SET DE REPARACION PALANCA DE CAMBIOS OPEL

Desde aquí vas a poder conseguir en Internet los artículos más deseados relacionados con el set de reparacion palanca de cambios opel.

Si vas a comprar un set de reparacion palanca de cambios opel en Internet, vamos a encontrarnos con algún dilema a causa de que coexisten muchas posibilidades en donde podemos elegir y podrían aparecer muchas dudas. Por tanto asumimos que te has tropezado con el destino adecuado y que has podido caer en la más completa url de internet para lograr comprar un set de reparacion palanca de cambios opel.

Ahora te vamos a explicar distintos listados para lograr que te sea bastante más fácil hallar aquel objeto que andas intentando localizar.

A la vez, tendrás a tu disposición un robusto buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin reservas y encontrar artículos relacionados con lo que andas intentando conseguir.

Al mismo tiempo, manejando estas listas contarás con toda la información para así comparar y conseguir decidir haciendo uso de todos los datos.
Es verdad que, algunas veces, adquirir productos por la red, sets o no, podría causarte cierto miedo porque te tropiezas con páginas web que no obtienen confianza.

En ComSet.info no tendrás que afrontar todas esas incertidumbres debido a que lo que hacemos es conectarte con los comercios usando la red y los productos de manera directa, para que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y la popularidad y el prestigio de los sitios de internet donde vas a realizar la compra.

Lee una clasificación de set de reparacion palanca de cambios opel más pedidos. El TOP 30 de los set de reparacion palanca de cambios opel.

Más Vendidos No. 1
KKmoon Funda Palanca Cambio de Marchas Cubierta de Engranaje de Cuero reemplazo para Focus 2005-2012
  • Fabricado por fabricante profesional, garantía de calidad.
  • Ajuste directo, fácil de instalar.
  • A prueba de polvo. Haga su coche limpio y ordenado.
  • Un reemplazo perfecto para tu viejo/dañado.
  • Dale a tu bota un aspecto nuevo.
Más Vendidos No. 2
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
1.084 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
Más Vendidos No. 3
Asiv 20 en 1 Pantalla Eliminación Shell Apertura Palanca Destornillador y Kit de Herramienta Reparación Muñeca Antiestáticas Correa para Teléfono Móvil y Ordenador Portátil
85 Opiniones
Asiv 20 en 1 Pantalla Eliminación Shell Apertura Palanca Destornillador y Kit de Herramienta Reparación Muñeca Antiestáticas Correa para Teléfono Móvil y Ordenador Portátil
  • Ligero, fácil de llevar
  • Desmontar el kit de reparación, satisfacer plenamente tu sentimiento DIY
  • Viene con una correa de muñeca antiestática para proteger su teléfono móvil o tableta de electricidad estática
  • Permitir desmontar o quitar tus dispositivos móviles sin causar daño a la cubierta de la tableta o teléfono
  • reparación universal 20 en 1 kit de herramienta de reparación adecuado para iPhone, Sony, Samsung, iPad, tablets, portátiles y otros dispositivos móviles de apertura
Más Vendidos No. 4
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Más Vendidos No. 5
WisFox 425 PCS Clips Ajuste Cuerpo Coche Universales Auto Nylon Negro Plástico,Set para automóvil con sujetador push retainer y Herramienta de Desmontar y Caja de Almacenaje-Negro
593 Opiniones
WisFox 425 PCS Clips Ajuste Cuerpo Coche Universales Auto Nylon Negro Plástico,Set para automóvil con sujetador push retainer y Herramienta de Desmontar y Caja de Almacenaje-Negro
  • 18 tamaño universal mejor ajuste: CRMICL clip de plástico automotriz kit de fijación para Mercedes-Benz, BMW, Toyota, Honda, Subaru, Nissan, Mazda, Camry, Lancer, Lexus, Jeep. No solo el automóvil que mencionamos, puede funcionar bien si el tamaño y la forma cumplen con sus requisitos.
  • Ampliamente Aplicaciones: Nuestros clips de empuje son ampliamente utilizados para clips de carrocerías de automóvil, retenedores de paneles de molduras, cierres de molduras de puertas, clips de paneles de puertas, clips de parachoques, clips Fender, cubiertas de motores y retenedores de blindaje contra salpicaduras. También cubre algunas otras aplicaciones, incluidos equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles, equipos eléctricos, etc.
  • Material de calidad superior: los remaches de presión CRMICL están hechos de plástico resistente y nylon, que es resistente y resistente, robusto y resistente a las vibraciones. No se rompería ni se rompería fácilmente. Con Free Fastener Remover dentro del cual se asegura que pueda instalar y reparar los Retenedores de tipo Push fácilmente por su cuenta y no necesite ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: El conjunto de clips de presión le permite quitar rápida y fácilmente los clips de tapizado del panel de la puerta del automóvil y los clips de la tapicería sin causar ningún daño. Fácil acceso a áreas confinadas.
  • ¿Qué obtendrá:Su paquete vendrá con clips de remaches de 415 piezas / 18 tamaños, 4 herramientas de eliminación de paneles de plástico, 5 correas duraderas, 1 extractor de sujetadores. Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
206 Opiniones
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
Más Vendidos No. 7
Remaches Plastico, Bst4Udirect 446PCS Universal Auto Clips De Nylon Negro Remaches De PláStico Sujetador De Clips De La CarroceríA Del AutomóVil Surtido Con Herramientas De ExtraccióN De Sujetadores
289 Opiniones
Remaches Plastico, Bst4Udirect 446PCS Universal Auto Clips De Nylon Negro Remaches De PláStico Sujetador De Clips De La CarroceríA Del AutomóVil Surtido Con Herramientas De ExtraccióN De Sujetadores
  • CALIDAD PREMIUM: Los remaches de empuje están hechos de plástico y nylon de alta resistencia que son fuertes y duraderos, robustos y resistentes a las vibraciones. No se rompería o agrietaría fácilmente. Con Free Fastener Remover en su interior, que le asegura que puede instalar y reparar los retenedores tipo empuje fácilmente usted mismo y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • LO QUE USTED OBTIENE: El juego de clips de ajuste del retenedor del vehículo le proporcionará 415 x clips de carrocería automáticos, 1 x removedor de sujetadores, 4 x herramienta de extracción de panel, 6 x abrazadera para cables y 20 x cojín de esponja.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Nuestros clips de empuje se usan ampliamente para clips de carrocería de automóvil, retenedor de panel de moldura, sujetador de moldura de puerta, clips de panel de puerta, clips de parachoques, clips de guardabarros, reemplazo de la cubierta del motor y los retenedores del protector contra salpicaduras. También cubre algunas otras aplicaciones, incluidos equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles, equipos eléctricos, etc.
  • 18 EL TAMAÑO COMÚN SE ADAPTA MÁS: Los clips de retención de automóviles Los kits de sujetadores de plástico son adecuados para Mercedes Benz, BMW, TOYOTA, Honda, Subaru, NISSAN, Mazda, Camry, Lancer, Lexus, jeep. No solo para los autos que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funciona de maravilla.
  • FÁCIL DE USAR Y LLEVAR: Con el removedor de sujetadores gratuito, puede quitar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlo fácilmente con un almacenamiento organizado.
Más Vendidos No. 8
JUNING Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero, Audio de Coche, Extraer Tapicerías de Vehículos , 19 PCS Palancas de Plastico para Coche con Estuche
321 Opiniones
JUNING Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero, Audio de Coche, Extraer Tapicerías de Vehículos , 19 PCS Palancas de Plastico para Coche con Estuche
  • Paquete: 11 herramientas de desmontaje de embellecedores interiores, 2 herramientas de liberación, 5 herramientas de extracción estéreo, 1 soporte de luz de techo, 1 bolsillo con cremallera. Incluye casi todas las herramientas que necesitas.
  • Multifuncional: desmontar el embellecedor interior del vehículo, el panel de instrumentos, el área de control de sonido, el embellecedor de la puerta y el balancín para el interior, instalar la navegación, cambiar las luces de las puertas, las manijas de las puertas. Adecuado para la mayoría de los coches. Un buen ayudante para los entusiastas del coche y el personal de mantenimiento profesional. También se pueden utilizar para quitar artículos pegajosos como goma de mascar que son difíciles de limpiar en el armario y la mesa.
  • Inocuo para el coche: forjado con materiales de alta calidad con buena elasticidad y dureza. Al aplicar fuerza, los arañazos no son tan fáciles de dejar como las herramientas de metal, lo que maximiza el desmontaje total de las piezas del vehículo.
  • Todas las herramientas de desmontaje del coche en la bolsa, todo está en orden y no ocupan demasiado espacio.
  • Es ligero y agradable para tu coche. Puedes llevar el juego a cualquier lugar y tener todas las piezas pequeñas listas inmediatamente.
Más Vendidos No. 9
Diealles Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal - 7 Piezas
289 Opiniones
Diealles Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal - 7 Piezas
  • Material duradero, no se rompe ni se dobla fácilmente
  • Fáciles de usar y están bien diseñadas
  • Fácil de sostener en la mano se ajusta difícilmente para alcanzar los espacios y las grietas
  • Ideal para desmontar cualquier parte de los vehículos, tales como salpicadero, puertas, radio
  • Un regalo especial para quien tiene autos,utiles para desmontar plasticos y embellecedores del vehiculo
Más Vendidos No. 10
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
163 Opiniones
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: estos clips de empuje son placas decorativas, paneles de puertas, parachoques de abrazaderas de puertas, gorros y guardabarros. Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño.
  • Material de calidad premium: clips de retención de automóviles hechos de fibra de nylon de alta calidad con tratamiento superficial mate que es fuerte y duradero, robusto y resistente a las vibraciones. El retenedor de automóvil de 625 piezas no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: clips para molduras de automóviles Con el removedor de sujetadores gratuito, puede retirar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlos fácilmente con un almacenamiento organizado.
  • Ahorre tiempo y dinero: con un extractor de sujetadores gratuito en su interior que garantiza que puede instalar y reparar fácilmente los retenedores de tipo de empuje y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 16 Tamaño común Se adapta a la mayoría: Los kits de sujetadores de plástico para clips de retención de automóviles son adecuados para mercedes benz, bmw, toyota, honda, subaru, nissan, mazda, camry, lancer, lexus, jeep. Los clips de la carrocería del automóvil no solo para los automóviles que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funcionan muy bien.

A continuación tendrás disponible una muestra de varios de los artículos de set de reparacion palanca de cambios opel con mayor número de encargos y que garantizan una mayor confianza de cara a los compradores. Esto solamente es un catálogo clasificado examinando siempre diversas trascendentes condiciones:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Sitios web de internet con seguridad para comprar lo que te venga en gana.
  • Importes accesibles de los productos.
  • Productos con existencias, para que escapes de sorpresas.
  • Productos de tipo set escogida por el mayor porcentaje de los usuarios y compradores.
  • El Top de artículos en formato set con rebajas.
  • Top de novedades de artículos de set de reparacion palanca de cambios opel.
MIRA ESTE SET  SET DE MOSAICO

Estamos sin parar comprobando las tablas y listas de forma que, de forma continuada, dispongas la información más acreditada de cada una de las secciones.

Como habrás estado estudiando esta pequeña clasificación de productos de set de reparacion palanca de cambios opel, es bastante probable que te hayas encontrado con algún producto que desconocías y por el que estás interesado. No te olvides de las muchas ventajas de comprar tus productos utilizando internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si hace calor o frío, en tu casa tú dominas el radiador por lo tanto no sufrirás aprietos ya que no tendrás que salir fuera y el pedido aterrizará de forma cómoda allí donde estés.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabes que, principalmente en fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden a través de la red llevan asociadas grandes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de reparacion palanca de cambios opel por la Red podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué manera irás a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Utilizando Uber o taxi? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Aparca tu coche en el garaje cuando vayas a ir a comprar, tienes todo a tu alcance usando internet…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es fiesta? Que no cunda el pánico, ¡los sitios web en línea no cierran nunca!
  5. Comprando en tiendas de internet que tengan cierto renombre no tendrás ningún problema de seguridad de manera que no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, tienes todos. El número de existencias disponible en stock de un sitio usando la red es, normalmente, bastante mayor que el de una tienda por la red. Es probable que te vayas a la tienda y, si quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma general, el mismo producto online es algo más barato que en las establecimientos que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE CORTADOR DE VERDURAS LIDL

¿No has localizado el producto de set de reparacion palanca de cambios opel que estabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. ComSet te lo pone sencillo.

Nuevo
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
163 Opiniones
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: estos clips de empuje son placas decorativas, paneles de puertas, parachoques de abrazaderas de puertas, gorros y guardabarros. Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño.
  • Material de calidad premium: clips de retención de automóviles hechos de fibra de nylon de alta calidad con tratamiento superficial mate que es fuerte y duradero, robusto y resistente a las vibraciones. El retenedor de automóvil de 625 piezas no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: clips para molduras de automóviles Con el removedor de sujetadores gratuito, puede retirar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlos fácilmente con un almacenamiento organizado.
  • Ahorre tiempo y dinero: con un extractor de sujetadores gratuito en su interior que garantiza que puede instalar y reparar fácilmente los retenedores de tipo de empuje y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 16 Tamaño común Se adapta a la mayoría: Los kits de sujetadores de plástico para clips de retención de automóviles son adecuados para mercedes benz, bmw, toyota, honda, subaru, nissan, mazda, camry, lancer, lexus, jeep. Los clips de la carrocería del automóvil no solo para los automóviles que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funcionan muy bien.
RebajadoNuevo
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
206 Opiniones
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
Nuevo
LHKJ 3 Pcs Reposicionador de Pistones de Freno para vehículos
320 Opiniones
LHKJ 3 Pcs Reposicionador de Pistones de Freno para vehículos
  • Mecanizado de precisión, lisa, Rosca doble cara 4 dientes en la cabeza, mejor calidad.
  • Fácil de operar, es una herramienta especial y necesaria para la reparación de automóviles.
  • Utiliza: se utiliza en un coche, para hacer retroceder los pistones de freno y reemplazar las pastillas de freno, la reparación y la instalación del cilindro de freno.
  • Este conjunto de 3 herramientas compactas es universal y su uso es apto para la mayoría fabricantes de vehículos comunes.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.
Nuevo
JUNING Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero, Audio de Coche, Extraer Tapicerías de Vehículos , 19 PCS Palancas de Plastico para Coche con Estuche
321 Opiniones
JUNING Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero, Audio de Coche, Extraer Tapicerías de Vehículos , 19 PCS Palancas de Plastico para Coche con Estuche
  • Paquete: 11 herramientas de desmontaje de embellecedores interiores, 2 herramientas de liberación, 5 herramientas de extracción estéreo, 1 soporte de luz de techo, 1 bolsillo con cremallera. Incluye casi todas las herramientas que necesitas.
  • Multifuncional: desmontar el embellecedor interior del vehículo, el panel de instrumentos, el área de control de sonido, el embellecedor de la puerta y el balancín para el interior, instalar la navegación, cambiar las luces de las puertas, las manijas de las puertas. Adecuado para la mayoría de los coches. Un buen ayudante para los entusiastas del coche y el personal de mantenimiento profesional. También se pueden utilizar para quitar artículos pegajosos como goma de mascar que son difíciles de limpiar en el armario y la mesa.
  • Inocuo para el coche: forjado con materiales de alta calidad con buena elasticidad y dureza. Al aplicar fuerza, los arañazos no son tan fáciles de dejar como las herramientas de metal, lo que maximiza el desmontaje total de las piezas del vehículo.
  • Todas las herramientas de desmontaje del coche en la bolsa, todo está en orden y no ocupan demasiado espacio.
  • Es ligero y agradable para tu coche. Puedes llevar el juego a cualquier lugar y tener todas las piezas pequeñas listas inmediatamente.
Nuevo
Tian 19Pcs Kit Herramientas de Desmontaje Coche Interior Herramientas de Eliminación de Desmontar para Radio Coche Panel de Salpicaderos(Rojo)
183 Opiniones
Tian 19Pcs Kit Herramientas de Desmontaje Coche Interior Herramientas de Eliminación de Desmontar para Radio Coche Panel de Salpicaderos(Rojo)
  • Materiales Premium: el kit de herramientas de eliminación de vehículos está hecho de material POM + Nylon, que tiene una dureza de metal similar, más duro que el nylon de fibra, material ABS y PP normal, y también una dureza más gruesa y buena, no se romperá en utilizar
  • Proteja los internos sin ningún daño - El POM también es un material elástico y la superficie de la herramienta es lisa, asegúrese de desmontar de manera efectiva sin salpicar ni dañar, proteja los delicados detalles interiores del automóvil
  • Kit multifunción profesional: 19 tipos diferentes de herramientas de recorte diseñadas para todo tipo de automóviles en el mercado, satisfacen las necesidades de varios trabajos de demolición, excelentes para recortar el audio / radio del automóvil, paneles de puertas, ventanas, este kit de nivel profesional lo ayudará a hacer trabajo de manera más eficiente
  • Mejore la eficiencia del recorte: diseño ergonómico con una computadora de mano súper liviana y fácil de guardar que ahorra de manera efectiva varios recortes interiores y exteriores de automóviles en el menor tiempo posible
  • El paquete de 19 piezas incluye: 11 x herramientas de desmontaje de molduras interiores, 2 x herramientas de liberación, 1 x abrazadera de techo, 2 x herramientas de llave, 3 x removedor de aguja, 1 x bolsa de almacenamiento portátil
RebajadoNuevo
19 Piezas Herramientas Kit Desmontar Coche, Panel de Puerta Esmerilado Herramienta de Desmontaje con Pinzas de Clip de Sujeción, para Desmontar el Audio de Coche y Extraer Tapicerías de Vehículos
387 Opiniones
19 Piezas Herramientas Kit Desmontar Coche, Panel de Puerta Esmerilado Herramienta de Desmontaje con Pinzas de Clip de Sujeción, para Desmontar el Audio de Coche y Extraer Tapicerías de Vehículos
  • 【Satisface sus necesidades】 las herramientas del retiro del ajuste del coche de 19PCS fijan, contienen casi todas las herramientas necesarias para el montaje y el desmontaje. Ayudarle a mejorar la eficiencia del recorte. Diseño ergonómico y mano ligera, fácil sostuvo para el ahorro del esfuerzo cuando vario ajuste interior y exterior del coche.
  • 【Durable e inofensivo al coche】 El ajuste interior desmonta las herramientas se hace de la fibra de nylon estupenda, tratamiento superficial mate. No como ABS regular, la fibra de nylon es artículo adicional, robusto y rompe resistente. El diseño moderado de la curva sin el sostenido, anti-rasguña e inofensivo a la pintura del coche en el proceso entero de la modificación. Pueden ser utilizados durante mucho tiempo sin embotamiento del borde.
  • 【Mejor experiencia de usuario】 2 Eliminadores de clips metálicos y 1 pinza de pinza añadida en este juego para que este kit sea aún más útil para quitar pinzas o sujetadores que no se desprenden fácilmente. 2 llaves del retiro audio del coche y 3 herramientas del retiro del terminal del coche. Ofrezca un bolso portable del almacenaje de la cremallera. No te preocupes por perderlas. Ayudarle a hacer el trabajo mejor.
  • 【Usos múltiples】 El kit auto de las herramientas del retiro del panel de la puerta, trabajos grandes para el ajuste Audio/Radio del coche, el panel de la puerta, consola de centro, tableros de instrumentos, ventana, luces de la azotea, accesorios interiores, etc.
  • 【Paquete incluye】 El ajuste interior de 11pcs desmonta las herramientas, 2pcs demovedores del sujetador, 2pcs herramientas de eliminación estéreo, 3pcs las herramientas terminales del retiro del coche, alicates del clip 1pcs, bolso portable del almacenaje 1pcs. Si usted tiene cualesquiera preguntas satisfacen nos entran en contacto con, nosotros proporcionarán el mejor servicio de calidad.
Nuevo
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Nuevo
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
1.662 Opiniones
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.
Nuevo
Diealles Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal - 7 Piezas
289 Opiniones
Diealles Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal - 7 Piezas
  • Material duradero, no se rompe ni se dobla fácilmente
  • Fáciles de usar y están bien diseñadas
  • Fácil de sostener en la mano se ajusta difícilmente para alcanzar los espacios y las grietas
  • Ideal para desmontar cualquier parte de los vehículos, tales como salpicadero, puertas, radio
  • Un regalo especial para quien tiene autos,utiles para desmontar plasticos y embellecedores del vehiculo
Nuevo
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
1.084 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.

Si haciendo uso de estas listas no has visto nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en ComSet.info disponemos de un formidable buscador en el que vas a poder encontrar muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE REGALOS PARA BEBES
SET DE PINTURA DA BARBIE
SET DE EMBRAGUE ZNA
SET DE HERRAMIENTAS PARA JOYERIA
SET DE MANICURA VINTAGE
SET DE PEQUEÑOS ELECTRODOMESTICOS
SET DE LAMINAS NORDICAS
SET DE ACCESORIOS PARA BEBES
SET DE FRENOS BREMBO
SET DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN VARIABLE
SET DE ESCRITORIO CASERO
SET DE TOALHINHA DE BOCA PARA BORDAR
SET DE POLICÍA JUDICIAL
SET DE HERRAMIENTAS EN SODIMAC
SET DE BAÑO PARA BODAS IMPRIMIBLE
SET COMPLETO DE PLANECHASE ANTHOLOGY
SET DE BOMBEAMENTO DE ÁGUA SOLAR DE SUPERFÍCIE
SET DE UÑAS DE GEL BUYINCOINS
SET DE COMIDA PARA BEBES
SET DE MECÁNICO DE MOTOS
SET PARA PINTURA DE QUADROS
SET DE HERRAMIENTAS WIKO
SET ESMALTE DE UNAS
SET DE CAMA PARA PEUGEOT TRAVELLER
SET DE SEGURIDAD AUTO
SET DE LIMPIEZA VILEDA ULTRAMAX
SET DE TIRO FORZADO JUNKERS
SET DE CLORO RESIDUAL
SET DE GELES DE COLORES
SET DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO
SET DE CEPILLOS DE DIENTES Y PASTA
SET DE LIMPIEZA BOTAS UGG
SET DE CONSTRUCCION AEDES
SET DE HERRAMIENTAS MTB
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD ZOSI
SET DE HERRAMIENTAS DADOS
SET DE PASTILLAS PARA GUITARRA ELÉCTRICA
SET DE ENTOMOLOGIA
SET DE REPARADOR DE MADERA
SET DE UP PELICULA DE BAILE
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL LED WHITESMILES
SET DE OSCARO.COM
SET DE LABIALES MATE MAC
SET DE SUPERVIVENCIA DEL ANIMADOR WIKIPEDIA
SET DE FRENO DE MANO FORD MONDEO
SET DE SEGUIDOR DE LINHA
SET DE EMBRAGUE VOLKSWAGEN FOX
SET DE COLORISTA LOREAL COLORES
SET DE HERRAMIENTAS BOSCH
SET DE REPARADOR DE LLANTAS
SET DE SUSHI COMPLETO
SET DE EMBRAGUE PEUGEOT EXPERT
SET COCINA CAMPING
SET DE INYECCIÓN DE METANOL
SET DE UÑAS DE GEL PROFESIONAL
SET DE EMERGENCIAS PARA BODAS
SET DE PULSERAS DE PIEDRAS
SET PUERTA CORREDERA ARMARIO
SET DE VAPORESSO LOGO
SET DE TRANSMISIÓN SUZUKI
SET DE REPARAR PALAS DE PÁDEL
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS MOTO
SET DE MATERIAL ESCOLAR
SET DE RETENES
SET DE INCIENSO PARA BODA
SET DE CORREA DE DISTRIBUCION SEAT LEON
SET DE ALISADO LISO KERATINA TRESEMME
SET DE FIRMA ACA
SET DE ARDUINO UNO COMPLETO
SET DE FRESAS MANICURA RUSA
SET DE COCINERA PARA NIÑA
SET PARA MOVIL DE CUNA
SET DE CONSTRUCCIÓN ARTE ROMANICO
SET DE MANICURA WORTEN
SET DE CUBIERTOS BEBE
SET DE FONDUE WONG
SET DE MOTOR
SET DE TRANSMISION PARA AFRICA TWIN
SET DE TAZAS DE LA BELLA Y LA BESTIA
SET DE MANICURA CON SECADOR DE UÑAS
SET DE CUBIERTOS DE NAVIDAD
SET DE GUITARRA CUERDAS
SET DE SUPERVIVENCIA GAMER
SET DE PLACAS SOLARES FOTOVOLTAICAS
SET DE BANO A CROCHET
SET DE EXTRACCIÓN DE IMPLANTES
SET DE LACTANCIA
SET PARA HACER PRUEBA DE ADN
SET DE BAÑO PARA MUJER
SET DE PEDALES BOSS

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados