SET DE REPARACION PINCHAZOS O RUEDA DE REPUESTO

Desde aquí podrás adquirir en Internet los artículos preferidos afines a el set de reparacion pinchazos o rueda de repuesto.

Si se trata de conseguir un set de reparacion pinchazos o rueda de repuesto on-line, es posible encontrarnos con importantes dificultades debido a que coexisten numerosos sitios donde podemos optar y es posible que puedan brotar más de una duda. Por esa causa decimos que pudiste encontrar el destino acertado y que lograste caer en el mejor lugar de internet para lograr conseguir un set de reparacion pinchazos o rueda de repuesto.

Ahora te vamos a enseñar muchos listados para conseguir que te sea bastante más simple hallar aquel magnífico artículo que andas intentando encontrar.

Además, dispondrás de un formidable rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin restricciones y encontrar artículos interrelacionados con lo que andas intentando lograr.

Además, utilizando estos listados dispondrás de todas las opiniones para así comparar y conseguir decidir con todos los datos en la mano.
Es cierto que, de vez en cuando, comprar artículos on-line, sets o no, puede producir cierta desconfianza porque te encuentras con páginas web que no logran confianza.

En comset.info podrás evitarte todas estos asuntos debido a que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con los comercios a través de la red y los artículos de manera directa, de modo que te asegures de la calidad de los productos y la popularidad y la notoriedad de las páginas en internet donde vas a realizar tu compra.

Aquí puedes leer nuestro catálogo de set de reparacion pinchazos o rueda de repuesto con más búsquedas. El TOP 30 de los set de reparacion pinchazos o rueda de repuesto.

Más Vendidos No. 1
 – Alfombrilla antideslizante de maletero para maletero compartimento bañera para maletero Protección con borde alto Golf VI (5 K1) Año de Construcción: 10.2008-11.2013 con Not de rueda de repuesto o – Set de reparación de pinchazos (
  • Antideslizante maletero hecha a medida con borde elevado para el siguiente vehículo: Golf VI (5 K1) año de construcción: 10.2008 de 11.2013 con rueda de repuesto de emergencia o pinchazos Set
  • Nuevo en la mejor calidad de unos 5 – 6 cm de alto borde protege tu carro interior contra la humedad, agua, nieve y suciedad antideslizante interior con superficie antideslizante
  • Resistente al agua y resistentes contra distintos líquidos, como aceites, ácidos, gasolina, etc. de ambos lados
  • La bañera es plegable, mejor flexible plástico; (PE) para alta abrasión y desgarre, no schmutzend y olores.
  • Figura: se trata de un patrón del producto figura. encuentre pie de goma esteras como también otros productos para su vehículo en nuestra tienda Amazon.
Más Vendidos No. 2
JBM 52663 - Kit de reparación de sistema Tubeless
120 Opiniones
JBM 52663 - Kit de reparación de sistema Tubeless
  • Maletín con 25 piezas
  • Incluye 1 x barrena de inserción de mechas, 1 x punta para barrena de inserción de mechas, 1 x barrena de perforación
  • También incluye 1 x cuter, 20 x mechas, 1 x lubricante
  • Para uso personal y profesional
RebajadoMás Vendidos No. 3
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】En comparación con el 93pcs original, hemos preparado nuevos accesorios para usted. Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Asistencia en carretera&Multifuncional】Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables:en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores.
  • 【Instalación fácil y Reparación rápida】El kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Regalo de Prime Day】1X Mango en T con pasador de reparación de neumáticos; 1X Mango en T con aguja roscada; 2X Aguja reemplazable; 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1X Guantes; 2X Llaves Allen; 1X Alicates de 6 pulgadas; 50X Tiras; 6X Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6X Tuercas de plástico; 6X Núcleos de válvula; 6X Tuercas de latón cromado; 6X Válvulas; 1X Herramienta 4 en 1; 1XVaselina; 1XCuchillo para uso general; 1XBarómetro; 1X Caja pequeña; 1X Caja de plástico
Más Vendidos No. 4
FunFitness Palanca de Neumáticos de Bicicleta (Negro) - Palancas Premium Reforzadas para Reparar el Tubo de Bicicletas - Kit de Herramienta Necesaria para Ciclista de Camino - Set de 3
789 Opiniones
FunFitness Palanca de Neumáticos de Bicicleta (Negro) - Palancas Premium Reforzadas para Reparar el Tubo de Bicicletas - Kit de Herramienta Necesaria para Ciclista de Camino - Set de 3
  • DISEÑO ERGONÓMICO DE PRIMERA CATEGORÍA ==> Palanca con punta biselada para insertar fácilmente debajo de las cuentas y gancho de radio para mantener la palanca en su lugar. La forma audaz ayuda a eliminar los neumáticos más ajustados fácilmente para cualquier persona. No más manos dolorosas para reparar un neumático desinflado o reemplazar el aro de la rueda
  • DURADERO MULTIHERRAMIENTA BICICLETA ==> Mezcla de plástico moldeado patentado. Resistente como un cincel de metal. FunLever y FunPump especializados son kits de herramientas de reparación necesarias y herramienta parche multi-mantenimiento para bicis de ciclistas infantiles, adultos btt o híbridos
  • GARANTÍA DE POR VIDA ==> Le enviaremos un nuevo kit pinchazos bici set inmediatamente si se rompe cualquier artículo. Todos los productos de Fun Fitness están respaldados por una política de reemplazo libre de complicaciones. ¡Compre estos componentes de ciclismo con paz en mente!
  • COMPLETE EL PAQUETE ==> Obtenga hasta 15% de descuento al comprar 2 o más productos como un mini inflador (sin medidor y no co2), una barra de palanca de neumático u otras partes para ciclismo. Adaptable para una gran cantidad de la mayoría de los camara rueda y tubos interiores tales como kenda gaadi continental schwalbe 10 14 16 18 20 24 26 27.5 27,5 27 5 28 29 37 40 42 47 622 -622 62 559 -559 x 1 75 1.75 1,75 95 1.95 1,95 2.00 2 2 25 2.25 2,25 or 700 700c 35c.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE ALMACENAR ==> Tres ligeros y pequeños abandonos se pueden unir para que pueda encontrarlos fácilmente y llevarlos mientras anda. Este cambio en la función hace que nuestros accesorios se destaquen de su alternativa. El increíblemente precio bajo es tan inusual que es incluso mejor que otras ofertas relámpago. ¡Compre este regalo increíble para su caballero, papá, esposo, amigo, hijo o nieto hoy!
Más Vendidos No. 5
VeloChampion Kit de Parches autoadhesivos sin Pegamento para reparación de pinchazos de Bicicleta Ligera Disponible en Paquetes de 6 o 10 (Paquete de 6)
1.073 Opiniones
VeloChampion Kit de Parches autoadhesivos sin Pegamento para reparación de pinchazos de Bicicleta Ligera Disponible en Paquetes de 6 o 10 (Paquete de 6)
  • Ahora con más opciones - Elige entre un paquete de 6 o 10 parches para guardarlos cómodamente antes de un pinchazo.
  • Parches de reparación de pinchazos de alta calidad - El parche se estira, se dobla y gira con la cámara de la rueda.
  • Adecuados para todos los tipos de cámara - Ideales para todos los tipos de cámara, ya sean cámaras de rueda de bicicleta de montaña o de carretera.
  • Kit ligero - Embalaje ligero y no voluminoso que cabe fácilmente en tu bolsa de sillín, o en el bolsillo trasero de tu camiseta.
  • Cómo utilizar nuestros parches de reparación - 1. Encuentra el pinchazo y limpia la zona de suciedad y de agua. 2. Usa el papel de lija para raspar ligeramente la cámara y poder enganchar el adhesivo del parche más tarde. 3. Retira el papel blanco de la parte posterior de un parche de reparación VeloChampion, y pon el parche sobre la zona del pinchazo de la cámara. 3. Presiona durante unos 30 segundos. 4. Una vez lo sueltes, deja que el adhesivo del parche se adhiera a la cámara. 5. Hincha la cámara de la rueda y listo.
Más Vendidos No. 6
X-Sauce A8487325000120 Sellante Anti Pinchazos para Tubeless, Amarillo, 500ml
911 Opiniones
X-Sauce A8487325000120 Sellante Anti Pinchazos para Tubeless, Amarillo, 500ml
  • Sellante X-Sauce antipinchazos para tubeless y bicicleta de montaña
  • Uso en ruedas Tubeless de montaña
  • Nueva fórmula botella de líquido sellante para tubeless sin amoniaco y ph casi neutro
  • Mayor duración en verano con el calor y tapa agujeros mayores
  • Capacidad 500ml
Más Vendidos No. 7
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
179 Opiniones
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
  • HERRAMIENTA 10-EN-1 DE ALTA RESISTENCIA - Los juegos de herramientas de reparación de bicicletas están hechos de acero al carbono de alta calidad con una versión de acero más dura. La mano de obra fina y profesional, el diseño de moda, duradero, más fuerte y más efectivo, incluye la herramienta de cadena universal / llave hexagonal (llaves Allen) -2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 mm / cabeza plana Destornillador / Philips destornillador y bicicleta separador de cadena.
  • VERSION 3 EN 1 MEJORADA DE LA PALANCA - Palancas de llantas + parches adhesivos + frustración tres en una. Nuestras palancas tipo pez son más grandes, más resistentes y no fáciles de romper. La frustración se puede desmontar e instalar en la palanca más conveniente. Se puede desmontar y guardar cuando no está en uso. Hay 10 parches autoadhesivos para usar
  • PEQUEÑA BOMBA DE EMPUJE DE MANO - Presiones de neumáticos de hasta 210 PSI (con precisión de 2.5). Equipado con soporte de montaje y adaptador de bola y 2 boquillas (para anillo de natación y otros productos inflables). Para las válvulas Schrader y Presta 2, la válvula se puede cambiar desenroscando las marcas de la manguera (S) y (P).
  • PARCHES FÁCILES DE COLOCAR - puede reparar la llanta pinchada sin pegamento adicional: simplemente la escofina para pulir la llanta y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia). Todas las herramientas y mini bombas están contenidas en una bolsa de herramientas portátil para bicicletas que se puede colgar debajo de la silla de montar.
  • GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Más Vendidos No. 8
Petronas PET7297 Repara Pinchazos 200 ml
  • Producto de calidad
  • Buenos resultados
  • Fabricado en europa
Más Vendidos No. 9
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 473 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Repara e infla completamente el neumático en tan solo 15 minutos y cuatro sencillos pasos; sin necesidad de gatos ni de extraer la rueda
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés)
  • Kit de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
Más Vendidos No. 10
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento

A continuación te facilitamos nuestra agrupación de alguno de los artículos de set de reparacion pinchazos o rueda de repuesto con mayor número de ventas y que son más confiables de cara a los compradores. Es únicamente una selección sintetizada teniendo siempre presente distintos primordiales condicionantes:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Páginas OnLine populares donde podrás comprar los productos y artículos que quieras.
  • Importes exactos de los productos.
  • Productos que tienen stock disponible, para librarte de desagradables sobresaltos no deseados.
  • Productos de set de reparacion pinchazos o rueda de repuesto comprados por la gran mayoría de los compradores y consumidores.
  • El Top de productos y artículos de set de reparacion pinchazos o rueda de repuesto con precio en oferta.
  • El TOP de novedades en artículos de set de reparacion pinchazos o rueda de repuesto.
MIRA ESTE SET  SET DE ANASTASIA DE OLGA AUER

De forma permanente, estamos repasando y poniendo al día nuestros listados y catálogos de forma que, de forma constante, puedas tener los datos más acreditados de cada uno de los apartados.

Como habrás estado comprobando esta pequeña lista de artículos de set de reparacion pinchazos o rueda de repuesto, probablemente hayas encontrado algún artículo que no conocías y por el que muestras interés. Te queremos recordar alguna de las muchas ventajas de realizar la compra de tus productos on-line:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si llueve o ha salido el sol, cuando estás en tu hogar tú dominas los termómetros así que no soportarás tropiezos ya que no será necesario ir fuera y la compra llegará en muy poco tiempo allí donde tú desees.
  2. No esperarás colas. Ya sabrás que, particularmente en tiempo de fin de semana y rebajas, las compras en las tiendas tradicionales llevan asociadas grandes colas… Pues ya sabes que comprando set de reparacion pinchazos o rueda de repuesto a través de la red serás capaz de ahorrarte esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde aparcarás? ¿En Cabify o tren? ¡Olvídate! No saques el coche cuando vas de shopping, a través de la red lo tienes todo…
  4. ¿No han abierto? ¿Es fiesta? No te preocupes, ¡los comercios OnLine no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios web OnLine con renombre te olvidarás de problemas de seguridad así que estarás tranquilo.
  6. Hablando de productos, vas a disponer de todos. El stock a tu disposición de los comercios usando la red habitualmente es considerablemente más amplio que el de los sitios web usando la red. Seguramente que pasees a el comercio y, si quieres buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto utilizando la Red es algo más barato que en las establecimientos que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE SERIGRAFIA CASERA

¿No encontraste el producto de set de reparacion pinchazos o rueda de repuesto que andabas buscando?

No tienes que preocuparte. ComSet te lo pondrá fácil.

Nuevo
Set De Reparación para Ruedas Sin Cámara Tire Repair Kit para Carretera Montaña Híbrido Neumático, Herramienta De Enchufe, Recipiente De Almacenamiento 5 Tiras
  • 【COMPACTO Y LIGERO】: El peso es de solo 1.0 onzas (28.8g), el tamaño es 2.75 * 0.7 pulgadas, usando una cápsula de almacenamiento de mecanizado CNC de precisión, tamaño pequeño, puede ponerlo en una bolsa de ciclismo o bolsillo sin ocupar demasiado Espacio.
  • 【VIENE CON TIRAS DE GOMA】: 5 Tiras de goma de 0,07 pulgadas de grosor para pinchazos más pequeños, 5 tiras de goma de 0,14 pulgadas de grosor para pinchazos más grandes, las tiras de goma para neumáticos están hechas de caucho butílico vulcanizado.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】: Encuentre el orificio de perforación del neumático sin cámara, use una horquilla de acero inoxidable para insertar la tira de goma en el orificio de perforación del neumático en ángulo recto, saque lentamente la horquilla de acero y alise el tapón sobrante en la superficie .
  • 【AMPLIAMENTE APLICABLE】: ADecuado para todo tipo de neumáticos sin cámara, está utilizando bicicletas de montaña o de carretera, bicicletas eléctricas o motocicletas, esta herramienta se puede utilizar con neumáticos sin cámara.
  • 【REGALO IDEAL】: ESte conjunto de herramientas de reparación le permite lidiar con emergencias de llantas con confianza y rapidez. Conduce al aire libre, no tiene que preocuparse por un pinchazo accidental del neumático. Es un buen ayudante y un regalo para los ciclistas.
RebajadoNuevo
Relaxdays, Negro, Neumático 3.00-4', Rueda de Recambio con Forro, Perfil de Tacos, 125kg, para carretillas, 260x85mm
19 Opiniones
Relaxdays, Negro, Neumático 3.00-4", Rueda de Recambio con Forro, Perfil de Tacos, 125kg, para carretillas, 260x85mm
  • En caso de emergencia: ten una rueda de repuesto siempre a mano en caso de un pinchazo; capacidad de hasta 125 kg
  • Rueda de recambio: este set contiene dos neumático con forro para ruedas de carretilla con un tamaño de 3.00-4"
  • Sencillo: infla el neumático fácilmente con la ayuda del válvula, directamente en la gasolinera
  • Rodadura perfilada: el perfil de tacos del neumático es perfecto para la nieve, el barro o la arena
  • Detalles básicos: dos neumáticos y forros de goma con diámetro x ancho de aprox. 260x85 mm; color negro; presión máxima de dos bares
RebajadoNuevo
Relaxdays, Negro, Neumático 4.00-8', Rueda de Recambio con Forro, Perfil de Tacos, 150kg, para carretillas, 400x100mm
19 Opiniones
Relaxdays, Negro, Neumático 4.00-8", Rueda de Recambio con Forro, Perfil de Tacos, 150kg, para carretillas, 400x100mm
  • En caso de emergencia: ten una rueda de repuesto siempre a mano en caso de un pinchazo; capacidad de hasta 150 kg
  • Rueda de recambio: este set contiene el neumático y el forro para ruedas de carretilla con un tamaño de 4.00-8"
  • Sencillo: infla el neumático fácilmente con la ayuda del válvula, directamente en la gasolinera
  • Rodadura perfilada: el perfil de tacos del neumático es perfecto para la nieve, el barro o la arena
  • Detalles básicos: neumático y forro de goma con diámetro x ancho de aprox. 400x100 mm; color negro; presión máxima de dos bares
Nuevo
MINGWEN Universal Kit de Reparación de Neumáticos para Arreglar Pinchazos y Plug Flats Value Pack para Autos, Camiones, Motocicletas Herramienta de Enchufe del Neumático
  • Empuñadura en forma de T de alta calidad con empuñadura en forma de T, incluye cemento de goma y cuerdas de 5 piezas.
  • Reparar fácilmente los pinchazos sin quitar la goma del círculo. Los tapones para neumáticos vulcanizan en el neumático existente para la forma más económica y eficaz de reparar un pinchazo.
  • Reparación de neumáticos planos para todos los neumáticos todoterreno radiales, con cinturón de acero y tubeless. Ideal para coches, camiones, carretillas y cortacéspedes.
  • El kit contiene las herramientas necesarias para la reparación de neumáticos, ideal para mantener el coche en emergencia.
  • No espere horas para la asistencia vial. Con esta herramienta práctica en tu kit de reparación de coche, puedes reparar fugas de neumáticos en cualquier lugar. La reparación de neumáticos es fácil.
Nuevo
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
179 Opiniones
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
  • HERRAMIENTA 10-EN-1 DE ALTA RESISTENCIA - Los juegos de herramientas de reparación de bicicletas están hechos de acero al carbono de alta calidad con una versión de acero más dura. La mano de obra fina y profesional, el diseño de moda, duradero, más fuerte y más efectivo, incluye la herramienta de cadena universal / llave hexagonal (llaves Allen) -2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 mm / cabeza plana Destornillador / Philips destornillador y bicicleta separador de cadena.
  • VERSION 3 EN 1 MEJORADA DE LA PALANCA - Palancas de llantas + parches adhesivos + frustración tres en una. Nuestras palancas tipo pez son más grandes, más resistentes y no fáciles de romper. La frustración se puede desmontar e instalar en la palanca más conveniente. Se puede desmontar y guardar cuando no está en uso. Hay 10 parches autoadhesivos para usar
  • PEQUEÑA BOMBA DE EMPUJE DE MANO - Presiones de neumáticos de hasta 210 PSI (con precisión de 2.5). Equipado con soporte de montaje y adaptador de bola y 2 boquillas (para anillo de natación y otros productos inflables). Para las válvulas Schrader y Presta 2, la válvula se puede cambiar desenroscando las marcas de la manguera (S) y (P).
  • PARCHES FÁCILES DE COLOCAR - puede reparar la llanta pinchada sin pegamento adicional: simplemente la escofina para pulir la llanta y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia). Todas las herramientas y mini bombas están contenidas en una bolsa de herramientas portátil para bicicletas que se puede colgar debajo de la silla de montar.
  • GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
RebajadoNuevo
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】En comparación con el 93pcs original, hemos preparado nuevos accesorios para usted. Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Asistencia en carretera&Multifuncional】Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables:en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores.
  • 【Instalación fácil y Reparación rápida】El kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Regalo de Prime Day】1X Mango en T con pasador de reparación de neumáticos; 1X Mango en T con aguja roscada; 2X Aguja reemplazable; 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1X Guantes; 2X Llaves Allen; 1X Alicates de 6 pulgadas; 50X Tiras; 6X Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6X Tuercas de plástico; 6X Núcleos de válvula; 6X Tuercas de latón cromado; 6X Válvulas; 1X Herramienta 4 en 1; 1XVaselina; 1XCuchillo para uso general; 1XBarómetro; 1X Caja pequeña; 1X Caja de plástico
Nuevo
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
552 Opiniones
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
  • 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
Nuevo
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
1.286 Opiniones
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
  • Cuerdas de alta calidad: cuerdas marrones resistentes en las que puedes confiar para proporcionar un sellado de seguridad superior. Mucho más fuertes y reparan mucho mejor que las cuerdas negras que se encuentran en otros kits. Cada aspecto del kit de tapones para llantas Boulder Tools está diseñado para ser fuerte, por lo que será el último kit que tendrás que comprar.
Nuevo
Motorrevive - Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella e hincha la Rueda - 500 ml
225 Opiniones
Motorrevive - Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella e hincha la Rueda - 500 ml
  • SELLADOR DE NEUMÁTICOS: kit antipinchazos para reparación de neumáticos y ruedas; nuestro sellador repara los pinchazos e hincha el neumático para que puedas seguir con tu ruta
  • USO UNIVERSAL: nuestro kit de reparación de neumáticos es apto para todas las medidas, marcas y modelos de neumáticos
  • USO FÁCIL: aplicación fácil y rápida en formato líquido para una aplicación cómoda
  • ALTA CALIDAD: repara pinchazos en ruedas para que puedas seguir conduciendo sin vibraciones
  • NUESTRO COMPROMISO: compromiso de ingredientes activos de máxima calidad. Eficacia científicamente verificada en situaciones reales. ¡no te quedes tirado nunca más!

Si en estos índices no has encontrado nada que merezca tu interés.

Tranquilo, no te preocupes, en ComSet tendrás a tu disposición un potente rastreador en el que vas a encontrar miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE IMPRIMIBLES DE LA SIRENITA
SET DE QUÍMICA LABORATORIO
SET DE DISTRIBUCION JEEP LIBERTY
SET DE ANÁLISE DE ÁGUA PARA PISCICULTURA
SET DE LABORATORIO DE ROBÓTICA
SET DE SETA PARA BIKE
SET DE CCTV
SET DE POTENCIA CARRERA
SET DE CUCHILLOS BERLINGER HAUS
SET DE MUÑECAS BEBESIT
SET DE ADMISIÓN DIRECTA HONDA CIVIC
SET DE LAPIZ DE PINTURA VOLKSWAGEN
SET DE VAJILLA DE CERÁMICA
SET DE COCHE INTELIGENTE
SET DE INICIACION A LA ELECTRICIDAD
SET DE MANICURA EN
SET DE SUPERVIVENCIA PARA LA DEEP WEB
SET DE TINTES DEL REY LOCO
SET DE GEOMETRIA
SET ARDUINO COCHE
SET DE ESCUDO DEL BARCELONA
SET DE DISTRIBUCIÓN BORA TDI
SET DE CEJAS DE TOO FACED
SET DE PROGRAMACION
SET DE ARRASTRE KYMCO VENOX
SET DE ENVASADO AL VACIO
SET DE HERRAMIENTAS ELECTRICISTA
SET DE CUCHILLOS HOFFNER
SET DE RIEGO AUTOMÁTICO
SET DE BAÑO CON CINTAS
SET DE SEDE DE CLASE LEGION
SET DE TEST ADN
SET DE ESCRITORIO EN PIEL
SET DE RECARGA DE AIRE ACONDICIONADO
SET DE MAQUILLAJES COMPLETOS
SET BASICO DE ALGINATO
SET DE MANTENIMIENTO DELUXE INTEX
SET DE CUCHILLOS RIPLEY
SET DE DERRAMES DE HIDROCARBUROS
SET DE DISTRIBUCION PARA QUE SIRVE
SET DE MONOPLATO
SET DE LÁPICES ARQUITECTURA
SET DE BAÑO ROSA
SET DE MOCHILERO
SET DE TAZAS CAFÉ ESPRESSO
SET DE REPARACION DE PINZA DE FRENO
SET DE ROTULAS
SET DE ASEO PARA BEBE COLOMBIA
SET DE ENERGIA SOLAR PARA CASA EN CHILE
SET DE HERRAMIENTAS BLACK&DECKER
SET DE ARMAS DE JUGUETE
SET DE BAUMANOMETRO DE DOBLE MANGUERA Y ESTETOSCOPIO
SET REPARADOR DE MÁRMOL
SET DE ELECTRONICA MEDIA MARKT
SET DE ASEO PERSONAL PARA HOTELES
SET DE CEJAS LIZY P
SET DE CIRUGÍA PARA IMPLANTES DENTALES
SET DE INICIACION IBERTREN
SET DE ARRANQUE ELÉCTRICO PARA MOTOR FUERA DE BORDA
SET DE SALVAMANTELES ANTONIO MIRÓ
SET DE FONTANERIA
SET DE REPARADOR ARAÑAZOS PLASTICO
SET DE MANIFESTACIÓN
SET DE COCINAS EN SEVILLA
SET DE ESMALTES PARA NIÑAS
SET DE VIOREL DE LA BARLAD
SET DE REPARACION DE FIBRA DE CARBONO
SET DE NESPRESSO DESCALCIFICADOR
SET DE VIAJE REGLAMENTARIO
SET DE DISEÑO DE MODAS
SET DE PORTARRETRATOS FRAME SET
SET DE MOTOR ELÉCTRICO PARA AUTO
SET DE VIGILANCIA HIKVISION
SET DE HERRAMIENTAS DREMEL
SET DE DISTRIBUCIÓN NISSAN PRIMERA
SET DE FISIOTERAPIA
SET DE HIGIENE PRA BEBÉ
SET DE DUCHA SANITARIA
SET DE JARDINERÍA KELLOGS
SET DE REPARACIÓN BOMBA BOSCH
SET COCINA CAMPING
SET TRANSMISION APRILIA
SET DE MAGIA PARA NIÑOS PERU
SET BÁSICO DE COSTURA PARA INICIANTES
SET DE GLADIADOR COLERICO WOW
SET DE FOTOGRAFIA PARA IPHONE
SET DE CONSTRUCCIÓN EN SECO
SET DE DISCOS PARA PESAS
SET DISTRIBUCION PASSAT
SET DE CONCIENCIAMIENTO

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados