SET DE REPARAR PINCHAZOS

Ahora puedes comprar en Internet tus artículos favoritos afines a el set de reparar pinchazos.

Si se trata de adquirir un set de reparar pinchazos en Internet, es posible que nos encontremos con abundantes alternativas debido a que existen cuantiosas opciones en donde se podría echar el ojo y sería posible que pudieran emerger múltiples incertidumbres. Por lo que avalamos que hoy has tropezado con el destino correcto y que te hallas en el más completo sitio de la red para lograr adquirir un set de reparar pinchazos.

Queremos revelarte variados catálogos para facilitar que te sea muchísimo más claro localizar ese estupendo objeto que estás intentando localizar.

A la vez, podrás utilizar un formidable buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin condiciones y localizar productos conectados con aquello que andas deseando obtener.

También, utilizando estos índices podrás valerte de todas las opiniones para comparar y conseguir disipar tus dudas con toda la información en la mano.
Es cierto que, de vez en cuando, conseguir artículos a través de internet, sets o no, provocará cierto temor porque topas con sitios que no logran nuestra aprobación.

En ComSet no tendrás que evitar cualquiera de estas cuestiones a causa de que lo que haremos será conectarte con los comercios en línea y los productos directamente, de forma que no dudes de la calidad de los artículos y el prestigio y el renombre de los sitios en internet donde vas a comprar.

Consulta el listado de set de reparar pinchazos con mayor demanda. El TOP 30 de los set de reparar pinchazos.

Más Vendidos No. 1
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 473 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Repara e infla completamente el neumático en tan solo 15 minutos y cuatro sencillos pasos; sin necesidad de gatos ni de extraer la rueda
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés)
  • Kit de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
Más Vendidos No. 2
Intex 59631NP - Set de reparación parches autoadhesivos, 7 x 7 cm
1.365 Opiniones
Intex 59631NP - Set de reparación parches autoadhesivos, 7 x 7 cm
  • Kit de reparación de pinchazos Intex
  • Incluye 6 parches autoadhesivos de 7x7 cm
  • Repara pinchazos en el vinilo de artículos hinchables y piscinas desmontables
  • De fácil aplicación, se recomienda seguir el manual de instrucciones
  • Uso recomendado para mayores de 14 años
RebajadoMás Vendidos No. 3
Bolsa Sillín Bicicleta con Herramientas reparación Bicicletas 16-in-1 Set/Aleación, Alta Dureza Kit Pinchazos Bici Bolsa sillín Kit Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
  • Función completa: este kit de herramientas de reparación de bicicletas incluye bolsa sillin bicicleta, una herramienta de reparación multifuncional 16 en 1, una escofina metálica, 6 parches, 1 llaves , 2 Cuchara de neumático.
  • Bolsa Sillín Bicicleta: Se compone de material de nailon resistente y de piel sintética, tiene una estructura estable, impermeable, resistente a los arañazos y duradero, fácil de limpiar.
  • Reparación multifuncional 16 en 1: 2 palancas de neumático (plástico industrial de alta resistencia), 3 sellos anulares (acero inoxidable), 8/9/10 mm, 1 llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 /4 /5 / 6 mm, 1 destornillador (cabeza plana) 5 mm, 1 destornillador PH1, 1 adaptador cuadrado externo en hexágono externo, 1 llave de 8/10/15 mm, 1 llave de radios de alambre 14GE.
  • Montar de forma segura: luz trasera de diseño y elementos reflectantes que aumentan la seguridad durante la conducción por la noche. (La luz trasera y la botella no están incluidas en el envío).
  • Conveniente y portátil: todas las herramientas se pueden llenar en el paquete del asiento y adjuntarse al sillín de la bicicleta para viajar, y también se pueden usar por separado como herramienta de reparación doméstica diaria.
Más Vendidos No. 4
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
114 Opiniones
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
  • Kit profesional para reparar los pinchazos en los neumáticos del COCHE o MOTO con GAS C02.
  • Medidas 15,5 x 10 x 5 cm - Perfecto para meterlo en el colín de la moto o en el maletero del coche, ocupa muy poco espacio.
  • Dispone de un sistema para el inflado de la rueda mediante bombonas de CO2. Repara los pinchazos de una forma fácil y rápida. Solución temporal, revisar en un taller profesional.
  • INCLUYE: mango perforador, mango inserta mechas, navaja, adhesivo especial, 5 mechas, 3 bombonas de CO2, útil de inflado y bolsa de transporte con cremallera.
  • Marca LICOTA (no aceptes imitaciones) - Kit reparación de pinchazos TOP Nº1 EN VENTAS, mejor calidad/precio EN OFERTA!
Más Vendidos No. 5
Duokon 24 Parche de tapón del neumático Piezas 6mm Enchufe de Seta Coche Moto Bicicleta
8 Opiniones
Duokon 24 Parche de tapón del neumático Piezas 6mm Enchufe de Seta Coche Moto Bicicleta
  • Ampliamente utilizado: este es un enchufe profesional de reparación de pinchazos de 6 mm, se puede utilizar en coches, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas. Proceso de reparación de neumáticos con películas de uñas de hongos, herramienta auxiliar para limpiar la fractura del agujero de la herida de alambre de acero.
  • 【Material de alta calidad】: el parche para tapones de neumáticos está hecho de goma de alta calidad para un uso duradero. Tiene las características de alta resistencia a la temperatura, alta dureza y alta resistencia al desgaste, que es muy adecuado para la reparación de neumáticos. Es una herramienta especial que es indispensable en la reparación de neumáticos.
  • 【Una gran herramienta】: el parche de reparación es una gran herramienta para la reparación de neumáticos con alta dureza y alta resistencia al desgaste. Los dientes profundos y bien definidos proporcionan una mayor presión de penetración para eliminar el aire residual. Asegúrate de que los neumáticos son más seguros mientras conduces
  • 【Económico y ahorro de tiempo】: el conector de parche de reparación de neumáticos es una herramienta práctica y asequible de reparación de neumáticos. Puedes hacer tus propios neumáticos que no encuentren el taller de reparación de automóviles, lo que es económico y ahorra tiempo. Hay 24 piezas en una caja para su uso a largo plazo
  • 100% satisfacción o reembolso:Nuestro parche de pinchazos de neumáticos ha sido cuidadosamente diseñado y probado que estamos seguros de la calidad de nuestros productos. Promesa: si alguno de nuestros productos no puede satisfacer completamente sus requisitos, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos en 24 horas
Más Vendidos No. 6
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico & único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Más Vendidos No. 7
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Más Vendidos No. 8
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
179 Opiniones
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
  • HERRAMIENTA 10-EN-1 DE ALTA RESISTENCIA - Los juegos de herramientas de reparación de bicicletas están hechos de acero al carbono de alta calidad con una versión de acero más dura. La mano de obra fina y profesional, el diseño de moda, duradero, más fuerte y más efectivo, incluye la herramienta de cadena universal / llave hexagonal (llaves Allen) -2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 mm / cabeza plana Destornillador / Philips destornillador y bicicleta separador de cadena.
  • VERSION 3 EN 1 MEJORADA DE LA PALANCA - Palancas de llantas + parches adhesivos + frustración tres en una. Nuestras palancas tipo pez son más grandes, más resistentes y no fáciles de romper. La frustración se puede desmontar e instalar en la palanca más conveniente. Se puede desmontar y guardar cuando no está en uso. Hay 10 parches autoadhesivos para usar
  • PEQUEÑA BOMBA DE EMPUJE DE MANO - Presiones de neumáticos de hasta 210 PSI (con precisión de 2.5). Equipado con soporte de montaje y adaptador de bola y 2 boquillas (para anillo de natación y otros productos inflables). Para las válvulas Schrader y Presta 2, la válvula se puede cambiar desenroscando las marcas de la manguera (S) y (P).
  • PARCHES FÁCILES DE COLOCAR - puede reparar la llanta pinchada sin pegamento adicional: simplemente la escofina para pulir la llanta y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia). Todas las herramientas y mini bombas están contenidas en una bolsa de herramientas portátil para bicicletas que se puede colgar debajo de la silla de montar.
  • GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Más Vendidos No. 9
Enchufe del Parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación Seta Enchufe Parche Goma 24 Piezas Coche Motocicleta reparación Parche 36 * 4mm
9 Opiniones
Enchufe del Parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación Seta Enchufe Parche Goma 24 Piezas Coche Motocicleta reparación Parche 36 * 4mm
  • 【Ampliamente ajustado】 Plug Patch Gum, Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc. Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en un tiempo muy largo, conducción más segura.
  • 【Máxima durabilidad】 Parche de enchufe, fabricado con caucho de alta calidad, liviano y flexible, para una máxima durabilidad. Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión de los neumáticos. El clavo de acero de tracción simplifica la operación.
  • 【Para reparación de neumáticos】 Parche para tapones de neumáticos, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.Reparación integral efectiva de una sola vez, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorra tiempo.
  • 【La mejor opción】 Proceso de reparación de neumáticos con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero, el tamaño profesional es perfectamente adecuado para vehículos, camiones, motocicletas, etc. La mejor opción para reparar sus neumáticos.
  • 【Confiable】 Estamos comprometidos a permitir que nuestros productos y servicios le brinden una buena experiencia de compra. Por lo tanto, cada producto se somete a estrictas inspecciones para garantizar una calidad confiable.
Más Vendidos No. 10
Enchufe parche - 24 PCs de automóvil Motocicleta Universal sin cámara Reparación de pinchazos Seta Enchufe parche goma (36 * 4mm 48 * 6mm y 60 * 9mm) (tamaño : 36 * 4mm)
  • Hecho con caucho de alta calidad, ligero y flexible, para una máxima durabilidad.
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.
  • Una sola vez reparación integral efectiva, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorrador de tiempo.
  • Buen rendimiento de sellado, protección del neumático en un tiempo muy largo, manejo más seguro.
  • Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión del neumático. El clavo de acero de tracción hace que la operación sea más sencilla. Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.

A continuación vas a tener disponible esta recopilación de muchos artículos de set de reparar pinchazos con más popularidad y que brindan más confianza en relación con los consumidores. Esto es únicamente una muestra recogida tomando en cuenta muchas imprescindibles cuestiones:

  • Buena calidad de los productos.
  • Sitios on-line populares en donde comprar los artículos que necesites.
  • Precios ciertos de los artículos.
  • Productos que cuentan con existencias, para que no te lleves desagradables sorpresas.
  • set de reparar pinchazos adquirida por una importante mayoría de los consumidores y compradores.
  • El Top de artículos y productos en formato set con las mejores ofertas.
  • Top de novedades en artículos de set de reparar pinchazos.
MIRA ESTE SET  SET VAPORESSO GEN

De forma permanente, estamos actualizando y examinando nuestras listas y tablas de forma que, de forma frecuente, tengas a tu disposición los informes más acreditados de cada uno de los apartados.

Como habrás mirado este pequeño recopilatorio de productos de set de reparar pinchazos, es muy probable que te hayas topado con algún producto desconocido y que te llama la atención. Te queremos recordar las muchas ventajas de comprar productos y artículos utilizando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, en tu salón manejas tú los termómetros por lo tanto no soportarás aprietos ya que no deberás salir y tu nueva adquisición aterrizará de forma rápida en el lugar donde desees.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabes, sobre todo en fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden por la red lleva asociado muchas esperas… Por tanto, comprando set de reparar pinchazos utilizando la Red te ahorrarás las esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿Usando Cabify o metro? ¡Olvídate! Olvídate de tu coche para ir de shopping, puedes conseguir todo por internet…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿No es laborable? No tienes que preocuparte, ¡los sitios OnLine no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios de internet que tengan cierta reputación podrás olvidarte de problemas de seguridad de forma que vas a estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes todos. El número de existencias de un sitio web en línea es, normalmente, bastante más amplio que el de un establecimiento a través de la red. Es posible que hayas caminado a el comercio y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto usando la red es bastante más barato que en las tiendas que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE ELECTRICO DE FRICCIÓN VELOSPEEDER DE VELOGICAL

¿No has podido hallar el producto de set de reparar pinchazos que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo. ComSet te lo va a poner fácil.

Nuevo
YOPOTIKA 24 Piezas de Reparación de Neumáticos Tapón de Parche Reparación de Neumáticos de Goma Tapón Kit de Reparación de Neumáticos Combinado para Coche Motocicleta Autobús Y Neumáticos
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso.
  • Tapón de reparación de pinchazos con cable profesional de 6 mm, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas para clavos, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
Nuevo
5pcs del Hogar Herramientas De Costura Dedo del Protector del Hogar Acolchar Craft Accesorios De La Costura Set
  • Anillo ajustable
  • 100% Nuevo.
  • Una elección perfecta para su familia.
  • Es indispensable en proceso de reparar.
  • Anillo en la costura jugó un papel importante, y evitar la celebración del dolor en dedo pinchazo de la aguja.
Nuevo
Bolsa de sillín Bicicleta, Bicicletas Bolsa de Almacenamiento 16 en 1 de Alta Capacidad a Prueba de Agua de Bicicletas Wedge Pack de Bicicleta Conjunto de Herramientas con Asiento Bolsa para MTB
  • Capacidad: 1.2L de gran capacidad, con capacidad para una variedad de artículos.
  • MULTI-FUNCIÓN DE COMBINACIÓN SET: Neumático Patch Pegamento-libre, 16-en-1 Herramienta de reparación, Neumático Neumático palanca y Archivo.
  • SAFE conducción nocturna: con cinta reflectora en la cola, también se puede colgar la luz de la cola, es más seguro conducir en la noche.
  • INCORPORADO NET POCKET: Adecuado para guardar pequeños objetos tales como teclas.
  • Buena apariencia y textura: en forma de U PE de soporte de placa en la bolsa para asegurar una elegante apariencia, Lado de la PU de costura de cuero, textura.
Nuevo
EBTOOLS Parche de Enchufe de neumático 24PCS, reparación de pinchazos de neumático sin cámara automática con Cable Parche de Enchufe de Hongo de 6 mm
  • Alta calidad-- - Parche de tapón de neumático hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso. Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Función-- - Proceso de reparación de neumáticos con setas, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar la fractura del orificio de la herida del alambre de acero
  • Fácil de usar: - Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo
  • Amplia aplicación: - Tapón de reparación de pinchazos de 6 mm con cable profesional, se puede usar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
  • Garantía-- --Apoyamos un reembolso de 30 días y una garantía limitada de 3 meses. Si tiene algún problema o pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos.
Nuevo
Bomba de Bicicleta Bomba de Bicicleta Mini Bomba de neumático de Bicicleta portátil Bomba de Aire de Bicicleta de aleación de Aluminio con Kit Aguja de Bola de Gas para Todas Las Bicicletas MTB
  • Pequeña y liviana: la bomba de bicicleta está hecha de aleación de aluminio, liviana (solo 270 g), pequeña y portátil. Esta mini bomba de piso para bicicleta es una de las bombas de piso para bicicleta livianas más potentes. Esta bomba de neumáticos de bicicleta se puede poner fácilmente en una bolsa de bicicleta o instalar en un cuadro de bicicleta.
  • Alta presión: el cilindro de aluminio de la bomba de bicicleta tiene un diseño ergonómico, es plegable y el mango se puede ajustar. Puede inflarse más rápido que otras bombas de aire para microbicicletas tradicionales.
  • Ahorre tiempo y energía: el último inflador de bicicleta portátil en miniatura puede generar más aire a alta presión, ahorrando al menos un 25% del tiempo de inflado que otros infladores de neumáticos de bicicleta en miniatura tradicionales. Incluso los niños pueden inflar los neumáticos y las pelotas de la bicicleta con mucha facilidad.
  • Diseño de válvula doble y herramientas de bicicleta completas: el cabezal de válvula conmutable de la bomba de bicicleta puede cambiar fácilmente las válvulas Presta / Dunlop y Schrader en un segundo.
  • Accesorios: Las bombas de bicicleta le proporcionan agujas de bola, kits de reparación de pinchazos sin pegamento y equipo de instalación. Este kit de herramientas de reparación de bicicletas esencial le proporcionará una mejor experiencia de conducción.
Nuevo
Belika Parche de Enchufe de neumático-24 Piezas Auto Multifuncional Duradero sin cámara reparación de pinchazos de neumático con Cable Parche de Enchufe de Hongo de 6 mm
  • [Material de alta calidad] Hecho de caucho de alta calidad, duradero.
  • [Función principal] Proceso de reparación de neumáticos para reparar grietas en los orificios del alambre de acero del neumático con herramientas auxiliares de película de uñas en forma de hongo.
  • [Práctico y duradero] Puede fabricar sus propios neumáticos sin buscar un taller de reparación de automóviles, lo cual es económico y ahorra tiempo.
  • [Alto rendimiento] Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, muy adecuado para la reparación de neumáticos.
  • [Campos aplicables] Tapón de mantenimiento de pinchazos con cable profesional de 6 mm, que se puede utilizar para automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas.
Nuevo
Herramientas de la bicicleta que repara la bicicleta fijó 15 IN 1/11 en la herramienta multifunción 1 de reparación de bicicletas Juego de herramientas Llave Destornillador cadena de carbono de acero
  • Acero al carbono: 1. Material
  • 2. alta calidad, duradero y completamente funcional
  • 3. Fácil de transportar y almacenar
  • 4. Herramienta Multifuctional ayuda a reparar todos los problemas en la carretera.
  • 5. Necesidad de recorrido al aire libre
Nuevo
JIAN LIN Conjunto de Acero de Ciclo 3pcs o 10pcs neumático de la Rueda de Palanca Curvada for Bicicleta de reparación de neumáticos Herramienta Ganchos (Color : 3pcs Set)
  • - 100 nuevo y de alta calidad
  • - Adecuado para la reparación de neumáticos al aire libre o en bicicleta hogar, excelente palanca de neumáticos
  • - material de acero de alta resistencia puede ser estable y duradera, ninguna deformación y el daño (normalmente usar)
  • - diseño de la superficie lisa puede proteger radios de la bicicleta y el neumático interior a partir de cero cuando el uso de la palanca de neumáticos
  • - Fácil de usar, buena herramienta de reparación de neumáticos de bicicleta, fácil de llevar
Nuevo
JIAN LIN 4pcs / Set neumático de la Bici Palanca de plástico Ciclismo neumático de la Bicicleta Abridor de Neumáticos Palanca Herramientas de reparación de Bicicletas
  • - Bien diseñado desmontables para reparar pinchazos ayudan a hacer lo más fácil posible
  • - Hecho de nylon inyectado de vidrio, que es amable con su llanta y se eviten los daños
  • - Lo suficientemente fuerte como para eliminar los neumáticos obstinadas
  • - Fácil acortar juntos durante el almacenamiento
  • - Hook localiza alrededor hablaron con palanca para sujetar en su lugar cuando está en uso.
Nuevo
24 Piezas de reparación de pinchazos de neumáticos, Kit de reparación de neumáticos de Setas, Parche de Goma, Azul
  • 1.Proceso de reparación de neumáticos con setas, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar la fractura del orificio de la herida del alambre de acero.
  • 2.Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Tapón de reparación de pinchazos de 3,4 mm, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas.
  • 4.Fabricado con caucho de alta calidad, ligero y flexible, para una máxima durabilidad.
  • 5.Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en mucho tiempo, conducción más segura.

Si con estas tablas no encontraste nada que sea interesante para ti.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en comset.info dispones un potente rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar gran número de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE UÑAS PARA NIÑA
SET DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS
SET DE INICIO CIGARILLO ELECTRÓNICO
SET IMPRIMIBLE DE STAR WARS
SET DE SUPERVIVENCIA DE BODA
SET VAPORESSO
SET DE ALARMA EMINENT
SET DE FIBRA DE CARBONO
SET DE SUPERESPIA
SET DE CUMPLEAÑOS CARS
SET DE CONSTRUCCIÓN PARA NIÑOS
SET DE AEROGRAFÍA CON COMPRESOR PARKSIDE
SET DE AVION RC
SET DE GEL PARA UNHAS
SET DE MESA DE NATAL
SET DE HERRAMIENTAS NOMBRES
SET DE BELLEZA PARA UÑAS RAZORLINE
SET DE EMERGENCIAS THE BELLIES
SET DE SUPERVIVENCIA SAN VALENTIN
SET DE DESARROLLO DE JAVA O JDK
SET DE DISTRIBUCIÓN HONDA WAVE
SET DE ROPAJE DE MAGO DE LAS TINIEBLAS NOSTALE
SET DE PRENSA
SET DE FRENO A DISCO SHIMANO
SET DE ZAPATAS Y BOMBINES
SET AFEITADO COMPLETO
SET DE ANTIRROBO DE DIESEL
SET DE BROCHAS BURLESQUE
SET DE FIJACION CRUZ
SET DE GUITARRA BAJO
SET DE EMBRAGUE HONDA
SET DE EXCAVACIÓN
SET DE DIA DE LA MADRE MR WONDERFUL
SET DE UÑAS DE GEL COMPLETO AMAZON
SET DE ARDUINO UNO
SET DE ESCRITURA TOP MODEL
SET DE PUNTO DE CRUZ RELOJES DE COCINA
SET DE UÑAS ACRÍLICAS EZFLOW
SET PARA CORTE DE LUZ
SET DE HIDROIMPRESION LÁMINAS
SET DE VIDEO EXPLICATIVO
SET DE POSTRE
SET DE BOMBEO SOLAR AGUA DIRECTO
SET DE TORRE PARA FIJAR LA SECADORA A LA LAVADORA.
SET DE OJOS LUNA
SET DE CORTADORES DE PASTA AMERICANA
SET TATUAJE BASICO
SET DE VINO TIENDA FÍSICA
SET DE EMBRAGUE NISSAN VERSA
SET DE MANTENIMIENTO CLARINETE
SET DE NICO DE GUDRUN LEGLER
SET DE FILAMENTO PLA
SET DE ARRASTRE GASTADO VS NUEVO
SET DE ENSAMBLE PARA FORD DEL REY
SET DE MANICURA GROUPON
SET DE NAVEGACION ELDARYA
SET DE RUEDA DE REPUESTO RENAULT
SET DE KAT DE COLORES
SET DE CREMAS PARA HOMBRES
SET DE PULSERAS DE HILO
SET DE DENTAL DE VIAJE
SET DE HERRAMIENTAS LLAVES
SET DE CONSTRUCCION JUEGO DE TRONOS
SET DE AMAZON ILUMINACION INTERIOR
SET DE INSTALACIÓN CALDERA
SET DE MÚSICA AWOLNATION I AM
SET DE ALARMA TYCO
SET DE SUPERVIVENCIA EXTREMA
SET DE SANGRADO FRENOS AVID
SET DE MANICURA Y PEDICURA COMO UTILIZARLO
SET DE AVENTUREROS MASMORRA
SET DE FIBRA DE VIDRIO EN MONTERREY
SET DE MASILLA PARA MADERA LEROY MERLIN
SET DE SUPERVIVENCIA PARA NIÑOS
SET DE CHILDREN
SET DE REPARACION CON FIBRA DE VIDRIO
SET DE GENERADOR DE FUNCIONES
SET DE ALISADO
SET DE PESAS MERCADOLIBRE
SET DE INVITACIONES PARA BABY SHOWER
SET DE COMUNIÓN UNICORNIO
SET DE JARDINERIA KELLOGS
SET DE BOMBA DE AGUA YAMAHA AEROX
SET DE HUERTO EN CASA
SET DE VIAJE MUSTELA
SET DE DISTRIBUCION VAG
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA PCCOMPONENTES
SET DE PINTURA ANIMAL CROSSING
SET DE UÑAS DE ACRILICO ORGANIC
SET DE RIEGO AUTOMÁTICO PARA MACETAS

Última actualización el 2021-03-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados