SET DE REPARACION PALANCA DE CAMBIOS OPEL

Desde aquí vas a poder conseguir en Internet los artículos más deseados relacionados con el set de reparacion palanca de cambios opel.

Si vas a comprar un set de reparacion palanca de cambios opel en Internet, vamos a encontrarnos con algún dilema a causa de que coexisten muchas posibilidades en donde podemos elegir y podrían aparecer muchas dudas. Por tanto asumimos que te has tropezado con el destino adecuado y que has podido caer en la más completa url de internet para lograr comprar un set de reparacion palanca de cambios opel.

Ahora te vamos a explicar distintos listados para lograr que te sea bastante más fácil hallar aquel objeto que andas intentando localizar.

A la vez, tendrás a tu disposición un robusto buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin reservas y encontrar artículos relacionados con lo que andas intentando conseguir.

Al mismo tiempo, manejando estas listas contarás con toda la información para así comparar y conseguir decidir haciendo uso de todos los datos.
Es verdad que, algunas veces, adquirir productos por la red, sets o no, podría causarte cierto miedo porque te tropiezas con páginas web que no obtienen confianza.

En ComSet.info no tendrás que afrontar todas esas incertidumbres debido a que lo que hacemos es conectarte con los comercios usando la red y los productos de manera directa, para que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y la popularidad y el prestigio de los sitios de internet donde vas a realizar la compra.

Lee una clasificación de set de reparacion palanca de cambios opel más pedidos. El TOP 30 de los set de reparacion palanca de cambios opel.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Más Vendidos No. 2
19 Piezas Herramientas Kit Desmontar Coche, Panel de Puerta Esmerilado Herramienta de Desmontaje con Pinzas de Clip de Sujeción, para Desmontar el Audio de Coche y Extraer Tapicerías de Vehículos
387 Opiniones
19 Piezas Herramientas Kit Desmontar Coche, Panel de Puerta Esmerilado Herramienta de Desmontaje con Pinzas de Clip de Sujeción, para Desmontar el Audio de Coche y Extraer Tapicerías de Vehículos
  • 【Satisface sus necesidades】 las herramientas del retiro del ajuste del coche de 19PCS fijan, contienen casi todas las herramientas necesarias para el montaje y el desmontaje. Ayudarle a mejorar la eficiencia del recorte. Diseño ergonómico y mano ligera, fácil sostuvo para el ahorro del esfuerzo cuando vario ajuste interior y exterior del coche.
  • 【Durable e inofensivo al coche】 El ajuste interior desmonta las herramientas se hace de la fibra de nylon estupenda, tratamiento superficial mate. No como ABS regular, la fibra de nylon es artículo adicional, robusto y rompe resistente. El diseño moderado de la curva sin el sostenido, anti-rasguña e inofensivo a la pintura del coche en el proceso entero de la modificación. Pueden ser utilizados durante mucho tiempo sin embotamiento del borde.
  • 【Mejor experiencia de usuario】 2 Eliminadores de clips metálicos y 1 pinza de pinza añadida en este juego para que este kit sea aún más útil para quitar pinzas o sujetadores que no se desprenden fácilmente. 2 llaves del retiro audio del coche y 3 herramientas del retiro del terminal del coche. Ofrezca un bolso portable del almacenaje de la cremallera. No te preocupes por perderlas. Ayudarle a hacer el trabajo mejor.
  • 【Usos múltiples】 El kit auto de las herramientas del retiro del panel de la puerta, trabajos grandes para el ajuste Audio/Radio del coche, el panel de la puerta, consola de centro, tableros de instrumentos, ventana, luces de la azotea, accesorios interiores, etc.
  • 【Paquete incluye】 El ajuste interior de 11pcs desmonta las herramientas, 2pcs demovedores del sujetador, 2pcs herramientas de eliminación estéreo, 3pcs las herramientas terminales del retiro del coche, alicates del clip 1pcs, bolso portable del almacenaje 1pcs. Si usted tiene cualesquiera preguntas satisfacen nos entran en contacto con, nosotros proporcionarán el mejor servicio de calidad.
Más Vendidos No. 3
OcioDual Kit de 4 Herramientas para Desmontar el salpicadero Radio Coche Panel Frontal
418 Opiniones
OcioDual Kit de 4 Herramientas para Desmontar el salpicadero Radio Coche Panel Frontal
  • Desmonte con facilidad el salpicadero del coche con estas herramientas.
  • Fabricadas en plástico que evita arañazos en los paneles e interiores de piel.
  • Le permite a usted acceder bajo las molduras para desmontar piezas, sustituir cableado, etc.
  • 2 de las herramientas están diseñadas para desmontar fácilmente paneles de puerta y audio.
RebajadoMás Vendidos No. 4
JUNING Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero, Audio de Coche, Extraer Tapicerías de Vehículos , 19 PCS Palancas de Plastico para Coche con Estuche
321 Opiniones
JUNING Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero, Audio de Coche, Extraer Tapicerías de Vehículos , 19 PCS Palancas de Plastico para Coche con Estuche
  • Paquete: 11 herramienta de desmontaje de trampas interiores, 2 herramientas de liberación, 5 herramientas de extracción estéreo, 1 soporte para luz de techo, 1 bolsillo con cremallera. Incluye casi todas las herramientas que necesitas.
  • Multifuncional: desmonta el interior del vehículo, el panel de instrumentos, el área de control de sonido, el recorte de la puerta y el rocker para el interior, instala la navegación, cambia las luces de la puerta, asas de puerta. Apto para la mayoría de los coches. Un buen ayudante para entusiastas del coche y personal de mantenimiento profesional. También se pueden utilizar para quitar objetos pegajosos como chicles que son difíciles de limpiar en el armario y la mesa.
  • Inofensivo para el coche: forjado con materiales de alta calidad con buena elasticidad y dureza. Al aplicar fuerza, los arañazos no son tan fáciles de dejar como herramientas de metal, lo que maximiza el desmontaje total de piezas en el vehículo.
  • Todas las herramientas de desmontaje de coche en la bolsa, todo está en orden y no ocupa demasiado espacio.
  • Es ligero y agradable para tu coche. Puedes llevarlo a cualquier lugar y tener todas las piezas pequeñas listas inmediatamente.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Gebildet Universal 12 Piezas Nuevo Tablero del Clip de la Puerta del Coche Tablero de Instrumentos Audio desmontaje Kits Instalador Pry Herramienta
  • El diseño único permite el acceso bajo el ajuste para quitar la pieza correctamente - en el punto del sujetador
  • Conjunto de herramientas versátil que se paga con un solo uso; Ahorra tiempo y frustración
  • Kit de grado profesional de 12 herramientas increíblemente útiles para quitar el ajuste y el moldeo del cuerpo del automóvil
  • Retire con facilidad Trim, Molding, paneles de puertas y tableros de instrumentos
  • Contenido del paquete: 4 barras de presión de diferentes tamaños, 4 pares de ganchos / grips de eliminación de radio
Más Vendidos No. 6
Tian 19Pcs Kit Herramientas de Desmontaje Coche Interior Herramientas de Eliminación de Desmontar para Radio Coche Panel de Salpicaderos(Rojo)
183 Opiniones
Tian 19Pcs Kit Herramientas de Desmontaje Coche Interior Herramientas de Eliminación de Desmontar para Radio Coche Panel de Salpicaderos(Rojo)
  • Materiales Premium: el kit de herramientas de eliminación de vehículos está hecho de material POM + Nylon, que tiene una dureza de metal similar, más duro que el nylon de fibra, material ABS y PP normal, y también una dureza más gruesa y buena, no se romperá en utilizar
  • Proteja los internos sin ningún daño - El POM también es un material elástico y la superficie de la herramienta es lisa, asegúrese de desmontar de manera efectiva sin salpicar ni dañar, proteja los delicados detalles interiores del automóvil
  • Kit multifunción profesional: 19 tipos diferentes de herramientas de recorte diseñadas para todo tipo de automóviles en el mercado, satisfacen las necesidades de varios trabajos de demolición, excelentes para recortar el audio / radio del automóvil, paneles de puertas, ventanas, este kit de nivel profesional lo ayudará a hacer trabajo de manera más eficiente
  • Mejore la eficiencia del recorte: diseño ergonómico con una computadora de mano súper liviana y fácil de guardar que ahorra de manera efectiva varios recortes interiores y exteriores de automóviles en el menor tiempo posible
  • El paquete de 19 piezas incluye: 11 x herramientas de desmontaje de molduras interiores, 2 x herramientas de liberación, 1 x abrazadera de techo, 2 x herramientas de llave, 3 x removedor de aguja, 1 x bolsa de almacenamiento portátil
RebajadoMás Vendidos No. 7
FIXKIT Escalera Telescópica de Aluminio Portátil Multiuso con Barra de Balance Antideslizantes (Pistones de Freno)
351 Opiniones
FIXKIT Escalera Telescópica de Aluminio Portátil Multiuso con Barra de Balance Antideslizantes (Pistones de Freno)
  • Material: Acero al carbono 45, alta dureza, no deformado fácilmente, duradero.
  • Líneas suaves, de buena calidad, simple de usar, fácil de entender.
  • Apropiado para retroceder los pistones de freno que se deben girar y presionar al mismo tiempo.
  • Adecuado para los siguientes modelos o más: Audi, BMW, Ford, Honda, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Toyota, Volkswagen y Jaguar.
  • Set de 5pcs que incluyen 1 tornillo negro con tuerca, 1 bandeja de U-desmontaje, 1 disco pequeño, 1 disco grande, 1 bandeja de desensamblaje NO.3.
Más Vendidos No. 8
LHKJ 3 Pcs Reposicionador de Pistones de Freno para vehículos
320 Opiniones
LHKJ 3 Pcs Reposicionador de Pistones de Freno para vehículos
  • Mecanizado de precisión, lisa, Rosca doble cara 4 dientes en la cabeza, mejor calidad.
  • Fácil de operar, es una herramienta especial y necesaria para la reparación de automóviles.
  • Utiliza: se utiliza en un coche, para hacer retroceder los pistones de freno y reemplazar las pastillas de freno, la reparación y la instalación del cilindro de freno.
  • Este conjunto de 3 herramientas compactas es universal y su uso es apto para la mayoría fabricantes de vehículos comunes.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.
Más Vendidos No. 9
Asiv 20 en 1 Pantalla Eliminación Shell Apertura Palanca Destornillador y Kit de Herramienta Reparación Muñeca Antiestáticas Correa para Teléfono Móvil y Ordenador Portátil
85 Opiniones
Asiv 20 en 1 Pantalla Eliminación Shell Apertura Palanca Destornillador y Kit de Herramienta Reparación Muñeca Antiestáticas Correa para Teléfono Móvil y Ordenador Portátil
  • Ligero, fácil de llevar
  • Desmontar el kit de reparación, satisfacer plenamente tu sentimiento DIY
  • Viene con una correa de muñeca antiestática para proteger su teléfono móvil o tableta de electricidad estática
  • Permitir desmontar o quitar tus dispositivos móviles sin causar daño a la cubierta de la tableta o teléfono
  • reparación universal 20 en 1 kit de herramienta de reparación adecuado para iPhone, Sony, Samsung, iPad, tablets, portátiles y otros dispositivos móviles de apertura

A continuación tendrás disponible una muestra de varios de los artículos de set de reparacion palanca de cambios opel con mayor número de encargos y que garantizan una mayor confianza de cara a los compradores. Esto solamente es un catálogo clasificado examinando siempre diversas trascendentes condiciones:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Sitios web de internet con seguridad para comprar lo que te venga en gana.
  • Importes accesibles de los productos.
  • Productos con existencias, para que escapes de sorpresas.
  • Productos de tipo set escogida por el mayor porcentaje de los usuarios y compradores.
  • El Top de artículos en formato set con rebajas.
  • Top de novedades de artículos de set de reparacion palanca de cambios opel.
MIRA ESTE SET  SET DE ASEO PARA BEBÉS CORTAUÑAS

Estamos sin parar comprobando las tablas y listas de forma que, de forma continuada, dispongas la información más acreditada de cada una de las secciones.

Como habrás estado estudiando esta pequeña clasificación de productos de set de reparacion palanca de cambios opel, es bastante probable que te hayas encontrado con algún producto que desconocías y por el que estás interesado. No te olvides de las muchas ventajas de comprar tus productos utilizando internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si hace calor o frío, en tu casa tú dominas el radiador por lo tanto no sufrirás aprietos ya que no tendrás que salir fuera y el pedido aterrizará de forma cómoda allí donde estés.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabes que, principalmente en fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden a través de la red llevan asociadas grandes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de reparacion palanca de cambios opel por la Red podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué manera irás a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Utilizando Uber o taxi? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Aparca tu coche en el garaje cuando vayas a ir a comprar, tienes todo a tu alcance usando internet…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es fiesta? Que no cunda el pánico, ¡los sitios web en línea no cierran nunca!
  5. Comprando en tiendas de internet que tengan cierto renombre no tendrás ningún problema de seguridad de manera que no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, tienes todos. El número de existencias disponible en stock de un sitio usando la red es, normalmente, bastante mayor que el de una tienda por la red. Es probable que te vayas a la tienda y, si quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma general, el mismo producto online es algo más barato que en las establecimientos que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE BATERÍA COCINA

¿No has localizado el producto de set de reparacion palanca de cambios opel que estabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. ComSet te lo pone sencillo.

Nuevo
flintronic Herramientas Desmontar, 27PCS Nilón Desmontaje/Eliminación Kit para Desmontar el Salpicadero Radio, Audio Vehículo Interior Recubrimiento Desmontaje (Rojo)
225 Opiniones
flintronic Herramientas Desmontar, 27PCS Nilón Desmontaje/Eliminación Kit para Desmontar el Salpicadero Radio, Audio Vehículo Interior Recubrimiento Desmontaje (Rojo)
  • 【MULTIFUNCIONAL Y UNIVERSAL】: Esta herramienta de 27 piezas cómoda ideales para la mayoría de los modelos internos y externos, así como para el desmontaje de neumáticos de bicicletas. 27 piezas de herramientas de desmontaje de audio para automóvil (11 balancines + pistola de luz + destornillador de 8 pulgadas + destornillador de 6 pulgadas + 3 removedor de aguja + 4 herramientas clave + 2 marco de placa de matrícula + 2 anillos de tornillo + 2 herramientas de eliminación de host)
  • 【POM Y NYLON】: La herramienta de eliminación de recortes está hecha de material de nylon POM +. Los materiales normales de ABS y PP tienen una dureza similar al metal y son más gruesos y resistentes. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no frágil.
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】: Nuestras herramientas de corte y desmontaje están hechas de plástico ultra duradero para una vida útil prolongada, liviana y cómoda. Un kit de herramientas profesional que es resistente y fácil de usar. La herramienta de extracción no está hecha de metal, pero está hecha de nylon de alta calidad. Así que no dejará ningún rasguño o cicatriz en el coche.
  • 【LIGERO Y CONVENIENTE】: Un buen ayudante para el desmontaje y el montaje. Contiene casi todas las herramientas necesarias para el montaje y desmontaje.
  • 【UNA AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】: Adecuado para sistemas de audio / radio de automóviles, instalación o eliminación de paneles de puertas, líneas decorativas, cubiertas de ventanas o interiores de automóviles y restauración de muebles. La versátil caja de herramientas está disponible para todos los modelos en el mercado.
RebajadoNuevo
JUNING Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero, Audio de Coche, Extraer Tapicerías de Vehículos , 19 PCS Palancas de Plastico para Coche con Estuche
321 Opiniones
JUNING Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero, Audio de Coche, Extraer Tapicerías de Vehículos , 19 PCS Palancas de Plastico para Coche con Estuche
  • Paquete: 11 herramienta de desmontaje de trampas interiores, 2 herramientas de liberación, 5 herramientas de extracción estéreo, 1 soporte para luz de techo, 1 bolsillo con cremallera. Incluye casi todas las herramientas que necesitas.
  • Multifuncional: desmonta el interior del vehículo, el panel de instrumentos, el área de control de sonido, el recorte de la puerta y el rocker para el interior, instala la navegación, cambia las luces de la puerta, asas de puerta. Apto para la mayoría de los coches. Un buen ayudante para entusiastas del coche y personal de mantenimiento profesional. También se pueden utilizar para quitar objetos pegajosos como chicles que son difíciles de limpiar en el armario y la mesa.
  • Inofensivo para el coche: forjado con materiales de alta calidad con buena elasticidad y dureza. Al aplicar fuerza, los arañazos no son tan fáciles de dejar como herramientas de metal, lo que maximiza el desmontaje total de piezas en el vehículo.
  • Todas las herramientas de desmontaje de coche en la bolsa, todo está en orden y no ocupa demasiado espacio.
  • Es ligero y agradable para tu coche. Puedes llevarlo a cualquier lugar y tener todas las piezas pequeñas listas inmediatamente.
Nuevo
Tian 19Pcs Kit Herramientas de Desmontaje Coche Interior Herramientas de Eliminación de Desmontar para Radio Coche Panel de Salpicaderos(Rojo)
183 Opiniones
Tian 19Pcs Kit Herramientas de Desmontaje Coche Interior Herramientas de Eliminación de Desmontar para Radio Coche Panel de Salpicaderos(Rojo)
  • Materiales Premium: el kit de herramientas de eliminación de vehículos está hecho de material POM + Nylon, que tiene una dureza de metal similar, más duro que el nylon de fibra, material ABS y PP normal, y también una dureza más gruesa y buena, no se romperá en utilizar
  • Proteja los internos sin ningún daño - El POM también es un material elástico y la superficie de la herramienta es lisa, asegúrese de desmontar de manera efectiva sin salpicar ni dañar, proteja los delicados detalles interiores del automóvil
  • Kit multifunción profesional: 19 tipos diferentes de herramientas de recorte diseñadas para todo tipo de automóviles en el mercado, satisfacen las necesidades de varios trabajos de demolición, excelentes para recortar el audio / radio del automóvil, paneles de puertas, ventanas, este kit de nivel profesional lo ayudará a hacer trabajo de manera más eficiente
  • Mejore la eficiencia del recorte: diseño ergonómico con una computadora de mano súper liviana y fácil de guardar que ahorra de manera efectiva varios recortes interiores y exteriores de automóviles en el menor tiempo posible
  • El paquete de 19 piezas incluye: 11 x herramientas de desmontaje de molduras interiores, 2 x herramientas de liberación, 1 x abrazadera de techo, 2 x herramientas de llave, 3 x removedor de aguja, 1 x bolsa de almacenamiento portátil
Nuevo
19 Piezas Herramientas Kit Desmontar Coche, Panel de Puerta Esmerilado Herramienta de Desmontaje con Pinzas de Clip de Sujeción, para Desmontar el Audio de Coche y Extraer Tapicerías de Vehículos
387 Opiniones
19 Piezas Herramientas Kit Desmontar Coche, Panel de Puerta Esmerilado Herramienta de Desmontaje con Pinzas de Clip de Sujeción, para Desmontar el Audio de Coche y Extraer Tapicerías de Vehículos
  • 【Satisface sus necesidades】 las herramientas del retiro del ajuste del coche de 19PCS fijan, contienen casi todas las herramientas necesarias para el montaje y el desmontaje. Ayudarle a mejorar la eficiencia del recorte. Diseño ergonómico y mano ligera, fácil sostuvo para el ahorro del esfuerzo cuando vario ajuste interior y exterior del coche.
  • 【Durable e inofensivo al coche】 El ajuste interior desmonta las herramientas se hace de la fibra de nylon estupenda, tratamiento superficial mate. No como ABS regular, la fibra de nylon es artículo adicional, robusto y rompe resistente. El diseño moderado de la curva sin el sostenido, anti-rasguña e inofensivo a la pintura del coche en el proceso entero de la modificación. Pueden ser utilizados durante mucho tiempo sin embotamiento del borde.
  • 【Mejor experiencia de usuario】 2 Eliminadores de clips metálicos y 1 pinza de pinza añadida en este juego para que este kit sea aún más útil para quitar pinzas o sujetadores que no se desprenden fácilmente. 2 llaves del retiro audio del coche y 3 herramientas del retiro del terminal del coche. Ofrezca un bolso portable del almacenaje de la cremallera. No te preocupes por perderlas. Ayudarle a hacer el trabajo mejor.
  • 【Usos múltiples】 El kit auto de las herramientas del retiro del panel de la puerta, trabajos grandes para el ajuste Audio/Radio del coche, el panel de la puerta, consola de centro, tableros de instrumentos, ventana, luces de la azotea, accesorios interiores, etc.
  • 【Paquete incluye】 El ajuste interior de 11pcs desmonta las herramientas, 2pcs demovedores del sujetador, 2pcs herramientas de eliminación estéreo, 3pcs las herramientas terminales del retiro del coche, alicates del clip 1pcs, bolso portable del almacenaje 1pcs. Si usted tiene cualesquiera preguntas satisfacen nos entran en contacto con, nosotros proporcionarán el mejor servicio de calidad.
RebajadoNuevo
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
RebajadoNuevo
FIXKIT Escalera Telescópica de Aluminio Portátil Multiuso con Barra de Balance Antideslizantes (Pistones de Freno)
351 Opiniones
FIXKIT Escalera Telescópica de Aluminio Portátil Multiuso con Barra de Balance Antideslizantes (Pistones de Freno)
  • Material: Acero al carbono 45, alta dureza, no deformado fácilmente, duradero.
  • Líneas suaves, de buena calidad, simple de usar, fácil de entender.
  • Apropiado para retroceder los pistones de freno que se deben girar y presionar al mismo tiempo.
  • Adecuado para los siguientes modelos o más: Audi, BMW, Ford, Honda, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Toyota, Volkswagen y Jaguar.
  • Set de 5pcs que incluyen 1 tornillo negro con tuerca, 1 bandeja de U-desmontaje, 1 disco pequeño, 1 disco grande, 1 bandeja de desensamblaje NO.3.
Nuevo
Diealles Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal - 7 Piezas
289 Opiniones
Diealles Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal - 7 Piezas
  • Material duradero, no se rompe ni se dobla fácilmente
  • Fáciles de usar y están bien diseñadas
  • Fácil de sostener en la mano se ajusta difícilmente para alcanzar los espacios y las grietas
  • Ideal para desmontar cualquier parte de los vehículos, tales como salpicadero, puertas, radio
  • Un regalo especial para quien tiene autos,utiles para desmontar plasticos y embellecedores del vehiculo
Nuevo
NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Cohces Lámpara luz 6500K - 3 años de garantía
2.220 Opiniones
NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Cohces Lámpara luz 6500K - 3 años de garantía
  • Temperatura de color 6500 K blanco, 72 W (36 W cada bombilla), 9000lm (4500LM por luz).
  • COB chip: luminiscencia doble cara, 2pcs LED (cada bombilla).Más de 100000hr Duración de vida, alimentado por LED brillante avanzado. Ángulo de radiación de 360 grados, con protección de granos de lámpara, IP68 impermeable, antipolvo y resistente a los golpes reflector para todas las condiciones meteorológicas ruta.
  • Características: especial potente ventilador a dos bolas con 12.000rpm acelerando la velocidad de refrigeración.Llevado LED COB hacer una luz de alta luminosidad.
  • Alimento simple: Plug and Play, fácil instalación, práctica.
  • 3jahre garagtie: Usted no tiene que preocuparse de la experiencia de compra. Le ofrecemos 3 años de garantía gratuita.
Nuevo
WINOMO Car Puerta Reparación herramienta Kit de 5 herramientas para desmontar el salpicadero radio coche panel frontal
15 Opiniones
WINOMO Car Puerta Reparación herramienta Kit de 5 herramientas para desmontar el salpicadero radio coche panel frontal
  • Ligero para transporte portátil durante el viaje o fuera.
  • Hecho del material plástico durable estupendo para el uso de largo plazo.
  • Grande para la reparación interior del automóvil o la restauración de los muebles de la aplicación eléctrica del hogar.
  • Un kit de herramientas profesional que es robusto y fácil de usar.
  • Material: PP, Tamaño: Aprox. 21 * 2 * 0,5 cm / 8,3 * 0,8 * 0,2 pulgadas (L * W * H).
Nuevo
JZK12 x Herramientas Coche desmontarel para Radio Coche Panel Palanca Desmontar Tablero Audio Herramienta Instrumentos manijas Las Puertas Salidas Aire, Set reparación Herramienta
230 Opiniones
JZK12 x Herramientas Coche desmontarel para Radio Coche Panel Palanca Desmontar Tablero Audio Herramienta Instrumentos manijas Las Puertas Salidas Aire, Set reparación Herramienta
  • JZK 12 Piezas herramienta de desmontaje car audio modificados especialmente herramientas de eliminación de estéreo conjunto
  • Tiene un esfuerzo único anti-arañazos y diseño, Procesamiento de multa, material excelente y duradero.
  • Desmontable para los paneles del coche, tablero de instrumentos, zonas estéreo controlado.
  • Hermoso exterior , tacto suave, sencillo práctico diseño, durable plástico ABS y material de hierro, naranja brillante  y plata colores, Estas ventajas te traerá feliz experiencia entre usas tu amados coches.
  • Las herramientas están diseñadas para adaptarse a cualquier modelo de coche, por favor, no se preocupe que no son adecuados para su coche.

Si haciendo uso de estas listas no has visto nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en ComSet.info disponemos de un formidable buscador en el que vas a poder encontrar muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE COMEDOR EXTERIOR
SET DE PELUQUERO
SET DE FREGADO TURBO VILEDA
SET DE TRANSMISION MTB
SET DE HERRAMIENTAS ROBUST
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD VIDEOMAX
SET DE PAPELERIA PUSHEEN
SET DE ROBOTICA MOVIL
SET DE TIRA DE LEDS
SET DE LIMPIEZA DE VINILOS
SET DE PRUEBA INFAMOUS
SET DE FUTBOL PARA IMPRIMIR GRATIS
SET DE SELLOS INFANTILES
SET DE MANICURA WORTEN
SET DE COMBUSTIBLES S.A. DE C.V FACTURACION
SET DE VEINTIUNO EL VALOR DE LAS COSAS
SET DE ILUMINACION FOTOGRAFICO USADO
SET PARA MEDIDOR DE LUZ
SET DE INICIO FREESTYLE LIBRE
SET DE ASPIRACIÓN GASOIL
SET DE DISTRIBUCIÓN PT CRUISER
SET DE MANTAS PARA BEBÉ
SET DE ENERGÍA SOLAR PARA VIVIENDAS
SET DE SEGURIDAD PARA LANCHAS ROSARIO
SET DE MONTAJE
SET DE BROCHAS STUDIO LOOK
SET DE REPARAR PINCHAZOS
SET DE SUPERVIVENCIA PLAYA
SET DE EMERGENCIA PNG
SET DE ILUMINACIÓN BARATOS
SET DE BIQUINI EN TRIÁNGULO CON DETALLE DE COSTURA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE BOGOTA
SET DE EMBRAGUES
SET DE LÁMPARAS XENON
SET DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA COLOMBIA
SET DE MECHA
SET DE CUMPLEAÑOS POCOYO
SET DE MATERIAL UÑAS DE GEL
SET DE FONDUE SLOW COOK PYREX
SET DE ADMISION DIRECTA DE CARBONO
SET DE MOBILIARIO DE BAÑO
SET DE TIEMPO AVEO
SET DE MONTAJE PARA AUTOMÓVIL PARA BMW MOTORRAD NAVIGATOR V
SET PARA SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA DE SOLTERA
SET DE COSTURA VOGUE
SET DE EQUITACION
SET DE REPARACION DE ESCAPES
SET DE UÑAS DE GEL SEVILLA
SET DE BROCHAS REAL TECHNIQUES AMAZON
SET DE FRIO
SET DE ROBÓTICA INFANTIL
SET DE LIVERPOOL
SET DE FRENTES DE ARMARIOS EMPOTRADOS
SET DE PINTURA PARA LLANTAS
SET DE VIAJE FUN&BASIC
SET DE BAÑO CERAMICA MERCADOLIBRE
SET DE REPARACION DE MARMOL
SET DE JARDINERIA NIÑOS
SET DE RIEGO NAANDANJAIN
SET DE RECARGA HP
SET DE PRINCIPIS DE L'APRENENTATGE
SET DE DISTRIBUCION CLIO ORIGINAL
SET DE MAQUINA DE COSTURA SINGER
SET DE PINTURA DE UÑAS PERMANENTE
SET DE MAQUILLAJE BASICO PARA PIEL MORENA
SET DE TINTES CONMEMORATIVOS DE ARCO DEL LEÓN
SET SOLAR PARA CASETA DE CAMPO
SET DE ARRASTRE VIVA R
SET DE CUCHILLO Y ESPATULA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD PROMART
SET DE BAÑO AL POR MAYOR
SET DE ANALIZADOR DE PH Y CLORO
SET DE SEGURIDAD HONDA HRV
SET DE SEMILLAS DE CACTUS
SET DE REPARACION PALANCA DE CAMBIOS FIAT PANDA
SET DE UÑAS SANNYSIS
SET DE CORTE MULTIUSOS DREMEL
SET DE EMBRAGUE HONDA CR V
SET DE BAUMANOMETRO DE DOBLE MANGUERA Y ESTETOSCOPIO
SET DE VIAJE PARA MASCOTAS
SET DE SEGUIDOR DE LUZ
SET PURGADO SRAM
SET DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO PORTÁTIL KÖNIG
SET DE LIMPIEZA FILTRO DE PARTICULAS
SET ROBOTICA
SET DE REPARATION AUVENT CARAVANE
SET DE EAU DE ROCHAS
SET DE ARRASTRE JAPAN
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE AGUA AEROX
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS QUAD

Última actualización el 2020-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados