SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS

Consigue On-Line los artículos favoritos afines a el set de reparación pinchazos.

Si vas a adquirir un set de reparación pinchazos on-line, nos vamos a encontrar con múltiples alternativas ya que hay bastantes posibilidades en donde se podría elegir y podrían crecer diversas dificultades. En consecuencia apreciamos que has logrado toparte con el sitio correcto y que lograste entrar en la más completa página de internet para lograr conseguir un set de reparación pinchazos.

Ahora te queremos explicar diferentes inventarios para lograr que te sea mucho más simple hallar ese fantástico objeto que estás intentando localizar.

Asimismo, dispondrás de un magnífico rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin restricciones y localizar productos afines con aquello que estás intentando comprar.

Igualmente, en estos sumarios contarás con todos los detalles para cotejar y poder inclinar la balanza haciendo uso de toda la información.
Verdaderamente, en algunas ocasiones, obtener productos usando la red, sets o no, podría causarte temor porque caes en páginas web que no reciben confianza.

En ComSet no tendrás esas cuestiones debido a que lo que haremos será conectarte con las tiendas por la red y los artículos de manera directa, de forma que no tengas dudas de la calidad de los artículos y la reputación y la confianza de los sitios on-line donde vas a comprar.

Mira nuestra recopilación de set de reparación pinchazos que tienen más pedidos. El TOP 30 de los set de reparación pinchazos.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Intex 59631NP - Set de reparación parches autoadhesivos, 7 x 7 cm
1.365 Opiniones
Intex 59631NP - Set de reparación parches autoadhesivos, 7 x 7 cm
  • Kit de reparación de pinchazos Intex
  • Incluye 6 parches autoadhesivos de 7x7 cm
  • Repara pinchazos en el vinilo de artículos hinchables y piscinas desmontables
  • De fácil aplicación, se recomienda seguir el manual de instrucciones
  • Uso recomendado para mayores de 14 años
Más Vendidos No. 2
Qiilu Reparación de neumáticos Plug Patch 24pcs Parche Universal para reparación de pinchazos de neumáticos de Coche (36 * 4mm/1.4 * 0.2in (#1))
5 Opiniones
Qiilu Reparación de neumáticos Plug Patch 24pcs Parche Universal para reparación de pinchazos de neumáticos de Coche (36 * 4mm/1.4 * 0.2in (#1))
  • 【Reparación profesional de llantas】 Tamaño de parche de llanta universal. Reparación única, efectiva e integrada, reparaciones menos repetidas. Una herramienta de reparación de neumáticos perfecta en una situación de emergencia.
  • 【Kit eficiente】 24 piezas Combinación de parche / tapón de reparación de neumáticos. El tapón de parche combinado llena y sella la lesión en un solo paso.
  • 【Excelente rendimiento】Excelente rendimiento de sellado para una conducción segura, período de protección muy largo del neumático, muy adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas, bicicletas, etc.
  • 【Material desafiante】 Hecho de caucho de alta calidad, ligero y flexible, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste para una máxima durabilidad.
  • 【Buen servicio postventa】 Como vendedor responsable, nuestra empresa ofrece productos y servicios confiables. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro personal resolverá el problema de lunes a viernes dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 3
Limo Set de reparación para Ruedas sin cámara Tire Repair Kit, G2650
538 Opiniones
Limo Set de reparación para Ruedas sin cámara Tire Repair Kit, G2650
  • Está diseñado específicamente para el neumático sin cámara de MTB
  • No se necesita reparación de llanta interior
  • Incluye herramienta de inserción y enchufes de cable
  • Hecho en Taiwán
Más Vendidos No. 4
Bolsa Sillín Bicicleta con Herramientas reparación Bicicletas 16-in-1 Set/Aleación, Alta Dureza Kit Pinchazos Bici Bolsa sillín Kit Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
  • Función completa: este kit de herramientas de reparación de bicicletas incluye bolsa sillin bicicleta, una herramienta de reparación multifuncional 16 en 1, una escofina metálica, 6 parches, 1 llaves , 2 Cuchara de neumático.
  • Bolsa Sillín Bicicleta: Se compone de material de nailon resistente y de piel sintética, tiene una estructura estable, impermeable, resistente a los arañazos y duradero, fácil de limpiar.
  • Reparación multifuncional 16 en 1: 2 palancas de neumático (plástico industrial de alta resistencia), 3 sellos anulares (acero inoxidable), 8/9/10 mm, 1 llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 /4 /5 / 6 mm, 1 destornillador (cabeza plana) 5 mm, 1 destornillador PH1, 1 adaptador cuadrado externo en hexágono externo, 1 llave de 8/10/15 mm, 1 llave de radios de alambre 14GE.
  • Montar de forma segura: luz trasera de diseño y elementos reflectantes que aumentan la seguridad durante la conducción por la noche. (La luz trasera y la botella no están incluidas en el envío).
  • Conveniente y portátil: todas las herramientas se pueden llenar en el paquete del asiento y adjuntarse al sillín de la bicicleta para viajar, y también se pueden usar por separado como herramienta de reparación doméstica diaria.
Más Vendidos No. 5
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】En comparación con el 93pcs original, hemos preparado nuevos accesorios para usted. Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Asistencia en carretera&Multifuncional】Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables:en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores.
  • 【Instalación fácil y Reparación rápida】El kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Regalo Black Day】1X Mango en T con pasador de reparación de neumáticos; 1X Mango en T con aguja roscada; 2X Aguja reemplazable; 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1X Guantes; 2X Llaves Allen; 1X Alicates de 6 pulgadas; 50X Tiras; 6X Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6X Tuercas de plástico; 6X Núcleos de válvula; 6X Tuercas de latón cromado; 6X Válvulas; 1X Herramienta 4 en 1; 1XVaselina; 1XCuchillo para uso general; 1XBarómetro; 1X Caja pequeña; 1X Caja de plástico
Más Vendidos No. 6
Enchufe del Parche, Parche, reparación de pinchazos Universal sin cámara, pinchazo, reparación, Seta Enchufe, Parche, Goma, 24 Piezas, Coche, Motocicleta, reparación, Parche, Parche (36 * 4mm)
9 Opiniones
Enchufe del Parche, Parche, reparación de pinchazos Universal sin cámara, pinchazo, reparación, Seta Enchufe, Parche, Goma, 24 Piezas, Coche, Motocicleta, reparación, Parche, Parche (36 * 4mm)
  • 【Ampliamente aplicable】 Hecho de caucho superior, duradero y económico. Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.
  • Resistance Resistencia a altas temperaturas】 Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de llantas. La reparación integral de una sola vez, reduce la reparación repetida. Económico y ahorrador de tiempo.
  • 【Altamente sellado】 Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en un tiempo muy largo, manejo más seguro. Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión del neumático.
  • 【Para】 Para neumáticos con un tamaño de lesión preparado de 36 * 4 mm / 1.4 * 0.2 in (# 1), 48 * 6 mm / 1.9 * 0.2in (# 2), 60 * 9 mm / 2.4 * 0.4in (# 3)
  • 【Garantía】 Por favor confirme amablemente el accesorio antes de realizar el pedido para asegurarse de que este producto se ajuste perfectamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más Vendidos No. 7
Parche de Seta Reparación de Pinchazos de Neumáticos sin Cámara Automática de 6 mm Cableada 24 piezas para Camiones de Motos de Coches y Neumáticos Agrícolas
2 Opiniones
Parche de Seta Reparación de Pinchazos de Neumáticos sin Cámara Automática de 6 mm Cableada 24 piezas para Camiones de Motos de Coches y Neumáticos Agrícolas
  • 【Herramientas profesionales】 Este parche de tapón de neumático es un tapón de reparación de pinchazos de 6 mm con cableado profesional para automóviles, camiones de motocicletas, autobuses y neumáticos agrícolas.El proceso de reparación de llantas utiliza clavos de hongos para ayudar en la limpieza de roturas de cables enrollados.
  • 【Material antideslizante El tapón de remiendo para reparación de llantas está hecho de caucho de alta calidad, con alta calidad, mano de obra exquisita, sensación cómoda en las manos, resistencia a la corrosión, durabilidad y resistencia a bajas temperaturas, y fácil de usar.Larga vida, resistencia a altas temperaturas, alta dureza, alta resistencia al desgaste, muy adecuado para la reparación de neumáticos.
  • 【Fácil de instalar】 Este parche para pinchazos es fácil de instalar y no requiere un funcionamiento excesivo.En el caso de un problema con los neumáticos, puede repararlo usted mismo sin encontrar un garaje, lo cual es económico y ahorra tiempo.
  • 【Excelente rendimiento】 El parche de goma redondo en el extremo del vástago se adhiere al interior del neumático, lo que restaura la junta hermética al funcionamiento normal.Rellene el orificio del neumático con una varilla de goma para evitar que entre agua en la herida, y la banda de acero no se oxidará ni estratificará, lo que brindará una protección integral para sus neumáticos, lo que hará que su conducción sea más segura y más fácil.
  • 【Excelente rendimiento】 El parche de goma redondo en el extremo del vástago se adhiere al interior del neumático, lo que restaura la junta hermética al funcionamiento normal.Rellene el orificio del neumático con una varilla de goma para evitar que entre agua en la herida, y la banda de acero no se oxidará ni estratificará, lo que brindará una protección integral para sus neumáticos, lo que hará que su conducción sea más segura y más fácil.
Más Vendidos No. 8
VICKSONGS Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
24 Opiniones
VICKSONGS Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
  • La herramienta para bicicletas pesa solo 240g es fácil de transportar, adecuada para el ciclismo o como juego de reemplazo.
  • Este kit de reparación de bicicletas contiene 16 herramientas diferentes que incluso puede utilizar para reparar sus llantas.
  • El kit de bicicleta está hecho de una aleación de alta calidad y es duradero y no es fácil de dañar.
  • 2 palancas de neumático (plástico industrial de alta resistencia), 3 sellos anulares (acero inoxidable), 8/9/10 mm, 1 llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 /4 /5 / 6 mm, 1 destornillador (cabeza plana) 5 mm, 1 destornillador PH1, 1 adaptador cuadrado externo en hexágono externo, 1 llave de 8/10/15 mm, 1 llave de radios de alambre 14GE
  • Si tiene problemas de calidad, contáctenos y le responderemos de manera oportuna. Por lo general, le responder dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 9
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
78 Opiniones
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
  • Tamaño: 10 cm cada pieza
  • Cantidad: 50 piezas
  • Universal para casi todos los automóviles, motores y bicicletas.
  • Repare la perforación sin quitar el neumático de la llanta.
  • El paquete incluye: 50 * Tira de goma
Más Vendidos No. 10
rongweiwang 24PCS / Set Auto Universal del neumático del Coche de reparación de neumáticos con Cable de 4 mm Enchufe la Seta Camión de Carga Quad neumáticos Kit de Herramientas de reparación
  • La almohadilla de secado plato de silicona es diversa de las viejas esteras de microfibra, no se producen las cosas sucias
  • Con las crestas en la superficie de la alfombra, se puede impermeabilizar el plato se deslice hacia abajo
  • La alfombra de secado plato es seguro para que se lave en el lavavajillas para el lavado rápido
  • La estera se puede utilizar en su cocina para secar platos, almohadilla refrigerador, y el otro lugar
  • La almohadilla de secado plato puede ser plegado para facilidad de almacenamiento, que no ocupará mucho espacio

En las siguientes líneas te mostramos el extracto de varios de los productos de set de reparación pinchazos que cuentan con más pedidos y que garantizan más seguridad pensando en los usuarios. Esto únicamente es un pequeño catálogo extraído sopesando las siguientes premisas importantes:

  • Buena calidad de los productos.
  • Sitios On-Line con excelente seguridad donde podrás comprar.
  • Precios inmediatos de los artículos.
  • Productos que cuentan con existencias disponibles, para que te protejas de sobresaltos no deseados.
  • Productos de set de reparación pinchazos elegidos por un porcentaje muy alto de los usuarios.
  • Top de productos de set de reparación pinchazos con precio rebajado.
  • Top de novedades en artículos y productos de set de reparación pinchazos.
MIRA ESTE SET  SET DE HERRAMIENTAS DE ADB

De forma continuada, estamos comprobando y examinando los índices e inventarios para que, de forma permanente, tengas las reseñas más importantes de cada sección.

Si has leído esta pequeña selección de artículos de set de reparación pinchazos, es muy probable que te hayas encontrado algún producto que no conocías y por el que sientes curiosidad. No te olvides de las ventajas de adquirir artículos a través de internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace llueve como si hace sol, desde tu hogar dominas tú el radiador de modo que no soportarás aprietos ya que no será necesario salir fuera y tu pedido llegará a ti en el lugar donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas. Como sabrás, especialmente en fin de semana y rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando la red suele llevar asociado largas colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de reparación pinchazos usando Internet serás capaz de ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma pensaste ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿En taxi o tren? ¡Olvida esos pensamientos! Aparca tu coche en el garaje cuando vas a ir de shopping, lo tienes todo a través de la red…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿Es festivo? No te preocupes, estate tranquilo, ¡los sitios on-line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web de internet que tengan cierta autoridad te olvidarás de problemas de seguridad de forma que estarás tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias a tu disposición en stock de los sitios web on-line va a ser significativamente más amplio que el de los comercios a través de la red. Seguramente que te des la caminata a el establecimiento y, cuando vas a buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto por la red es más económico que en las comercios que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET DE ESPUMA ACUSTICA

¿No has acertado con el producto de set de reparación pinchazos que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. comset.info hace que sea sencillo.

Nuevo
Homeriy Parche de Reparación de Llantas Enchufe de Enchufe Combo de Parche para Reparaciones de Llantas Reparación de Llantas Herramienta Automotriz Reparación de Llantas Enchufe para
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas de clavos, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero
  • Tapón de reparación de pinchazos con cable profesional de 6 mm, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso
Nuevo
MxZas Bomba eléctrica de Bola con Pilas con Las Agujas inflación rápida, la Bomba compacta for Pelotas de Baloncesto, Rugby, Pelotas de fútbol, ​​Pelotas de Voleibol, Y Chil Jzx-n
  • Llevó la linterna función de encendido, mantenga pulsado SET / LED
  • Más amplio RangeMultifunction PSI: El segmento psi puede preestablecer 4,6,7,8,9,10,11,12 PSI, ofrecer más posibilidades de elección para los deportes likers.Support para el fútbol, ​​balón de rugby, voleibol, baloncesto, balonmano, pelota de juguete de los niños yotras bolas inflables con 2 needles.Not adecuados para un neumático de bicicleta
  • Bomba automática bola elegante: Bomba de bola eléctrica diseños con detección de presión inteligente y función de parada, acaba de establecer la presión correcta de acuerdo con el tipo de bola y presiona para iniciar y automáticamente parada inflar una vez que la presión deseada es reached.Suitable Especialmente para los niños
  • Diseño compacto y portátil: Tamaño: 160 * 40 * 40 mm, ajuste en su bolso, su arranque o incluso sus pocket.Allows que tome este mini bomba a donde quiera que se pueda necesitar para mantener las pelotas infladas
  • La inflación rápida de gran alcance: La bomba de bola accionado por 3 x volumen de aire AA battery.With: 3.5L / M: 1-3mins inflar acabado, que no se demore el juego con bombeo innecesario, no hay necesidad de empujar y tirar del mango, solo hayuna pausa para esperar 1-3 minutos
Nuevo
Compresor de aire de la bomba coche digital del neumático del, coche 12V 120W for inflar con aire portable del neumático del coche-bomba de inflar ruedas, iluminación LED y largo cable-para coches, bi
  • Amplia gama de utilización: la más compatible con todos los tipos de neumáticos para automóviles (nota: no aplicable a los camiones pesados ​​y grandes camiones de calidad comercial).También está equipado con 1 fusible y 3 adaptadores de boquillas diferentes, adecuados para bicicletas, motocicletas, boyas piscina y las bolas, etc.
  • Seguro y conveniente: la presión máxima puede alcanzar 150 PSI, y el flujo de aire más grande es 40L / min.Una vez completada la inflación programada, el compresor de aire se apagará automáticamente.Evitar el exceso de inflación o baja presión de neumáticos, lo que hace que sea más seguro y más conveniente para inflar los neumáticos en caso de emergencia.
  • Fácil de usar: plug and play, fuera de la caja, tarda 3-5 minutos para llenar los neumáticos de tamaño estándar, es muy tranquilo (nivel de ruido: lt; 50db), el radiador es más grande, y no se sobrecalienta despuésinflación
  • Portable y ahorro de espacio: Los 9,84 pies (3 metros) de cable eléctrico oculto de la bomba de aire del coche es lo suficientemente largo para llenar las 4 llantas de cigarrillos del coche más ligero.Es fácil de almacenar sin tocar.
  • pantalla LCD digital: Este compresor de aire está equipado con la última panel de visualización digital precisa LED, que puede ayudar a calcular el PSI es necesario, los valores BAR, kg / cm2.
Nuevo
Kit de reparación de pinchazos de MiOYOOW, 20 piezas de reparación de neumáticos sin cámara reparación de neumáticos de hongos parche de goma para coche motocicleta bicicleta
  • Goma de parche de hongos: protege contra la corrosión. Para pinchazos de hasta 3 mm radiales y diagonales en el neumático.
  • Alta calidad: resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para reparación de neumáticos.
  • Conducción segura: Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en un tiempo muy largo, conducción más segura.
  • Modo de uso: pase el parche a través del agujero del neumático, luego deje que el disco de parche cubra el agujero y presione repetidamente hasta que la cubierta de la seta se fusiona con el neumático.
  • Servicio post-venta: Gracias por su compra. Si tienes algún problema, no dudes en contactarnos en cualquier momento. Le prometemos las soluciones satisfactorias dentro de las 24 horas.
Nuevo
KEHUITONG 3pcs / Set neumático de la Bici Palanca de plástico Ciclismo neumático de la Bicicleta Abridor de Neumáticos Palanca Herramientas de reparación de Bicicletas
  • 1. Bien diseñado desmontables para reparar pinchazos ayudan a hacer lo más fácil posible
  • 2. Hecho de nylon inyectado de vidrio, que es amable con su llanta y se eviten los daños
  • 3. Lo suficientemente fuerte para eliminar neumáticos obstinadas
  • 4. fácil acortar juntos durante el almacenamiento
  • 5. Gancho localiza alrededor hablaron con palanca para sujetar en su lugar cuando está en uso.
Nuevo
Tazas de te Estación de servicio Diseño de etiqueta vintage Servicio completo de reparación de automóviles Tipografía Impresión de sello personalizado Camiseta Taza para oficina y hogar
  • Θ Ancho: 8 cm; Altura: 9.5 cm; Capacidad: 330 ml
  • Θ Design Diseño humanizado, uso seguro y confiable, materiales hermosos y prácticos, respetuosos con el medio ambiente. Diseño antideslizante engrosado en la parte inferior. Fácil de usar, fácil de almacenar y fácil de usar.
  • Θ Cup La copa es gruesa, simple y generosa, saludable e insípida. La boca de la copa es delicada y suave, lo que hace que tu boca se sienta más memorable. El diseño único de la oreja es cómodo de sostener, la copa de cerámica es de peso moderado, resistente y duradero, lo que le brinda a usted y a su familia una vida más saludable.
  • Θ Cups Las tazas de café no se agrietarán ni se romperán con bebidas extra calientes o frías.
  • Θ Adecuado para cafeterías, oficinas, hogares y otras ocasiones. Nota: No use lavavajillas, no use microondas
Nuevo
EastMetal Multiherramienta Bicicletas, Herramientas Profesionales Reparación de Bici, 18 en 1 Herramienta Reparación Cadenas Neumáticos Bicicletas De Montaña, Kit de Llave de Radios, Caja Dura
  • [JUEGO DE CAJAS DE HERRAMIENTAS PARA BICICLETAS]: Las herramientas de reparación de bicicletas que desea están aquí, hay 18 tipos: llave L, llave de radios, llave de tapa antipolvo, llave de tuercas de cadena, destornillador plano, llave hexagonal adaptador cuadrado, llave de pedalier llave de llave, juego de palanca de neumáticos, destornillador Phillips, llave de pedal de rueda libre, herramienta de eslabón maestro multipropósito, extractor de remaches de cadena, gancho de cadena, llave de rue
  • [PORTÁTIL]: Todas las herramientas están alojadas en una caja fija para facilitar su transporte. Si desea montar su amada bicicleta, el juego de herramientas para bicicletas puede ser una buena ayuda, ya que proporciona diferentes tipos de herramientas.
  • [HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PEQUEÑAS]: Algunos elementos pequeños pero prácticos en el juego de herramientas para bicicletas juegan un papel importante en la reparación de bicicletas, lo cual es muy conveniente.
  • [HERRAMIENTAS DIARIAS]: No solo se utiliza para la reparación y mantenimiento de bicicletas, sino también como reparación y mantenimiento de herramientas diarias y electrodomésticos.
  • [ESPECIFICACIÓN]: El tamaño de la caja: 7 * 24 * 31 cm (2,75 * 9,44 * 12,20 pulgadas), peso: aproximadamente 2,55 kg
Nuevo
Reparación de parche de pinchazo de neumático sin cámara de 24 piezas con cable parche de enchufe de seta de 6 mm
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas para clavos, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Tapón de reparación de pinchazos con cable profesional de 6 mm, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
Nuevo
Kit de herramientas de reparación de bicicletas, bomba de neumáticos de bicicleta, kit de reparación de pinchazos de neumáticos, juego de herramientas múltiples para bicicletas,
  • Bolsa portátil determinada: la bolsa aerodinámica de la cola de asiento con forma de cuña con un bolsillo principal interior y bolsillo de malla auxiliar, puede llenar las herramientas y objetos pequeños como llaves. Sistema de montaje de liberación rápida de la bolsa de asiento que permite un montaje y extracción rápidos y fáciles sin herramientas. Es compacto y fácil de llevar, y tiene una función impermeable
  • 【Herramienta de cadena】: Además de las funciones anteriores, la herramienta múltiple también tiene una herramienta de extracción de cadena. Además, está equipado con un gancho de cadena para quitar la cadena y 1 dedal de repuesto.
  • Inflación rápida: puedes bombear el neumático de tu bicicleta en tan poco tiempo, por lo que no tomará mucho tiempo. Con una capacidad de 210PSI/15 barras, puedes inflar fácilmente cualquier neumático de bicicleta sin golpear un soplado, incluyendo todas las bolas e incluso neumáticos de motocicleta. Esta mini bomba de bicicleta también está equipada con un medidor de presión preciso, lo que le permite controlar con precisión la presión dentro del neumático de la bicicleta.
  • Gran espacio de soporte: la bolsa de almacenamiento para bicicletas tiene suficiente espacio interior para tu teléfono, pequeña bomba de neumáticos, mini prismáticos, gafas de ciclismo, herramientas de reparación de bicicletas y accesorios, máscaras de polvo, llaves, carteras, etc. Resuelve los problemas de montar al aire libre.
  • Diseño de humanización: Gran apertura con cremallera para un fácil acceso. Cierre de cremallera duradero. Tamaño razonable, no se frota contra las piernas mientras conduces. Recorte reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener tu viaje nocturno seguro. Diseño de cuerpo delgado con alta capacidad para minimizar la resistencia al viento.
Nuevo
EastMetal Multiherramienta Bici, Mini Aleación Alta Dureza Kit Herramientas Bicicleta Plegable, 30-in-1 Equipo de Equitación Portátil Set, para Bicicleta de Carretera y Montaña, CR-V,Plata
  • [APLICACIÓN AMPLIA]: Esta herramienta para bicicletas es adecuada para todo tipo de deportes al aire libre, bicicletas, ciclismo, scooters, bicicletas eléctricas, patines, carritos, juguetes, muebles de bricolaje, autos, motocicletas y más.
  • [DISEÑO MULTIFUNCIONAL]: Herramienta de cadena de acero multifunción 30 en 1, gancho de cadena, herramienta de eslabón principal, destornillador Phillips / de cabeza plana # 2, cuchillo / sierra dentada, junta de disco, 2l / 2.5 / 3/4/5/6 / 8mm llave allen, casquillo hexagonal de 10 mm, llave de radios de 14 g / 15 g / mavic m7 / 4,5 mm, llave t10 / t15 / t25, escariador de neumáticos, herramienta de inserción del enchufe, la hoja y el enchufe se insertan en la cerradura de la herramienta para e
  • [COMPACTO Y LIGERO]: herramienta multifunción de solo 7,4 * 4 * 1,9 cm (2,91 * 1,57 * 0,74 pulgadas), peso: 169 g. Gran compañero de herramientas pequeñas sin sacrificar la forma ni la función. El diseño de cuerpo plano hace que sea fácil de empacar o guardar.
  • [CONFIABLE Y FABRICADO PARA DURAR]: Multiherramienta: la herramienta 30 utiliza brocas de precisión de Cr-V mecanizadas por CNC y un cuerpo de aluminio fundido para lograr una herramienta multifunción funcional, duradera y portátil. El compañero de bolsillo multifuncional perfecto para la carretera o el sendero abiertos.
  • [SERVICIO AL CLIENTE]: Hemos comprobado los artículos antes del envío. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Le contestaremos lo antes posible!

Si haciendo uso de estas tablas no viste nada que sea interesante.

Estate tranquilo, que no cunda el pánico, en ComSet podrás emplear un potente buscador en el que encontrarás miles de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET INVITACIONES DE BABY SHOWER
SET PATCHWORK JAPONES
SET DE ELECTRICO DE FRICCION
SET DE RECICLAJE MISTICO
SET DE PRESION PARA BOMBA DE AGUA
SET PARA EL CAMINO DE SANTIAGO
SET DE CIENCIES ARENYS DE MAR
SET DE ADN PARA SABER MI ASCENDENCIA
SET DE PÍLDORAS INFORMATICAS
SET DE PINTURA PLAY DOH
SET DE FRENOS XT
SET DE PEDICURA PROFESIONAL PIES ELÉCTRICO
SET DE CUCHILLOS AVON
SET DE SUPERVIVENCIA ESTANCO
SET DE GANCHO QUITA ALARMAS
SET DE COLECCIONISTA
SET DE CUCHILLOS BLACK ROCK
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD PROVISION
SET DE PEGATINAS
SET DE GOLF D'OCCASION
SET DE EMBRAGUE MITSUBISHI CANTER
SET DE EMBRAGUE DE NISSAN TERRANO
SET DE PROBADOR DE ORO Y PLATA
SET DE SUPERHEROES DREAM LEAGUE SOCCER
SET DE ANALIZADOR DE PH Y CLORO PANDA
SET DE UÑAS DE GEL TIPS
SET DE ROBÓTICA STEREN
SET DE ESPÍAS EDULAND
SET DE RODAMIENTOS
SET DE GEL DE UÑAS SIN LÁMPARA
SET DE HERRAMIENTAS THE LAST OF US
SET DE PURGADO FRENOS SHIMANO
SET DE PORTERO TEGUI
SET DE RESTAURADOR DE FAROS AMAZON
SET DE CORTINA DE BAÑO
SET DE NEBULIZACIÓN DOMESTICO
SET DE BAÑO VERDE
SET DE COSTURA DE BOLSA EM TECIDO
SET DE LABIOS MARY KAY
SET DE MALETAS RIGIDAS RONCATO
SET DE REPARACION BOMBA DE AGUA AEROX
SET DE CEPILLOS DE DIENTES INFANTIL
SET DE PINCELES TEDDTY BEAR TOO FACED
SET DE MOPA SWIFFER
SET DE REPARACIÓN LEGENDARIO CONAN EXILES
SET DE ACTUALIZACIÓN
SET DE DUCHA NEGRO
SET DE EMERGENCIA ILUMINACION
SET DE REPARACIÓN DE EMBRAGUE
SET DE APARADOR DE BARBA
SET DE FOTOGRAFIA PARA PRODUCTOS
SET DE PAN DE SETAS
SET DE UÑAS DE GELISH
SET DE SUPERVIVENCIA GRACIOSO
SET BÁSICO DE CONSTRUCCIÓN LEGO EDUCATION WEDO
SET DE SUPERVIVENCIA NIEVE DGT
SET DE MONTAJE DE MUEBLES ▷
SET DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS MAGIC IXALAN
SET DE DIBUJO PARA INGENIERIA
SET DE COMPRESOR DE AIRE COMPRIMIDO
SET DE PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD INALAMBRICAS EN CHILE
SET DE HIGIENE PARA BEBE VAZADO
SET DE AMOLADORA NEUMATICA
SET DE CONSTRUCCIÓN SOMBRAS DE INNISTRAD
SET DE PIERCING
SET DE MAQUILLAJE BASICO PARA PRINCIPIANTES
SET DE NECESER INFANTIL
SET DISTRIBUCION HONDA
SET DE DISCO DE FRENO BICICLETA
SET PARA MANTENIMIENTO DE BARBA
SET DE HERRAMIENTAS LTQ
SET DE PELUQUERIA AMAZON
SET DE LIMITACIÓN PARA MOTOS
SET DE JERSEYS PARA BEBES
SET DE ADAPTADORES DE VIAJE IPOD/IPHONE/IPAD
SET DE REPARACIÓN LLANTAS
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA SIN CABLES
SET DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS MAGIC KALADESH
SET PARA ROSCON DE REYES
SET DE MAQUIAGEM PINCEIS
SET DE DOBLADORA DE ACRILICO
SET DE EMBRAGUE KIA AVELLA
SET DE UNIVERSIDAD DE CORDOBA
SET DE PELO RUBIO OSCURO CON MECHAS
SET DE VIAJE LIQUIDOS
SET DE PEGATINAS MOTO DE AGUA
SET DE MUEBLES
SET DE EMRGENCIA
SET DE REPARACION PIÑON DE ATAQUE KTM

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados