SET DE REPARADOR DE BOLLOS

Ahora podrás comprar Online tus productos más deseados afines a el set de reparador de bollos.

Si se trata de adquirir un set de reparador de bollos online, nos encontramos con alguna duda debido a que hay abundantes sitios donde se podría elegir y pueden surgirte innumerables inseguridades. Por este argumento avalamos que has logrado acertar con el lugar adecuado y que has podido entrar en el más completo sitio para adquirir un set de reparador de bollos.

Ahora te queremos mostrar distintos catálogos para lograr que te sea mucho más sencillo hallar ese estupendo objeto que andas intentando encontrar.

Al mismo tiempo, podrás usar un espléndido rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin condiciones y encontrar artículos interconectados con lo que estás deseando comprar.

Al mismo tiempo, haciendo uso de estos inventarios podrás valerte de todos los datos para así comparar y poder disipar tus dudas usando todos los datos.
Ciertamente, alguna vez, adquirir artículos utilizando internet, sets o no, causará cierto recelo porque tropiezas con sitios que no son de nuestra aprobación.

En comset.info podrás esquivar todas estas incertidumbres debido a que lo que logramos es ponerte en contacto con los comercios a través de internet y los productos directamente, para que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y el crédito y la autoridad de los sitios web online donde vas a comprar.

Aquí tienes el índice de set de reparador de bollos más buscados. El TOP 30 de los set de reparador de bollos.

Más Vendidos No. 1
HIP TEC Kit de reparación de abolladuras sin pintura 27 pestañas, martillo deslizante para abolladuras, herramienta de barra en T, kit de extractor de abolladuras de puente
261 Opiniones
HIP TEC Kit de reparación de abolladuras sin pintura 27 pestañas, martillo deslizante para abolladuras, herramienta de barra en T, kit de extractor de abolladuras de puente
  • Diseño profesional: Utilizando el principio de apalancamiento para diseñar múltiples herramientas diferentes de eliminación de abolladuras, el extractor de martillo deslizante pesado funciona en la abolladura grande, extractor de puente diseñado específicamente para abolladuras pequeñas y medianas, conveniente para elegir un extractor de abolladuras adecuado de acuerdo con diferentes abolladuras de tamaño y forma.
  • Ampliamente utilizado: se encargaría de marcas de abolladuras de diferentes formas y tamaños con 27 fichas profesionales en el kit. Este removedor de abolladuras para automóviles sin pintura se puede aplicar para eliminar las abolladuras del automóvil, así como las arrugas del cuerpo del automóvil y el daño por granizo, efectivo para abolladuras en el vehículo, refrigeradores, lavadoras y otros electrodomésticos de metal.
  • Operación fácil: el diseño es muy fácil de entender y manipular. Trabajar con este kit debería ser capaz de hacer el trabajo de manera rápida y sin problemas. Es fácil hacer mella con los pasos de reparación detallados descritos en el manual. Puede contactarnos si tiene alguna pregunta, siempre estamos en espera.
  • Calidad confiable: se utilizan aceros inoxidables templados de alto carbono y acero inoxidable estándar dependiendo del diseño de una herramienta en particular. De goma y plástico duradero, no dañarán la superficie automática, son muy resistentes y duran mucho tiempo.
  • Fácil de limpiar: rocíe alcohol en las lenguas del extractor, espere unos 10 minutos hasta que el alcohol entre en el pegamento, luego se eliminará fácilmente con la pala de plástico. No podemos enviar alcohol debido a restricciones logísticas. Obtendrá fácilmente 95% de alcohol o 99% de alcohol en una farmacia local. 95% o 99% de alcohol en una farmacia local.
Más Vendidos No. 2
Set De Barra de Pegamento para La Reparación de La Abolladura De Coche - 12 Piezas
21 Opiniones
Set De Barra de Pegamento para La Reparación de La Abolladura De Coche - 12 Piezas
  • Este set de eulg de abolladura de coche incluye:
  • 12 x barras de pagamento amarillas
Más Vendidos No. 3
PDR Kit abolladuras Coche, 72 Piezas, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
22 Opiniones
PDR Kit abolladuras Coche, 72 Piezas, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
  • Conception professionnelle: nous proposons un kit de Débosselage sans Peinture, adapté à la plupart des gens. Cet outil d'enlèvement de jefes sans peinture a une conception professionnelle, peut facilement enlever les jefes sans trop de force. L'extracteur en T 2 en 1 peut être ajusté en longueur selon les besoins et est particulièrement adapté à la réparation de jefes de grande et moyenne taille. Le Dent Puller Bridge es más eficaz para reparar los pequeños jefes
  • Ganancia de temps y d'argent: les outils de supression des jefes sans peinture sont peu coûteux, la concepción es très facile à comprendre et à manipuler. Vous n'avez plus à passer de temps et d'argent dans le Atelier de réparation Automobile, car vous pouvez réparer vous-même la bosse. C'est une eligió fière!
  • Ampliación de uso: cet ensemble de réparation de bosses avec des languettes de traction de 34 pièces, différentes formes et tailles de languettes de traction pour différentes jefes, un efecto parfait y una gran eficacia en el reparador. Les outils d'elimination des bosses sans peinture sont idéaux pour le traitement de la tôle des véhicules, des réfrigérateurs, des carrosseries de motos, des machines à laver, etc. Dent, va-t'en!
  • Calidad fiable: Selon la conception d'un outil spécifique, des aciers inoxydables trempés à haute teneur en carbone et en acier inoxydable standard sont utilisés. Caoutchouc et plastique durable, ils n'endommageront pass the surface of the voiture, très robustes et durent longtemps.
  • Buen servicio al cliente eficaz: nous proposons des manuels détaillés, facilitons la réparation des bosses. Si vous avez des preguntas, vous pouvez nous contacter. Nous nous efforçons de vous fournir des services satisfaisants.
Más Vendidos No. 4
PDR Kit abolladuras Coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor de Abolladuras 2 en 1, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
  • Diseño profesional: Ofrecemos herramientas profesionales de reparación de abolladuras de carrocería, adecuadas para la mayoría de las personas. Las herramientas de eliminación de abolladuras sin pintura pueden eliminar fácilmente abolladuras sin mucha fuerza. El extractor de barra en T 2 en 1 se puede ajustar en longitud según sea necesario, una buena opción para reparar abolladuras de automóviles.
  • Ahorro de tiempo y dinero: el kit de reparación automática de abolladuras sin pintura es económico, fácil de entender y manipular. Ya no tiene que gastar tiempo y dinero en el taller de reparación de automóviles porque puede reparar la abolladura usted mismo. ¡Por qué extrañar esta gran y orgullosa experiencia!
  • Ampliamente utilizado: este kit de reparación de abolladuras incluye pestañas extractoras de 28 piezas. Las diferentes formas y tamaños de lengüetas de extracción son para diferentes abolladuras, lo que hace que tenga un efecto perfecto y una alta eficiencia de reparación. El kit de eliminación de abolladuras es ideal para el procesamiento de chapa de vehículos, refrigeradores, carrocerías de motocicletas, lavadoras, etc. ¡Abolladura, vete!
  • Calidad confiable: según el diseño de una herramienta específica, se utilizan aceros inoxidables endurecidos con alto contenido de carbono y acero inoxidable estándar. El uso de caucho y plástico duradero no dañará la superficie de la carrocería del automóvil, es muy robusto y de uso prolongado. Utilice 95% -99% de alcohol para limpiar el pegamento restante cuando termine la reparación.
  • Servicio al cliente excelente y eficiente: ofrecemos manuales detallados, facilitamos la reparación de abolladuras. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Nos esforzamos por brindarle servicios satisfactorios.
Más Vendidos No. 5
mewmewcat Panel Estuche Kit Martillos y Tases para Reparación de Abolladuras Coche 7 Piezas
  • Este Set de 7 piezas martillos es para facilitar el pandeo de su vehículo o para eliminar los grumos de piezas metálicas.
  • Guantes de seguridad: incluido.;Este set de 7 piezas martillos es para facilitar el pandeo de su vehículo o para eliminar los grumos de piezas metálicas.
  • Número de martillos: 3. Número de pequeños yunques: 2.
  • Este conjunto de herramientas se compone de 3 martillos, 2 pequeños yunques y un par de guantes de seguridad.
  • Este set de herramientas se compone de 3 martillos, 2 pequeños yunques y un par de guantes de seguridad.
Más Vendidos No. 6
Mookis 77PCS Dent Repair Tools, Dent Extracción Kit Car Dent Extractor auto Kit de Reparación Herramienta de Automóvil para Eliminar las Abolladuras de Coche, Moto, Lavaladora
325 Opiniones
Mookis 77PCS Dent Repair Tools, Dent Extracción Kit Car Dent Extractor auto Kit de Reparación Herramienta de Automóvil para Eliminar las Abolladuras de Coche, Moto, Lavaladora
  • Alta calidad: Nuestras herramientas de eliminación sin pintura están hechas de diferentes tipos de acero inoxidable. Según las herratamientas especiales de diseño,usa acero inoxidable de alto carbono y acero inoxidable estándar.
  • Reparación rápida: Los golpes de los automóviles y coches se quitan menos de una hora. Y este kit de herratamienta pdr no se hace ningún daño a la pintura orginal de su coche.
  • Ahorro dinero: Comparando con cientos de euros en la construcción de carrocerías, puede ahorrar dinero utilizando este pdr tools para reparar las abolladuras de automóviles.
  • Fácil de llevar:Proporcionamos bolsas de herramientas hechas a la medida para usted. Ellas empaquetan pdr tools. Cuando sales, puedes llevarlo muy conveniente.
  • Ampliamente utilizado: PDR kit de herratamienta también para el procesamiento de chapa de automóvil, coche, refrigerador, cuerpo de la motocicleta y lavadora, etc.
Más Vendidos No. 7
Mookis, set de reparación de abolladuras en carrocería de 4 piezas, con martillo deslizante, separador, pistola de cola, barra de cola
39 Opiniones
Mookis, set de reparación de abolladuras en carrocería de 4 piezas, con martillo deslizante, separador, pistola de cola, barra de cola
  • PDR es de alta calidad – el producto es muy fuerte y resistente.
  • PDR es rápida – paintless diente reparación puede ser alcanzado en menos de una hora para reparar los golpes de coche, la reparación de los daños de intestino dientes, en los talleres de carrocería que son comparando con varios días.
  • PDR es práctica – bricolaje puede quitar la diente por usted mismo, apto para todas las personas a usar, tiene las ventajas de funcionamiento simple, de la diente para le directamente.
  • Los clientes son emportées a lo que puede ser alcanzado con aplanador sin pintura.
  • PDR se puede utilizar ampliamente – Nuestra herramienta PDR es adecuado para el tratamiento de la chapa del automóvil, de un frigorífico, de cuerpo, motociclismo y máquina de lavar, etc.
Más Vendidos No. 8
PDR kit abolladuras coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Juego completo de reparación de abolladuras de carrocería, Remoción de Abolladuras
12 Opiniones
PDR kit abolladuras coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Juego completo de reparación de abolladuras de carrocería, Remoción de Abolladuras
  • Diseño profesional: ofrecemos un kit de reparación de abolladuras sin pintura, adecuado para la mayoría de las personas. Esta herramienta de eliminación de golpes sin pintura tiene un diseño profesional, puede eliminar fácilmente los golpes sin demasiada fuerza.
  • Introducción a la herramienta: Golden Dent Lifter utiliza el principio de apalancamiento, puede reparar eficazmente golpes, muy simple. El Dent Puller Bridge es más efectivo para reparar pequeñas protuberancias.
  • Introducción de la herramienta: el extractor en T 2 en 1 se puede ajustar en longitud según sea necesario y es particularmente adecuado para reparar golpes grandes y medianos. el extractor en T corto se puede controlar fácilmente
  • Ampliamente utilizado: esta herramienta de reparación con lengüetas de tracción de 44 piezas, adecuada para reparar varios golpes, alta eficiencia de reparación. Puede reparar golpes en vehículos, carrocerías de motocicletas, refrigeradores, etc.
  • Buen servicio al cliente: ofrecemos manuales detallados, facilitamos la reparación de golpes, si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, contáctenos. Nos gustaría hacerle 100% de satisfacción.
Más Vendidos No. 9
MSW Kit De Varillas para Reparar Abolladuras En Carrocerías MSW-DENTPULLER.SET7 (Set De 21 Piezas, Respetuoso con La Pintura, Martillo con Insertos Incluido)
  • Set de 21 piezas para extraer abolladuras sin estropear la pintura
  • Placa reflectante para examinar la abolladura
  • Método de reparación de abolladuras respetuoso con la pintura para carrocerías
  • Reparación rápida y económica de carrocerías
  • Fácil de manejar con ayuda de instrucciones detalladas
Más Vendidos No. 10
KKmoon Kit de Herramientas para Reparación de Abolladuras Coche - Tirador del Pegamento del Levantador + 18 pestañas
45 Opiniones
KKmoon Kit de Herramientas para Reparación de Abolladuras Coche - Tirador del Pegamento del Levantador + 18 pestañas
  • Pestañas de repuesto en diferentes formas para múltiples propósitos.
  • El kit de reparación de removedor de abolladuras ayuda a reparar las abolladuras en su automóvil.
  • Se usa ampliamente para el procesamiento de chapa de automóviles, refrigeradores, motocicletas, lavadoras, etc.
  • Este es un kit de extracción de abolladuras que elimina abolladuras del granizo, otras puertas de automóviles y más, no dañará las superficies pintadas.

En las siguientes líneas vas a tener disponible nuestro extracto de muchos de los productos de set de reparador de bollos que cuentan con más solicitudes y que garantizan mayor seguridad de cara a los usuarios. Esto no es más que un listado recogido valorando siempre numerosas cuestiones valiosas:

  • Buena calidad de los productos.
  • Comercios online con excelente autoridad para comprar lo que te apetezca.
  • Importes ciertos de los productos.
  • Productos que cuentan con existencias, para esquivar sobresaltos no deseados.
  • Artículos de set de reparador de bollos más valorados por un gran porcentaje de los usuarios y clientes.
  • El top de productos de set de reparador de bollos con ofertas.
  • Top de novedades en artículos de set de reparador de bollos.
MIRA ESTE SET  SET DE PURGADOR DE FRENOS

De forma frecuente, estamos repasando e inspeccionando nuestras tablas y listas para que, de forma continua, puedas tener la información más acreditada de cada una de las secciones.

Como habrás estado comprobando este pequeño listado de artículos de set de reparador de bollos, es bastante probable que te hayas tropezado con algún artículo que no sabías que existía y por el que sientes interés. Queremos que valores alguna de las ventajas de comprar usando la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace llueve como si hace sol, cuando estás en tu habitación tú dominas el termómetro de modo que no sufrirás penurias ya que no tendrás que salir y la compra llegará de forma rápida allí donde tú quieras.
  2. No esperarás más colas. Como sabrás, particularmente en fin de semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden utilizando la red lleva asociado algunas colas… Por tanto, comprando set de reparador de bollos a través de Internet vas a ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma pensaste ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿En Uber o taxi? ¡Sácate eso de la cabeza! Deja el coche en casa cuando pienses ir a comprar, todo está a tu alcance usando internet…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es domingo? Que no cunda el pánico, no te preocupes, ¡los comercios On-Line abren siempre!
  5. Comprando en sitios web de internet que tengan cierta reputación no tendrás ningún problema de seguridad por tanto vas a estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes todos. El stock de un sitio a través de Internet normalmente suele ser mucho más amplio que el de los sitios web usando la red. Es posible que pasees a el comercio y, si estás buscando algo, no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De forma normal, el mismo producto online es algo más barato que en las comercios que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE AUTOCONSUMO PARA CONEXIÓN A RED

¿No has atinado con el producto de set de reparador de bollos que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. ComSet te lo pondrá fácil.

Nuevo
FEIFUSHIDIAN Duro Elegante y Duradero 4pcs / Set de 12 mm alineación de la Rueda Bollo de Copa 10.9 Tornillo de Ajuste excéntrico Tornillo Herramientas de reparación de automóviles Durable
  • Difícil y duradero: con dureza y dureza.Antirust y resistente al desgaste.Seguridad, comodidad y antideslizante.
  • Peso del artículo: 330g
  • 100% nuevo, nunca usado.
  • Color brillante, buena calidad y duradero.
Nuevo
BGGPX Juego de Manillar de Tiendas de Manillar de la guía de la Bicicleta MTB Manilla DE Bicicleta + SEATPOST + Stem Piezas Bicicletas Selle HANDERBAR (Color : Set 9)
  • Nota: Si no nos dice qué tamaño necesita, enviaremos el tamaño predeterminado: Bar 700mm + STEM 90mm + Sillero 27.2x350mm.
  • El diseño antioxidante será impermeable y resistente a la oxidación, el diseño más fuerte en el interior mejorará en gran medida la carga de la tija del sillín y le brindará una mejor experiencia de ciclismo.
  • Material ligero, de alta intensidad. sólido y resistente, anticorrosión y resistente al desgaste. Mano de obra exquisita, sensación agradable al tacto.Buen rendimiento, proporciona una buena experiencia de uso.
  • Una pieza cíclica necesaria para la reparación de bicicletas, se puede montar firmemente en la bicicleta sin temblar. Perfecto para los amantes del ciclismo.
  • Perfecto para la mayoría de las bicicletas de carretera MTB, bicicletas de piñón fijo, bicicletas de montaña, bicicletas de descenso, bicicletas de pista, etc.
Nuevo
BIKERISK Titanium Alloy Road Bike Front Front DimeLeur Tornillo Fijo Kit de Lavado M5 * 16 Diseño Hollow out Bollo Ultraligero con Junta Curvada,Rainbow
  • Diseño profesional: mecanizado CNC y pulido, hilo estándar y superficie libre de reburres, perfecto ajuste y evitan que se afloje.
  • Diseño hueco: Hemos estado persiguiendo un diseño más optimizado y más ligero para nuestros productos. Después de muchos diseños, hemos logrado un equilibrio entre la fuerza y ​​el peso ligero. Muchos tornillos en el juego están ahuecados. Realice una alta resistencia y peso ligero, ayudando a los jinetes a lograr mejores resultados y avances en la pista.
  • Material: la superficie de los tornillos de aleación de titanio está coloreada por el recubrimiento de vacío PVD (deposición física-vapor), y se forma una capa de recubrimiento compuesta de estaño, tialcn y otros compuestos en la superficie del tornillo. Mientras fortalece la dureza de la superficie, también hace que el tornillo sea hermoso y no fácil de desvanecer.
  • Duradero: los tornillos se procesan mediante la máquina de rodadura de rosca automática, la rosca es densa y fuerte, y es estable durante el proceso de apriete.
  • También mejora el acabado general y es brillante y colorido!
Nuevo
BIKERISK Titanium Mountain Bicycle Shift Tornillos Set MTB Bike Aceite de Aceite Tornillo de Freno Kits para Shimano M7000 XT M8000 Freno/Derillleurs,Black Shift Kit
  • Diseño profesional: mecanizado CNC y pulido, hilo estándar y superficie libre de reburres, perfecto ajuste y evitan que se afloje.
  • Diseño hueco: Hemos estado persiguiendo un diseño más optimizado y más ligero para nuestros productos. Después de muchos diseños, hemos logrado un equilibrio entre la fuerza y ​​el peso ligero. Muchos tornillos en el juego están ahuecados. Realice una alta resistencia y peso ligero, ayudando a los jinetes a lograr mejores resultados y avances en la pista.
  • Material: la superficie de los tornillos de aleación de titanio está coloreada por el recubrimiento de vacío PVD (deposición física-vapor), y se forma una capa de recubrimiento compuesta de estaño, tialcn y otros compuestos en la superficie del tornillo. Mientras fortalece la dureza de la superficie, también hace que el tornillo sea hermoso y no fácil de desvanecer.
  • Duradero: los tornillos se procesan mediante la máquina de rodadura de rosca automática, la rosca es densa y fuerte, y es estable durante el proceso de apriete.
  • También mejora el acabado general y es brillante y colorido!
Nuevo
BIKERISK Bicicleta de montaña M7000 Kit XT M8000 Titanio Aleación de aleación Set MTB Bicicleta Shift SLX Hidráulic Disc Freno,Rainbow,Brake
  • Diseño profesional: mecanizado CNC y pulido, hilo estándar y superficie libre de reburres, perfecto ajuste y evitan que se afloje.
  • Diseño hueco: Hemos estado persiguiendo un diseño más optimizado y más ligero para nuestros productos. Después de muchos diseños, hemos logrado un equilibrio entre la fuerza y ​​el peso ligero. Muchos tornillos en el juego están ahuecados. Realice una alta resistencia y peso ligero, ayudando a los jinetes a lograr mejores resultados y avances en la pista.
  • Material: la superficie de los tornillos de aleación de titanio está coloreada por el recubrimiento de vacío PVD (deposición física-vapor), y se forma una capa de recubrimiento compuesta de estaño, tialcn y otros compuestos en la superficie del tornillo. Mientras fortalece la dureza de la superficie, también hace que el tornillo sea hermoso y no fácil de desvanecer.
  • Duradero: los tornillos se procesan mediante la máquina de rodadura de rosca automática, la rosca es densa y fuerte, y es estable durante el proceso de apriete.
  • También mejora el acabado general y es brillante y colorido!
Nuevo
ZXLLAFT Varillas eliminación de abolladuras Herramientas Dent Kit de reparación, de reparación de abolladura sin Varillas Set, para la Puerta Dings Granizo reparación y eliminación de abolladuras
  • [VARILLAS DE REPARACIÓN DE DENTADAS INOXIDABLES] Las varillas de reparación de abolladuras sin pintura de acero inoxidable profesionales más nuevas se adaptan a los técnicos profesionales para reparar abolladuras, daños por granizo y abolladuras en las puertas.
  • [AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE] No daña la pintura original, la eliminación de abolladuras sin pintura es el método altamente especializado para eliminar abolladuras en automóviles sin tener que volver a pintar la superficie del vehículo.
  • [ALTA CALIDAD] Hecho de acero inoxidable 303, lo suficientemente resistente como para empujar la mente sin doblarse ni romperse. El acero resistente a la corrosión de nuestras varillas de extracción de abolladuras no se oxida y mantiene un acabado brillante todo el tiempo.
  • [AMPLIO USO] Nuestra herramienta de reparación de abolladuras es adecuada para el procesamiento de chapa de automóvil, refrigerador, carrocería de motocicleta y carrocería de lavadora, etc. Longitud ajustable
  • [SERVICIO POST-VENTA] Todos nuestros productos han sido cuidadosamente inspeccionados antes del envío para asegurar su calidad e integridad. También aceptamos reembolsos en caso de que se produzca alguna insatisfacción.
Nuevo
ZXLLAFT Kit de Extractor de Reparación de Abolladuras Sin Pintura para Automóvil, Herramienta Barra en T Ajustable con Uno/Dos Modos Uso, para Automóvil, Motocicleta y Lavadora,Set Meal
  • [HERRAMIENTA DE BARRA EN T] La herramienta extractora de barra en T con martillo deslizante utiliza un diseño tipo palanca para trabajos de reparación de abolladuras en paneles de metal, y también se puede descomponer en dos barras en T diferentes, dos formas inteligentes de uso. (Excepto varilla simple)
  • [FÁCIL DE OPERAR]: El kit de extractor es adecuado para que lo use cualquier persona. se puede reparar contra una variedad de abolladuras, el levantador de reparación de abolladuras también se puede ajustar, de acuerdo con el tamaño de la abolladura se puede ajustar.
  • [USO AMPLIO]: puede ser ancho para usarlo, por ejemplo, automóvil, refrigerador y lavadora de motocicleta, también protege la pintura original, elimina efectivamente las abolladuras rápidamente
  • [ALTA CALIDAD]: El extractor de barra en T de nuevo diseño está hecho de aleación de aluminio. Son duraderos y resistentes a la corrosión, de alta calidad y fáciles de almacenar. Cualquiera puede manejar la eliminación de abolladuras, fácil de usar.
  • [CONCEPTO DE PRODUCTO]: protección del medio ambiente, alta calidad, alto servicio, rápida y eficaz ayuda a eliminar las abolladuras de reparación, convertirse en una gran herramienta y un buen asistente para reparar su automóvil.
Nuevo
PDR Kit abolladuras Coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor de Abolladuras 2 en 1, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
  • Diseño profesional: Ofrecemos herramientas profesionales de reparación de abolladuras de carrocería, adecuadas para la mayoría de las personas. Las herramientas de eliminación de abolladuras sin pintura pueden eliminar fácilmente abolladuras sin mucha fuerza. El extractor de barra en T 2 en 1 se puede ajustar en longitud según sea necesario, una buena opción para reparar abolladuras de automóviles.
  • Ahorro de tiempo y dinero: el kit de reparación automática de abolladuras sin pintura es económico, fácil de entender y manipular. Ya no tiene que gastar tiempo y dinero en el taller de reparación de automóviles porque puede reparar la abolladura usted mismo. ¡Por qué extrañar esta gran y orgullosa experiencia!
  • Ampliamente utilizado: este kit de reparación de abolladuras incluye pestañas extractoras de 28 piezas. Las diferentes formas y tamaños de lengüetas de extracción son para diferentes abolladuras, lo que hace que tenga un efecto perfecto y una alta eficiencia de reparación. El kit de eliminación de abolladuras es ideal para el procesamiento de chapa de vehículos, refrigeradores, carrocerías de motocicletas, lavadoras, etc. ¡Abolladura, vete!
  • Calidad confiable: según el diseño de una herramienta específica, se utilizan aceros inoxidables endurecidos con alto contenido de carbono y acero inoxidable estándar. El uso de caucho y plástico duradero no dañará la superficie de la carrocería del automóvil, es muy robusto y de uso prolongado. Utilice 95% -99% de alcohol para limpiar el pegamento restante cuando termine la reparación.
  • Servicio al cliente excelente y eficiente: ofrecemos manuales detallados, facilitamos la reparación de abolladuras. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Nos esforzamos por brindarle servicios satisfactorios.
Nuevo
PDR Kit abolladuras Coche, 72 Piezas, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
22 Opiniones
PDR Kit abolladuras Coche, 72 Piezas, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
  • Conception professionnelle: nous proposons un kit de Débosselage sans Peinture, adapté à la plupart des gens. Cet outil d'enlèvement de jefes sans peinture a une conception professionnelle, peut facilement enlever les jefes sans trop de force. L'extracteur en T 2 en 1 peut être ajusté en longueur selon les besoins et est particulièrement adapté à la réparation de jefes de grande et moyenne taille. Le Dent Puller Bridge es más eficaz para reparar los pequeños jefes
  • Ganancia de temps y d'argent: les outils de supression des jefes sans peinture sont peu coûteux, la concepción es très facile à comprendre et à manipuler. Vous n'avez plus à passer de temps et d'argent dans le Atelier de réparation Automobile, car vous pouvez réparer vous-même la bosse. C'est une eligió fière!
  • Ampliación de uso: cet ensemble de réparation de bosses avec des languettes de traction de 34 pièces, différentes formes et tailles de languettes de traction pour différentes jefes, un efecto parfait y una gran eficacia en el reparador. Les outils d'elimination des bosses sans peinture sont idéaux pour le traitement de la tôle des véhicules, des réfrigérateurs, des carrosseries de motos, des machines à laver, etc. Dent, va-t'en!
  • Calidad fiable: Selon la conception d'un outil spécifique, des aciers inoxydables trempés à haute teneur en carbone et en acier inoxydable standard sont utilisés. Caoutchouc et plastique durable, ils n'endommageront pass the surface of the voiture, très robustes et durent longtemps.
  • Buen servicio al cliente eficaz: nous proposons des manuels détaillés, facilitons la réparation des bosses. Si vous avez des preguntas, vous pouvez nous contacter. Nous nous efforçons de vous fournir des services satisfaisants.
Nuevo
PDR kit abolladuras coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Juego completo de reparación de abolladuras de carrocería, Remoción de Abolladuras
12 Opiniones
PDR kit abolladuras coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Juego completo de reparación de abolladuras de carrocería, Remoción de Abolladuras
  • Diseño profesional: ofrecemos un kit de reparación de abolladuras sin pintura, adecuado para la mayoría de las personas. Esta herramienta de eliminación de golpes sin pintura tiene un diseño profesional, puede eliminar fácilmente los golpes sin demasiada fuerza.
  • Introducción a la herramienta: Golden Dent Lifter utiliza el principio de apalancamiento, puede reparar eficazmente golpes, muy simple. El Dent Puller Bridge es más efectivo para reparar pequeñas protuberancias.
  • Introducción de la herramienta: el extractor en T 2 en 1 se puede ajustar en longitud según sea necesario y es particularmente adecuado para reparar golpes grandes y medianos. el extractor en T corto se puede controlar fácilmente
  • Ampliamente utilizado: esta herramienta de reparación con lengüetas de tracción de 44 piezas, adecuada para reparar varios golpes, alta eficiencia de reparación. Puede reparar golpes en vehículos, carrocerías de motocicletas, refrigeradores, etc.
  • Buen servicio al cliente: ofrecemos manuales detallados, facilitamos la reparación de golpes, si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, contáctenos. Nos gustaría hacerle 100% de satisfacción.

Si manejando estos catálogos no has encontrado nada que te interese.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en ComSet.info disponemos de un espléndido buscador en el que seguro que vas a encontrar gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE FUENTE DE AGUA
SET DE GAS PARA COCHES
SET DE INTRODUCCIÓN A LEGO® SERIOUS PLAY®
SET DE SUPERVIVENCIA DEL JUBILADO
SET DE ATCHAM
SET DE DADOS PARA QUITAR CANDADOS DE SEGURIDAD O TUERCAS BARRIDOS
SET DE PULVERIZADORES DE AGUA PARA TERRAZAS
SET DE DRONE CARRERAS
SET DE COMO HACER UN CHAL DE LANA
SET DE DEPILACION DE CERA CALIENTE SILVERCREST
SET DE MAQUILLAJE HEBURN
SET DE HIGIENE Y LIMPIEZA
SET DE JARDINERÍA VERTICAL
SET DE REPARACIÓN DE SUELOS LÁMINADOS Y PARQUET
SET DE CONEXION HOME TRAINER
SET DE DISTRIBUCION QUE INCLUYE
SET DE BAÑO TOALLERO
SET DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN CHEVROLET CAPTIVA
SET DE HERRAMIENTAS DE GOMERIA
SET DE COSTURA IOLI
SET DE SOLAR PARA CASA DE CAMPO AUTOINSTALABLE
SET MANOS LIBRES BLUETOOTH
SET DE VALLADO
SET DE BROCHAS NATURA
SET HORNO DE LEÑA
SET DE COCINA PARA APARTAMENTO
SET DE PATCHWORK PATRÓN
SET DE HERRAMIENTAS MOTO
SET PARA MANGUERAS DE RIEGO
SET PARA FIN DE SEMANA
SET DE BELLEZA PARA NIÑAS
SET DE YESO PARA EMBARAZADAS
SET BASICO DE HERRAMIENTAS
SET DE EMPRESARIO
SET DE MANTENIMIENTO DE PISCINA INTEX
SET DE UÑAS DE GEL SEMIPERMANENTE
SET DE HIDRAULICO PARA ESTUFA DE LEÑA
SET DE UÑAS DE GEL PRETTYSECRETS
SET DE PORTA DE CORRER CROMADO
SET DE ACCESORIOS DE PESCA
SET DE SALVAMANTELES ANTONIO MIRÓ
SET DE COSTURA PARA REGALAR
SET DE BAÑO DE BAMBU
SET DE ACUARIO LOMAS
SET DE ESTAMPACIÓN DE CAMISETAS
SET DE PEGATINAS KART
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA DAHUA
SET DE REEMPLAZO DENTAL
SET DE MANICURA LAMPARA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA LA SELECTIVIDAD
SET DE BROCHAS DE VIAJE MAC
SET DE DISTRIBUCIÓN EUROVAN DIESEL
SET DE DISTRIBUCIÓN OPEL INSIGNIA
SET DE ESMALTES CHANEL
SET ORGANIZADOR DE MANUALIDADES GRANDES
SET DE LANA DE VIDRIO
SET DE BAJOS PARA COCHES
SET DE REFRIGERACION
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE ALIEXPRESS
SET DE TROQUELADORAS
SET DE AUTOCULTIVO HONGOS
SET DE EMBRAGUE SUZUKI GRAND VITARA
SET ORGANIZADOR DE EQUIPAJE
SET DE HIGIENE LEMBRANCINHA DE ANIVERSARIO
SET DE SUPERVIVENCIA MEJOR AMIGA
SET DE ACUARELAS
SET DE GUITARRA PRS
SET COCINA CAMPING
SET DE LAPICES CHILE
SET DE SUPERVIVENCIA EN INTERNET
SET DE HERRAMIENTAS DE INSPECCION LIDL
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL DASH
SET DE MICROFONOS PARA CANTAR
SET DE LECHUZA PARA IMPRIMIR
SET DE ARRASTRE KATAYAMA
SET DE FONTANERÍA
SET DE PROTECTORES DE MANETAS DE EMBRAGUE Y FRENO
SET PARA LUZ DE EMERGENCIA GAMASONIC
SET DE UNIÓN LAVADORA SECADORA
SET DE ORGANIZADOR DE MESA ESCRITORIO ARAMADO
SET DE MILAGROSO DE MARY KAY OPINIONES
SET DE EXTRUSIÓN HEATCORE UNIBODY
SET DE POMPAS DE JABÓN
SET DE REPARATION CARAVANE
SET ROBOTICA PARA NINOS
SET DE CONEXIÓN SSD
SET DE MICRÓFONOS PARA BATERÍA
SET DE NITROGENO
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS REFECTOCIL
SET DE BROCHAS AMUSE

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados