SET DE REPARACIÓN PALANCA DE CAMBIOS OPEL ASTRA G

En este momento vas a poder conseguir on-line tus productos más deseados afines a el set de reparación palanca de cambios opel astra g.

Si vas a conseguir un set de reparación palanca de cambios opel astra g en Internet, nos encontraremos con innumerables dilemas debido a que coexisten innumerables posibilidades donde se puede elegir y pueden nacer excesivos dilemas. Por lo cual corroboramos que has logrado descubrir el sitio apropiado y que ya te hallas en el mejor lugar de internet para comprar un set de reparación palanca de cambios opel astra g.

Ahora queremos revelarte diferentes tablas para facilitar que te sea más fácil hallar aquel fantástico producto que andas intentando localizar.

A la vez, podrás contar con un eficaz rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin barreras y encontrar artículos afines con lo que deseas comprar.

Además, utilizando estos catálogos dispondrás de todas las referencias para así contrastar y poder disipar tus dudas usando toda la información.
Ciertamente, de vez en cuando, comprar artículos on-line, sets o no, nos traerá cierta desconfianza porque te encuentras con sitios de internet que no logran nuestra confianza.

En ComSet evitarás cualquiera de esas incertidumbres a causa de que lo que vamos a conseguir es ponerte en contacto con los comercios usando internet y los artículos de forma directa, de modo que no tengas dudas de la calidad de los productos y la popularidad y el renombre de las páginas en línea donde vas a realizar la compra.

Aquí podrás ver la muestra de set de reparación palanca de cambios opel astra g más conocidos. El TOP 30 de los set de reparación palanca de cambios opel astra g.

Más Vendidos No. 1
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
1.662 Opiniones
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.
Más Vendidos No. 2
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Más Vendidos No. 3
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
1.084 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
Más Vendidos No. 4
Diealles Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal - 7 Piezas
289 Opiniones
Diealles Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal - 7 Piezas
  • Material duradero, no se rompe ni se dobla fácilmente
  • Fáciles de usar y están bien diseñadas
  • Fácil de sostener en la mano se ajusta difícilmente para alcanzar los espacios y las grietas
  • Ideal para desmontar cualquier parte de los vehículos, tales como salpicadero, puertas, radio
  • Un regalo especial para quien tiene autos,utiles para desmontar plasticos y embellecedores del vehiculo
RebajadoMás Vendidos No. 5
19 Piezas Herramientas Kit Desmontar Coche, Panel de Puerta Esmerilado Herramienta de Desmontaje con Pinzas de Clip de Sujeción, para Desmontar el Audio de Coche y Extraer Tapicerías de Vehículos
387 Opiniones
19 Piezas Herramientas Kit Desmontar Coche, Panel de Puerta Esmerilado Herramienta de Desmontaje con Pinzas de Clip de Sujeción, para Desmontar el Audio de Coche y Extraer Tapicerías de Vehículos
  • 【Satisface sus necesidades】 las herramientas del retiro del ajuste del coche de 19PCS fijan, contienen casi todas las herramientas necesarias para el montaje y el desmontaje. Ayudarle a mejorar la eficiencia del recorte. Diseño ergonómico y mano ligera, fácil sostuvo para el ahorro del esfuerzo cuando vario ajuste interior y exterior del coche.
  • 【Durable e inofensivo al coche】 El ajuste interior desmonta las herramientas se hace de la fibra de nylon estupenda, tratamiento superficial mate. No como ABS regular, la fibra de nylon es artículo adicional, robusto y rompe resistente. El diseño moderado de la curva sin el sostenido, anti-rasguña e inofensivo a la pintura del coche en el proceso entero de la modificación. Pueden ser utilizados durante mucho tiempo sin embotamiento del borde.
  • 【Mejor experiencia de usuario】 2 Eliminadores de clips metálicos y 1 pinza de pinza añadida en este juego para que este kit sea aún más útil para quitar pinzas o sujetadores que no se desprenden fácilmente. 2 llaves del retiro audio del coche y 3 herramientas del retiro del terminal del coche. Ofrezca un bolso portable del almacenaje de la cremallera. No te preocupes por perderlas. Ayudarle a hacer el trabajo mejor.
  • 【Usos múltiples】 El kit auto de las herramientas del retiro del panel de la puerta, trabajos grandes para el ajuste Audio/Radio del coche, el panel de la puerta, consola de centro, tableros de instrumentos, ventana, luces de la azotea, accesorios interiores, etc.
  • 【Paquete incluye】 El ajuste interior de 11pcs desmonta las herramientas, 2pcs demovedores del sujetador, 2pcs herramientas de eliminación estéreo, 3pcs las herramientas terminales del retiro del coche, alicates del clip 1pcs, bolso portable del almacenaje 1pcs. Si usted tiene cualesquiera preguntas satisfacen nos entran en contacto con, nosotros proporcionarán el mejor servicio de calidad.
Más Vendidos No. 6
JUNING Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero, Audio de Coche, Extraer Tapicerías de Vehículos , 19 PCS Palancas de Plastico para Coche con Estuche
321 Opiniones
JUNING Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero, Audio de Coche, Extraer Tapicerías de Vehículos , 19 PCS Palancas de Plastico para Coche con Estuche
  • Paquete: 11 herramientas de desmontaje de embellecedores interiores, 2 herramientas de liberación, 5 herramientas de extracción estéreo, 1 soporte de luz de techo, 1 bolsillo con cremallera. Incluye casi todas las herramientas que necesitas.
  • Multifuncional: desmontar el embellecedor interior del vehículo, el panel de instrumentos, el área de control de sonido, el embellecedor de la puerta y el balancín para el interior, instalar la navegación, cambiar las luces de las puertas, las manijas de las puertas. Adecuado para la mayoría de los coches. Un buen ayudante para los entusiastas del coche y el personal de mantenimiento profesional. También se pueden utilizar para quitar artículos pegajosos como goma de mascar que son difíciles de limpiar en el armario y la mesa.
  • Inocuo para el coche: forjado con materiales de alta calidad con buena elasticidad y dureza. Al aplicar fuerza, los arañazos no son tan fáciles de dejar como las herramientas de metal, lo que maximiza el desmontaje total de las piezas del vehículo.
  • Todas las herramientas de desmontaje del coche en la bolsa, todo está en orden y no ocupan demasiado espacio.
  • Es ligero y agradable para tu coche. Puedes llevar el juego a cualquier lugar y tener todas las piezas pequeñas listas inmediatamente.

En las siguientes líneas te vamos a proporcionar nuestra recopilación de varios productos de set de reparación palanca de cambios opel astra g que tienen más valoraciones y que garantizan más confianza en relación con los consumidores. Es sólo un catálogo seleccionado considerando abundantes puntos fundamentales:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Comercios On-Line con gran aceptación para comprar los artículos y productos que desees.
  • Precios ajustados de los artículos.
  • Productos con existencias disponibles, para protegerte de desagradables sorpresas no deseadas.
  • set de reparación palanca de cambios opel astra g más escogida por un porcentaje muy alto de los consumidores y usuarios.
  • Top de artículos en formato set con grandes ofertas.
  • Top de productos y artículos nuevos de set de reparación palanca de cambios opel astra g.
MIRA ESTE SET  SET DE CARGA ENERGIZER MAGNETIC PLAY

Estamos continuamente comprobando y verificando nuestros sumarios e inventarios para que, de forma permanente, puedas disponer las reseñas más destacadas de cada una de las categorías.

Si has mirado este pequeño listado de artículos de set de reparación palanca de cambios opel astra g, seguramente te hayas topado con algún artículo que era desconocido para ti y por el que muestras interés. No queremos que te olvides de algunas ventajas de comprar productos por internet:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace calor o frío, cuando estás en casa tú controlas el termómetro por lo cual no tendrás que pasar tropiezos ya que no será necesario salir fuera y tu producto te llegará al lugar donde tú quieras.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabes que, particularmente en fin de semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando la red llevan asociadas algunas esperas… Por tanto, comprando set de reparación palanca de cambios opel astra g on-line ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma irás de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde aparcarás? ¿Usando Uber o autobús? ¡Sácate eso de la cabeza! Aparca el coche en casa cuando estés pensando en ir de compras, por la red puedes conseguir todo…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es un día de fiesta? Que no cunda el pánico, ¡los sitios web en línea nunca cierran!
  5. Comprando en sitios web de internet confiables no tendrás ningún problema de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponible de una tienda on-line va a ser significativamente mayor que el de una tienda por la red. Es posible que te des el paseo a el establecimiento y, cuando vas a buscar algo, no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto OnLine es un poco más barato que en las establecimientos que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARO P/ VÁLVULAS DE DESCARGA MARCA ORIENTE

¿No conseguiste descubrir el producto de set de reparación palanca de cambios opel astra g que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo. ComSet.info te lo pondrá fácil.

Nuevo
JUNING Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero, Audio de Coche, Extraer Tapicerías de Vehículos , 19 PCS Palancas de Plastico para Coche con Estuche
321 Opiniones
JUNING Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero, Audio de Coche, Extraer Tapicerías de Vehículos , 19 PCS Palancas de Plastico para Coche con Estuche
  • Paquete: 11 herramientas de desmontaje de embellecedores interiores, 2 herramientas de liberación, 5 herramientas de extracción estéreo, 1 soporte de luz de techo, 1 bolsillo con cremallera. Incluye casi todas las herramientas que necesitas.
  • Multifuncional: desmontar el embellecedor interior del vehículo, el panel de instrumentos, el área de control de sonido, el embellecedor de la puerta y el balancín para el interior, instalar la navegación, cambiar las luces de las puertas, las manijas de las puertas. Adecuado para la mayoría de los coches. Un buen ayudante para los entusiastas del coche y el personal de mantenimiento profesional. También se pueden utilizar para quitar artículos pegajosos como goma de mascar que son difíciles de limpiar en el armario y la mesa.
  • Inocuo para el coche: forjado con materiales de alta calidad con buena elasticidad y dureza. Al aplicar fuerza, los arañazos no son tan fáciles de dejar como las herramientas de metal, lo que maximiza el desmontaje total de las piezas del vehículo.
  • Todas las herramientas de desmontaje del coche en la bolsa, todo está en orden y no ocupan demasiado espacio.
  • Es ligero y agradable para tu coche. Puedes llevar el juego a cualquier lugar y tener todas las piezas pequeñas listas inmediatamente.
RebajadoNuevo
19 Piezas Herramientas Kit Desmontar Coche, Panel de Puerta Esmerilado Herramienta de Desmontaje con Pinzas de Clip de Sujeción, para Desmontar el Audio de Coche y Extraer Tapicerías de Vehículos
387 Opiniones
19 Piezas Herramientas Kit Desmontar Coche, Panel de Puerta Esmerilado Herramienta de Desmontaje con Pinzas de Clip de Sujeción, para Desmontar el Audio de Coche y Extraer Tapicerías de Vehículos
  • 【Satisface sus necesidades】 las herramientas del retiro del ajuste del coche de 19PCS fijan, contienen casi todas las herramientas necesarias para el montaje y el desmontaje. Ayudarle a mejorar la eficiencia del recorte. Diseño ergonómico y mano ligera, fácil sostuvo para el ahorro del esfuerzo cuando vario ajuste interior y exterior del coche.
  • 【Durable e inofensivo al coche】 El ajuste interior desmonta las herramientas se hace de la fibra de nylon estupenda, tratamiento superficial mate. No como ABS regular, la fibra de nylon es artículo adicional, robusto y rompe resistente. El diseño moderado de la curva sin el sostenido, anti-rasguña e inofensivo a la pintura del coche en el proceso entero de la modificación. Pueden ser utilizados durante mucho tiempo sin embotamiento del borde.
  • 【Mejor experiencia de usuario】 2 Eliminadores de clips metálicos y 1 pinza de pinza añadida en este juego para que este kit sea aún más útil para quitar pinzas o sujetadores que no se desprenden fácilmente. 2 llaves del retiro audio del coche y 3 herramientas del retiro del terminal del coche. Ofrezca un bolso portable del almacenaje de la cremallera. No te preocupes por perderlas. Ayudarle a hacer el trabajo mejor.
  • 【Usos múltiples】 El kit auto de las herramientas del retiro del panel de la puerta, trabajos grandes para el ajuste Audio/Radio del coche, el panel de la puerta, consola de centro, tableros de instrumentos, ventana, luces de la azotea, accesorios interiores, etc.
  • 【Paquete incluye】 El ajuste interior de 11pcs desmonta las herramientas, 2pcs demovedores del sujetador, 2pcs herramientas de eliminación estéreo, 3pcs las herramientas terminales del retiro del coche, alicates del clip 1pcs, bolso portable del almacenaje 1pcs. Si usted tiene cualesquiera preguntas satisfacen nos entran en contacto con, nosotros proporcionarán el mejor servicio de calidad.
Nuevo
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Nuevo
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
1.662 Opiniones
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.
Nuevo
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
1.084 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.

Si haciendo uso de estas tablas no viste nada que sea interesante para ti.

No tienes que preocuparte, en ComSet tendrás a tu disposición un formidable buscador en el que vas a encontrar muchísimos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ARRASTRE MOTO UM
SET DE TRANSMISIÓN ENTRA EN GARANTIA
SET DE DETECTOR DE FUGAS UV
SET DE LIMPIEZA UGG CHILE
SET DE COSTURA PARA RECUERDO
SET DE GIN TONIC BARATO
SET PARA UÑAS ENCARNADAS
SET DE CONVERSION AUTO ELECTRICO
SET DE VAPEO INICIO
SET BÁSICO PARA MANICURA SEMIPERMANENTE GELLACK DE BETER.
SET DE DIAGNOSTICO MARCA RIESTER
SET DE CABLES SATA
SET DE COMUNION GRATIS
SET PARA REPARAR FIBRA DE CARBONO
SET DE TATUAJES LIMA PERU
SET DE DIFUSOR DE AR DUSTER CROMADO
SET DE ADMISIÓN DIRECTA K&N
SET DE PESAS MUJER
SET DE SUSPENSION RANCHO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA ADOLESCENTES
SET DE HOCKEY
SET DE EMBOUTS DE GONFLAGE
SET DE SEGURIDAD MERCADO LIBRE
SET DE FRENO BREMBO
SET DE ARMADURAS DARK SOULS
SET DE TIJERAS DE PELUQUERÍA
SET DE PRUEBAS DE OPCIÓN MÚLTIPLE WORD
SET BARBA CANDEM
SET DE REINYECCIÓN MASMOVIL
SET DE CERVEZ
SET DE GOLF PAS CHER
SET DE JARDINERÍA NIÑOS
SET DE COCINA ENCIMERA
SET DE SEGURIDAD MOTO
SET DE OLORES VINO
SET DE SUPERVIVENCIA GRANADA
SET DE PINCELES ACUARELA
SET DE MANICURA DE SEGUNDA MANO
SET DE ELABORACIÓN DE QUESO
SET DE SUPERVIVENCIA DE BODA
SET DE LIFTING DE PESTANAS THUYA
SET DE PINTAR
SET DE ANTENA DIGITAL ASTRELL
SET DE MAQUILLAJE ECONOMICO
SET UNAS MUJER
SET DE ALARMA MARSHALL
SET DE PRIMEROS AUXILIOS PARA PADRES PRIMERIZOS
SET DE EXTRACCIÓN DE ADN PDF
SET DE LIMPIEZA DE FOTOGRAFIA
SET DE EMERGENCIA BELLIES CARREFOUR
SET DE SETAS OFERTAS
SET DE INSTALACION PARA AIRE ACONDICIONADO
SET DE MARIHUANERO
SET DE MANICURA RUSA
SET DE REPARACIÓN BALDOSAS
SET DE HERRAMIENTAS ECONÓMICO
SET DE REPARACION DE BICICLETAS
SET DE APAREJOS DE PESCA
SET DE PURIFICACIÓN DE AGUA
SET DE PUNTO DE CRUZ SIN AGUJA
SET DE PEDAIS DE GUITARRA
SET DE TU RESTAURANT
SET DE MANICURA UV
SET DE ARRASTRE VELOCIDAD
SET DE REPARADOR DE TAPICERIAS
SET DE TATUAJE EN COSTA RICA
SET DE REPARACION FALLOUT NEW VEGAS
SET DE TINTE OLIA GARNIER
SET DE REPOSICIONADOR PISTONES DE FRENO
SET UNAS PERMANENTES
SET DE PEGATINAS AL AGUA UÑAS
SET DE PINTURA PARA MOTO
SET DE ARDUINO PARA NIÑOS
SET DE MAQUILLAJE KARDASHIAN
SET DE GERMAINE DE CAPUCCINI
SET DE MUEBLE DE COCINA CURRY PUERTAS BLANCO
SET DE ADMISION UNIVERSAL
SET DE MÚSICA BEARTOOTH DISGUSTING
SET DE HERRAMIENTAS PARA TALLER MECÁNICO
SET DE REMACHADORA
SET DE PURGADO UNIVERSAL
SET DE MINI GOLF EJECUTIVO
SET DE JARDINERÍA INTERIOR
SET DE ESGRIMA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE AL POR MAYOR
SET DE VAPEO RESISTENCIAS
SET DE VOLANTE PARA PC MERCADOLIVRE
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS PEUGEOT
SET DE LIMPIEZA PARA CALZADO
SET DE CALADO PSA

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados