SET DE REPARACION PINZA DE FRENO PATROL

Desde aquí vas a poder tener On-Line los artículos favoritos relacionados con el set de reparacion pinza de freno patrol.

Si vas a comprar un set de reparacion pinza de freno patrol On-Line, es posible encontrarnos con muchas dificultades ya que hay diversos lugares en donde se podría poner los ojos y pueden brotar innumerables alternativas. Por este motivo nos parece que te hallas en el sitio apropiado y que estás en el más completo sitio para conseguir obtener un set de reparacion pinza de freno patrol.

Ahora te vamos a ofrecer nuevos sumarios para conseguir que te sea más sencillo localizar aquel gran objeto que estás intentando encontrar.

A la vez, podrás contar con un espléndido buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin trabas y encontrar artículos que están relacionados con aquello que andas intentando obtener.

Igualmente, en estos catálogos contarás con todos los datos para así comparar y conseguir aclarar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Verdaderamente, de vez en cuando, adquirir artículos a través de internet, sets o no, nos causará cierto recelo porque encuentras páginas de internet que no alcanzan ninguna confianza.

En ComSet.info esquivarás todas estas incertidumbres ya que lo que haremos será conectarte con los comercios por la red y los artículos de forma directa, de forma que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y el renombre y la popularidad de los sitios web donde vas a hacer la compra.

Lee aquí nuestro índice de set de reparacion pinza de freno patrol con mayores ventas. El TOP 30 de los set de reparacion pinza de freno patrol.

Más Vendidos No. 1
Vasen 22 Piezas Set Resetter de Pistón Kit Reposición Pistón de Freno Pistón Reposicionador de Pistones de Freno
  • El kit de reemplazo del pistón de freno incluye piezas y herramientas, la combinación perfecta y profesional puede satisfacer completamente sus necesidades.Conjunto con pistón de freno y discos de freno para vehículos, para su propio taller personal. Para restablecer el pistón de freno en los discos de freno o cambiar la pastilla de freno de su automóvil.
  • Gran compatibilidad y ajuste para la mayoría de los coches del mercado. 318is, 320i, 325td, 518i, 525i, 740i, 850ci, M5 (F) Mercedes-Benz 190, 200, 300, 420, 560 Series (F) Audi (F) Rover Austin, para un metro, 200 y 400 Series, para Mistress, Montego (F) Ford Fiesta (F), Volvo, Citroën, Toyota, VW Volkswagen, etc.
  • Bien organizado en un estuche compacto, SE se limpia fácilmente y mantiene organizados los adaptadores SES y los tornillos de presión. El juego de reinicio del pistón de freno permite una reparación rápida.
  • Al usar nuestro kit de reemplazo de disco de freno, puede reparar rápidamente su automóvil en casa, lo que le ahorra el gasto de ir a un taller de reparación de automóviles.
  • Lleve nuestra caja de herramientas en el automóvil, incluso si su automóvil se descompone repentinamente, puede repararse rápidamente. Si tiene algún problema con su uso, comuníquese con nosotros.
Más Vendidos No. 2
EasyULT 720 Unidades Set para Automóvil Herramientas de Extracción, Clips Remaches Plástico, Clips para Fijación de Parachoques, Universales Grapas Coche
  • Fácil de quitar los sujetadores originales del coche y fijar los nuevos. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • CALIDAD PREMIUM: Los remaches de empuje están hechos de plástico y nylon de alta resistencia que son fuertes y duraderos, robustos y resistentes a las vibraciones. no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Empaquetado en una caja de almacenamiento de calidad.
  • Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño. que le asegura que puede instalar y reparar los retenedores tipo empuje fácilmente usted mismo y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 18 Tamaño común Se adapta a la mayoría: clips de retención de coche kits de sujetadores de plástico son adecuados para Mercedes Benz, BMW, Toyota, Honda, Subaru, Nissan, Mazda, Camry, lancer, Lexus, Jeep y más.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
163 Opiniones
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: estos clips de empuje son placas decorativas, paneles de puertas, parachoques de abrazaderas de puertas, gorros y guardabarros. Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño.
  • Material de calidad premium: clips de retención de automóviles hechos de fibra de nylon de alta calidad con tratamiento superficial mate que es fuerte y duradero, robusto y resistente a las vibraciones. El retenedor de automóvil de 625 piezas no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: clips para molduras de automóviles Con el removedor de sujetadores gratuito, puede retirar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlos fácilmente con un almacenamiento organizado.
  • Ahorre tiempo y dinero: con un extractor de sujetadores gratuito en su interior que garantiza que puede instalar y reparar fácilmente los retenedores de tipo de empuje y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 16 Tamaño común Se adapta a la mayoría: Los kits de sujetadores de plástico para clips de retención de automóviles son adecuados para mercedes benz, bmw, toyota, honda, subaru, nissan, mazda, camry, lancer, lexus, jeep. Los clips de la carrocería del automóvil no solo para los automóviles que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funcionan muy bien.
Más Vendidos No. 4
Soontrans-Reposicionador de pistones de freno - Sets de herramientas para las pinzas de freno - compresor pistones freno - 22piezas - reponer pinzas de freno- Kompressor Tool Kit Universal
614 Opiniones
Soontrans-Reposicionador de pistones de freno - Sets de herramientas para las pinzas de freno - compresor pistones freno - 22piezas - reponer pinzas de freno- Kompressor Tool Kit Universal
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • El material de alta calidad del producto te ofrece el mejor rendimiento. En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno con poco esfuerzo en su posición de partida. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Accesorios completos para las marcas y modelos más comunes : Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Fácil de organizar y transportar.
  • Aplicable para casi todos los principales Autos.Adecuado para uso profesional en garajes, distribuidores de coches, talleres o mecánico doméstico, etc.
Más Vendidos No. 5
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
813 Opiniones
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
Más Vendidos No. 6
Remaches Plastico, Bst4Udirect 446PCS Universal Auto Clips De Nylon Negro Remaches De PláStico Sujetador De Clips De La CarroceríA Del AutomóVil Surtido Con Herramientas De ExtraccióN De Sujetadores
289 Opiniones
Remaches Plastico, Bst4Udirect 446PCS Universal Auto Clips De Nylon Negro Remaches De PláStico Sujetador De Clips De La CarroceríA Del AutomóVil Surtido Con Herramientas De ExtraccióN De Sujetadores
  • CALIDAD PREMIUM: Los remaches de empuje están hechos de plástico y nylon de alta resistencia que son fuertes y duraderos, robustos y resistentes a las vibraciones. No se rompería o agrietaría fácilmente. Con Free Fastener Remover en su interior, que le asegura que puede instalar y reparar los retenedores tipo empuje fácilmente usted mismo y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • LO QUE USTED OBTIENE: El juego de clips de ajuste del retenedor del vehículo le proporcionará 415 x clips de carrocería automáticos, 1 x removedor de sujetadores, 4 x herramienta de extracción de panel, 6 x abrazadera para cables y 20 x cojín de esponja.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Nuestros clips de empuje se usan ampliamente para clips de carrocería de automóvil, retenedor de panel de moldura, sujetador de moldura de puerta, clips de panel de puerta, clips de parachoques, clips de guardabarros, reemplazo de la cubierta del motor y los retenedores del protector contra salpicaduras. También cubre algunas otras aplicaciones, incluidos equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles, equipos eléctricos, etc.
  • 18 EL TAMAÑO COMÚN SE ADAPTA MÁS: Los clips de retención de automóviles Los kits de sujetadores de plástico son adecuados para Mercedes Benz, BMW, TOYOTA, Honda, Subaru, NISSAN, Mazda, Camry, Lancer, Lexus, jeep. No solo para los autos que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funciona de maravilla.
  • FÁCIL DE USAR Y LLEVAR: Con el removedor de sujetadores gratuito, puede quitar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlo fácilmente con un almacenamiento organizado.
Más Vendidos No. 7
Homvik 445piezas Remaches Plásticos para Coche Clips del Coche Universal para Guardabarros Parachoques Puertas Retenedores Coche con Herramienta de Desmontar y Bridas de Plastico
  • 18 tamaños universales de grapas para paneles de coche,Perfecto para trabajos de taller de interiores en coches,se adapta a la mayoría de los autos(Honda,Ford,Volkswagen,BMW,Hyundaim,Citroen,Skoda,Mercedes,etc.)
  • El paquete incluye 415 Clips Remaches Plástico(18 tipos diferentes),Herramienta de Desmontar,Bridas de Plastico y cojín esponja.Surtido para estar cubierto del salpicadero, puertas,parachoques,guardabarros,etc.
  • Homvik Clips Remaches Plástico Nylon para Coche se fabrica por material de alta calidad y tiene buena resistencia de desgaste y tenacidad.hay una larga vida de servicio.
  • Muy útil si usted mismo quieres instalar o reparar en el interior de su coche,18 tipos diferentes universales son muy práctico,es una buena selección de piezas te hacen el apaño.Todo perfecto y con los desmontables de interiores y quita grapas muy completo.
  • Ofrecemos un servicio de garantía para usted,puede contactar con nosotros en cualquier tiempo si se encuentra las dudas.
Más Vendidos No. 8
DAMIGRAM 415 Pzas Clips Remaches Plástico, Clip Remaches Negro Universales de Plastico Nylon, Set de Retenedores de Empuje Coche Grapas Negro
81 Opiniones
DAMIGRAM 415 Pzas Clips Remaches Plástico, Clip Remaches Negro Universales de Plastico Nylon, Set de Retenedores de Empuje Coche Grapas Negro
  • .18 TAMAÑOS MÁS UNIVERSALES - Con los tamaños comunes, gran reborde de puerta, escudo de radiador y retenedores de escudo contra salpicaduras para Ford, Chrysler, Toyota Honda, Mazda, Suzuki y otros conjuntos de tamaños populares de una excelente relación precio / rendimiento. Básicamente cumple con sus necesidades en los sujetadores.
  • . EXCELENTE CALIDAD: los remaches automotrices están hechos de nailon y plástico de alta calidad, no están oxidados ni anticorrosivos, son duraderos, robustos y resistentes a las vibraciones, no se rompen ni se agrietan fácilmente. Puede usarlo con 100% de seguridad.
  • . APLICACIÓN MÚLTIPLE: Ampliamente utilizado en placas decorativas, molduras de puertas, paneles de puertas, parachoques, guardabarros, capotas y guardabarros. También incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • .CONVENIENTE Y PORTATIL - Viene con una caja de plástico con 18 compartimentos de acuerdo con el tamaño de los sujetadores, por lo que es conveniente que encuentre los sujetadores correctos, NO es necesario ir a la tienda de autopartes para buscar diferentes sujetadores. Ahorre tiempo y dinero para usted. Tamaño compacto y peso ligero, conveniente para almacenar y transportar en su automóvil.
  • . REGALOS EXTRA: la distribución adicional del desmontaje de los sujetadores le permite quitar rápida y fácilmente los remaches de los carros sin dañar el cuerpo. Puede bricolaje y disfrutar con el gran kit de herramientas. Regalo perfecto para Mecánico, amante de la modificación del coche, etc.
Más Vendidos No. 9
Pack de 10 tornillos y clips para carenado de motocicleta de 5 mm, acero inoxidable
29 Opiniones
Pack de 10 tornillos y clips para carenado de motocicleta de 5 mm, acero inoxidable
  • Pernos de acero inoxidable, sin corrosión
  • Cabezales de sartén grandes
Más Vendidos No. 10
Clips de Retención de Coches 425 Piezas Remaches Universales de Plástico 18 Tamaños Surtido de Clips para Parachoques de Automoción con La Herramienta de Eliminación
68 Opiniones
Clips de Retención de Coches 425 Piezas Remaches Universales de Plástico 18 Tamaños Surtido de Clips para Parachoques de Automoción con La Herramienta de Eliminación
  • Modelos surtidos: 18 tipos de clips de retención de empuje son adecuados para la mayoría de los vehículos, no solo para los automóviles, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funciona bien.
  • Material de alta calidad: los remaches de los clips de los automóviles están hechos de material plástico de alta calidad. Los clips de retención de 415 piezas no están oxidados, son resistentes a la corrosión, son resistentes a la rotura, son livianos y duraderos.
  • Amplia aplicación: Ampliamente utilizado en placas de números decorativos, paneles de puertas, parachoques de puertas, bonetes y defensas; Perfecto para automóviles, muebles y electrodomésticos.
  • Removedor disponible: el paquete incluye 5 tipos diferentes de herramientas para retirar el panel de la puerta, lo que le permite quitar rápida y fácilmente los clips de los recortes del panel de la puerta del automóvil sin causar ningún daño.
  • Fácil de ordenar: estos clips se almacenan en una caja con 18 cuadrículas, y se adjunta una tarjeta de introducción de varios tipos en la caja, que es fácil de clasificar y usar.

Más abajo te presentaremos el índice de muchos artículos de set de reparacion pinza de freno patrol con más valoraciones y que garantizan una mayor confianza pensando en los compradores. Esto es sólo una muestra escogida teniendo siempre en cuenta numerosas cuestiones trascendentes:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Sitios on-line con reputación donde podrás comprar los productos y artículos que quieras.
  • Importes seguros de los artículos.
  • Productos con suficientes existencias disponibles, para librarte de desagradables sobresaltos.
  • Artículos de set de reparacion pinza de freno patrol más escogidos por la mayor parte de los usuarios.
  • El TOP de artículos de set de reparacion pinza de freno patrol con las mejores ofertas.
  • El TOP de novedades en productos y artículos de set de reparacion pinza de freno patrol.
MIRA ESTE SET  SET DE PARCHES DECATHLON

Estamos continuamente verificando y controlando nuestras listas de forma que, de forma permanente, tengas a tu disposición los informes más relevantes de cada sección.

Si has estado leyendo este listado de productos de set de reparacion pinza de freno patrol, es bastante probable que hayas podido encontrarte con algún artículo desconocido y por el que sientes curiosidad. Queremos que tengas en cuenta algunas ventajas de adquirir productos y artículos on-line:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si llueve o ha salido el sol, cómodamente desde tu habitación dominas tú el termómetro por tanto no sufrirás agobios ya que no tendrás que ir fuera y tu producto te llegará donde estés.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabrás que, sobre todo en fin de semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando la red suele llevar asociado grandes colas… Pues comprando set de reparacion pinza de freno patrol utilizando la Red vas a ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué manera irás de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿En Cabify o Uber? ¡Quítatelo de la cabeza! Aparca tu coche en casa cuando estés pensando en ir a comprar, utilizando la red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿No es un día hábil? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡los sitios por internet nunca cierran!
  5. Comprando en comercios de internet con popularidad podrás olvidarte de problemas de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. En cuanto a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias de los comercios a través de Internet será mucho más amplio que el de un sitio web a través de Internet. Es posible que hayas caminado a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto por la red es bastante más barato que en las tiendas que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE HERRAMIENTAS PARA FILIGRANA

¿No te tropezaste con el producto de set de reparacion pinza de freno patrol que estabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet.info hace que sea fácil.

RebajadoNuevo
Pamtns Grapas Coche 1 Juego Tornillos Placa Base Tornillo Rosca Chapa Remaches de Reparación Tornillos Clips Coche Tornillos para Chapa Remaches Coche para Motocicleta Reparar Fijación
1 Opiniones
Pamtns Grapas Coche 1 Juego Tornillos Placa Base Tornillo Rosca Chapa Remaches de Reparación Tornillos Clips Coche Tornillos para Chapa Remaches Coche para Motocicleta Reparar Fijación
  • [170 piezas Surtido de clips coche y tornillo roscachapa]: Para su única compra se puede entregar una caja de almacenamiento de plástico transparente con 4 tamaños de tornillos y 5 tamaños diferentes de clips. Con diferentes especificaciones, puede satisfacer sus diferentes demandas. Consulte el tamaño específico en la imagen.
  • [Grapas coche]: Los tornillos se procesan mediante la técnica de galvanizado con tuerca de chapa pintada de negro, fabricada en hierro de alta calidad. Robusto y duradero.
  • [Función principal]: Ser los sujetadores para sujetar el conector para hacer el transporte relativamente estable cuando se lleva una carga grande.
  • [Buenos componentes para]: Para uso en motocicletas, tractores, automóviles, autocaravanas, cortadoras de césped, etc. Con una amplia gama de usos.
  • [Fácil de transportar]: los tornillos y clips están empaquetados en una caja de almacenamiento, con rejillas extraíbles en el interior, puede organizar estos componentes como desee, hacer que la reparación y el mantenimiento sean ordenados y rápidos.
Nuevo
Grapas Coche,Clips de Fijación para Panel de Puerta,Clips Remaches Plástico,726 Piezas Clips de Coche,Juego de Clips para Coche,Clips de Coche Universal
5 Opiniones
Grapas Coche,Clips de Fijación para Panel de Puerta,Clips Remaches Plástico,726 Piezas Clips de Coche,Juego de Clips para Coche,Clips de Coche Universal
  • 【Sujetador de clip universal para automóvil】 viene en una caja de plástico con 18 compartimentos, con 6 herramientas de extracción, 10 bridas y 50 almohadillas de esponja que cubren los diámetros de los orificios de 6 a 10 mm, adecuado para la mayoría de automóviles y motocicletas.
  • 【Alta calidad】 El clip de montaje para automóvil está hecho de material de nailon de alta calidad, que tiene una fuerte resistencia a la abrasión, robustez y resistencia a las vibraciones, y no se rompe ni se rompe fácilmente.
  • 【Hebilla de General Motors】 18 tamaños populares de remaches para automóviles pueden adaptarse a casi todos los tipos de hebillas para su automóvil favorito. Adecuado para la mayoría de los modelos de automóviles, como Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki, etc. También es útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • 【Clip multifuncional】 El clip de seguridad a presión se usa ampliamente para reemplazar clips decorativos, clips decorativos para puertas, clips para parachoques, clips para guardabarros, capós de motor y clips para paneles de salpicaduras.
  • 【Seguridad y buen servicio】 La herramienta de extracción del panel de la puerta no rayará su automóvil. Queremos ofrecerte una gran experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad y el servicio, no dude en contactarnos.
Nuevo
Juego de clips de fijación para coche, 100 unidades, color negro, universales, clips de fijación para parachoques, molduras de plástico, con 5 herramientas de desmontaje
2 Opiniones
Juego de clips de fijación para coche, 100 unidades, color negro, universales, clips de fijación para parachoques, molduras de plástico, con 5 herramientas de desmontaje
  • 【Kit de clips de fijación para coche】El kit universal de fijación para coche consta de 100 clips de fijación de carrocería, 1 extractor de tornillos y 4 herramientas para quitar el revestimiento interior de plástico. El clip de montaje tiene agujeros de 6 mm, 7,6 mm, 8 mm, 8,1 mm, 8,6 mm y 9,8 mm que se adaptan a la mayoría de los coches y motos normales.
  • Materiales de alta calidad: los clips de fijación duraderos y los clips de la carrocería están hechos de materiales de plástico de alta calidad y duraderos que son fuertes y no se rompen fácilmente. Los clips de coche no se oxidan, son resistentes a la corrosión y al desgarro, ligeros y duraderos.
  • 【Diseño ergonómico】Nuestro juego de clips automáticos de remaches para la carrocería tiene un diseño ergonómico que es ultraligero, fácil de transportar, ahorra espacio y es fácil de sostener. Con el removedor gratuito, puedes quitar los paneles de las puertas y los clips de los paneles de las puertas de forma rápida y sencilla sin causar daños.
  • Amplia aplicación: nuestro kit de fijación de plástico para clips de carrocería es adecuado para Mercedes-Benz, BMW, Toyota, Honda, Subaru, Nissan, Mazda, Lexus, Jeep y otros modelos. Accesorios decorativos para puertas, clips de parachoques, clips de fijación de guardabarros, soportes para capó y placas de salpicaduras, así como accesorios internos.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un excelente equipo de atención al cliente que puede ayudarle a resolver problemas relacionados después de la compra. Si tiene alguna pregunta sobre el kit de fijación de carrocería, por favor póngase en contacto con nosotros directamente. Le responderemos dentro de las 18 horas.
RebajadoNuevo
N\A YANSHON 68 Pcs Herramienta de Reparación de Pinchazos, Juego de Herramientas para Reparar neumáticos, Kit de Reparación para Neumáticos Pesados de Kit para Camión Tractor Coche
  • 【Herramientas Completas】Reparación de neumáticos de juego contiene 68 herramientas en total. 4 tuercas de cobre, 4 tuercas de plástico, 4 núcleos de válvula, 4 tapas de extensión, 1 caja de piezas pequeñas, 1 herramienta cuatro en uno, 1 lubricante, 1 cuchillo. , 2PCS 2.5 Hexagon socket, 1PCS pinzas de punta de aguja, 1PCS calibre de válvula, 1PCS caja grande, 1PCS aguja de reparación de neumáticos, 1PCS aguja de rosca, 40PCS tira de goma de reparación de neumáticos y 1PCS aguja de repuesto.
  • 【Reparación Rápida】Kit de Reparación de ruedas viene con instrucciones fáciles de seguir, fáciles de instalar y fáciles de reparar, porque sabemos que no todo el mundo es muy profesional, por lo que puede consultar las instrucciones de reparación. Ya sea que se encuentre en el garaje de su casa o en una emergencia, puede ayudarlo a reparar rápidamente, ahorrando tiempo y energía.
  • 【Larga Vida Útil】Todas nuestras herramientas están fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos. La aguja de repuesto prolonga la vida útil de la herramienta y el kit de reparación de pinchazos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que no es fácil de oxidar.
  • 【Fácil de Transportar】Kit de reparación de neumáticos incluye una caja de almacenamiento resistente y liviana. Todas las herramientas y accesorios se almacenan en la caja de forma ordenada, para que puedas almacenarlos y transportarlos.
  • 【Varios Usos】Reparación de ruedas de juego es adecuado para la mayoría de los neumáticos de automóviles, como bicicletas, motocicletas, tractores, automóviles, jeeps, camiones, etc.
Nuevo
BOYO Remaches Plastico Clips, 245 Piezas De Universal Nylon Auto Remaches Plastico Clips De Sujeción Para Molduras De Parachoques, On Juego De Sujeción Para Automóvil, Herramienta De Liberación
  • Universales Coche Clips : se utilizan ampliamente para clips de parachoques, clips de molduras de puertas, clips de molduras, clips de guardabarros, protectores contra salpicaduras y capós. Se ajusta perfectamente a los paneles de las puertas, las ventanas, los accesorios interiores o incluso para la extracción de neumáticos de bicicleta, adecuado para la mayoría de los automóviles.
  • Clips ​Remaches Plastico Con Herramienta De Desbloqueo : El kit contiene 12 El juego de puerta parachoques conjunto clips más comúnmente utilizado, con 240 piezas y 5 herramientas de desmontaje para parachoques, que son adecuados para los tamaños de orificio de 6,3 a 10 mm.
  • Materiales de alta calidad resistentes a los impactos: los auto universal clip remaches están hechos de fibra de nailon de alta calidad, tienen un tratamiento de superficie mate, son fuertes, resistentes a las vibraciones, resistentes a la oxidación, resistentes a la corrosión, no son fáciles de romper, livianos y duraderos, se pueden usar por mucho tiempo.
  • Fácil De Transportar Y Fácil De Usar: 240 piezas de remaches plásticos para coche se ​incluyen en una caja de plástico. que es fácil de transportar, el clip de montaje se puede insertar en el orificio, el paquete contiene viene con una herramienta de liberación, puede usarlo para quitar paneles de puertas y clips de molduras interiores rápidamente
  • Satisfacción 100% garantizada: si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en ponerse en contacto conmigo. Nuestro servicio de atención al cliente responderá su información en un plazo de 24 horas.
Nuevo
Bncxdc clips de ajuste de coche, clips de retención de coche, Juego de remaches de pasador de empuje de nailon automático de 100 piezas, clips de ajuste de coche clips de sujeción
  • Material de calidad: el clip está hecho de material plástico, resistente y duradero de usar, no es fácil de romper y agrietar, y está diseñado con una almohadilla de esponja, que se puede arreglar mejor.
  • Fácil de instalar y quitar: estos clips de plástico se instalan fácilmente y se sujetan de forma segura, simplemente retire los clips rotos tomando un destornillador de punta recta (o una herramienta para quitar remaches) sin dañar el cuerpo y sacando la pequeña clavija superior, coloque el nuevo remache y chasquear.
  • Fácil de transportar: los clips de retención del panel del automóvil son livianos y pequeños, que son fáciles de transportar y usar a diario, y puede almacenarlos sin ocupar mucho espacio.
  • Kit de reemplazo perfecto: muchos de los clips de remaches utilizados en los automóviles han envejecido y se han vuelto quebradizos que se habían roto o faltaban. Este es un gran kit de retenedor para tener a mano, ese retenedor de tipo empuje es un reemplazo perfecto para el panel de moldura, el panel de moldura de la puerta, el parachoques y el guardabarros del automóvil.
  • Amplias aplicaciones: el paquete incluye 100 piezas de clips de plástico para paneles de puertas, ampliamente utilizados para el yugo del radiador, paneles de molduras, paneles de molduras de puertas, parachoques y reemplazo de guardabarros de automóviles. Adecuado para Mercedes Benz, BMW, GM, GMC, Ford, Chrysler, Toyota, Lexus, Honda, etc. Puede satisfacer la mayoría de sus necesidades.
Nuevo
LCOUACEO 22 unidades de clips de fijación para paneles de puertas, para T5, Golf 5, 6, 7, A4, A5, A6
  • 1. Los Clips de fijación para paneles ​de puerta están hechos de material de nailon de alta calidad que es más fuerte, más resistente y no se rompe ni se agrieta fácilmente. Perfecto para reemplazar clips desgastados, dañados o rotos.
  • 2. Adecuado para Audi A1, A4, A5, A6, A7, A8, Q5, Q7, RS5. Apto para ALHAMBRA.
  • 3. Adecuado para CADDY, GOLF, PASSAT, TOUAREG, POLO, SCIROCCO, GOLF VARIANT 09, SHARAN, TRANSPORTER, Porsche 911, BOXSTER, 997, CAYENNE, CAYMAN.
  • 4. Número de OEM: 7L6868243. Dimensiones: -cabezal 22 mm | Longitud: 11 mm | se adapta al diámetro del orificio: 8 mm. Con junta de goma selladora, evite eficazmente el chirrido después de que se conecte el panel de la puerta.
  • 5. Para evitar una experiencia de compra incómoda, compare los tamaños antes de comprar. Volumen de suministro: 22 clips de fijación para paneles de puerta.
Nuevo
Remachadora de Tuercas, Lytool 14' Pistola Remachadora Profesional Remachadora Manual Con 205pcs Tuercas de Remache, y 6 Mandriles Intercambiables M3 M4 M5 M6 M8 M10
23 Opiniones
Remachadora de Tuercas, Lytool 14" Pistola Remachadora Profesional Remachadora Manual Con 205pcs Tuercas de Remache, y 6 Mandriles Intercambiables M3 M4 M5 M6 M8 M10
  • 【6 Mandriles y 205pcs Tuercas de Remache】La remachadora de tuercas proporciona 6 mandriles intercambiables y 205 tuercas de remache ---- M3-50PCS, M4-50PCS, M5-45PCS, M6-35PCS, M8-15PCS, M10-10PCS. Es conveniente procesar tuercas de remache de diferentes materiales, lo que es fácil de usar.
  • 【Robusto y Duradero】Los mandriles de nuestra herramienta para remachadora manual están hechos de acero cromado con tratamiento térmico de 40 ℃ y el brazo está hecho de acero al carbono 45, que protege contra la corrosión y resiste la deformación.
  • 【Ahorro de Energía】La herramienta para remachadora de tuercas se caracteriza por su alta durabilidad y puede soportar grandes cargas. Un dispositivo con un brazo de palanca largo permite una transmisión de alta potencia y simplifica el funcionamiento.
  • 【Aplicación Amplia】La remachadora de tuercas para trabajos auxiliares o para usos domésticos que sirve para fijar con remaches o remachar, adecuado para la construcción de invernaderos, fijación de placas de metal, canalones, matrículas, automóviles, remolques, reparación de muebles, equipos agrícolas y otros elementos de mantenimiento.
  • 【Fácil de Llevar】 El kit de remachadora de tuercas viene con un estuche de transporte resistente,todos los accesorios están empaquetados en una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento y portabilidad. Cada herramienta se coloca cerca de su posición para evitar que se mueva y se raye.
Nuevo
Queta 100pcs Clips Remaches Plásticos, Remaches Plastico Universales Auto, Clips Carrocería de coche Puerta del Coche con Sujetadores Herramientas, Clips para Fijación de Parachoques Grapas Coche
3 Opiniones
Queta 100pcs Clips Remaches Plásticos, Remaches Plastico Universales Auto, Clips Carrocería de coche Puerta del Coche con Sujetadores Herramientas, Clips para Fijación de Parachoques Grapas Coche
  • 【Material de alta calidad】 : Nuestros clips remaches plásticos Queta estan hecho de nylon de alta calidad, con mayor durabilidad. No se oxida ni se descompone.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】: El producto está cuidadosamente colocado en una caja de almacenamiento de plástico de seis compartimentos, que no es fácil de caer y es conveniente para su almacenamiento y transporte.
  • 【Clips remaches plásticos universales para auto】: Nuestros clips de remache de plástico se utilizan en casi todos los coches. Es perfecto para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros.
  • 【Amplia gama de usos.】:Nuestros productos ampliamente utilizado en colocar faldones laterales, parachoques, molduras de puertas, paneles, retenedores, sujetadores, etc. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • 【Servicio de 24 horas】: Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio, ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.
Nuevo
500 piezas Clips Remaches Auto,Sujetador de parachoques, clips de sujetadores automáticos universales con destornillador, abrazadera de ajuste de remache de nylon de plástico
  • Lo que obtendrá: 500 piezas Clips Remaches Auto, nuestros clips de retención de montaje incluyen diferentes tamaños, los más comunes, tamaños de orificios de cubierta de 6 mm a 10 mm para un reemplazo exacto.
  • Material: hecho de material plástico de alta calidad. Le permite quitar rápida y fácilmente el panel de la puerta del automóvil y los clips de tapicería sin dañarlos. Fácil acceso a áreas reducidas.
  • Kit perfecto: ahorre tiempo y dinero, no es necesario ir a una tienda de repuestos para automóviles y buscar diferentes sujetadores.
  • Fácil de instalar: fácil instalación y desmontaje, viene con un destornillador, el paquete incluye diferentes colores y diferentes tipos de clips de sujeción.
  • Decoración perfecta: adecuado para carrocería, puerta, panel, parachoques, etc., adecuado para la mayoría de los automóviles y motocicletas comunes, suficientes tamaños diferentes para adaptarse a cualquier tamaño de orificio que necesite.

Si utilizando estos catálogos no has encontrado nada que te interese.

Estate tranquilo, en ComSet tendrás un eficaz rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar muchísimos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE REPARACION BALDOSAS LEROY MERLIN
SET DE FUTBOL PARA IMPRIMIR GRATIS
SET DE CINE EN CASA
SET DE SCANNER PORTÁTIL C/BASE DE MESA DIGITALIZADORA
SET DE CUENCOS ERNESTO
SET DE PLANTILLAS PARA SEÑALIZACIÓN
SET DE MAQUILLAJE ALFONSO WAITHSMAN
SET DE PESCA CON ARCO
SET DE UÑAS DE GEL CON LÁMPARA BARATO
SET DE DISTRIBUCION BEETLE
SET DE COMPLETO DE PLANECHASE ANTHOLOGY
SET DE KOMBAT DE KROM
SET DE SEGURIDAD HONDA FIT
SET DE GELES BAÑO
SET DE DISTRIBUCION UNICAR
SET DE PINTURA PARA NIÑOS
SET DE HIGIENE BEBE CORTADOR DE UNHA
SET DE CEREMONIA
SET DE DISTRIBUCION
SET DE CUIDADO PERSONAL PARA BEBÉ
SET DE HIDROGENO PARA COCHES
SET DE HERRAMIENTAS DE FONTANERO
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE EN LIMA
SET DE PESAS MERCADOLIBRE COLOMBIA
SET DE ORDENACION
SET DE FIESTA FUTBOL
SET DE PALOS DE GOLF NUEVOS
SET DE CEPILLOS FACIAL
SET DE INICIO ALARMA MARCA GHIA
SET DE CORTADOR DE PELOS
SET DE FERRER
SET DE ANALISIS DE AGUAS
SET DE PRUEBA DE EMBARAZO PARA YEGUAS
SET PARA INSTALACIÓN DE REDES
SET BASICO DE ALARMA DSC
SET DE ALARMA INALAMBRICA MERCADOLIBRE
SET DE LIMPIEZA PISCINAS INTEX
SET DE ENMARCADO
SET DE ELABORACIÓN DE CERVEZA EN CASA
SET DE ALARMA GHIA
SET DE DISTRIBUCIÓN FORD FOCUS
SET DE EMBRAGUE ACCENT
SET DE ASPIRACIÓN GASOIL CON SONDA COMBIGRUP WATTS
SET DE MANICURA Y PEDICURA PERMANENTE
SET DE REPARACION PIES DE GATO
SET DE RENOVACIÓN DE ÓPTICAS
SET DE EXTENSION DE PESTAÑAS ADESSA
SET DE FRENOS HIDRAULICOS PARA BICICLETAS
SET DE PISTOLAS DE JUGUETES
SET DE MONTAJE RECIRCULACIÓN DEL AIRE
SET DE ILUMINACIÓN PARA MARIHUANA BARATOS
SET DE CEPILLOS DE DIENTES
SET DE DISTRIBUCIÓN OSK
SET BLANQUEAMIENTO DENTAL PROFESIONAL
SET DE LAPICES STABILO
SET DE INTERNET DE LAS COSAS WASPMOTE
SET DE WIFI
SET DE SIERRA DE CALAR Y LIJADORA
SET DE LIMPIEZA PARA CATALIZADORES
SET PARA HUELLAS DE BEBÉ
SET DE EMBRAGUE CITROEN
SET DE DISTRIBUCION OPEL ASTRA H
SET DE ALARMA DSC INALAMBRICA
SET DE COMPROBACION DE ORO
SET DE VIDEOPORTERO GOLMAR
SET MANICURA VIAJE
SET DE MEDICAMENTOS PARA VIAJES
SET DE PINTURA DE UÑAS PARA NIÑAS
SET DE BOLSAS DE VIAJE
SET DE PINTURA INFANTIL COM CAVALETE
SET DE PRIMEROS AUXILIOS MEXICO
SET DE TALADRO DEWALT
SET DE VIAJE FILORGA
SET DE BROCHAS ESIKA
SET DE CONVERSION DIERRE
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CON ALARMA
SET DE FRENO CITROEN SAXO
SET DE COLORES Y MARCADORES
SET DE NEBULIZACIÓN O MICROCLIMA
SET DE ALISADO VALQUER
SET DE SEGUIDOR DE LINEA STEREN
SET PARA REPARAR GUANTES DE BEISBOL
SET DE LACTANCIA MEDELA
SET DE MOLECULAS
SET DE EMBRAGUE ECOSPORT
SET DE MOTOR ELECTRICO PARA BICICLETA BARATO
SET DE IMPRIMIBLE BODAS DE ORO GRATIS
SET DE BROCHAS TODO MODA
SET DE VIAJE VICHY
SET DE ALARMA ADT

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados