SET DE REPARACION PINCHAZOS CO2

Ahora vas a poder adquirir en Internet los productos favoritos afines a el set de reparacion pinchazos co2.

Cuando vas a conseguir un set de reparacion pinchazos co2 en Internet, seguro que nos encontramos con múltiples alternativas a causa de que existen diversos sitios donde se puede poner el ojo y pueden crecer excesivas alternativas. Por ello decimos que en este momento has encontrado el lugar correcto y que hoy has entrado en la mejor página de internet para conseguir obtener un set de reparacion pinchazos co2.

Vamos a revelarte algunos catálogos para lograr que te sea bastante más sencillo hallar ese producto que andas intentando encontrar.

También, podrás usar un poderoso rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin trabas y localizar artículos que están relacionados con aquello que andas deseando obtener.

A la vez, estos índices tendrás a tu disposición todos los datos para comparar y lograr inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Efectivamente, en alguna ocasión, lograr artículos usando internet, sets o no, podría causar miedo porque entras en sitios en internet que no logran nuestra aprobación.

En ComSet.info no tendrás que evitar cualquiera de estas incertidumbres debido a que lo que haremos será ponerte en contacto con los establecimientos On-Line y los artículos de manera directa, de forma que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y la popularidad y la confianza de las páginas web en línea donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás ver nuestro catálogo de set de reparacion pinchazos co2 más buscados. El TOP 30 de los set de reparacion pinchazos co2.

Más Vendidos No. 1
Iriisy 1 Set de reparación para Ruedas, Neumático de Bicicleta Kit de reparación para Carretera montaña neumático, Herramienta de Enchufe, Equipos de Ciclismo, Bike Tire Repair Tool Kit
  • Caja de almacenamiento de aluminio mecanizado CNC es durable, compacto y cómodo de sostener.
  • Herramienta de inserción de neumáticos hecha de acero inoxidable, dureable de usar y no fácil de deformar.
  • Perfecto para la fijación de neumáticos tubeless perforados en el lado de la carretera o sendero para permitirle seguir usando el neumático después de la reparación para que no tenga que caminar de vuelta a casa.
  • Es una herramienta de reparación muy fácil y de emergencia si su neumático está goMemondo aire, 'ram' un tapón de cuerda de goma en el agujero desde el exterior, y luego volver a inflar el neumático con una bomba de bicicleta o inflador.
  • Tamaño pequeño y peso se puede almacenar la pequeña cápsula en su bolsa de sillín de bicicleta o mochila para el viaje en bicicleta.
Más Vendidos No. 2
ACECYCLE Kit de Herramientas de reparación de neumáticos de Bicicleta tubeless,Compacto de Aluminio.Perforaciones de neumáticos para Bicicletas con 5PCS Bacon Strips Plus Insertion Tool Fork Reamer
  • 【¿Por qué necesita 】: Para seguir conduciendo, debe tener un kit de reparación. El sellador sin cámara por sí solo no puede sellar todos los pinchazos. A veces se necesita más superficie para sellar el agujero. La herramienta sin cámara ayuda a insertar tapones para ayudar a que los selladores obstruyan los pinchazos. Tenga en cuenta que si logró arrancar un trozo completo de goma o dañar la pared lateral de su neumático, tal vez necesite llamar a un Uber para llegar a casa
  • 【Guarde su viaje】: Los kits de reparación de neumáticos sin cámara son un método rápido y fácil de reparar un pinchazo sin cámara.Cuando un agujero es demasiado grande para el sellador sin cámara, el escariador de neumáticos combinado y la herramienta de inserción facilitan la conexión con un tapón de neumático para que usted puede volver rápidamente a la alegría de su viaje.
  • 【Reparación de pinchazos rápida y fácil】: Guarde su viaje en 5 sencillos pasos. (1) Busque el pinchazo (2) Utilice una lima para limpiar los escombros alrededor del agujero (3) pase la tira de reparación de neumáticos a través del pasador, inserte el enchufe en un ángulo recto en el pinchazo. dejando alrededor de 1/3 fuera de la llanta (4) Rápidamente saque los pasadores (5) Deje 5 mm de longitud en la banda de rodadura y corte el resto
  • 【Almacenamiento compacto y duradero】 : La cápsula de almacenamiento de aluminio mecanizado CNC de precisión es duradera y compacta. La cápsula de almacenamiento funciona como asa cuando el kit está en uso. Solo 63.5 gramos ,es lo suficientemente pequeño como para dejarlo en las alforjas / mochila.Cada herramienta viene con 1 pin, 1 archivo, 1 ventilación y 5 tiras de reparación (0,14 pulgadas / 3,5 mm de grosor) para pinchazos más grandes. Traje para bicicleta de montaña y neumáticos híbridos.
  • 【Servicio postventa】: Todos los productos ACECYCLE ofrecen devolución gratuita de 30 días. Durante el uso de nuestros productos, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Nuestro personal de servicio al cliente responderá a su correo electrónico dentro de las 24 horas y le brindará un servicio posventa de calidad, gracias por su apoyo a ACECYCLE
Más Vendidos No. 3
CARGOL K006 Neumáticos – Set de reparación de pinchazos (Incluye 2 Cartuchos de CO2
  • Indispensable Set, con el que el rueda hasta la siguiente Reparación se hinchó puede
  • Especialmente adecuado para scooter
  • Solo apto para neumáticos sin cámara
Más Vendidos No. 4
KNMY Bomba de CO2 para neumáticos de Bicicleta, Reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara para Bicicletas de Carretera y de montaña, Presta & Schrader, No Incluye Cartuchos de CO2
19 Opiniones
KNMY Bomba de CO2 para neumáticos de Bicicleta, Reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara para Bicicletas de Carretera y de montaña, Presta & Schrader, No Incluye Cartuchos de CO2
  • 【Función 2 en 1】: No incluye cartuchos de CO2. El kit de reparación está hecho de aleación de aluminio, que es resistente, se puede usar repetidamente y tiene una larga vida útil. Puede proporcionar un inflado rápido y reparar eficazmente los neumáticos. Las 5 tiras de reparación de pinchazos de emergencia para neumáticos incorporadas solo son adecuadas para neumáticos sin cámara. El cabezal de inflado es adecuado para cualquier cartucho de CO2 roscado.
  • 【Reparación rápida de neumáticos】: Mejores tiras de reparación que el sellador de neumáticos, solo adecuado para neumáticos sin cámara. Si hay pinchazos o agujeros en el neumático, simplemente use esta tira para "taponar" los agujeros / espacios libres del neumático. Insértelo a la profundidad correcta, luego extraiga la aguja y corte el exceso de tira. Esta tira no puede causar milagros en grandes grietas.
  • 【Inflado rápido】: El cabezal de inflado también es adecuado para las válvulas Presta y Schrader, no necesita cambiar el cabezal de la válvula. La unión está firmemente conectada, con una junta de goma incorporada, sin fugas. Dando la vuelta al cartucho para regular la velocidad de liberación de CO2 para un inflado controlado. Todo el proceso solo toma unos segundos. Use una funda de espuma EVA al inflar para evitar la congelación.
  • 【Pequeño y compacto】: La longitud total es de solo 9 cm y el peso es de solo 40 g. Colóquelo en su bolsillo, mochila, alforja o alforja. Ni siquiera notarás el peso. La herramienta de reparación de neumáticos es adecuada para bicicletas de carretera y de montaña sin cámaras de aire. Nota: El kit de reparación de neumáticos de bicicleta sin cámara no viene con cartuchos de CO2.
  • 【Garantía de satisfacción】: Su satisfacción es nuestra mayor preocupación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. No escatimaremos esfuerzos para ayudarlo.
Más Vendidos No. 5
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Más Vendidos No. 6
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
114 Opiniones
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
  • Kit profesional para reparar los pinchazos en los neumáticos del COCHE o MOTO con GAS C02.
  • Medidas 15,5 x 10 x 5 cm - Perfecto para meterlo en el colín de la moto o en el maletero del coche, ocupa muy poco espacio.
  • Dispone de un sistema para el inflado de la rueda mediante bombonas de CO2. Repara los pinchazos de una forma fácil y rápida. Solución temporal, revisar en un taller profesional.
  • INCLUYE: mango perforador, mango inserta mechas, navaja, adhesivo especial, 5 mechas, 3 bombonas de CO2, útil de inflado y bolsa de transporte con cremallera.
  • Marca LICOTA (no aceptes imitaciones) - Kit reparación de pinchazos TOP Nº1 EN VENTAS, mejor calidad/precio EN OFERTA!
Más Vendidos No. 7
Slime CRK0305 - Kit de Reparación de Pinchazos Inteligente, Incluye Sellador y Bomba de Aire, Arreglo en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305 - Kit de Reparación de Pinchazos Inteligente, Incluye Sellador y Bomba de Aire, Arreglo en 15 min
  • Kit completo de reparación de pinchazos: Bomba de aire, sellador de 473 ml con hay rellenos disponibles, accesorios para hinchables, instrucciones sin idioma español y bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Solo se tardan 15 minutos y 4 pasos sencillos para reparar e hinchar completamente tu neumático; sin necesidad de gato hidráulico ni de quitar la rueda
  • Repara pinchazos de hasta 6 mm
  • No es tóxico ni corrosivo y es seguro para los neumáticos y las llantas
  • Contiene un sellador de neumáticos de 473 ml, una bomba/compresor de aire de 12 V, boquillas adaptadoras, herramienta para válvula, bolsa de almacenamiento y se puede guardar en el maletero o bajo un asiento
RebajadoMás Vendidos No. 8
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
RebajadoMás Vendidos No. 9
SHYOSUCCE 100pcs Kit de Reparación de Neumáticos con Manómetro y Guantes, Kit Repara Pinchazos para Autos, Bicicletas, Motos, Tractores, Camiones
46 Opiniones
SHYOSUCCE 100pcs Kit de Reparación de Neumáticos con Manómetro y Guantes, Kit Repara Pinchazos para Autos, Bicicletas, Motos, Tractores, Camiones
  • 【Fácil de Usar】:Los Kit de reparación de neumáticos de 100pcs se suministran en una caja de almacenamiento portátil que ahorra espacio. La herramienta ergonómica con mango en T ofrece más potencia y comodidad.
  • 【Calidad confiable】:Kit repara pinchazos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se deforma y oxida fácilmente. Las mechas para neumáticos, cuchillos, etc. están hechas de materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad de los productos.
  • 【Durable et Sûr】: Les bandes de vulcanisation sont moins sensibles au vieillissement et durables. La poignée en T avec broche et poignée en T avec une sonde spiralesont caoutchoutés pour protéger vos mains.
  • 【Diversas Aplicaciones】:Adecuado para la mayoría de los neumáticos de automóviles, como bicicletas, motocicletas, tractores, automóviles, jeeps, camiones, etc.Prepárese para condiciones imprevistas.
  • 【El Kit de Reparación de Neumáticos incluye】:Los Kit de reparación de neumáticos de 100pcs se suministran en una caja de almacenamiento portátil que ahorra espacio. La herramienta ergonómica con mango en T ofrece más.
Más Vendidos No. 10
Limo Set de reparación para Ruedas sin cámara Tire Repair Kit, G2650
538 Opiniones
Limo Set de reparación para Ruedas sin cámara Tire Repair Kit, G2650
  • Está diseñado específicamente para el neumático sin cámara de MTB
  • No se necesita reparación de llanta interior
  • Incluye herramienta de inserción y enchufes de cable
  • Hecho en Taiwán

A continuación te presentamos una selección de varios de los artículos de set de reparacion pinchazos co2 más solicitados y que reciben mayor confianza de cara a los clientes. Esto no es más que una recopilación sintetizada teniendo siempre presente los siguientes puntos vitales:

  • Calidad alta de los productos.
  • Sitios web on-line con influencia donde podrás comprar los artículos que necesitas.
  • Importes precisos de los artículos.
  • Productos que tienen stock disponible, para librarte de sobresaltos no deseados.
  • Artículos de set de reparacion pinchazos co2 adquiridos por una amplia mayoría de los clientes y compradores.
  • El top de productos de set de reparacion pinchazos co2 con precio en oferta.
  • El top de productos y artículos nuevos de set de reparacion pinchazos co2.
MIRA ESTE SET  SET DE ANTIRROBO DE COMBUSTIBLE

Estamos, de forma asidua, inspeccionando y analizando nuestras tablas y listas de forma que, de forma frecuente, puedas disponer los datos más importantes de cada tópico.

Si has estado estudiando este pequeño recopilatorio de productos de set de reparacion pinchazos co2, es bastante probable que te hayas encontrado con algún producto que no sabías que existía y por el que muestras interés. No te olvides de alguna de las ventajas de realizar la compra de tus productos on-line:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cómodamente en tu salón controlas tú el radiador por lo que no tendrás que sufrir tropiezos ya que no necesitirás salir y tu pedido llegará sencillamente donde tú quieras.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Ya sabrás que, especialmente en días de fin semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden utilizando la red suele llevar asociado esperas… Por tanto, comprando set de reparacion pinchazos co2 On-Line podrás ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿En metro o tren? ¡No lo pienses más! Aparca el coche en casa para ir de shopping, usando la red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es fiesta? Tranquilo, no te preocupes, ¡los sitios web en línea no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web OnLine que tengan cierta influencia podrás olvidarte de problemas de seguridad de forma que vas a estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes todos. El número de existencias disponible en stock de un sitio web a través de la red normalmente es significativamente mayor que el de los sitios web on-line. Es posible que pasees a la tienda y, cuando vas a buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma normal, el mismo producto usando la red es más económico que en las tiendas que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE BAÑO PARA BODA

¿No lograste acertar con el producto de set de reparacion pinchazos co2 que estabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. comset te lo pondrá sencillo.

Nuevo
Ruluti Sin Tubo Neumático De La Bici Kit De Reparación De Neumáticos MTB Y Camino De La Bicicleta - Fijar Un Pinchazo O Plana, Fast Set Tackle
  • Muy pequeño tamaño que se ajuste fácil en manillar de bicicleta, fácil de transportar y ahorro spacce.
  • Diseño para la bici sin cámara de aire, si su neumático de la bici sea fijado por espinas y vidrio roto se puede utilizar este tapones de esta herramienta hasta agujero en cuestión de minutos, y luego volver a inflar neumático con una bomba de bicicleta o inflador de CO2.
  • Si su llanta tiene una fuga, la cuerda de goma en agujero, y luego volver a inflar neumático con una bomba de bicicleta o inflador.
  • Una herramienta indispensable para los ciclistas de montaña: si usted tiene una bicicleta sin cámara de aire que merece tener este kit neumático tapón de reparación de bicicletas!
  • Cinturón de seguridad es lo suficientemente fuerte, la caja de almacenamiento es durable y compacto, y la aguja de inserción desnudo y enchufe neumático se almacenan de forma segura.
Nuevo
Kit de Herramientas de reparación de neumáticos de Bicicleta tubeless,Compacto de Aluminio.Perforaciones de neumáticos para Bicicletas con 5PCS Bacon Strips Plus Insertion Tool Fork Reamer
  • 【¿Por qué necesita 】: Para seguir conduciendo, debe tener un kit de reparación. El sellador sin cámara por sí solo no puede sellar todos los pinchazos. A veces se necesita más superficie para sellar el agujero. La herramienta sin cámara ayuda a insertar tapones para ayudar a que los selladores obstruyan los pinchazos. Tenga en cuenta que si logró arrancar un trozo completo de goma o dañar la pared lateral de su neumático, tal vez necesite llamar a un Uber para llegar a casa
  • 【Guarde su viaje】: Los kits de reparación de neumáticos sin cámara son un método rápido y fácil de reparar un pinchazo sin cámara.Cuando un agujero es demasiado grande para el sellador sin cámara, el escariador de neumáticos combinado y la herramienta de inserción facilitan la conexión con un tapón de neumático para que usted puede volver rápidamente a la alegría de su viaje.
  • 【Reparación de pinchazos rápida y fácil】: Guarde su viaje en 5 sencillos pasos. (1) Busque el pinchazo (2) Utilice una lima para limpiar los escombros alrededor del agujero (3) pase la tira de reparación de neumáticos a través del pasador, inserte el enchufe en un ángulo recto en el pinchazo. dejando alrededor de 1/3 fuera de la llanta (4) Rápidamente saque los pasadores (5) Deje 5 mm de longitud en la banda de rodadura y corte el resto
  • 【Almacenamiento compacto y duradero】 : La cápsula de almacenamiento de aluminio mecanizado CNC de precisión es duradera y compacta. La cápsula de almacenamiento funciona como asa cuando el kit está en uso. Solo 63.5 gramos ,es lo suficientemente pequeño como para dejarlo en las alforjas / mochila.Cada herramienta viene con 1 pin, 1 archivo, 1 ventilación y 5 tiras de reparación (0,14 pulgadas / 3,5 mm de grosor) para pinchazos más grandes. Traje para bicicleta de montaña y neumáticos híbridos.
  • 【Servicio postventa】: Todos los productos ACECYCLE ofrecen devolución gratuita de 30 días. Durante el uso de nuestros productos, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Nuestro personal de servicio al cliente responderá a su correo electrónico dentro de las 24 horas y le brindará un servicio posventa de calidad, gracias por su apoyo a ACECYCLE
Nuevo
HAOXIU Cyclingbox - Kit de reparación de neumáticos de bicicleta con pantalla LCD digital y bomba de bicicleta de aleación de aluminio
  • Pantalla LCD digital, presión de neumáticos de un vistazo
  • Las válvulas Schrader y Presta son universales
  • Manguera exterior: se puede doblar, control libre de la dirección de la bomba
  • La esfera está cubierta con gel de sílice: la vida diaria no solo puede proteger la esfera, sino también aumentar la fricción al bombear
  • Equipado con una variedad de herramientas de reparación de neumáticos, conveniente para la reparación de neumáticos
Nuevo
BUMSIEMO Bomba de bola Deportes Set con Agujas y Adaptador Para Baloncesto Globos De Fútbol 3 Piezas
  • Material: bomba de bola de plástico, aguja de acero inoxidable, adaptador químico
  • Tamaño de la bomba de bola: 17 x 3,5 cm.
  • Práctico kit de bomba de bola, 1 bomba de bola, 1 adaptador, 1 manguera de aire y 3 agujas de acero inoxidable
  • El producto está diseñado para su uso tanto por sexos y también es adecuado para su uso en una amplia gama de bicicletas, incluyendo bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad de carretera, bicicletas estacionarias, bicicletas de spinning, híbridas
  • Este producto no solo puede decorar tu bicicleta, sino que también es uno de los accesorios necesarios para tu bicicleta.
Nuevo
BUMSIEMO Bomba de bicicleta Válvula de bola Inflador Set Inflador de Aire Bomba de Mano 4 Agujas Fútbol
  • Fácil de usar rápida y fácilmente saca pelotas deportivas desinfladas para que tú o tus jugadores puedan volver a entrar en el juego sin dejar que las pelotas desinfladas arruinen tu juego.
  • Forma y diseño de esta bomba fácil de usar sin necesidad de manipulación compleja.
  • Es completamente simple.
  • El producto ayuda a disfrutar de un viaje más saludable y cómodo.
  • El producto es para personas mayores, mujeres, niños y niñas
Nuevo
Kit de Herramientas de reparación de neumáticos Kit de Herramientas Set de Ciclismo para Bicicleta sin Tubo neumático de la Bici de reparación para Auto la Motocicleta del Carro
  • Tire Repair Tool es manijas duraderos que proporcionan un gran agarre
  • Este kit de reparación de ciclo del neumático permite ensanchamiento del agujero de neumáticos y limpieza
  • El kit de reparación de neumáticos de bicicletas le permitirá para reparar pinchazos con rapidez y eficacia
  • Kit de reparación de neumáticos es un tipo de vehículos de emergencia punción kit de reparación de neumáticos sin cámara
  • Diseño para la bici sin cámara de aire, si su neumático de la bici sea fijado por las espinas y el vidrio roto se puede utilizar este tapones de esta herramienta hasta el agujero en cuestión de minutos, y luego volver a inflar el neumático con una bomba de bicicleta o inflador de CO2
Nuevo
ACECYCLE Kit de Herramientas de reparación de neumáticos de Bicicleta tubeless,Compacto de Aluminio.Perforaciones de neumáticos para Bicicletas con 5PCS Bacon Strips Plus Insertion Tool Fork Reamer
  • 【¿Por qué necesita 】: Para seguir conduciendo, debe tener un kit de reparación. El sellador sin cámara por sí solo no puede sellar todos los pinchazos. A veces se necesita más superficie para sellar el agujero. La herramienta sin cámara ayuda a insertar tapones para ayudar a que los selladores obstruyan los pinchazos. Tenga en cuenta que si logró arrancar un trozo completo de goma o dañar la pared lateral de su neumático, tal vez necesite llamar a un Uber para llegar a casa
  • 【Guarde su viaje】: Los kits de reparación de neumáticos sin cámara son un método rápido y fácil de reparar un pinchazo sin cámara.Cuando un agujero es demasiado grande para el sellador sin cámara, el escariador de neumáticos combinado y la herramienta de inserción facilitan la conexión con un tapón de neumático para que usted puede volver rápidamente a la alegría de su viaje.
  • 【Reparación de pinchazos rápida y fácil】: Guarde su viaje en 5 sencillos pasos. (1) Busque el pinchazo (2) Utilice una lima para limpiar los escombros alrededor del agujero (3) pase la tira de reparación de neumáticos a través del pasador, inserte el enchufe en un ángulo recto en el pinchazo. dejando alrededor de 1/3 fuera de la llanta (4) Rápidamente saque los pasadores (5) Deje 5 mm de longitud en la banda de rodadura y corte el resto
  • 【Almacenamiento compacto y duradero】 : La cápsula de almacenamiento de aluminio mecanizado CNC de precisión es duradera y compacta. La cápsula de almacenamiento funciona como asa cuando el kit está en uso. Solo 63.5 gramos ,es lo suficientemente pequeño como para dejarlo en las alforjas / mochila.Cada herramienta viene con 1 pin, 1 archivo, 1 ventilación y 5 tiras de reparación (0,14 pulgadas / 3,5 mm de grosor) para pinchazos más grandes. Traje para bicicleta de montaña y neumáticos híbridos.
  • 【Servicio postventa】: Todos los productos ACECYCLE ofrecen devolución gratuita de 30 días. Durante el uso de nuestros productos, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Nuestro personal de servicio al cliente responderá a su correo electrónico dentro de las 24 horas y le brindará un servicio posventa de calidad, gracias por su apoyo a ACECYCLE
Nuevo
CeraBike TUBELESS Sellante Antipinchazos 530 ml. Válido para Carretera y MONTAÑA
115 Opiniones
CeraBike TUBELESS Sellante Antipinchazos 530 ml. Válido para Carretera y MONTAÑA
  • Con cánula adaptable a válvulas Presta y Schrader
  • Previene, sella y repara pinchazos hasta 8 mm (neumático Montaña)
  • Válido para neumáticos TUBELESS, TUBELESS READY
  • No contiene ni LATEX ni AMONIACO
  • Ahorra un 25% en el precio de nuestra Jeringa inyectora al adquirir nuestro líquido antipinchazos CeraBike Tubeless
Nuevo
KNMY Bomba de CO2 para neumáticos de Bicicleta, Reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara para Bicicletas de Carretera y de montaña, Presta & Schrader, No Incluye Cartuchos de CO2
19 Opiniones
KNMY Bomba de CO2 para neumáticos de Bicicleta, Reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara para Bicicletas de Carretera y de montaña, Presta & Schrader, No Incluye Cartuchos de CO2
  • 【Función 2 en 1】: No incluye cartuchos de CO2. El kit de reparación está hecho de aleación de aluminio, que es resistente, se puede usar repetidamente y tiene una larga vida útil. Puede proporcionar un inflado rápido y reparar eficazmente los neumáticos. Las 5 tiras de reparación de pinchazos de emergencia para neumáticos incorporadas solo son adecuadas para neumáticos sin cámara. El cabezal de inflado es adecuado para cualquier cartucho de CO2 roscado.
  • 【Reparación rápida de neumáticos】: Mejores tiras de reparación que el sellador de neumáticos, solo adecuado para neumáticos sin cámara. Si hay pinchazos o agujeros en el neumático, simplemente use esta tira para "taponar" los agujeros / espacios libres del neumático. Insértelo a la profundidad correcta, luego extraiga la aguja y corte el exceso de tira. Esta tira no puede causar milagros en grandes grietas.
  • 【Inflado rápido】: El cabezal de inflado también es adecuado para las válvulas Presta y Schrader, no necesita cambiar el cabezal de la válvula. La unión está firmemente conectada, con una junta de goma incorporada, sin fugas. Dando la vuelta al cartucho para regular la velocidad de liberación de CO2 para un inflado controlado. Todo el proceso solo toma unos segundos. Use una funda de espuma EVA al inflar para evitar la congelación.
  • 【Pequeño y compacto】: La longitud total es de solo 9 cm y el peso es de solo 40 g. Colóquelo en su bolsillo, mochila, alforja o alforja. Ni siquiera notarás el peso. La herramienta de reparación de neumáticos es adecuada para bicicletas de carretera y de montaña sin cámaras de aire. Nota: El kit de reparación de neumáticos de bicicleta sin cámara no viene con cartuchos de CO2.
  • 【Garantía de satisfacción】: Su satisfacción es nuestra mayor preocupación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. No escatimaremos esfuerzos para ayudarlo.
RebajadoNuevo
Oumers Kit de Herramientas de reparación de neumáticos de Bicicleta tubeless,Perforaciones de neumáticos para Bicicletas con 5PCS Bacon Strips Plus Insertion Tool Fork Reamer
187 Opiniones
Oumers Kit de Herramientas de reparación de neumáticos de Bicicleta tubeless,Perforaciones de neumáticos para Bicicletas con 5PCS Bacon Strips Plus Insertion Tool Fork Reamer
  • Kit de orificio de bicicleta de reparación práctica: diseño para bicicleta tubeless, si su neumático de bicicleta está empalado por espinas y vidrios rotos se puede utilizar esta herramienta enchufa el agujero en cuestión de minutos, y luego volver a inflar el neumático con una bomba de bicicleta o un inflador de CO2.
  • Una herramienta imprescindible para los ciclistas de montaña: si usted tiene una bicicleta tubeless que merece tener este kit de reparación de enchufe de neumáticos de bicicleta! Esta herramienta no toma tiempo para reparar el agujero de los neumáticos y ayudarle a volver a la pista rápidamente.
  • Práctico y compacto: tamaño: 1x1x7cm (0.39x0.39x2.75inch) tamaño muy pequeño que fácil de encajar en manillares de bicicleta, fácil de llevar y spacce ahorro.
  • Fácil de usar: 1.encontrar la punción para sacar la espina y luego marcador 2.Thread la tira a través de la horquilla reamer 3. inserte el enchufe en un ángulo recto en el pinchazo del neumático 4. tire de la herramienta lentamente, y deje el enchufe en el neumático. 5. Vuelva a inflar el neumático con un inflador de neumáticos de co2
  • Servicio 100% satisfactorio: si ha recibido algún artículo defectuoso o insatisfecho, póngase en contacto con nosotros directamente, siempre proporcionamos ninguna devolución de molestias para el cliente. Más artículos deportivos al aire libre son suministro por la tienda Oumers. Si lo necesitas por favor no dudes en añadirlo al carrito!

Si usando estos inventarios no encontraste nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, en ComSet dispones un gran rastreador en el que seguro que encontrarás muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE AMAZON ESTANTERIA BAÑO
SET DE ARRASTRE CON ORING
SET DE CERTIFICADOS DE PRUEBAS DE @FIRMA
SET DE MANTENIMIENTO DE PISCINAS
SET DE LIMPIEZA DE ARMAS
SET PARA CUNA DE BEBÉ
SET DE SUPERVIVENCIA MILITAR AMERICANO
SET DE HIGIENE NUVEM
SET DE PULIDO:DE FAROS
SET DE RIEGO AUTOMATICO PARA CESPED
SET DE CUCHILLOS QUTTIN
SET DE COSTURA PORTATIL
SET DE COCINA COMPLETO
SET DE SUPERVIVENCIA EDC
SET DE TAZAS DE CAFE CON LECHE
SET DE MOTOR ELÉCTRICO PARA BICI DE MONTAÑA
SET DE ARRASTRE EN UNA MOTO
SET DE SENSORES
SET DE CONSTRUCCION MAQUETAS
SET DE UÑAS GAMA
SET DE BAÑO NARANJA
SET DE RECICLAJE LEÓN NEGRO
SET DE PEINADOS
SET DE NIT LA BIENNAL
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD BARATAS
SET DE PUNTO DE CRUZ PARIS
SET DE REFRIGERACION LIQUIDA PC
SET DE MAGO WOW
SET PARA FUENTE DE ALIMENTACIÓN ATX
SET DE ESPÁTULAS DE COMPOSITE
SET DE PROTECCION EDUCA
SET DE ADORNOS ÁRBOL DE NAVIDAD
SET DE POLICIA DISFRAZ
SET DE ESCRITORIO CASA IDEAS
SET DE CUCHILLOS CARNICERO
SET DE REPARACIÓN CERRADURA PUERTA SEAT CORDOBA
SET DE AGUA DOFUS
SET DE RECARGA DE CARTUCHO
SET DE ABSORBENTES DE EMERGENCIA FORMATO BOLSA
SET DE BIENVENIDA HUGGIES
SET DE DISTRIBUCION CITROEN XSARA PICASSO
SET PARA PADRINOS DE BAUTIZO
SET DE EMPALME ELECTRICO
SET DE CORTADORES PARA VERDURAS
SET DE CUCHILLOS SAN IGNACIO
SET DE L'OREAL GRATIS
SET DE CARGA
SET DE CUCHILLOS DE SUPERVIVENCIA
SET DE BAÑO EBAY
SET PARA REPARAR PALAS DE PADEL
SET DE MAQUILLAJE ALFONSO WAITHSMAN
SET DE CORTE DE PAPEL
SET DE CUCHILLOS ARTESANALES
SET DE SOLAR BOMBEO DE AGUA
SET DE MONTAJES
SET DE HERRAMIENTAS SIM NO FUNCIONA
SET ROBOTICA COCHE
SET PARA HACER GORROS DE LANA
SET DE PEGATINAS HONDA
SET DE TRANSMISION MINI MOTO
SET PARA LIMPIEZA DE CHIMENEAS
SET DE INICIO ZRII
SET DE INICIACIÓN PARA ARDUINO
SET DE TEJER PERU CROCHET
SET DE ORGANIZADORES DE MALA
SET DE ACCESORIOS MACBOOK PRO
SET DE FIGURAS LOS VENGADORES
SET DE EMBRAGUE ANTOFAGASTA
SET DE XENON
SET DE MAQUILLAJE VEGANO
SET DE MAQUILLAJE AMAZON
SET PARA CONTROL DE CLORO
SET DE VENTANA OSCILOBATIENTE
SET DE REGALO YOKAI
SET DE DRAGAN DRAKENSANG
SET DE ARRASTRE MOTO
SET DE J'ARRETE DE RALER
SET DE SALIDA BIFLUJO
SET DE QUIERES SER MI DAMA DE HONOR
SET DE LIMPIEZA INTERIOR DE VEHÍCULOS
SET DE NIT VILAFRANCA TELÈFON
SET DE MALETAS GUATEMALA
SET DE CLORACIÓN
SET DE AERÓGRAFO PISTOLA DE PINTURA
SET DE PARA UÑAS DE GEL
SET DE VARIADOR DE VELOCIDAD
SET DE PINTALABIOS DE NYX
SET DE HORMIGUERO
SET DE IMPRIMIBLE ANIMALITOS DE LA SELVA
SET DE AEROGRAFIA CON COMPRESOR

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados