SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS TUBELESS

Aquí vas a poder conseguir en Internet los productos más deseados relacionados con el set de reparación pinchazos tubeless.

Cuando se trata de comprar un set de reparación pinchazos tubeless en Internet, es posible que nos encontremos con importantes dificultades debido a que hay abundantes posibilidades en donde podemos optar y podrían presentarse innumerables incertidumbres. Por este factor suponemos que en este momento has acertado con el lugar acertado y que lograste entrar en la más completa url de la red para lograr comprar un set de reparación pinchazos tubeless.

Queremos explicarte varios listados para conseguir que te sea bastante más simple atinar con ese genial objeto que andas buscando.

A la vez, podrás valerte de un gran rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin restricciones y encontrar productos que están relacionados con eso que estás intentando comprar.

Además, utilizando estos sumarios podrás valerte de todas las referencias para contrastar y poder inclinar la balanza usando toda la información.
Es verdad que, a menudo, comprar productos a través de internet, sets o no, nos causará cierto miedo porque entras en sitios web que no transmiten seguridad.

En ComSet esquivarás estas cuestiones a causa de que lo que haremos será conectarte con los establecimientos a través de internet y los productos de forma directa, de forma que no dudes de la calidad de los productos y la popularidad y la aceptación de los sitios en línea donde vas a comprar.

Aquí puedes leer este extracto de set de reparación pinchazos tubeless más solicitados. El TOP 30 de los set de reparación pinchazos tubeless.

Más Vendidos No. 1
Limo Set de reparación para Ruedas sin cámara Tire Repair Kit, G2650
538 Opiniones
Limo Set de reparación para Ruedas sin cámara Tire Repair Kit, G2650
  • Está diseñado específicamente para el neumático sin cámara de MTB
  • No se necesita reparación de llanta interior
  • Incluye herramienta de inserción y enchufes de cable
  • Hecho en Taiwán
RebajadoMás Vendidos No. 2
ACECYCLE Kit de Herramientas de reparación de neumáticos de Bicicleta tubeless,Compacto de Aluminio.Perforaciones de neumáticos para Bicicletas con 5PCS Bacon Strips Plus Insertion Tool Fork Reamer
  • 【¿Por qué necesita 】: Para seguir conduciendo, debe tener un kit de reparación. El sellador sin cámara por sí solo no puede sellar todos los pinchazos. A veces se necesita más superficie para sellar el agujero. La herramienta sin cámara ayuda a insertar tapones para ayudar a que los selladores obstruyan los pinchazos. Tenga en cuenta que si logró arrancar un trozo completo de goma o dañar la pared lateral de su neumático, tal vez necesite llamar a un Uber para llegar a casa
  • 【Guarde su viaje】: Los kits de reparación de neumáticos sin cámara son un método rápido y fácil de reparar un pinchazo sin cámara.Cuando un agujero es demasiado grande para el sellador sin cámara, el escariador de neumáticos combinado y la herramienta de inserción facilitan la conexión con un tapón de neumático para que usted puede volver rápidamente a la alegría de su viaje.
  • 【Reparación de pinchazos rápida y fácil】: Guarde su viaje en 5 sencillos pasos. (1) Busque el pinchazo (2) Utilice una lima para limpiar los escombros alrededor del agujero (3) pase la tira de reparación de neumáticos a través del pasador, inserte el enchufe en un ángulo recto en el pinchazo. dejando alrededor de 1/3 fuera de la llanta (4) Rápidamente saque los pasadores (5) Deje 5 mm de longitud en la banda de rodadura y corte el resto
  • 【Almacenamiento compacto y duradero】 : La cápsula de almacenamiento de aluminio mecanizado CNC de precisión es duradera y compacta. La cápsula de almacenamiento funciona como asa cuando el kit está en uso. Solo 63.5 gramos ,es lo suficientemente pequeño como para dejarlo en las alforjas / mochila.Cada herramienta viene con 1 pin, 1 archivo, 1 ventilación y 5 tiras de reparación (0,14 pulgadas / 3,5 mm de grosor) para pinchazos más grandes. Traje para bicicleta de montaña y neumáticos híbridos.
  • 【Servicio postventa】: Todos los productos ACECYCLE ofrecen devolución gratuita de 30 días. Durante el uso de nuestros productos, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Nuestro personal de servicio al cliente responderá a su correo electrónico dentro de las 24 horas y le brindará un servicio posventa de calidad, gracias por su apoyo a ACECYCLE
Más Vendidos No. 3
N/A. Kit de Herramientas tubeless. Set tubeless.Kit de Herramientas de reparación de neumáticos tubeless para Bicicleta. Compacto Kit de reparación tubeless de Aluminio. 3 Herramientas en 1.
  • Lija metálica para la limpieza dañada del neumático. Eliminando cualquier impureza que impida el correcto funcionamiento de la goma reparadora.
  • Boquilla que permitirá el montaje y desmontaje del obús de la boquilla de hinchado del neumático.
  • Pin en forma de horquilla con punta para introducir con facilidad la goma reparadora en la zona dañada del neumático y no extraerla al retirar la horquilla.
  • 5 tiras de goma reparadora, que taponarán por completo el pinchazo, permitiendo continuar la marcha y llegar a tu destino.
  • Totalmente compacto y muy ligero. Su tamaño que cabe en una mano y su peso de solo 40 gramos lo convierte en una completa herramienta fácil de transportar en tus rutas ciclistas
RebajadoMás Vendidos No. 4
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Más Vendidos No. 5
Enchufe del parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación seta Enchufe parche goma 24 piezas coche motocicleta reparación parche 36 * 4mm
9 Opiniones
Enchufe del parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación seta Enchufe parche goma 24 piezas coche motocicleta reparación parche 36 * 4mm
  • 【Ampliamente ajustado】 Plug Patch Gum, Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc. Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en un tiempo muy largo, conducción más segura.
  • 【Máxima durabilidad】 Parche de enchufe, fabricado con caucho de alta calidad, liviano y flexible, para una máxima durabilidad. Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión de los neumáticos. El clavo de acero de tracción simplifica la operación.
  • 【Para reparación de neumáticos】 Parche para tapones de neumáticos, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.Reparación integral efectiva de una sola vez, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorra tiempo.
  • 【La mejor opción】 Proceso de reparación de neumáticos con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero, el tamaño profesional es perfectamente adecuado para vehículos, camiones, motocicletas, etc. La mejor opción para reparar sus neumáticos.
  • 【Confiable】 Estamos comprometidos a permitir que nuestros productos y servicios le brinden una buena experiencia de compra. Por lo tanto, cada producto se somete a estrictas inspecciones para garantizar una calidad confiable.
Más Vendidos No. 6
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
114 Opiniones
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
  • Kit profesional para reparar los pinchazos en los neumáticos del COCHE o MOTO con GAS C02.
  • Medidas 15,5 x 10 x 5 cm - Perfecto para meterlo en el colín de la moto o en el maletero del coche, ocupa muy poco espacio.
  • Dispone de un sistema para el inflado de la rueda mediante bombonas de CO2. Repara los pinchazos de una forma fácil y rápida. Solución temporal, revisar en un taller profesional.
  • INCLUYE: mango perforador, mango inserta mechas, navaja, adhesivo especial, 5 mechas, 3 bombonas de CO2, útil de inflado y bolsa de transporte con cremallera.
  • Marca LICOTA (no aceptes imitaciones) - Kit reparación de pinchazos TOP Nº1 EN VENTAS, mejor calidad/precio EN OFERTA!
Más Vendidos No. 7
Kit de reparación Tubeless Vicma
78 Opiniones
Más Vendidos No. 8
TIILU Negro 10 Unids/Set Sello Tubeless Tira de Goma Plug Bike Reparación de Neumáticos de Coche Herramientas de Recuperación para Pinchazo de Neumático, Negro
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Se puede usar para todo tipo de 'neumáticos sin cámara'
  • No hay necesidad de pegamento
  • Esencial para vehículos con neumáticos sin cámara, este kit de reparación de neumáticos para automóviles le permitirá reparar el pinchazo de manera rápida y efectiva y lo pondrá en camino nuevamente en minutos
  • Material: caucho
Más Vendidos No. 9
Enchufe parche - 24 PCs de automóvil Motocicleta Universal sin cámara Reparación de pinchazos Seta Enchufe parche goma (36 * 4mm 48 * 6mm y 60 * 9mm) (tamaño : 36 * 4mm)
  • Hecho con caucho de alta calidad, ligero y flexible, para una máxima durabilidad.
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.
  • Una sola vez reparación integral efectiva, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorrador de tiempo.
  • Buen rendimiento de sellado, protección del neumático en un tiempo muy largo, manejo más seguro.
  • Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión del neumático. El clavo de acero de tracción hace que la operación sea más sencilla. Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.
Más Vendidos No. 10
Iriisy 1 Set de reparación para Ruedas, Neumático de Bicicleta Kit de reparación para Carretera montaña neumático, Herramienta de Enchufe, Equipos de Ciclismo, Bike Tire Repair Tool Kit
  • Caja de almacenamiento de aluminio mecanizado CNC es durable, compacto y cómodo de sostener.
  • Herramienta de inserción de neumáticos hecha de acero inoxidable, dureable de usar y no fácil de deformar.
  • Perfecto para la fijación de neumáticos tubeless perforados en el lado de la carretera o sendero para permitirle seguir usando el neumático después de la reparación para que no tenga que caminar de vuelta a casa.
  • Es una herramienta de reparación muy fácil y de emergencia si su neumático está goMemondo aire, 'ram' un tapón de cuerda de goma en el agujero desde el exterior, y luego volver a inflar el neumático con una bomba de bicicleta o inflador.
  • Tamaño pequeño y peso se puede almacenar la pequeña cápsula en su bolsa de sillín de bicicleta o mochila para el viaje en bicicleta.

A continuación te mostramos un extracto de productos de set de reparación pinchazos tubeless más destacados y que aseguran más seguridad en relación con los compradores. Solamente es un extracto sintetizado teniendo presente innumerables fundamentales premisas:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Tiendas OnLine con gran autoridad para comprar los productos y artículos que te vengan en gana.
  • Precios seguros de los productos.
  • Artículos que cuentan con existencias disponibles, para que te libres de sorpresas no deseadas.
  • Artículos de set de reparación pinchazos tubeless elegidos por una importante mayoría de los compradores.
  • El TOP de artículos de set de reparación pinchazos tubeless al mejor precio.
  • Top de novedades de productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE PESAS Y COLCHONETAS

Continuamente estamos revisando y controlando nuestros sumarios y listados de forma que, de forma frecuente, dispongas los informes más relevantes de cada apartado.

Como habrás estado estudiando este extracto de artículos de set de reparación pinchazos tubeless, es bastante probable que hayas podido encontrarte con algún artículo que no esperabas y que te llama la atención. Queremos que tengas en cuenta las muchas ventajas de realizar la compra de productos y artículos utilizando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cómodamente en casa tu manejas la temperatura por lo que no soportarás aprietos ya que no tendrás que salir fuera y la nueva adquisición llegará muy rápido en el lugar donde tú estés.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabes que, en especial en días de fin semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden utilizando la red llevan asociadas largas colas… Pues ya sabes que comprando set de reparación pinchazos tubeless a través de internet vas a ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿En taxi o Cabify? ¡Quítatelo de la cabeza! No cojas tu coche cuando vayas a ir de compras, lo tienes todo online…
  4. ¿Piensas que está cerrado? ¿Es día festivo? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡los sitios on-line siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios OnLine con reputación no vas a tener ningún problema de seguridad así que no tendrás preocupaciones.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponible de un establecimiento online es significativamente más amplio que el de los sitios web a través de Internet. Es probable que te hayas ido a el comercio y, si estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Olvídate de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto utilizando internet es algo más económico que en las establecimientos que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE LÁPIZ DE PINTURA FORD

¿No acertaste con el producto de set de reparación pinchazos tubeless que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. ComSet hace que sea fácil.

Nuevo
20 piezas de tapones de reparación de neumáticos, reparación de pinchazos de neumáticos, para auto tubeless reparación de neumáticos combo con cable universal para coche y motocicleta
  • Tapón de setas de vulcanización para reparar agujeros de neumáticos sin quitar los neumáticos. Cuerpos de reparación autovulcanizantes, se pueden insertar desde el exterior o el interior.
  • Caucho duradero de alta calidad. Alta resistencia a la temperatura, alta dureza, alta resistencia al desgaste, ideal para reparar neumáticos.
  • Tapones en forma de hongo. Protege contra la corrosión del metal. Para pinchazos de hasta 3 mm/4,5 mm/8 mm radiales y diagonales en el neumático, por ejemplo si tienes un clavo en el neumático.
  • Adecuado para coches, camiones, tractores, excavadoras, quads motocicletas, autobuses, tractores, camiones, vehículos agrícolas, neumáticos tubulares.
  • Compra con confianza: para proporcionarte un servicio de la más alta calidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nuevo
Zerone Kit de reparación de neumáticos, 37 piezas/set de reparación de neumáticos sin cámara para coche, camión, RV, Jeep, ATV, motocicleta
3 Opiniones
Zerone Kit de reparación de neumáticos, 37 piezas/set de reparación de neumáticos sin cámara para coche, camión, RV, Jeep, ATV, motocicleta
  • Herramienta importante: es un kit de reparación de pinchazos para neumáticos sin cámara. Este kit te permitirá reparar la pinchazos rápida y eficazmente. Si vas por ciclo, scooter, moto o coche, no puedes permitirte salir de casa sin él.
  • 【Manera de trabajo】Quitar el objeto que causó pinchazos de neumáticos, insertar la raspación en el agujero, empujar y tirar de la raspación para rizar y limpiar los bordes. Abrigo la aguja con el cemento de goma, y extender el cemento en el agujero. Insertar la cuerda de reparación en el agujero para sellarlo.
  • 【Fácil de reparar】Nuestros kits de tapones de neumáticos tienen todo lo que necesita para hacer la reparación fácilmente. Este kit con mango en T y aguja de inserción de ojos divididos, por lo que puedes perforar fácilmente sin importar qué neumáticos repares.
  • Aplicación: coches, motocicletas, ATV, tractores, cortacéspedes, RV, bicicletas antisuciedad, remolques, jeeps, camiones y kit de reparación de neumáticos de repuesto. Viene con 30 tiras de reparación de neumáticos por lo que este es el mejor kit de reparación de neumáticos.
  • Envío: este artículo se envía desde Estados Unidos, el tiempo de entrega necesita unos 4-7 días.
Nuevo
N/A. Kit de Herramientas tubeless. Set tubeless.Kit de Herramientas de reparación de neumáticos tubeless para Bicicleta. Compacto Kit de reparación tubeless de Aluminio. 3 Herramientas en 1.
  • Lija metálica para la limpieza dañada del neumático. Eliminando cualquier impureza que impida el correcto funcionamiento de la goma reparadora.
  • Boquilla que permitirá el montaje y desmontaje del obús de la boquilla de hinchado del neumático.
  • Pin en forma de horquilla con punta para introducir con facilidad la goma reparadora en la zona dañada del neumático y no extraerla al retirar la horquilla.
  • 5 tiras de goma reparadora, que taponarán por completo el pinchazo, permitiendo continuar la marcha y llegar a tu destino.
  • Totalmente compacto y muy ligero. Su tamaño que cabe en una mano y su peso de solo 40 gramos lo convierte en una completa herramienta fácil de transportar en tus rutas ciclistas
Nuevo
Vobor Coche Motocicleta Universal Tubeless Reparación de Pinchazos de Neumático Seta Parche Goma parche seta tubeless (24 piezas)(60 9mm)
  • Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.
  • Fabricado con caucho de alta calidad, ligero y flexible, para una máxima durabilidad.
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Reparación integral efectiva de una sola vez, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorra tiempo.
  • Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en mucho tiempo, conducción más segura.
RebajadoNuevo
24PCS Auto Car Tubeless Reparación de pinchazos de neumáticos Juego de pegamento de parche de seta de 6 mm
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas para clavos, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso.
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo
  • Tapón de reparación de pinchazos con cable profesional de 6 mm, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
Nuevo
Plug Patch Gum, 24 pcs Coche Motocicleta Universal Tubeless Neumático Reparación de pinchazos Seta Plug Patch Gu(36 * 4mm)
  • Compatible: Plug Patch Gum es ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc., y el clavo de acero de tracción simplifica la operación. Producido de acuerdo con los estándares originales de fábrica, se adapta perfectamente al tamaño del modelo ajustado y se puede comprar y usar con confianza.
  • Alta calidad: Tire Patch Patch está hecho con caucho de alta calidad, peso ligero y flexible, para una máxima durabilidad y tiene resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, por lo que es perfecto para la reparación de neumáticos.
  • Buen rendimiento: Tire Plug Patch es un buen rendimiento de sellado, protege el neumático en mucho tiempo, una conducción más segura y su parte superior de alta resistencia es para evitar la depresión del neumático.
  • Ventajas del producto: Tire Plug Patch es completamente nuevo en material de goma, que puede repararse de una vez y de manera efectiva, reduciendo las reparaciones repetidas. Es económico y ahorra tiempo.
  • Compre con confianza: Ofrecemos una garantía de 12 meses, una verdadera experiencia de compra sin preocupaciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, nuestro mecánico profesional lo resolverá por usted.
Nuevo
Universal Tubeless Tyre Repair Pinchazo de setas Plug Patch Gum para reparación de motocicletas 24 piezas (36 * 4 mm)
  • 【ALTA RESISTENCIA A LA TEMPERATURA】 Esta goma de parche de reparación de pinchazos para neumáticos sin cámara universal tiene características de resistencia a altas temperaturas, alta dureza, alta resistencia al desgaste, muy adecuada para la reparación de neumáticos. Reparación general efectiva única, que reduce las reparaciones repetidas. La economía ahorra tiempo.
  • 【ALTO SELLADO】 Esta goma de parcheo universal para reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara tiene un buen rendimiento de sellado, que puede proteger el neumático durante mucho tiempo y conducir de manera más segura. Banda de rodadura de alta resistencia para evitar la depresión de los neumáticos.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Esta goma de parche de reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara universal está hecha de goma de alta calidad que es una goma duradera y asequible de alta calidad. Ampliamente utilizado en automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos.
  • 【PROFESIONAL】 La banda de rodadura del neumático está hecha de caucho de alta calidad y utiliza materiales de caucho internacionales de alta calidad, que son duraderos. Llene el orificio del neumático con una varilla de goma para evitar que la humedad se filtre en la herida, lo que puede causar que el cinturón de acero se oxide o que el neumático se deslamine. El proceso de reparación de clavos de hongo para neumáticos puede limpiar las heridas de los cables de acero.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Si sus neumáticos tienen problemas repentinos, puede usar el parche para reparar sus propios neumáticos sin tener que encontrar un taller de reparación de automóviles, lo cual es económico y ahorra tiempo. , enchufe de reparación de punción de 6 mm con cable profesional.
Nuevo
Kits de Herramientas de Reparación de Tubos de Bicicleta Incluye 12 Parches de Bicicleta Redondos Autoadhesivos, 3 Palancas de Neumáticos, 2 Escofina de Metal en Caja de Plástico Kit de Reparación
  • Contenido del paquete: este kit de herramientas de reparación de tubos de bicicleta incluye 12 parches redondos autoadhesivos, 3 palancas de neumáticos, 2 escofinas en caja de plástico, una cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades y ayudarlo a reparar su neumático de bicicleta fácilmente
  • Bien envuelto: los kits de reparación de tubos de bicicleta están envueltos en una caja de plástico, muy portátiles para usar, buen ayudante para reparar su bicicleta
  • Fácil de usar: después de pulir suavemente la fuga del neumático, pegue el parche a la fuga, este conjunto de herramientas de reparación de pinchazos es fácil de operar, lo que hace que reemplazar un neumático sea más fácil y rápido, lo que le brinda más comodidad
  • Material: los parches redondos autoadhesivos están hechos de caucho de calidad que no es tóxico y duradero, se puede aplicar durante mucho tiempo
  • Aplicaciones amplias: estos parches redondos autoadhesivos, palancas de neumáticos, raspadores se pueden aplicar para la mayoría de las ruedas de bicicleta, como ruedas de montaña, ruedas de carretera, grupos de ruedas plegables y más, un conjunto de herramientas prácticas para cada ciclista
Nuevo
SOONHUA Kit de Reparación Pinchazos 8Pcs / Set Adhesivos Punción sin Adhesivo Bicicleta Parche Neumático Accesorio Herramienta Adecuado para La Mayoría Los Neumáticos Enchufe
  • Fácil de usar: equipado con 8 piezas de parches adhesivos para reparación de pinchazos de bicicleta y 1 rallador en una caja, le permite reparar rápida y rápidamente el neumático de su bicicleta.
  • Diseño considerado: con el diseño de parche de reparación adhesivo, no necesita pegamento para reparar el neumático de la bicicleta, extremadamente conveniente y práctico.
  • Portátil liviano: solo pesa 54 g, perfectamente adecuado para empacar en su mochila y bolsa de bicicleta.
  • Diámetro del parche: 4.72 * 2.56 * 0.98 pulgadas, adecuado para reparar todos los neumáticos de bicicleta inflables.
  • Amplia aplicación: ideal para la mayoría de las bicicletas y otros artículos inflables, como bicicletas y motocicletas.
Nuevo
SOONHUA Reparación de Pinchazos 10Pcs / Set Adhesivos Punción sin Pegamento Adhesivo Bicicleta Parche Neumático Kit Herramienta Accesorio Adecuado para La Mayoría Los Neumáticos Enchufe Negro
  • Fácil de usar: equipado con 10 piezas de parches adhesivos para reparación de pinchazos de bicicleta en una caja, le permite reparar rápida y rápidamente el neumático de su bicicleta.
  • Diseño considerado: con el diseño de parche de reparación adhesivo, no necesita pegamento para reparar el neumático de la bicicleta, extremadamente conveniente y práctico.
  • Portátil liviano: solo pesa 0.1oz (0.4), perfectamente adecuado para empacar en su mochila y bolsa de bicicleta.
  • Diámetro del parche: 25 * 25MM, adecuado para reparar todos los neumáticos de bicicleta inflables.
  • Amplia aplicación: ideal para la mayoría de las bicicletas y otros artículos inflables, como bicicletas y motocicletas.

Si en estas tablas no encontraste nada que te interese.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en comset podrás contar con un formidable buscador en el que seguro que vas a encontrar gran número de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ETIQUETAS ESCOLARES SOY LUNA
SET DE IMPRIMIBLE BODAS DE ORO GRATIS
SET ROBOTICA LEGO
SET DE JUEGOS EN RED PDF MARTA DE DIEGO
SET DE TRANSMISION DID
SET DE CONSTRUCCION EN SECO
SET DE TINTES DESPERTADOS
SET MECHAS LOREAL
SET DE HERRAMIENTAS KNOVA
SET COMPLETO DE UÑAS ACRÍLICAS
SET DE NÁUTICO INSTRUMENTOS DE NAVEGACIÓN
SET SOLAR ECONÓMICOS
SET DE SUSHI COMPLETO
SET DE MAS LARGO DE LA HISTORIA
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL LIMA PERU
SET DE CÁMARAS AXIS
SET DE APLICADOR DE ETIQUETAS EM BH
SET DE TEST ADN
SET DE INICIO PREMIUM CON RAINDROP
SET DE ABRILLANTADOR DE MÁRMOL
SET DE EMERGENCIA PARA EL COLE
SET DE SUPERVIVENCIA FALLERA
SET DE FIJACION MOTO
SET DE UÑAS DE GEL COMPLETO AMAZON
SET ALISADO KERAPRO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD Q SEE
SET DE MANERES DE SER HAMLET
SET VIDEOVIGILANCIA 2 CAMARAS
SET DE DINOSAURIOS DE JUGUETE
SET MANCUERNAS 10 KG
SET PARA CORTE DE BARBA
SET DE PAYASO
SET DE PELUQUERIA WAHL
SET DE PINTURAS DE UÑAS PARA NIÑAS
SET DE LAPICES PARA DIBUJAR LAPIZ LOPEZ
SET DE ASEO DE CASIMERITOS
SET DE AMPLIFICADOR DE POTENCIA
SET DE DISTRIBUCION RENAULT TWINGO
SET DE COMBATE BEYBLADE
SET DE BROCHAS SOMBRAS Y MAQUILLAJE PARA MUJER
SET OCIO
SET DE TINTES Y MECHAS
SET DE SUJECIÓN
SET DE CONSTRUCCIÓN AMONKHET
SET DE PALEONTOLOGIA
SET DE REPARACION DE ELEVALUNAS ELECTRICOS
SET DE ADMISIÓN PARA QUE SIRVE
SET DE INICIO RAPIDO MILAGRE DA MANHA
SET DE SUPERVIVENCIA MILTEC
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL MAC ORIGINAL
SET DE SALIDA DE GASES JUNKERS
SET DE GUITARRA COMPLETO PARA INICIANTES
SET DE SUPERVIVENCIA PARA VIVIR EN EL EXTRANJERO
SET DE COSTURA DE VELAS
SET DE LIMPIEZA CALZADO
SET DE PERDIDA DE PESO
SET DE REPARACIÓN EMBRAGUE
SET SENSORES APARCAMIENTO
SET DE ADHESIVOS BETA ARK
SET DE PERFILERIA PARA ARMARIOS
SET DE ALARMAS CARPFISHING
SET DE PINCHAZOS TOYOTA
SET DE LUZ
SET DE CORTE PATCHWORK
SET DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN RENAULT SCENIC
SET DE BARBA MAQUINA
SET DE LIMPIEZA SOFAS DIVATTO
SET DE HIDROPONIA
SET DE INICIO KYANI
SET DE HIGIENE LOJAS AMERICANAS
SET DE BAÑO EN VITROFUSION
SET DE LEGO STAR WARS
SET DE INICIO VAPER
SET DE PRIMEROS AUXILIOS MONTERREY
SET DE HOMEOPÁTICO PARA DEJAR DE FUMAR BOIRON
SET DE MAQUILLAJE LA MAQUINITA
SET DE RESCATE PARA ESPACIOS CONFINADOS
SET DE COCINA SUPERVIVENCIA
SET DE MOTOR CROMADO PARA VOCHO
SET DE NATACION PARA HOMBRE
SET DE PING PONG PORTATIL
SET DE CAUTIN TIPO LÁPIZ ILUMINADO
SET DE SIMULADOR DE VUELO
SET DE CONSTRUCCION LUNA DE HORRORES
SET DE ACUARIO TATUAJE
SET DE CERVEZA OGRO
SET DE MAQUIAGEM MARY KAY
SET BARBA DELANTAL
SET DE COCTELERIA KOALA
SET DE BAÑO BEBE TOUS

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados