SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS CO2

Desde aquí vas a poder tener en Internet los productos preferidos relacionados con el set de reparación pinchazos co2.

Si vas a adquirir un set de reparación pinchazos co2 en Internet, vamos a encontrarnos con abundantes dilemas a causa de que coexisten bastantes opciones en donde podríamos optar y podrían aparecer algunas alternativas. Por ese principio opinamos que en este momento te topaste con el lugar acertado y que has logrado caer en la más completa página para conseguir comprar un set de reparación pinchazos co2.

Vamos a indicarte variados índices para que te sea más natural atinar con aquel fantástico objeto que andas intentando encontrar.

A la vez, contarás con un eficaz buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto libre y encontrar productos interconectados con lo que estás deseando lograr.

Asimismo, estos listados dispondrás de todas las referencias para contrastar y lograr disipar tus dudas utilizando todos los datos.
Es verdad que, en algunas ocasiones, conseguir productos utilizando internet, sets o no, puede provocarte desconfianza porque te topas con sitios de internet que no merecen ninguna aprobación.

En ComSet podrás evitarte cualquiera de esas cuestiones debido a que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con los comercios por internet y los artículos de manera directa, de manera que te asegures de la calidad de los artículos y la autoridad y la reputación de los sitios online donde vas a comprar.

Aquí tienes este catálogo de set de reparación pinchazos co2 con mayores ventas. El TOP 30 de los set de reparación pinchazos co2.

Más Vendidos No. 1
JBM 52663 - Kit de reparación de sistema Tubeless
120 Opiniones
JBM 52663 - Kit de reparación de sistema Tubeless
  • Maletín con 25 piezas
  • Incluye 1 x barrena de inserción de mechas, 1 x punta para barrena de inserción de mechas, 1 x barrena de perforación
  • También incluye 1 x cuter, 20 x mechas, 1 x lubricante
  • Para uso personal y profesional
Más Vendidos No. 2
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
114 Opiniones
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
  • Kit profesional para reparar los pinchazos en los neumáticos del COCHE o MOTO con GAS C02.
  • Medidas 15,5 x 10 x 5 cm - Perfecto para meterlo en el colín de la moto o en el maletero del coche, ocupa muy poco espacio.
  • Dispone de un sistema para el inflado de la rueda mediante bombonas de CO2. Repara los pinchazos de una forma fácil y rápida. Solución temporal, revisar en un taller profesional.
  • INCLUYE: mango perforador, mango inserta mechas, navaja, adhesivo especial, 5 mechas, 3 bombonas de CO2, útil de inflado y bolsa de transporte con cremallera.
  • Marca LICOTA (no aceptes imitaciones) - Kit reparación de pinchazos TOP Nº1 EN VENTAS, mejor calidad/precio EN OFERTA!
Más Vendidos No. 3
ACECYCLE Kit de Herramientas de reparación de neumáticos de Bicicleta tubeless,Compacto de Aluminio.Perforaciones de neumáticos para Bicicletas con 5PCS Bacon Strips Plus Insertion Tool Fork Reamer
  • 【¿Por qué necesita 】: Para seguir conduciendo, debe tener un kit de reparación. El sellador sin cámara por sí solo no puede sellar todos los pinchazos. A veces se necesita más superficie para sellar el agujero. La herramienta sin cámara ayuda a insertar tapones para ayudar a que los selladores obstruyan los pinchazos. Tenga en cuenta que si logró arrancar un trozo completo de goma o dañar la pared lateral de su neumático, tal vez necesite llamar a un Uber para llegar a casa
  • 【Guarde su viaje】: Los kits de reparación de neumáticos sin cámara son un método rápido y fácil de reparar un pinchazo sin cámara.Cuando un agujero es demasiado grande para el sellador sin cámara, el escariador de neumáticos combinado y la herramienta de inserción facilitan la conexión con un tapón de neumático para que usted puede volver rápidamente a la alegría de su viaje.
  • 【Reparación de pinchazos rápida y fácil】: Guarde su viaje en 5 sencillos pasos. (1) Busque el pinchazo (2) Utilice una lima para limpiar los escombros alrededor del agujero (3) pase la tira de reparación de neumáticos a través del pasador, inserte el enchufe en un ángulo recto en el pinchazo. dejando alrededor de 1/3 fuera de la llanta (4) Rápidamente saque los pasadores (5) Deje 5 mm de longitud en la banda de rodadura y corte el resto
  • 【Almacenamiento compacto y duradero】 : La cápsula de almacenamiento de aluminio mecanizado CNC de precisión es duradera y compacta. La cápsula de almacenamiento funciona como asa cuando el kit está en uso. Solo 63.5 gramos ,es lo suficientemente pequeño como para dejarlo en las alforjas / mochila.Cada herramienta viene con 1 pin, 1 archivo, 1 ventilación y 5 tiras de reparación (0,14 pulgadas / 3,5 mm de grosor) para pinchazos más grandes. Traje para bicicleta de montaña y neumáticos híbridos.
  • 【Servicio postventa】: Todos los productos ACECYCLE ofrecen devolución gratuita de 30 días. Durante el uso de nuestros productos, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Nuestro personal de servicio al cliente responderá a su correo electrónico dentro de las 24 horas y le brindará un servicio posventa de calidad, gracias por su apoyo a ACECYCLE
RebajadoMás Vendidos No. 4
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Más Vendidos No. 5
Puig 5982N Kit Reparación Pinchazos Universal, Negro
41 Opiniones
Puig 5982N Kit Reparación Pinchazos Universal, Negro
  • Kit reparación pinchazos
  • Útil en caso de pinchazo de la rueda de su motocicleta
  • Fácil de usar; fácil de llevar en la moto
  • Color: Negro
Más Vendidos No. 6
MVPower 60pcs Kit de Reparación de Neumáticos, Kit de Herramientas para Reparar Pinchazos en Neumaticos con Maleta Rojo, Kit Repara Pinchazos con Autos, Motos, Tractores, Camiones
608 Opiniones
MVPower 60pcs Kit de Reparación de Neumáticos, Kit de Herramientas para Reparar Pinchazos en Neumaticos con Maleta Rojo, Kit Repara Pinchazos con Autos, Motos, Tractores, Camiones
  • 【Fácil de Usar】:Repare agujeros pequeños en neumáticos sin cámara de forma rápida y fácil. Los Kit de reparación de neumáticos de 60pcs se suministran en una caja de almacenamiento portátil que ahorra espacio. La herramienta ergonómica con mango en T ofrece más potencia y comodidad.
  • 【Durable & Strong】: el kit de reparación de neumáticos de automóvil está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que no es fácil de deformar y oxidar. Las instrucciones de funcionamiento son detalladas y contienen texto e imágenes fáciles de entender para que pueda aprender fácilmente. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • 【Larga vida útil】: todas nuestras herramientas están hechas de materiales de alta calidad y son duraderas. Las sondas intercambiables extienden la vida de la herramienta.Kit repara pinchazos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se deforma y oxida fácilmente. Las mechas para neumáticos, cuchillos, etc. están hechas de materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad de los productos.
  • 【Diversas Aplicaciones】:Adecuado para la mayoría de los neumáticos de automóviles, como bicicletas, motocicletas, tractores, automóviles, jeeps, camiones y otros neumáticos de vacío. Prepárese para condiciones imprevistas.
  • 【Servicio de alta calidad】: si la calidad del producto no cumple con sus expectativas, comuníquese con el servicio al cliente. Reembolsaremos en su totalidad.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Givi S450 Kit de Reparación
549 Opiniones
Givi S450 Kit de Reparación
  • Kit de reparación
  • Kit de reparación
Más Vendidos No. 8
Kit de reparación de neumáticos para bicicletas con mini bomba de bicicleta con manómetro de alta presión 210 PSI,kit de reparación de pinchazos rápidos para herramientas,Para Válvulas Schrader&Presta
39 Opiniones
Kit de reparación de neumáticos para bicicletas con mini bomba de bicicleta con manómetro de alta presión 210 PSI,kit de reparación de pinchazos rápidos para herramientas,Para Válvulas Schrader&Presta
  • 【SET JUEGO DE REPARACIÓN DE LLANTAS DE BICICLETA P El】- paquete incluye una minibomba de bicicleta precisa, una manguera flexible con un adaptador de boquilla, un soporte de montaje con 2 tornillos, aguja de bola, raspador metálico, 2 palancas de llantas y 6 parches adhesivos. Aguja de gas para inflar las pelotas deportivas, el cinturón fijo y el soporte para colocar la bomba en la bicicleta, un kit de reparación de pinchazos sin cola para preparar un neumático desinflado en cualquier lugar.
  • 【BOMBA DE EMPUJE MINI MANO】 - La bomba de bicicleta tiene una presión alta de 210 psi, es compatible con las válvulas Presta y Schrader, un adaptador de bola para bolas de aros de natación y otros inflables. Infle los neumáticos de la bicicleta durante las reparaciones de emergencia, mantenga los neumáticos llenos a la presión correcta.
  • 【RE REPARACIÓN DE PUNTOS RÁPIDOS】 -Puede reparar el neumático pinchado sin pegamento adicional, parches fáciles de colocar: solo aplique la escofina para pulir el neumático y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia).
  • 【W LIGERO Y PORTÁTIL】 -Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede unir al cuadro de la bicicleta debajo de la jaula de la botella de agua con el soporte de montaje. El kit de reparación de pinchazos sin pegamento de bolsillo en una caja también facilita su transporte.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 - Ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas, así como cochecitos, sillas de ruedas, etc. Y agujas deportivas para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​pelotas de fútbol y más.
Más Vendidos No. 9
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Más Vendidos No. 10
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
78 Opiniones
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
  • Tamaño: 10 cm cada pieza
  • Cantidad: 50 piezas
  • Universal para casi todos los automóviles, motores y bicicletas.
  • Repare la perforación sin quitar el neumático de la llanta.
  • El paquete incluye: 50 * Tira de goma

En las siguientes líneas te facilitaremos esta recopilación de artículos de set de reparación pinchazos co2 que tienen más encargos y que reciben una mayor confianza pensando en los consumidores. Esto únicamente es un listado seleccionado teniendo siempre presente muchas cuestiones primordiales:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Comercios online con gran popularidad para comprar los productos que quieras.
  • Precios precisos de los artículos.
  • Productos con stock, para esquivar malentendidos.
  • Productos de tipo set más elegidos por la gran mayoría de los consumidores y clientes.
  • El top de artículos de set de reparación pinchazos co2 a precio rebajado.
  • Top de artículos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE TE MATCHA JAPONES

De forma asidua, estamos analizando nuestros listados y sumarios para que, de forma permanente, tengas a tu disposición los informes más importantes de cada categoría.

Si has comprobado este pequeño catálogo de productos de set de reparación pinchazos co2, de forma probable te hayas topado con algún artículo que no sabías que existía y por el que muestras tu interés. Queremos que recuerdes algunas ventajas de realizar tus compras a través de la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, estando en tu habitación controlas tú los radiadores de modo que no sufrirás agobios ya que no deberás ir fuera y lo que hayas pedido llegará a ti sencillamente al lugar donde tú quieras.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabrás que, principalmente en días de fin semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas que no venden utilizando internet suele llevar asociado muchas esperas… Pues ya sabes que comprando set de reparación pinchazos co2 usando Internet te ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué manera irás de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Usando Uber o tren? ¡Ni lo pienses! Deja tu coche en el garaje cuando vayas a ir de compras, en línea tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es día festivo? No tienes que preocuparte, ¡las tiendas por internet nunca cierran!
  5. Comprando en sitios web On-Line con popularidad no vas a tener problemas de seguridad así que estarás tranquilo.
  6. Hablando de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias de los sitios on-line es considerablemente mayor que el de una tienda online. Es muy probable que te vayas a la tienda y, cuando quieres buscar algo, no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. De forma general, el mismo producto utilizando internet es más barato que en las comercios tradicionales.
MIRA ESTE SET  SET DE JURASSIC WORLD

¿No tropezaste con el producto de set de reparación pinchazos co2 que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. ComSet.info lo pone fácil.

Nuevo
ACECYCLE Kit de Herramientas de reparación de neumáticos de Bicicleta tubeless,Compacto de Aluminio.Perforaciones de neumáticos para Bicicletas con 5PCS Bacon Strips Plus Insertion Tool Fork Reamer
  • 【¿Por qué necesita 】: Para seguir conduciendo, debe tener un kit de reparación. El sellador sin cámara por sí solo no puede sellar todos los pinchazos. A veces se necesita más superficie para sellar el agujero. La herramienta sin cámara ayuda a insertar tapones para ayudar a que los selladores obstruyan los pinchazos. Tenga en cuenta que si logró arrancar un trozo completo de goma o dañar la pared lateral de su neumático, tal vez necesite llamar a un Uber para llegar a casa
  • 【Guarde su viaje】: Los kits de reparación de neumáticos sin cámara son un método rápido y fácil de reparar un pinchazo sin cámara.Cuando un agujero es demasiado grande para el sellador sin cámara, el escariador de neumáticos combinado y la herramienta de inserción facilitan la conexión con un tapón de neumático para que usted puede volver rápidamente a la alegría de su viaje.
  • 【Reparación de pinchazos rápida y fácil】: Guarde su viaje en 5 sencillos pasos. (1) Busque el pinchazo (2) Utilice una lima para limpiar los escombros alrededor del agujero (3) pase la tira de reparación de neumáticos a través del pasador, inserte el enchufe en un ángulo recto en el pinchazo. dejando alrededor de 1/3 fuera de la llanta (4) Rápidamente saque los pasadores (5) Deje 5 mm de longitud en la banda de rodadura y corte el resto
  • 【Almacenamiento compacto y duradero】 : La cápsula de almacenamiento de aluminio mecanizado CNC de precisión es duradera y compacta. La cápsula de almacenamiento funciona como asa cuando el kit está en uso. Solo 63.5 gramos ,es lo suficientemente pequeño como para dejarlo en las alforjas / mochila.Cada herramienta viene con 1 pin, 1 archivo, 1 ventilación y 5 tiras de reparación (0,14 pulgadas / 3,5 mm de grosor) para pinchazos más grandes. Traje para bicicleta de montaña y neumáticos híbridos.
  • 【Servicio postventa】: Todos los productos ACECYCLE ofrecen devolución gratuita de 30 días. Durante el uso de nuestros productos, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Nuestro personal de servicio al cliente responderá a su correo electrónico dentro de las 24 horas y le brindará un servicio posventa de calidad, gracias por su apoyo a ACECYCLE
Nuevo
Kit de Reparación de Neumáticos, TECCPO Reparación de Neumáticos 100pcs, con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifunciona, Guantes Resistentes, Clavos de Reparación Rápida
51 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos, TECCPO Reparación de Neumáticos 100pcs, con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifunciona, Guantes Resistentes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【Reparación de Neumáticos 100pcs】Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】100PCS Kit de Reparación de Neumáticos adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores. Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.
  • 【Instalación Fácil】El 100pcs kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Regalo de DIY】1* Mango en T con pasador; 1* Mango en T con aguja roscada; 2* Aguja reemplazable; 6* Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1* Guantes; 2* Llaves Allen; 1* Alicates de 6 pulgadas; 50* Tiras; 6* Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6* Tuercas de plástico; 6* Núcleos de válvula; 6* Tuercas de latón cromado; 6* Válvulas; 1* Herramienta 4 en 1; 1*Vaselina; 1* Cuchillo para uso general; 1* Barómetro; 1* Caja pequeña; 1* Caja de plástico
RebajadoNuevo
SHYOSUCCE 100pcs Kit de Reparación de Neumáticos con Manómetro y Guantes, Kit Repara Pinchazos para Autos, Bicicletas, Motos, Tractores, Camiones
46 Opiniones
SHYOSUCCE 100pcs Kit de Reparación de Neumáticos con Manómetro y Guantes, Kit Repara Pinchazos para Autos, Bicicletas, Motos, Tractores, Camiones
  • 【Fácil de Usar】:Los Kit de reparación de neumáticos de 100pcs se suministran en una caja de almacenamiento portátil que ahorra espacio. La herramienta ergonómica con mango en T ofrece más potencia y comodidad.
  • 【Calidad confiable】:Kit repara pinchazos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se deforma y oxida fácilmente. Las mechas para neumáticos, cuchillos, etc. están hechas de materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad de los productos.
  • 【Duradero y Seguro】:Los tapones de reparación de auto-vulcanización son menos susceptibles al envejecimiento y duraderos. La sonda en espiral con mango en T y el inserto con mango en T están recubiertos de goma para proteger sus manos.
  • 【Diversas Aplicaciones】:Adecuado para la mayoría de los neumáticos de automóviles, como bicicletas, motocicletas, tractores, automóviles, jeeps, camiones, etc.Prepárese para condiciones imprevistas.
  • 【El Kit de Reparación de Neumáticos incluye】:Los Kit de reparación de neumáticos de 100pcs se suministran en una caja de almacenamiento portátil que ahorra espacio. La herramienta ergonómica con mango en T ofrece más.
Nuevo
OUNDEAL 130 PSI Mini Bomba Bicicleta, Bomba de Aire Bicicleta Portátil con Válvulas Presta y Schrader, Bomba de Mano para Bicicleta Pequena
20 Opiniones
OUNDEAL 130 PSI Mini Bomba Bicicleta, Bomba de Aire Bicicleta Portátil con Válvulas Presta y Schrader, Bomba de Mano para Bicicleta Pequena
  • 130 PSI RÁPIDO INFLABLE --- Presión de apoyo de hasta 130 PSI, que puede usarse para inflar los neumáticos de su bicicleta durante reparaciones de emergencia. La bomba de bicicleta de alto volumen garantiza un bombeo rápido y te ayuda a pedalear más rápido. Los anillos de sellado negros en la salida de aire y la posición de la válvula pueden evitar de manera efectiva la fuga de aire.
  • DISEÑO COMPACTO DE LA MANGUERA --- La manguera de aire tiene un diseño ultracompacto y se almacena de manera inteligente dentro del mango, lo que puede maximizar la compacidad de la bomba de la bicicleta para quitar el estrés del vástago de la válvula y se conecta de forma segura para garantizar que no pueda escapar aire durante el inflado.
  • TODAS LAS VÁLVULAS SE ADAPTAN --- Viene con un accesorio de válvula reversible Presta y Schrader, perfecto para neumáticos de bicicletas de carretera o montaña y permite un sellado hermético sin fugas de aire. Esta mini bomba de bicicleta es conveniente para que la lleve consigo y ya no es necesario cambiar la válvula.
  • PESO ULTRA LIGERO --- Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y la calidad es confiable. Su peso es de solo 70 g, que es casi ingrávido. No solo es suficiente para caber en los bolsillos o mochilas, sino que también se puede unir al cuadro de la bicicleta con el soporte de montaje.
  • GAMA COMPLETA DE ACCESORIOS --- Es una herramienta básica para su bicicleta con una gama completa de accesorios, que incluyen aguja de gas para inflar las pelotas deportivas, soporte para colocar la bomba en la bicicleta, barras de palanca de neumáticos para fijar el tubo, pegamento- menos kit de reparación de pinchazos para estar preparado para un pinchazo en cualquier lugar.
Nuevo
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Nuevo
WOSTOO Set de Pintura de Acuarelas-50 Pzas Caja de Acuarelas Portátil Set de Pigmento Sólida-36 Colores,2 Cepillos de Depósito de Agua, 2 Pincel de Nylon y 10 Papel, Caja Acuarelas Profesionales
  • 【Kit de artista de 50 piezas】36 pigmentos de color + 2 bolígrafos de gancho + 2 plumas estilográficas + papel de acuarela 10 hojas; Tamaño de la caja de pintura de acuarela: 23 * 16.5 * 5 cm. Accesorios completos, pequeños y portátiles. Pintar en cualquier lugar: parque, playa, tren, hogar, clase de arte o en el estudio.
  • 【Colores de alta calidad】El set de pintura de acuarela WOSTOO ha sido cuidadosamente seleccionado por un equipo de artistas: los colores son vibrantes, fuertemente pigmentados, claros y nítidos.
  • 【Seguridad y no tóxico】 Nuestra fórmula única está hecha de los pigmentos de color más puro. Pinturas no tóxicas e insípidas (probadas por ASTM) perfectas para principiantes de arte y niños, no se preocupe por los pigmentos en su cuerpo, puede disfrutar libremente de proceso creativo.
  • 【Ampliamente utilizado】Kit de pintura de arte para colorear o dibujar para adultos y niños, adecuado para principiantes y artistas, es perfecto para colorear libros, hacer tarjetas, diarios de arte, dibujar y crear su propia obra de arte.
  • 【Regalo perfecto】WOSTOO Set de pintura de acuarela se completa con accesorios, empaque exquisito, regalos perfectos para niños y niñas, adecuados para cumpleaños, Navidad ect. Si tiene algún problema, contáctenos, WOSTOO garantiza un reembolso del 100%.
Nuevo
Kit Repara pinchazos Moto / Kit Reparaciòn Llantas / CO2 / Kit Repara Pneumaticos Moto
43 Opiniones
Kit Repara pinchazos Moto / Kit Reparaciòn Llantas / CO2 / Kit Repara Pneumaticos Moto
  • Segunda generación: rediseñado con pinza puntiaguda para quitar el clavo para la reparación fácil y rápida
  • Cómodo y compacto: indispensable para afrontar tu viaje sabiendo tener una solución válida en caso de necesidad (medidas y peso reducidos) para llevar siempre juntos
  • En el garaje o en una situación de emergencia: puedes volver a conducir en menos de 15 minutos (guía completa de uso)
  • 3 bombonas de CO2: suficiente para inflar el neumático, en cualquier caso y se recomienda detenerse en el primer centro de asistencia para comprobar la presión correcta.
  • GARANTÍA TOTAL: Garantía Amazon primero podrá devolverlo sin tener que proporcionar ninguna explicación
Nuevo
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
206 Opiniones
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
Nuevo
Kit de reparación de neumáticos para bicicletas con mini bomba de bicicleta con manómetro de alta presión 210 PSI,kit de reparación de pinchazos rápidos para herramientas,Para Válvulas Schrader&Presta
39 Opiniones
Kit de reparación de neumáticos para bicicletas con mini bomba de bicicleta con manómetro de alta presión 210 PSI,kit de reparación de pinchazos rápidos para herramientas,Para Válvulas Schrader&Presta
  • 【SET JUEGO DE REPARACIÓN DE LLANTAS DE BICICLETA P El】- paquete incluye una minibomba de bicicleta precisa, una manguera flexible con un adaptador de boquilla, un soporte de montaje con 2 tornillos, aguja de bola, raspador metálico, 2 palancas de llantas y 6 parches adhesivos. Aguja de gas para inflar las pelotas deportivas, el cinturón fijo y el soporte para colocar la bomba en la bicicleta, un kit de reparación de pinchazos sin cola para preparar un neumático desinflado en cualquier lugar.
  • 【BOMBA DE EMPUJE MINI MANO】 - La bomba de bicicleta tiene una presión alta de 210 psi, es compatible con las válvulas Presta y Schrader, un adaptador de bola para bolas de aros de natación y otros inflables. Infle los neumáticos de la bicicleta durante las reparaciones de emergencia, mantenga los neumáticos llenos a la presión correcta.
  • 【RE REPARACIÓN DE PUNTOS RÁPIDOS】 -Puede reparar el neumático pinchado sin pegamento adicional, parches fáciles de colocar: solo aplique la escofina para pulir el neumático y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia).
  • 【W LIGERO Y PORTÁTIL】 -Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede unir al cuadro de la bicicleta debajo de la jaula de la botella de agua con el soporte de montaje. El kit de reparación de pinchazos sin pegamento de bolsillo en una caja también facilita su transporte.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 - Ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas, así como cochecitos, sillas de ruedas, etc. Y agujas deportivas para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​pelotas de fútbol y más.
RebajadoNuevo
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.

Si con estos inventarios no has visto nada que merezca tu interés.

Estate tranquilo, en ComSet ponemos a tu disposición un formidable buscador en el que encontrarás gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CERVEZAS DEL MUNDO
SET DE BAÑO DISTROLLER
SET DE FUTBOL
SET DE CONVERSIÓN TUBELESS
SET DE MAQUILLAJE BASICO PARA PIEL MORENA
SET DE EMBOSSING
SET DE FUENTE DE ALIMENTACION VARIABLE
SET DE UNHAS
SET DE CARTERA HOMBRE
SET DE ENERGÍA SOLAR PARA APARTAMENTOS
SET DE PEGATINAS FOX
SET DE MAQUILLAJE DE MAC
SET DE CASETAS DE MADERA
SET PARA TANQUE DE OXIGENO
SET DE CNC FRESADORAS
SET DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA EN CHILE
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA INALAMBRICAS BARATAS
SET DE OPERACION DE VESICULA
SET DE MASAJES PARA BEBÉS
SET DE DISTRIBUCIÓN TWINGO
SET DE MAQUILLAJE CYZONE
SET PARA CONSTRUCCION DE CASAS
SET COMPLETO DE FABER CASTELL
SET PURGADO SRAM
SET DE CONSTRUCCION MAGIC
SET DE HACER ROPA
SET DE LIMPIEZA DE ZAPATOS
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL AMAZON
SET DE GENERADOR DE HIDROGENO CHILE
SET DE LIMPIEZA DE ANIMALES
SET PARA MUESTREO DE AGUA
SET DE ENCUADERNACIÓN JAPONESA
SET DE BUMPING
SET DE AEROGRAFIA PARA UÑAS
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA IP
SET REPARADOR DE ASIENTOS DE PIEL
SET DE SEGURIDAD PCBOX INSTALACION
SET DE QUIMIOLUMINISCENCIA
SET DE PROTECCION PARA PATINAJE SORIANA
SET DE DESCANSO CRUZ ROJA
SET DE INSTALACIÓN DE SPLIT
SET DE INICIO VAPEO BOGOTA
SET DE DESARROLLO SWITCH
SET DE GOLF WILSON
SET DE BRICOLAJE DE GUITARRA ELÉCTRICA SEATTLE JAZZ
SET DE PLUMILLAS
SET DE BROCHAS PARA OJOS
SET DE PROFESIONAL DE REPARACIÓN MOVILES
SET DE DUREZA DEL AGUA
SET DE RESINA POLIESTER Y FIBRA DE VIDRIO LEROY MERLIN
SET DE CASERO DE LIMPIEZA EN SECO
SET DE HERRAMIENTAS CLASIPAR
SET DE ESMALTE QUE BRILHA NO ESCURO
SET DE HERRAMIENTAS QUE SE UTILIZAN EN EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO
SET DE APERTURA DE PUERTAS AUTOMATICAS
SET DE RCTECNIC
SET DE VIAJE PARA PERROS
SET DE PESAS PARA MUJER
SET DE SUSPENSIÓN DACIA DUSTER
SET DE HIGIENE MASCULINO
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR
SET DE VAJILLA DE CERAMICA
SET DE EMBRAGUE MARCA NATIONAL
SET DE COCINA PEPPA PIG
SET LIMPIEZA COCHE SECO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA PAREJAS
SET DE TAZA DE TE HABBO
SET DE PINTURA PORTATIL
SET DE PANELES SOLARES PERU
SET DE SOLDADURA DE PLÁSTICOS
SET DE DISTRIBUCIÓN CONTITECH
SET DE PRIMEROS AUXILIOS MERCADOLIBRE
SET DE INSTALACION CALDERA PEISA
SET DE EMBRAGUE MONTERO
SET DE ASEO CHICCO PARA BEBÉS
SET DE DESARROLLO PARA NINTENDO SWITCH
SET DE PRIMERA COMUNION PARA IMPRIMIR GRATIS
SET DE REPARACION CAJA DE CAMBIOS
SET DE LIMITACIÓN DUCATI SCRAMBLER
SET DE FRENADA
SET DE TALLADO EN MADERA
SET DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS DOMINARIA
SET DE INVIERNO X WING
SET DE COLUMBIA SIETE PIEZAS DE GRAFITO
SET DE REPARACIÓN DE MOTOR DE ARRANQUE
SET PARA ANÁLISE DE ÓLEO DIESEL
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE FRENO BREMBO
SET DE PESAS LINIO
SET DE MAQUILLAJE CON FORMA DE MÓVIL
SET DE ROBOTICA EDUCATIVA COLOMBIA

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados