SET DE REPARACION PINCHAZOS DE OPEL

En este momento podrás conseguir en Internet los productos más deseados relacionados con el set de reparacion pinchazos de opel.

Si se trata de conseguir un set de reparacion pinchazos de opel online, vamos a encontrarnos con excesivos dilemas a causa de que coexisten varias opciones donde se puede poner el ojo y podrían aparecer excesivas inseguridades. Por este factor entendemos que conseguiste encontrar el destino apropiado y que ya te encuentras en la mejor página de internet para lograr adquirir un set de reparacion pinchazos de opel.

Te queremos presentar diversos índices para conseguir que te sea bastante más viable acertar con aquello que estás buscando.

Al mismo tiempo, podrás usar un magnífico rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin limitaciones y encontrar artículos conectados con lo que quieres obtener.

Al mismo tiempo, estas listas tendrás toda la información para así contrastar y conseguir inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Es verdad que, a menudo, conseguir productos usando la red, sets o no, provocará miedo porque caes en sitios en internet que no merecen ninguna aprobación.

En ComSet podrás evitarte estas incertidumbres ya que lo que vamos a lograr es conectarte con los establecimientos por la red y los productos directamente, para que no dudes de la calidad de los artículos y el prestigio y la confianza de las páginas web donde vas a realizar la compra.

Aquí tienes nuestro índice de set de reparacion pinchazos de opel con mayor demanda. El TOP 30 de los set de reparacion pinchazos de opel.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Givi S450 Kit de Reparación
549 Opiniones
Givi S450 Kit de Reparación
  • Kit de reparación
  • Kit de reparación
RebajadoMás Vendidos No. 2
Bomba para Bicicleta con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo, Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco para Presta Y Schrader
206 Opiniones
Bomba para Bicicleta con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo, Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
Más Vendidos No. 3
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Más Vendidos No. 5
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos 5 Mechas Rueda Antipinchazos Moto Coche Quad Scooter
152 Opiniones
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos 5 Mechas Rueda Antipinchazos Moto Coche Quad Scooter
  • KIT REPARACIÓN PINCHAZOS PUEDE SER UTILIZADO EN TODO TIPO DE NEUMÁTICOS SIN CÁMARA: AUTOMÓVIL, MOTO, QUAD SCOOTER 4X4 CAMIONETA CAMIÓN ETC.
  • REALIZADO EN MICRO-FIBRAS DE ALTA RESISTENCIA Y CAUCHO NATURAL
  • EL KIT INCLUYE: 1 PUNZÓN ESCARIADOR PARA LIMAR EL AGUJERO DEL PINCHAZO 1 PUNZÓN DE INSERTAR PARA INTRODUCIR LA TIRA DE CAUCHO 5 TIRAS DE CAUCHO DE 10CM. 1 TUBO DE PEGAMENTO PARA IMPREGNAR LA TIRA DE CAUCHO.
  • Modo de empleo: 1.Localizar el clavo/tornillo. 2.Sacarlo con unos alicates (al hacerlo empezará a perder aire la rueda). 3. Introduce repetidamente por el agujero del clavo la herramienta que lleva una lija o espiral, para limpiar y homogeneizar el agujero. 4. Introduce la mecha en la herramienta con una especie de horquilla. 5. Impregna de pegamento la mecha.
  • 6. Introduce la mecha en el agujero del pinchazo hasta que sólo queden 2 o 3 cm de mecha fuera del neumático. 7. Gira media vuelta en cualquier sentido y saca la herramienta (esto se hace para que al sacar la herramienta la mecha se quede dentro del neumático). 8. Corta el sobrante de mecha. 9. Infla la rueda y los 2 o 3 primeros usos vigila que no pierda aire por el agujero. Si no pierde aire te puedes quedar tranquilo que eso ya aguanta hasta el final de la vida del neumático.
Más Vendidos No. 6
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
Más Vendidos No. 7
Kit de Reparación de Neumáticos, TECCPO Reparación de Neumáticos 100pcs, con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifunciona, Guantes Resistentes, Clavos de Reparación Rápida
51 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos, TECCPO Reparación de Neumáticos 100pcs, con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifunciona, Guantes Resistentes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【Reparación de Neumáticos 100pcs】Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】100PCS Kit de Reparación de Neumáticos adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores. Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.
  • 【Instalación Fácil】El 100pcs kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Regalo de DIY】1* Mango en T con pasador; 1* Mango en T con aguja roscada; 2* Aguja reemplazable; 6* Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1* Guantes; 2* Llaves Allen; 1* Alicates de 6 pulgadas; 50* Tiras; 6* Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6* Tuercas de plástico; 6* Núcleos de válvula; 6* Tuercas de latón cromado; 6* Válvulas; 1* Herramienta 4 en 1; 1*Vaselina; 1* Cuchillo para uso general; 1* Barómetro; 1* Caja pequeña; 1* Caja de plástico
Más Vendidos No. 8
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
78 Opiniones
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
  • Tamaño: 10 cm cada pieza
  • Cantidad: 50 piezas
  • Universal para casi todos los automóviles, motores y bicicletas.
  • Repare la perforación sin quitar el neumático de la llanta.
  • El paquete incluye: 50 * Tira de goma
Más Vendidos No. 9
WOSTOO Set de Pintura de Acuarelas-50 Pzas Caja de Acuarelas Portátil Set de Pigmento Sólida-36 Colores,2 Cepillos de Depósito de Agua, 2 Pincel de Nylon y 10 Papel, Caja Acuarelas Profesionales
  • 【Kit de artista de 50 piezas】36 pigmentos de color + 2 bolígrafos de gancho + 2 plumas estilográficas + papel de acuarela 10 hojas; Tamaño de la caja de pintura de acuarela: 23 * 16.5 * 5 cm. Accesorios completos, pequeños y portátiles. Pintar en cualquier lugar: parque, playa, tren, hogar, clase de arte o en el estudio.
  • 【Colores de alta calidad】El set de pintura de acuarela WOSTOO ha sido cuidadosamente seleccionado por un equipo de artistas: los colores son vibrantes, fuertemente pigmentados, claros y nítidos.
  • 【Seguridad y no tóxico】 Nuestra fórmula única está hecha de los pigmentos de color más puro. Pinturas no tóxicas e insípidas (probadas por ASTM) perfectas para principiantes de arte y niños, no se preocupe por los pigmentos en su cuerpo, puede disfrutar libremente de proceso creativo.
  • 【Ampliamente utilizado】Kit de pintura de arte para colorear o dibujar para adultos y niños, adecuado para principiantes y artistas, es perfecto para colorear libros, hacer tarjetas, diarios de arte, dibujar y crear su propia obra de arte.
  • 【Regalo perfecto】WOSTOO Set de pintura de acuarela se completa con accesorios, empaque exquisito, regalos perfectos para niños y niñas, adecuados para cumpleaños, Navidad ect. Si tiene algún problema, contáctenos, WOSTOO garantiza un reembolso del 100%.
Más Vendidos No. 10
SuMex 5060107 - Juego Tapacubos 14", " Mont Meló", 4 unidades
  • 4 unidades
  • elegante
  • fácil de instalar
  • plata
  • 14-pulgadas

Más abajo vas a tener disponible nuestro índice de gran cantidad de productos de set de reparacion pinchazos de opel con más opiniones positivas y que garantizan una mayor seguridad de cara a los consumidores. Esto solamente es un recopilatorio sintetizado teniendo en cuenta numerosas condiciones valiosas:

  • Calidad alta de los productos.
  • Comercios OnLine con seguridad donde podrás comprar los artículos.
  • Precios seguros de los productos.
  • Artículos con stock, para protegerte de desagradables malentendidos.
  • Productos en formato set más adquiridos por un porcentaje muy alto de los clientes y consumidores.
  • El TOP de productos en formato set rebajados.
  • Top de nuevos artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE UÑAS DE GEL WISH

Estamos asiduamente revisando e inspeccionando los catálogos e inventarios de forma que, de forma constante, tengas los detalles más importantes de cada categoría.

Si has estado mirando esta pequeña agrupación de productos de set de reparacion pinchazos de opel, probablemente te hayas encontrado con algún producto que no esperabas y por el que sientes interés. No queremos dejar de recordarte alguna de las muchas ventajas de obtener tus productos y artículos usando internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace calor o frío, cómodamente desde tu habitación tú controlas el radiador por lo tanto no sufrirás penurias ya que no deberás salir y el pedido te llegará en muy poco tiempo donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabrás que, sobre todo en días de fin semana y tiempo de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden en línea suele llevar asociado sus correspondientes esperas… Pues comprando set de reparacion pinchazos de opel por internet vas a ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Utilizando autobús o metro? ¡Qué no se te pase por la cabeza! No cojas el coche cuando vas de compras, utilizando internet lo tienes todo…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es fiesta? No te preocupes, estate tranquilo, ¡los comercios On-Line están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web On-Line que tengan cierta popularidad no vas a tener problemas de seguridad por lo que estarás tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, dispondrás de todos. El stock a tu disposición de los sitios web on-line es, habitualmente, mucho más amplio que el de un sitio online. Es casi seguro que pasees a el comercio y, cuando estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto online es algo más económico que en las establecimientos que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET BÁSICO DE ARDUINO

¿No has logrado localizar el producto de set de reparacion pinchazos de opel que estabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. ComSet hace que sea fácil.

Nuevo
Tapas de válvula de neumático de rueda de tapa de polvo de aleación de metal para coche 4 Uds para Opel OPC,accesorios de estilo de coche
  • 【Material】: Utilice materiales de aleación de zinc de alta calidad, con los sellos de goma en el interior, resistentes y duraderos.
  • 【protector】: las tapas de las válvulas pueden proteger el núcleo de la válvula, evitando el pinchazo y asegurando una presión estable del neumático.
  • 【Diseño】: Adopta un diseño de puerto de tornillo tipo tornillo de precisión, estable y confiable. Se incluye una junta de goma para evitar fugas de aire.
  • 【Instalar】: fácil de instalar y desmontar, solo es necesario atornillarlo en el vástago de la válvula del neumático.
  • 【Paquete】 : 4pcs / set
Nuevo
Tapas de válvula de neumático de rueda de tapa de polvo de aleación de metal para coche 4 Uds para Opel Astra H G J Insignia Mokka Zafira Corsa Vectra C D, accesorios de estilo de coche
  • 【Material】: Utilice materiales de aleación de zinc de alta calidad, con los sellos de goma en el interior, resistentes y duraderos.
  • 【protector】: las tapas de las válvulas pueden proteger el núcleo de la válvula, evitando el pinchazo y asegurando una presión estable del neumático.
  • 【Diseño】: Adopta un diseño de puerto de tornillo tipo tornillo de precisión, estable y confiable. Se incluye una junta de goma para evitar fugas de aire.
  • 【Instalar】: fácil de instalar y desmontar, solo es necesario atornillarlo en el vástago de la válvula del neumático.
  • 【Paquete】 : 4pcs / set
Nuevo
Tapas de válvula de neumático de rueda de tapa de polvo de aleación de metal para coche 4 Uds para Opel Astra H G J Insignia Mokka Zafira Corsa Vectra C D, accesorios de estilo de coche
  • 【Material】: Utilice materiales de aleación de zinc de alta calidad, con los sellos de goma en el interior, resistentes y duraderos.
  • 【protector】: las tapas de las válvulas pueden proteger el núcleo de la válvula, evitando el pinchazo y asegurando una presión estable del neumático.
  • 【Diseño】: Adopta un diseño de puerto de tornillo tipo tornillo de precisión, estable y confiable. Se incluye una junta de goma para evitar fugas de aire.
  • 【Instalar】: fácil de instalar y desmontar, solo es necesario atornillarlo en el vástago de la válvula del neumático.
  • 【Paquete】 : 4pcs / set
Nuevo
Tapas de válvula de neumático de rueda de tapa de polvo de aleación de metal para coche 4 Uds para Opel OPC,accesorios de estilo de coche
  • 【Material】: Utilice materiales de aleación de zinc de alta calidad, con los sellos de goma en el interior, resistentes y duraderos.
  • 【protector】: las tapas de las válvulas pueden proteger el núcleo de la válvula, evitando el pinchazo y asegurando una presión estable del neumático.
  • 【Diseño】: Adopta un diseño de puerto de tornillo tipo tornillo de precisión, estable y confiable. Se incluye una junta de goma para evitar fugas de aire.
  • 【Instalar】: fácil de instalar y desmontar, solo es necesario atornillarlo en el vástago de la válvula del neumático.
  • 【Paquete】 : 4pcs / set
Nuevo
Kit de Reparación de Neumáticos, TECCPO Reparación de Neumáticos 100pcs, con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifunciona, Guantes Resistentes, Clavos de Reparación Rápida
51 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos, TECCPO Reparación de Neumáticos 100pcs, con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifunciona, Guantes Resistentes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【Reparación de Neumáticos 100pcs】Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】100PCS Kit de Reparación de Neumáticos adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores. Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.
  • 【Instalación Fácil】El 100pcs kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Regalo de DIY】1* Mango en T con pasador; 1* Mango en T con aguja roscada; 2* Aguja reemplazable; 6* Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1* Guantes; 2* Llaves Allen; 1* Alicates de 6 pulgadas; 50* Tiras; 6* Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6* Tuercas de plástico; 6* Núcleos de válvula; 6* Tuercas de latón cromado; 6* Válvulas; 1* Herramienta 4 en 1; 1*Vaselina; 1* Cuchillo para uso general; 1* Barómetro; 1* Caja pequeña; 1* Caja de plástico
Nuevo
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Nuevo
WOSTOO Set de Pintura de Acuarelas-50 Pzas Caja de Acuarelas Portátil Set de Pigmento Sólida-36 Colores,2 Cepillos de Depósito de Agua, 2 Pincel de Nylon y 10 Papel, Caja Acuarelas Profesionales
  • 【Kit de artista de 50 piezas】36 pigmentos de color + 2 bolígrafos de gancho + 2 plumas estilográficas + papel de acuarela 10 hojas; Tamaño de la caja de pintura de acuarela: 23 * 16.5 * 5 cm. Accesorios completos, pequeños y portátiles. Pintar en cualquier lugar: parque, playa, tren, hogar, clase de arte o en el estudio.
  • 【Colores de alta calidad】El set de pintura de acuarela WOSTOO ha sido cuidadosamente seleccionado por un equipo de artistas: los colores son vibrantes, fuertemente pigmentados, claros y nítidos.
  • 【Seguridad y no tóxico】 Nuestra fórmula única está hecha de los pigmentos de color más puro. Pinturas no tóxicas e insípidas (probadas por ASTM) perfectas para principiantes de arte y niños, no se preocupe por los pigmentos en su cuerpo, puede disfrutar libremente de proceso creativo.
  • 【Ampliamente utilizado】Kit de pintura de arte para colorear o dibujar para adultos y niños, adecuado para principiantes y artistas, es perfecto para colorear libros, hacer tarjetas, diarios de arte, dibujar y crear su propia obra de arte.
  • 【Regalo perfecto】WOSTOO Set de pintura de acuarela se completa con accesorios, empaque exquisito, regalos perfectos para niños y niñas, adecuados para cumpleaños, Navidad ect. Si tiene algún problema, contáctenos, WOSTOO garantiza un reembolso del 100%.
RebajadoNuevo
Bomba para Bicicleta con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo, Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco para Presta Y Schrader
206 Opiniones
Bomba para Bicicleta con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo, Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
Nuevo
INTVN 2pcs Cinta Impermeable, PVC Reparación de Fugas Cinta Autoadhesiva, Herramienta de Fijación para Emergencia Pipa Plumbing y Tubo de Agua Fugas, Cables Eléctricos
52 Opiniones
INTVN 2pcs Cinta Impermeable, PVC Reparación de Fugas Cinta Autoadhesiva, Herramienta de Fijación para Emergencia Pipa Plumbing y Tubo de Agua Fugas, Cables Eléctricos
  • No más fugas: la cinta impermeable sella fugas o grietas, y puede detener las fugas inmediatamente. Se utiliza principalmente como herramienta de emergencia. Si necesita usarlo durante mucho tiempo, arregle la parte rota de la tubería.
  • Amplia gama de usos: cinta de reparación aplicada para coche, barco, aire acondicionado, cables, conectores, reparación de escapes, líneas de aceite, mangueras de agua y tuberías, jardín, etc. Mantener a bordo vehículos y equipo para reparación de mangueras de emergencia.
  • Hecho de material de PVC y ajuste de cinturón caliente: a prueba de humedad, moho, aceite, resistente y duradero. Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, resistente al moho y al agua, buen aislamiento.
  • Fácil de usar: nuestro producto es autoadhesivo, tira y presiona la cinta en la superficie para ser sellado. No se requiere fuerza externa. Sólo pégalo directamente.
  • Muy flexible y práctico: es muy suave, se puede plegar o presionar para adaptarse al avión como la esquina. Si sientes que la fuga no se ha detenido, puedes enviarla varias veces.
RebajadoNuevo
Slime 50129 Reparación de Pinchazos de Neumáticos, Kit de Emergencia, Incluye Sellante y Bomba de Neumático, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 10 min
17 Opiniones
Slime 50129 Reparación de Pinchazos de Neumáticos, Kit de Emergencia, Incluye Sellante y Bomba de Neumático, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 10 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 450 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Reparación en solo 10 minutos. Infla el neumático con tan solo pulsar un botón; sin necesidad de gatos u otras herramientas y sin extraer la rueda ni el núcleo de la válvula
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático y una válvula para liberar presión
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés); sellante aprobado por los principales fabricantes de vehículos
  • Sellante de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller

Si utilizando estos listados no encontraste nada que sea interesante para ti.

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, en ComSet.info podrás emplear un gran buscador en el que vas a encontrar gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE REBORN JULIANA DE PING LAU
SET DE ACUARIO DURALUMIN
SET DE TAZAS DE TE
SET DE GEL
SET DE MILITAR DE SUPERVIVENCIA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA AMIGAS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA BEBÉS
SET DE FIESTA FUTBOL
SET DE MONTAJES
SET PARA RECOGIDA DE HECES
SET DE PERFORACION
SET DE CONSTRUCCIÓN PARA NIÑOS
SET DE QUIMICA COMPRAR
SET DE ABRIDORES DE VINO
SET DE EMBRAGUE BARATOS
SET DE DESTORNILLADOR ELECTRICO
SET DE BATERÍA DE COCINA TRAMONTINA
SET DE UÑAS SENSATIONAIL
SET DE ARRANQUE
SET DE LIMPIEZA PARA BEBÉS
SET DE BOLSA DE BEBE MERCADO LIBRE
SET DE BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA
SET PARA MESA DE ESCRITORIO
SET DE AMAZON CAMARAS VIGILANCIA
SET DE ALERGENOS
SET DE PINCHAZOS HONDA
SET DE MANICURA DETALLE BODA
SET DE DISTRIBUCION HYUNDAI COUPE
SET DE ACCESORIOS GOPRO
SET DE SEGUIDOR DE LINEA STEREN
SET DE HIGIENE DE LOUCA BEBÉ
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL MATRIMONIO
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD CON MONITOR
SET DE PALOS DE GOLF NIKE
SET DE CARNAVAL SITGES
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT
SET DE FONDUE LIVERPOOL
SET DE ACUARELA
SET MANICURA UV
SET DE DUCHA BAUHAUS
SET DE PINTURAS MONTERREY
SET DE COMPROBAR CONSCIENCIA
SET DE LÁPICES COPIC
SET UNAS MUJER
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD PARA CASAS
SET DE AGUA DOFUS
SET DE SEGURIDAD VEHICULAR COSTA RICA
SET DE PAPELERIA LADYBUG
SET DE CABALLERO DE LA MUERTE
SET DE BELLEZA PHILIPS
SET DE AMBREIAJ
SET DE MEDIDOR DE LUZ
SET DE GUITARRA ELÉCTRICA PARA ARMAR
SET DE VENTILACIÓN
SET DE ESCRITORIO AMAZON
SET DE FONDUE
SET DE ESTUCHES DE MAQUILLAJE
SET DE BROCHAS TRAVEL ESSENTIALS
SET SENSORES APARCAMIENTO INALAMBRICO
SET ALISADOR DE KERATINA BRAZILISS SALOON IN RECAMIER
SET DE CUCHILLOS BUENOS
SET DE GUITARRA FENDER STRATOCASTER
SET DE CONTOURING THE ONE ORIFLAME
SET DE BARBEAR LEMBRANCINHA DE CASAMENTO
SET DE ILUMINACIÓN SOLAR XUNZEL SOLARLIFE
SET DE CAZA
SET DE DIBUJO A LÁPIZ PROFESIONAL
SET DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS PARA MADERA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL COCHE
SET DE BELLEZA PARIS
SET DE INICIACION PARA MAQUETAS DE TRENES
SET PARA ARMAR PEDALES DE GUITARRA MERCADOLIBRE
SET DE DESARROLLO PARA MICROCONTROLADORES
SET DE MONTAJE DE GUITARRA
SET DE JUNTAS TORICAS
SET DE CULTIVO MASTERCHEF DÍA
SET DE CERVEZA ARTESANAL LIDL
SET DE SEGURIDAD DE XIAOMI MIJIA
SET DE MANICURA PARA QUE SIRVE CADA COSA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA DESPUÉS DE LIARLA PARDA
SET LÁMPARA DE MESA
SET DE MONTAJE PARA SSD
SET DE INSTALACIÓN DE FAROS AUXILIARES
SET DE SUPERVIVENCIA PROFESORES
SET DE REPARACIÓN DE PLATO DE DUCHA DE RESINA
SET DE REGALO DR BROWN
SET REPARACION PINCHAZOS CAMION
SET DE REDUCCIÓN DE ESTRES
SET DE CORREA DISTRIBUCION Y BOMBA DE AGUA VOLKSWAGEN
SET DE BROCAS DEWALT

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados