fondant, cupcakes, pasteles de cumpleaños, etc. Se puede usar de manera segura en microondas, horno y refrigerador. Nuestros moldes no solo son adecuados para hacer snacks, cubitos de hielo llamativos, caramelos de gelatina, etc., sino también para más productos.
  • ※ Fácil de usar y limpiar: diseño 100% seguro y de larga duración. Los moldes de silicona se pueden reutilizar muchas veces y son más ecológicos que los moldes desechables. Después de su uso, el molde de silicona se puede limpiar y secar por separado. Esto es muy fácil de limpiar y asegura que sus cupcakes no se peguen al fondo de la lata, para que pueda hornearlos fácilmente.
  • ※ El regalo perfecto: si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
ZZYOU 2 unids/Set Utensilios para Hornear de Cocina Flor de pétalo de orquídea Molde de Silicona Veiner Herramientas de decoración de Pasteles con Fondant
  • ※ Material: 100% silicio orgánico, el silicio orgánico de grado alimenticio no es tóxico, es resistente al polvo, es duradero y puede mantener su forma durante muchos años sin permeabilidad. Muy adecuado para uso doméstico y profesional. Los moldes de silicona son más convenientes de usar que los moldes tradicionales. Es suave y elástico y no se rompe fácilmente al sacar los alimentos.
  • ※ Ámbito de aplicación: adecuado para la elaboración de tartas, panes, mousses, gelatinas, comidas preparadas, chocolates, cubitos de hielo, budines, barras especiales de chocolate, barras de proteínas energéticas y cacao en polvo, moldes, etc.
  • ※ Uso: se usa para decorar pasteles de fondant, cupcakes, pasteles de cumpleaños, etc. Se puede usar de manera segura en microondas, horno y refrigerador. Nuestros moldes no solo son adecuados para hacer snacks, cubitos de hielo llamativos, caramelos de gelatina, etc., sino también para más productos.
  • ※ Fácil de usar y limpiar: diseño 100% seguro y de larga duración. Los moldes de silicona se pueden reutilizar muchas veces y son más ecológicos que los moldes desechables. Después de su uso, el molde de silicona se puede limpiar y secar por separado. Esto es muy fácil de limpiar y asegura que sus cupcakes no se peguen al fondo de la lata, para que pueda hornearlos fácilmente.
  • ※ El regalo perfecto: si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
Boquillas para manga pastelera 4pcs / set Herramientas de la hornada flores de Rose Boquillas creativo de formación de hielo Herramientas de tuberías de la boquilla Consejos de pastelería de azúcar Cr
  • Estos consejos de decoración de tortas son puntas de los pétalos hechos de acero inoxidable fino, debido a esto, que son duraderos y de alta calidad.
  • Use estas puntas de los pétalos se puede crear una hermosa
  • surtido de flores para su próximo cumpleaños o la tarta de boda.
  • Fácil de mantener limpio y uso.
Nuevo
ZZYOU 2 Unids Set Plum Petal Flower Leaf Veiner Molde de Silicona Banquete de Boda Herramientas de Decoración de Pasteles Molde de Fondant
  • ※ Material: 100% silicio orgánico, el silicio orgánico de grado alimenticio no es tóxico, es resistente al polvo, es duradero y puede mantener su forma durante muchos años sin permeabilidad. Muy adecuado para uso doméstico y profesional. Los moldes de silicona son más convenientes de usar que los moldes tradicionales. Es suave y elástico y no se rompe fácilmente al sacar los alimentos.
  • ※ Ámbito de aplicación: adecuado para la elaboración de tartas, panes, mousses, gelatinas, comidas preparadas, chocolates, cubitos de hielo, budines, barras especiales de chocolate, barras de proteínas energéticas y cacao en polvo, moldes, etc.
  • ※ Uso: se usa para decorar pasteles de fondant, cupcakes, pasteles de cumpleaños, etc. Se puede usar de manera segura en microondas, horno y refrigerador. Nuestros moldes no solo son adecuados para hacer snacks, cubitos de hielo llamativos, caramelos de gelatina, etc., sino también para más productos.
  • ※ Fácil de usar y limpiar: diseño 100% seguro y de larga duración. Los moldes de silicona se pueden reutilizar muchas veces y son más ecológicos que los moldes desechables. Después de su uso, el molde de silicona se puede limpiar y secar por separado. Esto es muy fácil de limpiar y asegura que sus cupcakes no se peguen al fondo de la lata, para que pueda hornearlos fácilmente.
  • ※ El regalo perfecto: si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
Boquillas para manga pastelera 5pc / set crisantemo puntas de las boquillas de tuberías formación de hielo de los pasteles Boquillas Cocina Gadget Bicarbonato de accesorios que hacen la torta Decoraci
  • De alta calidad y es fácil de usar y limpieza
  • Tamaño: como muestran las fotos
  • Es suave y fácil de usar
  • patrones duradero y hermoso.
  • Perfecto para la decoración de torta de la, galleta, el cocer, pasteles, etc.

Si con estos catálogos no has encontrado nada que sea interesante para ti.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en comset.info dispones un formidable buscador en el que seguro que vas a encontrar muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MAQUILLAJE BARBIE
SET DE CUNA BEBÉSIT
SET DE MATE PERSONALIZADO
SET DE CASAS MODULARES
SET DE CLAREAMENTO DENTAL FGM
SET EXTENSIONES DE PESTANAS PELO A PELO
SET DE MAQUILLAJE COLOMBIA
SET DE ASEO PARA COMPUTADORAS
SET PARA LIMPIEZA DE CHIMENEAS
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA STEREN
SET DE BROCHAS BDELLIUM TOOLS
SET DE DRON ARDUINO
SET DE IMÁGENES DE GUITARRAS ESPAÑOLAS
SET DE CARILLAS PREFABRICADAS
SET DE FIESTA IMPRIMIBLE
SET DE GORRO DE LANA PASO A PASO
SET DE OPOSITOR
SET DE SIDRA
SET DE CORTADOR DE PAPEL DECORATIVO
SET DE SURVIE
SET DE INTERCOMUNICADORES PARA MOTO
SET DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS ARDELL
SET DE DIBUJO COSTCO
SET DE LÁPICES ARTEL
SET DE POLIURETANO
SET DE TEST DE DROGAS
SET DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS
SET DE FIESTA SPIDERMAN
SET DE VIAJE REGLAMENTARIO
SET DE RECICLAJE FORJA MÍSTICA
SET DE JUEGO FIGURITAS LUJO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
SET DE CUCHILLOS EXITO
SET DE CULTIVO AMANITA MUSCARIA
SET DE CALIGRAFÍA FUE EL DE THREE FEELINGS
SET DE SNORKEL CRESSI
SET DE CONTROL WAKFU
SET DE TARAN ZHU
SET EROTICO JUGUETES
SET DE HERRAMIENTAS CON LINTERNA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE ECONOMICAS
SET DE BAÑO DELIPLUS
SET DE INTERMITENTES PARA MOTO
SET DE HIGIENE PARA BEBE DE CROCHE
SET DE VIDEOVIGILANCIA VALENCIA
SET DE BATERIA COCINA
SET DE GIN TONIC MOLECULAR
SET TATUAJE PROFESIONAL
SET ALISADO ACIDO HIALURONICO CABELLO
SET DE PELUQUERIA WAHL
SET DE UTENSILIOS THERMOMIX
SET DE DÍA DE LA MADRE
SET DE MICROSCOPIO Y TELESCOPIO DELUXE
SET DE VIDEOVIGILANCIA DAHUA
SET DE ORINA FALSA
SET DE COMPLETO DE SUPERESPIA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE AREQUIPA
SET DE MAQUILLAJE TANGO
SET DE BOXEO CARDIO BOXING DOMYOS
SET DE CONVERSION ELECTRICO AUTO
SET DE GOLF FEMME
SET DE TOCADOR ANTIGUO
SET DE REPARACION BOMBA DE AGUA YAMAHA JOG
SET DE ALARMA PARA HOGAR
SET VAPORESSO SWAG
SET DE ALARMA CON DETECTOR DE MOVIMIENTO
SET DE CAZADOR DE DEMONIOS WOW
SET DE KERATINA LOREAL
SET DE SUPERVIVENCIA DE BOLSO
SET DE HUELLA BEBÉ
SET DE MAQUILLAJE EL CORTE
SET DE MAGIA PARA NIÑOS PEPE GANGA
SET DE BDSM
SET DE DISTRIBUCIÓN CITROEN XSARA
SET DE REFRIGERACIÓN LÍQUIDA PARA PC
SET DE COMPLETO DE PINTURA
SET DE UÑAS MARCA MC
SET DE PINTURAS ACRÍLICAS PARA UÑAS
SET DE EVACUACION DE GASES
SET DE ILUMINACION ESTUDIO
SET DE CONSTRUCCION AMONKHET
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA EXTERIOR
SET DE VELAS DE LED
SET DE REPARACION QUINTA RUEDA JOST
SET DE COPAS PARA VINO
SET DE PEDICURA PIES
SET DE HIGIENE BEBÉ CORTADOR DE UNHA
SET DE RIEGO SEMIAUTOMÁTICO CON DEPÓSITO
SET DE AGUJAS CIRCULARES INTERCAMBIABLES
SET DE VER LOS CAZAFANTASMAS
SET DE REPARADOR DE PARQUET

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados