SET DE REPARAPINCHAZOS DE MOTO

En este momento puedes tener on-line tus artículos favoritos vinculados con el set de reparapinchazos de moto.

Cuando se trata de adquirir un set de reparapinchazos de moto en Internet, es posible encontrarnos con distintas inseguridades ya que hay varios lugares donde optar y es posible que puedan presentarse más de una y de dos inseguridades. Por esa razón entendemos que has logrado tropezarte con el destino acertado y que en este momento estás en la más completa página para conseguir comprar un set de reparapinchazos de moto.

Te queremos presentar variados índices para facilitar que te sea bastante más simple atinar con ese genial artículo que estás intentando encontrar.

Igualmente, podrás valerte de un potente rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin condiciones y localizar productos relacionados con aquello que estás intentando lograr.

Al mismo tiempo, usando estos inventarios dispondrás de todos los datos para cotejar y conseguir decidir utilizando toda la información.
Es verdad que, algunas veces, conseguir productos On-Line, sets o no, nos producirá recelo porque te topas con sitios web que no logran aprobación.

En ComSet no tendrás que librar cualquiera de estos asuntos ya que lo que vamos a conseguir es conectarte con las tiendas on-line y los productos de manera directa, para que estés seguro de la calidad de los productos y la autoridad y el renombre de las páginas web en línea donde vas a hacer la compra.

Lee aquí una recopilación de set de reparapinchazos de moto con más solicitudes. El TOP 30 de los set de reparapinchazos de moto.

Más Vendidos No. 1
vidaXL Kit Reparación Pinchazos Coche Moto 27 Pzas Set Reparapinchazos Neumáticos Juego Herramientas Repara Ruedas Accesorios Mechas Arreglapinchazos
1 Opiniones
vidaXL Kit Reparación Pinchazos Coche Moto 27 Pzas Set Reparapinchazos Neumáticos Juego Herramientas Repara Ruedas Accesorios Mechas Arreglapinchazos
  • La entrega incluye:
  • 1 x Herramienta de inserción con mango en T
  • 1 x Herramienta de sonda en espiral con mango en T
  • 20 x Tiras de autovulcanización
  • 1 x Punta repuesto para inserción
Más Vendidos No. 2
GRAND PITSTOP Kit de reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara para motocicleta y coches con 6 tapones de hongo
43 Opiniones
GRAND PITSTOP Kit de reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara para motocicleta y coches con 6 tapones de hongo
  • Compatible con todos los neumáticos sin cámara – coches, motocicletas – Harley, Triumph, Ducati, Suzuki y otros
  • Fácil de usar, sin necesidad de quitar el neumático. Utilízalo en lugar de asistencia en carretera o instalar un neumático de repuesto
  • Este es un producto de diseño amigable y de tamaño mediano, lo que lo hace portátil para viajes largos.
  • Sella el forro interior y llena el camino de la lesión. Mejor tecnología
  • Se proporciona un mejor sellado ya que los tapones actúan como remaches y agarran el neumático desde el interior
Más Vendidos No. 3
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Más Vendidos No. 4
Kit de reparación de diagnóstico de neumáticos 7pcs Punción Reparando Tubeless para Moto Coche
11 Opiniones
Kit de reparación de diagnóstico de neumáticos 7pcs Punción Reparando Tubeless para Moto Coche
  • Diseño ergonómico: La herramienta de mango en T de diseño ergonómico proporciona una mayor dirección y comodidad, facilitando la reparación de la perforación de cualquier neumático sin cámara en cuestión de minutos, independientemente del neumático que se repare. Los neumáticos se quitan de la llanta y la caja de almacenamiento portátil ocupa muy poco espacio.
  • Materiales de calidad: El kit de reparación de pinchazos está hecho de metal de alta densidad. Es duradero y tiene una fuerte adherencia, flexibilidad, absorción de golpes y envejecimiento. Larga vida útil, capaz de soportar las reparaciones más exigentes y obtener el mejor sellado de los neumáticos.
  • Gran fiabilidad: El kit de reparación de neumáticos cumple con estrictos estándares de auditoría y puede ayudarte a reparar rápida y eficazmente los pinchazos, alta eficiencia, funcionalidad profesional y alta fiabilidad.
  • Paso de reparación: primero retira el objeto que ha excavado el neumático, inserta la lima en el orificio, empuja la lima para hacerla áspera, limpia el borde y aplica la aguja con cemento de goma y aplica el cemento en el agujero. Por último, inserte el cable de reparación en el agujero para sellarlo y termine la reparación. Es muy adecuado para situaciones de emergencia en el borde de la carretera.
  • Compatibilidad: Este es un kit profesional de reparación de pinchazos para trabajos pesados que permite reparar fácilmente todos los tipos de neumáticos sin cámara en motocicletas, bicicletas, coches, camiones y otros vehículos con neumáticos sin cámara. Si usted tiene preguntas sobre el modelo aplicable, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos con precisión en 24 horas.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Más Vendidos No. 6
Rema Tip Top Ibérica 5060100  Caja Parches, Unisex
930 Opiniones
RebajadoMás Vendidos No. 7
BRICOMIRAS Kit antipinchazos Coche, válido para Todo Tipo de neumáticos de Coche, Compuesto por 5 mechas, 1 Herramienta en T en Espiral, 1 Herramienta en T de inserción y Cola
5 Opiniones
BRICOMIRAS Kit antipinchazos Coche, válido para Todo Tipo de neumáticos de Coche, Compuesto por 5 mechas, 1 Herramienta en T en Espiral, 1 Herramienta en T de inserción y Cola
  • Les presentamos el kit repara pinchazos más útil y sencillo del mercado. Un producto compuesto por 5 mechas, 1 herramienta en T en espiral, 1 herramienta en T de inserción y cola
  • Para todos esos amantes de las reparaciones domésticas, les presentamos este fantástico kit repara pinchazos coche. Es un producto muy útil para poder arreglar pinchazos allí donde nos encontremos sin necesidad de llevar la rueda a ningún taller
  • ¿Cómo reparar pinchazo? 1- Lo primero es retirar el objeto que ha causado el pinchazo. 2- Debemos introducir el perforador (T en espiral) para liberar el acceso y asegurar el canal de entrada para la mecha. 3- Debemos enhebrar la mecha en el portador (T de inserción) e impregnarlo en el adhesivo (cola). 4- Una vez introducida la mecha al 50% en el neumático, retiraremos la el portador (T de inserción)
  • 5- Cortaremos el extremo de la mecha sobrante y esperar unos 15-20minutos para que fragüe el adhesivo (cola). 6- Hincharemos la rueda y comprobaremos que no hay fuga. Este producto está presentado en un blíster de plástico, aconsejamos portarlo en nuestro coche en caja de herramientas o maletero. Únicamente se puede utilizar en pinchazos de clavos, pinchos, o pequeños agujeros en la banda de rodadura (la que toca el suelo en todo momento). Para pinchazos laterales, cambiar neumático
  • Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Givi S450 Kit de Reparación
549 Opiniones
Givi S450 Kit de Reparación
  • Kit de reparación
  • Kit de reparación
Más Vendidos No. 9
Slime CRK0305 - Kit de Reparación de Pinchazos Inteligente, Incluye Sellador y Bomba de Aire, Arreglo en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305 - Kit de Reparación de Pinchazos Inteligente, Incluye Sellador y Bomba de Aire, Arreglo en 15 min
  • Kit completo de reparación de pinchazos: Bomba de aire, sellador de 473 ml con hay rellenos disponibles, accesorios para hinchables, instrucciones sin idioma español y bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Solo se tardan 15 minutos y 4 pasos sencillos para reparar e hinchar completamente tu neumático; sin necesidad de gato hidráulico ni de quitar la rueda
  • Repara pinchazos de hasta 6 mm
  • No es tóxico ni corrosivo y es seguro para los neumáticos y las llantas
  • Contiene un sellador de neumáticos de 473 ml, una bomba/compresor de aire de 12 V, boquillas adaptadoras, herramienta para válvula, bolsa de almacenamiento y se puede guardar en el maletero o bajo un asiento
Más Vendidos No. 10
Kit de Reparación de Neumáticos 32pcs, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos para moto, coche, bicicletas, Con tapones de válvula para neumáticos
166 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 32pcs, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos para moto, coche, bicicletas, Con tapones de válvula para neumáticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye - Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja azul pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, tapones de válvula para neumáticos * 10.
  • Características - La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.
  • Tapones rueda coche - Una buena hermeticidad evita las fugas de aire de los neumáticos y aumenta la vida útil de los neumáticos.
  • Multifuncional - Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas,SUV, automóviles.
  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

En las siguientes líneas te presentamos nuestro índice de artículos de set de reparapinchazos de moto que tienen más valoraciones y que garantizan mayor seguridad para los compradores. Solamente es una pequeña recopilación catalogada tomando siempre en cuenta varios fundamentales condicionantes:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Páginas en línea con buena aceptación donde podrás comprar los artículos y productos que te vengan en gana.
  • Importes seguros de los artículos.
  • Productos que cuentan con existencias, para protegerte de sorpresas.
  • set de reparapinchazos de moto más demandada por la mayor parte de los compradores y consumidores.
  • El TOP de productos y artículos de set de reparapinchazos de moto a precio rebajado.
  • Top de nuevos productos y artículos de set de reparapinchazos de moto.
MIRA ESTE SET  SET DE VIDEOS DE PESCA PROFESIONAL

Estamos continuamente verificando y analizando nuestros índices y catálogos de forma que, de forma continuada, tengas a tu disposición las opiniones más importantes de cada apartado.

Si has estado leyendo esta pequeña agrupación de productos de set de reparapinchazos de moto, es muy probable que hayas encontrado algún artículo desconocido para ti y que despierta tu curiosidad. No te olvides de las muchas ventajas de conseguir productos usando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, estando en casa manejas tú el termómetro por lo tanto no soportarás tropiezos porque no necesitarás salir y lo que hayas pedido llegará de forma rápida al lugar donde quieras.
  2. No esperarás más colas. Como sabrás, sobre todo en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden por la red lleva asociado grandes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de reparapinchazos de moto utilizando Internet serás capaz de ahorrarte esas esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Usando el transporte público? ¡Qué no se te pase por la cabeza! No saques tu coche cuando vayas a ir de shopping, lo tienes todo por internet…
  4. ¿No han abierto? ¿Es fiesta? Tranquilo, no te preocupes, ¡las tiendas online están abiertas siempre!
  5. Comprando en comercios On-Line con influencia no vas a tener problemas de seguridad así que estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, tienes a tu disposición todos. El stock a tu disposición de un sitio web usando la red normalmente será mucho mayor que el de los sitios usando Internet. Es muy probable que hayas caminado a el establecimiento y, a la hora de buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto on-line es algo más barato que en las tiendas que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE PRIMEROS AUXILIOS CASERO

¿No conseguiste toparte con el producto de set de reparapinchazos de moto que estabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. comset te lo pondrá sencillo.

Nuevo
Youool Kit repara pinchazos Coche,Kit de Herramientas de reparación de neumáticos,para Autos, Camiones, Motocicletas
  • Tan pronto como pueda recibirlo dentro de una semana. MATERIAL: Fabricado en ABS de alta calidad y acero inoxidable, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y seguro.Robusto y sin esfuerzo.
  • DURABLE: kit antipinchazos coche La tecnología de tratamiento térmico se utiliza para hacerla más duradera; El diseño de la rosca delantera facilita la penetración en el neumático y es más conveniente.Es fácil de usar y no requiere que gaste mucho esfuerzo.
  • PORTÁTIL: El cuerpo inteligente y liviano hace que sea fácil de poner en el bolsillo y fácil de transportar, lo que lo convierte en un buen compañero para los automóviles.
  • PRÁCTICA: El paquete del producto incluye 1 pegamento de reparación de neumáticos, 5 parches de reparación de neumáticos, 1 broca, 1 broca de rosca. Puede satisfacer sus necesidades de reparación de neumáticos en situaciones de emergencia.
  • APLICACIÓN: Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, autocaravanas, remolques, tractores, etc.
Nuevo
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Nuevo
vidaXL Kit Reparación Pinchazos Coche Moto 27 Pzas Set Reparapinchazos Neumáticos Juego Herramientas Repara Ruedas Accesorios Mechas Arreglapinchazos
1 Opiniones
vidaXL Kit Reparación Pinchazos Coche Moto 27 Pzas Set Reparapinchazos Neumáticos Juego Herramientas Repara Ruedas Accesorios Mechas Arreglapinchazos
  • La entrega incluye:
  • 1 x Herramienta de inserción con mango en T
  • 1 x Herramienta de sonda en espiral con mango en T
  • 20 x Tiras de autovulcanización
  • 1 x Punta repuesto para inserción
Nuevo
WOSTOO Set de Pintura de Acuarelas-50 Pzas Caja de Acuarelas Portátil Set de Pigmento Sólida-36 Colores,2 Cepillos de Depósito de Agua, 2 Pincel de Nylon y 10 Papel, Caja Acuarelas Profesionales
  • 【Kit de artista de 50 piezas】36 pigmentos de color + 2 bolígrafos de gancho + 2 plumas estilográficas + papel de acuarela 10 hojas; Tamaño de la caja de pintura de acuarela: 23 * 16.5 * 5 cm. Accesorios completos, pequeños y portátiles. Pintar en cualquier lugar: parque, playa, tren, hogar, clase de arte o en el estudio.
  • 【Colores de alta calidad】El set de pintura de acuarela WOSTOO ha sido cuidadosamente seleccionado por un equipo de artistas: los colores son vibrantes, fuertemente pigmentados, claros y nítidos.
  • 【Seguridad y no tóxico】 Nuestra fórmula única está hecha de los pigmentos de color más puro. Pinturas no tóxicas e insípidas (probadas por ASTM) perfectas para principiantes de arte y niños, no se preocupe por los pigmentos en su cuerpo, puede disfrutar libremente de proceso creativo.
  • 【Ampliamente utilizado】Kit de pintura de arte para colorear o dibujar para adultos y niños, adecuado para principiantes y artistas, es perfecto para colorear libros, hacer tarjetas, diarios de arte, dibujar y crear su propia obra de arte.
  • 【Regalo perfecto】WOSTOO Set de pintura de acuarela se completa con accesorios, empaque exquisito, regalos perfectos para niños y niñas, adecuados para cumpleaños, Navidad ect. Si tiene algún problema, contáctenos, WOSTOO garantiza un reembolso del 100%.
Nuevo
COZYROOMY Bolsa sillín Kit Herramientas reparación Bicicletas con Herramienta Bicicleta multifunción y Herramienta reparación neumáticos Bicicleta Herramienta Cadena
53 Opiniones
COZYROOMY Bolsa sillín Kit Herramientas reparación Bicicletas con Herramienta Bicicleta multifunción y Herramienta reparación neumáticos Bicicleta Herramienta Cadena
  • HERRAMIENTA 10 EN 1 DE ALTA CALIDAD. Los kits de herramientas de reparación de bicicletas están hechos de acero al carbono de alta calidad con una versión de acero más dura. Mano de obra fina y profesional, diseño de moda, duradero, más fuerte y más efectivo, incluye llave hexagonal universal (llaves Allen) -2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 mm / Destornillador de cabeza plana / Destornillador Philips y separador de cadena de bicicleta (Gancho de cadena adicional , dedal de repuesto y llave de 5 mm).
  • BOLSA DE SILLA DEPORTIVA DEDICADA. La bolsa de asiento aerodinámica en forma de cuña con un bolsillo principal interno y un bolsillo de malla auxiliar, puede llenar las herramientas y artículos pequeños como llaves. Sistema de montaje de liberación rápida de la bolsa del asiento que permite un montaje y desmontaje rápido y fácil sin herramientas. Es compacto y fácil de transportar, y tiene una función impermeable.
  • VERSIÓN DE PALANCA DE NEUMÁTICOS MEJORADA 3 EN 1. Palancas de neumáticos + parches adhesivos + función de frustración tres en uno, nuestras palancas de tipo pez son más grandes, más resistentes y no son fáciles de romper, la frustración se puede desmontar e instalar en la palanca más conveniente. Puede acomodar múltiples parches de neumáticos, se puede desmontar y almacenar cuando no esté en uso.
  • LLAVE HUESO MULTIFUNCIONAL. Es pequeño y duradero, fácil de transportar y tiene 10 modelos. También viene con 6 parches de neumáticos autoadhesivos, puede reparar el neumático pinchado sin ningún pegamento adicional: solo aplique la raspa para pulir el neumático y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia).
  • GARANTÍA DE CALIDAD GARANTÍA DE 6 MESES. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, lo prepararemos lo antes posible para resolver cualquier problema hasta que esté satisfecho. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Nuevo
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
185 Opiniones
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
  • HERRAMIENTA 10-EN-1 DE ALTA RESISTENCIA - Los juegos de herramientas de reparación de bicicletas están hechos de acero al carbono de alta calidad con una versión de acero más dura. La mano de obra fina y profesional, el diseño de moda, duradero, más fuerte y más efectivo, incluye la herramienta de cadena universal / llave hexagonal (llaves Allen) -2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 mm / cabeza plana Destornillador / Philips destornillador y bicicleta separador de cadena.
  • VERSION 3 EN 1 MEJORADA DE LA PALANCA - Palancas de llantas + parches adhesivos + frustración tres en una. Nuestras palancas tipo pez son más grandes, más resistentes y no fáciles de romper. La frustración se puede desmontar e instalar en la palanca más conveniente. Se puede desmontar y guardar cuando no está en uso. Hay 10 parches autoadhesivos para usar
  • PEQUEÑA BOMBA DE EMPUJE DE MANO - Presiones de neumáticos de hasta 210 PSI (con precisión de 2.5). Equipado con soporte de montaje y adaptador de bola y 2 boquillas (para anillo de natación y otros productos inflables). Para las válvulas Schrader y Presta 2, la válvula se puede cambiar desenroscando las marcas de la manguera (S) y (P).
  • PARCHES FÁCILES DE COLOCAR - puede reparar la llanta pinchada sin pegamento adicional: simplemente la escofina para pulir la llanta y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia). Llave multifunción para huesos 10 tipos de usos (6-15). Todas las herramientas y mini bombas están contenidas en una bolsa de herramientas portátil para bicicletas que se puede colgar en la barra transversal.
  • GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Nuevo
Duokon 24 Parche de tapón del neumático Piezas 6mm Enchufe de Seta Coche Moto Bicicleta
8 Opiniones
Duokon 24 Parche de tapón del neumático Piezas 6mm Enchufe de Seta Coche Moto Bicicleta
  • Ampliamente utilizado: este es un enchufe profesional de reparación de pinchazos de 6 mm, se puede utilizar en coches, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas. Proceso de reparación de neumáticos con películas de uñas de hongos, herramienta auxiliar para limpiar la fractura del agujero de la herida de alambre de acero.
  • 【Material de alta calidad】: el parche para tapones de neumáticos está hecho de goma de alta calidad para un uso duradero. Tiene las características de alta resistencia a la temperatura, alta dureza y alta resistencia al desgaste, que es muy adecuado para la reparación de neumáticos. Es una herramienta especial que es indispensable en la reparación de neumáticos.
  • 【Una gran herramienta】: el parche de reparación es una gran herramienta para la reparación de neumáticos con alta dureza y alta resistencia al desgaste. Los dientes profundos y bien definidos proporcionan una mayor presión de penetración para eliminar el aire residual. Asegúrate de que los neumáticos son más seguros mientras conduces
  • 【Económico y ahorro de tiempo】: el conector de parche de reparación de neumáticos es una herramienta práctica y asequible de reparación de neumáticos. Puedes hacer tus propios neumáticos que no encuentren el taller de reparación de automóviles, lo que es económico y ahorra tiempo. Hay 24 piezas en una caja para su uso a largo plazo
  • 100% satisfacción o reembolso:Nuestro parche de pinchazos de neumáticos ha sido cuidadosamente diseñado y probado que estamos seguros de la calidad de nuestros productos. Promesa: si alguno de nuestros productos no puede satisfacer completamente sus requisitos, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos en 24 horas
RebajadoNuevo
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Nuevo
ONEVER Kit Repara Pinchazos Reparacion del neumaticos de Coche Kit de Herramientas del Parche Automotive Sin cámara de vaco para el Carro del Coche Moto Auto Accesorios Profesional (1pcs)
278 Opiniones
ONEVER Kit Repara Pinchazos Reparacion del neumaticos de Coche Kit de Herramientas del Parche Automotive Sin cámara de vaco para el Carro del Coche Moto Auto Accesorios Profesional (1pcs)
  • 1. Una herramienta de reparación de neumáticos perfecta, incluyendo 5 parches de reparación de neumáticos, 1 taladro, 1 broca de rosca. Su mejor kit de enchufes para llantas, le permite llegar a un centro de servicio de forma segura
  • 2. Garantice la seguridad durante el viaje: cuando viaje al aire libre, trabajando, el mal tiempo lo puede ayudar a resolver su problema de llantas rápidamente. Asegúrate de viajar seguro.
  • 3. Materiales de protección del medio ambiente: broca de tratamiento térmico, más duradera. Libre de tóxicos y seguro Alto rendimiento, estar hecho de material ecológico.
  • 4. Ampliamente utilizado: el diseño del hilo frontal facilita la penetración del neumático. Es adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, campistas, remolques, tractores y más.
  • 5. Almacenamiento fácil de transportar: el cuerpo inteligente y liviano permite que pueda colocarse fácilmente en el bolsillo, una herramienta de necesidad para el automóvil.
Nuevo
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
1.286 Opiniones
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
  • Cuerdas de alta calidad: cuerdas marrones resistentes en las que puedes confiar para proporcionar un sellado de seguridad superior. Mucho más fuertes y reparan mucho mejor que las cuerdas negras que se encuentran en otros kits. Cada aspecto del kit de tapones para llantas Boulder Tools está diseñado para ser fuerte, por lo que será el último kit que tendrás que comprar.

Si utilizando estos listados no viste nada que merezca tu atención.

Tranquilo, no te preocupes, en comset contarás con un gran rastreador en el que vas a encontrar gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CAJA DE LUZ
SET DE ESQUIAR
SET DE UÑAS AMAZON
SET DE REPARACION PIÑON DE ATAQUE KTM
SET DE FIBRA DE CARBONO
SET DE ACTUALIZACIÓN SSD
SET DE TOLDO TRIANGULAR
SET DE OLLAS RECORD
SET DE VIAJE UREADIN
SET DE BICIS ELECTRICAS BARATOS
SET DE REPARACIÓN DE PALAS DE PÁDEL
SET DE RESCATE DE TORNILLOS DE IMPLANTES
SET DE FAJITAS OLD EL PASO
SET DE QUIMICA LABORATORIO
SET DE LAPICES PARA NIÑOS
SET DE RATON
SET DE ROBOTICA MICRO BIT
SET DE BAUMANOMETRO Y ESTETOSCOPIO MEDIMETRICS
SET DE PAPELERÍA FROZEN
SET DE NOVIOS
SET DE MAGIA PARA NIÑOS PEPE GANGA
SET DE DERRAME
SET DE MICROFONOS BATERIA
SET DE CARROCERIA FORD MUSTANG
SET MANICURA ROSA
SET DE DISTRIBUCION HYUNDAI TUCSON
SET DE BAJO ELÉCTRICO
SET DE HERRAMIENTAS LTQ
SET DE SOLDADURA ACETILENO
SET DE SEGURIDAD PARA AUTOS FORD
SET DE CONVERSION ELECTRICO PARA BICICLETAS
SET BÁSICO DE AEROGRAFÍA ARTESANIA LATINA
SET DE CABLES DE AUDIO
SET DE SUPERVIVENCIA OTAKU
SET DE VENTOSAS PARA TERAPIAS
SET DE PISTOLA PARA PINTAR
SET DE PARAPENTE GOBLIN WOW
SET DE ELECTRÓNICA APRENDIZAJE
SET DE DISTRIBUCIÓN HYUNDAI SANTAMO
SET DE BAÑO EN BOTELLAS PET
SET DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES PARA SMARTPHONES
SET DE DINOSAURIOS DE JUGUETE
SET DE VINO MEDIA MARKT
SET DE LIMPIADOR DE INYECTORES PRESURIZADO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA LA BODA
SET DE APILADO BEKO
SET DE PRODUCTOS PARA LA BARBA
SET DE REPARACION DENTAL
SET IMPRIMIBLE DE BAUTIZO
SET DE CUNA BEBE WINNIE POOH
SET DE MALETAS DE VIAJE SUBURBIA
SET DE PELUQUERÍA IMAGINARIUM
SET DE AVENTURAS
SET DE CROCHETAGE
SET DE PHOTOCALL PARA IMPRIMIR
SET DE LIMPIEZA PARA ARMAS DE FUEGO
SET DE POLICÍA DE PLAYMOBIL
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT SANDERO STEPWAY
SET DE EMERGENCIA COCHE
SET DE SEGURIDAD INFANTIL
SET DE PELICULAS DE TERROR DIGGY
SET DE MONTAJE EN RACK
SET DE EXTRACCIÓN DE ADN
SET DE CHAPINHA SECADOR E BABYLISS ROSA
SET DE APRENDIZAJE MANGA
SET DE LÁPICES FABER CASTELL
SET DE PLATOS DE DUCHA DE OBRA
SET DE PEINES PELUQUERÍA
SET DE PINTURA PARA CROMAR
SET ELECTRONICA APRENDIZAJE
SET DE OSCARO.COM
SET DE BUCEO
SET DE FRENO A DISCO SHIMANO
SET DE VELOCIDAD
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL COLOMBIA
SET DE UÑAS EN AMAZON
SET DE AUTOCONSUMO SOLAR DOMESTICO
SET DE MAYOR DE EDAD
SET DE HERRAMIENTAS EN SALUD OCUPACIONAL
SET DE SEGURIDAD EN ALTURAS
SET DE CARTRO
SET DE LIMPIEZA LENTES
SET DE CLOSET ESTANTERIA KUBOX
SET DE MATERIALES PARA HIDROIMPRESION
SET DE KICK BOXING
SET DE LAPICES CHILE
SET DE VIAJE LANCOME
SET DE PROTECCIÓN PARA PATINES SOY LUNA
SET ELECTRONICA DIY
SET DE PELUQUERÍA PARA PERROS

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados