SET DE REPARADOR DE PALAS DE PADEL

Ahora puedes comprar On-Line los productos preferidos vinculados con el set de reparador de palas de padel.

Cuando vas a comprar un set de reparador de palas de padel en Internet, es posible encontrarnos con importantes dudas a causa de que coexisten varias opciones donde podemos poner el ojo y es posible que puedan emerger más de una dificultad. Por esta causa afirmamos que ya has acertado con el sitio acertado y que ya estás en la mejor página de la red para conseguir comprar un set de reparador de palas de padel.

Ahora te vamos a indicar varios índices para que te sea bastante más simple encontrar ese objeto que estás intentando encontrar.

A la vez, tendrás un robusto rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin reservas y localizar productos conectados con aquello que estás intentando lograr.

A la vez, haciendo uso de estos inventarios tendrás a tu disposición todos los datos para así cotejar y lograr inclinar la balanza haciendo uso de toda la información.
Es verdad que, en algunas ocasiones, obtener productos On-Line, sets o no, podría provocar miedo porque tropiezas con páginas web que no reciben ninguna aprobación.

En comset.info no tendrás que librar todas esas incertidumbres debido a que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con las tiendas por la red y los artículos de forma directa, para que te asegures de la calidad de los artículos y la notoriedad y la popularidad de las páginas de internet donde vas a realizar la compra.

Aquí podrás consultar este catálogo de set de reparador de palas de padel que cuentan con más popularidad. El TOP 30 de los set de reparador de palas de padel.

Más Vendidos No. 1
Apollo Tabla Sup – Set Completo para Sup Paddle – Tabla de Paddle Surf Hinchable con Remo, Bomba y Kit de Reparación – Tabla de Remo para Principiantes y Profesionales
74 Opiniones
Apollo Tabla Sup – Set Completo para Sup Paddle – Tabla de Paddle Surf Hinchable con Remo, Bomba y Kit de Reparación – Tabla de Remo para Principiantes y Profesionales
  • TODO LO QUE NECESITAS - Tabla para paddle surf de alta calidad con un remo de aluminio ajustable en 3 partes, un set de reparación, una bomba de alta presión y una mochila para transporte.
  • LIGERA - Esta tabla inflable mide 300 x 76 x 15 cm, está hecha de un tejido técnico engomado – dropstitch – de una sola capa. Nuestra tabla de paddle surf pesa solo 8 kg, se hincha rápidamente y está lista para usar de inmediato.
  • MAYOR SEGURIDAD – La tabla de paddle surf hinchable tiene anillas en forma de D de acero inoxidable para la línea de seguridad, una superficie antideslizante y 3 aletas especialmente modeladas que garantizan la máxima diversión en el agua.
  • PRESIÓN DE INFLADO – La tabla hinchable puede resistir un máximo de 15 PSI, pero recomendamos hincharla a 12 PSI para mejor conducción. Ten en cuenta que las altas temperaturas exteriores y la luz solar directa pueden causar aumento de presión. Mantén la tabla de paddle remo alejada de la luz solar directa en días calurosos y evita llegar a la presión máxima.
  • PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES – Esta SUP tabla hinchable es duradera, resiste hasta 125 kg y es perfecta para niños, adolescentes y adultos por igual, sea cual sea su nivel de condición física.
RebajadoMás Vendidos No. 2
FBSPORT Tabla Sup Hinchable, Tabla de Stand Up Paddling, Tabla Paddle Surf, Tabla de Surf Kit con Remo de Aluminio+Bomba+Asiento de Kayak | Longitud: 320cm
205 Opiniones
FBSPORT Tabla Sup Hinchable, Tabla de Stand Up Paddling, Tabla Paddle Surf, Tabla de Surf Kit con Remo de Aluminio+Bomba+Asiento de Kayak | Longitud: 320cm
  • Diseño de SUP Hinchable - 320 CM Longitud 78 CM Anchura 15 CM Espesor Estructura compuesta de doble capa reforzada, para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. La alta densidad brinda estabilidad sobresaliente y ayuda a los pasajeros de hasta 128 KG.
  • Construido Para la Exploración - Si le gusta el aguas abiertas, use tabla SUP para experimentar una aventura sin precedentes. El stand up paddle se adapta a las diferentes zonas de agua: en el lago, en el río, en el mar, en el océano, etc. Puedes disfrutar del encanto del agua en cualquier momento.
  • Mas Seguro - La cubierta superior suave antideslizante es perfecta para principiantes y personas experimentadas. SUP Tabla Hinchable de Paddle están diseñadas para el aprendizaje temprano para reducir accidentes o lesiones causadas por caídas. El control y manejo del inflable Stand Up Paddle Board es muy simple.
  • Experiencia Única - Se Tabla da SUP única para una actividad única y divertida, ideal para centros de ocio, actividades para fomentar el espíritu de equipo o grupos de amigos. No importa quién seas, amateur o profesional, principiante o experimentado, el stand up paddle puede llevarte a descubrir el encanto de los deportes acuáticos.
  • Tabla de SUP Accesorios - La tabla de paddle llega con accesorios: paleta de 3 piezas de aluminio, una bomba con manómetro para inflar rápidamente, una línea de seguridad fijadas al pie, mochila de viaje para falicitar el transporte, una aleta trasera extraíble, Asiento de kayak desmontable para senderismo.
Más Vendidos No. 3
Intex 68307NP - Kayak hinchable Explorer K2 con 2 remos 312 x 91 x 51cm
2.632 Opiniones
Intex 68307NP - Kayak hinchable Explorer K2 con 2 remos 312 x 91 x 51cm
  • Kayak hinchable Intex de la línea Explorer K2, diseñado para dos personas (máximo 180 kg) con unas medidas de 312 x 91 x 51 cm
  • Explorer K2 de color amarillo con gráficos deportivos de alta visibilidad, fabricado con vinilo resistente de primera calidad y un grosor de 0.75 mm
  • Incorpora suelo hinchable y con tecnología I-Beam, 2 asientos hinchables, desmontables y regulables, 2 cuerdas de sujeción, quilla y asa en proa
  • El kayak tiene 2 cámaras de aire independientes con válvulas boston para un inflado y desinflado más rápido
  • Incluye: bomba de hinchado, red de sujeción, asas en los extremos y quilla extraíble.
RebajadoMás Vendidos No. 4
H2OSUP Tabla Paddle Surf Hinchable, 320 X 76 X 15 Cm Tabla Stand Up Paddle Board,Tabla De Sup Ultraligera,Mochila Premium, Accesorios De Sup Y Cubierta Antideslizante para JóVenes Y Adultos
  • DURABLE Y SIN FUGAS DE AIRE : Elige la tabla de paddle H2OSUP. Te sorprenderá la calidad de la tabla de SUP, que está fabricada con tejido de PVC ultraligero de grado militar.Experimenta la emoción de luchar y galopar sobre las olas una y otra vez; Completamente perfecta para coger olas
  • SUPER CÓMODO Y ESTABLE: Con 4 anillos en D adicionales, se puede instalar un asiento de kayak en la tabla de SUP.Una vez en el agua, es estable y toneladas de diversión. Cubierta antideslizante mejor para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. Las aletas extraíbles y los 30'' de anchura proporcionan una estabilidad extra mientras se mantiene un diseño estrecho para reducir la resistencia de remar en el agua
  • FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO: Las placas cuentan con asas de agarre cómodas para levantar los remos con facilidad. La tabla de pádel inflable es muy ligera (sólo 8 Kg) y fácil de meter y sacar del agua. Después de desinflarse, la tabla de pádel se pliega en una bolsa de viaje que puede guardar en su coche para todas sus excursiones. Además del asa de agarre, los anillos en D de acero adicionales en la tabla de pádel aportan una comodidad adicional para el transporte.
  • ES ADECUADA PARA TODOS LOS NIVELES DE HABILIDAD: El tamaño de la tabla de paddle es de 320 x 76 x 15 cm.La amplia base proporciona estabilidad y equilibrio para todos los niños, adultos, principiantes y expertos de menos de 286lbs. Nuestro SUP inflable es más estable, portátil y asequible en comparación con una tabla dura. Perfecto para Paddle/Surfing/Yoga/Touring
  • ACCESORIOS COMPLETOS DE SUP: ¡Entra en el agua en minutos con todo lo que necesitas! El contenido de este set incluye 1 x Tabla de Paddle inflable,1 x Mochila,1 x Sup Leash,1 x Bomba de mano,1 x Pala de aluminio,1 x Aleta de viaje extraíble,1 x Kit de reparación
RebajadoMás Vendidos No. 5
Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble remo ajustable, Kit de Reparación, 305 x 76 x 15 cm, hasta 110 kg
  • En el ámbito de los deportes acuáticos las tablas de remo están en aumento y hoy son una actividad de moda en el movimiento de fitness. La última tecnología de SUP ofrece a jóvenes y mayores la diversión perfecta de deportes acuáticos en lagos, ríos y olas marinas y garantiza la combinación ideal de durabilidad, estabilidad, agilidad, velocidad y fidelidad.
  • Diseño genial. Gracias a muchos adornos y elementos de filigrana en la parte delantera y trasera, la tabla es ideal para entusiastas del hobby y también para entrenadores de yoga para disfrutar de la relajación tranquila. Y la almohadilla de patada de SUP integrada te permite realizar maniobras rápidas de giro y cambio de dirección fácil y en el punto manteniendo la velocidad.
  • Kayak y Stand Up Paddleboard todo en uno. Creemos que no debes decidir entre uno de los dos, por eso hemos desarrollado una iSUP que puede ambas cosas. Si estás cansado o simplemente quieres una variedad, puedes convertir fácilmente la tabla SUP en un kayak.
  • Dimensiones: 305 x 76 x 15 cm, peso aprox. 7,75 kg; hasta 110 kg.
  • Contenido del envío: 1 tabla de SUP, 3 aletas, asiento de kayak, correa de seguridad (correa), kit de reparación (parches adhesivos y ayuda de aplicación en lata), bomba de aire, instrucciones de uso completas (idioma español no garantizado), mochila portátil (85 x 25 x 30 cm), remo doble de longitud ajustable con indicador de longitud.
Más Vendidos No. 6
Resin Pro – Kit de reparación de resina + tejido de fibra de carbono 30x30 cm – rápido, sencillo y duradero, material de refuerzo, resina epoxi para laminación (500 g + 275 g) – 775 g
6 Opiniones
Resin Pro – Kit de reparación de resina + tejido de fibra de carbono 30x30 cm – rápido, sencillo y duradero, material de refuerzo, resina epoxi para laminación (500 g + 275 g) – 775 g
  • Kit de resina + fibra de carbono. Kit completo para aplicar la fibra de carbono con la resina epoxi. Reparación rápida, sencilla y duradera. Contiene todo lo necesario para preparar y aplicar el producto.
  • Amplio uso: ideal para reparar guardabarros, carrocerías, barcos, tubos, depósitos de agua, piscinas, etc. Este kit está diseñado para ser utilizado como material de refuerzo y/o material estructural.
  • Resina para fibra de carbono (500 g A + 275 g B): producto formulado para garantizar la máxima resistencia mecánica, una buena impregnación de las fibras del tejido técnico y una superficie brillante.
  • Fibra de carbono 30 x 30cm: tiene una alta resistencia mecánica, resistencia a las variaciones de temperatura y al efecto de agentes químicos. Combinado con resinas epoxi, tiene un excelente rendimiento desde el punto de vista técnico y estético.
  • RESIN PRO: es una empresa italiana productora de resinas, gomas, pigmentos y otros innovadores productos en el ámbito artístico y para bricolaje. Ofrecemos productos eficaces para realizar todos tus proyectos.
Más Vendidos No. 7
DUFU Juego Accesorios Baño Completo Set de Baño Accesorios Azul 6 Piezas con Soporte para Cepillo de Dientes, Taza de Dientes, Jabonera, Botellas de Loción, Escobilla de Baño, Cubo de Basura
109 Opiniones
DUFU Juego Accesorios Baño Completo Set de Baño Accesorios Azul 6 Piezas con Soporte para Cepillo de Dientes, Taza de Dientes, Jabonera, Botellas de Loción, Escobilla de Baño, Cubo de Basura
  • Juego de 6 accesorios de plástico para baño: Portacepillos de dientes (para dos cepillos de dientes y un tubo de pasta de dientes), taza de plástico/taza de dientes (o para tus maquinillas de afeitar), plato de jabón (se puede usar en la bañera o en el fregadero y tiene nervaduras para que sea jabón fácil de recoger incluso con las manos resbaladizas), botellas de loción (un dispensador de jabón líquido funcional con boquilla de bomba incorporada), escobilla de baño, cubo de basura.
  • Dimensión: Alto × Ancho: Soporte para cepillo de dientes:11.6×7.1cm, Taza de plástico/Taza de dientes:10.4×7.1cm, Jabonera:2.6×11.2cm, Botellas de loción:12.8×7.1cm, Escobilla de baño:36.0×8.6cm, Cubo de basura:25×18cm.
  • Como regalo: Diseño simple y conveniente, fácil de limpiar. Se puede utilizar como regalo de cumpleaños para su familia, amante, colega, amigo, cliente, etc.
  • Calidad premium: Material de PP, elegido por expertos para ser resistente a la humedad, la humedad y la corrosión, tiempo de uso prolongado.
  • Servicio al cliente: Debido a los diferentes monitores, puede haber una pequeña diferencia de color en el objeto real. Y nos tomamos muy en serio el servicio al cliente, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Más Vendidos No. 8
HEAD EVO Delta Pala Padel, Adultos Unisex, Gris Rojo, EU
48 Opiniones
HEAD EVO Delta Pala Padel, Adultos Unisex, Gris Rojo, EU
  • Raqueta de espuma suave
  • Más cómodo y potente
  • Mayor potencia y menos vibraciones
  • Estructura flexible y de carbono
  • Un modelo con una nueva forma
Más Vendidos No. 9
Kit de surf de pala inflable de alta calidad de SUP, 15,24 cm de grosor, 27 cm de largo, pala ajustable, mochila de transporte, bomba manual, correa de seguridad para el tobillo, azul claro
68 Opiniones
Kit de surf de pala inflable de alta calidad de SUP, 15,24 cm de grosor, 27 cm de largo, pala ajustable, mochila de transporte, bomba manual, correa de seguridad para el tobillo, azul claro
  • 【Tipo de tabla inflable】: tablas de remo inflables, tabla de remo, tabla de remo inflable, tabla de remo inflable, tabla de remo, tabla de remo de pie, tabla de remo inflable, tabla de remo inflable, tabla de remo inflable, tabla de remo inflable, tabla de surf inflable, tabla de remo portátil, tablas de remo para adultos, tabla de surf de remo de pie. inflatTabla de remo de pie, tabla de remo de pie, tabla de remo inflable.
  • 【Transporte portátil y fácil almacenamiento】: la tabla de surf inflable SUP es tan fácil de llevar el SUP a la playa o al lago o almacenarlo en cualquier lugar como desees. La válvula de inflado/desinflado tiene una excelente fiabilidad, unos 5-15 minutos para inflar o desinflar la tabla con la bomba SUP, después de la desinflación, la tabla de remo se pliega en una bolsa fácil de viajar.
  • 【Diseño seguro y cómodo para todos los niveles de habilidad】: medida en 10 pies x 28 pulgadas x 4 pulgadas, nuestra tabla de remo es más equilibrada y estable, la tabla de remo pesa solo 9,5 kg, pero puede soportar 250 libras, almohadilla antideslizante de EVA para mayor comodidad mientras conduces la tabla, proporciona estabilidad y equilibrio para todos los niños, adultos, principiantes y expertos. de las partes.
  • 【Excelente artesanía y calidad】: el PVC militar garantiza que la tabla de remo se puede inflar hasta 15 psi, cavidad gruesa de alta calidad, con cientos de hilos estables, puede lograr la máxima rigidez y flotabilidad segura, más robusta y duradera.
  • 【Paquete completo】: 1 pala ajustable, 1 bomba de mano, 1 bolsa de almacenamiento, 1 correa de tobillo, 1 aleta central extraíble, 1 kit de reparación.
Más Vendidos No. 10
QDWRF Sup Stand Up Paddleboard Set, con Paleta De Aluminio, Mochila, Bomba De Mano, Cinturón, Aleta Y Kit De Reparación para Principiantes Adultos/Carga Máxima Intermedia 150 Kg
  • La estructura de paleta de alta calidad que mide 290 x76x 10cm cm tiene una alta estabilidad.
  • Rango de presión: hasta 15 PSI
  • Alta calidad y precio razonable.
  • Excelente diseño y hermosa apariencia.
  • Ambiente duradero, hermoso, seguro, impermeable y relacionado.

A continuación te proporcionamos un extracto de muchos productos de set de reparador de palas de padel más conocidos y que garantizan mayor seguridad pensando en los usuarios. Es solamente una selección elegida observando varias premisas primordiales:

  • Calidad alta de los productos.
  • Sitios web OnLine con buena reputación donde comprar los artículos que desees.
  • Importes accesibles de los artículos.
  • Artículos que cuentan con existencias disponibles, para esquivar malentendidos no deseados.
  • Productos de set de reparador de palas de padel comprados por un porcentaje muy alto de los consumidores y usuarios.
  • Top de artículos y productos en formato set a precio rebajado.
  • El TOP de novedades en artículos de set de reparador de palas de padel.
MIRA ESTE SET  SET DE CONVERSION GAS NATURAL

De forma constante, estamos poniendo al día y vigilando nuestros catálogos e índices para que, de forma continuada, puedas disponer la información más relevante de cada uno de los temas.

Como habrás estado repasando este índice de productos de set de reparador de palas de padel, seguramente hayas podido encontrarte con algún producto que no conocías y por el que muestras tu interés. Recuerda alguna de las ventajas de realizar la compra de tus productos y artículos online:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace sol como si llueve, cómodamente en tu casa tú controlas los termómetros por tanto no soportarás tropiezos ya que no deberás salir fuera y el artículo te llegará allí donde tú estés.
  2. No esperarás más colas. Como sabrás, principalmente en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden online lleva asociado las correspondientes esperas… Pues ya sabes que comprando set de reparador de palas de padel por la Red serás capaz de ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo vas a irte a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En autobús o taxi? ¡Olvídate! Olvídate de tu coche cuando pienses ir de shopping, por la red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es día de fiesta? Tranquilo, no te preocupes, ¡los sitios web online abren siempre!
  5. Comprando en sitios On-Line que tengan cierto prestigio podrás olvidarte de problemas de seguridad así que no tendrás que preocuparte.
  6. Si nos referimos a productos, dispondrás de todos. El stock de una tienda usando Internet es, normalmente, bastante mayor que el de un sitio web en línea. Es posible que te vayas a el comercio y, cuando vas a buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De manera general, el mismo producto utilizando la red es algo más barato que en las comercios que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE CORRECTOR DE IMPERFECCIONES ORIFLAME

¿No lograste llegar al producto de set de reparador de palas de padel que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, estate tranquilo. ComSet.info te lo va a poner fácil.

Nuevo
CDPC Sup Paddleboarding (6 Pulgadas de Grosor) Tabla de Sup Inflable Tablas de Remo Inflable con Paleta Ajustable, Mochila, Bomba de Mano, Kit de reparación, para jóvenes Adultos, Pesca, Yoga
  • 【TABLAS DE SURF INFLABLES Y PORTÁTILES】 ¡Lleve su tabla de remo a donde quiera que vaya! Se infla o desinfla rápidamente para un fácil almacenamiento, lo que lo hace ideal para el lago, el río o el océano. 100% amigable para los viajes, esta tabla de remo inflable SUP única es la preferida por aquellos que tienen un don para la aventura. Llévelo con usted en excursiones de surf o guárdelo en su automóvil para esos momentos que desea explorar.
  • 【PALA AJUSTABLE】 Este kit de tablas de SUP es adecuado para su uso en lagos, ríos, canales y mares más picantes, se utiliza para turismo, yoga, surf y carreras. Una paleta ajustable (167 cm-226 cm) permite a los ciclistas cambiar la longitud de los remeros. Equipado con aletas de panel inferior triples, la dirección y el manejo de las tablas de remo inflables de pie es increíblemente fácil. ¡Ofreciendo un control de surf excepcional, estarás desl
  • 【TABLAS DE SURF PREMIUM】: Nuestra tabla de SUP inflable está hecha de material de trefilado reforzado con PVC, que es confiable en calidad, resistente y duradero, y se puede usar durante mucho tiempo sin desgaste. La tabla antideslizante está hecha de EVA para mejorar la fricción y garantizar el rendimiento de seguridad.
  • 【KIT DE TABLERO DE PADEL BLOW UP】 Completo con los accesorios imprescindibles para la tabla de remo, nuestra tabla de remo SUP lo tendrá listo para golpear las olas. Incluye tabla, correa de seguridad enrollada en el tobillo, paleta de aluminio mejorada, bomba de aire manual. 3 * paleta ajustable, 1 * mochila, 1 * bomba de alta presión, 1 * aletas, 1 * kit de reparación
  • 【APLICACIONES Y USUARIOS】 Las tablas inflables de stand up paddle (SUP) son adecuadas para que los amantes del surf o los principiantes disfruten, exploren o aventuren en áreas acuáticas, como mares, lagos o ríos, para practicar surf, yoga, pesca o Turismo.
Nuevo
CDPC Tablas inflables de Remo (6 Pulgadas de Grosor) Sup Paddleboarding Bote de pie con Paleta Ajustable, Mochila, Bomba de Mano, Kit de reparación, para jóvenes, Adultos, Pesca, Yoga
  • 【PALA AJUSTABLE】 Este kit de tablas de SUP es adecuado para su uso en lagos, ríos, canales y mares más picantes, se utiliza para turismo, yoga, surf y carreras. Una paleta ajustable (160 cm-210 cm) permite a los ciclistas cambiar la longitud de los remeros. Equipado con aletas de panel inferior triples, la dirección y el manejo de las tablas de remo inflables de pie es increíblemente fácil. ¡Ofreciendo un control de surf excepcional, estarás desl
  • 【TABLAS DE SURF PREMIUM】: Nuestra tabla de SUP inflable está hecha de material de trefilado reforzado con PVC, que es confiable en calidad, resistente y duradero, y se puede usar durante mucho tiempo sin desgaste. La tabla antideslizante está hecha de EVA para mejorar la fricción y garantizar el rendimiento de seguridad.
  • 【TABLAS DE SURF INFLABLES Y PORTÁTILES】 ¡Lleve su tabla de remo a donde quiera que vaya! Se infla o desinfla rápidamente para un fácil almacenamiento, lo que lo hace ideal para el lago, el río o el océano. 100% amigable para los viajes, esta tabla de remo inflable SUP única es la preferida por aquellos que tienen un don para la aventura. Llévelo con usted en excursiones de surf o guárdelo en su automóvil para esos momentos que desea explorar.
  • 【KIT DE TABLERO DE PADEL BLOW UP】 Completo con los accesorios imprescindibles para la tabla de remo, nuestra tabla de remo SUP lo tendrá listo para golpear las olas. Incluye tabla, correa de seguridad enrollada en el tobillo, paleta de aluminio mejorada, bomba de aire manual. 3 * paleta ajustable, 1 * mochila, 1 * bomba de alta presión, 1 * aletas, 1 * kit de reparación
  • 【APLICACIONES Y USUARIOS】 Las tablas inflables de stand up paddle (SUP) son adecuadas para que los amantes del surf o los principiantes disfruten, exploren o aventuren en áreas acuáticas, como mares, lagos o ríos, para practicar surf, yoga, pesca o Turismo.
Nuevo
CDPC Sup Paddleboarding Hinchable Stand Up Paddle Board Barco de pie con Paleta Ajustable, Mochila, Bomba de Mano, Kit de reparación, para jóvenes, Adultos, Pesca, Yoga
  • 【TABLAS DE SURF PREMIUM】: Nuestra tabla de SUP inflable está hecha de material de trefilado reforzado con PVC, que es confiable en calidad, resistente y duradero, y se puede usar durante mucho tiempo sin desgaste. La tabla antideslizante está hecha de EVA para mejorar la fricción y garantizar el rendimiento de seguridad.
  • 【TABLAS DE SURF INFLABLES Y PORTÁTILES】 ¡Lleve su tabla de remo a donde quiera que vaya! Se infla o desinfla rápidamente para un fácil almacenamiento, lo que lo hace ideal para el lago, el río o el océano. 100% amigable para los viajes, esta tabla de remo inflable SUP única es la preferida por aquellos que tienen un don para la aventura. Llévelo con usted en excursiones de surf o guárdelo en su automóvil para esos momentos que desea explorar.
  • 【PALA AJUSTABLE】 Este kit de tablas de SUP, una paleta ajustable (167cm-226cm) permite a los ciclistas cambiar la longitud de los remeros. Equipado con aletas de panel inferior triple, la dirección y el manejo de las tablas de remo inflables de pie es increíblemente fácil. ¡Ofreciendo un control de surf excepcional, estarás deslizándote y rozando el agua como una criatura marina!
  • 【KIT DE TABLERO DE PADEL BLOW UP】 Completo con los accesorios imprescindibles para la tabla de remo, nuestra tabla de remo SUP lo tendrá listo para golpear las olas. Incluye tabla, correa de seguridad enrollada en el tobillo, paleta de aluminio mejorada, bomba de aire manual. 3 * paleta ajustable, 1 * mochila, 1 * bomba de alta presión, 1 * aletas, 1 * kit de reparación
  • 【APLICACIONES Y USUARIOS】 Las tablas inflables de stand up paddle (SUP) son adecuadas para que los amantes del surf o los principiantes disfruten, exploren o aventuren en áreas acuáticas, como mares, lagos o ríos, para practicar surf, yoga, pesca o Turismo.
Nuevo
CDPC Sup Paddleboarding Tabla de Sup Inflable Tablas de Remo Inflable con Paleta Ajustable, Mochila, Bomba de Mano, Kit de reparación, para jóvenes, Adultos, Pesca, Yoga (6 Pulgadas de Grosor)
  • 【TABLAS DE SURF INFLABLES Y PORTÁTILES】 ¡Lleve su tabla de remo a donde quiera que vaya! Se infla o desinfla rápidamente para un fácil almacenamiento, lo que lo hace ideal para el lago, el río o el océano. 100% amigable para los viajes, esta tabla de remo inflable SUP única es la preferida por aquellos que tienen un don para la aventura. Llévelo con usted en excursiones de surf o guárdelo en su automóvil para esos momentos que desea explorar.
  • 【PALA AJUSTABLE】 Este kit de tablas de SUP es adecuado para su uso en lagos, ríos, canales y mares más picantes, se utiliza para turismo, yoga, surf y carreras. Una paleta ajustable (167 cm-226 cm) permite a los ciclistas cambiar la longitud de los remeros. Equipado con aletas de panel inferior triples, la dirección y el manejo de las tablas de remo inflables de pie es increíblemente fácil. ¡Ofreciendo un control de surf excepcional, estarás desl
  • 【TABLAS DE SURF PREMIUM】: Nuestra tabla de SUP inflable está hecha de material de trefilado reforzado con PVC, que es confiable en calidad, resistente y duradero, y se puede usar durante mucho tiempo sin desgaste. La tabla antideslizante está hecha de EVA para mejorar la fricción y garantizar el rendimiento de seguridad.
  • 【KIT DE TABLERO DE PADEL BLOW UP】 Completo con los accesorios imprescindibles para la tabla de remo, nuestra tabla de remo SUP lo tendrá listo para golpear las olas. Incluye tabla, correa de seguridad enrollada en el tobillo, paleta de aluminio mejorada, bomba de aire manual. 3 * paleta ajustable, 1 * mochila, 1 * bomba de alta presión, 1 * aletas, 1 * kit de reparación
  • 【APLICACIONES Y USUARIOS】 Las tablas inflables de stand up paddle (SUP) son adecuadas para que los amantes del surf o los principiantes disfruten, exploren o aventuren en áreas acuáticas, como mares, lagos o ríos, para practicar surf, yoga, pesca o Turismo.
Nuevo
CDPC Sup Paddleboarding, Stand Up Paddle Board Inflable con Asiento Opcional, para jóvenes Adultos Pesca Yoga Surf Racing
  • 【TABLERO LIGERO Y PORTÁTIL】 El asa central le permite transportar fácilmente las tablas de remo inflables al banco de agua. La bomba manual de alta calidad hace que la tabla de remo sea fácil de inflar y desinflar. La paleta de fibra de carbono ajustable se puede ajustar fácilmente a la altura deseada. Mochila resistente que puede contener una tabla inflable y todos los accesorios.
  • 【PALA AJUSTABLE】 Este kit de tablas de SUP es adecuado para su uso en lagos, ríos, canales y mares más picantes, se utiliza para turismo, yoga, surf y carreras. Una paleta ajustable (160 cm-210 cm) permite a los ciclistas cambiar la longitud de los remeros. Equipado con aletas de panel inferior triples, la dirección y el manejo de las tablas de remo inflables de pie es increíblemente fácil. ¡Ofreciendo un control de surf excepcional, estarás desl
  • 【TABLAS DE SURF PREMIUM】: Nuestra tabla de SUP inflable está hecha de material de trefilado reforzado con PVC, que es confiable en calidad, resistente y duradero, y se puede usar durante mucho tiempo sin desgaste. La tabla antideslizante está hecha de EVA para mejorar la fricción y garantizar el rendimiento de seguridad.
  • 【KIT DE TABLERO DE PADEL BLOW UP】 Completo con los accesorios imprescindibles para la tabla de remo, nuestra tabla de remo SUP lo tendrá listo para golpear las olas. Incluye tabla, correa de seguridad enrollada en el tobillo, paleta de aluminio mejorada, bomba de aire manual. 3 * paleta ajustable, 1 * mochila, 1 * bomba de alta presión, 1 * aletas, 1 * kit de reparación
  • 【APLICACIONES Y USUARIOS】 Las tablas inflables de stand up paddle (SUP) son adecuadas para que los amantes del surf o los principiantes disfruten, exploren o aventuren en áreas acuáticas, como mares, lagos o ríos, para practicar surf, yoga, pesca o Turismo.
RebajadoNuevo
H2OSUP Tabla Paddle Surf Hinchable, 320 X 76 X 15 Cm Tabla Stand Up Paddle Board,Tabla De Sup Ultraligera,Mochila Premium, Accesorios De Sup Y Cubierta Antideslizante para JóVenes Y Adultos
  • DURABLE Y SIN FUGAS DE AIRE : Elige la tabla de paddle H2OSUP. Te sorprenderá la calidad de la tabla de SUP, que está fabricada con tejido de PVC ultraligero de grado militar.Experimenta la emoción de luchar y galopar sobre las olas una y otra vez; Completamente perfecta para coger olas
  • SUPER CÓMODO Y ESTABLE: Con 4 anillos en D adicionales, se puede instalar un asiento de kayak en la tabla de SUP.Una vez en el agua, es estable y toneladas de diversión. Cubierta antideslizante mejor para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. Las aletas extraíbles y los 30'' de anchura proporcionan una estabilidad extra mientras se mantiene un diseño estrecho para reducir la resistencia de remar en el agua
  • FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO: Las placas cuentan con asas de agarre cómodas para levantar los remos con facilidad. La tabla de pádel inflable es muy ligera (sólo 8 Kg) y fácil de meter y sacar del agua. Después de desinflarse, la tabla de pádel se pliega en una bolsa de viaje que puede guardar en su coche para todas sus excursiones. Además del asa de agarre, los anillos en D de acero adicionales en la tabla de pádel aportan una comodidad adicional para el transporte.
  • ES ADECUADA PARA TODOS LOS NIVELES DE HABILIDAD: El tamaño de la tabla de paddle es de 320 x 76 x 15 cm.La amplia base proporciona estabilidad y equilibrio para todos los niños, adultos, principiantes y expertos de menos de 286lbs. Nuestro SUP inflable es más estable, portátil y asequible en comparación con una tabla dura. Perfecto para Paddle/Surfing/Yoga/Touring
  • ACCESORIOS COMPLETOS DE SUP: ¡Entra en el agua en minutos con todo lo que necesitas! El contenido de este set incluye 1 x Tabla de Paddle inflable,1 x Mochila,1 x Sup Leash,1 x Bomba de mano,1 x Pala de aluminio,1 x Aleta de viaje extraíble,1 x Kit de reparación
Nuevo
Wikidea Tabla Hinchable Stand Up Paddle Board 300 x 80 x 15cm, de PVC, hasta 320 Libras, Set Completo, Cubierta Antideslizante, Remo Ajustable, Bomba
  • Tablas de remo La tabla de remo inflable premium está hecha de material de la más alta calidad, tecnología de trefilado de alta calidad, versión resistente, con material de PVC de alta calidad, seguro y confiable, más duradero. Almohadilla de cubierta suave y antideslizante para mejorar enormemente la estabilidad mientras está de pie.
  • Nuestro diseño extra ancho crea una increíble tabla versátil para personas de todos los niveles. Peso de solo 28.66 libras. Las dimensiones de la tabla son 10.5 pies, 30.7 "de ancho y 6" de espesor con un límite de peso de 240 libras. La tabla de remo inflable se puede usar en el océano, lagos de agua dulce y ríos. Ideal para yoga, pesca, turismo, snorkel o remo recreativo.
  • Brindarle todo lo que necesita para el viaje de remo: tabla de remo inflable plegable, aleta desmontable, paleta de paleta de aleación premium ajustable, correa de seguridad, bomba de aire manual, bolsa impermeable, mochila cómoda que puede guardar la tabla y todo accesorios.
  • Confianza 100% total en la calidad de nuestro SUP inflable: Si tiene alguna pregunta, bienvenido a contactarnos.
RebajadoNuevo
Apollo Tabla Sup – Set Completo para Sup Paddle – Tabla de Paddle Surf Hinchable con Remo, Bomba y Kit de Reparación – Tabla de Remo para Principiantes y Profesionales
74 Opiniones
Apollo Tabla Sup – Set Completo para Sup Paddle – Tabla de Paddle Surf Hinchable con Remo, Bomba y Kit de Reparación – Tabla de Remo para Principiantes y Profesionales
  • TODO LO QUE NECESITAS - Tabla para paddle surf de alta calidad con un remo de aluminio ajustable en 3 partes, un set de reparación, una bomba de alta presión y una mochila para transporte.
  • LIGERA - Esta tabla inflable mide 300 x 76 x 15 cm, está hecha de un tejido técnico engomado – dropstitch – de una sola capa. Nuestra tabla de paddle surf pesa solo 8 kg, se hincha rápidamente y está lista para usar de inmediato.
  • MAYOR SEGURIDAD – La tabla de paddle surf hinchable tiene anillas en forma de D de acero inoxidable para la línea de seguridad, una superficie antideslizante y 3 aletas especialmente modeladas que garantizan la máxima diversión en el agua.
  • PRESIÓN DE INFLADO – La tabla hinchable puede resistir un máximo de 15 PSI, pero recomendamos hincharla a 12 PSI para mejor conducción. Ten en cuenta que las altas temperaturas exteriores y la luz solar directa pueden causar aumento de presión. Mantén la tabla de paddle remo alejada de la luz solar directa en días calurosos y evita llegar a la presión máxima.
  • PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES – Esta SUP tabla hinchable es duradera, resiste hasta 125 kg y es perfecta para niños, adolescentes y adultos por igual, sea cual sea su nivel de condición física.
Nuevo
Women's Health Tabla de Surf de Remo Hinchable, Sup Hinchable de Paddle Kit, con Accesorios para Tabla de Surf, para Adultos y Niños
  • Stand Up Paddleboards: Muy adecuado para principiantes y remeros avanzados. Es muy adecuado para hacer surf, viajar, remar en el río, remar amateur, pescar, hacer yoga. La tabla de remo vertical inflable es adecuada para todas las aguas, como lagos, ríos, canales y mares agitados.
  • Comodidad: se puede ensamblar fácilmente en 10 minutos. La tabla de surf no requiere portaequipajes. Es liviano y conveniente, y se puede transportar fácilmente a cualquier lugar en automóvil. Muy adecuado para viajar.
  • Alta calidad y durabilidad: fabricado con materiales de alta calidad, duraderos y resistentes al desgaste. La estructura de PVC de 3 capas con costuras superpuestas proporciona mayor estabilidad, resistencia y durabilidad. Se puede inflar rápida y fácilmente. Apto para todos los usuarios, desde niños hasta adultos.
  • Acabado: No se necesitan cosas adicionales, este set tiene todo lo necesario para viajar. Incluye 1 tabla de surf, remo ajustable, mochila, balde de reparación, bomba de aire manual con manómetro, aleta central extraíble (no se requieren herramientas), kit de reparación. (El tamaño de la tabla de remo vertical inflable es de aproximadamente 305 * 76 * 15 cm. Carga máxima: 120 KG, PSI máximo: 15).
  • Uso: Úselo solo o con amigos, incluso puede traer a su mascota. El regalo perfecto para surfistas o entusiastas de los deportes acuáticos. Después de desinflar, la tabla de remo y los componentes adicionales del embalaje se pueden empaquetar fácilmente en una mochila compacta.
Nuevo
Women's Health Tabla de Surf de Remo Hinchable, Sup Hinchable de Paddle Kit, con Accesorios para Tabla de Surf, para Adultos y Niños
  • Stand Up Paddleboards: Muy adecuado para principiantes y remeros avanzados. Es muy adecuado para hacer surf, viajar, remar en el río, remar amateur, pescar, hacer yoga. La tabla de remo vertical inflable es adecuada para todas las aguas, como lagos, ríos, canales y mares agitados.
  • Comodidad: se puede ensamblar fácilmente en 10 minutos. La tabla de surf no requiere portaequipajes. Es liviano y conveniente, y se puede transportar fácilmente a cualquier lugar en automóvil. Muy adecuado para viajar.
  • Alta calidad y durabilidad: fabricado con materiales de alta calidad, duraderos y resistentes al desgaste. La estructura de PVC de 3 capas con costuras superpuestas proporciona mayor estabilidad, resistencia y durabilidad. Se puede inflar rápida y fácilmente. Apto para todos los usuarios, desde niños hasta adultos.
  • Acabado: No se necesitan cosas adicionales, este set tiene todo lo necesario para viajar. Incluye 1 tabla de surf, remo ajustable, mochila, cubo de reparación, bomba de aire manual, cuerda para los pies, aleta central extraíble (no se requieren herramientas), kit de reparación (El tamaño de la tabla de remo vertical inflable es de aproximadamente 305 * 76 * 15 cm. Carga máxima: 120 KG)
  • Uso: Úselo solo o con amigos, incluso puede traer a su mascota. El regalo perfecto para surfistas o entusiastas de los deportes acuáticos. Después de desinflar, la tabla de remo y los componentes adicionales del embalaje se pueden empaquetar fácilmente en una mochila compacta.

Si con estos catálogos no encontraste nada que te llame la atención.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en comset.info podrás usar un formidable buscador en el que seguro que encontrarás muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ESTUDIOS MICOLÓGICOS
SET DE ARQUEOLOGIA INFANTIL
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS FORD
SET DE DISTRIBUCION CHEVROLET SAIL
SET DE REPARACION PINCHAZOS QUAD
SET DE SUPERMOTARD
SET DE PINTURAS MINIATURAS
SET DE INSEMINACION ARTIFICIAL EN BOVINOS
SET DE BATALLA MHORGOTH RISING
SET GUITARRA PRS
SET DE ELETRONICA
SET DE LA EMBAJADORA CON CUENTARRACHAS PROFESIONAL
SET DE CONTROL REMOTO PARA VENTILADOR DE TECHO
SET DE EMBRAGE
SET DE BATERÍA
SET DE TRANSMISION SUPERSPROX
SET DE SUPERVIVENCIA APOCALIPSIS ZOMBIE
SET DE BAÑO RECIÉN NACIDO
SET DE ESTILOGRAFOS ROTRING
SET DE SOMBRAS PARA OJOS
SET DE FIBRA DE VIDRIO GRANDE
SET DE SEGURIDAD MONTERREY
SET DE SUPERVIVENCIA BARIATRICO PDF GRATIS
SET DE LATÓN
SET DE ANATOMIA HUMANA
SET DE MAQUILLAJE BODA
SET DE ELABORACION
SET DE SUTURA PARA ESTUDANTES
SET COCTELERIA MOLECULAR
SET DE AND TRICOT
SET DE TRANSMISIÓN AFAN
SET ELECTRICO
SET DE ICONOS PNG
SET DE CROMADO DE SILVERADO
SET DE PORCELANA PARA FONDUE
SET DE ITV PARA TOMA DE PRESION
SET VAPORESSO GEN
SET DE VIAJE MAQUILLAJE
SET DE HERRAMIENTAS BREMEN
SET DE DISTRIBUCIÓN HONDA WAVE
SET DE PINCELES LIDL
SET DE BROCHAS DRUNI
SET DE CUNA PARA MUÑECAS
SET DE ADORNOS PARA TAPAR AGUJEROS EN LOS AZULEJOS
SET DE CONVERSIÓN BICICLETA ELÉCTRICA MONTAJE
SET DE JARDINERIA FALABELLA
SET DE REPARACION DE CREMALLERA DE DIRECCION
SET DE DIFUSOR DE AGUA
SET DE DISTRIBUCION DEL AGUA
SET DE HERRAMIENTAS ELECTRICISTA PROFESIONAL
SET DE HACER PULSERAS
SET DE PUERTA CORREDERA ARMARIO EMPOTRADO
SET DE PINTURA TELA
SET DE OLLAS Y SARTENES DE CERÁMICA
SET DE BAÑO BODAS
SET DE LEGO WEDO
SET DE KARAOKE SILVERCREST
SET DE PEINES PARA BEBÉS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MAESTROS
SET DE BEBÉ
SET DE CUCHILLOS KAI
SET DE DECORACION PARA BODAS
SET DE EMERGENCIA EN CASO DE TERREMOTO
SET DE AMPLIFICADOR DE MASTIL TELEVES
SET DE IRRIGACIÓN
SET DE WOLKRAFT
SET DE CALIGRAFÍA CHINA
SET DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO
SET DE MOTOR DE AGUA
SET DE PUNTO DE CRUZ BEBÉ
SET DE CUIDADO PARA BEBÉ
SET DE LÁMPARA DE TECHO
SET DE CUBIERTOS PARA BEBÉS
SET DE GELES
SET DE LA RATA BLANCA
SET CLOSET
SET DE GAS PARA AUTOS
SET DE EXTENSIONES DE PESTANAS PELO A PELO
SET DE AMBIENTADOR ORIGINAL DE BMW
SET DE GROOMING FACIAL NOMAD ROWENTA
SET BUSCADOR DE LA LUZ
SET DE CORREAS DE DISTRIBUCIÓN
SET DE UÑAS MIZZA
SET DE UÑAS ACRÍLICAS FANTASY NAILS
SET DE JARDIN DE LA ABUELA PATCHWORK
SET DE HERRAMIENTAS DE MODELISMO
SET DE SUTURA QUIRÚRGICA
SET DE ESCARIADORES DE CARBONETO DE TUNGSTÊNIO
SET DE SUTURA QUIRURGICA
SET DE BELLEZA DIBUJO

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados