SET DE REPARADOR DE UÑAS

Desde aquí puedes tener en Internet los productos favoritos vinculados con el set de reparador de uñas.

Cuando vas a adquirir un set de reparador de uñas on-line, seguro que nos encontramos con múltiples alternativas a causa de que hay abundantes opciones en donde podríamos elegir y es posible que puedan aparecer cuantiosas alternativas. Por ese principio imaginamos que has conseguido encontrar el sitio apropiado y que has conseguido caer en el mejor lugar de internet para comprar un set de reparador de uñas.

Ahora te vamos a revelar unas cuantas tablas para que te sea bastante más sencillo acertar con ese fantástico objeto que estás intentando encontrar.

Asimismo, contarás con un magnífico rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin condiciones y localizar artículos interconectados con aquello que deseas conseguir.

Asimismo, en estas tablas podrás contar con todos los datos para contrastar y lograr aclarar tus dudas utilizando toda la información.
Verdaderamente, en alguna ocasión, comprar artículos utilizando internet, sets o no, puede producirte cierta incertidumbre porque te topas con sitios web que no logran nuestra confianza.

En comset.info podrás sortear esos asuntos a causa de que lo que lograremos será conectarte con los establecimientos online y los artículos de forma directa, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y el renombre y la popularidad de las páginas on-line donde vas a hacer la compra.

Lee aquí este listado de set de reparador de uñas que cuentan con más opiniones. El TOP 30 de los set de reparador de uñas.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Art 2C - Tratamiento para proteger y reparar las uñas, paquete de 3 productos: aceite embellecedor, endurecedor y brillo, 3 x 12 ml
11 Opiniones
Art 2C - Tratamiento para proteger y reparar las uñas, paquete de 3 productos: aceite embellecedor, endurecedor y brillo, 3 x 12 ml
  • Kit de tratamiento para unas uñas sanas, más fuertes y brillantes; incluye aceite embellecedor, brillo y endurecedor
  • Aplicación uniforme y una perfecta distribución del color con una sola capa; se elimina rápida y fácilmente con quitaesmalte
  • Viene con un pincel para conseguir una aplicación de calidad profesional; el esmalte está formulado con filtro UV para un color más duradero
  • Fórmula vegana no tóxica y no testada en animales; no contiene formaldehído, tolueno, alcanfor, plomo, parabenos, xileno, estireno ni DBP
Más Vendidos No. 2
2 uds.Conjunto de tratamiento en el hogar antifúngico, bolígrafo para tratamiento de uñas de los pies, kit de reparación de cuidado con láser para hongos de reparación de paroniquia y onicomicosis
  • 1.TERAPIA ANTIHONGOS: Elimina eficazmente la onicomicosis para erradicar hongos y bacterias en las uñas de los dedos de las manos y los pies, el lecho ungueal y las cutículas, así como para eliminar el olor de los pies causado por hongos.
  • 2. TECNOLOGÍA DE GRADO MÉDICO: Combina radiación láser de pulso infrarrojo de 905 nm y energía de luz azul de 465 nm para la desinfección, la irradiación láser penetrará la placa ungueal infectada y atacará los patógenos causales que residen en el lecho ungueal. Como resultado, la infección se aliviará en gran medida y se eliminará gradualmente.
  • 3. TRATAMIENTO SIN DOLOR: No duele ni causa dolor al tratar la onicomicosis. No más visitas embarazosas, no más cremas, aerosoles, no efectos secundarios, recetas o medicamentos, fisioterapia pura y segura, puede deshacerse de los hongos de una vez por todas.
  • 4.RESULTADOS RÁPIDOS Y VISIBLES: Solo tome 7 minutos para terminar el tratamiento para cada parte del área afectada, los resultados visibles se mostrarán dentro de 2 semanas.
  • 5.COMPACTO Y PORTÁTIL: El diseño liviano y compacto lo hace fácilmente portátil, puede usar el tratamiento de hongos para las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más Vendidos No. 3
GHSY Anti-fungal Home Treatment Set Toe Nail Treatment Pen Onychomycosis Paronychia Anti Fungal Fungus Care Repair Serum Kit
  • 1. 【Terapia anti-hongos】: Elimina eficazmente la onicomicosis para erradicar hongos y bacterias en las uñas de los dedos de las manos y los pies, el lecho ungueal y las cutículas, además de eliminar el olor de los pies causado por hongos.
  • 2. 【Tratamiento indoloro】: No dolerá ni causará dolor al tratar la onicomicosis. No más visitas embarazosas, no más cremas, aerosoles, sin efectos secundarios, recetas o medicamentos, fisioterapia pura y segura, puede deshacerse de los hongos de una vez por todas.
  • 3. 【Tecnología de grado médico】: Combina radiación láser de pulso infrarrojo de 905 nm y energía de luz azul de 465 nm para la desinfección, la irradiación láser penetrará en la placa ungueal infectada y atacará a los patógenos causantes que residen en el lecho ungueal. Como resultado, la infección se aliviará en gran medida y se eliminará gradualmente.
  • 4. 【Seguro y fácil de usar】: No se incluyen productos químicos o efectos invasivos en la pluma de terapia para asegurarse de que el tejido circundante no se dañe ni se dañe durante el tratamiento. El láser se apaga automáticamente después de 7 minutos para evitar un curado excesivo.
  • 5. 【Compacto y portátil】: El diseño liviano y compacto lo hace fácilmente portátil, puede usar el tratamiento de hongos para las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más Vendidos No. 4
3 Claveles Kit De Manicura Lima De Uñas Pinza De Depilar Cortacuticulas Con Empujador De Cuticulas Con Lima Reparador De Uñas Dañadas Set De Cuidado De Manos 3 Claveles
  • DE MANICURA 3 CLAVELES: Set de cuidado de manos compuesto por una pinza de depilar de 9 cm de cangrejo, una lima de uñas de 14 cm y un corta cutículas con empujador de cutículas de 12,5 cm y una lima para cortar las cutículas de forma sencilla
  • PINZA DE DEPILAR 3 CLAVELES: La pinza tiene 9 cm con la punta de cangrejo lo que permite tener una mejor visión del pelo para retirarlo con mayor facilidad y sea más sencillo retirarlo, está fabricado en acero inoxidable muy resistente.
  • LIMAS DE UÑAS PROFESIONALES: El kit contiene una lima de uñas de 14 cm que lima las uñas de forma uniforme sin desgarros ni roturas de forma limpia dejando unos acabados perfectos dignos de un salón de belleza profesional.
  • CON EMPUJADOR DE CUTICULAS: El kit incluye un corta cutículas con empujador de pieles de la uña para cortarlos con la cuchilla fácilmente gracias a la forma en V del empujador está fabricado en acero inoxidable y es un accesorio ideal para la reparación de las uñas de las manos.
  • SET DE CUIDADO DE MANOS 3 CLAVELES: Somos fabricantes de accesorios de belleza por ello te podemos ofrecer la mejor calidad precio en cortacuticulas profesionales, pinzas de depilación y limas para las uñas con este kit tienes todos los productos en uno y al mejor precio del mercado.
Más Vendidos No. 5
Picobello G61404 - Set de reparación para suelo de madera
167 Opiniones
Picobello G61404 - Set de reparación para suelo de madera
  • Set de reparación para tarima flotante, parqué, corcho, muebles, etc.
  • Ayuda a reparar arañazos, agujeros, golpes y daños.
  • 11 varas de cera sin laca abrillantadora.
  • Fundidor también apto para reparaciones de cerámica.
  • Fabricado en Alemania.
Más Vendidos No. 6
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Más Vendidos No. 7
P-SHINE - Kit de manicura japonesa profesional para el cuidado de uñas y tratamiento de reparación de placas de uñas + instrucciones para dañar las uñas
3 Opiniones
P-SHINE - Kit de manicura japonesa profesional para el cuidado de uñas y tratamiento de reparación de placas de uñas + instrucciones para dañar las uñas
  • Se trata de un tratamiento para el cuidado de la piel, consistente en frotar una pasta especial en una placa de uñas natural.
  • La tecnología P.Shine estimula la circulación sanguínea, promueve el crecimiento saludable de las uñas, fortalezca.
  • P.Shine es un método recomendado tanto para hombres como para mujeres que sufren de uñas frágiles, frágiles y divididas.
  • Se suministra con ingredientes naturales (como vitamina A + E), queratina, abeja polen y silica japonesa del mar.
Más Vendidos No. 8
NYK1 NailForce Gel Uñas Constructor - Esmaltes Permanentes Para Uñas UV Y LED/Endurecedor Uñas Para Pintauñas Permanente Y Semipermanentes/Esculpe, Fortalece Las Uñas Para Una Manicura Natural
1.054 Opiniones
NYK1 NailForce Gel Uñas Constructor - Esmaltes Permanentes Para Uñas UV Y LED/Endurecedor Uñas Para Pintauñas Permanente Y Semipermanentes/Esculpe, Fortalece Las Uñas Para Una Manicura Natural
  • ¿CANSADA DE LAS UÑAS ROTAS TRAS CADA MANICURA? ¿Sabías que antes de aplicar esmaltes permanentes para uñas es necesario fortalecer las uñas para protegerlas? El NYK1 Gel permanente para uñas UV/LED le da a tus uñas una resistencia y forma naturales en pocos segundos con la ayuda de una lámpara LED o UV. Este es el SECRETO para asegurarte de que tu esmalte de uñas no se irá.
  • UN ENDURECEDOR DE UÑAS QUE REPARA Y PROTEGE LAS UÑAS - ¿Sueñas con tener unas manos bonitas con un pintauñas semipermanente, pero tus uñas te decepcionan? ¡Es hora de darles la capa dura extra que necesitan! Una simple aplicación de este polygel con una lámpara UV o LED protege el crecimiento natural de la uña y detiene la rotura. Ideal con el esmalte NYK1 Nailac o Shellac.
  • DALE VOLUMEN A TUS UÑAS POSTIZAS - Las uñas postizas acrílicas están bien hasta que las rompes. ¿Por qué no alargar tus uñas con una apariencia natural? Con su fórmula esculpidora, este gel de uñas te permite añadir con el cepillo una, dos o tres capas adicionales, dependiendo de la forma que quieras. ¡Algo indispensable a tener en un kit de uñas completo!
  • UNA GUÍA DEL USUARIO PARA UNA MANICURA PROFESIONAL - Si estás dudando sobre usar uñas acrílicas, decoración de uñas o polygel, ¡no te preocupes! Descubre nuestra guía que te ayudará a crear tus uñas postizas tan bien como en un salón de belleza. Paso por paso, puedes descubrir los usos de los diferentes productos para un resultado sorprendente.
  • ¡SORPRESA! UN CEPILLO APLICADOR INCLUIDO CON TU GEL - Porque a todo el mundo le encantan los regalos, NYK1 ofrece en cada gel constructor para uñas el cepillo aplicador que te permitirá trabajar y aplicar el producto en tus uñas. Por alguna razón somos la marca en tendencia de la que todo el mundo está hablando.
Más Vendidos No. 9
20 Unids/set Remaches de Cabeza Plana de Cobre Tuercas Uñas Casquillo de Cuero Juego de Accesorios con Suministros de Reparación de Tornillos(5mm)
2 Opiniones
20 Unids/set Remaches de Cabeza Plana de Cobre Tuercas Uñas Casquillo de Cuero Juego de Accesorios con Suministros de Reparación de Tornillos(5mm)
  • Adoptando material de latón de calidad con proceso de galvanoplastia, puede protegerlo de la corrosión y el envejecimiento, es resistente y duradero.
  • Puede hacer excelentes sujetadores para equipaje, zapatos, sombreros, ropa, cinturón de cuero, etc.
  • Hay 20 remaches y 20 tornillos en un paquete, que satisfacen sus diferentes necesidades de uso. Se preparan tres tamaños de remaches diferentes para que usted elija.
  • Es de tamaño pequeño y peso ligero, por lo que se puede transportar y no ocupa espacio.
  • La superficie es lisa y tiene una gran dureza, no es fácil de doblar.
Más Vendidos No. 10
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
1.071 Opiniones
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

A continuación vas a tener a tu disposición un extracto de muchos de los productos de set de reparador de uñas con más pedidos y que reciben una mayor seguridad de cara a los clientes. Esto es únicamente una recopilación recopilada estudiando siempre numerosas básicas cuestiones:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Tiendas en línea con autoridad donde comprar tus productos y artículos.
  • Importes claros de los productos.
  • Productos que tienen stock, para esquivar sorpresas no deseadas.
  • Productos de set de reparador de uñas preferidos por la mayor parte de los compradores y consumidores.
  • TOP de productos de tipo set con rebajas.
  • El TOP de novedades en artículos de set de reparador de uñas.
MIRA ESTE SET  SET DE DEFENSA PERSONAL

Estamos sin parar poniendo al día e inspeccionando nuestros inventarios e índices para que, de forma constante, tengas los datos más importantes de cada una de las secciones.

Como habrás examinado esta lista de productos de set de reparador de uñas, probablemente te hayas encontrado con algún artículo que no conocías y por el que estás interesado. Queremos que recuerdes alguna de las ventajas de comprar artículos utilizando internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, cómodamente desde tu habitación dominas tú la temperatura así que no pasarás penurias porque no necesitarás salir y tu compra llegará en muy poco tiempo al lugar donde tú desees.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Ya sabes que, sobre todo en fin de semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden On-Line lleva asociado muchas esperas… Por tanto, comprando set de reparador de uñas a través de internet te ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma irás a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿En taxi o autobús? ¡Olvida esos pensamientos! Deja tu coche en el garaje para ir de shopping, a través de Internet todo está a tu alcance…
  4. ¿No está abierto? ¿Es día de fiesta? Que no cunda el pánico, estate tranquilo, ¡las tiendas en línea están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios por internet que tengan cierta notoriedad te olvidarás de problemas de seguridad por lo que estarás tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, tienes todos. El número de existencias disponible de los comercios a través de la red habitualmente va a ser mucho mayor que el de los sitios on-line. Es casi seguro que hayas caminado a la tienda y, cuando estás buscando algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. En general, el mismo producto a través de la red es bastante más económico que en las establecimientos que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE TEST DE PATERNIDAD

¿No has podido acertar con el producto de set de reparador de uñas que andabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. ComSet.info te lo pondrá sencillo.

Nuevo
XJF Cuidado de las uñas Limpiador de uñas Herramientas de Arte de Cutícula Empujador Set Manicura y Pedicura Herramienta Oro Rosa de Acero Inoxidable Dedo Piel Muerta Empuje
  • (1) Herramientas profesionales para el cuidado de las uñas: se utilizan profesionalmente para reparar la cutícula de las uñas. Incluye diferentes herramientas de limpieza de cutículas como empujador de cutículas, limpiador de uñas, etc. Solo necesitas unos pasos para hacerlo fácilmente. Es una gran herramienta cosmética para manicura y pedicura.
  • (2) Doble extremo y antideslizante: las herramientas para cutículas están texturizadas con un revestimiento esmerilado, puedes controlar las herramientas mientras se utiliza, asegurando que cada paso se puede hacer con precisión. Todas las herramientas de manicura son de doble extremo y empujar las cutículas hacia atrás sin rayar la superficie de la uña.
  • (3) Material seguro y de alta calidad: empujadores de cutículas fabricados con acero inoxidable de grado quirúrgico, lo que permite una esterilización segura y evita la corrosión para mantener una uña saludable, absolutamente segura e higiénica; adecuada tanto para el hogar como para el tratamiento de uñas profesional.
  • Regalo único: sorprende a tus familiares y amigos. Intentamos hacer el mejor producto con el precio asequible. Si hay algún problema, póngase en contacto con nosotros.
  • (5) Lista del paquete: 3 piezas de empuje de piel muerta, material: acero inoxidable
Nuevo
JCMY Herramientas de Bricolaje 8pcs Arcilla for Esculpir Kit Sculpt Smoothing Cera Talla de cerámica Ceramic Tools Polímero Shapers Modelado Tallado de Herramientas para la decoración del hogar.
  • 8pcs / Set cerámica de arcilla de esculpir herramientas establecidas, hechas de acero de alta calidad y de madera dura, apta para la cerámica nivel de principiante y suavizado, cepillar, cortar, dar forma y esculpir.
  • Hecho de metal con mangos de madera, suave, ligero y fácil de sujetar.
  • Después de trabajar, se puede lavar las herramientas con agua y jabón, fácil de limpiar y almacenar.
  • Resistente y duradero, buena opción para los principiantes de arcilla y artistas profesionales.
Nuevo
Herramientas de bricolaje 8pcs / set de madera Plug cortador garra Cilindro Tenon Broca de dos sets cónicos carpintería Cork Broca de corte del cuchillo de la herramienta Para la decoración del hogar.
  • Uso: conveniente para el taladro de banco y taladro eléctrico, taladro de banco recomendada, fácil de centrado.
  • 1/4 ": diámetro de empuñadura 10 mm / 0,39", puede tomar diámetro madera de 6 mm / 0,24" , puede tomar longitud de madera de 22 mm / 0,87"
  • 3/8 ": diámetro de empuñadura 10 mm / 0,39", puede tomar diámetro de madera de 10 mm / 0,39" , puede tomar longitud de madera de 23 mm / 0,91"
  • 1/2 ": diámetro de empuñadura 10 mm / 0,39", puede tomar diámetro de madera de 13 mm / 0,51" , puede tomar longitud de madera de 25 mm / 0,98"
  • 5/8 ": diámetro de empuñadura 10 mm / 0,39", puede tomar diámetro de madera de 16 mm / 0,63" , puede tomar longitud de madera de 26 mm / 1,02"
Nuevo
Herramientas de bricolaje 1/4 pulgada vástago hexagonal Countersink Taladro Tratamiento de la madera Broca de perforación Set for el tornillo de tamaños # 5 # 6 # 8 # 10 # 12 Para la decoración del ho
  • Se puede perforar el orificio del tornillo y el agujero de hundimiento por el tapón de rosca al mismo tiempo y mantenerlos en el mismo eje.
  • Después se atornilla el tornillo, el tapón de rosca está situado por debajo del plano de la placa.
  • Es adecuado para la perforación de máquinas con mandriles o las articulaciones.Es adecuado para la perforación en capas de madera y de madera dura.
  • La broca se divide en acero de alta velocidad 4241 (adecuado para piezas de trabajo con dureza inferior a 25HRC, tales como acero al carbono, placa de hierro fino, tablero de aislamiento, tablero de PVC, el tablero de madera, etc.).bisel negro está hecho de acero al carbono.
Nuevo
Herramientas de bricolaje 8pcs / Set de acero de alto carbono de tratar madera Broca de tope de profundidad collares anillo posicionador Taladro herramienta de la llave hexagonal + Localizador Para la
  • Nuevo y de alta calidad.
  • 8-PC Broca Profundidad collar de parada.
  • Profundidad de bits perforar el collar de parada.
  • Perforar anillo Limited, dispositivo de sujeción, posicionador.
  • Funciona con dos bits estándar y Brad puntos.
Nuevo
Herramientas de bricolaje 38pcs / set de bricolaje carpintería localizador de bolsillo agujero cortador de madera Taladro Guía Tenon Set Kit de taladro oblicuo for Pocket agujero cortador Para la deco
  • Adecuado para el cortador de agujero ciego.
  • Buena resistencia a la abrasión y larga vida útil.
  • Corte rápido en la llave.
  • Alisar las rebabas libre.
  • Adecuado para la perforación en madera.
Nuevo
Herramientas de bricolaje 22pcs / set dañado extractor de tornillos de rosca precisa kit portátil Broca de cabeza rota tornillo oxidado tornillo Remover Herramientas Para la decoración del hogar.
  • 1. Las especificaciones completas, más cómodo de usar
  • 2. El material de acero al carbono, a prueba de herrumbre y duradero
  • 3. rosca precisa, fuerte agarre y más conveniente diseño de la cabeza cuadrada
  • 4. Viene en una caja para facilitar su transporte
  • 5. Ideal para eliminar tornillos oxidados, tornillos de seguridad
Nuevo
JCMY Herramientas de Bricolaje Taladro Caliente de la Venta de la Madera Broca 8pcs / Set de Tope de Profundidad Accesorios Localizador de Collares Anillo posicionador para la decoración del hogar.
  • Alto contenido de carbono brocas de acero.
  • Positivamente bloquea cualquier lugar a lo largo de la broca.
  • Perforar anillo Limited, dispositivo de sujeción, posicionador.
  • El paquete incluye: 8 x Broca profundidad de la parada collar + 1 x llave hexagonal
  • Profundidad de bits perforar el collar de parada.
Nuevo
yotijar Hilo Encerado Plano Resistente 150D para Artesanía en Cuero
  • Buena herramienta de cuero: Nuestro hilo de coser a mano tiene un color brillante y hermoso, le ayuda a hacer pulseras de cuero de personalidad. para proyectos de costura de cuero, reparación de zapatos de cuero.
  • Amplia gama de aplicaciones: la perforación es suave y flexible, y los cables de tracción no son fáciles de girar y deformar. El extremo puede ser sinterizado. Y nuestro hilo encerado de encuadernación propio vestido de costura ordenado y delicado, se puede utilizar para la mayoría de los proyectos de cuero.
  • Práctico y de primera calidad: adopta el método de atornillar el stock, delicado y exquisito. Y nuestros hilos de costura están hechos de cera , resistente y duradero, no se romperán fácilmente, se puede utilizar para hacer bolsas, carteras, artículos de cuero exquisitos ampliamente. Tamaño estándar, para todo tipo de máquinas de coser.
  • KIT completo de hilo de sillín: nuestros prácticos suministros de costura incluyen 24 paquetes diferentes de hilos Encerados, con caqui claro, morado oscuro, color natural, negro, verde negruro, verde hierba, gris oscuro, el café ligero, el café, etc. Satisfacen sus necesidades básicas para el trabajo artesanal del cuero.
  • Versátil: elegante tanto si está buscando crear una bolsa de cuero, cartera, lona o incluso llaveros, nuestros prácticos hilos de trabajo de cuero son perfectos para usted. Adecuado para trabajos de cuero para principiantes, profesionales o para bricolaje.
Nuevo
Afiladores, Afilador De Cuchillos De Mano,Afilador Manual Profesional De 3 Etapas Afilador De Cuchillos De Cocina Para Tipos De Cuchillos (Negro)
  • SISTEMA DE AFILADO EN TRES FASES: el afilador protegerá sus cuchillos en todos los frentes. Carburo de tungsteno para el afilado grueso, varillas de diamante para dar forma y afilar, piedras de cerámica para afilar y pulir las hojas Ideal para cuchillos de cocina; mantiene de forma rápida y eficaz sus cuchillos de cocina con un afilado excelente y devuelve a los cuchillos desafilados su antiguo afilado.
  • IDEAL PARA: reparar huecos en la hoja, pulir o afilar la hoja. Puede superafilar cada cuchillo en función del nivel de desgaste, manteniendo de forma rápida y eficaz sus cuchillos de cocina con un excelente afilado y devolviendo a los cuchillos desafilados su antiguo afilado.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente coloque la hoja desafilada en cada ranura y tire suavemente del cuchillo unas cuantas veces en una dirección y cualquiera podrá afilar su cuchillo en segundos
  • DISEÑO ÚNICO: el mango es ergonómico para un máximo agarre y es adecuado tanto para diestros como para zurdos. La base de goma antideslizante garantiza la estabilidad y la seguridad y evita que el afilador se deslice
  • MATERIAL DE CALIDAD: el afilador de cuchillos de cocina está fabricado en resistente plástico ABS, que es muy fuerte, duradero y de larga duración. Puede utilizarse en cocinas domésticas o comerciales El afilador es pequeño, compacto y no ocupa mucho espacio. Muy fácil de guardar.

Si en estos sumarios no has visto nada que sea interesante para ti.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en comset tendrás a tu disposición un espléndido buscador en el que vas a encontrar miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE BROCHAS SIRENA
SET DE CULTIVO COMPLETO SEGUNDA MANO
SET DE ESCALERAS
SET DE PUNTO DE CRUZ PANDA
SET DE INICIACION AL LETTERING
SET DE ROBÓTICA INFANTIL
SET DE LIMPIEZA COCHE PIEL
SET DE CARGA XBOX ONE CARREFOUR
SET CNC ROUTER
SET DE JARDINERIA LEROY MERLIN
SET DE CULTIVO PERU
SET DE ARDUINO EL SALVADOR
SET DE ESPECIAS PARA GIN TONIC
SET DE GAS PARA GENERADORES ELÉCTRICOS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL FIN DEL MUNDO FLASH
SET DE DIBUJO LAPICES
SET DE MESAS Y SILLAS DE JARDIN
SET DE ÉVOLUTION PC
SET DE MEDIOS FOCAL
SET DE JUNTAS HIDRAULICAS
SET DE MONOPLATO
SET DE RIEGO JARDÍN
SET DE LUCES PARA BICI
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS BEAUTY SENSE
SET DE SUPERVIVENCIA EN BODAS
SET DE CEPILLOS ELECTRICOS UNIÓN DUPREE
SET DE CHANEL
SET DE ÁCIDO ASCÓRBICO
SET DE UNION DE LAVADORA Y SECADORA
SET DE CAMERAS DE VIGILANCIA
SET DE INICIACIÓN AL TATUAJE
SET DE PESCA DE SUPERVIVENCIA
SET DE ARTICULOS DE ASEO PERSONAL
SET DE REPARACIÓN DE MOTOR DE ARRANQUE
SET PARA MONTAJE DE DRON
SET DE COCINA ANTIADHERENTES
SET DE CROMADO
SET DE COCINA BARBIE
SET DE LIMPIEZA INTESTINAL DULCOLAX
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA INTERIOR
SET DE MAQUILLAJE PARA NIÑAS BARATOS
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ EM TECIDO
SET DE SEGURIDAD TELMEX
SET DE LEGO WEDO
SET DE BAÑO SODIMAC
SET DE TE ARABE
SET DE UÑAS DE LIDL
SET DE BROCHAS SEPHORA
SET DE ARMONICAS
SET DE PEELING QUIMICO
SET DE GRABACION SONIDO
SET DE LOS SOLITARIOS
SET DE BEER PONG
SET VAPORESSO GEN
SET DE PUNTO DE CRUZ CUADROS FAMOSOS
SET DE PRINCESAS
SET DE BAÑO DE BAMBU
SET DE LIMPIEZA CASA
SET DE ALISADO SIN FORMOL CONTROL PRIMONT
SET DE BIENVENIDA
SET DE SEGURIDAD INALAMBRICO LYNX
SET DE PRIMEROS AUXILIOS COMPLETOS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA KAYAK
SET DE GUITARRAS
SET DE REED CRONICAS DE ROBOTS
SET DE REPARACIÓN DE SUELOS LAMINADOS Y PARQUET
SET DE CRICOTIROIDOTOMÍA
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL FARMACIAS
SET DE MOVIMIENTOS PARA ZOROARK
SET DE WAY DE FERMAX
SET DE LUCES PARA REMOLQUE
SET DE UÑAS PARA BEBE BOGOTA
SET DE CORTE PARA FIBRA OPTICA
SET DE ESTACIONAMIENTO
SET DE DISTRIBUCION CONTITECH
SET DE LA RESACA
SET DE FIESTA GRATUITO DE PEPPA PIG
SET DE YOGANDO
SET DE UÑAS DE GEL BARATO CONTRAREEMBOLSO
SET DE UÑAS SEMIPERMANENTES AMAZON
SET DE COSTURA COMPRAR
SET DE BROCHAS PRIMOR
SET DE MAQUILLAJE EN QUERETARO
SET DE HABILIDADES DARIUS
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL OPINIONES
SET DE DISTRIBUCION QUE INCLUYE
SET DE VIA VENOSA CENTRAL
SET DE ASEO ARRURRU
SET DE IMPRIMIBLES DE LA SIRENITA
SET DE PINCELES OLEO

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados