SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS

Consigue On-Line los artículos favoritos afines a el set de reparación pinchazos.

Si vas a adquirir un set de reparación pinchazos on-line, nos vamos a encontrar con múltiples alternativas ya que hay bastantes posibilidades en donde se podría elegir y podrían crecer diversas dificultades. En consecuencia apreciamos que has logrado toparte con el sitio correcto y que lograste entrar en la más completa página de internet para lograr conseguir un set de reparación pinchazos.

Ahora te queremos explicar diferentes inventarios para lograr que te sea mucho más simple hallar ese fantástico objeto que estás intentando localizar.

Asimismo, dispondrás de un magnífico rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin restricciones y localizar productos afines con aquello que estás intentando comprar.

Igualmente, en estos sumarios contarás con todos los detalles para cotejar y poder inclinar la balanza haciendo uso de toda la información.
Verdaderamente, en algunas ocasiones, obtener productos usando la red, sets o no, podría causarte temor porque caes en páginas web que no reciben confianza.

En ComSet no tendrás esas cuestiones debido a que lo que haremos será conectarte con las tiendas por la red y los artículos de manera directa, de forma que no tengas dudas de la calidad de los artículos y la reputación y la confianza de los sitios on-line donde vas a comprar.

Mira nuestra recopilación de set de reparación pinchazos que tienen más pedidos. El TOP 30 de los set de reparación pinchazos.

Más Vendidos No. 1
Enchufe parche - 24 PCs de automóvil Motocicleta Universal sin cámara Reparación de pinchazos Seta Enchufe parche goma (36 * 4mm 48 * 6mm y 60 * 9mm) (tamaño : 36 * 4mm)
  • Hecho con caucho de alta calidad, ligero y flexible, para una máxima durabilidad.
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.
  • Una sola vez reparación integral efectiva, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorrador de tiempo.
  • Buen rendimiento de sellado, protección del neumático en un tiempo muy largo, manejo más seguro.
  • Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión del neumático. El clavo de acero de tracción hace que la operación sea más sencilla. Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.
RebajadoMás Vendidos No. 2
VICKSONGS Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta (F)
378 Opiniones
VICKSONGS Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta (F)
  • Con un peso de sólo 240 gramos, esta herramienta para bicicletas es fácil de transportar y es adecuada para montar o como kit de repuesto.
  • Este kit de reparación de bicicletas contiene 16 herramientas diferentes que puedes utilizar incluso para arreglar tus neumáticos.
  • Fabricado en aleación de alta calidad, este kit de bicicleta es duradero y resistente a los daños.
  • Incluye una bolsa para el sillín de la bicicleta, una microbomba de precisión de 120PSI, 2 extractores de neumáticos (plástico industrial de alta resistencia), 3 llaves de estrella (acero inoxidable) de 8/9/10mm, 1 llave allen de 2/2,5/3/4/5/6mm, 1 destornillador (cabeza plana) de 5mm, 1 destornillador PH1, 1 adaptador de cuadrado exterior a hexágono exterior, 1 llave de 8/ 10/15mm, 1 llave de lenguaje de alambre 14GE
  • BOLSA PARA BICICLETA: Ideal para guardar todo lo esencial, como las llaves, el dinero, la herramienta de reparación de neumáticos, la multiherramienta, los geles energéticos o los tentempiés. Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como las de conducción rápida, las de carretera y las de montaña, lo que facilita su conducción.
Más Vendidos No. 3
Iriisy 1 Set de reparación para Ruedas, Neumático de Bicicleta Kit de reparación para Carretera montaña neumático, Herramienta de Enchufe, Equipos de Ciclismo, Bike Tire Repair Tool Kit
  • Caja de almacenamiento de aluminio mecanizado CNC es durable, compacto y cómodo de sostener.
  • Herramienta de inserción de neumáticos hecha de acero inoxidable, dureable de usar y no fácil de deformar.
  • Perfecto para la fijación de neumáticos tubeless perforados en el lado de la carretera o sendero para permitirle seguir usando el neumático después de la reparación para que no tenga que caminar de vuelta a casa.
  • Es una herramienta de reparación muy fácil y de emergencia si su neumático está goMemondo aire, 'ram' un tapón de cuerda de goma en el agujero desde el exterior, y luego volver a inflar el neumático con una bomba de bicicleta o inflador.
  • Tamaño pequeño y peso se puede almacenar la pequeña cápsula en su bolsa de sillín de bicicleta o mochila para el viaje en bicicleta.
Más Vendidos No. 4
Enchufe del parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación parches seta Enchufe parche goma 24 piezas coche motocicleta reparación parches coche 36 * 4mm
9 Opiniones
Enchufe del parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación parches seta Enchufe parche goma 24 piezas coche motocicleta reparación parches coche 36 * 4mm
  • Amplia aplicación --- Parches seta tubeless se usa ampliamente en automóviles, motocicletas, vehículos eléctricos, etc. Tamaño profesional, perfecto para coches, camiones, motos, etc. La mejor opción para la reparación de neumáticos
  • Rendimiento de sellado --- La película de reparación de uñas de hongo para neumáticos de vacío general para automóviles y motocicletas tiene un buen rendimiento de sellado, lo que puede proteger los neumáticos durante mucho tiempo y hacer que la conducción sea más segura. Fabricación profesional, rendimiento estable, uso confiable, le brinda una mejor experiencia
  • Alta calidad --- Parches seta tubeless está hecho de caucho de alta calidad, liviano y flexible, con máxima durabilidad. Resistencia a altas temperaturas, alta dureza, alta resistencia al desgaste, larga vida útil, muy adecuado para la reparación de neumáticos
  • Accesorio ideal --- Ggoma parche neumático es práctico y confiable. La parte superior de alta resistencia puede evitar abolladuras en los neumáticos. El remolque de clavos de acero facilita la operación. Consiga una reparación general eficaz y reduzca las reparaciones repetidas. Económico y ahorra tiempo
  • Múltiples tamaños --- El paquete incluye 24 piezas de goma para tapones de neumáticos. Hay tres tamaños disponibles: 36 * 4 mm / 1,4 * 0,2 pulgadas (# 1), 48 * 6 mm / 1,9 * 0,2 pulgadas (# 2), 60 * 9 mm / 2,4 * 0,4 pulgadas (# 3)
Más Vendidos No. 5
BRICOMIRAS Kit antipinchazos Coche, válido para Todo Tipo de neumáticos de Coche, Compuesto por 5 mechas, 1 Herramienta en T en Espiral, 1 Herramienta en T de inserción y Cola
5 Opiniones
BRICOMIRAS Kit antipinchazos Coche, válido para Todo Tipo de neumáticos de Coche, Compuesto por 5 mechas, 1 Herramienta en T en Espiral, 1 Herramienta en T de inserción y Cola
  • Les presentamos el kit repara pinchazos más útil y sencillo del mercado. Un producto compuesto por 5 mechas, 1 herramienta en T en espiral, 1 herramienta en T de inserción y cola
  • Para todos esos amantes de las reparaciones domésticas, les presentamos este fantástico kit repara pinchazos coche. Es un producto muy útil para poder arreglar pinchazos allí donde nos encontremos sin necesidad de llevar la rueda a ningún taller
  • ¿Cómo reparar pinchazo? 1- Lo primero es retirar el objeto que ha causado el pinchazo. 2- Debemos introducir el perforador (T en espiral) para liberar el acceso y asegurar el canal de entrada para la mecha. 3- Debemos enhebrar la mecha en el portador (T de inserción) e impregnarlo en el adhesivo (cola). 4- Una vez introducida la mecha al 50% en el neumático, retiraremos la el portador (T de inserción)
  • 5- Cortaremos el extremo de la mecha sobrante y esperar unos 15-20minutos para que fragüe el adhesivo (cola). 6- Hincharemos la rueda y comprobaremos que no hay fuga. Este producto está presentado en un blíster de plástico, aconsejamos portarlo en nuestro coche en caja de herramientas o maletero. Únicamente se puede utilizar en pinchazos de clavos, pinchos, o pequeños agujeros en la banda de rodadura (la que toca el suelo en todo momento). Para pinchazos laterales, cambiar neumático
  • Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
RebajadoMás Vendidos No. 6
FAVENGO Kit Reparacion Pinchazos Bicicleta 48 Parches Autoadhesivos + 3 Palanquetas de Acero + 3 Palanquetas de Plástico + 4 Escofinas Metálicas para Reparar Camara Bicicleta Pinchazo de Bicicleta
  • 【Kit Reparacion Pinchazos Bicicleta】48 unidades parches autoadhesivos bicicleta, 3 pcs palanquetas de plástico, 3 pcs palanquetas de acero, 4 pcs escofinas metálicas, un total de 59 herramientas de reparación de piezas.
  • 【48 Pcs Parches de Reparación】Los parches autoadhesivos tienen buena elasticidad y mucha adherencia, no necesitas pegamento, muy facil de poner, basta con lijar bien la zona del pinchazo con el útil que viene y a continuación poner el parche quitándole el papel que proteje el pegamento. no facil de despegarse, excelente para reparación rápida en tus salidas.
  • 【6 pcs Palanquetas】3 pcs palanquetas de plástico, ligero y portatil (azul) 3 pcs palanquetas de acero, resistente y duradero(plata), adecuado para hacer palanca en la junta de la cubierta con la llanta, herramineto ideal para cambiar la camara bicicleta.
  • 【48 Pcs Parches de Reparación】Los parches autoadhesivos tienen buena elasticidad y mucha adherencia, no necesitas pegamento, muy facil de poner, basta con lijar bien la zona del pinchazo con el útil que viene y a continuación poner el parche quitándole el papel que proteje el pegamento. no facil de despegarse, excelente para reparación rápida en tus salidas.
  • 【Muy Práctico para Nuestras Vida】El kit de parches para bicicleta adecuados para todos los tipos de cámara. ya sean cámaras de rueda de bicicleta de montaña o de carretera. tambien es muy útil para reparar una pelota de fitness, cama hinchable, picina hinchable, etc.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Bolsa Sillín Bicicleta con Herramientas reparación Bicicletas 16-in-1 Set/Aleación, Alta Dureza Kit Pinchazos Bici Bolsa sillín Kit Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
  • Función completa: este kit de herramientas de reparación de bicicletas incluye bolsa sillin bicicleta, una herramienta de reparación multifuncional 16 en 1, una escofina metálica, 6 parches, 1 llaves , 2 Cuchara de neumático.
  • Bolsa Sillín Bicicleta: Se compone de material de nailon resistente y de piel sintética, tiene una estructura estable, impermeable, resistente a los arañazos y duradero, fácil de limpiar.
  • Reparación multifuncional 16 en 1: 2 palancas de neumático (plástico industrial de alta resistencia), 3 sellos anulares (acero inoxidable), 8/9/10 mm, 1 llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 /4 /5 / 6 mm, 1 destornillador (cabeza plana) 5 mm, 1 destornillador PH1, 1 adaptador cuadrado externo en hexágono externo, 1 llave de 8/10/15 mm, 1 llave de radios de alambre 14GE.
  • Montar de forma segura: luz trasera de diseño y elementos reflectantes que aumentan la seguridad durante la conducción por la noche. (La luz trasera y la botella no están incluidas en el envío).
  • Conveniente y portátil: todas las herramientas se pueden llenar en el paquete del asiento y adjuntarse al sillín de la bicicleta para viajar, y también se pueden usar por separado como herramienta de reparación doméstica diaria.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Kit de Herramientas para Bicicleta 22Pcs,16 en 1 Multiherramienta Bicicleta, Reparación de Pinchazos Bicicleta, Herramientas Bicicleta Cadena
15 Opiniones
Kit de Herramientas para Bicicleta 22Pcs,16 en 1 Multiherramienta Bicicleta, Reparación de Pinchazos Bicicleta, Herramientas Bicicleta Cadena
  • 【 KIT DE MULTIHERRAMIENTA BICICLETA】 Este kit incluye principalmente un reemover de cadena de bicicleta, herramienta multifunción, sombrero de 2 válvulas, raspador de llantas de metal, 2 bandas de goma, llave de núcleo de válvula, núcleo de 2 válvulas, palanca de 3 neumáticos, removedor del soporte de la parte inferior de la bicicleta, llave en L, llave para huesos, comprobador de cadena de bicicleta, bolsa de almacenamiento portátil, parche para llantas, 2 varillas de nylon para llantas.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】 El kit de herramientas de reparación de bicicletas está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, exquisito, duradero, resistente a la corrosión y no es fácil de oxidar. Este kit es el mejor compañero para montar.
  • 【MULTIHERRAMIENTA PARA BICICLETAS 16 EN 1】 Solucione la mayoría de los problemas de las bicicletas con esta herramienta todo en uno de 16 funciones: llave maciza de 8/10/15 mm, destornillador Phillips, llave de tubo de 8/9/10 mm, varilla de extensión de enchufe, destornillador plano, radios llave, llave hexagonal 2 / 2.5 / 3/4/5 / 6mm.
  • 【REMOVEDOR DE CADENAS DE BICICLETAS】 Función 3 en 1, llave de piñón de látigo de mentón, herramienta de anillo de bloqueo estilo gancho, soporte inferior, utilizado para la extracción e instalación del volante y los ejes. Adecuado para flybikes 5-11, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y otros tipos de bicicletas.
  • 【AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN】 La herramienta de reparación de bicicletas viene con una bolsa de almacenamiento, que se puede fijar en el asiento cuando se conduce o viaja, o se puede usar como una herramienta de reparación diaria para las familias. Adecuado para reparar la mayoría de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, bicicletas normales, etc.
Más Vendidos No. 9
Pistola de inflado de neumáticos cargada por resorte, pistola de reparación de neumáticos sin cámara de neumáticos, juego de herramientas de reparación de neumáticos,sin cámara,tapón con forma de seta
5 Opiniones
Pistola de inflado de neumáticos cargada por resorte, pistola de reparación de neumáticos sin cámara de neumáticos, juego de herramientas de reparación de neumáticos,sin cámara,tapón con forma de seta
  • No hay necesidad de quitar el neumático para fijar pinchazos en la rueda sin cámara.
  • Mango: Mango de estilo gatillo, cómodo de agarrar y usar.
  • Pistola: La pistola es un dispositivo con resorte que lleva la presión de aire al agujero.
  • Inflador: El inflador entra directamente en los pinchazos y la cabeza de seta de los asientos del inflador en la pared interior, lo que permite que no se escape el aire.
  • Incluye: pistola de reparación, pistón de goma, punta de pistola de neumáticos y punzón para una rápida reparación de neumáticos.
Más Vendidos No. 10
Herramienta Multifunción 16 En 1 Kit Repara Pinchazos Bicicleta MTB Carretera Bici Mini Reparacion Set (27 Piezas)
13 Opiniones
Herramienta Multifunción 16 En 1 Kit Repara Pinchazos Bicicleta MTB Carretera Bici Mini Reparacion Set (27 Piezas)
  • Calidad premium: el proceso de galvanoplastia no se oxida fácilmente. Resistente al agua es fuerte, dile adiós a los problemas causados por el óxido. Barra de palanca de neumáticos superfuerte con estructura interna reforzada, ahorra mucho tiempo para neumáticos curiosos.
  • Amplio uso: el kit de reparación de pinchazos se puede utilizar como bicicletas de montaña, kit de reparación de bicicletas de carretera o como una herramienta de mantenimiento diario. Se utiliza principalmente para ayudar a solucionar varios problemas mientras conduces en la carretera, y es conveniente para lidiar con emergencias mientras conduces, o como una herramienta diaria de mantenimiento del hogar.
  • Embalaje ligero: ligero y sin embalaje voluminoso. Todas las herramientas se pueden guardar en la bolsa de almacenamiento que está equipada con una correa en la parte posterior. El kit de reparación de pinchazos de bicicleta se puede utilizar como un kit de viaje para ayudarte a resolver la mayoría de los problemas de bicicleta cuando conduces al aire libre.
  • Fácil de aplicar: el parche del tubo interior de la bicicleta puede reparar el neumático pinchado sin ningún pegamento adicional. Simplemente lija el neumático con papel de lija y luego pega el parche firmemente a la zona dañada del neumático. Se puede manejar fácilmente sin añadir pegamento adicional.
  • Kit completo: no es necesario comprar pegamento adicional para fijar tu bicicleta rota. Incluye 12 parches de neumáticos, 2 palancas de nailon y 1 lima de metal, además de la herramienta de reparación multiusos. No hay necesidad de comprar pegamento extra, quitar las pegatinas y listo.

En las siguientes líneas te mostramos el extracto de varios de los productos de set de reparación pinchazos que cuentan con más pedidos y que garantizan más seguridad pensando en los usuarios. Esto únicamente es un pequeño catálogo extraído sopesando las siguientes premisas importantes:

  • Buena calidad de los productos.
  • Sitios On-Line con excelente seguridad donde podrás comprar.
  • Precios inmediatos de los artículos.
  • Productos que cuentan con existencias disponibles, para que te protejas de sobresaltos no deseados.
  • Productos de set de reparación pinchazos elegidos por un porcentaje muy alto de los usuarios.
  • Top de productos de set de reparación pinchazos con precio rebajado.
  • Top de novedades en artículos y productos de set de reparación pinchazos.
MIRA ESTE SET  SET DE ACTUALIZACIÓN PC

De forma continuada, estamos comprobando y examinando los índices e inventarios para que, de forma permanente, tengas las reseñas más importantes de cada sección.

Si has leído esta pequeña selección de artículos de set de reparación pinchazos, es muy probable que te hayas encontrado algún producto que no conocías y por el que sientes curiosidad. No te olvides de las ventajas de adquirir artículos a través de internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace llueve como si hace sol, desde tu hogar dominas tú el radiador de modo que no soportarás aprietos ya que no será necesario salir fuera y tu pedido llegará a ti en el lugar donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas. Como sabrás, especialmente en fin de semana y rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando la red suele llevar asociado largas colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de reparación pinchazos usando Internet serás capaz de ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma pensaste ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿En taxi o tren? ¡Olvida esos pensamientos! Aparca tu coche en el garaje cuando vas a ir de shopping, lo tienes todo a través de la red…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿Es festivo? No te preocupes, estate tranquilo, ¡los sitios on-line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web de internet que tengan cierta autoridad te olvidarás de problemas de seguridad de forma que estarás tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias a tu disposición en stock de los sitios web on-line va a ser significativamente más amplio que el de los comercios a través de la red. Seguramente que te des la caminata a el establecimiento y, cuando vas a buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto por la red es más económico que en las comercios que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET DE ENFERMERÍA DE JUGUETE

¿No has acertado con el producto de set de reparación pinchazos que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. comset.info hace que sea sencillo.

Nuevo
El enchufe del neumático, reparación auto de la perforación del neumático sin cámara ató con alambre el remiendo del enchufe de la seta de 6m m
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso.
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas para clavos, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo.
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Tapón de reparación de pinchazos con cable profesional de 6 mm, se puede usar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
Nuevo
Parche para tapón de llanta, reparación de pinchazos de llanta sin cámara automática con cable Parche de enchufe tipo hongo de 6 mm para automóvil, motocicleta, vehículo eléctrico (24 piezas)
  • 【Aplicación】: El parche para tapones de neumáticos es un tapón de reparación de pinchazos de 6 mm con cable profesional, que se puede utilizar para neumáticos de automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y agrícolas.
  • 【Características】: El parche de tapón de llanta está hecho de caucho de alta calidad y es duradero. Resistencia a altas temperaturas, alta dureza, alta resistencia al desgaste, muy adecuado para la reparación de neumáticos.
  • 【Económico y que ahorra tiempo】: Los clavos en forma de hongo se utilizan para limpiar el orificio de bobinado del alambre de acero roto en el proceso de reparación de neumáticos. Puede reparar sus neumáticos usted mismo en lugar de buscar un taller de reparación de automóviles, lo cual es económico y ahorra tiempo.
  • 【Seguridad en la conducción】: el parche del tapón de la llanta tiene un buen rendimiento de sellado, lo que protege las llantas durante mucho tiempo y hace que la conducción sea más segura. Es una herramienta especial indispensable en la reparación de neumáticos.
  • 【Servicio postventa】: Bienvenido a visitar nuestra tienda, le brindaremos el mejor servicio de calidad, el mejor servicio postventa, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nuevo
Kit de pinchazo de rollo de rollo con un kit de herramientas de remoción de metal de metal de doble cara para herramientas de mantenimiento
  • Características: El conjunto de perforadores de rollo se fabricó para acero endurecido, caída forjado, acero tratado por calor y moleteado para una durabilidad extrema, capacidad de trabajo
  • Portátil: este conjunto de pinchazo de la unidad y la herramienta de martillo vienen con estuche de transporte negro, fácil de usar, transportar, almacenar o colgar este conjunto de herramientas
  • Aplicación: El conjunto de pinchazo es perfecto para mantenimiento / reparación, joyería, fabricantes de relojes, artes y artesanías, enganches automotrices, puertas de garaje y bisagras de la puerta
  • Conjunto de punzones: el conjunto de punzón es para la eliminación rápida y segura de los pasadores de rollo, resorte y tensión enrollados o enrollados
  • No destructivo: el martillo de acero chapado en cromado tiene cabezas de nailon y latón para garantizar un contacto fuerte, pero que no sea más dellas mientras usa el conjunto de punzones de latón
Nuevo
Kit de pinchazo de rollo de rollo con doble cara Kit de herramientas de eliminación de metales de metal para herramientas Mantenimiento Mantenimiento Herramientas de mano
  • Portátil: este conjunto de pinchazo de la unidad y la herramienta de martillo vienen con estuche de transporte negro, fácil de usar, transportar, almacenar o colgar este conjunto de herramientas
  • Conjunto de punzones: el conjunto de punzón es para la eliminación rápida y segura de los pasadores de rollo, resorte y tensión enrollados o enrollados
  • Características: El conjunto de perforadores de rollo se fabricó para acero endurecido, caída forjado, acero tratado por calor y moleteado para una durabilidad extrema, capacidad de trabajo
  • No destructivo: el martillo de acero chapado en cromado tiene cabezas de nailon y latón para garantizar un contacto fuerte, pero que no sea más dellas mientras usa el conjunto de punzones de latón
  • Aplicación: El conjunto de pinchazo es perfecto para mantenimiento / reparación, joyería, fabricantes de relojes, artes y artesanías, enganches automotrices, puertas de garaje y bisagras de la puerta
Nuevo
Parche de enchufe de reparación de 24 piezas, reparación de pinchazos de neumático sin cámara automática con cable de 6mm parche de enchufe de hongo parche de enchufe de neumático parche de reparación
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso.
  • Tapón de reparación de pinchazos con cable profesional de 6 mm, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo.
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas para clavos, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero
Nuevo
Neumáticos De Scooter Eléctrico, Neumático Sólido a Prueba De Explosiones, Juego De Tubo Interior De Goma Resistente Al Desgaste, Accesorios Para Neumáticos Sin Mantenimiento Y a Prueba De Pinchazos
  • 【Material de calidad】 Neumático sólido especialmente diseñado para scooter eléctrico, aplicación delantera o trasera.
  • 【Excelente agarre y resistencia al desgaste】 El material de goma especial con superficie ranurada ofrece un excelente agarre y resistencia al desgaste.
  • 【Durable】 A prueba de pinchazos, sin airear, liviano y duradero, sin necesidad de bombear.
  • 【Firme】 La flexibilidad superior y la capacidad de amortiguación permiten que la llanta se mantenga firme como la llanta tradicional completamente aireada. y la capacidad de amortiguación permite que el neumático se mantenga firme como el neumático tradicional totalmente aireado.
  • 【Fácil de instalar】 La llanta interior de repuesto es extremadamente conveniente y fácil de instalar y desmontar.
Nuevo
Parche de enchufe de seta de 24 piezas, reparación de pinchazos de neumático sin cámara automática con cable, parche de enchufe de hongo de 6mm, parche de enchufe de neumático, parche de reparación de
  • Tapón de reparación de pinchazos con cable profesional de 6 mm, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas para clavos, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo.
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso.
Nuevo
DHGHJ Clavos de goma para reparación de neumáticos sin cámara de 10 piezas, reparación de neumáticos de vacío para motocicleta, coche, camioneta, camioneta, camión
  • Fácil de operar: se perforó la mitad del neumático del coche, no es necesario ir a la tienda de reparación o reemplazar el neumático, simplemente utiliza nuestro clavo de reparación rápida de neumáticos, suavemente atornillado para reparar completamente la anastomosis del neumático, ya no hay fugas, absolutamente no afecta a la conducción de los neumáticos del coche
  • Sin pérdida y eficiente: sin daños a los neumáticos, sin fugas de aire. Simplemente inserta el clavo en la herida del neumático para completar un trabajo de reparación simple y eficiente.
  • 【Efecto de sellado perfecto】 Se adhiere firmemente al neumático, alta resistencia de conexión, buen rendimiento de sellado evita que el agua entre en la herida, por lo que la correa de acero no se oxida ni se delamina.
  • Alta temperatura y resistencia al desgaste: hecho de goma de alta calidad, cuenta con alta resistencia a la temperatura, alta dureza y alta resistencia al desgaste. Larga vida útil, una reparación es suficiente, sin necesidad de dos reparaciones.
  • Amplia aplicación: clavos profesionales de reparación de pinchazos, se pueden utilizar en coches, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas.
Nuevo
Grbewbonx Herramientas de reparación de neumáticos multiusos Kit de reparación de neumáticos resistente Juego de herramientas de reparación de neumáticos profesionales para camiones de coche/RV/ATV
  • Es fácil de almacenar y se puede guardar en el coche en cualquier momento.
  • La cabeza de seta del tapón se coloca en la pared interior para permitir que el aire escape.
  • El tapón de goma Pi-Stol es un dispositivo con resorte que "conduce" el enchufe en el agujero.
  • El eje del tapón se expande bajo presión para llenar la perforación.
  • Este reparador de neumáticos es una herramienta rápida y fácil que puede reparar todos los pinchazos de neumáticos sin cámara en la mayoría de vehículos.
Nuevo
Adhesivo Universal Azul Pestañas Pestañas Herramientas Para Automóvil Herramienta De Reparación De Abolladuras Sin Pintura Coche Herramientas De Reparación De Abolladura Automática Herramientas De Rep
  • hecho de materiales de alta calidad, buena calidad y tiempo de uso prolongado.
  • no es fácil de oxidarse, alta dureza, fácil de usar.
  • reparación sin pintura de abolladuras del cuerpo del automóvil sin dañar la pintura original.
  • no solo puede reparar todo tipo de autos, sino que también reparan las abolladuras de refrigeradores, lavadoras, motocicletas, etc.
  • uso: adecuado para reparar recreo de automóviles.

Si haciendo uso de estas tablas no viste nada que sea interesante.

Estate tranquilo, que no cunda el pánico, en ComSet podrás emplear un potente buscador en el que encontrarás miles de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ROBOT PARA ARMAR
SET DE REPARACION BOMBA DE AGUA AEROX
SET DE LAPICES PARA DIBUJAR
SET DE BARTENDER MERCADO LIBRE
SET DE ACUARELA
SET DE SUPERHEROES
SET DE CONVULSION
SET DE ELEVACIÓN DE SENO MAXILAR
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MI FUTURA YO EPUB GRATIS
SET DE HERRAMIENTAS DE CUERO
SET DE REPARACIÓN FIBRA DE CARBONO
SET DE PREDICTOR DE OVULACIÓN
SET DE MANOS DE YESO
SET DE LÁPICES POR MAYOR
SET DE MAGIA ADULTOS
SET DE OLLAS RECORD
SET DE COCINA CAMPING
SET DE VAPORIZADOR DE GAS PARA MONTACARGAS
SET DE COCTELERÍA GIN TONIC
SET DE SETAS HAWAIANAS
SET DE MAQUILLAJE PERSONALIZADO
SET DE COCHE INTELIGENTE
SET DE PESAS CARREFOUR
SET DE SUELOS LÁMINADOS GRISES
SET COMPLETO DE AEROGRAFO
SET PARA PULIR PISO DE GRANITO
SET DE EMERGENCIA IMPRIMIBLE
SET DE JOYSTICKS Y BOTONES
SET DE BAÑO STAR WARS
SET DE PROTECCIÓN PARA PATINAJE LIVERPOOL
SET DE REPARACIÓN FIBRA DE VIDRIO BARCO
SET DE MÚSICA PARA COCHES
SET DE PAPELERIA LADYBUG
SET DE SOLAR BATERIAS DE LITIO
SET DE ACCESORIOS PARA VINOS PARA QUE SIRVEN
SET DE MEDIDOR DE DUREZA DEL AGUA
SET DE BOTANICA
SET DE MANICURA PERMANENTE CON LÁMPARA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD PARA CASAS EN CHILE
SET DE BROCHAS MAY
SET DE HERRAMIENTAS DE VIAJE
SET DE MOTOR DE ASPIRACION DENTAL
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE VICTORIA SECRET
SET DE ARBOL DE LEVAS ARL
SET DE MALETAS BARATAS
SET DE CASAS DE MADEIRA PRÉ FABRICADAS
SET DE BELLEZA SHIMMER Y SHINE
SET DE ATAQUE DDOS
SET DE INICIACIÓN
SET DE CONSTRUCCION PEPPA PIG LIDL
SET DE ARRASTRE DE LA MOTO
SET DE ASEO PARA AVION
SET DE REGALO DE CUMPLEAÑOS
SET DE HIGIENE PARA BEBE PRINCESA
SET DE ROBOTICA PANAMA
SET DE ESMALTES PROFESIONAL
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS LAGUNA
SET DE EMERGENCIA DE REPARACIÓN DE DENTADURA POSTIZA
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ VAZADO
SET DE DISTRIBUCION MARCA CONTINENTAL
SET DE COSTURA BOGOTA
SET DE MAQUILLAJE AL POR MAYOR
SET DE MOVIMIENTOS PARA VOLCANION
SET DE UÑAS ORGANIC NAILS
SET DE CAMARAS WIFI
SET DE REPARACION BOMBA CIERRE CENTRALIZADO AUDI
SET DE FUSOR
SET DE ENERGIA SOLAR PARA RESIDENCIA
SET PARA ROSCÓN DE REYES
SET DE PRIMEROS AUXILIOS PARA BEBÉ
SET DE INSEMINACION CASERA EN FARMACIAS
SET DE REPARACION PINCHAZOS DE OPEL
SET DE BROCHAS KABUKI
SET DE AFILADO
SET DE FACTORES DE CRECIMIENTO
SET CAPSULAS
SET DE ESFERIFICACIÓN DE FERRÁN ADRIÁ
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE BASICO
SET DE EMERGENCIA MATERIALES DE LENGUA
SET DE MONTAJE COCHE RC
SET DE MAQUILLAJE MERCADOLIBRE COLOMBIA
SET DE CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO
SET DE FATIADOR DE LEGUMES
SET DE ABRILLANTADOR DE FAROS
SET DE PRUEBA DE ESTANQUEIDAD
SET MODELISMO HERRAMIENTAS
SET DE RETENCION SILLAS DE RUEDAS
SET DE PERIFERICOS GAMER
SET DE FESTIVAL DE MUSICA
SET DE RODAMIENTOS PARA PERGOLAS

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados