SET DE REPARACIÓN PARA BARCAS NEUMATICAS

Aquí vas a poder adquirir online los productos preferidos relacionados con el set de reparación para barcas neumaticas.

Si se trata de adquirir un set de reparación para barcas neumaticas en Internet, seguro que nos encontramos con excesivas inseguridades debido a que coexisten excesivos sitios donde podríamos optar y podrían surgirte cuantiosas alternativas. Por ese argumento nos figuramos que en este momento te encontraste el sitio acertado y que ya te encuentras en la más completa url para comprar un set de reparación para barcas neumaticas.

Ahora te vamos a revelar algunas listas para que te sea bastante más claro encontrar ese genial producto que estás intentando localizar.

A la vez, podrás valerte de un formidable rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin restricciones y encontrar productos relacionados con aquello que estás deseando conseguir.

También, utilizando estos índices podrás contar con todos los detalles para comparar y conseguir decidir utilizando todos los datos.
Es cierto que, en alguna ocasión, adquirir artículos a través de la red, sets o no, puede traer dudas porque topas con sitios que no obtienen ninguna confianza.

En ComSet te librarás de cualquiera de esas incertidumbres a causa de que lo que logramos es conectarte con los comercios usando internet y los productos directamente, para que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la influencia y la popularidad de los sitios online donde vas a realizar tu compra.

Lee aquí una muestra de set de reparación para barcas neumaticas que cuentan con más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de reparación para barcas neumaticas.

Más Vendidos No. 1
Barca Hinchable Bestway Hydro-Force Kondor 2000 Set
  • Flotador barca inflable con remos y bomba
  • Medidas 184x91x37 cm
  • 3 cámaras de aire interconectadas
  • Suelo inflable para una mayor confort
  • Incluye bomba de pie de 13 cm y remos de 124 cm
Más Vendidos No. 2
Intex 68367NP - Barca hinchable Challenger 2 con remos 236 x 114 x 41 cm
1.406 Opiniones
Intex 68367NP - Barca hinchable Challenger 2 con remos 236 x 114 x 41 cm
  • Barco hinchable Intex Challenger 2 para 2 personas (peso máx. 200 kg); medidas: 236 x 114 x 41 cm, fabricado de vinilo de alta calidad y resistencia
  • Dos cámaras de aire más otra auxiliar para mantener el barco a flote ante imprevistos; válvulas boston: 2
  • Incluye: hinchador de pie, cuerda de sujeción, asa en la proa y kit de parches de reparación
  • Incorpora 2 remos franceses de láminas acanaladas (cada remo mide: 122 cm) y 2 soportes de remos adheridos a la lona; suelo hinchable
  • La embarcación cumple con la norma Standard ISO 6185-1 y tiene el marcado TUV GS; grosor galga: 0.45 mm
Más Vendidos No. 3
SHOH Kit De Reparación De Barcos Hinchables De PVC, Parches Adhesivos para Colchón De Aire De Cama Acuática, Kit De Reparación De Parches para Barco Hinchable, Canoa, Kayak, Dinghy
1 Opiniones
SHOH Kit De Reparación De Barcos Hinchables De PVC, Parches Adhesivos para Colchón De Aire De Cama Acuática, Kit De Reparación De Parches para Barco Hinchable, Canoa, Kayak, Dinghy
  • PVC de buena calidad ---- Parches de reparación de alta calidad, muy fuertes, parches de reparación de PVC de buena calidad, resistentes, impermeables, seguros y duraderos.
  • Tamaño ----- Longitud: unos 100 cm, Ancho: unos 8 cm. Puedes cortarlos según tus necesidades. Los parches con pegamento adhesivo, fáciles de usar.
  • Adecuado para: ---- El kit de reparación se usa para reparar cortes y agujeros en botes inflables, balsas, kayaks, canoas, juguetes, sofás inflables, salones y juguetes acuáticos.
  • Nota ---- Permita un error de 1-6 cm debido a la medición manual. por favor asegúrese de que no te importa antes de pujar.
Más Vendidos No. 4
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
Más Vendidos No. 5
GOTOTOP Set de 2 Patines de Neumáticos Rodamientos de Bolas Camilla Plataforma para Reparación de Coche hasta 1500 LB / 680 kg
2 Opiniones
GOTOTOP Set de 2 Patines de Neumáticos Rodamientos de Bolas Camilla Plataforma para Reparación de Coche hasta 1500 LB / 680 kg
  • Fabricado en acero con placa de diamante macizo, estructura de placa de diamante gruesa, rendimiento robusto y resistente. Con un acabado recubierto de polvo gris duro y protector, sin óxido, proporciona un servicio prolongado.
  • Dos de las ruedas diseñadas con frenos, pueden detenerse instantáneamente al encontrar obstáculos, más seguros para su uso. La superficie curva aumenta las fricciones, no es fácil deslizar cuando se coloca el neumático.
  • Cada dolly está diseñado con un asa en el botón, conveniente para llevarlo y colgarlo fácilmente.
  • Sus 4 ruedas pueden rodar fácilmente 360 grados con mucha menos fuerza de la requerida con las plataformas tradicionales.
  • Es ideal para mover automóviles, tractores, barcos, motos de nieve y otros vehículos pesados dentro de su capacidad de 1500bls.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Bestway 62068 - Kit de Parches de Reparación Extra Fuertes 10 Unidades
612 Opiniones
Bestway 62068 - Kit de Parches de Reparación Extra Fuertes 10 Unidades
  • Para reparar pinchazos en piscinas, spas, camas hinchables, colchonetas, etc
  • Fácil de usar, despega la parte trasera y coloca el parche sobre el pinchazo, deja que pegue unos minutos
  • Puedes utilizarlo para superficies que están en cotacto con el agua o bajo este
  • Incluye 10 parches autoadhesivos de 6,35x635 cm
  • Incluye 10 parches autoadhesivos de 6,35x635 cm
Más Vendidos No. 7
BUZIFU 10pcs Reparación Parches Autoadhesivos 7*7 cm Parches Transparentes Parches Adhesivo Reparación con Pegamento Fuerte para Arreglar Cualquier Fuga de Aire o Pincha, Piscinas e Hinchables, Carpas
4 Opiniones
BUZIFU 10pcs Reparación Parches Autoadhesivos 7*7 cm Parches Transparentes Parches Adhesivo Reparación con Pegamento Fuerte para Arreglar Cualquier Fuga de Aire o Pincha, Piscinas e Hinchables, Carpas
  • 【Material de Alta Calidad y Seguro】-- Los parches de son de TPU transparentes como los forros de los libros con un pegamento potente. Son impermeables, resistentes al calor, resistentes al desgarro, flexibles y suaves. Después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
  • 【Fácil de Instalar y Usar】-- Son indicados solo para superficies lisas y de plástico. Limpiar la superficie con alcohol antes de poner el parche. Una vez puesto, dejar medio día con peso encima del parche (con unos libros es suficiente). Necesitas expulsar las burbujas de parches. Espere 12 horas después de pegar el parche.
  • 【Cortar Libremente】-- Este paquete trae un total de 10 parches de 7 * 7 cm. Te aconsejamos que recortes un trozo pequeño redondeado adecuado al tamaño del agujero, y despues sobre ese le pones otro más grande también con las esquinas redondeadas Ver menos.(No despega ni tiene fugas)
  • 【Amplia Aplicación】-- Esta es una solución ideal y efectiva. Ideal para reparar carpas, mochilas impermeables, sombrillas, trajes de esquí, chaquetas, piezas de vinilo, flotadores o colchonetas, piscinas AGP, colchones, centros de juegos, traje de plumón, paraguas, impermeables, puertas y ventanas, tuberías de agua y otros productos de plástico, etc...
  • 【Nota】-- La zona a reparar debe estar totalmente seca. Por tanto, la piscina debes vaciarla según donde esté el roto. Si vacia y secar bien la zona. Respecto del producto si sigues unas simples pautas para aplicarlo correctamente, se fija perfectamente a las paredes de la piscina y te olvidas de gastar mas dinero en complejas soluciones o en sustituir la piscina por una nueva.
Más Vendidos No. 8
Mooderff Parches de reparación de PVC, kit de reparación de parches de pegamento para botes inflables, barcos, kayak, canoa, juguete, etc., parches de PVC + pegamento)
  • Fabricado en tejido de poliéster recubierto de PVC.
  • Parches reparadores de PVC de alta calidad, resistente, impermeable, seguro y duradero.
  • La herramienta de reparación para barcos es fácil de usar. Se puede cortar un poco para satisfacer sus necesidades.
  • El kit de reparación sirve para reparar cortes y agujeros en botes neumáticos, flotas, kayaks, canoas, sofás hinchables y juguetes de agua.
  • Para reparar tus botes hinchables o juguetes.
Más Vendidos No. 9
Smilerr - Lote de 4 juegos de pegamento para reparación de kayak, parches de reparación de Radeau hinchable para piscina, pecho, barco, canoa, kayak, juguetes, colchones neumáticos
  • 4 paquetes de parches suficientes para reparar muchas cosas. Adecuado para la reparación de radeales hinchables, piscinas, juguetes, etc.
  • Fácil de usar, se puede cortar a una talla más pequeña para satisfacer sus necesidades.
  • Capacidad máxima de carga: 100 kg. Pela: 30 ml. Color aleatorio.
  • Material de PVC de alta calidad, resistente, impermeable, seguro y duradero.
  • Tamaño del parche: aproximadamente 12 x 20 cm. Grosor de PVC: 0,7 / 0,9 mm.
Más Vendidos No. 10
ZREAL Correctifs matériels de PVC de kit Gonflable de réparation de Bateau pour Le Jouet d'anneau de Natation de Matelas d'air de lit d'eau
1 Opiniones
ZREAL Correctifs matériels de PVC de kit Gonflable de réparation de Bateau pour Le Jouet d'anneau de Natation de Matelas d'air de lit d'eau
  • 1. Se utiliza para reparaciones en otros barcos neumáticos con material de PVC.
  • 2. Ajuste para el colchón de agua hinchable, colchón de aire, anillo de natación, sofá hinchable, juguetes hinchables, etc.
  • 3. Adecuado para ante de poliuretano, PVC, piel sintética, nailon y otros materiales.
  • 4. El kit de reparación incluye un adhesivo para tubo y parches de vinilo.
  • 5. Secado rápido, fácil de usar.

En las siguientes líneas te vamos a mostrar una muestra de muchos de los productos de set de reparación para barcas neumaticas que tienen más solicitudes y que muestran mayor confianza de cara a los consumidores. Esto es únicamente una muestra catalogada tomando siempre en cuenta innumerables premisas primordiales:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Sitios web on-line con influencia donde podrás comprar los productos que te vengan en gana.
  • Importes accesibles de los artículos.
  • Productos disponibles en stock, para que te libres de sobresaltos no deseados.
  • Productos de set de reparación para barcas neumaticas escogidos por el mayor número de los clientes y compradores.
  • El top de productos y artículos de tipo set con grandes precios.
  • Top de novedades de productos de set de reparación para barcas neumaticas.
MIRA ESTE SET  SET PARA GIN TONIC

Estamos, de forma continua, estudiando e inspeccionando nuestras tablas y tablas de forma que, de forma frecuente, dispongas los informes más acreditados de cada una de las secciones.

Como habrás estado examinando este pequeño índice de productos de set de reparación para barcas neumaticas, probablemente hayas podido encontrar algún artículo que era desconocido para ti y por el que sientes curiosidad. No te olvides de algunas ventajas de realizar la compra de artículos y productos utilizando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, desde tu salón tú controlas el radiador por lo que no sufrirás aprietos porque no tendrás que salir fuera y tu artículo llegará sencillamente allí donde tú estés.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Ya sabes que, en especial en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas tradicionales suelen llevar asociadas grandes colas… Por tanto, comprando set de reparación para barcas neumaticas utilizando la Red podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué manera pensaste ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Usando Uber o taxi? ¡Olvida esos pensamientos! Olvídate del coche cuando vayas a ir de compras, todo está a tu alcance a través de internet…
  4. ¿No está abierto? ¿Es domingo? Que no cunda el pánico, ¡los sitios web de internet abren siempre!
  5. Comprando en tiendas en línea que tengan cierto prestigio te olvidarás de problemas de seguridad de forma que vas a estar tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, dispondrás de todos. El número de existencias de un establecimiento on-line es, normalmente, mucho más amplio que el de los comercios a través de la red. Es muy probable que hayas ido a el comercio y, si quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De manera general, el mismo producto usando la red es un poco más barato que en las comercios que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE LANCER

¿No conseguiste encontrar el producto de set de reparación para barcas neumaticas que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo. comset lo hace sencillo.

Nuevo
Odoukey Cubierta Protectora 5PCS Set-Auto y Moto Herramienta de reparación de neumáticos Cuchara con Rojo neumático 4-6
  • resistente a la sal, antióxido, resistente al agua, resistente al aceite. Las abrazaderas son robusto, fuerte y fiable.
  • 5 tipos de abrazaderas de manguera, embalados en una caja de plástico transparente, fácil de instalar y almacenar.
  • aislamiento de goma de calidad sobre las abrazaderas sostiene sin problemas.
  • campo típico uso: la manguera del coche, la línea de electrodomésticos, el comercio de exportación, equipos de maquinaria.
  • Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, anti-corrosión y duradero.
Nuevo
bzh Ajuste 11 en 1 Multi Tools Professional RC Kits Box Set Destornillador Llave Alicates Reparación For el Coche de RC multirrotor Avión Barco Material
  • Grande para caja de herramientas y uso en el taller para reparar el neumático de una bicicleta
  • hecha de acero duro, resistente, ligero, de tamaño mini y portátil
  • Aplicable a: Para RC Hobby quadrotor coche tipo de buque en helicóptero
  • Características: Hecho de metal de alto rendimiento, esencial para cualquier entusiasta de R / C, incluidas las herramientas básicas para su reparación, el trabajo y la configuración
  • Los productos en nuestra tienda son seleccionados cuidadosamente antes del envío y luego enviados a usted.Por favor, estar seguro de comprar, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a responder a cualquiera de sus mensajes en un día.
Nuevo
bzh Ajuste 11 en 1 Multi Tools Professional RC Kits Box Set Destornillador Llave Alicates Reparación For el Coche de RC multirrotor Avión Barco Material
  • Grande para caja de herramientas y uso en el taller para reparar el neumático de una bicicleta
  • hecha de acero duro, resistente, ligero, de tamaño mini y portátil
  • Hecho de metal de alta calidad para una larga vida.
  • Características: Hecho de metal de alto rendimiento, esencial para cualquier entusiasta de R / C, incluidas las herramientas básicas para su reparación, el trabajo y la configuración
  • Los productos en nuestra tienda son seleccionados cuidadosamente antes del envío y luego enviados a usted.Por favor, estar seguro de comprar, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a responder a cualquiera de sus mensajes en un día.
Nuevo
Luz de Bicicletas, 2 Pares de luz de Seguridad LED para los Corredores Bicicletas Barcos Clip de Alta Visibilidad de luz para Correr Caminar Correr (Azul + Rojo)
  • Funciona a cabo la derecha de la caja y viene preinstalado con baterías. interruptor de encendido táctil simple, clips fácilmente al cinturón, bolsillo, mochila, casco, brazalete, o la ropa.
  • Delgado, ligero y super luminoso con 3 modos: Steady, lenta Flash y estroboscópico. administración de energía inteligente permite un máximo de 100 horas de uso continuo en un conjunto de baterías.
  • onveniently portátil, duradero y fiable; llevarlo con usted mientras se hace cualquier actividad al aire libre bajo la lluvia, la nieve, u otras condiciones meteorológicas. Cada luz pesa menos de la mitad de una onza y es del tamaño de una tecla de alarma de coche.
  • Incluye 2 juegos de baterías CR2032, un mini-destornillador para sustituir la batería sin problemas, y 4 correas mágicas para montar fácilmente en bicicletas, cochecitos, tobillos, muñecas, brazos, bastones, sillas de ruedas, collares de animales domésticos, y mucho más.
  • Tamaño: Aprox. 5.6 * 2.6 * 1.8cm / 2.2 * 1 * 0,71 pulgadas (L * W * H)
Nuevo
HTYG Parche de reparación de Botes inflables-Kit de reparación de Perforaciones de 15x10cm-Kit de reparación eficiente-para Bote De Balsa Inflable Kayak Piscinas Inflables Juguetes (Set 1)
  • Kit de reparación de parches inflables para piscina: material de PVC de alta calidad, fuerte, resistente al agua, seguro y duradero. Y tiene buena resistencia a la corrosión y la fricción, puede asegurar un largo tiempo de servicio.
  • Adecuado para reparar barcos de goma, barcos de asalto, barcos de pesca, barcos inflables, piscinas inflables, anillos de natación, balsas inflables, juguetes inflables, camas inflables, etc.
  • Tamaño del parche de reparación: 15*10cm, capacidad del pegamento 30ml.
  • El paquete incluye 3 parches y 1 botella de pegamento (o 9 parches de 3 botellas de pegamento), suficiente para reparar muchas cosas.
  • Fácil de llevar y usar, puedes cortar el parche en un tamaño más pequeño para satisfacer tus necesidades.
Nuevo
Inflable Boat Series, Kayak De Travesía, Pesca Rafting Deportes De La Serie Canoa Set 3-Persona De PVC Con Remos Y De Alto Rendimiento Bomba De Aire (Gris Púrpura) 90 * 15 * 14 Pulgadas,Deluxe Edition
  • Los materiales de alta calidad: El casco se hace de (PVC) material resistente SUPER-TOUGH polímero, que es grueso y resistente al desgaste, lo que mejora en gran medida la resistencia a la presión de la cámara de aire, y es cómodo de montar y uso. Está producida por un fabricante profesional y tiene la garantía de calidad
  • Cuatro bolsas de aire independientes: si uno de ellos está dañado, los otros tres no se verán afectados. Los 4-5 válvulas de Boston en el compartimento principal del casco se utilizan para una rápida inflación y desinflado rápido. Las cámaras de aire están separados unos de otros. Reducir el riesgo de accidentes durante su uso.
  • Ágil y duradera: el kayak está hecho de materiales duraderos soldadas, con un diseño armonioso y delicado, con gráficos llamativos, lo que puede aumentar la seguridad en los lagos o ríos de movimiento lento
  • Aplicación: Se puede tomar a cualquier agua, como el mar / lago / río / río / bajío, surf, pesca, juegos de playa, y también se utiliza como una herramienta de rescate. En el caso de una inundación, se puede usar un kayak de escape para la familia, Rescate y transporte de carga.
  • Accesorios: Estándar Versión: Paleta * 2, bomba de mano * 1, kit de reparación * 1, titular de la caña de pescar * 1, la bolsa de señuelo de pesca * 1, cojín del asiento * 1, cuerda * 1, versión de lujo: Paleta de aluminio * 2, bomba de mano * 1, kit de reparación * 1, * polo 1 soporte * 1, bolsa de cebo * 1, cojín del asiento * 1, cuerda * 1, la bomba de pie le permite inflado / desinflado en 3 minutos interiores como en exteriores, completan los accesorios que permiten fácil hacer frente a div
Nuevo
46pcs / sistema de la llave de hardware del coche del barco de la motocicleta reparación de herramientas Kit de Herramientas de mano multiherramienta Car-Estilizadoras Socket Wrench (Color: Rojo, Tama
  • El mango del destornillador puede cumplir cabeza de lote (una palabra cruz palabra T flor del ciruelo de cabeza hueca hexagonal de varilla de extensión de la articulación universal puede recibir bar flexión)
  • La toma de la utilización de acero al cromo-vanadio de alta calidad 50 bv30 frío-prensa de conformación, el par 50% mayor que la de acero al carbono, utilizar el procesamiento de superficie lisa inferior, buen efecto de prevención de la oxidación.cabeza de lote adopta materiales CR-V, dureza más fuerte, la dureza es mayor.
  • rápida caída de llave de trinquete (positivo y negativo ajustable), el pulsador rápida asegura la característica de liberación Taht la toma de corriente está bloqueado de forma segura mientras está en uso, sino que también permite una fácil extracción o cambio rápido de evev zócalo con grasa o dedo aceitoso.
  • La alta calidad de 45 dientes de trinquete puede mejorar la velocidad de operación.Es la mariposa totalmente abierta, el aire acondicionado, tuerca del asiento, guardabarros neumáticos, cerraduras de las puertas del coche, hogar (contiene básica) por lo general se usa en el juego de la pequeña tuerca del ideal de un conjunto de herramientas.
Nuevo
Operado Herramientas de mano 46pcs / set Profesional llaves ajustables Hardware barco del coche de la motocicleta reparación de herramientas Kit de herramientas multiusos de mano del coche-Styling
  • Especificaciones:
  • 1.Complete Kit de herramientas de bricolaje: El conjunto de herramientas viene con 46 herramientas de piezas, que cubren diferentes necesidades, incluyendo la manga, llave de trinquete y la cabeza de lote, etc.
  • 2. fácil de almacenar y transportar: Se presenta en una caja de herramientas en una robusta de plástico para que pueda almacenar fácilmente una vez que tenga.Muy fácil para un fácil almacenamiento y transporte (Tamaño: 235x125x45mm)
  • 3. alta calidad: Hecho de acero al cromo-vanadio de alta calidad, resistente y de larga vida útil.Alta resistencia, alta resistencia a la corrosión, duradero y práctico
  • 4. Ampliamente Aplicación: El conjunto de herramientas se puede utilizar en la industria automotriz, mantenimiento del hogar, la industria manufacturera, la construcción y así sucesivamente.
Nuevo
Mooderff Parches de reparación de PVC, kit de reparación de parches de pegamento para botes inflables, barcos, kayak, canoa, juguete, etc., parches de PVC + pegamento)
  • Fabricado en tejido de poliéster recubierto de PVC.
  • Parches reparadores de PVC de alta calidad, resistente, impermeable, seguro y duradero.
  • La herramienta de reparación para barcos es fácil de usar. Se puede cortar un poco para satisfacer sus necesidades.
  • El kit de reparación sirve para reparar cortes y agujeros en botes neumáticos, flotas, kayaks, canoas, sofás hinchables y juguetes de agua.
  • Para reparar tus botes hinchables o juguetes.
Nuevo
F-blue 100PCS / Set tamaño pequeño del Coche del Carro del Barco Fusible s Barco Fusible Surtido Kit de la Hoja Caja de fusibles Herramientas Surtido con el Fusible Clip Prueba del lápiz
  • Kit del fusible con el lápiz de prueba, adecuado para el chip seguro de pequeño tamaño
  • set Este fusible coche s incluye 10pcs de cada 2A, 3A, 5A, 7.5A, 10A, 15A, 20A, 25A, 30A, 35A, y una prueba de lápiz, un clip fusible
  • A debe tener artículo para proteger sus vehículos y dispositivos eléctricos de una cortocircuitos y sobrecargas
  • terminales de zinc estañado para resistencia a la corrosión y una mayor conductividad
  • Embalado en una caja moldeada de fusibles protegen, y para facilitar su transporte y almacenamiento

Si manejando estos listados no has encontrado nada que merezca tu interés.

Estate tranquilo, en ComSet.info ponemos a tu disposición un espléndido rastreador en el que vas a encontrar muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE HACER ROPA
SET DE FONDOS PARA TRIPTICOS
SET DE ANALISIS DE AGUA LEROY MERLIN
SET DE ROBOTICA AMAZON
SET DE MANICURA COMO UTILIZARLO
SET DE MICROSCOPIO Y TELESCOPIO DELUXE
SET DE VAPORIZADOR DE COMBUSTÍVEL
SET DE ANALISIS DE AGUA PARA PISCINAS
SET DE FILTRO PARA LA BAJANTE
SET DE IMPRIMIBLE DE LOS VENGADORES
SET DE EMBRAGUE WESTLAKE
SET DE ARDUINO COMPLETO
SET DE HIGIENE PESSOAL MASCULINO
SET DE FIBRA DE VIDRIO UÑAS
SET DE ARREGLAR TARIMA FLOTANTE
SET DE PUERTAS CORREDERAS IKEA
SET SEXUAL PURPLE
SET DE COSMÉTICA PARA REGALAR
SET DE HELICE DE PROA
SET DE PICNIC IKEA
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ JOHNSON
SET DE CROMADO DE MANILLAS DE ELANTRA
SET DE SEGURIDAD PARA BOTES
SET DE BAÑO LE BAIN
SET DE DESARROLLO DE APLICACIONES PROFESIONALES DE XBOX
SET DE INVESTIGACION
SET DE VEHÍCULOS DE RESCATE
SET DE HÉROE TENAZ
SET DE EMBRAGUE AP
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS SIN RULO
SET DE ALARGADOR DE CINTURA
SET DE PETANCAS
SET DE ROBÓTICA MI ALEGRÍA
SET DE ELABORACION DE CERVEZA MERCADOLIBRE
SET DE BICICLETA ELECTRICA DE MONTAÑA
SET DE ESMALTES OPI
SET DE DIBUJO PARA ADOLESCENTES
SET DE INICIO AL VAPEO
SET DE ANALISIS DE ACEITE
SET DE INICIO HORUS
SET DE CEJAS BUENO
SET DE VIDA ECOSISTEMAS
SET DE BLANQUEANTE PARA DIENTES DE IWHITE
SET DE SIDRA
SET DE SARTENES PROFESIONALES SAN IGNACIO
SET DE PALOS DE GOLF MACGREGOR
SET DE JUEGO FIGURITAS MEGA STAR WARS
SET DE BELLEZA LOVE NATURE
SET DE MAQUILLAJE MAQUINITA
SET DE TORNILLERIA
SET DE AFEITADO DE BRAUN
SET DE MANO DE PLATA
SET DE REPARACION DE CARBURADOR
SET DE LIMPIEZA PARA PISCINAS
SET PARA HACER POMPONES DE LANA MERCADOLIBRE
SET DE FRASCOS DE VIDRIO
SET DE FIESTA
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS FIAT
SET DE HARINGTON CENTRO DE DESINTOXICACIÓN
SET PARA LOS TESTIGOS DE BODA
SET CONVERSION GLP
SET DE PINTURA INFANTIL ATACADO
SET DE UÑAS DE GEL FING'RS
SET DE DISTRIBUCION RENAULT CLIO
SET DE LÁPICES NIÑO
SET DE LIMPIEZA PARA ARMAS DE FUEGO
SET DE ARMARIO DE CULTIVO MILANUNCIOS
SET DE VENTANA
SET PARA REPARAR PLATOS DE DUCHA
SET DE ESCRIBIR CARTAS
SET DE HERRAMIENTAS INALÁMBRICAS
SET DE MAYORIA DE EDAD
SET DE ARENADO
SET DE SUSPENSION NEUMATICA
SET DE APRENDIZAJE DE TÉCNICAS BÁSICAS DE DIBUJO A MANO ALZADA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA INDEPENDIZARSE
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL MATRIMONIO
SET DE ROBOTICA PARA ADOLESCENTES
SET DE EXTENSOR DE RED POR LÍNEA ELÉCTRICA
SET DE PLANCHADO DE CEJAS
SET DE CERVEZAS
SET DE ARRASTRE SUZUKI VIVA R
SET DE TIJERAS DE ENFERMERIA
SET DE REPARACION FF XV
SET DE ESMALTES PERMANENTES ECONOMICOS
SET DE CUNA PARA BEBE
SET DE HIGIENE URSINHA
SET DE ADMINISTRACIÓN CONNECTION MANAGER
SET DE HIGIENE INFANTIL
SET DE DESARROLLO DE JAVA SE

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados