SET DE REPARADOR DE BOLLOS

Ahora podrás comprar Online tus productos más deseados afines a el set de reparador de bollos.

Si se trata de adquirir un set de reparador de bollos online, nos encontramos con alguna duda debido a que hay abundantes sitios donde se podría elegir y pueden surgirte innumerables inseguridades. Por este argumento avalamos que has logrado acertar con el lugar adecuado y que has podido entrar en el más completo sitio para adquirir un set de reparador de bollos.

Ahora te queremos mostrar distintos catálogos para lograr que te sea mucho más sencillo hallar ese estupendo objeto que andas intentando encontrar.

Al mismo tiempo, podrás usar un espléndido rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin condiciones y encontrar artículos interconectados con lo que estás deseando comprar.

Al mismo tiempo, haciendo uso de estos inventarios podrás valerte de todos los datos para así comparar y poder disipar tus dudas usando todos los datos.
Ciertamente, alguna vez, adquirir artículos utilizando internet, sets o no, causará cierto recelo porque tropiezas con sitios que no son de nuestra aprobación.

En comset.info podrás esquivar todas estas incertidumbres debido a que lo que logramos es ponerte en contacto con los comercios a través de internet y los productos directamente, para que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y el crédito y la autoridad de los sitios web online donde vas a comprar.

Aquí tienes el índice de set de reparador de bollos más buscados. El TOP 30 de los set de reparador de bollos.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Más Vendidos No. 2
Visbella DIY Dent Repair Tool Car Kit de eliminación de abolladuras Dent Bridge Puller Sets
7 Opiniones
Visbella DIY Dent Repair Tool Car Kit de eliminación de abolladuras Dent Bridge Puller Sets
  • Si tiene un ding o abolladuras molestas, pero prefiere no gastar grandes cantidades de dinero en la reparación y pintura convencionales, considere esta Reparación de abolladuras sin pintura.
  • Un kit con todo incluido para un trabajo completo de Paintless Dent Puller sin herramientas o materiales adicionales
  • Utiliza técnicas no invasivas para reparar / eliminar fácilmente abolladuras y golpes en el vehículo o en el aparato electrodoméstico
  • Efectivo en todos los paneles de carrocería del automóvil, sin importar si está hecho de plástico o metal; Este kit está diseñado para no dañar la pintura original del automóvil cuando se usa correctamente
  • ADVERTENCIA: No lo use en vehículos que previamente se pintaron o enyesaron
Más Vendidos No. 3
KKmoon Dent Repair Kit,Herratamientas de Reparacion de Abolladuras y Pistola de Pegamentos para Coche (Set 18pcs)
45 Opiniones
KKmoon Dent Repair Kit,Herratamientas de Reparacion de Abolladuras y Pistola de Pegamentos para Coche (Set 18pcs)
  • Los accesorios del kit de extracción de abolladuras de automóviles son muy resistentes y duraderos porque todos fueron inspeccionados y certificados meticulosamente.
  • El fusible incorporado de la pistola de pegamento lo hace más seguro. Los extractores de abolladuras con patas de goma acolchadas no dañarán la pintura original. Todo el material sin productos químicos o material tóxico.
  • El levantador de abolladuras puede ajustar más 1 cm de altura y más 3,8 cm de ancho, algunas pestañas de pegamento tienen un diámetro más grueso y grande, será más efectivo y duradero para extraer la abolladura.
  • Hecho de materiales de alta calidad, la parte inferior de la silicona, en lugar del caucho ordinario, muy suave, no causará daños en la pintura y puede romperse. El producto es muy duradero, el diseño único del puente en arco elimina la posibilidad de daños adicionales.
  • Los extractores de abolladuras son ideales para la eliminación de abolladuras de automóviles, eliminación de abolladuras de daños por granizo. La herramienta ideal para trabajar en el procesamiento de chapa de camión, automóvil, refrigerador, carrocería de motocicleta, lavadora, etc.
Más Vendidos No. 4
GS Kit de reparación de abolladuras de Coche 7 Piezas Set de Extractor de Puente Ajustable Pops A Herramientas de eliminación de abolladuras de Pegamento removedor de abolladuras
6 Opiniones
GS Kit de reparación de abolladuras de Coche 7 Piezas Set de Extractor de Puente Ajustable Pops A Herramientas de eliminación de abolladuras de Pegamento removedor de abolladuras
  • El juego de extractor de puente es adecuado para la reparación de abolladuras de superficie de automóvil, refrigerador, cuerpo de motocicleta, lavadora, etc.
  • Las pestañas de 6 tamaños diferentes, son adecuadas para abolladuras de diferentes tamaños.
  • Gira el pomo hasta que se desprende. Primero, simplemente pega una pestaña de extracción de abolladuras al centro de la abolladura.
  • Hay muchos agujeros en las pestañas, hará que el pegamento se adhiba fácilmente.
  • Fácil de operar, un buen kit de reparación de abolladuras para daños pequeños e irregulares.
Más Vendidos No. 5
Super PDR Juego de Reparación de Abolladuras para DIY 25 Piezas Juegos de Herramientas de Abolladura sin retiro de la Reparación, Herramienta de Tren y Cabezales
  • De fácil manejo, con distancia para cualquier persona.
  • Herramientas de diferentes tipos de acero inoxidable tratado.
  • Carcasa de aluminio con ajuste, pomo de acero inoxidable.
  • Para la aplicación en el auto directamente en la chapa,también en lavadoras o frigoríficos.
  • Reparación sin barniz de secado, no daña la pintura, ahorra tiempo y dinero y protege el medio ambiente.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Shitongda coche automático cuerpo Panel Kit de reparación amarillo puente PDR Dent extractor granizo daños Removal Herramientas Set Pegamento extractor mano con 24 pegamento pestañas
  • Nuevo diseño de Sharongda: extractor de abolladuras con 24 pestañas de pegamento para quitar abolladuras del coche y reparar sin pintar.
  • La reparación de abolladuras sin pintura mantiene el valor de un vehículo: las abolladuras y las abolladuras disminuyen el valor de reventa de los vehículos. La reparación de abolladuras sin pintura devuelve los vehículos a la condición original de fábrica sin afectar el acabado de pintura de fábrica. Para los concesionarios, la reparación de abolladuras sin pintura puede añadir un valor significativo a la reventa de vehículos.
  • Tiempo de giro rápido: reparación de abolladuras sin pintura es un servicio en el mismo día, lo que facilita la concentración en cosas más importantes.
  • Las herramientas de abolladuras comprometidas con un servicio de calidad y su dedicación, nos han hecho ser el líder mundial en reparación de abolladuras sin pintura y reparación de automóviles.
  • No todos los golpes y abolladuras requieren abolladuras en el bolsillo. Deje su granizo, abolladuras de puerta y otros pequeños contratiempos a las herramientas de reparación de abolladuras de Weylon. Y como no molestamos a ninguna de la pintura original, el proceso es más rápido, menos costoso, y lo que algunos podrían llamar una maravilla de ingeniería moderna.
Más Vendidos No. 7
Weylon Juegos completos de herramientas Loftus herramientas Dent Kit de reparación para puerta daños Dent de Tina devins
64 Opiniones
Weylon Juegos completos de herramientas Loftus herramientas Dent Kit de reparación para puerta daños Dent de Tina devins
  • CAN BE WIDEY USE - Our PDR Tool is suitable for the sheet metal processing of automobile, refrigerator, Motorcycle Body,and washing machine,etc.
  • OUTSTANDING DESIGN AND SMOOTH TEXTURE FEEL - Our dent lifter is our PATENTED products,on the bottom of which is silicone, not ordinary rubber,which is very soft and not harmful for oil paint and can be teared down.the product is very strong and durable.
  • Facile da controllare - rimozione può fai da te l'ammaccatura da soli, adatto a qualsiasi persona di operare, ha i vantaggi del funzionamento semplice, riparare il dente per voi direttamente.
  • EASY TO CONTROL - DIY can removal the dent by yourself , Suitable for any person to operate,It has the advantages of simple operation, repair the dent for you directly
Más Vendidos No. 8
Mookis 77PCS Dent Repair Tools, Dent Extracción Kit Car Dent Extractor auto Kit de Reparación Herramienta de Automóvil para Eliminar las Abolladuras de Coche, Moto, Lavaladora
325 Opiniones
Mookis 77PCS Dent Repair Tools, Dent Extracción Kit Car Dent Extractor auto Kit de Reparación Herramienta de Automóvil para Eliminar las Abolladuras de Coche, Moto, Lavaladora
  • Alta calidad: Nuestras herramientas de eliminación sin pintura están hechas de diferentes tipos de acero inoxidable. Según las herratamientas especiales de diseño,usa acero inoxidable de alto carbono y acero inoxidable estándar.
  • Reparación rápida: Los golpes de los automóviles y coches se quitan menos de una hora. Y este kit de herratamienta pdr no se hace ningún daño a la pintura orginal de su coche.
  • Ahorro dinero: Comparando con cientos de euros en la construcción de carrocerías, puede ahorrar dinero utilizando este pdr tools para reparar las abolladuras de automóviles.
  • Fácil de llevar:Proporcionamos bolsas de herramientas hechas a la medida para usted. Ellas empaquetan pdr tools. Cuando sales, puedes llevarlo muy conveniente.
  • Ampliamente utilizado: PDR kit de herratamienta también para el procesamiento de chapa de automóvil, coche, refrigerador, cuerpo de la motocicleta y lavadora, etc.
Más Vendidos No. 9
Kit de 6 unidades de martillo de goma desmontable GS como equipo de reparación de abolladuras, viene con 5 piezas de nailon
  • Martillo de goma con 5 piezas para reparación de carrocería del coche.
  • Martillo de goma con dobles caras suaves para no dañar superficie de trabajo; ventajas de la operación simple, repara la abolladura por ti mismo.
  • Ecológico y no daña la pintura original.
  • Fácil de manejar, y de quitar la abolladura por ti mismo.
  • Adecuado para abolladuras de cualquier tipo de metal plano, como la carrocería de un coche o la superficie de una lavadora.
Más Vendidos No. 10
KKmoon Juego de Reparación de Abolladuras de Coche, Herramientas de Reparación sin Pintura,33PCS
5 Opiniones
KKmoon Juego de Reparación de Abolladuras de Coche, Herramientas de Reparación sin Pintura,33PCS
  • Las tiras adhesivas son respetuosas con el medio ambiente, no se utilizan productos químicos u otras sustancias tóxicas.
  • Gracias a la lengüeta no lacada para la reparación de abolladuras, la pintura original puede protegerse al 100%.
  • Si quieres ahorrar dinero y disfrutar al mismo tiempo del bricolaje, este juego de herramientas es la mejor opción.
  • Económico y útil, para reparar su carrocería, y es fácil de usar.
  • Incluye polvo Dent Lifter Puller, pegamento, pistola adhesiva, cinta adhesiva, botella.

En las siguientes líneas vas a tener disponible nuestro extracto de muchos de los productos de set de reparador de bollos que cuentan con más solicitudes y que garantizan mayor seguridad de cara a los usuarios. Esto no es más que un listado recogido valorando siempre numerosas cuestiones valiosas:

  • Buena calidad de los productos.
  • Comercios online con excelente autoridad para comprar lo que te apetezca.
  • Importes ciertos de los productos.
  • Productos que cuentan con existencias, para esquivar sobresaltos no deseados.
  • Artículos de set de reparador de bollos más valorados por un gran porcentaje de los usuarios y clientes.
  • El top de productos de set de reparador de bollos con ofertas.
  • Top de novedades en artículos de set de reparador de bollos.
MIRA ESTE SET  SET DE CUÑAS SKATES

De forma frecuente, estamos repasando e inspeccionando nuestras tablas y listas para que, de forma continua, puedas tener la información más acreditada de cada una de las secciones.

Como habrás estado comprobando este pequeño listado de artículos de set de reparador de bollos, es bastante probable que te hayas tropezado con algún artículo que no sabías que existía y por el que sientes interés. Queremos que valores alguna de las ventajas de comprar usando la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace llueve como si hace sol, cuando estás en tu habitación tú dominas el termómetro de modo que no sufrirás penurias ya que no tendrás que salir y la compra llegará de forma rápida allí donde tú quieras.
  2. No esperarás más colas. Como sabrás, particularmente en fin de semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden utilizando la red lleva asociado algunas colas… Por tanto, comprando set de reparador de bollos a través de Internet vas a ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma pensaste ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿En Uber o taxi? ¡Sácate eso de la cabeza! Deja el coche en casa cuando pienses ir a comprar, todo está a tu alcance usando internet…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es domingo? Que no cunda el pánico, no te preocupes, ¡los comercios On-Line abren siempre!
  5. Comprando en sitios web de internet que tengan cierta reputación no tendrás ningún problema de seguridad por tanto vas a estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes todos. El stock de un sitio a través de Internet normalmente suele ser mucho más amplio que el de los sitios web usando la red. Es posible que pasees a el comercio y, si estás buscando algo, no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De forma normal, el mismo producto online es algo más barato que en las comercios que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE VINO MEDIA MARKT

¿No has atinado con el producto de set de reparador de bollos que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. ComSet te lo pondrá fácil.

Nuevo
KKmoon Juego de Reparación de Abolladuras de Coche, Herramientas de Reparación sin Pintura,33PCS
5 Opiniones
KKmoon Juego de Reparación de Abolladuras de Coche, Herramientas de Reparación sin Pintura,33PCS
  • Las tiras adhesivas son respetuosas con el medio ambiente, no se utilizan productos químicos u otras sustancias tóxicas.
  • Gracias a la lengüeta no lacada para la reparación de abolladuras, la pintura original puede protegerse al 100%.
  • Si quieres ahorrar dinero y disfrutar al mismo tiempo del bricolaje, este juego de herramientas es la mejor opción.
  • Económico y útil, para reparar su carrocería, y es fácil de usar.
  • Incluye polvo Dent Lifter Puller, pegamento, pistola adhesiva, cinta adhesiva, botella.
Nuevo
[2 Piezas]Reparador de Arañazos Para Coche,Quita Arañazos Pulido Coche,Detailing Limpiar Coche,Reparación de Superficies Tipo de Coches
338 Opiniones
[2 Piezas]Reparador de Arañazos Para Coche,Quita Arañazos Pulido Coche,Detailing Limpiar Coche,Reparación de Superficies Tipo de Coches
  • 【Adopción de nanotecnología avanzada】El dispositivo resistente a los arañazos del automóvil puede eliminar eficazmente los rasguños y manchas del automóvil, también restaura el color del vehículo y protege las superficies de pintura.
  • 【Pulido instantáneo, eliminación de óxido】Con los efectos de eliminación y brillo de los rasguños, el efecto de eliminar el óxido en el surfactante del vehículo protege la pintura del automóvil durante mucho tiempo.
  • 【Adecuado para todos los vehículos】Adecuado para todos los colores de automóviles, automóviles de color oscuro Usar con precaución, demasiada fuerza puede causar aberración cromática.
  • 【Úselo varias veces】No es posible lavar el paño de reparación antes de usarlo para asegurarse de que el sitio de reparación se haya secado. Vuelva a colocar el paño en la bolsa sellada después del uso (puede rociar agua demasiado seca) Se puede usar entre 10 y 15 veces.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】Estamos seguros de la calidad de nuestros productos. Si no está completamente satisfecho, le reembolsaremos la totalidad. No dude en escribirnos, estaremos encantados de brindarle un soporte amistoso dentro de las 24 horas.
Nuevo
KKmoon Dent Repair Kit,Herratamientas de Reparacion de Abolladuras y Pistola de Pegamentos para Coche (Set 18pcs)
45 Opiniones
KKmoon Dent Repair Kit,Herratamientas de Reparacion de Abolladuras y Pistola de Pegamentos para Coche (Set 18pcs)
  • Los accesorios del kit de extracción de abolladuras de automóviles son muy resistentes y duraderos porque todos fueron inspeccionados y certificados meticulosamente.
  • El fusible incorporado de la pistola de pegamento lo hace más seguro. Los extractores de abolladuras con patas de goma acolchadas no dañarán la pintura original. Todo el material sin productos químicos o material tóxico.
  • El levantador de abolladuras puede ajustar más 1 cm de altura y más 3,8 cm de ancho, algunas pestañas de pegamento tienen un diámetro más grueso y grande, será más efectivo y duradero para extraer la abolladura.
  • Hecho de materiales de alta calidad, la parte inferior de la silicona, en lugar del caucho ordinario, muy suave, no causará daños en la pintura y puede romperse. El producto es muy duradero, el diseño único del puente en arco elimina la posibilidad de daños adicionales.
  • Los extractores de abolladuras son ideales para la eliminación de abolladuras de automóviles, eliminación de abolladuras de daños por granizo. La herramienta ideal para trabajar en el procesamiento de chapa de camión, automóvil, refrigerador, carrocería de motocicleta, lavadora, etc.
Nuevo
KKmoon 49pcs Kit de Herramienta de Reparacion Extractor de Abolladuras sin Pintura
  • Económico y útil para reparar su automóvil, fácil de operar.
  • Hecho de material de primera calidad, confiable y duradero.
  • Si desea ahorrar dinero y disfrutar del tiempo de bricolaje, este conjunto de herramientas es su mejor opción.
  • Diseño único y conveniente, la herramienta de eliminación de abolladuras sin pintura le ahorrará tiempo y esfuerzo.
  • Sin daños en la pintura, sin productos químicos u otro material tóxico, no dañará la pintura del automóvil.
Nuevo
flintronic Herramientas Desmontar, 27PCS Nilón Desmontaje/Eliminación Kit para Desmontar el Salpicadero Radio, Audio Vehículo Interior Recubrimiento Desmontaje (Rojo)
225 Opiniones
flintronic Herramientas Desmontar, 27PCS Nilón Desmontaje/Eliminación Kit para Desmontar el Salpicadero Radio, Audio Vehículo Interior Recubrimiento Desmontaje (Rojo)
  • 【MULTIFUNCIONAL Y UNIVERSAL】: Esta herramienta de 27 piezas cómoda ideales para la mayoría de los modelos internos y externos, así como para el desmontaje de neumáticos de bicicletas. 27 piezas de herramientas de desmontaje de audio para automóvil (11 balancines + pistola de luz + destornillador de 8 pulgadas + destornillador de 6 pulgadas + 3 removedor de aguja + 4 herramientas clave + 2 marco de placa de matrícula + 2 anillos de tornillo + 2 herramientas de eliminación de host)
  • 【POM Y NYLON】: La herramienta de eliminación de recortes está hecha de material de nylon POM +. Los materiales normales de ABS y PP tienen una dureza similar al metal y son más gruesos y resistentes. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no frágil.
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】: Nuestras herramientas de corte y desmontaje están hechas de plástico ultra duradero para una vida útil prolongada, liviana y cómoda. Un kit de herramientas profesional que es resistente y fácil de usar. La herramienta de extracción no está hecha de metal, pero está hecha de nylon de alta calidad. Así que no dejará ningún rasguño o cicatriz en el coche.
  • 【LIGERO Y CONVENIENTE】: Un buen ayudante para el desmontaje y el montaje. Contiene casi todas las herramientas necesarias para el montaje y desmontaje.
  • 【UNA AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】: Adecuado para sistemas de audio / radio de automóviles, instalación o eliminación de paneles de puertas, líneas decorativas, cubiertas de ventanas o interiores de automóviles y restauración de muebles. La versátil caja de herramientas está disponible para todos los modelos en el mercado.
Nuevo
TOOGOO Abolladura del Coche Cuerpo Repara Los Da?os Chocar Removedor De La Herramienta del Coche Sheet Metal Repair Tool Fácil De Usar Pulido Y Molienda De Materiales Conjunto(UE Enchufe)
  • Diferentes tama?os de pesta?as, pueden repararse diferentes tama?os de la abolladura.
  • El exclusivo dise?o de puente arqueado, pendiente de patente, elimina la posibilidad de da?os adicionales.
  • No solo puede reparar todo tipo de autos, sino que también puede reparar refrigeradores, lavadoras, abolladuras de motocicletas, etc.
  • La manija tiene un dise?o de polígono mejor para la reparación de automóviles. Pinta menos la reparación de la abolladura del automóvil, no da?a la pintura original.
  • Color: blanco + negro
Nuevo
Visbella DIY Dent Repair Tool Car Kit de eliminación de abolladuras Dent Bridge Puller Sets
7 Opiniones
Visbella DIY Dent Repair Tool Car Kit de eliminación de abolladuras Dent Bridge Puller Sets
  • Si tiene un ding o abolladuras molestas, pero prefiere no gastar grandes cantidades de dinero en la reparación y pintura convencionales, considere esta Reparación de abolladuras sin pintura.
  • Un kit con todo incluido para un trabajo completo de Paintless Dent Puller sin herramientas o materiales adicionales
  • Utiliza técnicas no invasivas para reparar / eliminar fácilmente abolladuras y golpes en el vehículo o en el aparato electrodoméstico
  • Efectivo en todos los paneles de carrocería del automóvil, sin importar si está hecho de plástico o metal; Este kit está diseñado para no dañar la pintura original del automóvil cuando se usa correctamente
  • ADVERTENCIA: No lo use en vehículos que previamente se pintaron o enyesaron
Nuevo
Mookis, set de reparación de abolladuras en carrocería de 4 piezas, con martillo deslizante, separador, pistola de cola, barra de cola
39 Opiniones
Mookis, set de reparación de abolladuras en carrocería de 4 piezas, con martillo deslizante, separador, pistola de cola, barra de cola
  • PDR es de alta calidad – el producto es muy fuerte y resistente.
  • PDR es rápida – paintless diente reparación puede ser alcanzado en menos de una hora para reparar los golpes de coche, la reparación de los daños de intestino dientes, en los talleres de carrocería que son comparando con varios días.
  • PDR es práctica – bricolaje puede quitar la diente por usted mismo, apto para todas las personas a usar, tiene las ventajas de funcionamiento simple, de la diente para le directamente.
  • Los clientes son emportées a lo que puede ser alcanzado con aplanador sin pintura.
  • PDR se puede utilizar ampliamente – Nuestra herramienta PDR es adecuado para el tratamiento de la chapa del automóvil, de un frigorífico, de cuerpo, motociclismo y máquina de lavar, etc.
RebajadoNuevo
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Nuevo
Mookis 77PCS Dent Repair Tools, Dent Extracción Kit Car Dent Extractor auto Kit de Reparación Herramienta de Automóvil para Eliminar las Abolladuras de Coche, Moto, Lavaladora
325 Opiniones
Mookis 77PCS Dent Repair Tools, Dent Extracción Kit Car Dent Extractor auto Kit de Reparación Herramienta de Automóvil para Eliminar las Abolladuras de Coche, Moto, Lavaladora
  • Alta calidad: Nuestras herramientas de eliminación sin pintura están hechas de diferentes tipos de acero inoxidable. Según las herratamientas especiales de diseño,usa acero inoxidable de alto carbono y acero inoxidable estándar.
  • Reparación rápida: Los golpes de los automóviles y coches se quitan menos de una hora. Y este kit de herratamienta pdr no se hace ningún daño a la pintura orginal de su coche.
  • Ahorro dinero: Comparando con cientos de euros en la construcción de carrocerías, puede ahorrar dinero utilizando este pdr tools para reparar las abolladuras de automóviles.
  • Fácil de llevar:Proporcionamos bolsas de herramientas hechas a la medida para usted. Ellas empaquetan pdr tools. Cuando sales, puedes llevarlo muy conveniente.
  • Ampliamente utilizado: PDR kit de herratamienta también para el procesamiento de chapa de automóvil, coche, refrigerador, cuerpo de la motocicleta y lavadora, etc.

Si manejando estos catálogos no has encontrado nada que te interese.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en ComSet.info disponemos de un espléndido buscador en el que seguro que vas a encontrar gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MANICURA CON LAMPARA
SET DE HERRAMIENTAS HUSKY
SET DE JARDINERÍA NIÑOS
SET DE COCINA COMPLETO
SET DE LANCER
SET DE BOLSA BEBE
SET DE FOCOS
SET DE TATUAJE GUITARRA ELÉCTRICA
SET DE CERA PARA TAPAR AGUJEROS MADERA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD POWER FORCE
SET DE FERRATA
SET DE MANICURA LÁMPARA
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA PERU
SET DE QUERATINA
SET DE CUBOS MULTIENCAJE
SET DE BAÑO PARA BODAS
SET DE REPARAR SUELO LÁMINADO
SET DE CESTA E BAGAGEIRO PARA BICICLETA INFANTIL PRINCESAS
SET DE TINTES LOREAL RUBIOS
SET DE ARQUEOLOGIA PARA NIÑOS
SET DE ENVASADO FRESH SQUEEZED
SET DE SEGUIDOR DE LINEA
SET DE DETERMINACION DE GLUCOSA
SET DE INICIO FREESTYLE
SET DE INICIO PAPARAZZI
SET DE COSTURA PARA NIÑAS
SET DE BROCHAS MSQ
SET DE PUNTO DE MEDIA PARA BEBES
SET DE PINTURAS DE SPIDERMAN
SET DE CULTIVOS BARATOS
SET DE PINTURA PARA NIÑOS MEDELLIN
SET DE ESQUEJES DE MARIHUANA
SET DE PANELES SOLARES EN PERU
SET DE CASA DE JENGIBRE LIDL
SET DE INICIO VAPER
SET DE PALOS DE GOLF NUEVOS
SET DE SERVICIO DE LIMPIEZA
SET DE MASAJES
SET DE FONENDO Y TENSIOMETRO LORD
SET DE FIESTA DE LA PRINCESA SOFIA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA BODAS PLANTILLA
SET DE ALARMA OH!HAUS
SET DE NAIL ART
SET DE PROTECCIÓN PARA PATINES SOY LUNA
SET PARA TEJER
SET DE PESAS DECATHLON
SET DE RIEGO POR GOTEO DISTRIBUIDOR RIEGO AQUA CHEF
SET DE PURGADO FRENOS
SET DE GIN TONIC BODAS
SET PARA ANALISIS DE DUREZA DE AGUA
SET DE SEGURIDAD PARA AUTO
SET DE SUPERVIVENCIA DESPEDIDA
SET DE CEJAS NYX
SET DE VIAJE PARA ASEO PERSONAL
SET DE SUPERVIVENCIA EN EL AVION
SET DE HERRAMIENTAS DE RED SATRA
SET DE PILATES
SET DE ARDUINO E RASPBERRY PI
SET BARBA BABERO
SET DE ESMALTES TOQUE
SET DE CERVEZA PORTER
SET DE JARDINERIA INFANTIL
SET DE MAQUILLAJE PROFECIONAL
SET REPARADOR DE ARAÑAZOS PLÁSTICO
SET DE HERRAMIENTAS TOR
SET DE PERCUSION FLAMENCA
SET DE PANO DE COPA PARA BORDAR
SET DE ENCUADERNACION ARTESANAL
SET DE CABLES DE CAMBIO GOODRIDGE
SET DE UÑAS MERCADOLIBRE
SET DE AMPLIFICADOR Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN TELEVES
SET DE REPARACIÓN INYECTOR BOMBA
SET DE PESAS PARA CASA
SET DE VIGILANCIA INALÁMBRICAS WIFI
SET DE MANICURA PARA BEBES
SET DE BAÑO PERSONALIZADO
SET DISTRIBUCION SUZUKI
SET DE ELECTROFORESIS
SET DE CRISTALIZADOR DE VIDROS
SET DE THE BIG BANG THEORY
SET DE HERRAMIENTAS ELECTRICAS MASETA
SET DE PLATO DE DUCHA OBRA
SET DE JARDINERÍA PROFESIONAL
SET DE HIGIENE PARA BEBE TEMA URSO
SET DE MAQUILLAJE PARA PINTACARITAS
SET DE BAÑO PARA KSI MERITOS
SET DE FELTING
SET DE PESCA AMAZON
SET DE TROQUELADO LIDL
SET DE MUEBLES PARA SALON DE BELLEZA

Última actualización el 2020-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados