SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS DE COCHE

En este momento podrás tener online los productos preferidos vinculados con el set de reparación pinchazos de coche.

Si vas a conseguir un set de reparación pinchazos de coche online, vamos a encontrarnos con varios dilemas a causa de que hay varios sitios en donde se puede elegir y podrían nacer muchas incertidumbres. Por este argumento reiteramos que te has topado con el destino apropiado y que te hallas en la más completa url para adquirir un set de reparación pinchazos de coche.

Vamos a explicarte varios índices para facilitar que te sea bastante más claro localizar ese gran artículo que estás intentando localizar.

Asimismo, podrás valerte de un magnífico buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin reservas y encontrar artículos que estén relacionados con lo que andas deseando adquirir.

Al mismo tiempo, utilizando estas tablas tendrás todas las opiniones para cotejar y lograr decidir utilizando todos los datos.
Ciertamente, alguna vez, adquirir artículos On-Line, sets o no, podría causar inseguridad porque te encuentras con sitios en internet que no merecen ninguna aprobación.

En ComSet.info esquivarás todas estos asuntos a causa de que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con los comercios online y los productos directamente, de modo que estés seguro de la calidad de los artículos y la influencia y la popularidad de los sitios on-line donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás consultar nuestra selección de set de reparación pinchazos de coche con mayor número de pedidos. El TOP 30 de los set de reparación pinchazos de coche.

Más Vendidos No. 1
Enchufe del Parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación Seta Enchufe Parche Goma 24 Piezas Coche Motocicleta reparación Parche 36 * 4mm
9 Opiniones
Enchufe del Parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación Seta Enchufe Parche Goma 24 Piezas Coche Motocicleta reparación Parche 36 * 4mm
  • 【Ampliamente ajustado】 Plug Patch Gum, Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc. Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en un tiempo muy largo, conducción más segura.
  • 【Máxima durabilidad】 Parche de enchufe, fabricado con caucho de alta calidad, liviano y flexible, para una máxima durabilidad. Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión de los neumáticos. El clavo de acero de tracción simplifica la operación.
  • 【Para reparación de neumáticos】 Parche para tapones de neumáticos, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.Reparación integral efectiva de una sola vez, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorra tiempo.
  • 【La mejor opción】 Proceso de reparación de neumáticos con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero, el tamaño profesional es perfectamente adecuado para vehículos, camiones, motocicletas, etc. La mejor opción para reparar sus neumáticos.
  • 【Confiable】 Estamos comprometidos a permitir que nuestros productos y servicios le brinden una buena experiencia de compra. Por lo tanto, cada producto se somete a estrictas inspecciones para garantizar una calidad confiable.
Más Vendidos No. 2
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 473 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Repara e infla completamente el neumático en tan solo 15 minutos y cuatro sencillos pasos; sin necesidad de gatos ni de extraer la rueda
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés)
  • Kit de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
Más Vendidos No. 3
Qiilu Reparación de neumáticos Plug Patch 24pcs Parche Universal para reparación de pinchazos de neumáticos de Coche (36 * 4mm/1.4 * 0.2in (#1))
5 Opiniones
Qiilu Reparación de neumáticos Plug Patch 24pcs Parche Universal para reparación de pinchazos de neumáticos de Coche (36 * 4mm/1.4 * 0.2in (#1))
  • 【Reparación profesional de llantas】 Tamaño de parche de llanta universal. Reparación única, efectiva e integrada, reparaciones menos repetidas. Una herramienta de reparación de neumáticos perfecta en una situación de emergencia.
  • 【Kit eficiente】 24 piezas Combinación de parche / tapón de reparación de neumáticos. El tapón de parche combinado llena y sella la lesión en un solo paso.
  • 【Excelente rendimiento】Excelente rendimiento de sellado para una conducción segura, período de protección muy largo del neumático, muy adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas, bicicletas, etc.
  • 【Material desafiante】 Hecho de caucho de alta calidad, ligero y flexible, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste para una máxima durabilidad.
  • 【Buen servicio postventa】 Como vendedor responsable, nuestra empresa ofrece productos y servicios confiables. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro personal resolverá el problema de lunes a viernes dentro de las 24 horas.
RebajadoMás Vendidos No. 4
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
78 Opiniones
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
  • Tamaño: 10 cm cada pieza
  • Cantidad: 50 piezas
  • Universal para casi todos los automóviles, motores y bicicletas.
  • Repare la perforación sin quitar el neumático de la llanta.
  • El paquete incluye: 50 * Tira de goma
Más Vendidos No. 5
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico & único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Más Vendidos No. 6
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Más Vendidos No. 7
Parches Seta Neumatico Coche, 24 piezas kit Reparacion de Pinchazos para Neumaticos
2 Opiniones
Parches Seta Neumatico Coche, 24 piezas kit Reparacion de Pinchazos para Neumaticos
  • 【Buena materials】- Nuestro parches de neumáticos está hecho de goma de calidad, que tiene resistencia a altas temperaturas, alta dureza y resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.
  • 【Funcionan bien】- Reparación duradera para un agujero en la superficie de rodadura, mucho mejor que un solo parche solo. Proceso de reparación de neumáticos con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar la fractura del orificio de la herida del alambre de acero.
  • 【Medidas】- Nuestro parche de neumático tiene un medidas medio, como 41 mm de redondo, el diámetro del vástago es de 6 mm. Si su automóvil está en este rango, tal vez debería intentarlo.
  • 【Cumple su función】- Nuestros kits de reparación de neumáticos tienen un enchufe profesional de reparación de pinchazos de 6 mm, que se puede usar en coches, motocicletas, autobuses y neumáticos agrícolas.
  • 【Garantía】- Nuestro producto tiene 180 días de garantía, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Parche de Seta Reparación de Pinchazos de Neumáticos sin Cámara Automática de 6 mm Cableada 24 piezas para Camiones de Motos de Coches y Neumáticos Agrícolas
2 Opiniones
Parche de Seta Reparación de Pinchazos de Neumáticos sin Cámara Automática de 6 mm Cableada 24 piezas para Camiones de Motos de Coches y Neumáticos Agrícolas
  • 【Herramientas profesionales】 Este parche de tapón de neumático es un tapón de reparación de pinchazos de 6 mm con cableado profesional para automóviles, camiones de motocicletas, autobuses y neumáticos agrícolas.El proceso de reparación de llantas utiliza clavos de hongos para ayudar en la limpieza de roturas de cables enrollados.
  • 【Material antideslizante El tapón de remiendo para reparación de llantas está hecho de caucho de alta calidad, con alta calidad, mano de obra exquisita, sensación cómoda en las manos, resistencia a la corrosión, durabilidad y resistencia a bajas temperaturas, y fácil de usar.Larga vida, resistencia a altas temperaturas, alta dureza, alta resistencia al desgaste, muy adecuado para la reparación de neumáticos.
  • 【Fácil de instalar】 Este parche para pinchazos es fácil de instalar y no requiere un funcionamiento excesivo.En el caso de un problema con los neumáticos, puede repararlo usted mismo sin encontrar un garaje, lo cual es económico y ahorra tiempo.
  • 【Excelente rendimiento】 El parche de goma redondo en el extremo del vástago se adhiere al interior del neumático, lo que restaura la junta hermética al funcionamiento normal.Rellene el orificio del neumático con una varilla de goma para evitar que entre agua en la herida, y la banda de acero no se oxidará ni estratificará, lo que brindará una protección integral para sus neumáticos, lo que hará que su conducción sea más segura y más fácil.
  • 【Excelente rendimiento】 El parche de goma redondo en el extremo del vástago se adhiere al interior del neumático, lo que restaura la junta hermética al funcionamiento normal.Rellene el orificio del neumático con una varilla de goma para evitar que entre agua en la herida, y la banda de acero no se oxidará ni estratificará, lo que brindará una protección integral para sus neumáticos, lo que hará que su conducción sea más segura y más fácil.
Más Vendidos No. 9
Enchufe parche - 24 PCs de automóvil Motocicleta Universal sin cámara Reparación de pinchazos Seta Enchufe parche goma (36 * 4mm 48 * 6mm y 60 * 9mm) (tamaño : 36 * 4mm)
  • Hecho con caucho de alta calidad, ligero y flexible, para una máxima durabilidad.
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.
  • Una sola vez reparación integral efectiva, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorrador de tiempo.
  • Buen rendimiento de sellado, protección del neumático en un tiempo muy largo, manejo más seguro.
  • Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión del neumático. El clavo de acero de tracción hace que la operación sea más sencilla. Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.
Más Vendidos No. 10
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
114 Opiniones
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
  • Kit profesional para reparar los pinchazos en los neumáticos del COCHE o MOTO con GAS C02.
  • Medidas 15,5 x 10 x 5 cm - Perfecto para meterlo en el colín de la moto o en el maletero del coche, ocupa muy poco espacio.
  • Dispone de un sistema para el inflado de la rueda mediante bombonas de CO2. Repara los pinchazos de una forma fácil y rápida. Solución temporal, revisar en un taller profesional.
  • INCLUYE: mango perforador, mango inserta mechas, navaja, adhesivo especial, 5 mechas, 3 bombonas de CO2, útil de inflado y bolsa de transporte con cremallera.
  • Marca LICOTA (no aceptes imitaciones) - Kit reparación de pinchazos TOP Nº1 EN VENTAS, mejor calidad/precio EN OFERTA!

Más abajo te presentaremos el índice de productos de set de reparación pinchazos de coche que cuentan con más opiniones y que ofrecen mayor seguridad de cara a los compradores. No es más que un extracto clasificado estudiando muchas condiciones esenciales:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Páginas de internet con buena aceptación donde podrás comprar los productos que necesitas.
  • Precios inmediatos de los productos.
  • Productos con existencias, para protegerte de malentendidos.
  • set de reparación pinchazos de coche más elegida por un gran porcentaje de los clientes y usuarios.
  • El top de artículos de set de reparación pinchazos de coche en oferta.
  • Top de artículos y productos nuevos de set de reparación pinchazos de coche.
MIRA ESTE SET  SET DE CHAMAN PARA TRANSFIGURAR

Permanentemente estamos examinando y analizando nuestros inventarios para que, de forma constante, dispongas los detalles más destacados de cada uno de los temas.

Si has estudiado este pequeño listado de productos de set de reparación pinchazos de coche, de forma probable te hayas encontrado con algún producto desconocido y por el que muestras tu interés. Queremos que valores algunas ventajas de obtener tus artículos y productos usando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, cuando estás en tu habitación controlas tú los radiadores por lo cual no tendrás que sufrir apuros porque no tendrás que salir fuera y el pedido llegará de forma muy rápida en el lugar donde estés.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabrás que, principalmente en fin de semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden por la red suelen llevar asociadas muchas colas… Pues comprando set de reparación pinchazos de coche usando internet ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Utilizando Cabify o autobús? ¡Sácate eso de la cabeza! Que tu coche se quede en el garaje cuando vayas a ir de compras, tienes todo a tu alcance a través de Internet…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es un día festivo? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡los sitios web en línea no están cerradas nunca!
  5. Comprando en comercios por internet con popularidad te olvidarás de problemas de seguridad de manera que no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, vas a disponer de todos. El stock de los sitios web a través de Internet es mucho más amplio que el de un comercio por la red. Es muy posible que hayas caminado a el establecimiento y, cuando quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto usando la red es mucho más económico que en las comercios que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE PUERICULTURA

¿No conseguiste llegar al producto de set de reparación pinchazos de coche que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. comset.info hace que sea sencillo.

Nuevo
24 piezas Universal Coche Motocicleta Sin cámara Reparación de pinchazos Tapón de seta Parche Goma(36 * 4mm)
  • Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.
  • Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en mucho tiempo, conducción más segura
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Reparación integral efectiva de una sola vez, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorra tiempo
  • Fabricado con caucho de alta calidad, ligero y flexible, para una máxima durabilidad.
Nuevo
WOVELOT 24 Piezas de Parche de ReparacióN de NeumáTicos Automotrices, Parche de Hongo, ReparacióN de Pinchazos de NeumáTicos de Goma, Herramienta de ReparacióN de NeumáTicos (9 Mm)
  • Gran función sin fugas: es la mejor manera de asegurar una reparación permanente y sin fugas para un orificio en la banda de rodadura, mucho mejor que solo un parche solo. Las unidades combinadas de tapón de neumático de parche ofrecen las ventajas y parche en .
  • Proceso de reparación de neumáticos con hongos, clavos, películas, herramienta auxiliar para limpiar la fractura del agujero de la herida de alambre de acero.
  • Calidad de caucho premium: este parche de reparación automática de neumáticos está hecho de caucho de alta calidad, presenta resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos y hace que su amado automóvil vuelva a funcionar
  • Película: presenta un vástago de goma para llenar el orificio en la llanta que evita la entrada de agua en la herida, por lo que las correas de acero no oxidarán ni delaminarán, brinden protección completa a su llanta y el kit de arranque hará que su conducción sea más segura y fácil
  • Aplicación: puede usar en automóviles, motocicletas, camiones y neumáticos agrícolas
Nuevo
Huante 24 Piezas de Parche de ReparacióN de NeumáTicos Automotrices, Parche de Hongo, ReparacióN de Pinchazos de NeumáTicos de Goma, Herramienta de ReparacióN de NeumáTicos (9 Mm)
  • Gran función sin fugas: es la mejor manera de asegurar una reparación permanente y sin fugas para un orificio en la banda de rodadura, mucho mejor que solo un parche solo. Las unidades combinadas de tapón de neumático de parche ofrecen las ventajas y parche en .
  • Calidad de caucho premium: este parche de reparación automática de neumáticos está hecho de caucho de alta calidad, presenta resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos y hace que su amado automóvil vuelva a funcionar
  • Película: presenta un vástago de goma para llenar el orificio en la llanta que evita la entrada de agua en la herida, por lo que las correas de acero no oxidarán ni delaminarán, brinden protección completa a su llanta y el kit de arranque hará que su conducción sea más segura y fácil
  • Proceso de reparación de neumáticos con hongos, clavos, películas, herramienta auxiliar para limpiar la fractura del agujero de la herida de alambre de acero.
  • Aplicación: puede usar en automóviles, motocicletas, camiones y neumáticos agrícolas
Nuevo
BETOOLL Heavy Duty Kit de reparación de neumáticos – Juego Set para motocicleta, ATV, Jeep, camión, tractor soporte de reparación de pinchazos de neumáticos
882 Opiniones
BETOOLL Heavy Duty Kit de reparación de neumáticos – Juego Set para motocicleta, ATV, Jeep, camión, tractor soporte de reparación de pinchazos de neumáticos
  • Enchufe cualquier: incluye todo lo necesario para rápida incoloro neumáticos de reparación de neumáticos de automóviles, bicicletas, SUV, tractores, y casi todos los neumáticos tubeless
  • Enchufar y listo: fácil de insertar tapones mantenerlo preparado para la próxima uñas o objeto que encuentre su camino en su rueda y se detiene usted podría
  • Un kit completo: Incluye 1pc larga válvula de deflación, 1pc con mango en T Insert Tool, 1pc herramienta de mango en T, sonda de espiral, 2pcs L, llave hexagonal, 1pieza Insertar aguja replacemment, 1pc tarro de lubricante, 40pc Reparación Cords, 1pc 4 en 1 herramienta para válvulas, 1 pc utilidad cuchillo, 4pc negro plástico tapas de válvulas, 4pc negro plástico válvula extensores, 4pc cromo tapas de válvulas hexagonales y 4pc válvula núcleos
  • Caso incluido: incluye funda de transporte y almacenamiento de plástico resistente
Nuevo
Acouto Tapón de reparación de neumáticos, 24 unidades, universal, para coche, motocicleta, sin tubo, reparación de pinchazos de neumáticos, enchufe de seta
6 Opiniones
Acouto Tapón de reparación de neumáticos, 24 unidades, universal, para coche, motocicleta, sin tubo, reparación de pinchazos de neumáticos, enchufe de seta
  • √ Adopta un tallo de goma para llenar el agujero en el neumático que evita la entrada de agua en la herida, lo que podría causar que los cinturones de acero se oxiden o que el neumático se deslamine.
  • √ Ampliamente apto para coche, motocicleta, camión, autobús y vehículo eléctrico, etc.
  • El parche de goma redondo en el extremo del tallo se adhiere al interior del neumático, restaurando el forro hermético para una función adecuada.
  • √ Buen rendimiento de sellado, protege los neumáticos en un largo tiempo, conducción más segura.
  • √ Alta resistencia a la temperatura, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para reparación de neumáticos.
Nuevo
Parche de pinchazo de neumático, características estables Parche de enchufe de neumático, mejora la estabilidad Durable Alta resistencia al desgaste para automóvil deportivo
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo
  • Tapón de reparación de pinchazos de 6 mm con cable profesional, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas para clavos, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
Nuevo
Parche de pinchazo de neumático, 24 piezas Coche Motocicleta Universal Tubeless Reparación de pinchazo de neumático Seta Parche de goma(48 * 6mm)
  • 【Nuevo】 Chicle de parche sin cámara de alta calidad 100% nuevo, estrictamente probado para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar.
  • 【Alta calidad】 El parche de enchufe adopta caucho de alta calidad, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos, liviano y flexible, para una máxima durabilidad y tiene una larga vida útil, fabricado profesionalmente, deje que su vehículo funcione más eficientemente.
  • 【Características】 El parche del tapón del neumático tiene un buen rendimiento de sellado, protege el neumático en mucho tiempo, una conducción más segura, que tiene una parte superior de alta resistencia para evitar la depresión del neumático y el clavo de acero de tracción simplifica la operación.
  • 【Montaje】 La goma de mascar con parche de enchufe puede realizar una reparación integral eficaz por única vez, reducir las reparaciones repetidas, es económica y ahorra tiempo, es muy adecuada para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.
  • 【Fácil instalación】 El parche de enchufe es fácil de instalar, se puede reemplazar directamente por el viejo o roto, se adapta perfectamente a su vehículo.
Nuevo
Esenlong Parche de Pinchazo de Neumático Parche de Enchufe Combo para Reparaciones de Neumáticos Kit de Reparación de Neumáticos para Coche Motocicleta Vehículo Eléctrico Azul + Negro
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo
  • Tapón de reparación de pinchazos de 6 mm con cable profesional, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas de clavos, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso
Nuevo
Speaklaus Kit de reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara para moto
  • El robusto diseño de mango en T proporciona más giro y comodidad.
  • Ideal para neumáticos sin cámara de motocicleta.
  • Ayuda a reparar neumáticos de forma rápida y eficaz.
  • Fácil y cómodo de usar.
  • 100% garantía de satisfacción.
Nuevo
Ruluti 5pcs del Neumático Plano Plug Punción Cadenas De Reparación, De Reparación De Neumáticos De Caucho De Sellado De Cinta para Off-Road Coche
  • Gran herramienta de reparación de neumáticos, reparar pinchazo fácilmente.
  • Esencial para vehículos con neumáticos sin cámara, este kit de reparación del neumático de coche le permitirá reparar pinchazo con rapidez y eficacia y tienen en su camino de nuevo en cuestión de minutos cómodo de usar y fácil de instalar.
  • Súper profesional y de largo tiempo de uso.
  • Una adhesión superior y duradera resistente desgaste, larga vida de servicio.
  • Adecuado para reparación de neumáticos vacío motocicleta, coche.

Si utilizando estas tablas no encontraste nada que merezca tu interés.

Tranquilo, no te preocupes, en ComSet.info podrás usar un robusto rastreador en el que seguro que encontrarás muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE COCTELERÍA GIN TONIC
SET DE ENERGÍA SOLAR VALOR
SET DE ARRASTRE MARCAS
SET DE INSTALADOR DE ANTENAS
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA 28
SET DE MAQUILLAJE PARA EL ROSTRO
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE MERCADOLIBRE
SET DE HIGIENE E BELEZA PARA BEBE
SET DE TINTES VIBRANTES
SET DE VINILOS VESPA
SET DE UÑAS DE GEL LAS PALMAS
SET DE VIGILANCIA SIN CABLES
SET DE APILAMIENTO
SET DE DRAGOHUEVO
SET DE CONVERSIÓN DESCENT
SET DE HERRAMIENTAS FAO
SET DE EMBRAGUE WIKIPEDIA
SET DE CARROCERÍA SEAT IBIZA
SET DE DE COSTURA
SET DE ROBOTICA NIÑOS
SET DE ALARMA SODIMAC
SET DE ACRILICO PARA UÑAS
SET DE ÓLEO
SET DE EMBOSSING CRELANDO
SET PARA HORNO DE LEÑA EN MEXICO
SET DE PLANTAS AROMÁTICAS
SET DE REPARACIÓN DE PARABRISAS
SET DE CASCO RODILLERAS Y CODERAS NIÑOS
SET DE HILOS PARA COSER
SET SEXUAL PARA PAREJAS VIBRADOR
SET DE THOMAS DE OLGA AUER
SET DE MOTOR ELÉCTRICO PARA BICICLETA
SET DE MAQUILLAJE YPF
SET DE RIEGO MANUAL
SET DE RODAJE CUENTAME
SET DE CUCHILLOS PERU
SET DE ENVASADO AL VACIO
SET DE HERRAMIENTAS SIM PARA QUE SIRVE
SET DE REPARACION BOMBA DE FRENO SUZUKI SAMURAI
SET DE ANALIZADOR DE PH Y CLORO LEROY MERLIN
SET DE USB A UN EQUIPO DE SONIDO
SET DE MUEBLES DE COCINA BAUHAUS
SET DE BAÑO TEJIDO
SET DE REPARACION SUELOS LAMINADOS LIDL
SET DE CÁNCER DE COLON
SET DE TUTORIAL PATCHWORK PRINCIPIANTES
SET DE LÁPICES PARA PINTAR
SET DE REPARACION BOMBA INYECTORA KANGOO
SET DE UÑAS DE GEL VALENCIA
SET DE PEGATINAS GUITARRA
SET DE MANICURA PRIMARK
SET DE SOLAR CON BATERÍA DE LITIO
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ DE CROCHE
SET DE INSTALACIÓN DE CERRADURAS DE PUERTAS DE MADERA Y METAL
SET DE AMBIENTADOR ORIGINAL DE BMW
SET CERVEZA REGALO
SET DE ELECTRONICA PARA SOLDAR
SET DE BIBERONES AVENT
SET DE ARRASTRE BOXER
SET DE INICIACION HERBALIFE
SET DE AUTOCULTIVO DE SETAS OSTRA
SET DE LUZ PARA HORNO DE LEÑA
SET DE CAFETERIA
SET DE LENTES PARA EL MOVIL
SET DE RELAX
SET DE HERRAMIENTAS COMPUTACION
SET DE BROCHAS RUIBAL
SET DE SUPERVIVENCIA POUCH OSO
SET DE SENSOR DE TEMPERATURA
SET DE CARROCERIA FIBRA DE VIDRIO
SET DE PLATO DE DUCHA DE OBRA LEROY MERLIN
SET ORGANIZADOR DE MESA ESCRITORIO COURO
SET DE PERFILES PARA PUERTAS CORREDERAS
SET DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL PARA PERROS
SET PARA CUMPLEAÑOS DE EMOJIS
SET DE JARDINERIA
SET DE EMBRAGUE AMAROK
SET DE SEGURIDAD CAPAZO BEBÉCAR
SET DE LLACS DE COLOMERS
SET DE LOS GALLIKIRIKÍ
SET DE CELDAS SOLARES PARA FABRICAR PANEL SOLAR
SET DE LA EMBAJADORA CON CUENTARRACHAS PROFESIONAL
SET DE MANDELBROT
SET DE ESTUDIANTE DE MEDICINA
SET DE FOTOGRAFÍA PARA FIESTAS
SET DE REFRIGERACION LIQUIDA CUSTOM
SET DE SEGURIDAD TAXIS
SET DE TIRO FORZADO PARA CALENTADOR JUNKERS
SET DE ADMISIÓN FORD FOCUS
SET DE CONEJO DE PASCUA

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados