SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS DE MOTO GIVI

Aquí puedes comprar Online los productos favoritos vinculados con el set de reparación pinchazos de moto givi.

Cuando vas a comprar un set de reparación pinchazos de moto givi en Internet, nos vamos a encontrar con excesivas inseguridades a causa de que hay numerosas posibilidades en donde podríamos escoger y pueden presentarse muchas dificultades. Por consiguiente presumimos que lograste topar con el lugar correcto y que has logrado entrar en el mejor lugar de la red para comprar un set de reparación pinchazos de moto givi.

Te queremos revelar variadas tablas para que te sea más claro hallar aquel magnífico artículo que andas buscando.

A la vez, tendrás a tu disposición un gran rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin reservas y encontrar productos interrelacionados con eso que estás intentando comprar.

Igualmente, usando estos inventarios tendrás a tu disposición toda la información para comparar y conseguir disipar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Verdaderamente, de vez en cuando, lograr productos a través de la red, sets o no, causará cierto recelo porque te encuentras con páginas que no merecen nuestra aprobación.

En ComSet podrás esquivar todas esos asuntos a causa de que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con los establecimientos usando la red y los artículos de manera directa, para que no dudes de la calidad de los productos y el prestigio y la aceptación de los sitios web on-line donde vas a hacer la compra.

Agrupación de set de reparación pinchazos de moto givi con mayor número de valoraciones. El TOP 30 de los set de reparación pinchazos de moto givi.

Más Vendidos No. 1
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
114 Opiniones
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
  • Kit profesional para reparar los pinchazos en los neumáticos del COCHE o MOTO con GAS C02.
  • Medidas 15,5 x 10 x 5 cm - Perfecto para meterlo en el colín de la moto o en el maletero del coche, ocupa muy poco espacio.
  • Dispone de un sistema para el inflado de la rueda mediante bombonas de CO2. Repara los pinchazos de una forma fácil y rápida. Solución temporal, revisar en un taller profesional.
  • INCLUYE: mango perforador, mango inserta mechas, navaja, adhesivo especial, 5 mechas, 3 bombonas de CO2, útil de inflado y bolsa de transporte con cremallera.
  • Marca LICOTA (no aceptes imitaciones) - Kit reparación de pinchazos TOP Nº1 EN VENTAS, mejor calidad/precio EN OFERTA!
Más Vendidos No. 2
Puig 5982N Kit Reparación Pinchazos Universal, Negro
41 Opiniones
Puig 5982N Kit Reparación Pinchazos Universal, Negro
  • Kit reparación pinchazos
  • Útil en caso de pinchazo de la rueda de su motocicleta
  • Fácil de usar; fácil de llevar en la moto
  • Color: Negro
Más Vendidos No. 3
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico & único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Más Vendidos No. 4
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos Moto Coche Quad Scooter
152 Opiniones
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos Moto Coche Quad Scooter
  • KIT REPARACIÓN PINCHAZOS PUEDE SER UTILIZADO EN TODO TIPO DE NEUMÁTICOS SIN CÁMARA: AUTOMÓVIL, MOTO, QUAD SCOOTER 4X4 CAMIONETA CAMIÓN ETC.
  • REALIZADO EN MICRO-FIBRAS DE ALTA RESISTENCIA Y CAUCHO NATURAL
  • EL KIT INCLUYE: 1 PUNZÓN ESCARIADOR PARA LIMAR EL AGUJERO DEL PINCHAZO 1 PUNZÓN DE INSERTAR PARA INTRODUCIR LA TIRA DE CAUCHO 5 TIRAS DE CAUCHO DE 10CM. 1 TUBO DE PEGAMENTO PARA IMPREGNAR LA TIRA DE CAUCHO.
Más Vendidos No. 5
MVPower 60pcs Kit de Reparación de Neumáticos, Kit de Herramientas para Reparar Pinchazos en Neumaticos con Maleta Rojo, Kit Repara Pinchazos con Autos, Motos, Tractores, Camiones
608 Opiniones
MVPower 60pcs Kit de Reparación de Neumáticos, Kit de Herramientas para Reparar Pinchazos en Neumaticos con Maleta Rojo, Kit Repara Pinchazos con Autos, Motos, Tractores, Camiones
  • 【Fácil de Usar】:Repare agujeros pequeños en neumáticos sin cámara de forma rápida y fácil. Los Kit de reparación de neumáticos de 60pcs se suministran en una caja de almacenamiento portátil que ahorra espacio. La herramienta ergonómica con mango en T ofrece más potencia y comodidad.
  • 【Durable & Strong】: el kit de reparación de neumáticos de automóvil está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que no es fácil de deformar y oxidar. Las instrucciones de funcionamiento son detalladas y contienen texto e imágenes fáciles de entender para que pueda aprender fácilmente. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • 【Larga vida útil】: todas nuestras herramientas están hechas de materiales de alta calidad y son duraderas. Las sondas intercambiables extienden la vida de la herramienta.Kit repara pinchazos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se deforma y oxida fácilmente. Las mechas para neumáticos, cuchillos, etc. están hechas de materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad de los productos.
  • 【Diversas Aplicaciones】:Adecuado para la mayoría de los neumáticos de automóviles, como bicicletas, motocicletas, tractores, automóviles, jeeps, camiones y otros neumáticos de vacío. Prepárese para condiciones imprevistas.
  • 【Servicio de alta calidad】: si la calidad del producto no cumple con sus expectativas, comuníquese con el servicio al cliente. Reembolsaremos en su totalidad.
Más Vendidos No. 6
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
Más Vendidos No. 7
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
RebajadoMás Vendidos No. 8
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
78 Opiniones
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
  • Tamaño: 10 cm cada pieza
  • Cantidad: 50 piezas
  • Universal para casi todos los automóviles, motores y bicicletas.
  • Repare la perforación sin quitar el neumático de la llanta.
  • El paquete incluye: 50 * Tira de goma
Más Vendidos No. 9
Motorrevive - Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella e hincha la Rueda - 500 ml
225 Opiniones
Motorrevive - Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella e hincha la Rueda - 500 ml
  • SELLADOR DE NEUMÁTICOS: kit antipinchazos para reparación de neumáticos y ruedas; nuestro sellador repara los pinchazos e hincha el neumático para que puedas seguir con tu ruta
  • USO UNIVERSAL: nuestro kit de reparación de neumáticos es apto para todas las medidas, marcas y modelos de neumáticos
  • USO FÁCIL: aplicación fácil y rápida en formato líquido para una aplicación cómoda
  • ALTA CALIDAD: repara pinchazos en ruedas para que puedas seguir conduciendo sin vibraciones
  • NUESTRO COMPROMISO: compromiso de ingredientes activos de máxima calidad. Eficacia científicamente verificada en situaciones reales. ¡no te quedes tirado nunca más!
Más Vendidos No. 10
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 473 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Repara e infla completamente el neumático en tan solo 15 minutos y cuatro sencillos pasos; sin necesidad de gatos ni de extraer la rueda
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés)
  • Kit de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller

Más abajo vas a tener a tu disposición este extracto de muchos productos de set de reparación pinchazos de moto givi con mayor número de pedidos y que aseguran una mayor seguridad de cara a los compradores. Esto únicamente es un pequeño recopilatorio recogido tomando siempre en cuenta muchas premisas valiosas:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Páginas de internet de confianza en donde comprar los artículos y productos que necesitas.
  • Importes exactos de los productos.
  • Productos con stock disponible, para que te evites sobresaltos no deseados.
  • Productos en formato set elegida por la mayoría de los compradores.
  • El Top de productos en formato set al mejor precio.
  • Top de artículos y productos nuevos de set de reparación pinchazos de moto givi.
MIRA ESTE SET  SET DE CROSSFIT

De forma permanente, estamos estudiando y actualizando los índices de forma que, de forma frecuente, tengas las reseñas más importantes de cada uno de los tópicos.

Si has estado comprobando este índice de productos de set de reparación pinchazos de moto givi, probablemente hayas podido encontrar algún artículo que no conocías y por el que sientes interés. Te queremos recordar algunas ventajas de comprar tus artículos y productos usando internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, estando en tu hogar tú dominas los radiadores por lo tanto no pasarás penurias ya que no tendrás que salir fuera y lo que hayas comprado llegará de forma muy rápida al lugar donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de las colas. Como sabes, particularmente en fin de semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas que no venden OnLine suele llevar asociado sus correspondientes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de reparación pinchazos de moto givi por Internet serás capaz de ahorrarte esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Utilizando taxi o Uber? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Deja el coche en tu garaje cuando vas a ir a comprar, todo está a tu alcance On-Line…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es festivo? Que no cunda el pánico, ¡las páginas online no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios web en línea con autoridad te librarás de problemas de seguridad por tanto no tendrás preocupaciones.
  6. Hablando de productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponibles en stock de un establecimiento en línea normalmente suele ser significativamente más amplio que el de una tienda online. Es probable que camines a el establecimiento y, si quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡No pienses en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto a través de Internet es mucho más económico que en las establecimientos que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE UN VERDADERO HOMBRE

¿No lograste tropezarte con el producto de set de reparación pinchazos de moto givi que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. ComSet te lo va a poner sencillo.

Nuevo
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Nuevo
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico & único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Nuevo
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
1.286 Opiniones
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
  • Cuerdas de alta calidad: cuerdas marrones resistentes en las que puedes confiar para proporcionar un sellado de seguridad superior. Mucho más fuertes y reparan mucho mejor que las cuerdas negras que se encuentran en otros kits. Cada aspecto del kit de tapones para llantas Boulder Tools está diseñado para ser fuerte, por lo que será el último kit que tendrás que comprar.
Nuevo
Motorrevive - Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella e hincha la Rueda - 500 ml
225 Opiniones
Motorrevive - Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella e hincha la Rueda - 500 ml
  • SELLADOR DE NEUMÁTICOS: kit antipinchazos para reparación de neumáticos y ruedas; nuestro sellador repara los pinchazos e hincha el neumático para que puedas seguir con tu ruta
  • USO UNIVERSAL: nuestro kit de reparación de neumáticos es apto para todas las medidas, marcas y modelos de neumáticos
  • USO FÁCIL: aplicación fácil y rápida en formato líquido para una aplicación cómoda
  • ALTA CALIDAD: repara pinchazos en ruedas para que puedas seguir conduciendo sin vibraciones
  • NUESTRO COMPROMISO: compromiso de ingredientes activos de máxima calidad. Eficacia científicamente verificada en situaciones reales. ¡no te quedes tirado nunca más!
Nuevo
Petronas PET7297 Repara Pinchazos 200 ml
  • Repara pinchazos
  • Este producto sella punciones
  • Infla el neumático
  • Con dimensiones de 1.80 cm ancho x 1.50 cm alto x 1.40 cm profundo
Nuevo
MVPower 60pcs Kit de Reparación de Neumáticos, Kit de Herramientas para Reparar Pinchazos en Neumaticos con Maleta Rojo, Kit Repara Pinchazos con Autos, Motos, Tractores, Camiones
608 Opiniones
MVPower 60pcs Kit de Reparación de Neumáticos, Kit de Herramientas para Reparar Pinchazos en Neumaticos con Maleta Rojo, Kit Repara Pinchazos con Autos, Motos, Tractores, Camiones
  • 【Fácil de Usar】:Repare agujeros pequeños en neumáticos sin cámara de forma rápida y fácil. Los Kit de reparación de neumáticos de 60pcs se suministran en una caja de almacenamiento portátil que ahorra espacio. La herramienta ergonómica con mango en T ofrece más potencia y comodidad.
  • 【Durable & Strong】: el kit de reparación de neumáticos de automóvil está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que no es fácil de deformar y oxidar. Las instrucciones de funcionamiento son detalladas y contienen texto e imágenes fáciles de entender para que pueda aprender fácilmente. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • 【Larga vida útil】: todas nuestras herramientas están hechas de materiales de alta calidad y son duraderas. Las sondas intercambiables extienden la vida de la herramienta.Kit repara pinchazos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se deforma y oxida fácilmente. Las mechas para neumáticos, cuchillos, etc. están hechas de materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad de los productos.
  • 【Diversas Aplicaciones】:Adecuado para la mayoría de los neumáticos de automóviles, como bicicletas, motocicletas, tractores, automóviles, jeeps, camiones y otros neumáticos de vacío. Prepárese para condiciones imprevistas.
  • 【Servicio de alta calidad】: si la calidad del producto no cumple con sus expectativas, comuníquese con el servicio al cliente. Reembolsaremos en su totalidad.
Nuevo
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
Nuevo
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
114 Opiniones
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
  • Kit profesional para reparar los pinchazos en los neumáticos del COCHE o MOTO con GAS C02.
  • Medidas 15,5 x 10 x 5 cm - Perfecto para meterlo en el colín de la moto o en el maletero del coche, ocupa muy poco espacio.
  • Dispone de un sistema para el inflado de la rueda mediante bombonas de CO2. Repara los pinchazos de una forma fácil y rápida. Solución temporal, revisar en un taller profesional.
  • INCLUYE: mango perforador, mango inserta mechas, navaja, adhesivo especial, 5 mechas, 3 bombonas de CO2, útil de inflado y bolsa de transporte con cremallera.
  • Marca LICOTA (no aceptes imitaciones) - Kit reparación de pinchazos TOP Nº1 EN VENTAS, mejor calidad/precio EN OFERTA!
Nuevo
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos Moto Coche Quad Scooter
152 Opiniones
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos Moto Coche Quad Scooter
  • KIT REPARACIÓN PINCHAZOS PUEDE SER UTILIZADO EN TODO TIPO DE NEUMÁTICOS SIN CÁMARA: AUTOMÓVIL, MOTO, QUAD SCOOTER 4X4 CAMIONETA CAMIÓN ETC.
  • REALIZADO EN MICRO-FIBRAS DE ALTA RESISTENCIA Y CAUCHO NATURAL
  • EL KIT INCLUYE: 1 PUNZÓN ESCARIADOR PARA LIMAR EL AGUJERO DEL PINCHAZO 1 PUNZÓN DE INSERTAR PARA INTRODUCIR LA TIRA DE CAUCHO 5 TIRAS DE CAUCHO DE 10CM. 1 TUBO DE PEGAMENTO PARA IMPREGNAR LA TIRA DE CAUCHO.
Nuevo
Kit de Reparación para neumáticos Reparador de Pinchazos para Rueda Coche Moto
180 Opiniones
Kit de Reparación para neumáticos Reparador de Pinchazos para Rueda Coche Moto
  • Kit con 5 cuerdas: kit de reparación de pinchazos para neumáticos de coche, furgoneta, camión, agri, con 15 cuerdas.
  • Duradero y seguro: coches, motocicletas, quads, tractores, cortacésped, RV, motos de cross, remolques, Jeeps, camiones y kit de reparación de neumáticos de repuesto. Viene con 15 cuerdas de reparación extrafuertes (las cuerdas pueden ser negras o marrones dependiendo de la disponibilidad de existencias).
  • Fácil de usar: viene con un folleto de instrucciones que explica el procedimiento de uso del kit de reparación de neumáticos y la fijación del neumático sin quitarlo de la rueda.
  • Ahorro de espacio: todas las herramientas están en una práctica bolsa de almacenamiento que es más pequeña que las cajas de herramientas en venta y ocupa mucho menos espacio que los kits de reparación de neumáticos.
  • Calidad: bolsa de almacenamiento resistente al agua.

Si usando estos listados no has visto nada que merezca tu interés.

No te preocupes, estate tranquilo, en comset.info ponemos a tu disposición un robusto rastreador en el que encontrarás muchos y variados productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE VIGILANCIA NVR
SET DE MAQUILLAJE MARY KAY
SET DE ALARMA ALONSO
SET DE APERTURA DE VEHICULOS
SET DE LUZ DE DÍA
SET DE RENOVACION DE OPTICAS PHILIPS
SET DE BOMBA DE VACIO
SET DE AVENTURERO
SET DE PLASTICOS RIEJU RR
SET DE CONVERSIÓN A GAS
SET DE SOLAR ILUMINACIÓN
SET DE OPOSITORA
SET DE CEPILLO Y PEINE MAMI COCOTÓN
SET DE CLASE OSAMODAS
SET DE HIGIENE BEBÉ EM MDF CRU
SET DE REVELADO EN CASA
SET DE JINETE DE LA TORMENTA
SET DE DISTRIBUCIÓN BMW
SET DE ZURCARAK DE FUERZA
SET DE LA BELLA Y LA BESTIA
SET DE ADMISIÓN CON TURBINA
SET DE CUMPLEAÑOS PARA IMPRIMIR GRATIS MINNIE
SET DE CUCHILLOS COCINEROS
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS PERU
SET DE PI DESKTOP
SET DE CEPILLOS ELECTRICOS UNION DUPREE
SET DE ROPA DE CUNA
SET DE SECADOR E PRANCHA PROFISSIONAL
SET DE ASPIRACIÓN GASOLEO
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS SEAT
SET DE CONSTRUCCION PARA NIÑOS
SET DE BROCHAS PROFESIONAL MAC
SET DE HERRAMIENTAS BARATO
SET DE SUPERVIVENCIA FIESTA
SET DE MÚSICA STATTRAK™ | SKOG, METAL
SET DE TRANSMISIÓN MRX
SET DE ESPIAS PARA NIÑOS
SET DE JUEGOS SEXUALES
SET CONVERSION BICICLETA ELECTRICA
SET DE PINZAS DE PRECISIÓN
SET DE MAQUILLAJE EN MERCADO LIBRE
SET DE SUPERVIVENCIA TEMBLORES
SET DE DISTRIBUCIÓN CHEVY
SET DE MAQUILLAJE KARDASHIAN
SET DE RELAJACION POST BODA
SET DE ENERGIA SOLAR DE OCASION
SET DE DRONE POTENSIC
SET DE FIESTA FUTBOL
SET DE CROMADO DE KIA RIO
SET DE KEYCAPS
SET CAPSULAS
SET DE ABALORIOS PARA NIÑAS
SET DE PRODUCTOS DE BAÑO
SET DE SACABOLLOS DE GRANIZO
SET DE HIGIENE PARA BEBE NATURA
SET DE BLANQUEADOR PEROXIDO DE CARBAMIDA
SET DE CABLEADO SUBNAUTICA
SET DE MINI CÁMARA DE VIGILANCIA INALÁMBRICA COLOR
SET DE MEDIDOR DE DUREZA AGUA
SET DE ARRASTRE SCORPION
SET CULTIVO HIDROPONICO
SET DE BAÑO PARA MUÑECAS
SET DE FOTOGRAFÍA ESTUDIO
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ PORCELANA
SET DE PUNTO DE CRUZ TELA IMPRESA
SET PARA ARMAR HORNO DE BARRO
SET DE TOFU WAKFU
SET DE SUPERVIVENCIA PARA BODAS BARATOS
SET DE REPARACIÓN DEL TURBO
SET DE DISTRIBUCION FIAT DUCATO
SET DE MAQUILLAJE DEBORAH
SET DE FIBRA ÓPTICA
SET DE CULTIVO DE SETAS CHILE
SET DE CARGA Y JUEGA MICROSOFT
SET DE RESIDUOS DE DISPARO
SET PARA HACER PULSERAS DE HILO
SET DE LA DOCTORA JUGUETES
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL EN PANAMA
SET PARA DESPUES DE LA BODA
SET DE ELECTRÓNICO DE DUCHA TERMOSTÁTICO EMPOTRADO SHOWER TECHNOLOGY
SET DE ALARMA NEO
SET DE DISTRIBUCION KANGOO
SET DE SEGURIDAD TELCEL
SET DE GRIFO MEJORADO
SET DE ESPECIEROS
SET DE SNORKEL CHILE
SET MANCUERNAS 50KG
SET DE MANICURE PROFESIONAL
SET DE SEGURIDAD RUMI
SET DE CUNAX AION

Última actualización el 2021-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados