SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS COCHE

Compra en Internet tus artículos preferidos afines a el set de reparación pinchazos coche.

Si se trata de adquirir un set de reparación pinchazos coche On-Line, nos encontraremos con algunas alternativas debido a que existen bastantes posibilidades donde escoger y pueden surgirte cuantiosas incertidumbres. En consecuencia aseguramos que ya has topado con el destino adecuado y que en este momento has entrado en la más completa url de la red para adquirir un set de reparación pinchazos coche.

Vamos a ofrecerte varias listas para lograr que te sea más sencillo llegar a aquel artículo que andas intentando encontrar.

También, tendrás un gran buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin barreras y localizar artículos afines con eso que estás deseando comprar.

A la vez, haciendo uso de estos listados podrás valerte de todos los detalles para comparar y poder decidir usando todos los datos.
Efectivamente, alguna vez, adquirir productos on-line, sets o no, nos provocará cierto temor porque tropiezas con sitios que no reciben confianza.

En ComSet no tendrás que afrontar esas cuestiones ya que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con las tiendas online y los productos de forma directa, para que no dudes de la calidad de los productos y la popularidad y el renombre de los sitios de internet donde vas a realizar tu compra.

Aquí puedes consultar este índice de set de reparación pinchazos coche con mayor número de solicitudes. El TOP 30 de los set de reparación pinchazos coche.

Más Vendidos No. 1
Enchufe del parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación seta Enchufe parche goma 24 piezas coche motocicleta reparación parche 36 * 4mm
9 Opiniones
Enchufe del parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación seta Enchufe parche goma 24 piezas coche motocicleta reparación parche 36 * 4mm
  • 【Ampliamente ajustado】 Plug Patch Gum, Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc. Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en un tiempo muy largo, conducción más segura.
  • 【Máxima durabilidad】 Parche de enchufe, fabricado con caucho de alta calidad, liviano y flexible, para una máxima durabilidad. Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión de los neumáticos. El clavo de acero de tracción simplifica la operación.
  • 【Para reparación de neumáticos】 Parche para tapones de neumáticos, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.Reparación integral efectiva de una sola vez, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorra tiempo.
  • 【La mejor opción】 Proceso de reparación de neumáticos con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero, el tamaño profesional es perfectamente adecuado para vehículos, camiones, motocicletas, etc. La mejor opción para reparar sus neumáticos.
  • 【Confiable】 Estamos comprometidos a permitir que nuestros productos y servicios le brinden una buena experiencia de compra. Por lo tanto, cada producto se somete a estrictas inspecciones para garantizar una calidad confiable.
Más Vendidos No. 2
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 473 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Repara e infla completamente el neumático en tan solo 15 minutos y cuatro sencillos pasos; sin necesidad de gatos ni de extraer la rueda
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés)
  • Kit de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
Más Vendidos No. 3
Reparación Abolladuras, Dent Removal Tools, Herramientas Paintless Body Repair Coche,PDR Rod, Kit Eliminación de Daños por Granizo en la Puerta,Set Herramienta de Eliminación de Varillas PDR-6 PCS
  • 【Varilleros Herramientas para reparar abolladuras sin pintura】: 6 tools PDR profesionales de acero inoxidable para técnicos profesionales para reparar abolladuras, daños por granizo y abolladuras en las puertas.
  • 【Robusto y duradero】: Abolladura de coche de grado profesional. Colas de ballena de acero inoxidable utilizadas en la eliminación de abolladuras sin pintura. Los materiales de las varillas son de acero inoxidable, no son fáciles de doblar, no se oxidan, son muy resistentes y duraderas. No daña las pinturas originales.
  • 【Diseño diversificado】: extremos afilados, planos y redondos; diámetro: 4 mm-6 mm, longitud: 26 cm-57 cm. El pasador de expulsión es más delgado que otros pasadores de expulsión y es adecuado para pequeñas abolladuras. Y puede soportar un peso limitado.
  • 【Se puede utilizar ampliamente】: Nuestra herramienta de reparación de abolladuras sin pintura es adecuada para el trabajo de chapa metálica en automóviles, refrigeradores, carrocerías de motocicletas y lavadoras, etc.
  • 【Fácil de usar】: las varillas PDR son adecuadas para que cualquier persona las use. Se puede utilizar con accesorios PDR, utilizando el principio de palanca para solucionar sin esfuerzo las molestas abolladuras o dobleces.
Más Vendidos No. 4
24 piezas de reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara Universal para motocicleta de coche, parche de tapón de seta, goma de mascar, piezas de automóvil(36 * 4mm)
  • 【LARGO TIEMPO DE SERVICIO】 El tapón para llantas está hecho de goma de alta calidad, liviano y flexible, y puede lograr la máxima durabilidad. La alta calidad no solo puede brindar una garantía más segura de por vida, sino que también puede aumentar la vida útil de los materiales de alta calidad.
  • 【FUNCIÓN】 Este tapón para llantas tiene resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, lo cual es muy adecuado para la reparación de llantas. Reparación general efectiva de una sola vez, reduciendo reparaciones repetidas. Economía y ahorro de tiempo.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 Este tope para llantas tiene un buen rendimiento de sellado, puede proteger la llanta durante mucho tiempo y conducir de manera más segura. El dosel de alta resistencia puede evitar abolladuras en los neumáticos.
  • 【ADECUADO PARA】 Este tapón de llantas es ampliamente utilizado en automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos. El remolque de clavos de acero facilita la operación. Cumple con estrictos estándares de control de calidad y es confiable en su uso.
  • 【ESPECIFICACIÓN ESTÁNDAR】 Cumplir con estrictos estándares de control de calidad, uso confiable. Fabricado de acuerdo con las especificaciones originales. Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
Más Vendidos No. 5
Enchufe parche - 24 PCs de automóvil Motocicleta Universal sin cámara Reparación de pinchazos Seta Enchufe parche goma (36 * 4mm 48 * 6mm y 60 * 9mm) (tamaño : 36 * 4mm)
  • Hecho con caucho de alta calidad, ligero y flexible, para una máxima durabilidad.
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.
  • Una sola vez reparación integral efectiva, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorrador de tiempo.
  • Buen rendimiento de sellado, protección del neumático en un tiempo muy largo, manejo más seguro.
  • Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión del neumático. El clavo de acero de tracción hace que la operación sea más sencilla. Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.
Más Vendidos No. 6
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
1.286 Opiniones
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
  • Cuerdas de alta calidad: cuerdas marrones resistentes en las que puedes confiar para proporcionar un sellado de seguridad superior. Mucho más fuertes y reparan mucho mejor que las cuerdas negras que se encuentran en otros kits. Cada aspecto del kit de tapones para llantas Boulder Tools está diseñado para ser fuerte, por lo que será el último kit que tendrás que comprar.
Más Vendidos No. 7
Qiilu Reparación de neumáticos Plug Patch 24pcs Parche Universal para reparación de pinchazos de neumáticos de Coche (36 * 4mm/1.4 * 0.2in (#1))
5 Opiniones
Qiilu Reparación de neumáticos Plug Patch 24pcs Parche Universal para reparación de pinchazos de neumáticos de Coche (36 * 4mm/1.4 * 0.2in (#1))
  • 【Reparación profesional de llantas】 Tamaño de parche de llanta universal. Reparación única, efectiva e integrada, reparaciones menos repetidas. Una herramienta de reparación de neumáticos perfecta en una situación de emergencia.
  • 【Kit eficiente】 24 piezas Combinación de parche / tapón de reparación de neumáticos. El tapón de parche combinado llena y sella la lesión en un solo paso.
  • 【Excelente rendimiento】Excelente rendimiento de sellado para una conducción segura, período de protección muy largo del neumático, muy adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas, bicicletas, etc.
  • 【Material desafiante】 Hecho de caucho de alta calidad, ligero y flexible, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste para una máxima durabilidad.
  • 【Buen servicio postventa】 Como vendedor responsable, nuestra empresa ofrece productos y servicios confiables. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro personal resolverá el problema de lunes a viernes dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 8
Parche de Seta Reparación de Pinchazos de Neumáticos sin Cámara Automática de 6 mm Cableada 24 piezas para Camiones de Motos de Coches y Neumáticos Agrícolas
2 Opiniones
Parche de Seta Reparación de Pinchazos de Neumáticos sin Cámara Automática de 6 mm Cableada 24 piezas para Camiones de Motos de Coches y Neumáticos Agrícolas
  • 【Herramientas profesionales】 Este parche de tapón de neumático es un tapón de reparación de pinchazos de 6 mm con cableado profesional para automóviles, camiones de motocicletas, autobuses y neumáticos agrícolas.El proceso de reparación de llantas utiliza clavos de hongos para ayudar en la limpieza de roturas de cables enrollados.
  • 【Material antideslizante El tapón de remiendo para reparación de llantas está hecho de caucho de alta calidad, con alta calidad, mano de obra exquisita, sensación cómoda en las manos, resistencia a la corrosión, durabilidad y resistencia a bajas temperaturas, y fácil de usar.Larga vida, resistencia a altas temperaturas, alta dureza, alta resistencia al desgaste, muy adecuado para la reparación de neumáticos.
  • 【Fácil de instalar】 Este parche para pinchazos es fácil de instalar y no requiere un funcionamiento excesivo.En el caso de un problema con los neumáticos, puede repararlo usted mismo sin encontrar un garaje, lo cual es económico y ahorra tiempo.
  • 【Excelente rendimiento】 El parche de goma redondo en el extremo del vástago se adhiere al interior del neumático, lo que restaura la junta hermética al funcionamiento normal.Rellene el orificio del neumático con una varilla de goma para evitar que entre agua en la herida, y la banda de acero no se oxidará ni estratificará, lo que brindará una protección integral para sus neumáticos, lo que hará que su conducción sea más segura y más fácil.
  • 【Excelente rendimiento】 El parche de goma redondo en el extremo del vástago se adhiere al interior del neumático, lo que restaura la junta hermética al funcionamiento normal.Rellene el orificio del neumático con una varilla de goma para evitar que entre agua en la herida, y la banda de acero no se oxidará ni estratificará, lo que brindará una protección integral para sus neumáticos, lo que hará que su conducción sea más segura y más fácil.
Más Vendidos No. 9
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
78 Opiniones
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
  • Tamaño: 10 cm cada pieza
  • Cantidad: 50 piezas
  • Universal para casi todos los automóviles, motores y bicicletas.
  • Repare la perforación sin quitar el neumático de la llanta.
  • El paquete incluye: 50 * Tira de goma
Más Vendidos No. 10
Kohree 99pcs Kit Reparación Neumáticos Pesados Kit Antipinchazos Coche Repara Mechas Pinchazos Kit Moto Juego de reparación de neumáticos para Moto, ATV, Jeep, Camión, Tractor, Autos, Bicicletas
480 Opiniones
Kohree 99pcs Kit Reparación Neumáticos Pesados Kit Antipinchazos Coche Repara Mechas Pinchazos Kit Moto Juego de reparación de neumáticos para Moto, ATV, Jeep, Camión, Tractor, Autos, Bicicletas
  • 【Kit Reparación Neumáticos Pesados】: Regalos de Navidad Kohree 99pcs Kit Antipinchazos Coche Repara repara todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTV, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, vehículos todo terreno, coches, tractores, remolques, etc. neumáticos tubulares o reventones laterales.
  • 【Reparación rápida y fácil】: Repara rápida y fácilmente pequeños agujeros en el neumático. También es fácil para principiantes. Ya sea que se encuentre en casa, en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, puede reparar perfectamente el orificio del neumático mediante el uso de herramientas de inserción y sonda en espiral.
  • 【Calidad profesional】: Kohree Kit Juego de reparación de neumáticos cumple con los estándares de prueba. Mango en T pulido con chorro de arena hecho del acero A3 más resistente, más duradero y no fácil de romper. Tira de reparación de caucho de alta calidad, difícil de envejecer y endurecer.
  • 【Fácilmente portátil】: Kohree Kit Antipinchazos Coche contiene una caja de almacenamiento resistente en la que todas las herramientas y accesorios se guardan en un lugar organizado para un fácil almacenamiento y transporte. El video de operación específico puede verificar el enlace: https://youtu.be/RjCg9ScnXPI
  • 【Volumen de suministro】: Además de las 12 herramientas principales, 50 tapones de vulcanización para neumáticos, 4 válvulas negras para neumáticos, 6 extensiones de válvula de plástico negro, 8 inserciones de válvula estándar, 8 tuercas hexagonales de cobre, 8 tapas de válvula de plástico negro, 1 pieza individual caja de almacenamiento, 1 bolsa de transporte incluida. Si tiene alguna pregunta, escríbanos y le responderemos dentro de las 24 horas.

En las siguientes líneas te proporcionaremos un catálogo de varios productos de set de reparación pinchazos coche que cuentan con más pedidos y que ofrecen mayor confianza para los consumidores. Esto es sólo un pequeño catálogo recopilado valorando muchos imprescindibles condicionantes:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Sitios On-Line con buena aceptación en donde comprar los productos y artículos que necesitas.
  • Precios ciertos de los productos.
  • Artículos que cuentan con existencias disponibles, para esquivar sobresaltos.
  • Artículos de set de reparación pinchazos coche adquiridos por un gran porcentaje de los usuarios y compradores.
  • El TOP de artículos de set de reparación pinchazos coche con precio rebajado.
  • Top de productos nuevos de set de reparación pinchazos coche.
MIRA ESTE SET  SET DE MALETAS INFANTILES

Estamos, de forma constante, revisando y verificando nuestras listas y tablas para que, de forma continua, puedas disponer los informes más relevantes de cada uno de los apartados.

Como habrás estado repasando esta pequeña recopilación de artículos de set de reparación pinchazos coche, es muy probable que te hayas tropezado con algún producto que no esperabas y por el que muestras tu interés. Recuerda alguna de las ventajas de adquirir productos y artículos utilizando internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, en tu habitación tu manejas la temperatura así que no sufrirás aprietos ya que no tendrás que salir y el artículo te llegará de forma rápida donde tú quieras.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabrás que, particularmente en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas que no venden on-line lleva asociado grandes colas… Pues comprando set de reparación pinchazos coche utilizando la Red serás capaz de ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Usando tren o metro? ¡No lo pienses más! No cojas el coche cuando vayas a ir de shopping, OnLine lo tienes todo…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es día de fiesta? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡las páginas online están abiertas siempre!
  5. Comprando en tiendas de internet con popularidad no tendrás problemas de seguridad así que no tendrás preocupaciones.
  6. Si hablamos de productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponibles en stock de los comercios usando la red habitualmente es bastante mayor que el de las tiendas a través de Internet. Es posible que te des la caminata a el comercio y, cuando quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Deja de pensar en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto utilizando la Red es mucho más económico que en las comercios físicas.
MIRA ESTE SET  SET DE ESMALTES DE GEL

¿No has logrado encontrar el producto de set de reparación pinchazos coche que andabas buscando?

Puedes que estar tranquilo. ComSet.info te lo pone fácil.

Nuevo
WOVELOT 24 Piezas de Parche de ReparacióN de NeumáTicos Automotrices, Parche de Hongo, ReparacióN de Pinchazos de NeumáTicos de Goma, Herramienta de ReparacióN de NeumáTicos (9 Mm)
  • Gran función sin fugas: es la mejor manera de asegurar una reparación permanente y sin fugas para un orificio en la banda de rodadura, mucho mejor que solo un parche solo. Las unidades combinadas de tapón de neumático de parche ofrecen las ventajas y parche en .
  • Proceso de reparación de neumáticos con hongos, clavos, películas, herramienta auxiliar para limpiar la fractura del agujero de la herida de alambre de acero.
  • Calidad de caucho premium: este parche de reparación automática de neumáticos está hecho de caucho de alta calidad, presenta resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos y hace que su amado automóvil vuelva a funcionar
  • Película: presenta un vástago de goma para llenar el orificio en la llanta que evita la entrada de agua en la herida, por lo que las correas de acero no oxidarán ni delaminarán, brinden protección completa a su llanta y el kit de arranque hará que su conducción sea más segura y fácil
  • Aplicación: puede usar en automóviles, motocicletas, camiones y neumáticos agrícolas
Nuevo
Huante 24 Piezas de Parche de ReparacióN de NeumáTicos Automotrices, Parche de Hongo, ReparacióN de Pinchazos de NeumáTicos de Goma, Herramienta de ReparacióN de NeumáTicos (9 Mm)
  • Gran función sin fugas: es la mejor manera de asegurar una reparación permanente y sin fugas para un orificio en la banda de rodadura, mucho mejor que solo un parche solo. Las unidades combinadas de tapón de neumático de parche ofrecen las ventajas y parche en .
  • Calidad de caucho premium: este parche de reparación automática de neumáticos está hecho de caucho de alta calidad, presenta resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos y hace que su amado automóvil vuelva a funcionar
  • Película: presenta un vástago de goma para llenar el orificio en la llanta que evita la entrada de agua en la herida, por lo que las correas de acero no oxidarán ni delaminarán, brinden protección completa a su llanta y el kit de arranque hará que su conducción sea más segura y fácil
  • Proceso de reparación de neumáticos con hongos, clavos, películas, herramienta auxiliar para limpiar la fractura del agujero de la herida de alambre de acero.
  • Aplicación: puede usar en automóviles, motocicletas, camiones y neumáticos agrícolas
Nuevo
BETOOLL Heavy Duty Kit de reparación de neumáticos – Juego Set para motocicleta, ATV, Jeep, camión, tractor soporte de reparación de pinchazos de neumáticos
882 Opiniones
BETOOLL Heavy Duty Kit de reparación de neumáticos – Juego Set para motocicleta, ATV, Jeep, camión, tractor soporte de reparación de pinchazos de neumáticos
  • Enchufe cualquier: incluye todo lo necesario para rápida incoloro neumáticos de reparación de neumáticos de automóviles, bicicletas, SUV, tractores, y casi todos los neumáticos tubeless
  • Enchufar y listo: fácil de insertar tapones mantenerlo preparado para la próxima uñas o objeto que encuentre su camino en su rueda y se detiene usted podría
  • Un kit completo: Incluye 1pc larga válvula de deflación, 1pc con mango en T Insert Tool, 1pc herramienta de mango en T, sonda de espiral, 2pcs L, llave hexagonal, 1pieza Insertar aguja replacemment, 1pc tarro de lubricante, 40pc Reparación Cords, 1pc 4 en 1 herramienta para válvulas, 1 pc utilidad cuchillo, 4pc negro plástico tapas de válvulas, 4pc negro plástico válvula extensores, 4pc cromo tapas de válvulas hexagonales y 4pc válvula núcleos
  • Caso incluido: incluye funda de transporte y almacenamiento de plástico resistente
Nuevo
Acouto Tapón de reparación de neumáticos, 24 unidades, universal, para coche, motocicleta, sin tubo, reparación de pinchazos de neumáticos, enchufe de seta
6 Opiniones
Acouto Tapón de reparación de neumáticos, 24 unidades, universal, para coche, motocicleta, sin tubo, reparación de pinchazos de neumáticos, enchufe de seta
  • √ Adopta un tallo de goma para llenar el agujero en el neumático que evita la entrada de agua en la herida, lo que podría causar que los cinturones de acero se oxiden o que el neumático se deslamine.
  • √ Ampliamente apto para coche, motocicleta, camión, autobús y vehículo eléctrico, etc.
  • El parche de goma redondo en el extremo del tallo se adhiere al interior del neumático, restaurando el forro hermético para una función adecuada.
  • √ Buen rendimiento de sellado, protege los neumáticos en un largo tiempo, conducción más segura.
  • √ Alta resistencia a la temperatura, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para reparación de neumáticos.
Nuevo
Parche de pinchazo de neumático, características estables Parche de enchufe de neumático, mejora la estabilidad Durable Alta resistencia al desgaste para automóvil deportivo
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo
  • Tapón de reparación de pinchazos de 6 mm con cable profesional, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas para clavos, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
Nuevo
Parche de pinchazo de neumático, 24 piezas Coche Motocicleta Universal Tubeless Reparación de pinchazo de neumático Seta Parche de goma(48 * 6mm)
  • 【Nuevo】 Chicle de parche sin cámara de alta calidad 100% nuevo, estrictamente probado para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar.
  • 【Alta calidad】 El parche de enchufe adopta caucho de alta calidad, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos, liviano y flexible, para una máxima durabilidad y tiene una larga vida útil, fabricado profesionalmente, deje que su vehículo funcione más eficientemente.
  • 【Características】 El parche del tapón del neumático tiene un buen rendimiento de sellado, protege el neumático en mucho tiempo, una conducción más segura, que tiene una parte superior de alta resistencia para evitar la depresión del neumático y el clavo de acero de tracción simplifica la operación.
  • 【Montaje】 La goma de mascar con parche de enchufe puede realizar una reparación integral eficaz por única vez, reducir las reparaciones repetidas, es económica y ahorra tiempo, es muy adecuada para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.
  • 【Fácil instalación】 El parche de enchufe es fácil de instalar, se puede reemplazar directamente por el viejo o roto, se adapta perfectamente a su vehículo.
Nuevo
Esenlong Parche de Pinchazo de Neumático Parche de Enchufe Combo para Reparaciones de Neumáticos Kit de Reparación de Neumáticos para Coche Motocicleta Vehículo Eléctrico Azul + Negro
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo
  • Tapón de reparación de pinchazos de 6 mm con cable profesional, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas de clavos, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso
Nuevo
Speaklaus Kit de reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara para moto
  • El robusto diseño de mango en T proporciona más giro y comodidad.
  • Ideal para neumáticos sin cámara de motocicleta.
  • Ayuda a reparar neumáticos de forma rápida y eficaz.
  • Fácil y cómodo de usar.
  • 100% garantía de satisfacción.
Nuevo
Ruluti 5pcs del Neumático Plano Plug Punción Cadenas De Reparación, De Reparación De Neumáticos De Caucho De Sellado De Cinta para Off-Road Coche
  • Gran herramienta de reparación de neumáticos, reparar pinchazo fácilmente.
  • Esencial para vehículos con neumáticos sin cámara, este kit de reparación del neumático de coche le permitirá reparar pinchazo con rapidez y eficacia y tienen en su camino de nuevo en cuestión de minutos cómodo de usar y fácil de instalar.
  • Súper profesional y de largo tiempo de uso.
  • Una adhesión superior y duradera resistente desgaste, larga vida de servicio.
  • Adecuado para reparación de neumáticos vacío motocicleta, coche.
Nuevo
YSINOBEAR Conector de extracción de la aguja de crimpado para placa de circuito de coche (11 piezas/juego)
  • Fácil de usar: no hay necesidad de abrir los terminales, simplemente empuja y tira de los pines de terminal. Las herramientas de extracción de terminales automotrices pueden quitar sin esfuerzo los cables terminales del conector del arnés de cables y añadir un nuevo cable, por lo que puedes mantener el arnés original de fábrica y conectar tu propio dispositivo electrónico sin ningún daño.
  • Práctico: este juego de herramientas eléctricas para quitar pines es ligero y de forma compacta, viene con cadena de bolas de acero inoxidable, fácil de usar y transportar.
  • Amplia aplicación: el kit de herramientas de extracción de pines eléctricos incluye diferentes tipos de herramientas de reparación de extracción de terminales de enchufe de coche, se puede utilizar ampliamente para la mayoría de los terminales de conector, terminales de arnés y extracción de pines de crimpado de conector como coches, arnés de cableado y electrodomésticos.
  • Consejos: ten mucho cuidado cuando estés utilizando las herramientas para evitar pinchazos u otras lesiones, es mejor mantenerlo en algún lugar que los niños no puedan alcanzar.
  • Material duradero y ancho intercambiable: la herramienta extractora de pines se compone de acero y plástico. Flexible, resistente y duradero; el ancho del pin se puede cambiar manualmente y restaurará su forma original.

Si con estas tablas no encontraste nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, en comset contarás con un robusto buscador en el que seguro que encontrarás muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE HERRAMIENTAS BAUKER
SET DE BOXING PARA BAJAR DE PESO
SET DE UÑAS DE GEL ECONOMICO
SET DE PULIDOR DE UÑAS
SET DE DERRAMES CITOSTATICOS
SET DE CAJA DE MADERA
SET DE PINTURAS GENESIS
SET DE COCINA TRAMONTINA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE DE UNICORNIO
SET DE DIES DE JULIOL JORDI SIERRA I FABRA
SET DE MAQUILLAJE OLX
SET DE REPARACIÓN DEL BOTÓN REDONDO BLANCO DE LA ESTRUCTURA DE SILLA BUGABOO
SET DE ESCRITORIO LÁPIZ LOPEZ
SET DE OXIGENO PORTÁTIL
SET DE VAPORIZADOR DE GASOLINA MERCADOLIVRE
SET DE MANTENIMIENTO PARA PISCINAS HINCHABLES CARREFOUR
SET DE EAU DE ROCHAS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA BARCOS
SET DE SEGURIDAD PCBOX INSTALACION
SET DE PRIMEROS AUXILIOS PARA VIAJES
SET DE DECORACION PARA BODAS
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE GDL
SET DE CUCHILLOS SWISS HUFEISEN
SET DE ILUMINACION ESTUDIO
SET DE SANGRADO AVID ELIXIR
SET DE EMBRAGUE GOLF
SET DE MÚSICA STATTRAK™ | ROAM, BACKBONE
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS CHILE
SET DE EXTRACCIÓN DE ADN QIAGEN
SET DE SUPERVIVENCIA DEL CABALLO DE GUERRA Y EL FORAJIDO
SET DE PATCHWORK PARA PRINCIPIANTES
SET DE PISCINA NIÑA
SET VIDEOVIGILANCIA 2 CAMARAS
SET DE PEDICURA BEURER
SET DE ADMISION DIRECTA SEAT LEON CUPRA
SET DE SUPERVIVENCIA DEL ANIMADOR COMPRAR
SET DE ITV PRESION DE AIRE
SET DE BLOQUES MULTIBASE
SET DE PESAS BIOSPORTS
SET DE GRABADO DE PATENTES
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ PLÁSTICO
SET DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS DOMINARIA
SET DE LLANTAS Y NEUMATICOS
SET DE D'ISOLATION PORTE DE GARAGE
SET DE TRANSMISIÓN MOTO DID
SET DE RIEGO SODIMAC
SET CEPILLO DIENTES PORTATIL
SET DE TIRO FORZADO JUNKERS
SET DE NOCHE DE BODAS
SET DE BÁSICOS DE MAQUILLAJE
SET DE ILUMINACIÓN CASERO
SET DE SETAS COLOMBIANAS
SET DE BEBES REBORN
SET DE CENTILACION Y EXTRACCIÓN PARA INTERIOR
SET DE LAPIZ DE COR
SET DE MOLOSO
SET DE DISTRIBUCION LOGAN
SET DE FRENOS TOYOTA COROLLA
SET DE MAQUILLAJE PRIMOR
SET DE BAÑO CARTEL
SET DE ZUM DE BQ
SET DE PINTURA MADRID
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD MERIVA
SET DE SUPERVIVENCIA EN CASO DE DESASTRES NATURALES
SET DE BLÁSTER DE ARENA AIRE PORTÁTIL PISTOLA ARENADORA Y MANGUERA
SET DE UÑAS GEL UV
SET DE UÑAS ACRÍLICAS NA
SET DE SUPERVIVENCIA DE PRIMEROS AUXILIOS
SET DE UÑAS PARA HOMBRE
SET DE PODA ACUARIO
SET DE CIFOPLASTIA
SET DE MAQUILLAJE PUPA
SET DE CLORO EN AGUA POTABLE
SET DE PÁDEL AS
SET DE ALARMA SECURITAS DIRECT
SET DE PLUGINS DE FOTOGRAFÍA
SET DE CAVITACION PROFESIONAL
SET PARA SALA DE ESTAR
SET DE HERRAMIENTA DE COJINETE DE RUEDA
SET DE HERRAMIENTAS PARA GASFITERIA
SET DE COMPLETO CORREA DE DISTRIBUCION
SET DE LIMPIEZA AUTOMOVIL
SET DE RESCATE EN ESPACIOS CONFINADOS
SET DE RETOQUE PARA NOVIAS
SET DE SUPERVIVIENCIA DEL ANIMADOR
SET PARA MESA DE BILLAR
SET DE SEGURIDAD MINISTERIO DE TRANSPORTE
SET BÁSICO DE ÓLEOS ESSENCIAIS
SET REPARACION ELEVALUNAS PEUGEOT
SET DE DETECTOR DE FISURAS

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados