SET DE REPOSTERÍA

Desde aquí vas a poder comprar Online tus productos preferidos vinculados con el set de repostería.

Cuando se trata de conseguir un set de repostería en Internet, seguro que nos encontramos con muchos dilemas ya que coexisten varios sitios donde poner los ojos y sería posible que pudieran crecer alguna incertidumbre. Por lo que suponemos que en este momento te encontraste el lugar adecuado y que en este momento has entrado en la mejor url de la red para lograr adquirir un set de repostería.

Te queremos indicar varios índices para facilitar que te sea muchísimo más fácil acertar con ese estupendo producto que andas intentando encontrar.

Además, tendrás a tu disposición un formidable rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin trabas y encontrar artículos conectados con lo que estás intentando conseguir.

Asimismo, manejando estos sumarios podrás contar con todos los datos para cotejar y conseguir decidir haciendo uso de todos los datos.
Ciertamente, algunas veces, comprar artículos On-Line, sets o no, podría producirnos cierta incertidumbre porque entras en sitios en internet que no son de ninguna confianza.

En ComSet te librarás de estas cuestiones a causa de que lo que conseguiremos será conectarte con los comercios en línea y los artículos de forma directa, de forma que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la aceptación y la influencia de las páginas de internet donde vas a realizar tu compra.

Lee aquí una clasificación de set de repostería con más pedidos. El TOP 30 de los set de repostería.

Más Vendidos No. 1
Torta Giratoria, Platos para Tarta, 301 Piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Y Otros Kits
677 Opiniones
Torta Giratoria, Platos para Tarta, 301 Piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Y Otros Kits
  • 【Material de Calidad Superior】: Nuestro soporte para platos de tortas está hecho de plástico ABS para alimentos y plástico de silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas.
  • 【Herramientas de Decoración de Pasteles】: Diferentes puntas de pastel de patrones, acopladores, bolsas de tuberías reutilizables, clavos de flores y bolígrafos decorativos, que puede crear todo tipo de hermosos diseños en pasteles, pastelitos, pasteles y galletas.
  • 【Soporte Giratorio Antideslizante】: el soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y lo mantiene en su lugar cuando se adorna alrededor del pastel. La plataforma de 11 pulgadas (28 cm) gira suavemente en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es ideal para los decoradores zurdos o diestros.
  • 【Lo Que Obtienes】: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles de 1 pieza, 52 bocas decorativas, 100 bolsas decorativas3 piezas de scrappers de pasteles, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable .Y otros accesorios.
  • 【100% de Satisfacción】: Si recibe alguna insatisfacción con nuestros productos, contácteme a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 2
WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 piezas Espátula de formación de hielo, Bolso de pastelería, Sirope de torta, Cortador, Flor levantador
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj sabio, bueno para las manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Trim Turn Ultra Cake Turntable se puede usar incluso para servir o mostrar.
  • Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles 1 pieza, 24 piezas de boquillas de tuberías, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable, 2 bolsas desechables, 1pcs tijeras de calamar, 1 piezas de pluma jeringa cepillo limpiador de pipa, 1 pieza de tuberías acoplador de punta, 1cortador de torta, 2 piezas de flor levantador de pastel, 1 unids pastel de jeringa de pluma, 3 piezas de scrappers de pastel. Si necesita el libro electrónico, contáctenos y se lo enviaremos.
Más Vendidos No. 3
esonmus 117 Piezas Decoración de Pasteles, Torta Giratoria con 60 Boquillas para Manga Pastelera Profesional, Herramienta de Pastelería, Espátula de Silicona para Tartas y Pasteles
  • Juego de Decoración de Tartas Todo en uno de 117 Piezas: 1 plato giratorio para tartas, 48 tazas de decoración de tamaño regular y 12 tomas grandes, 6 tazas de silicona, 3 cepillos de limpieza, 3 bolsas de silicona reutilizables y 20 bolsillos desechables, 2 espátulas de silicona, 3 espátulas glaseadas, 3 espátulas decorativas, 6 formas de cupcakes de diferentes tamaños, 2 uñas florales, 1 tijera plástica, 1 jeringa decorativa
  • Molde para Pastel Rotativo: Gira suavemente hacia la derecha o hacia la izquierda, puede sostener un pastel hasta 28 cm. Superficie antideslizante para evitar que el plato giratorio se mueva sobre su superficie de trabajo, lo que le permite crear fácilmente hermosos bordes al decorar pasteles
  • Espátula de Glaseado y Decoración: 2 Espátula de silicona para mezclar cremas e ingredientes. 3 espátulas para un perfecto acristalamiento suave. Espátulas planas para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lado o en la parte superior de los pasteles
  • Herramientas de Decoración de Pasteles: Varios consejos de decoración, acoplador, bolsas desechables y reutilizables, clavos de flores y jeringas de decoración, para crear cualquier tipo de hermosos diseños en pasteles, cupcakes, tartas y galletas
  • Calidad Superior: Acero inoxidable sólido, duradero, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido y no tóxico, aprobado por FBA, apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Lacor - 68032 - Set repostería 20 piezas de Chapa Antiadherente - Negro
39 Opiniones
Lacor - 68032 - Set repostería 20 piezas de Chapa Antiadherente - Negro
  • Acero antiadherente
  • Dimensiones: 43 x 11 x 29 cm
  • Fácil desmoldeo
RebajadoMás Vendidos No. 5
Torta Giratoria, Gyvazla 41 piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador para Hornear
555 Opiniones
Torta Giratoria, Gyvazla 41 piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador para Hornear
  • El paquete incluye: 1 x plato giratorio para tortas, 20 x puntas de tubería pequeñas, 5 x puntas grandes, 3 x raspadores laterales de torta, 2 x bolsas de pastelería de silicona (12 pulg.), 1x. x Uñas de flor, 2 x Espátulas de glaseado, 1 x Cortador de pasteles, 1 x Levantador de flores de pastel, 1 x Jeringa de pluma de pastel, 1 x Cepillo de limpieza
  • Soporte giratorio antideslizante: el soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y lo mantiene en su lugar cuando se adorna alrededor del pastel. La plataforma de 11 pulgadas (28 cm) gira suavemente en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es ideal para los decoradores zurdos o diestros.
  • Varias glaseado / espátula: la cuchilla de hielo y el servidor de la torta son glaseado suave o torta cortada. Espátula de silicona para batir crema y salsas. Las 3 glasas más suaves son perfectas para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lado o en la parte superior de los pasteles.
  • Herramientas de decoración de pasteles: diferentes puntas de pastel de patrones, acopladores, bolsas de tuberías reutilizables, clavos de flores y bolígrafos decorativos, que puede crear todo tipo de hermosos diseños en pasteles, pastelitos, pasteles y galletas.
  • Seguro y fácil de usar: este kit de decoración de pasteles es fácil de usar para niños y adultos. El juego de tuberías para pasteles Gyvazla está hecho de materiales seguros, de calidad y de acero inoxidable duradero. Utilice estas herramientas de pastel para la diversión y la fácil decoración de pasteles.
Más Vendidos No. 6
Tintec Equipo de decoración de Pasteles,106pcs Juego de decoración de Pasteles Suministros para hornear Soporte Giratorio Antideslizante,54 bocas de jacquard,Herramienta de pastelería Fondant
18 Opiniones
Tintec Equipo de decoración de Pasteles,106pcs Juego de decoración de Pasteles Suministros para hornear Soporte Giratorio Antideslizante,54 bocas de jacquard,Herramienta de pastelería Fondant
  • 【Material de seguridas】Todos los accesorios incluidos están hechos de material de alta calidad y se pueden lavar y utilizar de nuevo. Las puntas de tubería están hechas de acero inoxidable y otras herramientas son de silicona libre de BPA, y plásticos no tóxicos, antiadherentes. Base giratoria antideslizante con un anillo de silicona en la parte inferior, por lo que no se resbalará al decorar la tarta.
  • 【Para principiantes y usuarios profesionales】Este kit de decoración de pasteles le proporciona todo lo que necesita para decorar su pastel, no requiere experiencia. Cualquier persona puede crear una tarta de aspecto profesional y cupcakes en casa para cumpleaños y cualquier ocasión, mejor regalo que nunca.
  • 【Herramientas útiles】Las uñas para pasteles, elevadores de flores, bolígrafos para pasteles, etc. son muy útiles para hacer patrones de montaje y hacer que tu tarta sea más exquisita.
  • 【 Kit de reposteria para tarta más completo】 106 piezas de decoración para tartas. El set incluye diferentes tipos de herramientas de decoración que puedes imaginar. Incluye: 54 boquillas giratorias para pasteles, 12 módulos de silicona para pasteles, 2 humos para pasteles, 3 rascadores para tartas 2 clavos para tartas elevador de flores Limpiador de pinceles 2 bolsas de repostería 3 acopladores 25 bolsas desechables, herramientas perfectas para los amantes de los pasteles.
  • 【Consejos】Hay 48 puntas numeradas y 6 boquillas grandes con un patrón especial que hace que sea fácil para usted seleccionar qué consejos para su tarta y cupcakes.
Más Vendidos No. 7
Popolic 120 pcs Juego de Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, Cake Turntable, Decoración de Pasteles, Manga Pastelera, Herramienta de Pastelería con 54 Boquillas de Tubería para Cumpleaños Fiesta
22 Opiniones
Popolic 120 pcs Juego de Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, Cake Turntable, Decoración de Pasteles, Manga Pastelera, Herramienta de Pastelería con 54 Boquillas de Tubería para Cumpleaños Fiesta
  • 120 PCS Herramienta de Hacer Pastel - ¡Incluye las herramientas más adecuadas para pasteleros: plato giratorio de pastel, 54 boquilla de tubería, 8 molde de silicona para magdalenas (seguros para el horno), cake smoother, 3 raspadores de pastel, cortador de pastel, 2 cuchillo de pastel, 2 uñas de pastel, 3 corbatas de bolsa de pastelería, 4 pluma de pastel, cepillo de limpieza, 2 bolsas de pastelería, 3 acoplador, tijera de flores, 8 papel absorbente, cuchara de medición, 25 bolsas desechables.
  • Materiales de Seguro - El soporte del plato giratorio para pasteles está hecho de plástico ABS y silicona aptos para alimentos. Las boquillas de tubería están hechas de acero inoxidable y otras herramientas son de plásticos antiadherentes y plástico apto para lavavajillas. El plato giratorio para pasteles tiene un anillo de silicona en la parte inferior, por lo que no se deslizará al decorar el pastel. Apto para principiantes y profesionales, plato giratorio antideslizante y seguro!
  • Accesoria Útil y Diversos - Use 3 raspadores de pastel para diseñar una superficie lisa de pastel en los lados y la parte superior del pastel. Use 2 acopladores para cambiar la punta sin cambiar la bolsa. Use el cepillo de limpieza a limpiar la parte superior estrecha de la punta. Los bolígrafos decorativos pueden ayudarlo a escribir y decorar como bolígrafo comune. Use tijeras para cortar lindas decoraciones florales. Accesorios muy útiles para ayudarlo a completar pasteles hermosos y únicos.
  • Hacer Todo Tipo de Pasteles Diferentes - La bandeja para pasteles con un diámetro de 28 cm tiene capacidad para hacer pasteles grandes. El plato giratorio para pasteles antideslizante se puede girar en diferentes direcciones para facilitar la decoración del pastel. 8 pequeños moldes de silicona seguro para el horno para hacer pasteles pequeños o galletas.
  • Equipado con Libros Electrónicos - Equipado con libros electrónicos, es muy conveniente que los principiantes aprendan, perfectos para cumpleaños y regalos navideños para madres, novias y niños, y niños y adultos pueden usar su imaginación para hacer sus propios pasteles y mejorar su habilidad práctica. Prepare pasteles felices y únicos con amigos y familiares durante las vacaciones, fiestas de cumpleaños, fiestas, ¡Diviértete con el juego de pasteles!
Más Vendidos No. 8
HOMEASY Juego de Decoración de Pasteles 71 Piezas con Plato Gratorio para Tartas, Repostería y Pastelería Utensilios con Boquillas de Acero Inoxidable, Bolsa de Silicona y Bolsa de Tubería Desechable
119 Opiniones
HOMEASY Juego de Decoración de Pasteles 71 Piezas con Plato Gratorio para Tartas, Repostería y Pastelería Utensilios con Boquillas de Acero Inoxidable, Bolsa de Silicona y Bolsa de Tubería Desechable
  • 【 Material de Calidad Superior】: El plato giratorio para pasteles está hecho de plástico ABS y silicona para alimentos, seguro y sin tóxico. La base tiene un borde antideslizante para que el plato giratorio no se mueva sobre el table. ¡La mesa giratoria para tartas es súper ligero y duradero!
  • 【Rotación Bidireccional de 360° 】: El soporte de plato giratorio HOMEASY es extraíble, fácil de limpiar. La base giratoria tartas está equipado con la pista de bola oculta, lo que garantiza una rotación suave en sentido horario y antihorario. 100% aptos para lavavajillas.
  • 【Fácil de Usar】:El kit pastelería y repostería HOEMEASY cuenta con 71 piezas, que cumple con todos los requisitos de bricolaje de pasteles. Tanto si eres principiante como profesional, solo necesitas un plato giratorio casero para preparar un delicioso pastel.
  • 【El Paquete Incluye】: 1x plato giratorio para tartas, 48x boquillas de tuberías, 3 x de scrappers de pastel, 2x flor levantador de pastel, 1 x bolsa de repostería de silicona(12 pulgadas),10 x bolsa de pastelería de plástico (12 pulgadas), 1x tijeras, 1x pluma jeringa de pastel ,1 x cepillo de limpieza, 1 x tuberías acoplador de punta, 1x cortador de tarta, 1 x llana de pastel.
  • 【Regalo Creativo y Reflexivo】: La herramientas perfectas para hornear para decorar todos sus pasteles, cupcakes, galletas, magdalenas y mucho más. Ideal DIY cake decorating kit! Un regalo especial y creativo para su familar, amigos, novio y novia.Ofreceremos 100% Garantía de satisfacción & servicio postventa confiable dentro de las 24 horas!!
Más Vendidos No. 9
Moses 18001 - Set de 16 utensilios de repostería [importado de Alemania]
  • Aprenda los primeros pasos hacia un juego panadero profesional con un conjunto de cocción de los niños
  • Cepillo de pasteles , cuchara de madera , guante cocina, servilletas de tela
  • Tazón de mezcla, espátula, cortador de los pasteles, rodillo
  • Bata, 5 Messlöffelset, 3 Herzausstechformen
  • Recubierto forma la corteza de pastel, pan para hornear cubierta, molde para pan recubierto
Más Vendidos No. 10
Set De Decoración De Tartas De 50 Piezas: 30 Boquillas Mangas Pasteleras. 2 Mangas Pasteleras Reutilizables, 10 Mangas Pasteleras Desechables y 4 Moldes de Silicona Para Cupcakes. E-Book Incluido.
1.594 Opiniones
Set De Decoración De Tartas De 50 Piezas: 30 Boquillas Mangas Pasteleras. 2 Mangas Pasteleras Reutilizables, 10 Mangas Pasteleras Desechables y 4 Moldes de Silicona Para Cupcakes. E-Book Incluido.
  • & el mejor pack para decorar de pastel: 30 puntas de acero inoxidable, silicona de 2 reutilizables Garnier bolsas de silicona multicolor, 2 Racores de plástico, 4 soportes de cupcakes, 10 mangas pasteleras y un recipiente de almacenamiento.
  • & el guinda del pastel en el pastel: la perfectamente moldeadas boquillas vienen en las formas: Estrella, cerrado y abierto en French diseño redondo, ébano, como hojas y flor hojas, por nombrar sólo algunos de sus boquillas spriz favoritos. todos en una caja de alta resistencia para la perfecta organización.
  • '& premium calidad, manejo fácil,: dos 12 reutilizables de silicona manga pastelera apoyar una adornos en diferentes colores. nuestros productos son FDA y LFGB aprobados, fácil de limpiar y lavavajillas. las boquillas Racores de plástico reutilizables se puede a todos fácilmente de poner.
  • & 100% Clientes Satisfacción: su satisfacción es dasjenige, lo que nos a mueve, proporcionar los productos Blend. estamos tan seguros de nuestros productos, que usted, si usted – por qué razón también siempre – no deben ser 100% satisfecho con su compra, que nos devolver el importe íntegro y se reembolsar pueden.
  • & un exclusivo libro electrónico incluido (en el valor de 9,99 & # x20AC;): un exclusivo manual a algunos sorprendentes diseños de glaseado de cupcakes, cupcake técnicas de adornos, con inspirador fotos, consejos y trucos y mucho más.

Más abajo te proporcionaremos nuestro catálogo de artículos de set de repostería con más búsquedas y que reciben más confianza de cara a los compradores. Esto únicamente es una recopilación resumida valorando siempre los siguientes importantes puntos:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Comercios on-line con buena autoridad donde podrás comprar los artículos que quieras.
  • Importes exactos de los productos.
  • Artículos con suficientes existencias disponibles, para que te protejas de desagradables sorpresas.
  • Artículos en formato set más escogidos por un porcentaje muy alto de los usuarios.
  • TOP de productos de set de repostería con las mejores ofertas.
  • El TOP de novedades en productos y artículos de set de repostería.
MIRA ESTE SET  SET DE ESMALTES MERCADO LIBRE

De forma continua, estamos inspeccionando y estudiando nuestros sumarios e índices para que, de forma continuada, tengas a tu disposición las opiniones más destacadas de cada tema.

Si has estado analizando este pequeño listado de artículos de set de repostería, seguramente te hayas encontrado algún artículo desconocido para ti y por el que estás interesada o interesado. No queremos dejar de recordarte las muchas ventajas de obtener por internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, estando en tu hogar tu manejas el termómetro por lo que no pasarás apuros ya que no tendrás que ir fuera y el producto te llegará de forma muy rápida en el lugar donde quieras que llegue.
  2. No esperarás colas. Como sabes, particularmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden a través de la red lleva asociado sus correspondientes colas… Pues ya sabes que comprando set de repostería online podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En autobús o taxi? ¡Olvídate! Aparca tu coche en casa para ir de compras, lo tienes todo a través de la red…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿Es domingo? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡los sitios web on-line abren siempre!
  5. Comprando en tiendas online que tengan cierta popularidad no vas a tener problemas de seguridad de forma que vas a estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponible de una tienda a través de la red será bastante mayor que el de las tiendas usando la red. Es casi seguro que te des el paseo a el comercio y, cuando quieres buscar algo, no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De forma normal, el mismo producto por Internet es bastante más económico que en las establecimientos de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE ARDUINO KUMAN

¿No lograste toparte con el producto de set de repostería que andabas buscando?

No te preocupes. ComSet.info lo pone sencillo.

Nuevo
Heaveant Cuchillo para Pastel, 3 unids/Set Cuchillo para Pastel de Acero Inoxidable para decoración Herramienta Profesional Espátula de Cocina
  • Con 3 tamaños diferentes de cuchillos para pasteles se pueden usar para hacer sus pasteles según su necesidad.
  • El cuchillo para pasteles hecho de acero inoxidable, que es inoxidable y duradero.
  • El mango del cuchillo para pasteles está hecho de plástico, y es suave y fácil de sujetar el mango.
  • Suave, delicado y de moda. Puedes hacer pasteles para tu familia.
  • Se puede utilizar para decorar y aplanar pasteles.
Nuevo
Wacent Boquilla de 3 Piezas, Herramienta para Hornear decoración de Pasteles 3 unids/Set Boquilla de Crema Segura Duradera de Acero Inoxidable Boquilla de Crema Segura
  • Este producto está hecho de ABS, seguro y no tóxico, inodoro y saludable.
  • Viene con 3 boquillas, que pueden satisfacer sus necesidades.
  • Una herramienta esencial para la decoración de pasteles, conveniente de usar.
  • Reutilizable y duradero: la boquilla se puede usar repetidamente y es duradera para un uso prolongado
  • La boquilla se puede utilizar para decorar tu pastel, fácil de usar.
Nuevo
PAN PAN PAN 2 UNIDOS / SET SILICONA Bandeado de la bandeja de la bandeja de la bandeja de la bandeja de la bandeja del molde del molde del molde del molde de la tostada del molde de la pasta del molde
  • Pan de silicona de dos piezas y pan Las sartenes están hechas de silicona de calidad profesional de calidad profesional, segura para hacer varios tipos de alimentos .Stronger, más flexibles y duraderos para mantener la forma original y la calidad antideslizante a través de más usos.
  • Horneado antiadherente y fácil de limpiar A diferencia de las bandejas de aluminio, las PAN PANNUMAS NO requieren recubrimientos para permanecer sin pegajosos y saludables, nos aseguramos de tener una experiencia antiadherente. Y fácil de limpiar, se puede limpiar con calorAgua jabonosa o directamente en el lavavajillas.
  • Buena resistencia al calor Silicone Loaf Pan es seguro para su familia y para el medio ambiente.Resistencia a la temperatura extrema, (- 40 ° F - 446 ° F) Sin sabor, seguro para microondas, horno, lavavajillas, nevera, congelador.
  • Multiuso Use para tostadas pan, pastel de frutas, quiche, pastel, pastel, pasteles de olla, lasaña de queso y más.
  • Garantía de satisfacción del 100% Todos los productos de la cocina están hechos de materiales de calidad alimentaria de alta calidad.
Nuevo
Pan Pan 2pcs / set Silicona pan tostado for hornear Pastel de hornear Forma de molde de pastel for hornear PANTOS DE PANTENIMIENTOS for PANTALLA DE PANTALLA DE PANTALLA BANDEJA DE PANTALLA DE PANTALLA
  • PAN PAN DE SILICONA: Pan para hornear de silicona Sartén con acero inoxidable sobrelould estructurado para un manejo seguro y también lo suficientemente resistente para mantener la forma al hornear el pan de pastel.
  • Pan de silicona antiadherente: esto está hecho de silicona 100% pura y un panorama de pan realmente no palo, también es gratuito y de grado alimenticio.
  • Molde de pan para hornear de silicona: fácil suelte el pastel o el pan cuando se enfrió la bandeja de silicona. También es muy fácil limpio y lavavajillas a salvo.
  • Pan de pan de silicona PAN: diseño Único de diseño moteado. Ayuda a sentirse más felicidad al hornear con las familias y es perfecto para hornear pan, pastel, brownies, tránsitos crujientes de arroz, pastel de carne, pastel de zapateros, pasteles de frutas y más.
  • Pan Pan Silicona: Tolerancia a la temperatura del rango: -40 ~ 230OC.SO es congelador seguro y OVENSAFE, a la caja fuerte de microondas.Debido a que el borde de acero inoxidable estaba completamente cubierto por silicona, por lo que también es seguro de microondas.
Nuevo
ZHOUZHOU 24 unidades de envoltorios de papel para cupcakes, diseño de Papá Noel, elfo, muñeco de nieve, renos, decoración de cumpleaños
  • Material: hecho de papel respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico. En ambos lados del cupcake hay diseños navideños. Decoración para cupcakes de Navidad para cupcakes, pasteles, helados, queso y otros platos de postre.
  • Juego de decoración para cupcakes: el set de decoración navideña contiene 24 unidades de envoltorios para cupcakes y 24 unidades de soporte para cupcakes. Juego de decoración navideña para cupcakes con 4 estilos, 6 unidades cada uno. Muñeco de nieve, elfo, Papá Noel, reno
  • Fácil montaje: no necesita pegamento ni cinta adhesiva. Desliza la pestaña en un extremo desde el exterior en la ranura del otro extremo y la lengüeta se bloquea. Coloca el soporte para cupcakes desde el exterior.
  • Amplia gama de uso: utiliza estos bonitos toppers para cupcakes para decorar tu fiesta de Navidad. Se puede utilizar como decoración de fiestas, decoración de tartas, decoración de mesa o como regalo para bodas, cumpleaños, fiestas, aniversarios, románticos y recuerdos.
  • Nota: los envoltorios para magdalenas son solo para fines decorativos, no son comestibles y no se pueden poner en el horno.
Nuevo
Duokon 7 unids/Set moldes de Bolas de Masa hervida para Galletas, Pasteles, pastelería, Pasta, Sello, Prensa, Cortador, Accesorio de Cocina con Mango de Madera Resistente
  • Distribuya fácilmente bolsillos de pasta de tamaño perfecto, haga rápidamente pasteles de múltiples formas a la vez
  • Hecho de materiales de alta calidad, no es fácil de oxidar, duradero, fácil de limpiar, apto para lavavajillas.
  • El mango de madera resistente y el marco de aluminio resistente brindan comodidad, agarre firme y reducen la fatiga de las manos.
  • Se utiliza para cortar galletas/pasta/masa, perfecto para hacer pasteles y hornear.
  • Ligero, de tamaño pequeño, ocupa poco espacio y hace que hornear sea más divertido.
Nuevo
Housoutil Moldes de Galletas, 3 UNIDS Cortadores de Galletas de Acero Inoxidable Set DIY Galletas para Hornear Herramientas Unicornio Formas de Nube Molde para Pasta de Fondant Dulces
  • Hecho de acero inoxidable apto para alimentos, es seguro y saludable para los alimentos, garantiza calidad, durabilidad y robustez.
  • Puedes usar los cortadores para recortar dinosaurios fondant para decorar pasteles cortar masa para galletas, tortitas, frutas suaves, tortilla de harina, pan y sándwiches, etc.
  • Grandes regalos para los amantes del bricolaje.
  • Consejo: Estimado comprador: Debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
  • Agregue más diversión para la fiesta de cumpleaños, el día de Navidad, el día de los niños y el día de Acción de Gracias.
Nuevo
Housoutil Moldes de Galletas, 10pcs Kit de cortadores de Galletas Moldes de Pastel de Acero Inoxidable Moldes para Hornear Set para Fiesta de niños (Conejo)
  • Con una hermosa y llamativa perspectiva, este juego de cortadores de galletas es un gran regalo para aquellos que aman hornear.
  • Con este fantástico conjunto de cortadores de galletas, puede hacer fácilmente galletas hermosas y únicas para regalos navideños y bandejas de galletas.
  • Fácil de limpiar, puede lavarlo en agua con un limpiador no tan duro y luego limpiarlo con una toalla para mantenerlo seco para el próximo uso.
  • Cortar limpiamente, liberar con facilidad y están diseñados para durar años de fabricación de cookies.
  • Hecho de acero inoxidable, es seguro y confiable, conveniente y antioxidante.
Nuevo
Housoutil Moldes de Galletas, 4 Unids / 1 Set Cortadores de Galletas con Forma de tiranosaurio DIY Galletas Molde de Mousse Herramienta de horneado de Cocina Accesorio de Molde de Pastel (Plata)
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y resistente en uso.
  • Antiadherente, fácil y rápido de desmoldar manteniendo la galleta de bricolaje o el chocolate intacto.
  • Fácil de desmoldar, es muy conveniente de usar con otras herramientas.
  • Úselo para hacer un delicioso pastel para sus amigos y familiares.
  • Seguro y conveniente, fácil de usar y fácil de limpiar. Grandes regalos para los amantes del bricolaje.
Nuevo
Housoutil Moldes de Galletas, 10 unids 3D casa de Pan de Jengibre Escenario de Navidad de Acero Inoxidable cortadores de Galletas Set Biscuit Mold Fondant Cutter Baking Tool
  • Fácil de limpiar, ideal para hornear en la pastelería en casa profesional.
  • Antiadherente, fácil y rápido de moldear manteniendo la galleta DIY el chocolate intactos en forma.
  • Material de acero inoxidable de alta calidad, ecológico, inodoro, antioxidante y no tóxico para un uso seguro y confiable.
  • Adecuado para hacer galletas, mousse, bizcocho, chocolate, fondant, cortar verduras y frutas, cortar la torta en formas preciosas e incluso hacer un lindo rollo de arroz, etc.
  • Moldes de pan de jengibre y formas caseras, perfectos para hacer galletas, chocolates y pasteles lindos y reconfortantes para su amada en ese día especial.

Si usando estos índices no has visto nada que merezca tu interés.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en ComSet.info podrás emplear un gran rastreador en el que seguro que vas a encontrar gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE VIAJE NENUCO JUGUETE
SET DE RODAJE CUENTAME
SET DE MAQUILLAJE PARA NIÑA COLOMBIA
SET DE HERRERIA PARA CABALLOS
SET DE REPARACION QUICK STEP
SET DE CONEXIÓN PARA CÁMARAS DE APPLE
SET DE LIMPIEZA PARA IMPRESORAS
SET DE PEGATINAS PARA COCHES RC
SET DE ESCUDO DEL BARCELONA
SET DE CALENTADOR DE CERA
SET SOLAR PARA RIEGO
SET DE EXTENSIONES DE PELO AMAZON
SET DE CULTIVO HESI TIERRA
SET DE AMAZON PLACA SOLAR
SET DE PEINE PARA BEBE
SET DE PERFUMES PARA HOMBRE
SET DE AUDIO
SET DE REGALOS PARA NOVIOS
SET DE UÑAS DE GEL LAS PALMAS
SET DE PEGATINAS BETA ARK
SET DE UÑAS PROFESIONAL TOUCHE
SET DE SUTURA BASICO
SET DE TABURETES DE COCINA AMAZON
SET DE COSTURA MERCADOLIBRE
SET PARA HACER LAS UÑAS DE GEL
SET PUERTA CORREDERA AUTOMATICA
SET DE PREVENCIÓN DE PLAGAS TRABE
SET DE MAQUILLAJE THE BEAUTY BOX
SET PARA CURSO DE GASTRONOMÍA
SET BASICO DE EXPLORACION ODONTOLOGIA
SET DE ORGANIZADOR DE MANUALIDADES GRANDES
SET DE ALIMENTACIÓN PARA BEBÉS
SET DE BUCEO COMPLETO
SET DE MAQUILLAJE RD
SET DE DIBUJO PROFESIONAL CHILE
SET DE ARRANQUE PARA COMPRESOR DE AIRE ACONDICIONADO
SET GIN TONIC MINI
SET DE GREMIO RAKDOS DECKLIST
SET DE PURGADO DE FRENOS HIDRÁULICOS
SET PARA PUERTAS CORREDERAS DE INTERIOR
SET DE PINTURA EPOXICA TEKNO
SET DE REPARACIÓN TARIMA FLOTANTE
SET DE BROCAS MULTIFUNCIONAL
SET DE BARBACOA PROFESIONAL
SET DE INICIACIÓN PUNTO DE CRUZ
SET XENON H4
SET DE CABLES ILUMINACION
SET DE MAQUILLAJE
SET DE ROPA BEBÉ GANCHILLO PATRONES
SET DE LIMPIADOR DE ESPUMA DE PU SECA
SET DE SOPORTE PARA LAVADORA/SECADORA
SET DE BROCHAS HARRY POTTER
SET DE GUITARRA FENDER STRATOCASTER
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL NYX
SET DE LENTILLAS
SET DE CUCHILLOS MERCER
SET DE SENSOR DE PRESION DE NEUMATICOS
SET DE BROCHAS REVLON
SET DE MUESTREO DE AGUA
SET DE LAPICES ACUARELABLES
SET DE INICIACIÓN UÑAS DE GEL
SET DE MÚSICA DANIEL SADOWSKI CRIMSON ASSAULT
SET DE CONTROL DE RONDA
SET DE ROBÓTICA VEX
SET DE TINTES GARNIER COLORES
SET DE MAQUILLAJE SAMY
SET BÁSICO DE EXPLORACIÓN ODONTOLOGÍA
SET DE CULTIVO INTERIOR SIN ARMARIO
SET DE SETAS DE LA RISA
SET DE ILUMINACION PARA FOTOGRAFIA PROFESIONAL
SET DE SOLDADO DE CABALLERÍA
SET PARA HACER CORTADORES DE GALLETAS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA VIAJES
SET DE LINHAS MAQUINA DE BORDAR
SET PEGATINAS ROSSI
SET DE MESA CHA DE BEBÉ
SET DE GENERADOR DE HIDROGENO PARA MOTO
SET DE SUPERVIVENCIA VENTA
SET DE ARBOLEDA DE LOS SUEÑOS
SET DE BAÑO VINTAGE
SET PARA MOLDES DE SILICONA
SET DE CAFÉ DESECHABLES
SET DE UÑAS ACRÍLICAS NA
SET DE MAQUILLAJE PARA EL ROSTRO
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS MOTO
SET DE PATUCOS A DOS AGUJAS PARA BEBES
SET PARA UÑAS ENCARNADAS
SET DE UÑAS ECONÓMICO
SET DE MÚSICA CS GO HOTLINE MIAMI
SET DE GOLF SEGUNDA MANO

Última actualización el 2021-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados