SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS DE OPEL

Desde aquí podrás comprar online los productos favoritos vinculados con el set de reparación pinchazos de opel.

Si vas a adquirir un set de reparación pinchazos de opel en Internet, nos encontraremos con muchas dificultades a causa de que existen cuantiosas opciones en donde se puede elegir y pueden emerger innumerables inseguridades. Por ese factor estimamos que ya te has tropezado con el sitio correcto y que estás en el mejor lugar de la red para comprar un set de reparación pinchazos de opel.

Ahora vamos a ofrecerte unos cuantos sumarios para conseguir que te sea muchísimo más simple descubrir aquel genial producto que estás intentando localizar.

Además, podrás usar un magnífico rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin restricciones y localizar artículos que están relacionados con lo que andas deseando comprar.

Además, usando estas listas tendrás todas las referencias para comparar y lograr decidir usando todos los datos.
Es cierto que, de vez en cuando, comprar artículos usando la red, sets o no, puede producirnos incertidumbre porque te tropiezas con sitios que no son de aprobación.

En ComSet.info podrás sortear todas esas cuestiones ya que lo que logramos es conectarte con los comercios a través de la red y los productos de forma directa, de manera que no dudes de la calidad de los artículos y la popularidad y la notoriedad de las páginas web online donde vas a hacer la compra.

Aquí puedes leer esta muestra de set de reparación pinchazos de opel con mayor número de valoraciones. El TOP 30 de los set de reparación pinchazos de opel.

Más Vendidos No. 1
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos 5 Mechas Rueda Antipinchazos Moto Coche Quad Scooter
152 Opiniones
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos 5 Mechas Rueda Antipinchazos Moto Coche Quad Scooter
  • KIT REPARACIÓN PINCHAZOS PUEDE SER UTILIZADO EN TODO TIPO DE NEUMÁTICOS SIN CÁMARA: AUTOMÓVIL, MOTO, QUAD SCOOTER 4X4 CAMIONETA CAMIÓN ETC.
  • REALIZADO EN MICRO-FIBRAS DE ALTA RESISTENCIA Y CAUCHO NATURAL
  • EL KIT INCLUYE: 1 PUNZÓN ESCARIADOR PARA LIMAR EL AGUJERO DEL PINCHAZO 1 PUNZÓN DE INSERTAR PARA INTRODUCIR LA TIRA DE CAUCHO 5 TIRAS DE CAUCHO DE 10CM. 1 TUBO DE PEGAMENTO PARA IMPREGNAR LA TIRA DE CAUCHO.
  • Modo de empleo: 1.Localizar el clavo/tornillo. 2.Sacarlo con unos alicates (al hacerlo empezará a perder aire la rueda). 3. Introduce repetidamente por el agujero del clavo la herramienta que lleva una lija o espiral, para limpiar y homogeneizar el agujero. 4. Introduce la mecha en la herramienta con una especie de horquilla. 5. Impregna de pegamento la mecha.
  • 6. Introduce la mecha en el agujero del pinchazo hasta que sólo queden 2 o 3 cm de mecha fuera del neumático. 7. Gira media vuelta en cualquier sentido y saca la herramienta (esto se hace para que al sacar la herramienta la mecha se quede dentro del neumático). 8. Corta el sobrante de mecha. 9. Infla la rueda y los 2 o 3 primeros usos vigila que no pierda aire por el agujero. Si no pierde aire te puedes quedar tranquilo que eso ya aguanta hasta el final de la vida del neumático.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Más Vendidos No. 4
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
206 Opiniones
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
Más Vendidos No. 5
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
1.286 Opiniones
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
  • Cuerdas de alta calidad: cuerdas marrones resistentes en las que puedes confiar para proporcionar un sellado de seguridad superior. Mucho más fuertes y reparan mucho mejor que las cuerdas negras que se encuentran en otros kits. Cada aspecto del kit de tapones para llantas Boulder Tools está diseñado para ser fuerte, por lo que será el último kit que tendrás que comprar.
Más Vendidos No. 6
SuMex 5060107 - Juego Tapacubos 14", " Mont Meló", 4 unidades
  • 4 unidades
  • elegante
  • fácil de instalar
  • plata
  • 14-pulgadas
Más Vendidos No. 7
Tapas de válvula de neumático de rueda de tapa de polvo de aleación de metal para coche 4 Uds para Opel OPC,accesorios de estilo de coche
  • 【Material】: Utilice materiales de aleación de zinc de alta calidad, con los sellos de goma en el interior, resistentes y duraderos.
  • 【protector】: las tapas de las válvulas pueden proteger el núcleo de la válvula, evitando el pinchazo y asegurando una presión estable del neumático.
  • 【Diseño】: Adopta un diseño de puerto de tornillo tipo tornillo de precisión, estable y confiable. Se incluye una junta de goma para evitar fugas de aire.
  • 【Instalar】: fácil de instalar y desmontar, solo es necesario atornillarlo en el vástago de la válvula del neumático.
  • 【Paquete】 : 4pcs / set
Más Vendidos No. 8
Tapas de válvula de neumático de rueda de tapa de polvo de aleación de metal para coche 4 Uds para Opel OPC,accesorios de estilo de coche
  • 【Material】: Utilice materiales de aleación de zinc de alta calidad, con los sellos de goma en el interior, resistentes y duraderos.
  • 【protector】: las tapas de las válvulas pueden proteger el núcleo de la válvula, evitando el pinchazo y asegurando una presión estable del neumático.
  • 【Diseño】: Adopta un diseño de puerto de tornillo tipo tornillo de precisión, estable y confiable. Se incluye una junta de goma para evitar fugas de aire.
  • 【Instalar】: fácil de instalar y desmontar, solo es necesario atornillarlo en el vástago de la válvula del neumático.
  • 【Paquete】 : 4pcs / set
Más Vendidos No. 9
Tapas de válvula de neumático de rueda de tapa de polvo de aleación de metal para coche 4 Uds para Opel Astra H G J Insignia Mokka Zafira Corsa Vectra C D, accesorios de estilo de coche
  • 【Material】: Utilice materiales de aleación de zinc de alta calidad, con los sellos de goma en el interior, resistentes y duraderos.
  • 【protector】: las tapas de las válvulas pueden proteger el núcleo de la válvula, evitando el pinchazo y asegurando una presión estable del neumático.
  • 【Diseño】: Adopta un diseño de puerto de tornillo tipo tornillo de precisión, estable y confiable. Se incluye una junta de goma para evitar fugas de aire.
  • 【Instalar】: fácil de instalar y desmontar, solo es necesario atornillarlo en el vástago de la válvula del neumático.
  • 【Paquete】 : 4pcs / set
Más Vendidos No. 10
Tapas de válvula de neumático de rueda de tapa de polvo de aleación de metal para coche 4 Uds para Opel Astra H G J Insignia Mokka Zafira Corsa Vectra C D, accesorios de estilo de coche
  • 【Material】: Utilice materiales de aleación de zinc de alta calidad, con los sellos de goma en el interior, resistentes y duraderos.
  • 【protector】: las tapas de las válvulas pueden proteger el núcleo de la válvula, evitando el pinchazo y asegurando una presión estable del neumático.
  • 【Diseño】: Adopta un diseño de puerto de tornillo tipo tornillo de precisión, estable y confiable. Se incluye una junta de goma para evitar fugas de aire.
  • 【Instalar】: fácil de instalar y desmontar, solo es necesario atornillarlo en el vástago de la válvula del neumático.
  • 【Paquete】 : 4pcs / set

Más abajo tendrás disponible el listado de varios productos de set de reparación pinchazos de opel que tienen más encargos y que ofrecen más seguridad de cara a los consumidores. Esto no es más que una pequeña agrupación sintetizada reparando en abundantes imprescindibles puntos:

  • Buena calidad de los productos.
  • Comercios OnLine con excelente reputación donde podrás comprar tus artículos.
  • Importes accesibles de los artículos.
  • Productos en stock, para que te protejas de malentendidos no deseados.
  • Productos de tipo set adquirida por el mayor número de los usuarios.
  • Top de productos de set de reparación pinchazos de opel con precio en oferta.
  • El TOP de novedades de productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE CERVEZA ARTESANAL CALI

Asiduamente estamos renovando los índices y listados para que, de forma constante, puedas disponer los datos más destacados de cada sección.

Si has estudiado esta clasificación de productos de set de reparación pinchazos de opel, de forma probable te hayas tropezado con algún producto que no conocías y por el que estás interesada o interesado. Queremos que tengas en cuenta algunas ventajas de comprar productos y artículos en línea:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace calor como frío, estando en tu habitación dominas tú los radiadores por lo tanto no soportarás agobios ya que no necesitirás ir fuera y tu artículo te llegará en poco tiempo donde estés.
  2. No esperarás colas. Ya sabrás que, principalmente en fin de semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas de toda la vida suele llevar asociado algunas esperas… Pues ya sabes que comprando set de reparación pinchazos de opel OnLine te ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde aparcarás? ¿Utilizando metro o Cabify? ¡Quítatelo de la cabeza! Aparca el coche en el garaje cuando pienses ir a comprar, OnLine tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Han cerrado? ¿No es un día hábil? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡las páginas por internet nunca cierran!
  5. Comprando en sitios web en línea que tengan cierto prestigio te olvidarás de problemas de seguridad de forma que puedes estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, tienes todos. El número de existencias de un sitio por Internet es bastante mayor que el de un comercio on-line. Es casi seguro que vayas a el establecimiento y, a la hora de encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto utilizando la red es un poco más barato que en las tiendas que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE ESTUDIO DE GRABACIÓN CASERO

¿No tropezaste con el producto de set de reparación pinchazos de opel que andabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet.info te lo pone sencillo.

Nuevo
Tapas de válvula de neumático de rueda de tapa de polvo de aleación de metal para coche 4 Uds para Opel OPC,accesorios de estilo de coche
  • 【Material】: Utilice materiales de aleación de zinc de alta calidad, con los sellos de goma en el interior, resistentes y duraderos.
  • 【protector】: las tapas de las válvulas pueden proteger el núcleo de la válvula, evitando el pinchazo y asegurando una presión estable del neumático.
  • 【Diseño】: Adopta un diseño de puerto de tornillo tipo tornillo de precisión, estable y confiable. Se incluye una junta de goma para evitar fugas de aire.
  • 【Instalar】: fácil de instalar y desmontar, solo es necesario atornillarlo en el vástago de la válvula del neumático.
  • 【Paquete】 : 4pcs / set
Nuevo
Tapas de válvula de neumático de rueda de tapa de polvo de aleación de metal para coche 4 Uds para Opel Astra H G J Insignia Mokka Zafira Corsa Vectra C D, accesorios de estilo de coche
  • 【Material】: Utilice materiales de aleación de zinc de alta calidad, con los sellos de goma en el interior, resistentes y duraderos.
  • 【protector】: las tapas de las válvulas pueden proteger el núcleo de la válvula, evitando el pinchazo y asegurando una presión estable del neumático.
  • 【Diseño】: Adopta un diseño de puerto de tornillo tipo tornillo de precisión, estable y confiable. Se incluye una junta de goma para evitar fugas de aire.
  • 【Instalar】: fácil de instalar y desmontar, solo es necesario atornillarlo en el vástago de la válvula del neumático.
  • 【Paquete】 : 4pcs / set
Nuevo
Tapas de válvula de neumático de rueda de tapa de polvo de aleación de metal para coche 4 Uds para Opel Astra H G J Insignia Mokka Zafira Corsa Vectra C D, accesorios de estilo de coche
  • 【Material】: Utilice materiales de aleación de zinc de alta calidad, con los sellos de goma en el interior, resistentes y duraderos.
  • 【protector】: las tapas de las válvulas pueden proteger el núcleo de la válvula, evitando el pinchazo y asegurando una presión estable del neumático.
  • 【Diseño】: Adopta un diseño de puerto de tornillo tipo tornillo de precisión, estable y confiable. Se incluye una junta de goma para evitar fugas de aire.
  • 【Instalar】: fácil de instalar y desmontar, solo es necesario atornillarlo en el vástago de la válvula del neumático.
  • 【Paquete】 : 4pcs / set
Nuevo
Tapas de válvula de neumático de rueda de tapa de polvo de aleación de metal para coche 4 Uds para Opel OPC,accesorios de estilo de coche
  • 【Material】: Utilice materiales de aleación de zinc de alta calidad, con los sellos de goma en el interior, resistentes y duraderos.
  • 【protector】: las tapas de las válvulas pueden proteger el núcleo de la válvula, evitando el pinchazo y asegurando una presión estable del neumático.
  • 【Diseño】: Adopta un diseño de puerto de tornillo tipo tornillo de precisión, estable y confiable. Se incluye una junta de goma para evitar fugas de aire.
  • 【Instalar】: fácil de instalar y desmontar, solo es necesario atornillarlo en el vástago de la válvula del neumático.
  • 【Paquete】 : 4pcs / set
Nuevo
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Nuevo
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
206 Opiniones
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
RebajadoNuevo
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Nuevo
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
1.286 Opiniones
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
  • Cuerdas de alta calidad: cuerdas marrones resistentes en las que puedes confiar para proporcionar un sellado de seguridad superior. Mucho más fuertes y reparan mucho mejor que las cuerdas negras que se encuentran en otros kits. Cada aspecto del kit de tapones para llantas Boulder Tools está diseñado para ser fuerte, por lo que será el último kit que tendrás que comprar.
RebajadoNuevo
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos 5 Mechas Rueda Antipinchazos Moto Coche Quad Scooter
152 Opiniones
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos 5 Mechas Rueda Antipinchazos Moto Coche Quad Scooter
  • KIT REPARACIÓN PINCHAZOS PUEDE SER UTILIZADO EN TODO TIPO DE NEUMÁTICOS SIN CÁMARA: AUTOMÓVIL, MOTO, QUAD SCOOTER 4X4 CAMIONETA CAMIÓN ETC.
  • REALIZADO EN MICRO-FIBRAS DE ALTA RESISTENCIA Y CAUCHO NATURAL
  • EL KIT INCLUYE: 1 PUNZÓN ESCARIADOR PARA LIMAR EL AGUJERO DEL PINCHAZO 1 PUNZÓN DE INSERTAR PARA INTRODUCIR LA TIRA DE CAUCHO 5 TIRAS DE CAUCHO DE 10CM. 1 TUBO DE PEGAMENTO PARA IMPREGNAR LA TIRA DE CAUCHO.
  • Modo de empleo: 1.Localizar el clavo/tornillo. 2.Sacarlo con unos alicates (al hacerlo empezará a perder aire la rueda). 3. Introduce repetidamente por el agujero del clavo la herramienta que lleva una lija o espiral, para limpiar y homogeneizar el agujero. 4. Introduce la mecha en la herramienta con una especie de horquilla. 5. Impregna de pegamento la mecha.
  • 6. Introduce la mecha en el agujero del pinchazo hasta que sólo queden 2 o 3 cm de mecha fuera del neumático. 7. Gira media vuelta en cualquier sentido y saca la herramienta (esto se hace para que al sacar la herramienta la mecha se quede dentro del neumático). 8. Corta el sobrante de mecha. 9. Infla la rueda y los 2 o 3 primeros usos vigila que no pierda aire por el agujero. Si no pierde aire te puedes quedar tranquilo que eso ya aguanta hasta el final de la vida del neumático.
Nuevo
SuMex 5060107 - Juego Tapacubos 14", " Mont Meló", 4 unidades
  • 4 unidades
  • elegante
  • fácil de instalar
  • plata
  • 14-pulgadas

Si manejando estos catálogos no viste nada que merezca tu interés.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en ComSet.info tendrás a tu disposición un poderoso rastreador en el que seguro que vas a encontrar muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MICROPUNCION
SET DE QUIMICA PARA ESTUDIANTES
SET DE AUTOMATIZACION DE PORTONES LEVADIZOS
SET DE TARTA DE PAÑALES
SET DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
SET DE LAPIZ DE PINTURA AUDI
SET DE POST IT
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL MERCADO LIBRE
SET DE ÚTILES ESCOLARES
SET CNC COMPLETO
SET DE REPARACION PARA CAMPING
SET DE FLASH DE ESTUDIO FOTOGRAFICO
SET DE JARDINERÍA BONSAI
SET DE SOLAR PARA CAMARAS DE SEGURIDAD
SET DE MAQUILLAJE MODELO PIANO
SET DE LAPICES
SET DE EMERGENCIA PARA LA UNIVERSIDAD
SET DE PATCHWORK C/ BASE DE CORTE RÉGUA CORTADOR FERRO TÁBUA
SET DE UÑAS DE GEL EN CASA
SET DE SEGURIDAD PARA AUTOS CHEVROLET
SET DE FIESTA DE LA PRINCESA SOFIA
SET DE LIMPIEZA PARA INYECTORES
SET DE PESAS BARATAS EN BOGOTA
SET DE AMPERIMETRO Y MULTIMETRO FLUKE
SET DE SEGURIDAD CÁMARAS IP
SET DE MAQUINAS DEWALT
SET DE BUZO
SET DE ANÁLISIS DE HUELLAS DIGITALES DE CSI
SET DE PIN PON
SET DE COSTURA REGUAS
SET DE SOLAR BOMBEO DE AGUA
SET DE KERATINA ION
SET DE MODULO CIERRE CENTRALIZADO
SET DE CORTES DE PELO CON MECHAS RUBIAS
SET PARA ANÁLISE DE ÓLEO DIESEL
SET DE LACTANCIA MATERNA
SET DE COSTURA PARA PATCHWORK
SET DE LIMPIEZA PARA FIBRA OPTICA BOGOTA
SET DE FIBRA DE VIDRIO GRANDE
SET DE HERRAMIENTAS PARA FONDANT
SET DE SUPERVIVENCIA PARA LA NIEVE
SET DE VERDURAS
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS TUBELESS
SET DE DESTILACIÓN
SET DE HERRAMIENTAS HOMECENTER
SET DE DISTRIBUCIÓN PT CRUISER
SET DE PELICULAS
SET DE REPARACION DE MOTOR DE ARRANQUE
SET DE ILUMINACION BAJO CONSUMO CULTIVO INTERIOR
SET DE LÁPICES NIÑO
SET DE CERA PARA REPARAR PARQUET
SET DE VINOS
SET DE APRENDIZAJE DE ARDUINO
SET DE BRONCEADO DHA
SET DE ASEO PERSONAL MERCADOLIBRE
SET DE CUIDADO DE MASCOTAS ZOOFARI
SET DE SUELOS BALDOSAS
SET DE RODAJE FRIENDS
SET DE PUESTA A TIERRA
SET DE HERRAMIENTAS INALAMBRICAS
SET DE REPARADOR DE PINCHAZOS MOTO
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL FALABELLA
SET DE TINTES LEON CARMESI
SET DE LÁPICES DISNEY
SET DE FAZER A BARBA
SET DE HERRAMIENTAS PEDICURA
SET DE HERRAMIENTAS PARA TALLAR MADERA
SET ANTIRRETROVIRALES
SET DE MINI GOLF
SET DE BELLEZA BARBIE MERCADOLIBRE
SET DE REPARACIÓN DE VIDRIO AGRIETADO
SET DE BROCHAS ECONOMICAS
SET DE LIMPIEZA DE VENTANAS KARCHER
SET DE LUCES LED PARA COCHES RC
SET DE CABALLEROS DE SANGRE WOW
SET DE CUNAX AION
SET DE ALISADO CAFIVEU BRASIL CACO
SET DE CABAÑA DE TRONCOS
SET DE COMPLETO CORREA DE DISTRIBUCION
SET DE DETECCION DE DROGAS
SET DE JUEGO DE VESTIDOS CON MUÑECA ELENA DE ÁVALOR
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT TWINGO
SET DE MAQUILLAJE SEYTU
SET DE COMIDA PARA FESTA
SET DE COCINAS MODULARES
SET DE COMO HACER HIDROIMPRESION
SET DISTRIBUCION CITROEN
SET DE EMBRAGUE HYUNDAI ACCENT
SET DE REPARACIÓN VELOX PARA TUBULAR
SET DE COCINA GAS

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados