SET DE REPARADOR DE LLANTAS

En este momento puedes tener en Internet tus productos preferidos vinculados con el set de reparador de llantas.

Cuando se trata de adquirir un set de reparador de llantas on-line, nos encontraremos con grandes dificultades debido a que hay demasiados sitios en donde se puede optar y sería posible que pudieran surgirte múltiples incertidumbres. Por lo que consideramos que conseguiste tropezarte con el sitio apropiado y que has podido caer en la más completa url de la red para lograr conseguir un set de reparador de llantas.

Queremos ofrecerte muchos catálogos para que te sea muchísimo más viable localizar aquel magnífico producto que andas buscando.

También, dispondrás de un gran buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin reservas y encontrar productos que estén relacionados con aquello que andas intentando lograr.

Además, utilizando estos sumarios podrás contar con todos los detalles para así contrastar y poder aclarar tus dudas con toda la información en la mano.
Efectivamente, en algunas ocasiones, obtener artículos On-Line, sets o no, podría traer cierto temor porque entras en páginas en internet que no logran nuestra confianza.

En ComSet sortearás cualquiera de esas incertidumbres a causa de que lo que logramos es ponerte en contacto con las tiendas on-line y los productos directamente, de modo que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la influencia y la reputación de las páginas online donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás consultar este extracto de set de reparador de llantas que tienen más valoraciones. El TOP 30 de los set de reparador de llantas.

Más Vendidos No. 1
ATG Set reparación llantas Relleno para daños superficiales en llantas de aleación y acero, incluye pintura color plata
131 Opiniones
ATG Set reparación llantas Relleno para daños superficiales en llantas de aleación y acero, incluye pintura color plata
  • Reparación fácil y perfecta de daños superficiales: Set de reparacion de llantas de aleacion repara fácil y rápidamente defectos ópticos como arañazos con las aceras, marcas de lijado y roces con fragmentos de piedra
  • Alternativa económica que evita compras costosas: con el compuesto de reparación especial las llantas de coche dañadas brillan con un nuevo esplendor, por lo que incluso puedes ahorrar cualquier pago adicional en el alquiler de vehículos
  • Reparación profesional con calidad de taller: El set de cuidado para bordes con el compuesto de reparación modelable y lápiz de pintura para llantas, es adecuado para reparacion llantas aluminio y acero en todo tipo de vehículos (la llanta puede permanecer montada durante la reparación)
  • Accesorios para automóvil diseñados para la restauración, reproducción y preservación del valor de su automóvil: hasta 10 reparaciones de daños, el Set de reparación de llantas de aluminio es resistente al calor hasta 130 ° C, al agua y a las vibraciones
  • El color de pintura suministrado se adapta a la mayoría de las llantas de aleación. Si el color no coincide, póngase en contacto con el fabricante/vendedor de las llantas de aleación
Más Vendidos No. 2
24 piezas de reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara Universal para motocicleta de coche, parche de tapón de seta, goma de mascar, piezas de automóvil(36 * 4mm)
  • 【LARGO TIEMPO DE SERVICIO】 El tapón para llantas está hecho de goma de alta calidad, liviano y flexible, y puede lograr la máxima durabilidad. La alta calidad no solo puede brindar una garantía más segura de por vida, sino que también puede aumentar la vida útil de los materiales de alta calidad.
  • 【FUNCIÓN】 Este tapón para llantas tiene resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, lo cual es muy adecuado para la reparación de llantas. Reparación general efectiva de una sola vez, reduciendo reparaciones repetidas. Economía y ahorro de tiempo.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 Este tope para llantas tiene un buen rendimiento de sellado, puede proteger la llanta durante mucho tiempo y conducir de manera más segura. El dosel de alta resistencia puede evitar abolladuras en los neumáticos.
  • 【ADECUADO PARA】 Este tapón de llantas es ampliamente utilizado en automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos. El remolque de clavos de acero facilita la operación. Cumple con estrictos estándares de control de calidad y es confiable en su uso.
  • 【ESPECIFICACIÓN ESTÁNDAR】 Cumplir con estrictos estándares de control de calidad, uso confiable. Fabricado de acuerdo con las especificaciones originales. Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
Más Vendidos No. 3
Iriisy 1 Set de reparación para Ruedas, Neumático de Bicicleta Kit de reparación para Carretera montaña neumático, Herramienta de Enchufe, Equipos de Ciclismo, Bike Tire Repair Tool Kit
  • Caja de almacenamiento de aluminio mecanizado CNC es durable, compacto y cómodo de sostener.
  • Herramienta de inserción de neumáticos hecha de acero inoxidable, dureable de usar y no fácil de deformar.
  • Perfecto para la fijación de neumáticos tubeless perforados en el lado de la carretera o sendero para permitirle seguir usando el neumático después de la reparación para que no tenga que caminar de vuelta a casa.
  • Es una herramienta de reparación muy fácil y de emergencia si su neumático está goMemondo aire, 'ram' un tapón de cuerda de goma en el agujero desde el exterior, y luego volver a inflar el neumático con una bomba de bicicleta o inflador.
  • Tamaño pequeño y peso se puede almacenar la pequeña cápsula en su bolsa de sillín de bicicleta o mochila para el viaje en bicicleta.
Más Vendidos No. 4
Parche de reparación de llantas de 24 piezas, parche de reparación de llantas automotrices, kit de botas de uñas de setas de 6 mm con cable para automóvil, motocicleta, bicicleta, bicicleta, scooter
  • Película para uñas de hongos: cuenta con un vástago de goma para llenar el orificio en el neumático que evita la entrada de agua en la herida, por lo que las correas de acero no se oxidan ni se deslaminan, brindan protección completa a su llanta y los tapones para botas de uñas de hongos para neumáticos hacen que su conducción ser más seguro y fácil
  • Calidad de caucho premium: este parche de reparación de neumáticos para automóviles está hecho de caucho superior, presenta resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos y hace que su amado automóvil vuelva a funcionar.
  • Diseño líder en la industria: proceso de reparación de llantas con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar la fractura del orificio de la herida del alambre de acero El tamaño profesional es perfectamente adecuado para vehículos, camiones, motocicletas, etc.
  • Excelente función sin fugas: es la mejor manera de asegurar una reparación permanente y sin fugas para un agujero en la banda de rodadura, mucho mejor que solo un parche. Las unidades combinadas de tapones para llantas con parche ofrecen los beneficios de un parche en uno.
  • Aplicación: Se puede utilizar en neumáticos de automóviles, motocicletas, camiones, camiones, agrícolas, etc. Respaldamos todos nuestros productos con una garantía de producto del 100% y prometemos brindarle lo mejor en atención al cliente.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Wolfcraft 2178000 - Juego hobby de pulido para metales, plástico, marmol etc. contenido: pasta de pulido, mandril de sujeción, disco de fieltro, disco de algodon
826 Opiniones
Wolfcraft 2178000 - Juego hobby de pulido para metales, plástico, marmol etc. contenido: pasta de pulido, mandril de sujeción, disco de fieltro, disco de algodon
  • Fácil ita el pulimento con el taladro
  • Fácil ita el pulimento con el taladro
  • Tanto en metales como mármoles etc; contenido: pasta de pulido, mandril de sujeción, disco de fieltro, disco de algodón
  • Marca: Wolfcraft
Más Vendidos No. 6
Kit de Herramientas de Reparación de Bicicletas,16 en 1 Juego de Pinchazos Multifunción,Montaña Bicicletas Accesorios,Neumáticos Palancas,Llave de Núcleo de Válvula,Escofina,Neumáticos Parches y Bolsa
  • 【19 Piezas Herramienta de Reparación de Bicicletas】Paquete incluir 1 kit de herramientas de reparación de destornilladores 16 en 1, 3 palancas de metal para neumáticos, 2 palancas de nailon para neumáticos, 1 llave de núcleo de válvula, 2 núcleos de válvula, 2 tubos de goma, 2 tapones antipolvo para boquillas de aire, 1 raspador para neumáticos,4 parches para neumáticos,1 bolsa de almacenamiento.
  • 【Compacto y Portátil】 Todos los accesorios para herramientas de reparación de bicicletas se pueden colocar en una bolsa de almacenamiento distribuida, fácil de guardar y transportar. Puedes poner tu bolso en un bolsillo o en el cinturón. Puede usarse como un kit de viaje para ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas con la bicicleta que se encuentran durante la conducción al aire libre.
  • 【Buen Ayudante para la Reparación de Neumáticos】Las herramientas de reparación están fabricadas con procesos y materiales de alta calidad. Las lesiones de llantas, los parches de llantas y las limas de llantas pueden ayudarlo a desarmar las llantas rápida y fácilmente y repararlas. Las cámaras de aire de las bicicletas no requieren pegamento para arreglar el neumático pinchado.
  • 【Amplia Aplicación】El kit de herramientas para bicicletas se puede utilizar como una bicicleta de montaña, un kit de reparación de vehículos de carretera o una herramienta de mantenimiento diario. Puede resolver los diversos problemas encontrados durante el ciclismo y facilitar el manejo de emergencias en el ciclismo o como una herramienta de mantenimiento diario del hogar.
  • 【Gran Regalo para Entusiastas de la Bicicleta】Nuestro conjunto de herramientas para bicicletas es muy adecuado para bicicletas de montaña, vehículos de carretera y bicicletas normales. Son pequeños, resistentes, profesionales, portátiles, es un gran regalo para los entusiastas de las bicicletas y las personas con bicicletas.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
1.286 Opiniones
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
  • Cuerdas de alta calidad: cuerdas marrones resistentes en las que puedes confiar para proporcionar un sellado de seguridad superior. Mucho más fuertes y reparan mucho mejor que las cuerdas negras que se encuentran en otros kits. Cada aspecto del kit de tapones para llantas Boulder Tools está diseñado para ser fuerte, por lo que será el último kit que tendrás que comprar.
Más Vendidos No. 9
MOTHERS mag & Aluminum Polish 5 OZ.
1.174 Opiniones
Más Vendidos No. 10
Sisbrill V60 Sport Limpia Llantas Sin Frotar - Edición Gecko Spray-1 Litro
678 Opiniones
Sisbrill V60 Sport Limpia Llantas Sin Frotar - Edición Gecko Spray-1 Litro
  • PH Rango Neutro, sin ácidos ni alcalinos, aplícalo de forma segura sobre cualquier llanta del mercado.
  • Nueva fórmula V60 Gecko Spray, ahora con mayor poder de limpieza en ferodo, carbonilla y suciedad.
  • El efecto V60 Gecko Spray crea una fina capa alrededor de la llanta ahorrando producto en cada limpieza
  • Truco para no frotar: Ahora, gracias a su nuevo efecto “V60 Gecko Spray” puedes dejar el producto trabajando, sin que se seque, hasta 30 minutos; Los residuos férricos más antiguos serán debilitados y, aclarando con máquina a presión, es más fácil que salgan todos y que no tengas que frotar.

En las siguientes líneas te presentamos este listado de gran cantidad de productos de set de reparador de llantas que cuentan con más opiniones positivas y que obtienen una mayor seguridad de cara a los compradores. No es más que un pequeño extracto extraído sopesando siempre múltiples vitales premisas:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Páginas web On-Line con gran popularidad donde podrás comprar tus artículos y productos.
  • Importes correctos de los artículos.
  • Artículos con stock disponible, para que te libres de desagradables sobresaltos.
  • Artículos de set de reparador de llantas más valorados por una importante mayoría de los compradores y consumidores.
  • Top de artículos de set de reparador de llantas a precio rebajado.
  • El top de artículos nuevos de set de reparador de llantas.
MIRA ESTE SET  SET DE MULTI ESTILO DE RECORTE Y AFEITADO REMINGTON

Estamos constantemente inspeccionando y controlando los índices y catálogos de forma que, de forma continuada, tengas a tu disposición los datos más acreditados de cada uno de los tópicos.

Como habrás estado leyendo este índice de artículos de set de reparador de llantas, probablemente hayas podido encontrarte con algún producto que no esperabas y que despierta tu curiosidad. Queremos que valores alguna de las muchas ventajas de comprar online:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, estando en tu salón tú dominas el radiador por lo cual no tendrás que pasar penurias ya que no será necesario ir fuera y el artículo te llegará sencillamente donde tú desees.
  2. No esperarás colas. Ya sabrás que, sobre todo en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden por internet suele llevar asociado largas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de reparador de llantas utilizando la red vas a ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué manera piensas ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Utilizando taxi o Cabify? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Aparca el coche en casa cuando vas a ir de compras, tienes todo a tu alcance utilizando internet…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es un día de fiesta? No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, ¡los comercios On-Line abren siempre!
  5. Comprando en sitios web por internet que tengan cierta popularidad no vas a tener ningún problema de seguridad así que vas a estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, tienes todos. El número de existencias disponible de un establecimiento por Internet es bastante más amplio que el de los establecimientos en línea. Es muy posible que pasees a el establecimiento y, cuando vas a buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto a través de Internet es más barato que en las comercios que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE ESTUDIO BARATO

¿No has logrado atinar con el producto de set de reparador de llantas que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo. ComSet.info lo pone sencillo.

Nuevo
Parche de pinchazo de neumático, Parche de enchufe de neumático de alta resistencia al desgaste, Coche deportivo para coche
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas para clavos, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero
  • Tapón de reparación de pinchazos con cable profesional de 6 mm, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo.
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso.
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
Nuevo
Berrywho Neumático De La Bicicleta Kit De Reparación De Neumáticos Sin Cola Punción Bicicletas Patch Set 35pcs Con Metal Escofinas
  • Kits de reparación de neumático de la bici se pueden unir a neumáticos de varios tamaños, y la forma se pueden seleccionar de acuerdo a su llanta de bicicleta
  • Parche de neumáticos El juego incluye 12 parches redondos de neumáticos de bicicletas, 12 parches de neumáticos de bicicletas Rectángulo, 4 limas de metal, 2 palancas de neumáticos inoxidable, 3 conjuntos de pasador de bola, toberas de aire francés-a-americana, caja de almacenamiento portátil
  • Reparación de bicicleta de herramienta puede ser aplicada para la mayoría de cámaras de aire para bicicletas y otros artículos inflables. Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas para niños, bicicletas o bicicletas fijas regulares
  • palancas de aleación de bicicletas están hechos de aluminio, que es resistente, no se oxida, lo suficiente para eliminar algunos de los neumáticos más duros fuerte sin dañar el tubo interior
  • Raspadores de metal puede limpiar con eficacia y pulir el área alrededor del sitio de la punción, haciendo que el tubo de reparación más fácil cumplir con el tubo interior
Nuevo
Medidor de tensión de bicicleta Radios herramienta de calibración, rueda de alambre de bicicleta Set de bicicleta Tensímetro de ajuste de llanta de bicicleta de montaña…
  • Alta calidad: el tensiómetro está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es fuerte y no se deforma fácilmente y duradero.
  • Fácil de usar: tiene un diseño simple, se puede utilizar y operar, y mide la tensión absoluta de cada radio en la rueda
  • Estable: este es un tensiómetro pequeño para bicicleta, adecuado para radios redondos y planos
  • Multiusos: se utiliza para construir o reparar ruedas, diagnosticar problemas de rueda.
  • El paquete incluye: 1 x tensiómetro para medir de forma fiable la tensión de todas las tiras microscópicas en la rueda y la tensión relativa de todas las tiras repetidas en la rueda.
Nuevo
WBNCUAP Tapas De VáLvulas De NeumáTicos 4PCS / Set Ruedas DE Coches Capas VÁLVULAS CLÁSICO CRÁLLO Cromo Chrome ROUMAS ABRIBAJE A Las Tapas APROXIMADAS REPARACION Herramienta (Color : Silver)
  • 【DISEÑO ÚNICO】 --- Las tapas de las válvulas de los neumáticos están diseñadas con un patrón único, hechas de material de aleación de zinc, que es duradero. Acabado perfecto para un sellado perfecto de cada tapa, que es resistente a la corrosión y duradero.
  • 【FUNCIONES】 --- Protección del núcleo de la válvula, daños, óxido, corrosión debido al contacto directo con arcilla, agua y nieve. Evite bien las fugas de aire en los neumáticos, extienda la vida útil del vástago de la válvula.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 --- Diseño de agarre ergonómico, estas tapas de llanta están lo suficientemente bien construidas para atornillar fácilmente el vástago de la válvula de la llanta; Es fácil de instalar o quitar cuando desea verificar la presión del aire. También se puede sujetar un poco más si es necesario.
  • 【REEMPLAZO IDEAL】 --- Las tapas de llanta exquisitamente hechas son un gran reemplazo para sus tapas de vástago de válvula faltantes o dañadas, hacen que su llanta funcione más tiempo que nunca.
  • 【APLICACIÓN UNIVERSAL】 --- Estas cubiertas de vástago de válvula son universales y se pueden instalar firmemente en vástagos de válvula de rueda o llanta de uso común. Aplicable a automóviles, SUV, bicicletas, camiones, motocicletas y otros vehículos.
Nuevo
Neumático de la Bicicleta Kit de reparación de neumáticos sin Cola punción Bicicletas Patch Set con Metal raspadores 35PCS
  • Kits de reparación de neumático de la bici se pueden unir a neumáticos de varios tamaños, y la forma se pueden seleccionar de acuerdo a su llanta de bicicleta
  • Parche de neumáticos El juego incluye 12 parches redondos de neumáticos de bicicletas, 12 parches de neumáticos de bicicletas Rectángulo, 4 limas de metal, 2 palancas de neumáticos inoxidable, 3 conjuntos de pasador de bola, toberas de aire francés-a-americana, caja de almacenamiento portátil
  • Raspadores de metal puede limpiar con eficacia y pulir el área alrededor del sitio de la punción, haciendo que el tubo de reparación más fácil cumplir con el tubo interior
  • Reparación de bicicleta de herramienta puede ser aplicada para la mayoría de cámaras de aire para bicicletas y otros artículos inflables. Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas para niños, bicicletas o bicicletas fijas regulares
  • palancas de aleación de bicicletas están hechos de aluminio, que es resistente, no se oxida, lo suficiente para eliminar algunos de los neumáticos más duros fuerte sin dañar el tubo interior
Nuevo
Technik Auto Off-Road Vehicle Construction Set con Motor Y Control Remoto, Modelo De Vehículo 1852PCS - Versión Dinámica
  • Diseño: el producto está inspirado en vehículos todoterreno reales y está diseñado para ser reparado mediante bloques de construcción y reparaciones de alto nivel. Simula la llanta de refacción, exquisitos asientos e interior, capota, etc., mientras que la puerta se puede abrir hacia afuera.
  • Características: Equipado con 1 motor y 2 motores monstruosos para proporcionar un potente rendimiento de velocidad variable, admite APLICACIÓN y modo de control remoto dual con control remoto y operación de pantalla dinámica.
  • Alta calidad: utilice plástico ABS de alta calidad y molduras de fundición de precisión, las piezas no tienen rebabas para garantizar la suavidad general.
  • Ensamblaje: Un total de 1852 piezas con manuales impresos en color, que se pueden ensamblar rápidamente bajo la guía del manual. El vagón de bloques de construcción ensamblado mide 17,6 cm de alto, 36,2 cm de largo y 15,4 cm de ancho.
  • Embalaje: Empaquetado en exquisitas cajas de colores, especialmente adecuadas para fiestas de cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, regreso a clases, Día de San Valentín, Día de la Madre, Halloween, Pascua y otras ocasiones como regalos.
Nuevo
Kit de Herramientas de Reparación de Bicicletas,16 en 1 Juego de Pinchazos Multifunción,Montaña Bicicletas Accesorios,Neumáticos Palancas,Llave de Núcleo de Válvula,Escofina,Neumáticos Parches y Bolsa
  • 【19 Piezas Herramienta de Reparación de Bicicletas】Paquete incluir 1 kit de herramientas de reparación de destornilladores 16 en 1, 3 palancas de metal para neumáticos, 2 palancas de nailon para neumáticos, 1 llave de núcleo de válvula, 2 núcleos de válvula, 2 tubos de goma, 2 tapones antipolvo para boquillas de aire, 1 raspador para neumáticos,4 parches para neumáticos,1 bolsa de almacenamiento.
  • 【Compacto y Portátil】 Todos los accesorios para herramientas de reparación de bicicletas se pueden colocar en una bolsa de almacenamiento distribuida, fácil de guardar y transportar. Puedes poner tu bolso en un bolsillo o en el cinturón. Puede usarse como un kit de viaje para ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas con la bicicleta que se encuentran durante la conducción al aire libre.
  • 【Buen Ayudante para la Reparación de Neumáticos】Las herramientas de reparación están fabricadas con procesos y materiales de alta calidad. Las lesiones de llantas, los parches de llantas y las limas de llantas pueden ayudarlo a desarmar las llantas rápida y fácilmente y repararlas. Las cámaras de aire de las bicicletas no requieren pegamento para arreglar el neumático pinchado.
  • 【Amplia Aplicación】El kit de herramientas para bicicletas se puede utilizar como una bicicleta de montaña, un kit de reparación de vehículos de carretera o una herramienta de mantenimiento diario. Puede resolver los diversos problemas encontrados durante el ciclismo y facilitar el manejo de emergencias en el ciclismo o como una herramienta de mantenimiento diario del hogar.
  • 【Gran Regalo para Entusiastas de la Bicicleta】Nuestro conjunto de herramientas para bicicletas es muy adecuado para bicicletas de montaña, vehículos de carretera y bicicletas normales. Son pequeños, resistentes, profesionales, portátiles, es un gran regalo para los entusiastas de las bicicletas y las personas con bicicletas.
Nuevo
Neumático De La Bici De Reparación Kits Sin Cola Punción Bici Neumático Patch Set con Metal Raspadores 35pcs
  • Reparación de bicicleta de herramienta puede ser aplicada para la mayoría de cámaras de aire para bicicletas y otros artículos inflables. Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas para niños, bicicletas o bicicletas fijas regulares
  • Kits de reparación de neumático de la bici se pueden unir a neumáticos de varios tamaños, y la forma se pueden seleccionar de acuerdo a su llanta de bicicleta
  • Parche de neumáticos El juego incluye 12 parches redondos de neumáticos de bicicletas, 12 parches de neumáticos de bicicletas Rectángulo, 4 limas de metal, 2 palancas de neumáticos inoxidable, 3 conjuntos de pasador de bola, toberas de aire francés-a-americana, caja de almacenamiento portátil
  • Palancas de aleación de bicicletas están hechos de aluminio, que es resistente, no se oxida, lo suficiente para eliminar algunos de los neumáticos más duros fuerte sin dañar el tubo interior
  • Raspadores de metal puede limpiar con eficacia y pulir el área alrededor del sitio de la punción, haciendo que el tubo de reparación más fácil cumplir con el tubo interior
Nuevo
(2-PK-Set) Nuevo 9x3.50-4 Neumáticos Lisos antipinchazos con llanta de Acero para Toro Exmark Walk Behind 1-513648 Rueda giratoria Delantera de neumático sólido - Calibre 5/8"y 1/2" 93504 T161
  • Dos (2) llantas sólidas de poliurutano de 9x3.50-4 "para cortadoras de césped, tractores, carretillas, generadores, compresores de aire, vagones o lavadoras de autos, etc.
  • Dimensiones: diámetro del neumático: 8,8 "; ancho de la banda de rodadura: 3,3"; diámetro de la llanta: 4 "; longitud del buje 4-6" (ajustable); eje: 5/8 "(engrasador) o 1/2" (rodamiento de bolas). Antes de realizar el pedido, confirme todas las dimensiones (tamaño del neumático, longitud del cubo y eje) y grados en su dispositivo.
  • Sin mantenimiento: no es necesario comprobar la presión del aire, añadir aire o reparar los pinchazos de los neumáticos.
  • Llanta liviana para trabajo pesado con el rebote de una llanta neumática y la confiabilidad y durabilidad de una llanta sólida.
  • Las ruedas no dejan marcas en el césped.
Nuevo
RuYunLong 2 Unids/Lote 50x37mm Negro Coche Auto Ranurado Marco Riel Hidráulico Piso Gato Almohadilla de Goma
  • Evitará que los rieles del chasis se pellizquen, doblen y rompan cuando se usa un gato para levantar su automóvil, y también puede proteger los componentes de las suspensiones pintadas o revestidas.
  • El artículo perfecto y imprescindible para los cambiadores de aceite en el hogar y los talleres de reparación, mantenga uno en la guantera para cuando reemplace sus llantas, ya que algunas tiendas de llantas no ofrecen estas almohadillas.
  • Tome las precauciones de seguridad adecuadas cuando trabaje en un vehículo.
  • El caucho es lo suficientemente suave, altamente duradero y resistente al daño, tamaño aproximadamente 50x37mm / 1.97x1.46 ", para no dañar el metal de su vehículo, pero lo suficientemente rígido como para apoyarlo.
  • Este producto se utiliza para proteger la barandilla del punto de metal de metal que está en la mayoría de los vehículos, se ajusta a la mayoría de los gatos y leves del piso, verifique el accesorio comparando las dimensiones.

Si en estos listados no has visto nada que sea interesante para ti.

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, en ComSet.info podrás contar con un formidable rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar muchos y variados productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MANDO ARCADE
SET DE CROMADO PARA ENGATE DE REBOQUE
SET DE PERFILES PARA MAMPARAS
SET DE DOMOTICA DE XIAOMI
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD KGUARD
SET DE SETAS COMESTIBLES
SET DE INSTALACIÓN PUERTAS CORREDERAS
SET DE BROCHAS ROSAS
SET DE JARDINERÍA KELLOGS
SET DE ELECTRONICA PARA ARMAR GRATIS
SET DE KERATINA PARA ALISADO
SET CUCHILLOS COCINA ARCOS
SET DE VALLA ELECTRICA
SET DE RODAJE DE STAR WARS
SET DE LIBROS HARRY POTTER EN ESPAÑOL
SET DE MAQUINA DE COSTURA VITRINE DO ARTESANATO
SET DE PLACA SOLAR PARA CASA DE CAMPO
SET DE MAQUILLAJE TULUA
SET DE ATAQUE DE SPIDERMAN
SET DE COMPLETO DE ESMALTE PERMANENTE
SET DE SENSORES CON ESPEJO RETROVISOR Y CÁMARA
SET DE INTERFAZ DE USUARIO GRATIS
SET DE CONSTRUCCION HORNO DE LEÑA
SET DE SUTURA FIBRACIRURGICA
SET DE COCINA MANUALIDADES
SET DE FAROS LED PARA SEAT IBIZA
SET DE TV
SET LIMPIEZA COCHE
SET DE PINTURAS DE UÑAS FALABELLA
SET DE VINO BERTIN OSBORNE
SET PARA EMPALME DE FIBRA ÓPTICA
SET DE PARCHES
SET DE ASEO PARA BEBE JUMBO
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS MUJER
SET DE BELLEZA PARA UÑAS
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS PICHARA
SET DE CAMARAS VIDEOVIGILANCIA
SET DE HIGIENE PARA BEBE BANHADO A PRATA
SET DE REPARAR PARQUET
SET DE COMUNIÓN PARA IMPRIMIR
SET DE MESA DE RESTAURANTE
SET DE REPARACION DE PINCHAZOS BICICLETA
SET DE ILUMINACION BARATOS
SET DE UÑAS LAVADORA WHIRLPOOL
SET DE PULIDO ALUMINIO
SET DE LAPICES GRAFITO FABER CASTELL
SET DE SEGURIDAD EN NORAUTO
SET DE PINTURA ACRILICA
SET DE BAÑOS MODERNOS
SET DE REPARO P/ VÁLVULAS DE DESCARGA MARCA ORIENTE
SET DE HIGIENE PARA QUEM USA APARELHO
SET DE HERRAMIENTAS PARA HOJALATERO
SET DE CAMERA PARA DRON
SET DE LAPICES PARA DIBUJO MERCADOLIBRE
SET DE SEGURIDAD CASA
SET DE MANICURE MERCADO LIBRE
SET DE PALEONTOLOGIA PARA NIÑOS
SET DE ACUARIOS COMPLETOS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA NUEVOS PADRES
SET DE REANIMACION
SET DE PLATOS IKEA
SET DE TATUAJES EN CHILE
SET DE COSTURA INA
SET DE CORRECCION PARA PROFES
SET DE HUELLAS
SET DE CIGARROS ELECTRÓNICOS
SET DE MANICURA EN CASA
SET DE AFILADO ANOVA
SET DE TECLADO GAMER
SET DE DOSIS E.S.E
SET DE VIAJE PARA MASCOTAS
SET DE RECIPIENTES DE VIDRIO LUMINARC
SET DE EXTRACCIÓN RESINATOR PURE FACTORY
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS STARLIGHT
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL DE VENTA EN FARMACIAS
SET DE JUEGOS SEXUALES
SET PARA ANÁLISIS DE AGUA
SET DE DIBUJO ARQUITECTONICO
SET DE ROBOTICA PARA ADULTOS
SET DE CHICLES
SET DE TINTE LOREAL RUBIO
SET DE DEPILACION
SET DE VIDEOVIGILANCIA BARATO
SET DE BAÑO BODAS
SET DE INICIO FORCE LINK
SET DE UP DE THEGREFG
SET DE RIEGO POR GOTEO AKI
SET DE MONTAJE RECIRCULACIÓN DEL AIRE
SET DE SUBMARINISMO
SET DE ASPIRACION DE GASOIL

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados