SET DE REPARADOR DE PINCHAZOS

Aquí puedes lograr en Internet tus artículos más deseados relacionados con el set de reparador de pinchazos.

Cuando vas a conseguir un set de reparador de pinchazos Online, es posible que nos encontremos con cuantiosas dudas debido a que hay diversos sitios en donde inclinarnos y pueden aparecer grandes dificultades. Por tanto confiamos que ahora estás en el destino apropiado y que te hallas en el mejor lugar de la red para conseguir un set de reparador de pinchazos.

Ahora te queremos indicar distintos listados para facilitar que te sea bastante más fácil llegar a aquello que andas intentando encontrar.

Asimismo, contarás con un potente buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin barreras y localizar artículos que estén relacionados con eso que quieres lograr.

A la vez, en estos inventarios podrás emplear todas las referencias para así comparar y poder aclarar tus dudas usando toda la información.
Es cierto que, en ocasiones, conseguir artículos en línea, sets o no, podría traer temor porque topas con páginas en internet que carecen de nuestra aprobación.

En ComSet.info esquivarás problemas a causa de que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con los comercios usando internet y los artículos de forma directa, de manera que te asegures de la calidad de los productos y la notoriedad y el prestigio de las páginas web online donde vas a hacer la compra.

Aquí tienes nuestro listado de set de reparador de pinchazos que tienen más ventas. El TOP 30 de los set de reparador de pinchazos.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Intex 59631NP - Set de reparación parches autoadhesivos, 7 x 7 cm
1.365 Opiniones
Intex 59631NP - Set de reparación parches autoadhesivos, 7 x 7 cm
  • Kit de reparación de pinchazos Intex
  • Incluye 6 parches autoadhesivos de 7x7 cm
  • Repara pinchazos en el vinilo de artículos hinchables y piscinas desmontables
  • De fácil aplicación, se recomienda seguir el manual de instrucciones
  • Uso recomendado para mayores de 14 años
RebajadoMás Vendidos No. 2
Limo Set de reparación para Ruedas sin cámara Tire Repair Kit, G2650
538 Opiniones
Limo Set de reparación para Ruedas sin cámara Tire Repair Kit, G2650
  • Está diseñado específicamente para el neumático sin cámara de MTB
  • No se necesita reparación de llanta interior
  • Incluye herramienta de inserción y enchufes de cable
  • Hecho en Taiwán
Más Vendidos No. 3
Qiilu Reparación de neumáticos Plug Patch 24pcs Parche Universal para reparación de pinchazos de neumáticos de Coche (36 * 4mm/1.4 * 0.2in (#1))
5 Opiniones
Qiilu Reparación de neumáticos Plug Patch 24pcs Parche Universal para reparación de pinchazos de neumáticos de Coche (36 * 4mm/1.4 * 0.2in (#1))
  • 【Reparación profesional de llantas】 Tamaño de parche de llanta universal. Reparación única, efectiva e integrada, reparaciones menos repetidas. Una herramienta de reparación de neumáticos perfecta en una situación de emergencia.
  • 【Kit eficiente】 24 piezas Combinación de parche / tapón de reparación de neumáticos. El tapón de parche combinado llena y sella la lesión en un solo paso.
  • 【Excelente rendimiento】Excelente rendimiento de sellado para una conducción segura, período de protección muy largo del neumático, muy adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas, bicicletas, etc.
  • 【Material desafiante】 Hecho de caucho de alta calidad, ligero y flexible, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste para una máxima durabilidad.
  • 【Buen servicio postventa】 Como vendedor responsable, nuestra empresa ofrece productos y servicios confiables. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro personal resolverá el problema de lunes a viernes dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 4
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Más Vendidos No. 5
Bolsa Sillín Bicicleta con Herramientas reparación Bicicletas 16-in-1 Set/Aleación, Alta Dureza Kit Pinchazos Bici Bolsa sillín Kit Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
  • Función completa: este kit de herramientas de reparación de bicicletas incluye bolsa sillin bicicleta, una herramienta de reparación multifuncional 16 en 1, una escofina metálica, 6 parches, 1 llaves , 2 Cuchara de neumático.
  • Bolsa Sillín Bicicleta: Se compone de material de nailon resistente y de piel sintética, tiene una estructura estable, impermeable, resistente a los arañazos y duradero, fácil de limpiar.
  • Reparación multifuncional 16 en 1: 2 palancas de neumático (plástico industrial de alta resistencia), 3 sellos anulares (acero inoxidable), 8/9/10 mm, 1 llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 /4 /5 / 6 mm, 1 destornillador (cabeza plana) 5 mm, 1 destornillador PH1, 1 adaptador cuadrado externo en hexágono externo, 1 llave de 8/10/15 mm, 1 llave de radios de alambre 14GE.
  • Montar de forma segura: luz trasera de diseño y elementos reflectantes que aumentan la seguridad durante la conducción por la noche. (La luz trasera y la botella no están incluidas en el envío).
  • Conveniente y portátil: todas las herramientas se pueden llenar en el paquete del asiento y adjuntarse al sillín de la bicicleta para viajar, y también se pueden usar por separado como herramienta de reparación doméstica diaria.
Más Vendidos No. 6
Enchufe del Parche, Parche, reparación de pinchazos Universal sin cámara, pinchazo, reparación, Seta Enchufe, Parche, Goma, 24 Piezas, Coche, Motocicleta, reparación, Parche, Parche (36 * 4mm)
9 Opiniones
Enchufe del Parche, Parche, reparación de pinchazos Universal sin cámara, pinchazo, reparación, Seta Enchufe, Parche, Goma, 24 Piezas, Coche, Motocicleta, reparación, Parche, Parche (36 * 4mm)
  • 【Ampliamente aplicable】 Hecho de caucho superior, duradero y económico. Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.
  • Resistance Resistencia a altas temperaturas】 Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de llantas. La reparación integral de una sola vez, reduce la reparación repetida. Económico y ahorrador de tiempo.
  • 【Altamente sellado】 Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en un tiempo muy largo, manejo más seguro. Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión del neumático.
  • 【Para】 Para neumáticos con un tamaño de lesión preparado de 36 * 4 mm / 1.4 * 0.2 in (# 1), 48 * 6 mm / 1.9 * 0.2in (# 2), 60 * 9 mm / 2.4 * 0.4in (# 3)
  • 【Garantía】 Por favor confirme amablemente el accesorio antes de realizar el pedido para asegurarse de que este producto se ajuste perfectamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más Vendidos No. 7
Parche de Seta Reparación de Pinchazos de Neumáticos sin Cámara Automática de 6 mm Cableada 24 piezas para Camiones de Motos de Coches y Neumáticos Agrícolas
2 Opiniones
Parche de Seta Reparación de Pinchazos de Neumáticos sin Cámara Automática de 6 mm Cableada 24 piezas para Camiones de Motos de Coches y Neumáticos Agrícolas
  • 【Herramientas profesionales】 Este parche de tapón de neumático es un tapón de reparación de pinchazos de 6 mm con cableado profesional para automóviles, camiones de motocicletas, autobuses y neumáticos agrícolas.El proceso de reparación de llantas utiliza clavos de hongos para ayudar en la limpieza de roturas de cables enrollados.
  • 【Material antideslizante El tapón de remiendo para reparación de llantas está hecho de caucho de alta calidad, con alta calidad, mano de obra exquisita, sensación cómoda en las manos, resistencia a la corrosión, durabilidad y resistencia a bajas temperaturas, y fácil de usar.Larga vida, resistencia a altas temperaturas, alta dureza, alta resistencia al desgaste, muy adecuado para la reparación de neumáticos.
  • 【Fácil de instalar】 Este parche para pinchazos es fácil de instalar y no requiere un funcionamiento excesivo.En el caso de un problema con los neumáticos, puede repararlo usted mismo sin encontrar un garaje, lo cual es económico y ahorra tiempo.
  • 【Excelente rendimiento】 El parche de goma redondo en el extremo del vástago se adhiere al interior del neumático, lo que restaura la junta hermética al funcionamiento normal.Rellene el orificio del neumático con una varilla de goma para evitar que entre agua en la herida, y la banda de acero no se oxidará ni estratificará, lo que brindará una protección integral para sus neumáticos, lo que hará que su conducción sea más segura y más fácil.
  • 【Excelente rendimiento】 El parche de goma redondo en el extremo del vástago se adhiere al interior del neumático, lo que restaura la junta hermética al funcionamiento normal.Rellene el orificio del neumático con una varilla de goma para evitar que entre agua en la herida, y la banda de acero no se oxidará ni estratificará, lo que brindará una protección integral para sus neumáticos, lo que hará que su conducción sea más segura y más fácil.
Más Vendidos No. 8
VICKSONGS Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
24 Opiniones
VICKSONGS Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
  • La herramienta para bicicletas pesa solo 240g es fácil de transportar, adecuada para el ciclismo o como juego de reemplazo.
  • Este kit de reparación de bicicletas contiene 16 herramientas diferentes que incluso puede utilizar para reparar sus llantas.
  • El kit de bicicleta está hecho de una aleación de alta calidad y es duradero y no es fácil de dañar.
  • 2 palancas de neumático (plástico industrial de alta resistencia), 3 sellos anulares (acero inoxidable), 8/9/10 mm, 1 llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 /4 /5 / 6 mm, 1 destornillador (cabeza plana) 5 mm, 1 destornillador PH1, 1 adaptador cuadrado externo en hexágono externo, 1 llave de 8/10/15 mm, 1 llave de radios de alambre 14GE
  • Si tiene problemas de calidad, contáctenos y le responderemos de manera oportuna. Por lo general, le responder dentro de las 24 horas.
RebajadoMás Vendidos No. 9
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
78 Opiniones
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
  • Tamaño: 10 cm cada pieza
  • Cantidad: 50 piezas
  • Universal para casi todos los automóviles, motores y bicicletas.
  • Repare la perforación sin quitar el neumático de la llanta.
  • El paquete incluye: 50 * Tira de goma
Más Vendidos No. 10
DWT-Germany 101469 1 pieza 4,5 mm x 34 mm Neumáticos Reparación autovulcanizante setas parches
  • Reparación profesional de neumáticos vulcanización de hongos para parches de agujeros de neumáticos sin quitar los neumáticos. Los cuerpos de reparación son autovulcanizantes y pueden ser instalados desde el interior o el exterior.
  • Hecho de goma de alta calidad y durable Puedes parar tus neumáticos solos. Ahorra tiempo y dinero. Estos hongos de reparación se utilizan para reparar lesiones en neumáticos radiales, diagonales, sin manguera y sin cámara de hasta 4,5 mm con el método de vulcanización en frío.
  • Características: resistencia a altas temperaturas, alta dureza, alta resistencia al desgaste, ideal para la reparación de neumáticos.
  • Reparación de neumáticos con forma de hongos. Protege contra la corrosión del metal. Para perforaciones de hasta 4,5 mm radial y diagonal en los neumáticos, por ejemplo, si tienes un clavo en el neumático.
  • Apto para: coches, camiones, excavadoras, quads, motocicletas, coches, autobuses, tractores, camiones, vehículos, neumáticos agrícolas.

Más abajo tendrás disponible la muestra de muchos de los artículos de set de reparador de pinchazos que cuentan con más opiniones y que aseguran más seguridad pensando en los clientes. Esto no es más que un pequeño extracto resumido reparando en diversas premisas trascendentes:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Comercios on-line con excelente aceptación donde comprar los artículos y productos que necesites.
  • Precios transparentes de los productos.
  • Productos con stock disponible, para librarte de desagradables malentendidos.
  • Artículos de set de reparador de pinchazos preferidos por el mayor número de los compradores y consumidores.
  • Top de artículos de set de reparador de pinchazos a precio rebajado.
  • El TOP de novedades en artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS BMW

Estamos, día a día, actualizando y repasando nuestros sumarios para que, de forma continuada, tengas los datos más importantes de cada tema.

Si has revisado esta lista de productos de set de reparador de pinchazos, de forma probable hayas podido encontrar algún producto que era desconocido para ti y que despierta tu curiosidad. No te olvides de algunas ventajas de obtener tus artículos por la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor o frío, estando en tu hogar dominas tú el termómetro por lo cual no soportarás agobios ya que no será necesario salir fuera y el producto llegará a ti de forma cómoda al lugar donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabrás, principalmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden a través de internet suele llevar asociado algunas esperas… Pues comprando set de reparador de pinchazos online vas a ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué manera vas a ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Utilizando metro o autobús? ¡Quítatelo de la cabeza! Deja el coche en el garaje cuando vas a comprar, tienes todo a tu alcance usando internet…
  4. ¿No está abierto? ¿Es un día de fiesta? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡los comercios OnLine siempre están abiertas!
  5. Comprando en tiendas en línea con notoriedad podrás olvidarte de problemas de seguridad de forma que vas a estar tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, tienes todos. El stock de los sitios on-line habitualmente es significativamente más amplio que el de una tienda por la red. Es casi seguro que hayas ido a la tienda y, a la hora de encontrar algo, no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto por la Red es más barato que en las comercios que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE SUPERVIVENCIA PARA MAMAS

¿No te topaste con el producto de set de reparador de pinchazos que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. comset hace que sea sencillo.

Nuevo
Bolsas de almacenamiento de bicicletas Bolsa de bicicleta Mini bolsa de reparación de bicicletas Set para bicicletas de carretera (negro carbón grande)
  • Ligera, suave, impermeable, resistente al desgaste, alta tenacidad y no es fácil de romper.
  • Hecho de material EVA de alta calidad, esta bolsa de herramientas para bicicleta es bastante resistente y duradera.
  • Se puede utilizar no solo como bolsa de herramientas, sino también como bolsa para botellas.
  • Diseño de moda y muestra, hace que su viaje sea más conveniente.
  • Herramientas fáciles de usar y organizar, adecuadas para organizar herramientas de reparación de bicicletas de todos los tamaños.
Nuevo
Kit Reparación Bicicletas, 140Psi Herramienta Multi Fahrradreparaturset Con Alforja, Kit Reparación, Llaves, Palancas Neumáticos, Habló Llaves Y Archivo 16 En 1 Multi Bicicletas Herramientas,Set
  • kit de reparación de bicicletas, con la incorporada en el rallador de metal Usted puede rallar los neumáticos conveniente. La palanca de neumático es grande y robusta. Las dos palancas se pueden plegar para guardar la escofina mejor ..
  • Hacen que se encuentra a una presión de inflado de 140 PSI seguro, sus neumáticos siempre que en una buena posición para proteger contra pinchazos ..
  • Un adaptador de bola y dos toberas de aire para pelotas, nadar anillos y otros botes inflables ..
  • clave 16-in-1-hex mm, llave Allen de 2 / 2,5 / 3/4/5 / 6, 8/10 llave plana / 15 mm / 14GE, llave Allen 8/9 / 10 mm, varilla de extensión de la manga, Phillips y destornillador plano ..
  • 10 parches auto bicicletas están incluidos. Todos los kits de reparación de bicicletas se almacenan en la bolsa portátil herramienta de la bicicleta se puede colgar el cuadro de la bicicleta.
Nuevo
WIKEA Neumático de Scooter eléctrico de 8.5 Pulgadas Que Brilla en la Oscuridad para Xiaomi M365 - Neumático Duradero de Repuesto sin cámara Neumático de Repuesto (2 Pcs Negro)
  • 【ANTI PUNCTURE】 - NO NECESITA PARCHES, tubo interior, bomba de bicicleta, el neumático completo E-scooter fue diseñado específicamente para el scooter. La tarea de pinchazos repetidos ha terminado. No se necesitan reparaciones ni mantenimiento.
  • 【【ELASTICIDAD】: el diseño del neumático sólido se ha estudiado para permitir flexibilidad. El neumático se puede estirar, pero siempre volverá a su forma original. Su memoria buffer permite recuperar su forma de acuerdo con la presión y los cambios de temperatura. Sus microsporas de panal también permiten flexibilidad en el camino.
  • 【ALTA RESISTENCIA】: el neumático sólido se ha desarrollado para responder a irregularidades en la carretera, un neumático duro perfilado que es duradero en el tiempo. Su proceso de fabricación ha sido diseñado para proteger contra los rayos UV. Los neumáticos están hechos de caucho natural para preservar la flexibilidad de la carretera y el polímero por su robustez.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 - 8 1/2 x 2 neumático de panal. Vea las imágenes para confirmar las dimensiones y la compatibilidad antes de realizar el pedido. Neumáticos luminosos, incluso más fríos por la noche (los neumáticos negros no son neumáticos luminosos)
  • 【MÉTODO DE INSTALACIÓN】 - Antes de usar el neumático, vea el video. Si no puede instalarlos viendo el video, es su mejor opción para instalar en un taller de reparación. Para obtener más detalles sobre la instalación del video, consulte la URL: https://cloud.video.taobao.com/play/u/2590496114/p/1/e/6/t/1/50017484045.mp4
Nuevo
Tapón de hongo para llantas, tapón de reparación de llantas, 14 piezas de 0.24 pulgadas, parches de perforación de llantas, 250UL, parche de seta integral, goma de mascar universal para coche, motocic
  • Característica: use una película de uñas en forma de hongo para ayudar al proceso de reparación de la llanta para limpiar el orificio de enrollamiento del alambre de acero para que no se rompa.
  • Se puede utilizar para: Tapón de reparación de pinchazos con cable profesional de 6 mm/0,24 pulgadas, se puede utilizar para automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas.
  • Excelente rendimiento: ligero y flexible, perfecto para reparar neumáticos usted mismo, lo que es económico y ahorra tiempo. Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en mucho tiempo, conducción más segura, que es de uso confiable.
  • Material de alta calidad: hecho de material de caucho natural, resistente a altas temperaturas, alta dureza, antidesgaste y duradero.La buena calidad no solo puede brindar una garantía más segura para su vida, sino que también los buenos materiales pueden aumentar la vida útil del producto.
  • Especificación estándar: Cumplir con estrictos estándares de control de calidad, uso confiable. Fabricado de acuerdo con las especificaciones originales. Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
Nuevo
15 In 1 Bike Tools Bicycle Repairing Set Bike Repair Tool Kit Wrench Screwdriver Chain Carbon Steel Bicycle Multifunction Tool
  • Producto de alta calidad.
  • Herramienta práctica para reparación de bicicletas.
  • Fácil de transportar y almacenar.
  • No solo potente sino también duradero.
  • Fácil y cómodo de usar.
Nuevo
EastMetal Edición de Equipo Mini Herramienta Combinada Bicicleta, 20-in-1 Set/Aleación, Multiherramienta Bici, con Funda Protectora, Reparación de Bicicletas de Montaña, para Carretera y Montaña,Oro
  • [CONFIABLE Y CONSTRUIDO PARA DURAR]: Multiherramienta: la herramienta 20 utiliza brocas de acero altamente endurecidas mecanizadas por CNC de precisión y un cuerpo de aleación de aluminio forjado liviano para lograr una herramienta multifunción funcional, duradera y portátil. El compañero de bolsillo multifuncional perfecto para caminos o senderos abiertos.
  • [DELGADO, COMPACTO Y LIGERO]: herramienta multifunción de solo 1.8 * 4.2 * 7.6cm (0.71 * 1.65 * 2.99in), liviana con 151 g. Gran compañero de herramientas pequeñas sin sacrificar la forma ni la función. El diseño de cuerpo plano hace que sea fácil de empacar o guardar.
  • [UN TALLER DE BOLSILLO]: Incluye herramientas: llave hexagonal interior de 2 l / 2,5 / 3/4/5/6/8/10 mm, herramienta en forma de estrella t10 / t25, rompecadenas, palanca para neumáticos, destornillador plano, destornillador Phillips, destornillador de cadena, herramientas hexagonales por debajo de 3 mm, llave de alambre 14g / 15g / mavica m7 / shimano, gancho de cadena.
  • [APLICACIÓN AMPLIA]: esta herramienta para bicicletas es adecuada para todo tipo de deportes al aire libre, bicicletas, ciclismo, scooters, bicicletas eléctricas, patines, carritos, juguetes, muebles de bricolaje, autos, motocicletas y más.
  • [SERVICIO AL CLIENTE]: Hemos comprobado los artículos antes del envío. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Le contestaremos lo antes posible!
Nuevo
Edición de Equipo Mini Herramienta Combinada Bicicleta, 20-in-1 Set/Aleación, Multiherramienta Bici, con Funda Protectora, Reparación de Bicicletas de Montaña, para Carretera y Montaña,Plata
  • [CONFIABLE Y CONSTRUIDO PARA DURAR]: Multiherramienta: la herramienta 20 utiliza brocas de acero altamente endurecidas mecanizadas por CNC de precisión y un cuerpo de aleación de aluminio forjado liviano para lograr una herramienta multifunción funcional, duradera y portátil. El compañero de bolsillo multifuncional perfecto para caminos o senderos abiertos.
  • [DELGADO, COMPACTO Y LIGERO]: herramienta multifunción de solo 1.8 * 4.2 * 7.6cm (0.71 * 1.65 * 2.99in), liviana con 151 g. Gran compañero de herramientas pequeñas sin sacrificar la forma ni la función. El diseño de cuerpo plano hace que sea fácil de empacar o guardar.
  • [UN TALLER DE BOLSILLO]: Incluye herramientas: llave hexagonal interior de 2 l / 2,5 / 3/4/5/6/8/10 mm, herramienta en forma de estrella t10 / t25, rompecadenas, palanca para neumáticos, destornillador plano, destornillador Phillips, destornillador de cadena, herramientas hexagonales por debajo de 3 mm, llave de alambre 14g / 15g / mavica m7 / shimano, gancho de cadena.
  • [APLICACIÓN AMPLIA]: esta herramienta para bicicletas es adecuada para todo tipo de deportes al aire libre, bicicletas, ciclismo, scooters, bicicletas eléctricas, patines, carritos, juguetes, muebles de bricolaje, autos, motocicletas y más.
  • [SERVICIO AL CLIENTE]: Hemos comprobado los artículos antes del envío. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Le contestaremos lo antes posible!
Nuevo
Edición de Equipo Mini Herramienta Combinada Bicicleta, 20-in-1 Set/Aleación, Multiherramienta Bici, con Funda Protectora, Reparación de Bicicletas de Montaña, para Carretera y Montaña,Negro
  • [CONFIABLE Y CONSTRUIDO PARA DURAR]: Multiherramienta: la herramienta 20 utiliza brocas de acero altamente endurecidas mecanizadas por CNC de precisión y un cuerpo de aleación de aluminio forjado liviano para lograr una herramienta multifunción funcional, duradera y portátil. El compañero de bolsillo multifuncional perfecto para caminos o senderos abiertos.
  • [DELGADO, COMPACTO Y LIGERO]: herramienta multifunción de solo 1.8 * 4.2 * 7.6cm (0.71 * 1.65 * 2.99in), liviana con 151 g. Gran compañero de herramientas pequeñas sin sacrificar la forma ni la función. El diseño de cuerpo plano hace que sea fácil de empacar o guardar.
  • [UN TALLER DE BOLSILLO]: Incluye herramientas: llave hexagonal interior de 2 l / 2,5 / 3/4/5/6/8/10 mm, herramienta en forma de estrella t10 / t25, rompecadenas, palanca para neumáticos, destornillador plano, destornillador Phillips, destornillador de cadena, herramientas hexagonales por debajo de 3 mm, llave de alambre 14g / 15g / mavica m7 / shimano, gancho de cadena.
  • [APLICACIÓN AMPLIA]: esta herramienta para bicicletas es adecuada para todo tipo de deportes al aire libre, bicicletas, ciclismo, scooters, bicicletas eléctricas, patines, carritos, juguetes, muebles de bricolaje, autos, motocicletas y más.
  • [SERVICIO AL CLIENTE]: Hemos comprobado los artículos antes del envío. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Le contestaremos lo antes posible!
Nuevo
Buwei Kit de Herramientas de reparación de neumáticos de Coche Mejorado 7Pcs / Set para camión de Emergencia sin cámara Motobik
  • Es un kit de reparación de pinchazos para neumático sin cámara.
  • Este kit le permitirá reparar el pinchazo de forma rápida y eficaz.
  • Retire el objeto que causó el pinchazo del neumático.
  • Inserte la escofina en el orificio, empuje y tire de la escofina para raspar y limpiar los bordes.
  • El paquete incluye: 1 * Pegamento de reparación de neumáticos 5 * parches de reparación de neumáticos 1 * taladro 1 * Taladro de rosca
Nuevo
CYWEB 16 en 1 Multifunción para Bicicletas, Kit de Herramientas para Bicicleta, Herramientas para Bicicletas Ciclismo Herramientas, Kit Pinchazos Bici
  • Herramientas para bicicletas 16 en 1, que incluye palancas para neumáticos de 2 piezas, parches para neumáticos, bolsa de herramientas para bicicletas (no hay pegamento).
  • 16 funciones todo en una herramienta: llave hexagonal de vaso 8/9/10 / mm, destornillador plano, destornillador Phillips, varilla de extensión de manguito, llave plana 8/10/15 / mm, llave de radios / 14GE, llave hexagonal interior 2 / 2.5 / 3/4/5/6 mm.
  • Pequeño y ligero, uena calidad, durable, función completa, fácil de llevar. Este kit de reparación de bicicletas lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo o en el bolsillo del pantalón.
  • Apto para reparar la mayor parte de la bicicleta, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta para niños, bicicleta normal o bicicleta fija, etc.
  • Este kit de herramientas para bicicletas puede ayudarle a fijar la mayoría de los problemas de su bici, y también se puede utilizar por separado como herramienta diaria de la reparación del hogar.

Si manejando estos sumarios no encontraste nada que merezca tu atención.

No te preocupes, estate tranquilo, en ComSet.info dispones un gran rastreador en el que vas a poder encontrar un gran número de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MOVIMIENTOS PARA SCIZOR
SET DE REPARACION DE BICICLETAS
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD MONTERREY
SET DE NIEVE PARA MOTO DE CROSS
SET TATUAJE MALETIN
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MAESTROS
SET SOLAR DE OCASIÓN
SET DE MUEBLES DE COCINA EN SEVILLA
SET DE BROCHAS ANASTASIA
SET DE LIMPIEZA DE CD
SET DE PUERTAS ALAS DE MURCIELAGO
SET DE HERRAMIENTAS LLAVES
SET DE TRANSFIGURACION GUERRERO
SET DE LAPICES DE DIBUJO PROFESIONAL
SET DE SACRO DE AGUA
SET DE ENTRENADOR DE FUTBOL
SET DE HERRAMIENTAS PARA MECANICO
SET DE DECORADOR DE UÑAS
SET DE SOMBRAS DE OJOS
SET DE VALLA VERDE JARDÍN
SET DE SALTO
SET DE HIGIENE NEUTRO
SET DE CULTIVO FUNGI
SET DE ENCUADERNACION ARTESANAL
SET DE EMBRAGUE CHEVROLET OPTRA
SET DE LED PARA COCHES
SET DE ROBOTICA MEXICO
SET DE PURIFICACIÓN DE ADN
SET DE NO DE LABORATORIOS BIÓTICA
SET DE HIDROIMPRESIÓN
SET DE CUIDADO PARA BEBE
SET DE REPARACIÓN CARBURADOR
SET DE BAÑO BOB ESPONJA
SET DE MAQUILLAJE EN BOGOTA
SET DE UÑAS DE ACRILICO ORGANIC
SET DE PURGADO HAYES
SET DE CONVERSION A GAS
SET DE CUIDADO DE LA PIEL DOTERRA
SET DE FIBRA DE VIDRIO AKI
SET DE UÑAS DE ACRILICO
SET DE DUCHA MONOMANDO EMPOTRADO TRES
SET DE TRAILER MOLINA DE SEGURA
SET DE MAQUILLAJE CATRINA
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE AGUA JOG RR
SET DE MICRÓFONO
SET DE ENSAMBLE PARA MADERA
SET DE COMPARADOR DE CLORO Y PH
SET DE HENRYK BLOODBORNE
SET DE MAQUILLAJE BASICO Y BARATO
SET DE MADERA JARDÍN
SET DE PROTECCIÓN E HIDRATACIÓN
SET DE REPARACIÓN BOMBA INYECTORA LUCAS
SET DE SUPERVIVENCIA AMIGO INVISIBLE
SET BÁSICO DE MAQUILLAJE LOW COST
SET DE ARRANCADOR DE BATERIAS
SET DE MANIQUI CABEZA
SET DE ADMISION DIRECTA DIESEL
SET DE UÑAS ACRILICAS AMAZON
SET DE MECHAS GRISES
SET DE CULTIVO HESI
SET DE TE JAPONES
SET DE ADMISION DIRECTA PARA FORD FOCUS
SET DE HERRAMIENTAS PARA DESMONTAR MÓVILES
SET DE BICIS ELECTRICAS BARATOS
SET DE HIGIENE PARA BEBE URSINHO
SET DE APLICACIÓN DE PIEDRAS DE STRASS
SET DE ÉCLATÉ PIONEER
SET DE CNC LÁSER
SET DE MEDIDOR DE CLORO Y PH
SET DE MAQUILLAJE PARA NIÑAS BOGOTA
SET DE COSAS PARA SER FELIZ
SET DE PINTURA COCHE
SET DE HAND LETTERING TOP MODEL
SET DE PLANTAS CARNIVORAS
SET DE AFEITADO DESECHABLE
SET DE CAMARAS INALAMBRICAS CON GRABADOR
SET DE CONECTIVIDAD HP
SET DE ANÁLISIS DE AGUA POTABLE
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD CASA ROYAL
SET DE PRIMEROS AUXILIOS PARA TRABAJADORES ESTRESADOS
SET DE GONFLAGE
SET DE MONTAJE PARA TOLDO
SET DE DESULFATADOR DE BATERIAS
SET DE HERRAMIENTAS PARA UÑAS ACRILICAS
SET DE LULUKA
SET DE VIGILANCIA STEREN
SET DE MAQUILLAJE PERMANENTE
SET DE REPARACION VOLANTES DE CUERO
SET CNC NEMA 23
SET DE SOLAR DE SEGUNDA MANO PARA FURGO

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados