SET DE REPARAPINCHAZOS DE MOTO

En este momento puedes tener on-line tus artículos favoritos vinculados con el set de reparapinchazos de moto.

Cuando se trata de adquirir un set de reparapinchazos de moto en Internet, es posible encontrarnos con distintas inseguridades ya que hay varios lugares donde optar y es posible que puedan presentarse más de una y de dos inseguridades. Por esa razón entendemos que has logrado tropezarte con el destino acertado y que en este momento estás en la más completa página para conseguir comprar un set de reparapinchazos de moto.

Te queremos presentar variados índices para facilitar que te sea bastante más simple atinar con ese genial artículo que estás intentando encontrar.

Igualmente, podrás valerte de un potente rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin condiciones y localizar productos relacionados con aquello que estás intentando lograr.

Al mismo tiempo, usando estos inventarios dispondrás de todos los datos para cotejar y conseguir decidir utilizando toda la información.
Es verdad que, algunas veces, conseguir productos On-Line, sets o no, nos producirá recelo porque te topas con sitios web que no logran aprobación.

En ComSet no tendrás que librar cualquiera de estos asuntos ya que lo que vamos a conseguir es conectarte con las tiendas on-line y los productos de manera directa, para que estés seguro de la calidad de los productos y la autoridad y el renombre de las páginas web en línea donde vas a hacer la compra.

Lee aquí una recopilación de set de reparapinchazos de moto con más solicitudes. El TOP 30 de los set de reparapinchazos de moto.

Más Vendidos No. 1
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】En comparación con el 93pcs original, hemos preparado nuevos accesorios para usted. Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Asistencia en carretera&Multifuncional】Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables:en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores.
  • 【Instalación fácil y Reparación rápida】El kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Regalo de Prime Day】1X Mango en T con pasador de reparación de neumáticos; 1X Mango en T con aguja roscada; 2X Aguja reemplazable; 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1X Guantes; 2X Llaves Allen; 1X Alicates de 6 pulgadas; 50X Tiras; 6X Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6X Tuercas de plástico; 6X Núcleos de válvula; 6X Tuercas de latón cromado; 6X Válvulas; 1X Herramienta 4 en 1; 1XVaselina; 1XCuchillo para uso general; 1XBarómetro; 1X Caja pequeña; 1X Caja de plástico
Más Vendidos No. 2
Petronas PET7297 Repara Pinchazos 200 ml
  • Producto de calidad
  • Buenos resultados
  • Fabricado en europa
Más Vendidos No. 3
Kit de Reparación para neumáticos Reparador de Pinchazos para Rueda Coche Moto
180 Opiniones
Kit de Reparación para neumáticos Reparador de Pinchazos para Rueda Coche Moto
  • Kit con 5 cuerdas: kit de reparación de pinchazos para neumáticos de coche, furgoneta, camión, agrí, con 15 cuerdas.
  • Duradera y segura: coches, motocicletas, todoterrenos, tractores, cortacésped, RV, motos de suciedad, remolques, Jeeps, camiones y kit de reparación de neumáticos de repuesto. Viene con 15 cuerdas de reparación extra fuertes (las cuerdas pueden ser negras o marrones dependiendo de la disponibilidad de existencias).
  • Fácil de usar: viene con un folleto de instrucciones que explica el procedimiento de uso del kit de reparación de neumáticos y fijación del neumático sin quitarlo de la rueda.
  • Ahorro de espacio: todas las herramientas están en una práctica bolsa de almacenamiento que es más pequeña que las cajas de herramientas a la venta y ocupa mucho menos espacio que los kits de reparación de neumáticos.
  • 【 Calidad 】 Bolsa de almacenamiento resistente al agua
Más Vendidos No. 4
Carpriss 70623212 Set 5 Mechas Reparapinchazos
1 Opiniones
Carpriss 70623212 Set 5 Mechas Reparapinchazos
  • carpriss 70623212 juego de reparación de neumáticos, 5 tiras
Más Vendidos No. 5
Motorrevive - Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella e hincha la Rueda - 500 ml
225 Opiniones
Motorrevive - Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella e hincha la Rueda - 500 ml
  • SELLADOR DE NEUMÁTICOS: kit antipinchazos para reparación de neumáticos y ruedas; nuestro sellador repara los pinchazos e hincha el neumático para que puedas seguir con tu ruta
  • USO UNIVERSAL: nuestro kit de reparación de neumáticos es apto para todas las medidas, marcas y modelos de neumáticos
  • USO FÁCIL: aplicación fácil y rápida en formato líquido para una aplicación cómoda
  • ALTA CALIDAD: repara pinchazos en ruedas para que puedas seguir conduciendo sin vibraciones
  • NUESTRO COMPROMISO: compromiso de ingredientes activos de máxima calidad. Eficacia científicamente verificada en situaciones reales. ¡no te quedes tirado nunca más!
Más Vendidos No. 6
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Más Vendidos No. 7
Duokon 24 Parche de tapón del neumático Piezas 6mm Enchufe de Seta Coche Moto Bicicleta
8 Opiniones
Duokon 24 Parche de tapón del neumático Piezas 6mm Enchufe de Seta Coche Moto Bicicleta
  • 【Ampliamente utilizado】Este es un enchufe profesional de reparación de pinchazos de 6 mm, se puede utilizar en coches, motocicletas camiones autobuses y neumáticos agrícolas. Proceso de reparación de neumáticos con hongos clavos películas herramienta auxiliar para limpiar la fractura del agujero de la herida del alambre de acero.
  • Material de alta calidad: el parche para neumáticos está hecho de goma de alta calidad para un uso duradero. Tiene las características de resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, que es muy adecuado para la reparación de neumáticos. Es una herramienta especial que es indispensable en la reparación de neumáticos.
  • 【Una gran herramienta】: el parche de reparación del enchufe es una gran herramienta para reparar neumáticos con alta dureza y alta resistencia al desgaste. Los dientes profundos y bien definidos proporcionan una mayor presión de penetración para eliminar el aire residual. Asegúrate de que los neumáticos estén más seguros mientras conduces.
  • Ahorro de tiempo: el enchufe de reparación de neumáticos es una herramienta de reparación de neumáticos conveniente y asequible. Usted puede hacer sus propios neumáticos que no encuentran el taller de reparación de automóviles, que es económico y de ahorro de tiempo.Hay 24 piezas en una caja que para su uso a largo plazo.e reparación
  • Satisfacción o reembolso del 100%: nuestro parche de pinchazos de neumáticos ha sido cuidadosamente diseñado y probado que confiamos en la calidad de nuestros productos. Promesa: si alguno de nuestros productos no puede satisfacer completamente sus requisitos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos en 24 horas.
Más Vendidos No. 8
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
Más Vendidos No. 9
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 473 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Repara e infla completamente el neumático en tan solo 15 minutos y cuatro sencillos pasos; sin necesidad de gatos ni de extraer la rueda
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés)
  • Kit de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
Más Vendidos No. 10
Qiilu 11pcs Kit de reparación de diagnóstico de neumáticos Herramienta de reparación de pinchazos de neumáticos sin rueda para motocicleta coche
72 Opiniones
Qiilu 11pcs Kit de reparación de diagnóstico de neumáticos Herramienta de reparación de pinchazos de neumáticos sin rueda para motocicleta coche
  • Este es un kit profesional de reparación de pinchazos para trabajos pesados ​​para reparar fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, automóviles, camiones y otros vehículos con neumáticos sin cámara.
  • Incluye 7 piezas de herramientas especializadas, prácticas y más seguras de usar.
  • Hecho por material de metal de alta densidad, sólido y durable en uso.
  • Le ayuda a reparar la punción de forma rápida y efectiva, alta eficiencia.
  • Características profesionales, alta fiabilidad.

En las siguientes líneas te presentamos nuestro índice de artículos de set de reparapinchazos de moto que tienen más valoraciones y que garantizan mayor seguridad para los compradores. Solamente es una pequeña recopilación catalogada tomando siempre en cuenta varios fundamentales condicionantes:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Páginas en línea con buena aceptación donde podrás comprar los artículos y productos que te vengan en gana.
  • Importes seguros de los artículos.
  • Productos que cuentan con existencias, para protegerte de sorpresas.
  • set de reparapinchazos de moto más demandada por la mayor parte de los compradores y consumidores.
  • El TOP de productos y artículos de set de reparapinchazos de moto a precio rebajado.
  • Top de nuevos productos y artículos de set de reparapinchazos de moto.
MIRA ESTE SET  SET DE FILTROS PARA FOTOGRAFÍA

Estamos continuamente verificando y analizando nuestros índices y catálogos de forma que, de forma continuada, tengas a tu disposición las opiniones más importantes de cada apartado.

Si has estado leyendo esta pequeña agrupación de productos de set de reparapinchazos de moto, es muy probable que hayas encontrado algún artículo desconocido para ti y que despierta tu curiosidad. No te olvides de las muchas ventajas de conseguir productos usando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, estando en casa manejas tú el termómetro por lo tanto no soportarás tropiezos porque no necesitarás salir y lo que hayas pedido llegará de forma rápida al lugar donde quieras.
  2. No esperarás más colas. Como sabrás, sobre todo en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden por la red lleva asociado grandes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de reparapinchazos de moto utilizando Internet serás capaz de ahorrarte esas esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Usando el transporte público? ¡Qué no se te pase por la cabeza! No saques tu coche cuando vayas a ir de shopping, lo tienes todo por internet…
  4. ¿No han abierto? ¿Es fiesta? Tranquilo, no te preocupes, ¡las tiendas online están abiertas siempre!
  5. Comprando en comercios On-Line con influencia no vas a tener problemas de seguridad así que estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, tienes a tu disposición todos. El stock a tu disposición de un sitio web usando la red normalmente será mucho mayor que el de los sitios usando Internet. Es muy probable que hayas caminado a el establecimiento y, a la hora de buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto on-line es algo más barato que en las tiendas que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE SUPERVIVENCIA PARA MI NOVIO

¿No conseguiste toparte con el producto de set de reparapinchazos de moto que estabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. comset te lo pondrá sencillo.

Nuevo
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Nuevo
vidaXL Kit Reparación Pinchazos Coche Moto 27 Pzas Set Reparapinchazos Neumáticos Juego Herramientas Repara Ruedas Accesorios Mechas Arreglapinchazos
1 Opiniones
vidaXL Kit Reparación Pinchazos Coche Moto 27 Pzas Set Reparapinchazos Neumáticos Juego Herramientas Repara Ruedas Accesorios Mechas Arreglapinchazos
  • La entrega incluye:
  • 1 x Herramienta de inserción con mango en T
  • 1 x Herramienta de sonda en espiral con mango en T
  • 20 x Tiras de autovulcanización
  • 1 x Punta repuesto para inserción
Nuevo
Parches Seta Neumatico Coche, 24 piezas kit Reparacion de Pinchazos para Neumaticos
2 Opiniones
Parches Seta Neumatico Coche, 24 piezas kit Reparacion de Pinchazos para Neumaticos
  • 【Buena materials】- Nuestro parches de neumáticos está hecho de goma de calidad, que tiene resistencia a altas temperaturas, alta dureza y resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.
  • 【Funcionan bien】- Reparación duradera para un agujero en la superficie de rodadura, mucho mejor que un solo parche solo. Proceso de reparación de neumáticos con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar la fractura del orificio de la herida del alambre de acero.
  • 【Medidas】- Nuestro parche de neumático tiene un medidas medio, como 41 mm de redondo, el diámetro del vástago es de 6 mm. Si su automóvil está en este rango, tal vez debería intentarlo.
  • 【Cumple su función】- Nuestros kits de reparación de neumáticos tienen un enchufe profesional de reparación de pinchazos de 6 mm, que se puede usar en coches, motocicletas, autobuses y neumáticos agrícolas.
  • 【Garantía】- Nuestro producto tiene 180 días de garantía, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
Nuevo
ONEVER Reparación del neumático de Coche Kit de Herramientas del Parche Automotive Sin cámara de vaco para el Carro del Coche Moto Auto Accesorios Profesional (Negro)
183 Opiniones
ONEVER Reparación del neumático de Coche Kit de Herramientas del Parche Automotive Sin cámara de vaco para el Carro del Coche Moto Auto Accesorios Profesional (Negro)
  • 1. Una herramienta de reparación de neumáticos perfecta, incluyendo 5 parches de reparación de neumáticos, 1 taladro, 1 broca de rosca. Su mejor kit de enchufes para llantas, le permite llegar a un centro de servicio de forma segura
  • 2. Garantice la seguridad durante el viaje: cuando viaje al aire libre, trabajando, el mal tiempo lo puede ayudar a resolver su problema de llantas rápidamente. Asegúrate de viajar seguro.
  • 3. Materiales de protección del medio ambiente: broca de tratamiento térmico, más duradera. Libre de tóxicos y seguro Alto rendimiento, estar hecho de material ecológico.
  • 4. Ampliamente utilizado: el diseño del hilo frontal facilita la penetración del neumático. Es adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, campistas, remolques, tractores y más.
  • 5. Almacenamiento fácil de transportar: el cuerpo inteligente y liviano permite que pueda colocarse fácilmente en el bolsillo, una herramienta de necesidad para el automóvil.
Nuevo
Duokon 24 Parche de tapón del neumático Piezas 6mm Enchufe de Seta Coche Moto Bicicleta
8 Opiniones
Duokon 24 Parche de tapón del neumático Piezas 6mm Enchufe de Seta Coche Moto Bicicleta
  • 【Ampliamente utilizado】Este es un enchufe profesional de reparación de pinchazos de 6 mm, se puede utilizar en coches, motocicletas camiones autobuses y neumáticos agrícolas. Proceso de reparación de neumáticos con hongos clavos películas herramienta auxiliar para limpiar la fractura del agujero de la herida del alambre de acero.
  • Material de alta calidad: el parche para neumáticos está hecho de goma de alta calidad para un uso duradero. Tiene las características de resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, que es muy adecuado para la reparación de neumáticos. Es una herramienta especial que es indispensable en la reparación de neumáticos.
  • 【Una gran herramienta】: el parche de reparación del enchufe es una gran herramienta para reparar neumáticos con alta dureza y alta resistencia al desgaste. Los dientes profundos y bien definidos proporcionan una mayor presión de penetración para eliminar el aire residual. Asegúrate de que los neumáticos estén más seguros mientras conduces.
  • Ahorro de tiempo: el enchufe de reparación de neumáticos es una herramienta de reparación de neumáticos conveniente y asequible. Usted puede hacer sus propios neumáticos que no encuentran el taller de reparación de automóviles, que es económico y de ahorro de tiempo.Hay 24 piezas en una caja que para su uso a largo plazo.e reparación
  • Satisfacción o reembolso del 100%: nuestro parche de pinchazos de neumáticos ha sido cuidadosamente diseñado y probado que confiamos en la calidad de nuestros productos. Promesa: si alguno de nuestros productos no puede satisfacer completamente sus requisitos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos en 24 horas.
Nuevo
MINGWEN Universal Kit de Reparación de Neumáticos para Arreglar Pinchazos y Plug Flats Value Pack para Autos, Camiones, Motocicletas Herramienta de Enchufe del Neumático
  • Empuñadura en forma de T de alta calidad con empuñadura en forma de T, incluye cemento de goma y cuerdas de 5 piezas.
  • Reparar fácilmente los pinchazos sin quitar la goma del círculo. Los tapones para neumáticos vulcanizan en el neumático existente para la forma más económica y eficaz de reparar un pinchazo.
  • Reparación de neumáticos planos para todos los neumáticos todoterreno radiales, con cinturón de acero y tubeless. Ideal para coches, camiones, carretillas y cortacéspedes.
  • El kit contiene las herramientas necesarias para la reparación de neumáticos, ideal para mantener el coche en emergencia.
  • No espere horas para la asistencia vial. Con esta herramienta práctica en tu kit de reparación de coche, puedes reparar fugas de neumáticos en cualquier lugar. La reparación de neumáticos es fácil.
Nuevo
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】En comparación con el 93pcs original, hemos preparado nuevos accesorios para usted. Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Asistencia en carretera&Multifuncional】Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables:en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores.
  • 【Instalación fácil y Reparación rápida】El kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Regalo de Prime Day】1X Mango en T con pasador de reparación de neumáticos; 1X Mango en T con aguja roscada; 2X Aguja reemplazable; 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1X Guantes; 2X Llaves Allen; 1X Alicates de 6 pulgadas; 50X Tiras; 6X Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6X Tuercas de plástico; 6X Núcleos de válvula; 6X Tuercas de latón cromado; 6X Válvulas; 1X Herramienta 4 en 1; 1XVaselina; 1XCuchillo para uso general; 1XBarómetro; 1X Caja pequeña; 1X Caja de plástico
Nuevo
Houkiper Car Tubeless Vacuum Tire Repairing Tools Patch Kit Tyre Tire Valve Core Remover Removal Tool
28 Opiniones
Houkiper Car Tubeless Vacuum Tire Repairing Tools Patch Kit Tyre Tire Valve Core Remover Removal Tool
  • [A Establecer herramientas de reparación de neumáticos] - Una herramienta perfecta para la reparación de neumáticos, que incluye 1 pegamento de reparación de neumáticos, 5 parches de reparación de neumáticos, 1 taladro, 1 broca de rosca. Su mejor kit de enchufe para neumáticos le permite llegar a un centro de servicio de forma segura.
  • [Garantizar la seguridad de viaje] - Al viajar al aire libre, trabajar, conocer el mal tiempo puede ayudarlo a resolver el problema de llantas rápidamente. Asegúrate de viajar seguro.
  • [Materiales de protección del medio ambiente] - Broca de tratamiento térmico, más duradera. Libre de tóxicos y seguro Alto rendimiento, estar hecho de material ecológico.
  • [Ampliamente utilizado] - El diseño del hilo frontal facilita la penetración del neumático. Es adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, campistas, remolques, tractores y más.
  • [Almacenamiento fácil de transportar] - Cuerpo ligero e inteligente que permite colocarlo fácilmente en el bolsillo, una herramienta de necesidad para el automóvil.
Nuevo
60 piezas. Juego profesional de reparación de neumáticos I Juego para automóviles, camiones, motocicletas, QUAD, cuatriciclos, tractores, coches I incl. manual en 5 Idiomas
  • HASKYYY - 60 piezas, kit de reparación de neumáticos, kit de reparación para automóviles, camiones, motocicletas, QUAD, ATVs, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, coches, tractores, remolques incl. manual en 5 idiomas.
  • Mango en T para ampliar el área de reparación Mango en T para insertar la tira de vulcanización con cómoda empuñadura de goma para una sujeción firme
  • El crisol de grasa facilita la inserción del mango en T de la aguja con la tira de vulcanización Mini alicates para retirar cuerpos extraños del neumático Mini cortador para cortar la tira de vulcanización saliente
  • Nuestros kits de reparación de neumáticos han sido desarrollados con mucha experiencia y pasión Especialmente diseñados para el taller, pero también tan sencillos que cualquiera puede trabajar con ellos, las instrucciones hacen que la reparación sea un juego de niños.
  • Precio incl. IVA 2 años de garantía Haskyy 30 días de garantía de devolución de dinero Haskyy Branded Products
Nuevo
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
1.286 Opiniones
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
  • Cuerdas de alta calidad: cuerdas marrones resistentes en las que puedes confiar para proporcionar un sellado de seguridad superior. Mucho más fuertes y reparan mucho mejor que las cuerdas negras que se encuentran en otros kits. Cada aspecto del kit de tapones para llantas Boulder Tools está diseñado para ser fuerte, por lo que será el último kit que tendrás que comprar.

Si utilizando estos listados no viste nada que merezca tu atención.

Tranquilo, no te preocupes, en comset contarás con un gran rastreador en el que vas a encontrar gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MAQUINA DE TATUAR
SET DE ESPECIAS PARA COCINAR
SET DE DRONE DE COURSE
SET DE CUCHARILLAS
SET DE SUTURRAS
SET DE LA MUERTE
SET DE ASEO SIMONIZ
SET DE LLAVE DE PASO
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT KOLEOS
SET DE CUCHILLOS ALPHA
SET DE CONDENSADOR DENTAL
SET DE REPARACION DE MARMOL
SET DE ALBUM DE FOTOS
SET DE CUIDADOS COM A BARBA
SET DE HERRAMIENTAS PARA GASISTAS
SET DE VAJILLA DE CERÁMICA
SET DE LIMPIEZA PARA PISCINA DE PLÁSTICO
SET DE OBSTETRICIA
SET DE WALSH
SET DE FLORES DE BACH
SET DE REPARACION ELEVALUNAS CORDOBA
SET DE GIN TONIC BOMBAY
SET DE SOBREVIVENCIA MILITAR MERCADOLIVRE
SET DE ESTUDIO BARATO
SET DE AFEITADO NAVAJAS DE BARBERO
SET DE HIGIENE PARA BEBE EM VIDRO
SET DE ALARMA PARA LOCAL
SET DE HERRAMIENTAS DE FIBRA ÓPTICA
SET DE ROBOTICA PARA MONTAR
SET DE DIAGNOSTICO OPTOMETRIA
SET DE FONDUE
SET DE TINTE LOREAL MECHAS CALIFORNIANAS
SET DE CÁMARA
SET DE CONSTRUCCIÓN SOMBRAS DE INNISTRAD
SET DE EMERGENCIA COLE
SET DE REPOSTERIA PARA NIÑOS
SET DE MAQUINAS DE CONSTRUCCION
SET PARA REPARACIÓN DE CUERO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CCTV MERCADOLIBRE
SET DE BARBA NAVAJA
SET DE SEGURIDAD CÁMARAS IP
SET DE PROTECTORES DE MANOS KOBRA
SET DE WE ARE KNITTER
SET DE PINTURA ACRÍLICA
SET PARA DESPLAZAR PUNTO DE LUZ
SET DE CANICROSS
SET DE TIERRAS BASICAS DE UNSTABLE
SET DE ALARMA INALAMBRICA MERCADOLIBRE
SET DE ARMARIOS CON PUERTAS CORREDERAS
SET DE SUSPENSIÓN PARA SUZUKI VITARA
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE BÁSICO
SET DE PERMANENTES DE PESTAÑAS
SET DE LIMPIEZA DE ESCOPETAS
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS MOTO
SET DE ESTETICA
SET DE BROCHAS ADARA
SET COMPLETO DE ARCHENEMY: NICOL BOLAS
SET DE MODISTA
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL DE VENTA EN FARMACIAS ARGENTINA
SET DE REPARAR AZULEJOS
SET DE DISTRIBUCION DAYCO
SET DE DESPEDIDA DE SOLTERA PARA IMPRIMIR
SET DE JUEGO D&D
SET DE CONVERSION WEBER
SET DE TATUAJES BUENOS
SET DE BATERIAS VIRTUAL DRUMMING
SET DE CAPSULAS CAFETERA BOSCH TASSIMO
SET DE VASOS MULTICOLOR
SET DE AFEITADO DESECHABLE
SET DE CORREA DE DISTRIBUCION VOLKSWAGEN
SET DE GOTEO LEROY MERLIN
SET DE AGUJAS PARA BORDADO
SET DE SANGRADO MAGURA PARA FRENOS DE DISCO
SET DE HERRAMINETAS PALMA DE MALLORCA
SET DE LA OSCURIDAD DRAKENSANG
SET DE NAVIDAD TOO FACED
SET DE GELLACK DE BETER
SET DE SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR
SET DE CALIGRAFÍA LIDL
SET DE HERRAMIENTAS DE USO RUDO PARA BICICLETA
SET DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS
SET DE VALLA VERDE JARDIN
SET DE ITV PARA TOMA DE PRESIÓN
SET DE COCINA EN PINTURA EN TELA
SET DE ELECTRONICA HERRAMIENTAS
SET DE TINTES SOMBRIOS
SET DE DISCOS DE FRENO Y PASTILLAS SEAT IBIZA
SET DE CEPILLO Y PEINE MAMI COCOTÓN
SET DE CULTIVO INDOOR
SET DE HOSPITAL

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados