SET DE REPARACION STOP PINCHAZOS

Ahora podrás conseguir On-Line tus productos preferidos relacionados con el set de reparacion stop pinchazos.

Si se trata de comprar un set de reparacion stop pinchazos On-Line, nos encontraremos con más de una y de dos dudas ya que coexisten abundantes sitios donde se puede poner el ojo y es posible que puedan emerger cuantiosas dificultades. Por este argumento entendemos que ahora estás en el lugar correcto y que lograste entrar en el más completo sitio para conseguir un set de reparacion stop pinchazos.

Ahora te vamos a revelar unos cuantos sumarios para que te sea mucho más fácil atinar con ese magnífico objeto que estás intentando encontrar.

Igualmente, tendrás un poderoso buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin barreras y encontrar artículos interrelacionados con lo que deseas obtener.

A la vez, haciendo uso de estos inventarios podrás contar con todos los detalles para así contrastar y conseguir decidir con toda la información en la mano.
Efectivamente, a menudo, lograr productos On-Line, sets o no, causará incertidumbre porque encuentras páginas que no reciben ninguna confianza.

En comset esquivarás cualquiera de esas incertidumbres a causa de que lo que conseguiremos será conectarte con los comercios por internet y los artículos de forma directa, de forma que te asegures de la calidad de los artículos y la confianza y la influencia de los sitios web donde vas a hacer la compra.

Aquí puedes leer nuestra selección de set de reparacion stop pinchazos con mayor número de opiniones. El TOP 30 de los set de reparacion stop pinchazos.

Más Vendidos No. 1
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 473 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Repara e infla completamente el neumático en tan solo 15 minutos y cuatro sencillos pasos; sin necesidad de gatos ni de extraer la rueda
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés)
  • Kit de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
Más Vendidos No. 2
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Más Vendidos No. 3
Motorrevive - Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella e hincha la Rueda - 500 ml
225 Opiniones
Motorrevive - Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella e hincha la Rueda - 500 ml
  • SELLADOR DE NEUMÁTICOS: kit antipinchazos para reparación de neumáticos y ruedas; nuestro sellador repara los pinchazos e hincha el neumático para que puedas seguir con tu ruta
  • USO UNIVERSAL: nuestro kit de reparación de neumáticos es apto para todas las medidas, marcas y modelos de neumáticos
  • USO FÁCIL: aplicación fácil y rápida en formato líquido para una aplicación cómoda
  • ALTA CALIDAD: repara pinchazos en ruedas para que puedas seguir conduciendo sin vibraciones
  • NUESTRO COMPROMISO: compromiso de ingredientes activos de máxima calidad. Eficacia científicamente verificada en situaciones reales. ¡no te quedes tirado nunca más!
Más Vendidos No. 4
Petronas PET7297 Repara Pinchazos 200 ml
  • Producto de calidad
  • Buenos resultados
  • Fabricado en europa
Más Vendidos No. 5
X-Sauce A8487325000120 Sellante Anti Pinchazos para Tubeless, Amarillo, 500ml
911 Opiniones
X-Sauce A8487325000120 Sellante Anti Pinchazos para Tubeless, Amarillo, 500ml
  • Sellante X-Sauce antipinchazos para tubeless y bicicleta de montaña
  • Uso en ruedas Tubeless de montaña
  • Nueva fórmula botella de líquido sellante para tubeless sin amoniaco y ph casi neutro
  • Mayor duración en verano con el calor y tapa agujeros mayores
  • Capacidad 500ml
Más Vendidos No. 7
Everfix EVERTAPE Cinta Adhesiva Reparadora - Cinta Resistente al Agua - Cinta para Reparar y Sellar - Cinta Impermeable Usable Bajo el Agua y Superficies Húmedas - Cinta Transparente (100 mm x 1,5 m)
81 Opiniones
Everfix EVERTAPE Cinta Adhesiva Reparadora - Cinta Resistente al Agua - Cinta para Reparar y Sellar - Cinta Impermeable Usable Bajo el Agua y Superficies Húmedas - Cinta Transparente (100 mm x 1,5 m)
  • Rápido - Fácil - Impermeable - La cinta de reparación se adhiere y sella superficies húmedas incluso bajo el agua - Cinta autoadhesiva fácil de usar - Cinta versátil multiusos
  • Ideal para sellar y reparar - La cinta de sellado es 100% resistente a los rayos UV al calor y al agua en casi todas las superficies - Metal Madera Plástico incluso PP y PE PVC Piedra Gres Vidrio Caucho Cerámica etc
  • Perfecta para todo tipo de reparación Piscina Estanques Acuarios Piscinas Infantiles Cubiertas Porches Tuberías de Desagüe Tuberías de Calefacción y Agua Mangueras Lonas de Camión e incluso como ayuda de emergencia para coches y motocicletas - Cinta reparadora - La herramienta multiusos perfecta para operarios y manitas
  • Excelente para reparaciones de embarcaciones tipo Kayaks Canoas Balsas etc en deportes acuáticos tablas de SUP colchones hinchables piscinas mangueras de jardín tuberías de PVC y cobre de baja presión lonas puertas ventanas Canalones etc - Cinta reparadora de fugas de agua
  • Contenido del set de reparación - EVERTAPE 100 mm de ancho x 1.5 m de largo – Cúter - Instrucciones de uso
Más Vendidos No. 8
DIP-Tools Aquatape - Cinta Adhesiva para Fugas de Agua Innovadora e Impermeable - Reparaciones Sencillas en Piscinas, Casas, Canalones y muchas otras áreas Interiores y Exteriores (1, Transparente)
73 Opiniones
DIP-Tools Aquatape - Cinta Adhesiva para Fugas de Agua Innovadora e Impermeable - Reparaciones Sencillas en Piscinas, Casas, Canalones y muchas otras áreas Interiores y Exteriores (1, Transparente)
  • SOBRE Y BAJO EL AGUA: Nastro rivoluzionario e impermeabile che funziona anche in acqua salata. Anche sott'acqua, il nostro nastro sigillante è autoadesivo. cinta de sellado impermeable.
  • KIT DE REPARACIÓN IDEAL PISCINA: La piscina permette l'aria? Riparare e riparare le piscine sott'acqua non è un problema. Mai prima d'ora un set per la riparazione di una piscina è stato così facile da maneggiare sott'acqua.
  • FÁCIL Y RÁPIDO: Un cinta selladora agua per la riparazione facile e veloce di piccoli e grandi fori. Sigilla immediatamente, senza riparazioni inutilmente costose. cinta selladora resistente al agua.
  • CASI TODAS LAS SUPERFICIES: su molti materiali come legno, plastica, gomma, cemento, metallo o vetro, il cinta impermeable è autoadesivo e si adatta senza problemi a zone irregolari.
  • RESISTENTE A LOS RAYOS UV Y A LA INTEMPERIE: godetevi l'area riparata per lungo tempo, poiché il sole o le intemperie non possono influire sul cinta selladora all'esterno.

A continuación te mostramos nuestro listado de varios de los productos de set de reparacion stop pinchazos con mayor número de solicitudes y que garantizan una mayor seguridad en relación con los compradores. Esto no es más que una pequeña clasificación resumida pensando en numerosos puntos elementales:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Comercios en línea con gran aceptación para comprar los artículos que quieras.
  • Precios visibles de los artículos.
  • Artículos que tienen stock disponible, para protegerte de sobresaltos no deseados.
  • Artículos de set de reparacion stop pinchazos más valorados por la gran mayoría de los clientes y usuarios.
  • TOP de productos y artículos de set de reparacion stop pinchazos en oferta.
  • El TOP de novedades en artículos y productos de set de reparacion stop pinchazos.
MIRA ESTE SET  SET DE SEGURIDAD PARA BEBÉS

Estamos constantemente actualizando y verificando nuestros listados e inventarios para que, de forma continua, tengas a tu disposición las opiniones más importantes de cada uno de los tópicos.

Como habrás estado verificando este pequeño extracto de artículos de set de reparacion stop pinchazos, de forma probable te hayas topado con algún producto que no esperabas y por el que estás interesada o interesado. No queremos que te olvides de alguna de las muchas ventajas de comprar artículos y productos por la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, cuando estás en casa controlas tú la temperatura por tanto no tendrás que soportar penurias porque no tendrás que salir y la nueva adquisición te llegará en el lugar donde desees.
  2. No esperarás más colas. Ya sabes que, en especial en fin de semana y tiempo de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden OnLine suele llevar asociado grandes colas… Pues ya sabes que comprando set de reparacion stop pinchazos utilizando la Red te ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Usando metro o tren? ¡Sácate eso de la cabeza! Deja el coche en el garaje cuando vas a comprar, puedes conseguir todo online…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es día de fiesta? No te preocupes, ¡las páginas OnLine nunca cierran!
  5. Comprando en tiendas por internet con autoridad te librarás de problemas de seguridad de manera que no tendrás preocupaciones.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes todos. El número de existencias a tu disposición de un comercio on-line será bastante mayor que el de los sitios web a través de la red. Es casi seguro que vayas a el comercio y, cuando estás buscando algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De manera general, el mismo producto OnLine es mucho más barato que en las tiendas que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE PISTOLA DE PINTURA DEVILBISS

¿No has acertado con el producto de set de reparacion stop pinchazos que andabas buscando?

Puedes que estar tranquilo. comset.info hace que sea sencillo.

Nuevo
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Nuevo
DIP-Tools Aquatape - Cinta Adhesiva para Fugas de Agua Innovadora e Impermeable - Reparaciones Sencillas en Piscinas, Casas, Canalones y muchas otras áreas Interiores y Exteriores (1, Transparente)
73 Opiniones
DIP-Tools Aquatape - Cinta Adhesiva para Fugas de Agua Innovadora e Impermeable - Reparaciones Sencillas en Piscinas, Casas, Canalones y muchas otras áreas Interiores y Exteriores (1, Transparente)
  • SOBRE Y BAJO EL AGUA: Nastro rivoluzionario e impermeabile che funziona anche in acqua salata. Anche sott'acqua, il nostro nastro sigillante è autoadesivo. cinta de sellado impermeable.
  • KIT DE REPARACIÓN IDEAL PISCINA: La piscina permette l'aria? Riparare e riparare le piscine sott'acqua non è un problema. Mai prima d'ora un set per la riparazione di una piscina è stato così facile da maneggiare sott'acqua.
  • FÁCIL Y RÁPIDO: Un cinta selladora agua per la riparazione facile e veloce di piccoli e grandi fori. Sigilla immediatamente, senza riparazioni inutilmente costose. cinta selladora resistente al agua.
  • CASI TODAS LAS SUPERFICIES: su molti materiali come legno, plastica, gomma, cemento, metallo o vetro, il cinta impermeable è autoadesivo e si adatta senza problemi a zone irregolari.
  • RESISTENTE A LOS RAYOS UV Y A LA INTEMPERIE: godetevi l'area riparata per lungo tempo, poiché il sole o le intemperie non possono influire sul cinta selladora all'esterno.
Nuevo
Everfix EVERTAPE Cinta Adhesiva Reparadora - Cinta Resistente al Agua - Cinta para Reparar y Sellar - Cinta Impermeable Usable Bajo el Agua y Superficies Húmedas - Cinta Transparente (100 mm x 1,5 m)
81 Opiniones
Everfix EVERTAPE Cinta Adhesiva Reparadora - Cinta Resistente al Agua - Cinta para Reparar y Sellar - Cinta Impermeable Usable Bajo el Agua y Superficies Húmedas - Cinta Transparente (100 mm x 1,5 m)
  • Rápido - Fácil - Impermeable - La cinta de reparación se adhiere y sella superficies húmedas incluso bajo el agua - Cinta autoadhesiva fácil de usar - Cinta versátil multiusos
  • Ideal para sellar y reparar - La cinta de sellado es 100% resistente a los rayos UV al calor y al agua en casi todas las superficies - Metal Madera Plástico incluso PP y PE PVC Piedra Gres Vidrio Caucho Cerámica etc
  • Perfecta para todo tipo de reparación Piscina Estanques Acuarios Piscinas Infantiles Cubiertas Porches Tuberías de Desagüe Tuberías de Calefacción y Agua Mangueras Lonas de Camión e incluso como ayuda de emergencia para coches y motocicletas - Cinta reparadora - La herramienta multiusos perfecta para operarios y manitas
  • Excelente para reparaciones de embarcaciones tipo Kayaks Canoas Balsas etc en deportes acuáticos tablas de SUP colchones hinchables piscinas mangueras de jardín tuberías de PVC y cobre de baja presión lonas puertas ventanas Canalones etc - Cinta reparadora de fugas de agua
  • Contenido del set de reparación - EVERTAPE 100 mm de ancho x 1.5 m de largo – Cúter - Instrucciones de uso
Nuevo
Motorrevive - Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella e hincha la Rueda - 500 ml
225 Opiniones
Motorrevive - Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella e hincha la Rueda - 500 ml
  • SELLADOR DE NEUMÁTICOS: kit antipinchazos para reparación de neumáticos y ruedas; nuestro sellador repara los pinchazos e hincha el neumático para que puedas seguir con tu ruta
  • USO UNIVERSAL: nuestro kit de reparación de neumáticos es apto para todas las medidas, marcas y modelos de neumáticos
  • USO FÁCIL: aplicación fácil y rápida en formato líquido para una aplicación cómoda
  • ALTA CALIDAD: repara pinchazos en ruedas para que puedas seguir conduciendo sin vibraciones
  • NUESTRO COMPROMISO: compromiso de ingredientes activos de máxima calidad. Eficacia científicamente verificada en situaciones reales. ¡no te quedes tirado nunca más!
Nuevo
Petronas PET7297 Repara Pinchazos 200 ml
  • Producto de calidad
  • Buenos resultados
  • Fabricado en europa
Nuevo
X-Sauce A8487325000120 Sellante Anti Pinchazos para Tubeless, Amarillo, 500ml
911 Opiniones
X-Sauce A8487325000120 Sellante Anti Pinchazos para Tubeless, Amarillo, 500ml
  • Sellante X-Sauce antipinchazos para tubeless y bicicleta de montaña
  • Uso en ruedas Tubeless de montaña
  • Nueva fórmula botella de líquido sellante para tubeless sin amoniaco y ph casi neutro
  • Mayor duración en verano con el calor y tapa agujeros mayores
  • Capacidad 500ml
Nuevo
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 473 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Repara e infla completamente el neumático en tan solo 15 minutos y cuatro sencillos pasos; sin necesidad de gatos ni de extraer la rueda
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés)
  • Kit de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller

Si utilizando estos catálogos no encontraste nada que merezca tu atención.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en ComSet dispondrás de un robusto rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar un gran número de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PÉRGOLAS EN ALUMINIO
SET DE RIEGO CON PROGRAMADOR
SET DE MANTENIMIENTO CAPOTAS DE LONA
SET DE CERVEZA AMAZON
SET DE CONTRA DERRAMES DE HIDROCARBUROS
SET DE AFILADOR DE CUCHILLOS MERCADOLIBRE
SET DE NEORTODONCIA DISTROLLER
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL MATRIMONIO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CON MONITOR
SET DE BELLEZA BEBÉS
SET DE HERRAMIENTAS PARA VEHÍCULOS
SET DE CAPITAN AMERICA
SET DE UÑAS OPI
SET COMPLETO DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN
SET PARA INSTALACION DE CERRADURAS
SET DE ILUMINACIÓN VIDEO
SET DE HERRAMIENTAS FLIGMAN
SET DE DISTRIBUCION CITROEN XSARA
SET DE PLATOS IKEA
SET DE ESPERAS LED LENSER
SET DE MUEBLES DE COCINA IKEA
SET DE CUCHILLOS HOME VALUE
SET DE SUPERVIVENCIA FESTIVALES
SET DE LUCES
SET DE PEDALES DE GUITARRA
SET DE FONTANERÍA
SET DE RIZADOR DE PESTAÑAS
SET DE DISTRIBUCIÓN HYUNDAI
SET DE ALFOMBRAS DE NUDO
SET DE IMPRESION HUK
SET DE COLUMBIA CINCO PIEZAS DE GRAFITO
SET DE SUPERVIVENCIA MADRID
SET PARA CURSO DE ROBÓTICA
SET DE ELECTRONICA DIGITAL
SET DE ELECTRONICA AMPLIFICADOR
SET DE VIDEOVIGILANCIA MILANUNCIOS
SET DE TRANSFORMACION TOTAL
SET DE DADOS EL ANILLO UNICO
SET DE LABIALES NYX
SET DE MAQUILLAJE HALLOWEEN
SET DE CONSTRUCCION DE GUITARRAS
SET DE SPA PARA REGALAR
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UNA BODA
SET DE MECHAS PARA PINCHAZOS
SET DE ALARMAS PARA EL HOGAR
SET DE CORBATA Y PAÑUELO
SET DE ESCRITORIO RECICLADO
SET SOLAR FOTOVOLTAICO FIN DE SEMANA
SET DE CÁNCER DE COLON
SET DE CARBURACION DYNOJET
SET DE WIRELESS E AMPLIFICADOR DE AUDIO SURROUND PARA HOME THEATER
SET DE PEPPA PIG
SET DE RESCATE DE IMPLANTES
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD DOMICILIARIAS
SET DE CAMARERO
SET PARA FIESTA DE PIJAMAS
SET DE PINCELES PARA PINTURA ACRILICA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA
SET DE REPARACION CAJA DE CAMBIOS SUZUKI SAMURAI
SET DE DRONE PARA MONTAR
SET DE HERRAMIENTAS CAMEO
SET LED INTERIOR GOLF
SET DE LLAVES STANLEY
SET DE BAÑO DE BAMBÚ
SET ARDUINO MEGA 2560
SET DE TURONS DE ROMA
SET DE BIBERONES PHILIPS
SET DE ENERGIA RENOVABLE
SET DE BAÑO EN VIDRIO
SET DE EMBRAGUE VALEO O LUK
SET DE JARDINAGEM
SET DE CULTIVO SETAS
SET DE MICROPIGMENTACION
SET DE VIAJE REGLAMENTARIO
SET DE CONSTRUCCION MAQUETA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS
SET DE FRENOS HIDRAULICOS PARA BICI
SET ESMALTE DE UNAS
SET DE UÑAS ACRILICAS
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE BOBBI BROWN
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE PROFESIONAL
SET DE CONSTRUCCION AEDES
SET DE FIRE TO DE RAIN LETRA
SET DE BLANQUEAMIENTO DE DIENTES
SET DE LIMPIEZA DE PC
SET DE DISTRIBUCIÓN FIAT UNO
SET DE ASPIRACIÓN DEPOSITO DE GASOIL
SET DE PESAS Y BARRAS
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA EXTERIOR
SET DE BARBA PROFESIONAL
SET DE HIGIENE PARA BEBE BANHADO A PRATA

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados