SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS O RUEDA DE REPUESTO

En este momento vas a poder adquirir online tus productos preferidos relacionados con el set de reparación pinchazos o rueda de repuesto.

Cuando se trata de adquirir un set de reparación pinchazos o rueda de repuesto en Internet, es posible encontrarnos con abundantes inseguridades debido a que coexisten innumerables opciones donde optar y es posible que puedan aparecerte abundantes dilemas. Por este principio apreciamos que ahora has hallado el destino adecuado y que en este momento has entrado en el más completo lugar de la red para conseguir un set de reparación pinchazos o rueda de repuesto.

Te vamos a indicar diferentes sumarios para que te sea más viable atinar con ese magnífico artículo que andas buscando.

Igualmente, tendrás a tu disposición un magnífico rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin trabas y encontrar productos interrelacionados con eso que estás deseando adquirir.

También, usando estos inventarios podrás emplear todas las referencias para cotejar y conseguir inclinar la balanza utilizando toda la información.
Es verdad que, en muchas ocasiones, comprar productos utilizando la red, sets o no, puede causarte inseguridad porque te tropiezas con sitios web que no consiguen nuestra confianza.

En ComSet lograrás evitarte todas esas incertidumbres debido a que lo que hacemos es ponerte en contacto con los establecimientos a través de internet y los productos de manera directa, para que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la autoridad y el crédito de las páginas web donde vas a realizar la compra.

Aquí puedes ver la muestra de set de reparación pinchazos o rueda de repuesto con mayor número de búsquedas. El TOP 30 de los set de reparación pinchazos o rueda de repuesto.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS accesorios】En comparación con el 93pcs original, hemos preparado nuevos accesorios para usted. Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Asistencia en carretera&Multifuncional】Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables:en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores.
  • 【Instalación fácil y Reparación rápida】El kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Ayudante】1X Mango en T con pasador de reparación de neumáticos; 1X Mango en T con aguja roscada; 2X Aguja reemplazable; 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1X Guantes; 2X Llaves Allen; 1X Alicates de 6 pulgadas; 50X Tiras; 6X Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6X Tuercas de plástico; 6X Núcleos de válvula; 6X Tuercas de latón cromado; 6X Válvulas; 1X Herramienta 4 en 1; 1XVaselina; 1XCuchillo para uso general; 1XBarómetro; 1X Caja pequeña; 1X Caja de plástico almacenamiento
Más Vendidos No. 2
 – Alfombrilla antideslizante de maletero para maletero compartimento bañera para maletero Protección con borde alto Golf VI (5 K1) Año de Construcción: 10.2008-11.2013 con Not de rueda de repuesto o – Set de reparación de pinchazos (
  • Antideslizante maletero hecha a medida con borde elevado para el siguiente vehículo: Golf VI (5 K1) año de construcción: 10.2008 de 11.2013 con rueda de repuesto de emergencia o pinchazos Set
  • Nuevo en la mejor calidad de unos 5 – 6 cm de alto borde protege tu carro interior contra la humedad, agua, nieve y suciedad antideslizante interior con superficie antideslizante
  • Resistente al agua y resistentes contra distintos líquidos, como aceites, ácidos, gasolina, etc. de ambos lados
  • La bañera es plegable, mejor flexible plástico; (PE) para alta abrasión y desgarre, no schmutzend y olores.
  • Figura: se trata de un patrón del producto figura. encuentre pie de goma esteras como también otros productos para su vehículo en nuestra tienda Amazon.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Relaxdays, Negro, Neumático 3.00-4', Rueda de Recambio con Forro, Perfil de Tacos, 125kg, para carretillas, 260x85mm
19 Opiniones
Relaxdays, Negro, Neumático 3.00-4", Rueda de Recambio con Forro, Perfil de Tacos, 125kg, para carretillas, 260x85mm
  • En caso de emergencia: ten una rueda de repuesto siempre a mano en caso de un pinchazo; capacidad de hasta 125 kg
  • Rueda de recambio: este set contiene dos neumático con forro para ruedas de carretilla con un tamaño de 3.00-4"
  • Sencillo: infla el neumático fácilmente con la ayuda del válvula, directamente en la gasolinera
  • Rodadura perfilada: el perfil de tacos del neumático es perfecto para la nieve, el barro o la arena
  • Detalles básicos: dos neumáticos y forros de goma con diámetro x ancho de aprox. 260x85 mm; color negro; presión máxima de dos bares
Más Vendidos No. 4
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
RebajadoMás Vendidos No. 5
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara - TOP 1 EN VENTAS
114 Opiniones
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara - TOP 1 EN VENTAS
  • Kit profesional para reparar los pinchazos en los neumáticos del COCHE o MOTO con GAS C02.
  • Medidas 15,5 x 10 x 5 cm - Perfecto para meterlo en el colín de la moto o en el maletero del coche, ocupa muy poco espacio.
  • Dispone de un sistema para el inflado de la rueda mediante bombonas de CO2. Repara los pinchazos de una forma fácil y rápida. Solución temporal, revisar en un taller profesional.
  • INCLUYE: mango perforador, mango inserta mechas, navaja, adhesivo especial, 5 mechas, 3 bombonas de CO2, útil de inflado y bolsa de transporte con cremallera.
  • Kit reparación de pinchazos TOP Nº1 EN VENTAS, mejor calidad/precio EN OFERTA!
RebajadoMás Vendidos No. 6
Joe's Super Sealant Antipinchazo Preventivo, Reparador, 1000 ml
612 Opiniones
Joe's Super Sealant Antipinchazo Preventivo, Reparador, 1000 ml
  • Desarrollado para satisfacer las altas demandas de los profesionales para bicicleta de montaña
  • Al instante sella pinchazos en la banda de rodadura de hasta 6 mm
  • Sella pequeñas aberturas más rápido y más de forma permanente
  • Para uso en neumáticos Tubeless, tubular y inner-tubes
  • El embalaje puede variar
Más Vendidos No. 7
MINGWEN Universal Kit de Reparación de Neumáticos para Arreglar Pinchazos y Plug Flats Value Pack para Autos, Camiones, Motocicletas Herramienta de Enchufe del Neumático
  • Empuñadura en forma de T de alta calidad con empuñadura en forma de T, incluye cemento de goma y cuerdas de 5 piezas.
  • Reparar fácilmente los pinchazos sin quitar la goma del círculo. Los tapones para neumáticos vulcanizan en el neumático existente para la forma más económica y eficaz de reparar un pinchazo.
  • Reparación de neumáticos planos para todos los neumáticos todoterreno radiales, con cinturón de acero y tubeless. Ideal para coches, camiones, carretillas y cortacéspedes.
  • El kit contiene las herramientas necesarias para la reparación de neumáticos, ideal para mantener el coche en emergencia.
  • No espere horas para la asistencia vial. Con esta herramienta práctica en tu kit de reparación de coche, puedes reparar fugas de neumáticos en cualquier lugar. La reparación de neumáticos es fácil.
RebajadoMás Vendidos No. 8
FunFitness Palanca de Neumáticos de Bicicleta (Negro) - Palancas Premium Reforzadas para Reparar el Tubo de Bicicletas - Kit de Herramienta Necesaria para Ciclista de Camino - Set de 3
789 Opiniones
FunFitness Palanca de Neumáticos de Bicicleta (Negro) - Palancas Premium Reforzadas para Reparar el Tubo de Bicicletas - Kit de Herramienta Necesaria para Ciclista de Camino - Set de 3
  • DISEÑO ERGONÓMICO DE PRIMERA CATEGORÍA ==> Palanca con punta biselada para insertar fácilmente debajo de las cuentas y gancho de radio para mantener la palanca en su lugar. La forma audaz ayuda a eliminar los neumáticos más ajustados fácilmente para cualquier persona. No más manos dolorosas para reparar un neumático desinflado o reemplazar el aro de la rueda
  • DURADERO MULTIHERRAMIENTA BICICLETA ==> Mezcla de plástico moldeado patentado. Resistente como un cincel de metal. FunLever y FunPump especializados son kits de herramientas de reparación necesarias y herramienta parche multi-mantenimiento para bicis de ciclistas infantiles, adultos btt o híbridos
  • GARANTÍA DE POR VIDA ==> Le enviaremos un nuevo kit pinchazos bici set inmediatamente si se rompe cualquier artículo. Todos los productos de Fun Fitness están respaldados por una política de reemplazo libre de complicaciones. ¡Compre estos componentes de ciclismo con paz en mente!
  • COMPLETE EL PAQUETE ==> Obtenga hasta 15% de descuento al comprar 2 o más productos como un mini inflador (sin medidor y no co2), una barra de palanca de neumático u otras partes para ciclismo. Adaptable para una gran cantidad de la mayoría de los camara rueda y tubos interiores tales como kenda gaadi continental schwalbe 10 14 16 18 20 24 26 27.5 27,5 27 5 28 29 37 40 42 47 622 -622 62 559 -559 x 1 75 1.75 1,75 95 1.95 1,95 2.00 2 2 25 2.25 2,25 or 700 700c 35c.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE ALMACENAR ==> Tres ligeros y pequeños abandonos se pueden unir para que pueda encontrarlos fácilmente y llevarlos mientras anda. Este cambio en la función hace que nuestros accesorios se destaquen de su alternativa. El increíblemente precio bajo es tan inusual que es incluso mejor que otras ofertas relámpago. ¡Compre este regalo increíble para su caballero, papá, esposo, amigo, hijo o nieto hoy!
Más Vendidos No. 9
Elastofit - Botella de recambio para kit de reparación de pinchazos para vehículos (10 años de vida útil)
112 Opiniones
Elastofit - Botella de recambio para kit de reparación de pinchazos para vehículos (10 años de vida útil)
  • Botella Elastofit de 500 ml para sellado de neumáticos de vehículos. 10 años de vida útil.
  • Botella Elastofit de 700 ml para sellado de neumáticos de vehículos, todoterrenos deportivos, etc. 10 años de vida útil.
  • Tapa de válvula metálica con extractor integrado, guantes, manguera de llenado.
  • Válvula de recambio, adhesivo para máx. 80 km/h, instrucciones [las instrucciones pueden no estar en español].
Más Vendidos No. 10
Basic – Alfombrilla Maletero compartimento bañera para maletero Protección con borde alto y aspecto de chapa diamantada
  • Con aspecto de chapa estriada maletero hecha a medida con borde elevado para el siguiente vehículo: Opel Insignia A partir de año de construcción: 07.2008 de geignet sólo en profunda ladefl aeche: con rueda de repuesto o de emergencia – Set de reparación de pinchazos (
  • Nuevo en la mejor calidad de unos 5 – 6 cm de alto borde protege tu carro interior contra la humedad, agua, nieve y suciedad antideslizante interior con superficie antideslizante
  • Resistente al agua y resistentes contra distintos líquidos, como aceites, ácidos, gasolina, etc. de ambos lados
  • La bañera es plegable, mejor flexible plástico; (PE) para alta abrasión y desgarre, no schmutzend y olores.
  • Figura: se trata de un patrón del producto figura. encuentre pie de goma esteras como también otros productos para su vehículo en nuestra tienda Amazon.

A continuación te vamos a presentar la muestra de varios productos de set de reparación pinchazos o rueda de repuesto que tienen más solicitudes y que muestran mayor confianza en relación con los consumidores. Solamente es un extracto sintetizado considerando distintas valiosas premisas:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Comercios on-line con excelente reputación donde comprar los artículos que te vengan en gana.
  • Importes precisos de los productos.
  • Productos que tienen stock disponible, para esquivar malentendidos no deseados.
  • Artículos de set de reparación pinchazos o rueda de repuesto más demandados por una amplia mayoría de los usuarios y consumidores.
  • TOP de artículos de set de reparación pinchazos o rueda de repuesto a precio rebajado.
  • El TOP de novedades en artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE UÑAS LISTA

Estamos, de forma continua, verificando e inspeccionando los índices de forma que, de forma continua, tengas a tu disposición los informes más destacados de cada uno de los apartados.

Si has comprobado esta muestra de artículos de set de reparación pinchazos o rueda de repuesto, con mucha probabilidad hayas podido encontrarte con algún producto que desconocías y por el que estás interesada o interesado. Queremos que tengas en cuenta alguna de las ventajas de obtener utilizando internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace calor como frío, en tu casa tu manejas el radiador por lo tanto no pasarás tropiezos porque no tendrás que salir fuera y tu compra aterrizará en muy poco tiempo al lugar donde tú estés.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabes que, particularmente en días de fin semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando internet lleva asociado las correspondientes colas… Por tanto, comprando set de reparación pinchazos o rueda de repuesto on-line podrás ahorrarte esas esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿En metro o Cabify? ¡Olvídate! Aparca tu coche en el garaje cuando estés pensando en ir a comprar, a través de internet lo tienes todo…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es domingo? No tienes que preocuparte, ¡los comercios por internet nunca cierran!
  5. Comprando en comercios por internet que tengan cierta reputación te olvidarás de problemas de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Hablando de productos, dispondrás de todos. El número de existencias disponible de una tienda on-line habitualmente es considerablemente más amplio que el de un sitio usando la red. Es muy probable que hayas ido a el comercio y, cuando vas a buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡No pienses en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto usando la red es mucho más económico que en las tiendas que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE CONSTRUCCION PEPPA PIG

¿No conseguiste localizar el producto de set de reparación pinchazos o rueda de repuesto que andabas buscando?

No tienes que preocuparte. ComSet lo hace fácil.

RebajadoNuevo
Relaxdays, Negro, Neumático 3.00-4', Rueda de Recambio con Forro, Perfil de Tacos, 125kg, para carretillas, 260x85mm
19 Opiniones
Relaxdays, Negro, Neumático 3.00-4", Rueda de Recambio con Forro, Perfil de Tacos, 125kg, para carretillas, 260x85mm
  • En caso de emergencia: ten una rueda de repuesto siempre a mano en caso de un pinchazo; capacidad de hasta 125 kg
  • Rueda de recambio: este set contiene dos neumático con forro para ruedas de carretilla con un tamaño de 3.00-4"
  • Sencillo: infla el neumático fácilmente con la ayuda del válvula, directamente en la gasolinera
  • Rodadura perfilada: el perfil de tacos del neumático es perfecto para la nieve, el barro o la arena
  • Detalles básicos: dos neumáticos y forros de goma con diámetro x ancho de aprox. 260x85 mm; color negro; presión máxima de dos bares
Nuevo
MINGWEN Universal Kit de Reparación de Neumáticos para Arreglar Pinchazos y Plug Flats Value Pack para Autos, Camiones, Motocicletas Herramienta de Enchufe del Neumático
  • Empuñadura en forma de T de alta calidad con empuñadura en forma de T, incluye cemento de goma y cuerdas de 5 piezas.
  • Reparar fácilmente los pinchazos sin quitar la goma del círculo. Los tapones para neumáticos vulcanizan en el neumático existente para la forma más económica y eficaz de reparar un pinchazo.
  • Reparación de neumáticos planos para todos los neumáticos todoterreno radiales, con cinturón de acero y tubeless. Ideal para coches, camiones, carretillas y cortacéspedes.
  • El kit contiene las herramientas necesarias para la reparación de neumáticos, ideal para mantener el coche en emergencia.
  • No espere horas para la asistencia vial. Con esta herramienta práctica en tu kit de reparación de coche, puedes reparar fugas de neumáticos en cualquier lugar. La reparación de neumáticos es fácil.
RebajadoNuevo
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS accesorios】En comparación con el 93pcs original, hemos preparado nuevos accesorios para usted. Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Asistencia en carretera&Multifuncional】Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables:en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores.
  • 【Instalación fácil y Reparación rápida】El kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Ayudante】1X Mango en T con pasador de reparación de neumáticos; 1X Mango en T con aguja roscada; 2X Aguja reemplazable; 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1X Guantes; 2X Llaves Allen; 1X Alicates de 6 pulgadas; 50X Tiras; 6X Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6X Tuercas de plástico; 6X Núcleos de válvula; 6X Tuercas de latón cromado; 6X Válvulas; 1X Herramienta 4 en 1; 1XVaselina; 1XCuchillo para uso general; 1XBarómetro; 1X Caja pequeña; 1X Caja de plástico almacenamiento
Nuevo
 – Alfombrilla antideslizante de maletero para maletero compartimento bañera para maletero Protección con borde alto Golf VI (5 K1) Año de Construcción: 10.2008-11.2013 con Not de rueda de repuesto o – Set de reparación de pinchazos (
  • Antideslizante maletero hecha a medida con borde elevado para el siguiente vehículo: Golf VI (5 K1) año de construcción: 10.2008 de 11.2013 con rueda de repuesto de emergencia o pinchazos Set
  • Nuevo en la mejor calidad de unos 5 – 6 cm de alto borde protege tu carro interior contra la humedad, agua, nieve y suciedad antideslizante interior con superficie antideslizante
  • Resistente al agua y resistentes contra distintos líquidos, como aceites, ácidos, gasolina, etc. de ambos lados
  • La bañera es plegable, mejor flexible plástico; (PE) para alta abrasión y desgarre, no schmutzend y olores.
  • Figura: se trata de un patrón del producto figura. encuentre pie de goma esteras como también otros productos para su vehículo en nuestra tienda Amazon.
Nuevo
Básico hechas a medida Bandeja maletero Alfombrilla maletero Bañera maletero Protección del maletero con alta Borde y Chapa estriada Óptica
  • Con aspecto de chapa estriada maletero hecha a medida con borde elevado para el siguiente vehículo: Ford Mondeo IV Turnier (BA7) a partir de año de construcción: 03.2007 de con rueda de repuesto o de emergencia – Set de reparación de pinchazos (
  • Nuevo en la mejor calidad de unos 5 – 6 cm de alto borde protege tu carro interior contra la humedad, agua, nieve y suciedad antideslizante interior con superficie antideslizante
  • Resistente al agua y resistentes contra distintos líquidos, como aceites, ácidos, gasolina, etc. de ambos lados
  • La bañera es plegable, mejor flexible plástico; (PE) para alta abrasión y desgarre, no schmutzend y olores.
  • Figura: se trata de un patrón del producto figura. encuentre pie de goma esteras como también otros productos para su vehículo en nuestra tienda Amazon.
Nuevo
 – Alfombrilla antideslizante de maletero para maletero compartimento bañera para maletero Protección con borde alto se adapta
  • Antideslizante maletero hecha a medida con borde elevado para el siguiente vehículo: Ford Focus III a partir de año de construcción: de 07.2010 con rueda de repuesto o de emergencia – Set de reparación de pinchazos (
  • Nuevo en la mejor calidad de unos 5 – 6 cm de alto borde protege tu carro interior contra la humedad, agua, nieve y suciedad antideslizante interior con superficie antideslizante
  • Resistente al agua y resistentes contra distintos líquidos, como aceites, ácidos, gasolina, etc. de ambos lados
  • La bañera es plegable, mejor flexible plástico; (PE) para alta abrasión y desgarre, no schmutzend y olores.
  • Figura: se trata de un patrón del producto figura. encuentre pie de goma esteras como también otros productos para su vehículo en nuestra tienda Amazon.
Nuevo
Basic – Alfombrilla Maletero compartimento bañera para maletero Protección con borde alto y aspecto de chapa diamantada
  • Con aspecto de chapa estriada maletero hecha a medida con borde elevado para el siguiente vehículo: Opel Insignia A partir de año de construcción: 07.2008 de geignet sólo en profunda ladefl aeche: con rueda de repuesto o de emergencia – Set de reparación de pinchazos (
  • Nuevo en la mejor calidad de unos 5 – 6 cm de alto borde protege tu carro interior contra la humedad, agua, nieve y suciedad antideslizante interior con superficie antideslizante
  • Resistente al agua y resistentes contra distintos líquidos, como aceites, ácidos, gasolina, etc. de ambos lados
  • La bañera es plegable, mejor flexible plástico; (PE) para alta abrasión y desgarre, no schmutzend y olores.
  • Figura: se trata de un patrón del producto figura. encuentre pie de goma esteras como también otros productos para su vehículo en nuestra tienda Amazon.
Nuevo
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
RebajadoNuevo
FunFitness Palanca de Neumáticos de Bicicleta (Negro) - Palancas Premium Reforzadas para Reparar el Tubo de Bicicletas - Kit de Herramienta Necesaria para Ciclista de Camino - Set de 3
789 Opiniones
FunFitness Palanca de Neumáticos de Bicicleta (Negro) - Palancas Premium Reforzadas para Reparar el Tubo de Bicicletas - Kit de Herramienta Necesaria para Ciclista de Camino - Set de 3
  • DISEÑO ERGONÓMICO DE PRIMERA CATEGORÍA ==> Palanca con punta biselada para insertar fácilmente debajo de las cuentas y gancho de radio para mantener la palanca en su lugar. La forma audaz ayuda a eliminar los neumáticos más ajustados fácilmente para cualquier persona. No más manos dolorosas para reparar un neumático desinflado o reemplazar el aro de la rueda
  • DURADERO MULTIHERRAMIENTA BICICLETA ==> Mezcla de plástico moldeado patentado. Resistente como un cincel de metal. FunLever y FunPump especializados son kits de herramientas de reparación necesarias y herramienta parche multi-mantenimiento para bicis de ciclistas infantiles, adultos btt o híbridos
  • GARANTÍA DE POR VIDA ==> Le enviaremos un nuevo kit pinchazos bici set inmediatamente si se rompe cualquier artículo. Todos los productos de Fun Fitness están respaldados por una política de reemplazo libre de complicaciones. ¡Compre estos componentes de ciclismo con paz en mente!
  • COMPLETE EL PAQUETE ==> Obtenga hasta 15% de descuento al comprar 2 o más productos como un mini inflador (sin medidor y no co2), una barra de palanca de neumático u otras partes para ciclismo. Adaptable para una gran cantidad de la mayoría de los camara rueda y tubos interiores tales como kenda gaadi continental schwalbe 10 14 16 18 20 24 26 27.5 27,5 27 5 28 29 37 40 42 47 622 -622 62 559 -559 x 1 75 1.75 1,75 95 1.95 1,95 2.00 2 2 25 2.25 2,25 or 700 700c 35c.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE ALMACENAR ==> Tres ligeros y pequeños abandonos se pueden unir para que pueda encontrarlos fácilmente y llevarlos mientras anda. Este cambio en la función hace que nuestros accesorios se destaquen de su alternativa. El increíblemente precio bajo es tan inusual que es incluso mejor que otras ofertas relámpago. ¡Compre este regalo increíble para su caballero, papá, esposo, amigo, hijo o nieto hoy!
RebajadoNuevo
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara - TOP 1 EN VENTAS
114 Opiniones
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara - TOP 1 EN VENTAS
  • Kit profesional para reparar los pinchazos en los neumáticos del COCHE o MOTO con GAS C02.
  • Medidas 15,5 x 10 x 5 cm - Perfecto para meterlo en el colín de la moto o en el maletero del coche, ocupa muy poco espacio.
  • Dispone de un sistema para el inflado de la rueda mediante bombonas de CO2. Repara los pinchazos de una forma fácil y rápida. Solución temporal, revisar en un taller profesional.
  • INCLUYE: mango perforador, mango inserta mechas, navaja, adhesivo especial, 5 mechas, 3 bombonas de CO2, útil de inflado y bolsa de transporte con cremallera.
  • Kit reparación de pinchazos TOP Nº1 EN VENTAS, mejor calidad/precio EN OFERTA!

Si manejando estos catálogos no has visto nada que te interese.

No tienes que preocuparte, en ComSet tendrás a tu disposición un poderoso buscador en el que vas a poder encontrar gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE DIRECCIÓN HIDRAULICA PARA TRACTORES
SET DE LIMPIEZA COCHE
SET DE CUIDADO Y LIMPIEZA PANDORA
SET DE TURBO
SET DE SABANAS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL INVIERNO
SET DE COMIDA LIGHT
SET DE VIAJE EN AVIÓN
SET DE CUERO PARA ESCRITORIO
SET DE BROCHAS MAY
SET ANTIDERRAMES DE QUIMICOS
SET DE CORREAS
SET DE ASEO BARBA
SET DE CUARTO DE CULTIVO
SET DE CHAMPU MATIZADOR LOREAL
SET DE ENERGIA SOLAR VALOR
SET DE HIDRAULICO PARA CHIMENEAS DE LEÑA
SET VAPEO HERRAMIENTAS
SET DE BARBACOA WEBER
SET DE LAPICES BIC
SET DE CÁMARAS VIGILANCIA
SET DE UÑAS POSTIZAS PARA GUITARRA
SET DE BODA PARA INVITADOS
SET DE JARDIN
SET DE UÑAS DE GEL SEVILLA
SET GUITARRA CLASICA
SET DE RUEDA ELÉCTRICA
SET DE KERATINA ALFAPARF
SET DE DUCHA ASPA
SET DE GOLF WILSON
SET PARA CAMA DE PARED
SET DE CONVERSIÓN MANSIONES DE LA LOCURA
SET DE APLICADOR DE PIEDRAS STRASS LIDL
SET DE SUPERVIVENCIA IMAGENES
SET DE TE PARA REGALAR
SET DE UÑAS DE GEL SIN LÁMPARA
SET DE PRIMEROS AUXILIOS AMOR
SET DE PELO RUBIO OSCURO CON MECHAS
SET DE SUSPENSIÓN PARA NISSAN PATHFINDER
SET DE ADMISIÓN DIRECTA UNIVERSAL
SET DE ARRASTRE NINJA
SET DE MOTO ROUPA
SET DE PAVONADO PERMA BLUE
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD HD DVR INTROTECH
SET DE MANICURA EN AMAZON
SET DE VIAJE PARA NOTEBOOK
SET COMPLETO DE UÑAS
SET DE LIMPIEZA PARA TROMPETAS
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS MEXICO
SET DE UNHAS DE GEL
SET DE CUCHILLOS COSTA RICA
SET DE CONVERSION ELECTRICO PARA BICICLETAS
SET DE REPARACION SERVOFRENO
SET DE ADMISION CON TURBINA
SET DE CAMARA DE FOTOS
SET DE MANICURA CON LAMPARA
SET DE SUPERVIVENCIA GRACIOSO
SET DE CAMPAMENTO
SET DE CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA BARATAS
SET DE MAQUINA DE TATUAR OLX
SET DE EMERGENCIA MARIALE
SET PARA FANS DE RAINBOW SIX SIEGE BURNT HORIZON
SET DE REPARACION PINCHAZOS MTB
SET DE ARRASTRE SZR
SET DE BOTELLA DE VINO
SET DE JARDINERÍA FALABELLA
SET DE FESTA BODAS DE OURO
SET DE CULTIVO FUNGI
SET DE UÑAS DE PORCELANA SEGUNDA MANO
SET COCTELERIA
SET DE UP DE MI HABITACION
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE MERCADO LIBRE
SET DE TAZAS DE DESAYUNO
SET LIFTING DE PESTANAS THUYA
SET DE GANCHO VENTANA CORREDERA
SET PORTÁTIL PARA ANÁLISIS DE SUELOS
SET DE UÑAS DE GEL FORO
SET DE PUERTA CORREDERA DE PASO
SET PRIMEROS AUXILIOS COMPLETOS
SET DE SUPERVIVENCIA AL MATRIMONIO
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE EN GUADALAJARA
SET REPARACION PINCHAZOS
SET DE REPARADOR DE PINCHAZOS
SET DE IMPRESION HUK
SET DE ARRASTRE AKT
SET SOLAR DE ILUMINACIÓN
SET DE PINTURA ACRILICA
SET DE FONDUE DE CHOCOLATE
SET DE RELOJ
SET DE ROBOTICA XO

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados