SET DE REPARACIÓN PARA COLCHONES INFLABLES

En este momento puedes lograr en Internet tus productos preferidos afines a el set de reparación para colchones inflables.

Cuando se trata de comprar un set de reparación para colchones inflables en Internet, es posible que nos encontremos con cuantiosas alternativas ya que hay abundantes posibilidades en donde optar y es posible que puedan brotar múltiples inseguridades. Por tanto apreciamos que en este momento encontraste el destino apropiado y que has entrado en la mejor página de internet para conseguir comprar un set de reparación para colchones inflables.

Ahora queremos enseñarte varios catálogos para conseguir que te sea mucho más fácil descubrir ese objeto que estás intentando localizar.

Asimismo, dispondrás de un eficaz rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin reservas y encontrar artículos que estén relacionados con lo que andas deseando adquirir.

También, manejando estos sumarios tendrás todos los detalles para así comparar y conseguir aclarar tus dudas con toda la información en la mano.
Verdaderamente, en alguna ocasión, obtener artículos usando internet, sets o no, nos traerá cierto miedo porque te tropiezas con páginas en internet que no son de ninguna confianza.

En comset.info no tendrás que afrontar esos asuntos ya que lo que vamos a hacer es conectarte con los comercios por la red y los artículos de forma directa, para que puedas estar seguro de la calidad de los productos y el crédito y la notoriedad de las páginas web en línea donde vas a realizar tu compra.

Aquí tienes este extracto de set de reparación para colchones inflables que cuentan con más opiniones. El TOP 30 de los set de reparación para colchones inflables.

Más Vendidos No. 1
6 parches de reparación de nailon para colchones inflables de tienda de campaña, accesorios para deportes al aire libre, parche de reparación de chaqueta de plumón
1 Opiniones
6 parches de reparación de nailon para colchones inflables de tienda de campaña, accesorios para deportes al aire libre, parche de reparación de chaqueta de plumón
  • Material: nailon.
  • Tamaño (L x W): aprox. 22 x 12,5 cm.
  • Hecho de nailon impermeable, parche delgado y aspecto natural.
  • El paquete incluye: 6 parches de reparación.
  • Por favor, ten en cuenta que el reloj de reparación de 1 pieza tiene 10 tapas precortadas.
Más Vendidos No. 2
SHOH Kit De Reparación De Barcos Hinchables De PVC, Parches Adhesivos para Colchón De Aire De Cama Acuática, Kit De Reparación De Parches para Barco Hinchable, Canoa, Kayak, Dinghy
1 Opiniones
SHOH Kit De Reparación De Barcos Hinchables De PVC, Parches Adhesivos para Colchón De Aire De Cama Acuática, Kit De Reparación De Parches para Barco Hinchable, Canoa, Kayak, Dinghy
  • PVC de buena calidad ---- Parches de reparación de alta calidad, muy fuertes, parches de reparación de PVC de buena calidad, resistentes, impermeables, seguros y duraderos.
  • Tamaño ----- Longitud: unos 100 cm, Ancho: unos 5 cm. Puedes cortarlos según tus necesidades. Los parches con pegamento adhesivo, fáciles de usar.
  • Adecuado para: ---- El kit de reparación se usa para reparar cortes y agujeros en botes inflables, balsas, kayaks, canoas, juguetes, sofás inflables, salones y juguetes acuáticos.
  • Córtelo ---- Reparando grietas y daños en las pacas de agua, piscinas, billar o juguetes inflables, colchones inflables, etc. El parche de reparación de botes es fácil de usar, puede cortarlo en un tamaño más pequeño para satisfacer sus necesidades.
  • Nota ---- Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. por favor asegúrese de que no te importa antes de pujar.
Más Vendidos No. 3
CHEDAN 2 Sets Balsa Kayak Colchón Canoa Parches para Deportes acuáticos Pegamento Reparación de Piscinas PVC Sofá Kit de reparación de Botes Cama de Aire Inflable   Verde
  • Color: negro, verde, gris.
  • Material: PVC + flocado
  • Tamaño (aprox.): Diámetro único 4 cm
  • Luego agregue 1-2 gotas de pegamento al punto de fuga;
  • Cubra el punto de fuga con un parche. Después de que el pegamento esté seco, estará bien. Tardará unos 15-20 minutos.
Más Vendidos No. 4
LYXMY Barco Kit de Reparación 2 Sets Colchón Canoa Sofá Parches Pegamento PVC Reparación Balsa Kayak Agua Sports Profesional Hinchable Aire Cama Piscina - Negro
  • Aire Cama Barco Sofá Kit de Reparación, Práctico y Profesional Herramienta
  • Talla (Aprox Individual Diámetro 4cm
  • Paquete Incluido: 4Pcs X Parches (2 PVC y 2 Flocado) 2Pcs X Pegamento
  • Pegamento especial, adhesión súper fuerte, después de su uso, es mejor cubrir la abertura con película y apretar la tapa.
  • El objeto de uso es productos inflables similares al PVC, como camas inflables, sofás inflables, botes inflables y similares.
RebajadoMás Vendidos No. 5
BETOY Reparación Parches, 20 Piezas Parche Reparacion Piscina Parche Inflable Transparente PVC Autoadhesivos Kit para Piscinas Inflables Camas de Agua Juguetes, 7 x 7 cm
38 Opiniones
BETOY Reparación Parches, 20 Piezas Parche Reparacion Piscina Parche Inflable Transparente PVC Autoadhesivos Kit para Piscinas Inflables Camas de Agua Juguetes, 7 x 7 cm
  • Tamaño: 7 x 7 cm. Puede cortar la reparación de la cinta de la tienda según sus necesidades.
  • Material: Parche de reparación hecho de material TPU, con alta viscosidad y elasticidad
  • Ultra fuerte: la Cinta de tienda inflable con adhesivo agresivo repara grietas, agujeros y rasgaduras en su equipo de exterior
  • Duradero e impermeable: el kit de reparación inflable no se despega durante un lavado
  • Fácil de usar: se adhiere a casi cualquier superficie; Solo pele y pegue Repare rasgaduras y pinchazos, use en toldos, ropa impermeable, carpas, muebles de vinilo y más
Más Vendidos No. 6
GWHOLE 20 Piezas Reparación Parches Autoadhesivos Kit para Piscinas inflables, Camas de Agua, Juguetes
62 Opiniones
GWHOLE 20 Piezas Reparación Parches Autoadhesivos Kit para Piscinas inflables, Camas de Agua, Juguetes
  • Parches de reparación de vinilo de alta calidad, muy fuertes, transparentes, 20 piezas.
  • Tamaño: 5,5 x 6,5 cm. Puedes cortarlas de acuerdo a tus necesidades.
  • Reparación de grietas y daños a las bolas de agua, piscinas, piscina o juguetes inflables, colchón inflable, etc.
  • Los parches son autoadhesivos, fáciles de usar.
  • Viene con instrucciones en la parte posterior del parche.
Más Vendidos No. 7
Eastshining Esterilla Acampada Camping, Esterilla Inflable Colchoneta Almohada, Ultraligera Impermeable Colchonetas Hinchables para Carpa/Saco de Dormir/Camping/Senderismo/Viaje/Escalada 190*60*7cm
33 Opiniones
Eastshining Esterilla Acampada Camping, Esterilla Inflable Colchoneta Almohada, Ultraligera Impermeable Colchonetas Hinchables para Carpa/Saco de Dormir/Camping/Senderismo/Viaje/Escalada 190*60*7cm
  • Nuevo Diseño de Estructura de Panal -- La colchoneta inflable con nuevo diseño de estructura de panal, más seguridad y le brinda un soporte consistente. Compare con otros productos, el grosor máximo puede ser de hasta 7 cm / 2.75 pulgadas después del inflado en lugar de 6 cm. El tamaño inflado es de 75 * 23.5 * 2.75 pulgadas, tiene un grosor más cómodo y no tocará fácilmente el suelo.
  • Colchón y Almohada Regulables --La almohada adopta el diseño de posición de soporte curvado, que es más adecuado para la curva del cuello posterior, lo que hace que su sueño sea más cómodo. Además, la colchon acampada y almohada para dormir tienen orificios inflables separados, es un diseño más fácil de usar que puede ajustar la altura de la colchon acampada o almohada para dormir de acuerdo con las preferencias personales. Suena genial, ¿no?
  • Fácil de Inflar y Desinflar -- El colchon acampada cuenta con un diseño de doble válvula, con una boquilla inflable bidireccional unidireccional de baja resistencia. Fácil de soplar y no tiene fugas durante el inflado. Cuando se desinfla, la boquilla de aire se puede abrir rápidamente para liberar el aire. Puede doblar rápidamente la colchoneta y llevarla en su mochila. El tamaño plegado es de 8,5 * 3,5 pulgadas.
  • Mejor Efecto Impermeable y Antifugas -- Está fabricado con material de nailon 40D de alta calidad y recubrimiento de sellado de TPU, que es mejor resistente al desgarro, más firme, más resistente y más duradero que la 20D en el mercado. Impermeable, a prueba de humedad y fugas son mejores que otros. Si los productos están rayados con objetos afilados en el exterior, el paquete contiene un kit de reparación con 1 parches adhesivos, se puede arreglarlo mismo.
  • Diseños Especiales -- Hay un anillo de cobre de 1 cm de diámetro en las cuatro esquinas del colchón, que puede fijarse en el clavo de tierra con un cinturón de algodón para evitar que el colchón sea arrastrado por el viento. Ideal para acampar, al aire libre, senderismo, excursiones, recorridos de auto-conducción, picnics, descansos en la oficina, descansos en la playa, etc. Se puede utilizar con tiendas de campaña, sacos de dormir y hamacas.
Más Vendidos No. 8
REALM-ARK Reparación de PVC Parches 3 unids Kit con Pegamento Set Inflable para Botes es Ideal para Reparar Balsas inflables, Piscinas, Juguetes
  • Alta calidad:Resistente al agua y duradero para usar con PVC de alta calidad.Robusto y seguro de usar.
  • Uso profesional: este pegamento inflable para botes es ideal para reparar balsas inflables, piscinas, juguetes, etc.
  • Diferentes tamaños de corte:Fácil y seguro de usar,puede cortarlo en un tamaño más pequeño para satisfacer sus necesidades.
  • 3 Pagches de un paquete: 3 parches de un paquete, suficiente para reparar muchas cosas. Con 3 colores para que elijas, negro, rojo y gris para satisfacer tus necesidades.
  • Garantía de satisfacción:Si tiene algún problema con nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros libremente, lo resolveremos lo antes posible. Si se trata de un problema de calidad, se lo reembolsaremos en su totalidad.
Más Vendidos No. 9
ounona hinchable parche autoadhesivo reparación parche Mochilas para tiendas de campaña toldos botes y hinchable colchones 10pcs
5 Opiniones
ounona hinchable parche autoadhesivo reparación parche Mochilas para tiendas de campaña toldos botes y hinchable colchones 10pcs
  • 10 piezas un paquete.
  • Color: Transparente.
  • Tamaño: 7 x 7 cm/2.8 x 2.8 pulgadas.
  • Limpiar la zona antes de retirar y aplicar.
  • Para reparar su tienda de campaña, chaqueta, bolsa impermeable, cojín hinchable.
Más Vendidos No. 10
Morningtime 8 Piezas Parches de reparación Parche de Piscina Parche Kit de Pegamento reparación PVC Impermeable reparación lámina Adhesiva Parche para Carpas toldos colchones inflables
  • 【Materiales de alta calidad】: El yeso de reparación está hecho de material de PVC, es duradero e impermeable y no se cae durante el proceso de limpieza.
  • 【Extremadamente fuerte】: Con adhesivo fuerte y parche para reparar grietas, agujeros y grietas en unidades exteriores, reparaciones casi invisibles.
  • 【Operación simple】: El juego de reparación para piscinas es adecuado para casi todos los modelos de superficie. Cubra y destruya estáticamente la superficie con cinta adhesiva y pegue adhesivos laterales para asegurar un sellado completo.
  • 【Nota】: Limpie el área de mantenimiento cuidadosamente antes de realizar reparaciones. Infle el producto 24 horas después del sellado.
  • 【Servicio satisfecho】: Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le ayudaremos con la solución dentro de las 24 horas.

En las siguientes líneas te mostraremos el índice de muchos de los productos de set de reparación para colchones inflables que cuentan con más valoraciones y que ofrecen más confianza en relación con los compradores. Únicamente es una muestra resumida reparando siempre en abundantes primordiales condiciones:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Sitios web de internet con buena aceptación donde comprar los productos que necesites.
  • Importes ajustados de los productos.
  • Artículos con stock disponible, para que te evites desagradables sorpresas.
  • Productos de set de reparación para colchones inflables más adquiridos por el mayor número de los compradores y consumidores.
  • El top de artículos y productos de set de reparación para colchones inflables al mejor precio.
  • El top de nuevos artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE PLANTILLAS PROXXON

Día a día estamos revisando los listados y sumarios para que, de forma frecuente, tengas los datos más acreditados de cada tópico.

Si has estado mirando este pequeño catálogo de artículos de set de reparación para colchones inflables, seguramente hayas encontrado algún artículo que desconocías y por el que muestras interés. Queremos que valores alguna de las muchas ventajas de comprar tus productos online:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, estando en tu hogar dominas tú la temperatura por tanto no sufrirás apuros porque no tendrás que salir y la compra te llegará donde tú quieras.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabes, principalmente en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden utilizando internet llevan asociadas algunas esperas… Pues comprando set de reparación para colchones inflables a través de Internet serás capaz de ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Usando metro o Cabify? ¡No lo pienses más! Deja el coche en casa cuando vas a ir a comprar, lo tienes todo online…
  4. ¿Está cerrado? ¿No es laborable? No te preocupes, ¡las páginas On-Line nunca cierran!
  5. Comprando en sitios web en línea con reputación no vas a tener problemas de seguridad así que no tendrás preocupaciones.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes a tu disposición todos. El stock a tu disposición de los comercios a través de Internet suele ser significativamente mayor que el de los comercios usando Internet. Es probable que hayas ido a el comercio y, cuando vas a buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto por la red es un poco más económico que en las tiendas que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE PINTURA SHOW DA LUNA

¿No has conseguido llegar al producto de set de reparación para colchones inflables que andabas buscando?

Que no cunda el pánico. ComSet te lo va a poner fácil.

Nuevo
Numkin - Bote hinchable, kayak de pesca grueso, para resistir a roturas, plegable, para dos personas
  • Tamaño de kayak: aprox. 188 x 114 cm, peso: aprox. 140 kg. El kayak proporciona entretenimiento de agua de larga duración.
  • Inflatable y Foldable: The Boat is inflatable and easy to Fold. Puedes guardar fácilmente y guardarlos fácilmente.
  • Alta calidad: fabricado en material de PVC de alta calidad con un grosor de 0,35 cm, el bote es resistente a la abrasión. Tiene una alta resistencia y no es fácil de dañar.
  • Inflado rápido: el bote puede inflarse y deshincharse rápidamente, lo que le permite ahorrar tiempo en el agua. Es una buena compañía para tu vacación, con familia y amigos.
  • Amplia aplicación: adecuado para lakes, pescado, coast, exterior, pesca, pesca, viajes, actividades de carnaval, etc.
Nuevo
tyrrrdtrd - Juego de adaptadores para bomba de bicicleta, 15 unidades, duraderos, SV AV DV, válvulas de cobre y adaptador de plástico para bicicleta
  • Para todas las necesidades: con diferentes kits de adaptadores de bomba de bicicleta, puede ajustar válvulas inadecuadas para su bomba de aire o compresor de gasolinera.
  • Apto para compresor de automóvil, SV, AV, DV válvula de bicicleta.
  • Con excepción de 2 válvulas de plástico duro, todos estos accesorios universales para bicicleta están hechos de cobre y son extremadamente resistentes a la corrosión y duraderos.
  • Aguja de válvula de bola (40 mm de longitud), roscada, utilizada para fútbol, voleibol, baloncesto, colchón inflable, etc.
  • El paquete incluye: 1 juego de adaptadores de bomba de bicicleta (con anillos de sello).
Nuevo
3 piezas antideslizante alfombra de baño asiento de inodoro tapa cubierta conjunto hombre cueva decoración suave antideslizante alfombra de baño garaje servicio de reparación de automóviles publicidad
  • Incluye: una alfombrilla de baño, una alfombra con contorno y una tapa con tapa de inodoro. Cubra 14 \ "W x 17 \" L (35cm x 43cm). Fácil de lavar y limpiar, sin pérdida de color, larga vida útil.
  • Alta calidad: hecho con material de felpa engrosado. Cojín de espuma viscoelástica. Se siente súper cómodo e impactante. No algunos endebles y baratos. Puntos antideslizantes en el respaldo para garantizar la seguridad total de todos los miembros de la familia, desde adultos hasta niños pequeños. Fibra sin pelusa para mantener limpio.
  • 【Diseño cuidadoso】 Imágenes impresas utilizando la técnica de sublimación de tinte térmico para efectos duraderos. Fácil de limpiar, no arrojar y desvanecerse, la parte posterior evita la luz solar directa. Se puede usar en la puerta de entrada, piso, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, balcón, oficina, etc.
  • Patrón de moda: el estampado de moda brinda un hermoso elemento de decoración rica a su baño, brinda un sentimiento encantador y fantástico para su familia.
  • 【El mejor regalo para su familia】 La hermosa alfombra para su baño o sala de estar le dará a su hogar un aspecto refrescante, creando una atmósfera fresca; Será un gran toque para su decoración; Habrá más vitalidad en su casa.
Nuevo
3 piezas antideslizante alfombra de baño tapa de tapa de asiento de inodoro conjunto hombre cueva decoración suave antideslizante alfombra de baño camión norte mecánico reparaciones automáticas autos
  • Incluye: una alfombrilla de baño, una alfombra con contorno y una tapa con tapa de inodoro. Cubra 14 \ "W x 17 \" L (35cm x 43cm). Fácil de lavar y limpiar, sin pérdida de color, larga vida útil.
  • Alta calidad: hecho con material de felpa engrosado. Cojín de espuma viscoelástica. Se siente súper cómodo e impactante. No algunos endebles y baratos. Puntos antideslizantes en el respaldo para garantizar la seguridad total de todos los miembros de la familia, desde adultos hasta niños pequeños. Fibra sin pelusa para mantener limpio.
  • 【Diseño cuidadoso】 Imágenes impresas utilizando la técnica de sublimación de tinte térmico para efectos duraderos. Fácil de limpiar, no arrojar y desvanecerse, la parte posterior evita la luz solar directa. Se puede usar en la puerta de entrada, piso, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, balcón, oficina, etc.
  • Patrón de moda: el estampado de moda brinda un hermoso elemento de decoración rica a su baño, brinda un sentimiento encantador y fantástico para su familia.
  • 【El mejor regalo para su familia】 La hermosa alfombra para su baño o sala de estar le dará a su hogar un aspecto refrescante, creando una atmósfera fresca; Será un gran toque para su decoración; Habrá más vitalidad en su casa.
Nuevo
3Pcs Alfombra de baño antideslizante Asiento de inodoro Tapa de la tapa Juego de autos Alfombra de baño antideslizante Suave Retro Lavado de autos Cartel Reparación de mecánicos Limpieza Grunge Public
  • Incluye: una alfombrilla de baño, una alfombra con contorno y una tapa con tapa de inodoro. Cubra 14 \ "W x 17 \" L (35cm x 43cm). Fácil de lavar y limpiar, sin pérdida de color, larga vida útil.
  • Alta calidad: hecho con material de felpa engrosado. Cojín de espuma viscoelástica. Se siente súper cómodo e impactante. No algunos endebles y baratos. Puntos antideslizantes en el respaldo para garantizar la seguridad total de todos los miembros de la familia, desde adultos hasta niños pequeños. Fibra sin pelusa para mantener limpio.
  • 【Diseño cuidadoso】 Imágenes impresas utilizando la técnica de sublimación de tinte térmico para efectos duraderos. Fácil de limpiar, no arrojar y desvanecerse, la parte posterior evita la luz solar directa. Se puede usar en la puerta de entrada, piso, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, balcón, oficina, etc.
  • Patrón de moda: el estampado de moda brinda un hermoso elemento de decoración rica a su baño, brinda un sentimiento encantador y fantástico para su familia.
  • 【El mejor regalo para su familia】 La hermosa alfombra para su baño o sala de estar le dará a su hogar un aspecto refrescante, creando una atmósfera fresca; Será un gran toque para su decoración; Habrá más vitalidad en su casa.
Nuevo
Tabla De Paddle Hinchable De Pie Tabla De Surf Tabla De Sup Tabla De Surf De Remo Watersport Kayak con Bomba Paleta Ajustable + LíNea De Bobina De Pie + Mochila Grande
  • TAMAÑO DE LA TABLA DE SUP: 10'x 30''x 4 '', carga máxima: 220 libras, SUP inflable pesa 20 libras, fácil de transportar, rápido inflado y desinflado, navegación diaria y riego
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: tabla de surf SUP hecha de PVC de 10 cm de espesor, y el interior está cepillado con material de colchón de aire de nivel militar que es duradero y no muestra rasguños ni daños
  • AMPLIACIÓN Y EXTENSIÓN: El ancho de la placa de paletas es mayor de 75 cm y la longitud es de 305 cm.
  • KIT SUP: placa de paleta hinchable de pie 3 paleta ajustable de aleación de aluminio, mochila, bomba, aletas extraíbles, cuerda de interruptor de pie de seguridad, herramientas de reparación, bolsa impermeable para teléfono celular
  • APLICACIÓN: Las tablas de surf inflables nuevas y de alta calidad, diseño avanzado, son una excelente opción para remar, cruzar, yoga, pescar, hacer turismo en aguas tranquilas.
Nuevo
LYWQD Bomba de Aire eléctrica Deflector de inflado de Bomba de colchón de Aire portátil para inflables para Coche, Negro
  • - La fuente de alimentación debe ser encendedor de automóvil de 12 voltios CC.
  • - Diseño   de llenado rápido y alta presión de esta bomba de aire eléctrica portátil para una experiencia inflable más rápida y eficiente.
  • - Los diversos tamaños de boquillas de esta bomba pueden adaptarse a la mayoría de los inflables que necesita para inflar o desinflar.
  • - El tamaño pequeño de esta bomba eléctrica le ahorrará más espacio; La bomba eléctrica de colchón de aire es portátil para que una persona la opere independientemente.
  • - Desinfle e infle rápidamente para colchones de aire, piscina inflable, bote, kayak, sofá, anillos de natación, juguetes para la piscina, pelota de yoga.
Nuevo
lorjoy 5pcs / Set Tienda de reparación Pasta de reparación Impermeable Parche Natación Anillo reparación Pegamento Herramienta Que acampa translúcido de TPU
  • Resistente a la perforación y rescata a su vela, tienda de campaña y toldos de daños mayores
  • Se utiliza para reparar los barcos inflables, apto para todo tipo de productos inflables, tales como camas de aire, botes inflables, camas elásticas, sofás inflables, anillos de natación, pelotas de playa, etc.
  • El producto es autoadhesiva, que se puede utilizar después de arrancar el papel de liberación, sin la necesidad de aplicar pegamento
  • Impermeable y resistente al agua, se puede pegar en ambiente húmedo, y se puede utilizar en el agua después de haber sido pegada
  • Puede también ser utilizado para la reparación o el enlace de una variedad de materiales, incluyendo: PVC, nylon, lona, ​​cuero artificial, goma, diversos tipos de plástico, metal, vidrio, etc
Nuevo
WUAZ 2000Mah Compresor De Aire, Sin Cuerda del Neumático del con Pantalla Digital, Iluminación LED, Neumático Manómetro 12V / 150PSI Coche De Bicicletas Aire Colchones Hidrodeslizador
  • Un inflador inalámbrico, mAh batería 2000 de iones de litio, adaptador de 12V de corriente para coche, cargador, llave del aire, la aguja de inflado, una bolsa de herramientas para facilitar el almacenamiento, manual de usuario.
  • El compresor de aire portátil no sólo es adecuado para los coches, sino también para las bicicletas, pelotas, anillo de la natación y otros objetos inflables. Quely en forma de pistola de inflado de neumáticos fuente incorporada de luces LED y ayuda a inflar la llanta o hacer reparaciones rápidas en la noche. Y el puerto USB también se puede utilizar como un puerto de banco de potencia. Su teléfono celular se puede cargar en caso de emergencia a través de la base ..
  • La velocidad del compresor de aire es de 30-60 l / min, mucho más fuerte y más rápido que las bombas convencionales. El compresor de aire incorporado en gran recargable 2000 mAh Li-on de la batería, sólo tarda 15 segundos para inflar una pelota de baloncesto y 45 segundos un neumático de motocicleta, también los 3-6 minutos para inflar un neumático (según el tamaño de inflables) ..
  • Este inflador de neumáticos de coche con el calibrador utiliza tecnología patentada para crear una apagará automáticamente cuando el neumático alcanza la deseada pre-ajuste de la presión. Sólo hay que establecer la presión deseada y se puede caminar lejos ..
  • Con la pantalla LCD, el indicador de compresor de aire puede comprobar y monitor de presión de los neumáticos con gran pantalla LCD retroiluminada brillante pantalla digital para garantizar la seguridad cuando esté en uso.
Nuevo
YLLN Piscinas Infantiles para niños Adultos, Piscina Familiar con Bomba de Agua, Piscina Inflable para jardín, Piscina Hinchable para Padres e Hijos Rosa 210 cm
  • GANE EL CALOR Y DISFRUTE DE INCREÍBLES HORAS DE DIVERSIÓN:Diseñada con un tema único de verano,esta piscina para adultos es ultra atractiva para su jardín.Esta piscina para niños sirve toneladas de agua para diversión para su pequeño.Es una forma ideal de relajarse y relajarse.Refrésquese durante esos días en ollas calientes y soleadas.
  • FONDO DE DOBLE BURBUJA:vejiga inflable con fondo de burbuja resistente al desgaste de doble capa engrosada,más segura para que la use el bebé
  • Material de pvc duradero y amigable para los niños,PARCHE DE REPARACIÓN INCLUIDO:Hecho de material de pvc superior,esta piscina para niños es adecuada para múltiples terrenos.La pared lateral suave lo hace totalmente seguro para que sus hijos lo agarren.Si se raspa accidentalmente,el parche de reparación incluido Puede cuidar fácilmente el flotador de su piscina y hacer que se vea tan bien como nuevo.
  • INFLACIÓN INDEPENDIENTE EN CAPAS:diseño de boquilla de aire antifugas,bolsa de aire independiente en capas de PVC resistente,uso de tecnología de fusión en caliente mejorada,firme y no es fácil de romper
  • PISCINAS INFLABLES MULTIFUNCIONALES:además de una piscina para niños,se puede usar como bañera,pozo de bolas,caja de arena,piscina de juguetes,piscina de juegos de pesca,área de cachorros,incluso la sala de estar para niños pequeños.

Si en estas tablas no has visto nada que merezca tu atención.

Tranquilo, no te preocupes, en ComSet.info disponemos de un espléndido rastreador en el que encontrarás muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE INSTALADOR DE ANTENAS
SET DE PINCELES PARA ACUARELA
SET DE BARCELONA NIKE
SET DE MANICURE COMPLETO MERCADO LIVRE
SET DE NOVIO
SET DE EXPLORACIÓN ODONTOLOGICO
SET ESTANTERIA BLANCA
SET DE RIEGO POR GOTEO CON DEPOSITO
SET DE ETIQUETAS
SET PARA CAMBIAR CORREA DE DISTRIBUCION
SET DE PINTURAS JULIANA
SET DE ASEO KSI MERITO
SET DE VIAJERA
SET DE PEINES UNIVERSALES PARA MAQUINAS PROFESIONALES MOSER
SET DE DISTRIBUCION GATES
SET DE OBSTETRICIA
SET DE PRUEBA DE TIPO DE SANGRE
SET DE DISTRIBUCIÓN DACIA LOGAN
SET DE MANICURA DEL LIDL
SET DE TE JAPONES
SET DE VIGILANCIA BRICOMART
SET DE NIT VILAFRANCA DEL PENEDES
SET DE MASCARA DE CARNAVAL
SET DE VIDEOPORTERO INALÁMBRICO
SET DE SOLAIRE
SET DE REFRIGERACION LIQUIDA PARA PC
SET DE ANÁLISIS DE ACEITE
SET DE DRIPEO
SET DE TRANSFERENCIA
SET DE DISTRIBUCIÓN EN
SET DE INICIO AMWAY VENEZUELA
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS MOTO
SET DE AFEITADO AMAZON
SET DE HACER CERVEZA CASERA
SET DE PROSPECCION DOFUS
SET DE SOLDADOR DE PLÁSTICO
SET DE SOUDURE ÉLECTRONIQUE
SET DE PUERTA DE PASO
SET DE PULIDO DE FAROS EBAY
SET DE SUSHI ORIGINALES
SET DE LOGO DE ALEMANIA
SET DE HERRAMIENTAS DE RED PZAS
SET DE MENO
SET DE PALOS DE GOLF INICIACION
SET DE DETERMINACION DE GLUCOSA
SET DE HERRAMIENTAS MOVISTAR
SET DE ASEO PARA BODAS
SET DE ELECTRÓNICA NIÑOS
SET DE FRENO CITROEN SAXO
SET DE CUCHILLA DE AFEITAR GILLETTE
SET DE MANTENIMIENTO CLARINETE
SET DE UÑAS LIMA
SET DE HIERROS CALLAWAY XR OS
SET DE BOMBEROS JUGUETES
SET DE SEGURIDAD VEHICULAR QUITO
SET DE SUPERVIVENCIA SCOUT
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL RAQUEL
SET DE ARRASTRE SUZUKI VIVA R
SET DE PROFESIONAL DE REPARACIÓN
SET DE CUCHILLOS MASTERCHEF
SET DE ROPA PARA RECIEN NACIDOS
SET DE CERVEZA LIDL
SET DE SUPERVIVENCIA EN UNA LATA DE SARDINAS
SET DE ROBÓTICA SOLAR
SET DE CULTIVO DE SETAS ALUCINOGENAS
SET DE MECHAS SCHWARZKOPF
SET DE SUPERVIVENCIA BARIATRICO
SET DE UNIÓN LAVADORA SECADORA INDESIT
SET DE RESTAURACIÓN DE VOLANTES
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE PRIMARK
SET DE INSTALACIÓN
SET DE OSMOSIS
SET DE BIENVENIDA HUGGIES
SET DE CAJA DE LUZ FOTOGRAFIA
SET DE VIAJE MUSTELA
SET DE REPARACION DE PLASTICOS
SET DE SARTEN PARA COLOREAR
SET PARA UÑAS DE GEL BARATO
SET DE CROMADO DE CRUZE
SET DE REPOSTERÍA THERMOMIX
SET DE AFILADO
SET DE MUSICA CS GO STEAM
SET DE EMPLEADO
SET DE SETAS MAGICAS
SET DE GRABADO DE PATENTES
SET DE ALARMA VECINAL
SET DE SEGURIDAD PARA BOTES
SET DE FÉNIX
SET DE HERRAMIENTAS ROSEWILL
SET DE CROMADO AL AGUA EN CHILE

Última actualización el 2020-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados