SET DE REPOSICIONADOR PISTONES DE FRENO

Ahora podrás lograr on-line tus productos preferidos relacionados con el set de reposicionador pistones de freno.

Si vas a conseguir un set de reposicionador pistones de freno on-line, nos encontramos con abundantes incertidumbres ya que existen cuantiosos sitios en donde se puede poner los ojos y sería posible que pudieran brotar distintas dificultades. Por tanto apoyamos que pudiste toparte con el lugar acertado y que has logrado caer en el más completo lugar para comprar un set de reposicionador pistones de freno.

Te vamos a ofrecer distintos catálogos para lograr que te sea más simple encontrar ese estupendo objeto que andas intentando encontrar.

A la vez, tendrás un espléndido buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin reservas y encontrar productos interconectados con eso que andas intentando lograr.

Además, manejando estos inventarios podrás contar con todos los datos para cotejar y lograr disipar tus dudas usando toda la información.
Es cierto que, a menudo, conseguir productos online, sets o no, nos provocará cierto temor porque te encuentras con sitios en internet que carecen de confianza.

En ComSet sortearás esas incertidumbres a causa de que lo que logramos es conectarte con las tiendas por internet y los artículos de forma directa, de manera que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y la confianza y la notoriedad de las páginas en internet donde vas a realizar la compra.

Aquí podrás ver la clasificación de set de reposicionador pistones de freno que cuentan con más opiniones. El TOP 30 de los set de reposicionador pistones de freno.

Más Vendidos No. 1
JOMAFA - Reposicionador de pistones de frenos 24 + 5 piezas retractor (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno)
1 Opiniones
JOMAFA - Reposicionador de pistones de frenos 24 + 5 piezas retractor (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno)
  • Conjunto de retractor para pistones de freno con rosca izquierda y derecha.
  • Permite el reposicionado de los pistones en el núcleo de la mayoría de pistones de freno
  • Incluye un gran número de adaptadores que se adaptan a la mayoría de marcas y modelos, incluso actuales del 2020
  • Novedad: Incluye adaptador Nº10 (Para Ford, Volvo, VAG y Renault), adaptador "J" (Ford, Citroen, Nissan, Subaru...) y 5 arandelas
  • Este conjunto de herramientas permite retroceder los pistones de freno que trabajan en ambas direcciones a la vez, de forma que nos permite evitar daños en los anillos de junta. Válido para la mayoría de pistones de todos los modelos, puedes consultarlo debajo en la descripción
Más Vendidos No. 2
Reposicionador de Pistones de Freno, KKmoon Herramienta para Pastillas de Frenos 22pcs,Compresor Pistones Freno Kit Universal
  • Se puede utilizar para retraer el pistón del freno, ajustar la bomba de freno y reemplazar las pastillas de freno.
  • Incluye pastilla de freno, bomba de freno y pistón de freno.
  • Hecho de acero al cromo vanadio, alta dureza y buena resistencia.
  • Apto para la mayoría de vehículos.
  • Evita daños en pistones y juntas.
Más Vendidos No. 3
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
1.662 Opiniones
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.
Más Vendidos No. 4
TRESKO Reposicionador de pistones de Freno para reposicionar el pistón de Freno al Cambiar los Discos, Las Zapatas o Las Pastillas de Freno, Set de Herramientas para vehículos, 3 Piezas
226 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de Freno para reposicionar el pistón de Freno al Cambiar los Discos, Las Zapatas o Las Pastillas de Freno, Set de Herramientas para vehículos, 3 Piezas
  • El set reposicionador de pistones de freno de TRESKO es una herramienta indispensable para todo aquel que desee restablecer los pistones, discos, zapatas o pastillas de freno de su vehículo. Este conjunto de 3 herramientas compactas es universal y su uso es apto para casi todos los fabricantes de vehículos comunes.
  • Idóneo para los siguientes fabricantes: Audi, Ford, Honda, Jaguar, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Rover, Saab, Subaru, Toyota, VW
  • El set reposicionador de pistones de freno de TRESKO incluye una barra con rosca en la parte derecha. La placa adaptadora para el pistón de freno se puede usar fácilmente casi en cualquier automóvil y, con muy poco esfuerzo, restablecer la posición inicial de los sistemas de freno convencionales. El ingenioso diseño de las piezas del set permite un empuje suave sin atascos y, asimismo, protege los puños al realizar la reposición.
  • Acero de alta calidad, diseño compacto, se adapta a todas las cajas de herramientas, ideal para llevarlo a cualquier parte. Este set es especialmente necesario para aquellos automóviles con freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir, que la tracción de cable actúa directamente con el pistón del freno de disco.
  • En el envío se incluye: 1 x Set reposicionador de pistones de freno de TRESKO de 3 piezas
Más Vendidos No. 5
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
1.084 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
Más Vendidos No. 6
CNWOOAIVE Reposicionador de Pistones de Freno, 22 Piezas Resetter de pistón Kit Reposición Pistón de Freno pistón Placa Trasera Set
  • Material - construcción sólida de acero al carbono con acabado a prueba de óxido y granallado, estos componentes resistirán el uso intensivo y las caídas accidentales.
  • Características - juego de herramientas de rebobinado de freno de alta calidad de 22 piezas, se adapta a casi todos los tipos de vehículos.
  • Ventaja - este juego de herramientas le permite rebobinar los pistones de las pinzas de freno a mano sin dañar las juntas de los pistones.
  • Aplicación - las piezas correctas para adaptarse a casi todos los automóviles, incluidos Alfa Romeo, Audi, Austin, BMW, Citroen, Ford, Honda, Jaguar, Land Rover, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Vauxhall y otros.
  • Especificación - eje magnético manual de 2 piezas (izquierda / derecha), adaptadores universales de 18 piezas y placas de reacción de 1 pieza.
Más Vendidos No. 7
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
Más Vendidos No. 8
Enzege Reposicionador de pistones de Freno, Set de Reposicionador Llave de Pistones de Frenos Set de Herramientas para vehículos, 3 Piezas
  • Apto para la mayoría de los vehículos europeos y japoneses en el mercado.
  • Incluye dos adaptadores con distancias entre las puntas de 22 y 32 mm.
  • La herramienta de reajuste del pistón de freno es adecuada para frenos con freno de estacionamiento integrado.
  • Acero de alta calidad, diseño compacto, se adapta a todas las cajas de herramientas, ideal para llevarlo a cualquier parte.
  • Este set es especialmente necesario para aquellos automóviles con freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir, que la tracción de cable actúa directamente con el pistón del freno de disco.
Más Vendidos No. 9
Homeway 22 Pezzi - Pistoni Freno Resetter Set Pistone Resetter - Ganasce dei freni o per il cambio delle pastiglie -universale - Arretratore pistoncini freni
  • 22 piezas de almohadilla y pinza de freno para reemplazar las pastillas de freno y girar el pistón en la pinza de freno.
  • Diseño universal: contiene 18 adaptadores (incluyendo 10 VW) para cientos de marcas de vehículos y modelos, incluidos los modelos americanos, europeos y japoneses.
  • Incluye: cada kit contiene instrucciones de uso detalladas con un diagrama de piezas ilustrado.
  • Duradero: diseñado para uso repetido con materiales de alta calidad. En el juego de reposicionador de pistones se entrega 2 husillo para derecha y izquierda.
  • En la siguiente descripción del producto encontrarás algunos de los muchos vehículos compatibles.
Más Vendidos No. 10
Reposicionador pistones de freno, set de 35 piezas adecuado para diversos modelos de automóvil
  • El set está compuesto por 35 piezas.
  • Adecuado para la mayoría de modelos de automóvil.
  • Adecuado para rosca a la derecha o a la izquierda.
  • Incluye 4 placas de retención intercambiables.
  • Las herramientas cuentan con una fabricaión robusta de calidad industrial.

Más abajo dispondrás de la selección de varios de los artículos de set de reposicionador pistones de freno más conocidos y que obtienen una mayor confianza pensando en los usuarios. Es solamente una muestra recopilada sopesando siempre muchas valiosas cuestiones:

  • Calidad de los artículos.
  • Páginas web online con seguridad donde comprar lo que te apetezca.
  • Precios seguros de los productos.
  • Artículos disponibles en stock, para que no te lleves desagradables malentendidos.
  • set de reposicionador pistones de freno preferida por una importante mayoría de los compradores y clientes.
  • Top de productos de tipo set al mejor precio.
  • El TOP de novedades de artículos y productos de set de reposicionador pistones de freno.
MIRA ESTE SET  SET DE COMIDA PARA FESTA JUNINA

De forma asidua, estamos poniendo al día y vigilando los catálogos e inventarios de forma que, de forma continuada, puedas tener la información más destacada de cada una de las categorías.

Como habrás revisado esta recopilación de productos de set de reposicionador pistones de freno, es bastante probable que te hayas encontrado algún producto que no esperabas y por el que muestras interés. No queremos que te olvides de algunas ventajas de obtener artículos utilizando internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si llueve o ha salido el sol, en tu salón manejas tú el termómetro de modo que no tendrás que sufrir apuros ya que no será necesario salir y la nueva adquisición aterrizará de forma rápida allí donde tú estés.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Como sabes, en especial en días de fin semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden a través de internet llevan asociadas colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de reposicionador pistones de freno a través de la Red ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué manera piensas ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Utilizando Cabify o taxi? ¡No lo pienses más! No saques el coche cuando estés pensando en ir de shopping, todo está a tu alcance por la Red…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es un día de fiesta? No te preocupes, estate tranquilo, ¡los sitios online abren siempre!
  5. Comprando en tiendas on-line con popularidad no tendrás problemas de seguridad así que estarás tranquilo.
  6. Tienes todos los productos. El número de existencias disponible en stock de un sitio a través de la red es, normalmente, significativamente más amplio que el de las tiendas por la red. Es posible que te pasees a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Olvídate de eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto utilizando la red es más barato que en las comercios que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE ROBOTICA PARA NIÑOS

¿No has logrado descubrir el producto de set de reposicionador pistones de freno que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. comset.info lo hace fácil.

Nuevo
GTONG Reposicionador de pistones de Freno 18 Piezas para reposicionar el pistón de Freno al Cambiar los Discos, para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 18 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • El material de alta calidad del producto te ofrece el mejor rendimiento. En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda.
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Fácil de organizar y transportar.
  • 2 Husillos IMANTADOS para roscar a izquierdas y a derechas. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para casi todos los principales Autos.Adecuado para uso profesional en garajes, distribuidores de coches, talleres o mecánico doméstico, etc.
Nuevo
15pcs / Set Herramienta De Ajuste De Reemplazo De La Bomba De Freno Neumático De Frenos Pistón De Reposición De Herramientas Pastillas De Freno Cilindro De Freno De Herramientas
  • Fácilmente restablecer pinzas de freno y los pistones: Escurrir los fluidos de pinzas de freno mediante procedimiento de descompresión aprobado luego retire pastillas de la pinza de freno y desgastado de su rotor
  • Trabajos de frenos Make fácil: utilizar compresor de freno a la izquierda o pinzas de freno de la derecha del pistón del cilindro de rueda de freno de hilo (pinzas traseras de viento y un poco de empuje hacia atrás pinzas de un pistón) con adaptador de la manguera de aire 1/4 pulgadas para trabajos de frenos Simplificar .
  • Brake herramienta de pistón de la pinza: Utilice la herramienta calibradora compresor de freno de trinquete para pistones Comprimir rápida y fácilmente en pinzas; Freno de disco herramienta almohadilla de reparto crea un espacio más grande entre la cavidad pinza para hacer espacio para pastillas de freno nuevas y más gruesas.
  • Montaje.
  • La acción de trinquete: herramienta de pistón de freno proporciona una oscilación de 360 ??grados que permite mantener placas en su lugar mientras palancas de la parte posterior y vuelta a la propagación o retraer placas.
Nuevo
15pcs / Set Herramienta De Ajuste De Reemplazo De La Bomba De Freno Neumático De Frenos Pistón De Reposición De Herramientas Pastillas De Freno Cilindro De Freno De Herramientas
  • Brake herramienta de pistón de la pinza: Utilice la herramienta calibradora compresor de freno de trinquete para pistones Comprimir rápida y fácilmente en pinzas; Freno de disco herramienta almohadilla de reparto crea un espacio más grande entre la cavidad pinza para hacer espacio para pastillas de freno nuevas y más gruesas.
  • Fácilmente restablecer pinzas de freno y los pistones: Escurrir los fluidos de pinzas de freno mediante procedimiento de descompresión aprobado luego retire pastillas de la pinza de freno y desgastado de su rotor
  • Montaje.
  • La acción de trinquete: herramienta de pistón de freno proporciona una oscilación de 360 ??grados que permite mantener placas en su lugar mientras palancas de la parte posterior y vuelta a la propagación o retraer placas.
  • Trabajos de frenos Make fácil: utilizar compresor de freno a la izquierda o pinzas de freno de la derecha del pistón del cilindro de rueda de freno de hilo (pinzas traseras de viento y un poco de empuje hacia atrás pinzas de un pistón) con adaptador de la manguera de aire 1/4 pulgadas para trabajos de frenos Simplificar .
Nuevo
15pcs / Set Herramienta de Ajuste de reemplazo de la Bomba de Freno neumático de Frenos pistón de reposición de Herramientas Pastillas de Freno Cilindro de Freno de Herramientas
  • Montaje.
  • trabajos de frenos Make fácil: utilizar el compresor de freno a la izquierda o pinzas de freno de la derecha del pistón del cilindro de rueda sistema de freno de hilo (pinzas traseras de viento y un poco de empuje hacia atrás las pinzas de un solo pistón) con el adaptador de la manguera de aire 1/4 pulgadas para trabajos de frenos Simplificar .
  • la acción de trinquete: herramienta de pistón de freno proporciona una oscilación de 360 ??grados que permite mantener las placas en su lugar mientras las palancas de la parte posterior mango y vuelta a la propagación o retraer las placas.
  • Fácilmente restablecer las pinzas de freno y los pistones: Escurrir los fluidos de pinzas de freno mediante procedimiento de descompresión aprobado luego retire las pastillas de la pinza de freno y desgastado de su rotor
  • tornillo de trinquete situado en el centro crea incluso cuando el prensado de palancas para asegurar la alineación apropiada y para evitar daños a los componentes de freno; movimiento de la herramienta a las placas de retracción por voltear el interruptor en el mango.
Nuevo
E E-NICES Set de 22 Piezas de reposicionador de pistones de Freno con 2 árboles
  • 22 Pieces
    Left and right handed force screw
    Incl. 17 different adaptors suiting the popular brands
    Incl. 2 pullers
    Plastic Case
    2 Reaction plates
Nuevo
CNWOOAIVE Reposicionador de Pistones de Freno, 22 Piezas Resetter de pistón Kit Reposición Pistón de Freno pistón Placa Trasera Set
  • Material - construcción sólida de acero al carbono con acabado a prueba de óxido y granallado, estos componentes resistirán el uso intensivo y las caídas accidentales.
  • Características - juego de herramientas de rebobinado de freno de alta calidad de 22 piezas, se adapta a casi todos los tipos de vehículos.
  • Ventaja - este juego de herramientas le permite rebobinar los pistones de las pinzas de freno a mano sin dañar las juntas de los pistones.
  • Aplicación - las piezas correctas para adaptarse a casi todos los automóviles, incluidos Alfa Romeo, Audi, Austin, BMW, Citroen, Ford, Honda, Jaguar, Land Rover, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Vauxhall y otros.
  • Especificación - eje magnético manual de 2 piezas (izquierda / derecha), adaptadores universales de 18 piezas y placas de reacción de 1 pieza.
Nuevo
Case&Cover Ajuste De La Bomba 15pcs / Set Neumático De Frenado del Freno De La Herramienta Pistón De Reposición Herramienta Pastilla De Freno De Repuesto Herramienta Cilindro
  • Fácilmente restablecer pinzas de freno y los pistones: Escurrir los fluidos de pinzas de freno mediante procedimiento de descompresión aprobado luego retire pastillas de la pinza de freno y desgastado de su rotor
  • Trabajos de frenos Make fácil: utilizar compresor de freno a la izquierda o pinzas de freno de la derecha del pistón del cilindro de rueda de freno de hilo (pinzas traseras de viento y un poco de empuje hacia atrás pinzas de un pistón) con adaptador de la manguera de aire 1/4 pulgadas para trabajos de frenos Simplificar .
  • Tornillo de trinquete situado en centro crea incluso cuando prensado de palancas para asegurar la alineación apropiada y para evitar daños a los componentes de freno; movimiento de la herramienta a placas de retracción por voltear interruptor en .
  • Montaje.
  • Brake herramienta de pistón de la pinza: Utilice la herramienta calibradora compresor de freno de trinquete para pistones Comprimir rápida y fácilmente en pinzas; Freno de disco herramienta almohadilla de reparto crea un espacio más grande entre la cavidad pinza para hacer espacio para pastillas de freno nuevas y más gruesas.
Nuevo
JOMAFA - Reposicionador de pistones de frenos 24 + 5 piezas retractor (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno)
1 Opiniones
JOMAFA - Reposicionador de pistones de frenos 24 + 5 piezas retractor (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno)
  • Conjunto de retractor para pistones de freno con rosca izquierda y derecha.
  • Permite el reposicionado de los pistones en el núcleo de la mayoría de pistones de freno
  • Incluye un gran número de adaptadores que se adaptan a la mayoría de marcas y modelos, incluso actuales del 2020
  • Novedad: Incluye adaptador Nº10 (Para Ford, Volvo, VAG y Renault), adaptador "J" (Ford, Citroen, Nissan, Subaru...) y 5 arandelas
  • Este conjunto de herramientas permite retroceder los pistones de freno que trabajan en ambas direcciones a la vez, de forma que nos permite evitar daños en los anillos de junta. Válido para la mayoría de pistones de todos los modelos, puedes consultarlo debajo en la descripción
Nuevo
Reposicionador pistones de freno, set de 35 piezas adecuado para diversos modelos de automóvil
  • El set está compuesto por 35 piezas.
  • Adecuado para la mayoría de modelos de automóvil.
  • Adecuado para rosca a la derecha o a la izquierda.
  • Incluye 4 placas de retención intercambiables.
  • Las herramientas cuentan con una fabricaión robusta de calidad industrial.
Nuevo
Reposicionador de Pistones de Freno, KKmoon Herramienta para Pastillas de Frenos 22pcs,Compresor Pistones Freno Kit Universal
  • Se puede utilizar para retraer el pistón del freno, ajustar la bomba de freno y reemplazar las pastillas de freno.
  • Incluye pastilla de freno, bomba de freno y pistón de freno.
  • Hecho de acero al cromo vanadio, alta dureza y buena resistencia.
  • Apto para la mayoría de vehículos.
  • Evita daños en pistones y juntas.

Si usando estos listados no has encontrado nada que merezca tu interés.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en ComSet.info tendrás a tu disposición un eficaz rastreador en el que seguro que encontrarás muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET BASICO DE MAQUILLAJE PRINCIPIANTES
SET DE ACCESORIOS BOSCH GRATIS
SET DE REPARACIÓN DE BALDOSAS
SET DE VOYAGE
SET DE BAÑO BOB ESPONJA
SET DE BLANQUEAMIENTO
SET DE SOBREVIVENCIA PARA O FIM DO MUNDO
SET DE ELECTRÓNICA GUITARRA
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL BARATO
SET DE INICIO
SET DE TOMA DE MUESTRAS CALDERA ATMOSFERICA
SET DE MONTAJE PARA TOLDO
SET DE REPARACION PINCHAZOS BICICLETA
SET DE DIBUJO ABACUS
SET DE EMPLEO
SET DE ROBOTICA PROGRAMABLE
SET DE PINCELES SMOKEY EYE
SET DE MÚSICA DAMJAN MRAVUNAC THE TALOS PRINCIPLE
SET DE SUPERVIVÈNCIA CATALÀ
SET DE ALARMAS PARA NEGOCIOS
SET CONTRA DERRAMES DE HIDROCARBUROS
SET DE VELAS PARA REGALO
SET DE EMBRAGUE VOLKSWAGEN POLO
SET EROTICO MUJER
SET DE VAPEO TOTAL
SET DE MESA DE LUZ
SET DE HEMOCULTIVO
SET DE TATUAR SOLID INK
SET DE HERRAMIENTAS MOVISTAR
SET DE CAJA DE CAMBIO AUTOMATICA
SET DE TUPPER
SET DE OJO DE PEZ UNIVERSAL
SET DE SEGURIDAD KICKS
SET DE MANTAS DE LANA
SET DE MONTAJE DE ROBOTS
SET DE CENTRAL DE ALARMA
SET DE MESAS Y SILLAS DE JARDÍN
SET DE MUDANZA
SET DE MALETAS VIAJERAS
SET DE PAPARAZZI PARA NIÑOS
SET DE PERMANENTE UÑAS
SET DE INSTALACIÓN SSD
SET PARA RESTAURACIÓN DE MUEBLES
SET ARDUINO SMRAZA
SET PARA PINTAR HUEVOS DE PASCUA
SET DE DISTRIBUCIÓN TOYOTA YARIS
SET PARA FABRICAR SELLOS DE GOMA
SET PUERTA CORREDERA DOBLE
SET DE EXTENSIONES DE PESTANAS NEICHA
SET DE MAQUILLAJE BARATO PERU
SET DE PANELES SOLARES AISLADOS
SET DE HERRAMIENTAS NEUMATICAS CRAFTSMAN
SET DE UÑAS ACRÍLICAS MIA SECRET
SET DE CAMINO DE SANTIAGO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UN VIAJE
SET DE LIMPIEZA PARA ESCOPETA
SET DE MÚSICA DANIEL SADOWSKI CRIMSON ASSAULT
SET DE SEGURIDAD NISSAN VERSA
SET PARA REPARACION DE RELOJES
SET DE GIMNASIA
SET DE PIGGY POPE
SET ELÉCTRICO PARA BOMBAS DE AGUA
SET SUPERVIVENCIA COCHE
SET DE FIESTA POCOYO
SET DE CUIDADO DEL BEBÉ
SET DE EMBRAGUE GREAT WALL FLORID
SET DE BROCHAS MAC LIVERPOOL
SET DE TALADRO BOSCH
SET DE NAIPES MASTER PÓKER BICYCLE
SET DE MANCUERNAS CALI
SET DE PATERNIDAD COLOMBIA
SET DE NAVAJA AFEITAR AMAZON
SET DE DETERMINACION DE AMONIO
SET DE AVION RC
SET DE VIGILANCIA LEROY MERLIN
SET DE MESA DE SOM
SET BASICO DE HERRAMIENTAS PARA EL HOGAR
SET DE MBOX DE SILKA
SET DE HERRAMIENTAS VOCHO
SET DE RESTAURADOR DE FAROS TURTLE WAX
SET DE TINTES VIBRANTES
SET DE MALETAS INFANTILES
SET DE REPARACIÓN DE TURBO
SET DE OLLAS Y SARTENES
SET DE REPARADOR DE BOLLOS
SET DE HERRAMIENTAS DE ALBAÑILERIA
SET DE PLANTACIÓN
SET DE LLAVES DE CARRACA
SET DE ASEO PERSONAL AL POR MAYOR
SET DE MÚSICA PARA FIESTAS

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados