SET DE REPARACION PINCHAZOS QUAD

Ahora puedes tener On-Line los productos más deseados afines a el set de reparacion pinchazos quad.

Si vas a comprar un set de reparacion pinchazos quad en Internet, vamos a encontrarnos con alguna incertidumbre ya que coexisten numerosas posibilidades en donde inclinarnos y pueden aparecer más de una y de dos incertidumbres. Por lo que creemos que ahora estás en el destino apropiado y que en este momento has entrado en la mejor página de la red para lograr adquirir un set de reparacion pinchazos quad.

Ahora queremos explicarte diversas listas para conseguir que te sea muchísimo más fácil hallar ese genial artículo que andas buscando.

También, podrás usar un robusto rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto libre y encontrar artículos interconectados con eso que quieres lograr.

Asimismo, en estos índices contarás con toda la información para así comparar y lograr inclinar la balanza usando toda la información.
Es verdad que, algunas veces, obtener artículos en línea, sets o no, podría producirnos cierto miedo porque topas con sitios que no logran confianza.

En ComSet no tendrás que sortear todas esas incertidumbres debido a que lo que vamos a lograr es conectarte con los establecimientos a través de internet y los productos directamente, de manera que estés seguro de la calidad de los productos y el crédito y la notoriedad de las páginas web donde vas a realizar la compra.

Mira aquí nuestro listado de set de reparacion pinchazos quad con más popularidad. El TOP 30 de los set de reparacion pinchazos quad.

Más Vendidos No. 1
24PCS / Set Auto Universal del neumático del Coche de reparación de neumáticos con Cable de 4 mm Enchufe la Seta Camión de Carga Quad neumáticos Kit de Herramientas de reparación
  • La almohadilla de secado plato de silicona es diversa de las viejas esteras de microfibra, no se producen las cosas sucias
  • Con las crestas en la superficie de la alfombra, se puede impermeabilizar el plato se deslice hacia abajo
  • La alfombra de secado plato es seguro para que se lave en el lavavajillas para el lavado rápido
  • La estera se puede utilizar en su cocina para secar platos, almohadilla refrigerador, y el otro lugar
  • La almohadilla de secado plato puede ser plegado para facilidad de almacenamiento, que no ocupará mucho espacio
Más Vendidos No. 2
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
RebajadoMás Vendidos No. 3
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos 5 Mechas Rueda Antipinchazos Moto Coche Quad Scooter
152 Opiniones
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos 5 Mechas Rueda Antipinchazos Moto Coche Quad Scooter
  • KIT REPARACIÓN PINCHAZOS PUEDE SER UTILIZADO EN TODO TIPO DE NEUMÁTICOS SIN CÁMARA: AUTOMÓVIL, MOTO, QUAD SCOOTER 4X4 CAMIONETA CAMIÓN ETC.
  • REALIZADO EN MICRO-FIBRAS DE ALTA RESISTENCIA Y CAUCHO NATURAL
  • EL KIT INCLUYE: 1 PUNZÓN ESCARIADOR PARA LIMAR EL AGUJERO DEL PINCHAZO 1 PUNZÓN DE INSERTAR PARA INTRODUCIR LA TIRA DE CAUCHO 5 TIRAS DE CAUCHO DE 10CM. 1 TUBO DE PEGAMENTO PARA IMPREGNAR LA TIRA DE CAUCHO.
  • Modo de empleo: 1.Localizar el clavo/tornillo. 2.Sacarlo con unos alicates (al hacerlo empezará a perder aire la rueda). 3. Introduce repetidamente por el agujero del clavo la herramienta que lleva una lija o espiral, para limpiar y homogeneizar el agujero. 4. Introduce la mecha en la herramienta con una especie de horquilla. 5. Impregna de pegamento la mecha.
  • 6. Introduce la mecha en el agujero del pinchazo hasta que sólo queden 2 o 3 cm de mecha fuera del neumático. 7. Gira media vuelta en cualquier sentido y saca la herramienta (esto se hace para que al sacar la herramienta la mecha se quede dentro del neumático). 8. Corta el sobrante de mecha. 9. Infla la rueda y los 2 o 3 primeros usos vigila que no pierda aire por el agujero. Si no pierde aire te puedes quedar tranquilo que eso ya aguanta hasta el final de la vida del neumático.
Más Vendidos No. 4
Youool Kit repara pinchazos Coche,Kit de Herramientas de reparación de neumáticos,para Autos, Camiones, Motocicletas
  • Tan pronto como pueda recibirlo dentro de una semana. MATERIAL: Fabricado en ABS de alta calidad y acero inoxidable, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y seguro.Robusto y sin esfuerzo.
  • DURABLE: kit antipinchazos coche La tecnología de tratamiento térmico se utiliza para hacerla más duradera; El diseño de la rosca delantera facilita la penetración en el neumático y es más conveniente.Es fácil de usar y no requiere que gaste mucho esfuerzo.
  • PORTÁTIL: El cuerpo inteligente y liviano hace que sea fácil de poner en el bolsillo y fácil de transportar, lo que lo convierte en un buen compañero para los automóviles.
  • PRÁCTICA: El paquete del producto incluye 1 pegamento de reparación de neumáticos, 5 parches de reparación de neumáticos, 1 broca, 1 broca de rosca. Puede satisfacer sus necesidades de reparación de neumáticos en situaciones de emergencia.
  • APLICACIÓN: Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, autocaravanas, remolques, tractores, etc.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Más Vendidos No. 6
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
RebajadoMás Vendidos No. 8
MAXTOOLS TR100, Kit de Reparación de Neumáticos para Coches Urbanos y Monovolumen, adecuado también para Motos y Escúters, Incluido un Potente Compresor de Aire de 12V
96 Opiniones
MAXTOOLS TR100, Kit de Reparación de Neumáticos para Coches Urbanos y Monovolumen, adecuado también para Motos y Escúters, Incluido un Potente Compresor de Aire de 12V
  • La forma más sencilla de reparar e inflar un neumático pinchado. Dispone de un potente compresor de 12 V que funciona con el conector para mechero y una botella de líquido sellador con base de agua.
  • El producto tiene una capacidad de 300 ml, cuenta con una base de agua, está aprobado por las principales empresas del sector y permite reparar con rapidez cualquier orificio causado por objetos de hasta 10 mm (como clavos, pinchos o similares).
  • El kit contiene un potente compresor de aire de 12 V, una botella de líquido sellador de 300 ml y accesorios para hinchar neumáticos de bicicleta, balones y colchones de aire.
Más Vendidos No. 9
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
114 Opiniones
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
  • Kit profesional para reparar los pinchazos en los neumáticos del COCHE o MOTO con GAS C02.
  • Medidas 15,5 x 10 x 5 cm - Perfecto para meterlo en el colín de la moto o en el maletero del coche, ocupa muy poco espacio.
  • Dispone de un sistema para el inflado de la rueda mediante bombonas de CO2. Repara los pinchazos de una forma fácil y rápida. Solución temporal, revisar en un taller profesional.
  • INCLUYE: mango perforador, mango inserta mechas, navaja, adhesivo especial, 5 mechas, 3 bombonas de CO2, útil de inflado y bolsa de transporte con cremallera.
  • Marca LICOTA (no aceptes imitaciones) - Kit reparación de pinchazos TOP Nº1 EN VENTAS, mejor calidad/precio EN OFERTA!
Más Vendidos No. 10
Bestway 62091 - Kit de Reparación Parche Adhesivo Bajo el Agua 10 Unidades
718 Opiniones
Bestway 62091 - Kit de Reparación Parche Adhesivo Bajo el Agua 10 Unidades
  • Para reparar pinchazos en piscinas, spas, camas hinchables, colchonetas, etc
  • Fácil de usar, despega la parte trasera y coloca el parche sobre el pinchazo, deja que pegue unos minutos
  • Puedes utilizarlo para superficies que están en cotacto con el agua o bajo este
  • Incluye 10 parches autoadhesivos de 6,35x635 cm
  • Incluye 10 parches autoadhesivos de 6,35x635 cm

A continuación dispondrás de el listado de varios productos de set de reparacion pinchazos quad con mayor número de búsquedas y que obtienen más confianza de cara a los compradores. Esto no es más que una clasificación clasificada teniendo en consideración cuantiosos condicionantes:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Sitios web online con excelente seguridad para comprar los productos y artículos que necesites.
  • Precios accesibles de los productos.
  • Productos que cuentan con existencias disponibles, para protegerte de desagradables sobresaltos no deseados.
  • set de reparacion pinchazos quad preferida por un porcentaje muy alto de los consumidores y clientes.
  • El Top de artículos y productos de set de reparacion pinchazos quad rebajados.
  • El TOP de novedades de artículos de set de reparacion pinchazos quad.
MIRA ESTE SET  SET DE VIAJE PARA DORMIR

De forma continuada, estamos poniendo al día y analizando nuestros listados e inventarios para que, de forma continuada, dispongas los datos más importantes de cada tópico.

Como habrás leído este pequeño extracto de productos de set de reparacion pinchazos quad, probablemente te hayas encontrado con algún producto que era desconocido para ti y que despierta tu curiosidad. No queremos que te olvides de las ventajas de realizar la compra de productos online:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace llueve como si hace sol, desde tu salón manejas tú el radiador por lo cual no tendrás que soportar agobios ya que no será necesario salir fuera y lo que hayas pedido aterrizará cómodamente donde desees.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabes, especialmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden a través de internet suele llevar asociado sus correspondientes esperas… Pues comprando set de reparacion pinchazos quad en línea serás capaz de ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué forma pensaste ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Usando Cabify o taxi? ¡Quítatelo de la cabeza! Aparca tu coche en casa para ir de shopping, todo está a tu alcance usando la Red…
  4. ¿No está abierto? ¿Es un día de fiesta? Estate tranquilo, que no cunda el pánico, ¡las páginas por internet están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios por internet que tengan cierta aceptación te olvidarás de problemas de seguridad de manera que no tendrás que preocuparte.
  6. Si nos referimos a productos, tienes todos. El número de existencias disponible en stock de un establecimiento online habitualmente suele ser mucho más amplio que el de los sitios por Internet. Es muy probable que te des el paseo a el establecimiento y, si quieres buscar algo, resulta que no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. En general, el mismo producto por la red es un poco más barato que en las comercios que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE RIEGO AUTOMATICO

¿No has conseguido toparte con el producto de set de reparacion pinchazos quad que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, estate tranquilo. ComSet te lo pone fácil.

Nuevo
Reparación de neumáticos 24PCS / Set Auto Universal neumático del Coche de la puntura del Coche con Cable de 4 mm Enchufe la Seta Camión de Carga Quad neumáticos Kit de Herramientas de reparación
  • Profesional 4 mm con cable conector de reparación de pinchazos, se puede utilizar en el coche, autobús camión moto y los neumáticos agrícolas
  • Hecho de alta calidad con material de goma, que es de alta calidad y duradero
  • Alta resistencia a la temperatura, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para reparación de neumáticos
  • proceso de reparación de neumáticos con clavos setas películas herramienta auxiliar para la limpieza de la herida agujero fractura del alambre de acero
  • Usted puede hacer sus propios neumáticos, no encuentra la tienda de reparación de automóviles, una pérdida de tiempo y dinero
RebajadoNuevo
Kit de Reparación de Neumáticos, TECCPO Reparación de Neumáticos 100pcs, con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifunciona, Guantes Resistentes, Clavos de Reparación Rápida
51 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos, TECCPO Reparación de Neumáticos 100pcs, con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifunciona, Guantes Resistentes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【Reparación de Neumáticos 100pcs】Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】100PCS Kit de Reparación de Neumáticos adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores. Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.
  • 【Instalación Fácil】El 100pcs kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Regalo de DIY】1* Mango en T con pasador; 1* Mango en T con aguja roscada; 2* Aguja reemplazable; 6* Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1* Guantes; 2* Llaves Allen; 1* Alicates de 6 pulgadas; 50* Tiras; 6* Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6* Tuercas de plástico; 6* Núcleos de válvula; 6* Tuercas de latón cromado; 6* Válvulas; 1* Herramienta 4 en 1; 1*Vaselina; 1* Cuchillo para uso general; 1* Barómetro; 1* Caja pequeña; 1* Caja de plástico
RebajadoNuevo
X- Sauce + Kit jeringa
  • 1 X-Sauce 500cl + 1 jeringa 60cl + 2 buses+llave+ 1 tubo 0,25cm + adaptador valvula
Nuevo
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Nuevo
Fornateu 24PCS / Set de vagones Camión de Carga Quad neumáticos de reparación de neumáticos con Cable de 6 mm Enchufe la Seta Universal de neumáticos Kit de Herramientas de reparación
  • Usted puede hacer sus propios neumáticos, no encuentra la tienda de reparación de automóviles, una pérdida de tiempo y dinero
  • proceso de reparación de neumáticos con clavos setas películas herramienta auxiliar para la limpieza de heridas fractura orificio de alambre de acero
  • Es de alta resistencia a la temperatura, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para reparación de neumáticos
  • La alta calidad de enchufe de 4 mm con cable de reparación de neumáticos, se puede utilizar en el coche, autobús camión moto y los neumáticos agrícolas
  • Hecho de alta calidad con caucho y material de acero, que es de alta calidad y duradero
Nuevo
24PCS / Set Auto Universal del neumático del Coche de reparación de neumáticos con Cable de 4 mm Enchufe la Seta Camión de Carga Quad neumáticos Kit de Herramientas de reparación
  • La almohadilla de secado plato de silicona es diversa de las viejas esteras de microfibra, no se producen las cosas sucias
  • Con las crestas en la superficie de la alfombra, se puede impermeabilizar el plato se deslice hacia abajo
  • La alfombra de secado plato es seguro para que se lave en el lavavajillas para el lavado rápido
  • La estera se puede utilizar en su cocina para secar platos, almohadilla refrigerador, y el otro lugar
  • La almohadilla de secado plato puede ser plegado para facilidad de almacenamiento, que no ocupará mucho espacio
Nuevo
Tapón para reparación de pinchazos de neumáticos de coche, clavo, setas, con cable de 6 mm, de goma universal para coche, moto, lote de 24 unidades – apto para reparar agujeros de 4 a 6 mm
  • aplicación: Ideal para la reparación de los neumáticos con un solo agujero entre 4 mm a 6 mm y un ángulo inferior a 25 °.
  • goma & Parche Combo: en comparación con la reparación por banda de banda de goma y parche por separado, más eficaz y práctica, mejor sellado con el aire del neumático sin fuga.
  • como el original: resistencia a alta temperatura y alta dureza & goma resistente a la abrasión. La zona réparée se puede utilizar para la misma duración de vida que el neumático sin bajar el nivel de velocidad de los neumáticos.
  • método de conservación: por favor el conservar en un lugar fresco.
  • universal: clavo parche de reparación a crevaison con cable profesional de 6 mm, se puede utilizar para los neumáticos de coche, moto, camión, autobús y agrícolas, etc.
Nuevo
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100) VONKY
512 Opiniones
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100) VONKY
  • Se utilizan para las faldas de ajuste laterales, yugo protector del radiador, la parrilla, paragolpes, guardabarros, y otra cubierta de la puerta de coche VONKY
  • Los clips de automóviles están hechos de plástico de alta calidad que es alta tenacidad y resistente para mucho tiempo utilizando
  • Usted, sin necesidad de ir a una tienda de auto partes y buscar diferentes elementos de fijación, es ideal para que usted pueda ahorrar tiempo
  • Diseñado muchos tipos de clips a Met diferente needs.The remache poste presión se expande piernas para la fijación rápida y apretado
  • Los clips de guardabarros del coche vienen con muchos tipos diferentes personas, el rango de aplicación es más amplio, adecuado para el tipo más vehículos
RebajadoNuevo
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.

Si manejando estas listas no has visto nada que sea interesante.

No te preocupes, estate tranquilo, en ComSet podrás valerte de un espléndido buscador en el que encontrarás muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE INICIACIÓN HERBALIFE
SET DE REPARACIÓN PARA COLCHONES INFLABLES
SET COMPLETO DE CULTIVO
SET DE ENERGIA SOLAR PERU
SET DE ALACIADORA Y MINI ALACIADORA DE VIAJE. REVLON®
SET DE QUÍMICA PARA ESTUDIANTES
SET DE EXPANSORES DE OREJA
SET DE BARBA BOTICARIO
SET DE ERASMUS REGALO
SET DE CAMERA DE VIGILANCIA RESIDENCIAL
SET PARA HACER ESCULTURAS DE MANOS
SET DE SEGURIDAD PARA BEBES LOVE
SET DE GOLF A VENDRE KIJIJI
SET DE QUÍMICA PARA NIÑOS
SET DE ETIQUETAS PARA FIESTAS
SET DE DISECCIÓN MEDICINA
SET DE JARDINERÍA INTERIOR
SET CUBIERTOS CAMPING
SET DE SABIDURIA DOFUS TOUCH
SET DE LIMPIEZA PARA CAMARA REFLEX
SET DE REPARACIÓN DE VIDRIO AGRIETADO
SET DE CUCHILLOS PURE KOMACHI
SET DE HERRAMIENTAS DENTAL
SET BASICO DE MAQUILLAJE PARA ADOLESCENTES
SET DE COLORISTA LOREAL OPINIONES
SET DE SEGURIDAD EASY
SET DE RUEDA DE REPUESTO RENAULT
SET DE DESARROLLO EN JAVA
SET DE LIMPIEZA HEPATICA
SET DE HERRAMIENTA ROTATIVA DREMEL
SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS MAGIC
SET DE GREMIO GRUUL
SET SEXUAL CONSOLADORES
SET DE EMERGENCIA PARA TERREMOTO
SET DE CREPES
SET DE REPARACION PINZAS DE FRENO
SET DE GLUCOMETRIA MEDICLAS ICOM
SET DE DESARROLLO NINTENDO SWITCH
SET DE HERRAMIENTAS INALAMBRICAS DEWALT
SET DE PRIMEROS AUXILIOS DE AMOR
SET DE DISTRIBUCION MAZDA
SET DE ENSANCHE SEAT LEÓN
SET DE VELA PARA BAUTIZO
SET DE LIMAS PARA UÑAS
SET DE LECHUZA
SET DE ANALISIS AGUA ACUARIO
SET DE UÑAS ESCULPIDAS ZONA OESTE
SET DE ENSAIO MUSICA GOSPEL
SET DE PORTERÍA DESPLEGABLE
SET DE ABRIR CERRADURAS
SET DE PINTURA PARA TELA
SET DE EMBRAGUE PARA RENAULT SCENIC
SET DE LIMPIEZA PARA TROMPETA SELMER
SET DE PERSIANA MUEBLE COCINA
SET DE ALARMAS EN CORDOBA
SET DE CAMEL DE LIAR
SET DE HIGIENE PERSONAL PARA VIAJE
SET DE JARDIN
SET DE BAÑO AVON
SET DE DISTRIBUCIÓN DE UN CARRO
SET DE REPARACIÓN DE CARBURADOR SOLEX
SET DE RECAMBIO DE LA ESPUMA DEL MANILLAR DEL BUGABOO CAMELEON
SET DE MOTOCROSS
SET DE KERATINA EN CASA
SET DE FONDUE CHINOISE
SET DE ATCHAM
SET DE SUPERVIVENCIA PARA ESPAÑOLES POR EL MUNDO
SET CERVEZA
SET DE ASEO FEMENINO
SET DE CULTIVO FUNGI
SET DE LÁPICES DE DIBUJO PROFESIONAL
SET DE BAÑO EN RESINA
SET DE PLANTILLAS PROXXON
SET DE BLANQUEAMIENTO GLAM WHITE
SET DE CARLACK
SET DE SUPERVIVENCIA BUSHCRAFT DE BCB
SET DE BENGALAS
SET DE SUPERVIVENCIA DEL PROFESOR
SET DE RELAJACIÓN
SET DE INICIO DE ORIFLAME
SET DE SEMÁFORO
SET DE EXTRACCIÓN DE ADN DNEASY
SET DE REPARACIÓN SILLAS DE TEKA DE JARDÍN
SET DE PINTURA PERMANENTE PARA UÑAS
SET DE EMBRAGUE OPEL ASTRA H
SET DE PHOTOCALL
SET DE CUCHILLOS DE MADERA
SET REPARACION PINCHAZOS CAMION
SET DE CULTIVO INTERIOR DE MARIHUANA DE SEGUNDA MANO
SET DE TIJERAS ENFERMERÍA

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados