SET DE REPARACIÓN NEUMATICOS

Aquí puedes conseguir online tus artículos preferidos vinculados con el set de reparación neumaticos.

Cuando vas a conseguir un set de reparación neumaticos on-line, vamos a encontrarnos con excesivas dudas debido a que existen bastantes opciones donde podemos optar y podrían surgirte diversas dudas. Por lo cual nos parece que has podido atinar con el sitio apropiado y que ahora te hallas en la más completa página de internet para lograr comprar un set de reparación neumaticos.

Ahora queremos ofrecerte variadas listas para conseguir que te sea más cómodo descubrir ese gran producto que andas intentando localizar.

Asimismo, podrás usar un poderoso buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin restricciones y encontrar productos conectados con lo que estás deseando comprar.

Asimismo, utilizando estas listas podrás contar con todos los detalles para así comparar y lograr decidir usando todos los datos.
Es verdad que, de vez en cuando, comprar artículos usando la red, sets o no, traerá inseguridad porque topas con sitios de internet que no alcanzan nuestra confianza.

En ComSet.info te evitarás esos asuntos debido a que lo que logramos es conectarte con los comercios usando la red y los artículos directamente, de modo que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la autoridad y la aceptación de los sitios donde vas a realizar tu compra.

Consulta aquí la selección de set de reparación neumaticos más solicitados. El TOP 30 de los set de reparación neumaticos.

Más Vendidos No. 1
Enchufe parche - 24 PCs de automóvil Motocicleta Universal sin cámara Reparación de pinchazos Seta Enchufe parche goma (36 * 4mm 48 * 6mm y 60 * 9mm) (tamaño : 36 * 4mm)
  • Hecho con caucho de alta calidad, ligero y flexible, para una máxima durabilidad.
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.
  • Una sola vez reparación integral efectiva, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorrador de tiempo.
  • Buen rendimiento de sellado, protección del neumático en un tiempo muy largo, manejo más seguro.
  • Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión del neumático. El clavo de acero de tracción hace que la operación sea más sencilla. Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Parche de Seta Reparación de Pinchazos de Neumáticos sin Cámara Automática de 6 mm Cableada 24 piezas para Camiones de Motos de Coches y Neumáticos Agrícolas
2 Opiniones
Parche de Seta Reparación de Pinchazos de Neumáticos sin Cámara Automática de 6 mm Cableada 24 piezas para Camiones de Motos de Coches y Neumáticos Agrícolas
  • 【Herramientas profesionales】 Este parche de tapón de neumático es un tapón de reparación de pinchazos de 6 mm con cableado profesional para automóviles, camiones de motocicletas, autobuses y neumáticos agrícolas.El proceso de reparación de llantas utiliza clavos de hongos para ayudar en la limpieza de roturas de cables enrollados.
  • 【Material antideslizante El tapón de remiendo para reparación de llantas está hecho de caucho de alta calidad, con alta calidad, mano de obra exquisita, sensación cómoda en las manos, resistencia a la corrosión, durabilidad y resistencia a bajas temperaturas, y fácil de usar.Larga vida, resistencia a altas temperaturas, alta dureza, alta resistencia al desgaste, muy adecuado para la reparación de neumáticos.
  • 【Fácil de instalar】 Este parche para pinchazos es fácil de instalar y no requiere un funcionamiento excesivo.En el caso de un problema con los neumáticos, puede repararlo usted mismo sin encontrar un garaje, lo cual es económico y ahorra tiempo.
  • 【Excelente rendimiento】 El parche de goma redondo en el extremo del vástago se adhiere al interior del neumático, lo que restaura la junta hermética al funcionamiento normal.Rellene el orificio del neumático con una varilla de goma para evitar que entre agua en la herida, y la banda de acero no se oxidará ni estratificará, lo que brindará una protección integral para sus neumáticos, lo que hará que su conducción sea más segura y más fácil.
  • 【Excelente rendimiento】 El parche de goma redondo en el extremo del vástago se adhiere al interior del neumático, lo que restaura la junta hermética al funcionamiento normal.Rellene el orificio del neumático con una varilla de goma para evitar que entre agua en la herida, y la banda de acero no se oxidará ni estratificará, lo que brindará una protección integral para sus neumáticos, lo que hará que su conducción sea más segura y más fácil.
Más Vendidos No. 3
Sourcingmap – 85 piezas de goma roja en forma de seta para reparación de neumáticos de coche
  • Nombre del producto: parches de reparación de neumáticos.
  • Material: goma.
  • Contenido del paquete: 85 parches de reparación de neumáticos (+/-2%).
  • Color de la carcasa: rojo, negro.
  • Dimensiones: 25 x 14 mm (largo x profundidad).
Más Vendidos No. 4
Qiilu Reparación de neumáticos Plug Patch 24pcs Parche Universal para reparación de pinchazos de neumáticos de Coche (36 * 4mm/1.4 * 0.2in (#1))
5 Opiniones
Qiilu Reparación de neumáticos Plug Patch 24pcs Parche Universal para reparación de pinchazos de neumáticos de Coche (36 * 4mm/1.4 * 0.2in (#1))
  • 【Reparación profesional de llantas】 Tamaño de parche de llanta universal. Reparación única, efectiva e integrada, reparaciones menos repetidas. Una herramienta de reparación de neumáticos perfecta en una situación de emergencia.
  • 【Kit eficiente】 24 piezas Combinación de parche / tapón de reparación de neumáticos. El tapón de parche combinado llena y sella la lesión en un solo paso.
  • 【Excelente rendimiento】Excelente rendimiento de sellado para una conducción segura, período de protección muy largo del neumático, muy adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas, bicicletas, etc.
  • 【Material desafiante】 Hecho de caucho de alta calidad, ligero y flexible, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste para una máxima durabilidad.
  • 【Buen servicio postventa】 Como vendedor responsable, nuestra empresa ofrece productos y servicios confiables. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro personal resolverá el problema de lunes a viernes dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 5
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
Más Vendidos No. 6
eletecpro - Set de reparación de neumáticos 47 TLG para coche, moto, bicicleta, ATV, Jeep, neumáticos de coche, con caja de almacenamiento, herramienta multifunción general
  • 67 piezas de reparación de neumáticos coche incluye: 1 x herramienta de eje en T, 1 x mango en forma de T, herramienta de sonda en espiral, 40 x auto-vulcanización, 4 x válvulas estándar, 4 x tapas de válvula de cromo y ex, 4 x tapas de válvula de plástico negro, 1 x herramienta de válvula de 4 vías 2X de tipo L herramientas 1 x caja de plástico 1 x pinzas de agarre seguro 1 x cuchillo plegable 1 lubricante y 1 compartimento de almacenamiento.
  • El kit de reparación de neumáticos sin tubeless: EletecPro está diseñado y práctico, pero será el último kit que tienes que comprar. Este kit de neumáticos contiene una caja ideal para transportar y almacenar fácilmente.
  • Herramienta de reparación de neumáticos multifunción – kit de reparación sin tubo aplicable a motocicletas, bicicletas, ATVs, UTVs, tractores, cortacéspedes, camiones, jeeps, todoterrenos, coches, quads, remolques, tráilers, maquinaria agrícola y todos los vehículos con neumáticos sin cámara.
  • Importante de herramientas de reparación de neumáticos: si el neumático golpea cosas inesperadas durante la conducción, si coloca un juego de reparación de neumáticos en el coche, es muy útil. Esta herramienta de reparación es muy práctica y fácil de usar. Amplia gama de accesorios para una aplicación a largo plazo.
  • Servicio de atención al cliente 12 meses de garantía, si por alguna razón tiene preguntas con el kit de reparación de neumáticos eletecpro, por favor háganos saber por correo electrónico.
Más Vendidos No. 7
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Hemos preparado nuevos accesorios para usted. Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Asistencia en carretera&Multifuncional】Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables:en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores.
  • 【Instalación fácil y Reparación rápida】El kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Actualización de color de caja: Los accesorios del interior son exactamente iguales. Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Mejor Regalo】1X Mango en T con pasador de reparación de neumáticos; 1X Mango en T con aguja roscada; 2X Aguja reemplazable; 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1X Guantes; 2X Llaves Allen; 1X Alicates de 6 pulgadas; 50X Tiras; 6X Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6X Tuercas de plástico; 6X Núcleos de válvula; 6X Tuercas de latón cromado; 6X Válvulas; 1X Herramienta 4 en 1; 1XVaselina; 1XCuchillo para uso general; 1XBarómetro; 1X Caja pequeña; 1X Caja de plástico
Más Vendidos No. 8
Set de reparación de neumáticos Create Idea, 21 piezas, para coches, motocicletas, camiones, motocicletas
  • [Paquete]: el kit de reparación de neumáticos de 21 piezas incluye 1 herramienta de inserción de mango en T (perforación y aguja de inserción), 1 herramienta de sonda en espiral con mango en T de 15 x 100 mm, tapones de autovulcanización (tiras de reparación y selladores), 1 llave hexagonal, 1 aguja de inserción, 1 sonda en espiral, 1 estuche de almacenamiento moldeado resistente.
  • Diseño: mango en T proporciona mayor potencia de giro y comodidad.
  • [Use]: Elimine el objeto que causó la pintura. Inserta un raspado en el agujero, empuje y tire de la escobilla para dar una rugosidad y limpiar los bordes. Inserte una línea de reparación en el agujero para sellarla.
  • [Fácil de usar]: viene en una funda de almacenamiento ideal para guardar en tu coche para emergencias en carretera.
  • Aplicación: ideal para coches, camiones, motocicletas, ATV, etc. Fácil y rápido de reparar pinchazos para todos los neumáticos sin cámara en la mayoría de vehículos, sin necesidad de quitar los neumáticos de la llanta.
Más Vendidos No. 9
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
1.286 Opiniones
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
  • Cuerdas de alta calidad: cuerdas marrones resistentes en las que puedes confiar para proporcionar un sellado de seguridad superior. Mucho más fuertes y reparan mucho mejor que las cuerdas negras que se encuentran en otros kits. Cada aspecto del kit de tapones para llantas Boulder Tools está diseñado para ser fuerte, por lo que será el último kit que tendrás que comprar.
Más Vendidos No. 10
Enchufe del Parche, Parche, reparación de pinchazos Universal sin cámara, pinchazo, reparación, Seta Enchufe, Parche, Goma, 24 Piezas, Coche, Motocicleta, reparación, Parche, Parche (36 * 4mm)
9 Opiniones
Enchufe del Parche, Parche, reparación de pinchazos Universal sin cámara, pinchazo, reparación, Seta Enchufe, Parche, Goma, 24 Piezas, Coche, Motocicleta, reparación, Parche, Parche (36 * 4mm)
  • 【Ampliamente aplicable】 Hecho de caucho superior, duradero y económico. Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.
  • Resistance Resistencia a altas temperaturas】 Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de llantas. La reparación integral de una sola vez, reduce la reparación repetida. Económico y ahorrador de tiempo.
  • 【Altamente sellado】 Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en un tiempo muy largo, manejo más seguro. Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión del neumático.
  • 【Para】 Para neumáticos con un tamaño de lesión preparado de 36 * 4 mm / 1.4 * 0.2 in (# 1), 48 * 6 mm / 1.9 * 0.2in (# 2), 60 * 9 mm / 2.4 * 0.4in (# 3)
  • 【Garantía】 Por favor confirme amablemente el accesorio antes de realizar el pedido para asegurarse de que este producto se ajuste perfectamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

En las siguientes líneas te vamos a mostrar una recopilación de muchos productos de set de reparación neumaticos que cuentan con más búsquedas y que aseguran una mayor seguridad en relación con los usuarios. No es más que un pequeño catálogo agrupado estudiando muchas condiciones importantes:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Páginas de internet de prestigio donde comprar los productos que necesitas.
  • Precios exactos de los productos.
  • Artículos con existencias disponibles, para librarte de sorpresas.
  • set de reparación neumaticos más adquirida por el mayor número de los consumidores y usuarios.
  • TOP de artículos de tipo set rebajados.
  • Top de nuevos productos de set de reparación neumaticos.
MIRA ESTE SET  SET DE ADMISIÓN SEAT LEÓN

Frecuentemente estamos examinando y actualizando los sumarios y catálogos para que, de forma permanente, puedas tener los informes más relevantes de cada sección.

Como habrás comprobado esta pequeña recopilación de artículos de set de reparación neumaticos, seguramente hayas encontrado algún artículo desconocido y por el que estás interesada o interesado. Recuerda algunas ventajas de conseguir artículos y productos usando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, cómodamente desde tu habitación manejas tú la temperatura por lo cual no tendrás que pasar apuros porque no necesitarás salir fuera y lo que hayas pedido aterrizará sencillamente allí donde tú desees.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabes, particularmente en tiempo de fin de semana y rebajas, comprar en las tiendas que no venden OnLine suele llevar asociado grandes esperas… Por tanto, comprando set de reparación neumaticos en línea serás capaz de ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Utilizando Uber o taxi? ¡Ni lo pienses! Aparca el coche en casa cuando vas a ir a comprar, lo tienes todo a través de Internet…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es día de fiesta? Que no cunda el pánico, estate tranquilo, ¡las tiendas On-Line no cierran nunca!
  5. Comprando en comercios On-Line con aceptación te librarás de problemas de seguridad por lo que no tendrás que preocuparte.
  6. Si nos referimos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponible de los comercios usando Internet normalmente va a ser bastante más amplio que el de un establecimiento por Internet. Es muy posible que pasees a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡No pienses en eso!
  7. En general, el mismo producto por la red es un poco más económico que en las establecimientos que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE HERRAMIENTAS DIELECTRICAS

¿No has logrado encontrar el producto de set de reparación neumaticos que andabas buscando?

No tienes que preocuparte. ComSet.info lo pone fácil.

Nuevo
JIANDONG Juego de Cadena plástica de la Bicicleta 2pcs Cleaner Limpiador Cepillos de Bicicletas de montaña Set de Lavado de Herramientas de Ciclo de Limpieza Herramienta de reparación de Bicicletas
  • Dimensiones: 22.5cm x 6,3 cm x 7,3 cm
  • Peso: 45 g
  • Color: Negro
  • Material: Plástico
  • Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dude en contacto con nosotros.Nuestro equipo le ofrecerá un servicio sincero y calidad dentro de las 24 horas.
Nuevo
Fácil de instalar Tapas Servicio de válvula del neumático 1 juego Juego de 4 núcleos de válvula 4 válvulas vástago de la válvula 1 destornillador de reparación de neumáticos herramienta for la motocic
  • Instalación simple
  • Tipo de artículo: Tire la reparación de herramientas
  • 1 conjunto kit de servicio válvula del neumático para coches, autobuses, camiones y motocicletas
  • Los productos incluidos en 1 set: 4 PC núcleos de válvula de neumático (núcleos corto de válvula para taladro estándar), 4 PC tapas de las válvulas de los neumáticos (hilo 8V1, no dentro de la junta de goma)
  • 1 PC de una manera destornillador válvula del neumático (Total longitud: 93 mm, función: en el montaje y desmontaje de núcleos de válvula)
Nuevo
Fácil de instalar Nieve antideslizante de neumáticos, bloques de barro y arena dispositivo neumático de tracción, por carros, SUVs y los coches y SUV pequeño, fácil de instalar o Set
  • Instalación simple
  • Salir del atasco CON - una forma rápida, sencilla y efectiva solución cuando su vehículo se queda varado en todo tipo de terreno y las condiciones climáticas adversas.Rescatarse con esta herramienta de recuperación de vehículos debe tener - sin necesidad de costosas grúas
  • ¿Cómo funciona - estas correas de tracción de los neumáticos que las llantas se deslizan salir del atasco de las situaciones de tracción deficiente tales como nieve, hielo, arena o barro.Un elemento de equipo de emergencia coche perfecto para el invierno y un dispositivo imprescindible para los cazadores y aventureros al aire libre
  • Como usar - instalar a la primera señal de pérdida de tracción.Asegurar uno a cada rueda motriz y mantener los neumáticos delanteros recta.Despejar cualquier resistencia.aplicar lentamente potencia (5 mph) y dejar que el enganche, levantar y mover el vehículo a un terreno estable
  • EL ÚLTIMO Tire Grabber - recomendado para su uso en el coche de dos ruedas motrices, mini furgoneta, SUV pequeño, ATV o UTV.Cada medidas bloque 8,66 pulgadas (L) x 3,54 pulgadas (W) x 1,49 pulgadas (D).Tamaño de la correa de 1.5 pulgadas x 45 pulgadas
Nuevo
Fácil de instalar 4pcs / set del coche de válvula del neumático sin cámara universal Vástago Caps Rueda de la motocicleta de la válvula de aire del neumático del vástago del metal de aluminio
  • Instalación simple
  • 100% nuevo, nunca utilizado.
  • color brillante, de buena calidad y duradero.
  • Paquete incluido:
  • Casquillos de válvula 4pcs del neumático del coche
Nuevo
WY-YAN 3/8 Mandril neumático Aire taladro recto, mango de goma industrial 1 / 4in ingesta de herramientas de perforación de manos de aire Conector, velocidad ajustable de potencia rotaring taladros de
  • La capacidad de la tirada es 1.0-10mm, tiene un rendimiento estable
  • Mango ergonómico es agradable al tacto cuando se utiliza.
  • Alta torsión y la velocidad se puede ajustar, fácil de operar.
  • Se utiliza para el mantenimiento de los muebles, hardware, maquinaria, taladrado, roscado, etc.
  • Este producto se puede utilizar como un molino y una máquina de reparación de neumáticos con respecto a la pinza
Nuevo
WY-YAN 3/8 Mandril neumático Aire taladro recto, mango de goma industrial 1 / 4in ingesta de herramientas de perforación de manos de aire Conector, velocidad ajustable de potencia rotaring taladros de
  • La capacidad de la tirada es 1.0-10mm, tiene un rendimiento estable
  • Mango ergonómico es agradable al tacto cuando se utiliza.
  • Alta torsión y la velocidad se puede ajustar, fácil de operar.
  • Se utiliza para el mantenimiento de los muebles, hardware, maquinaria, taladrado, roscado, etc.
  • Este producto se puede utilizar como un molino y una máquina de reparación de neumáticos con respecto a la pinza
Nuevo
Kit de reparación de Bicicletas multifunción Herramientas Mantenimiento Mecánico Set de montaña Bicicleta de Carretera de Plata
  • Bicicletas Kit de Herramientas contiene todas las herramientas para ayudarle a mantener su bicicleta en perfecto estado de funcionamiento, reparaciones y actualizaciones.
  • Está hecho de material de alta calidad, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Este conjunto de herramientas de mantenimiento de la bicicleta tiene todo lo necesario para el mantenimiento básico y puesta en marcha. Es una buena caja de herramientas para cualquier propietario de la bicicleta, especialmente para los principiantes.
  • Este conjunto de kits de herramientas de reparación no sólo se puede utilizar para la reparación de bicicletas, pero también puede ser utilizado como la herramienta del hogar.
  • Es lo suficientemente resistente y ligero para que usted pueda llevarlo fácilmente y cómodamente a cualquier lugar que desee.
Nuevo
Amusingtao 4 unids/Set Piezas de Repuesto para reparación de Cubo de Rueda de Juguete para niños, fácil instalación para WPL D12
  • Modelo compatible: buje de metal RBR / C apto para WPL D12 únicamente.
  • Dimensión: 44 mm de diámetro interior, 54,6 mm de diámetro exterior, 16,5 mm de ancho, tamaño compacto.
  • Material: hecho de material plástico, duradero y no fácil de romper, puede ser reemplazable.
  • Uso aplicable: adecuado para bricolaje en el hogar, reparación de juguetes y modificación de uso profesional.
  • Especificación del adaptador: aproximadamente 5 mm, asegúrese de la compatibilidad antes de comprar.
Nuevo
Pinza hidráulica Neumático del coche de reparación Kit de herramientas neumáticos de reparación de neumáticos Set for el carro del coche de la motocicleta Útil herramienta de mano Set Juego de herrami
  • Kit de reparación de punción profesional para reparar fácilmente los neumáticos planos de la motocicleta del carro del coche, etc.
  • Le ayuda a reparar el pinchazo de forma rápida y efectiva, de alta eficiencia.
  • Construcción pesada zinc deber aleación, robusto y durable para uso prolongado.
  • Incluye 67 piezas, herramientas prácticas y más seguro de usar.
  • Viene con un estuche de plástico, portátil, fácil de llevar y transportar.
Nuevo
Juego de Herramientas de Llave dinamométrica Ajustable Digital de 1/2", Juego de Herramientas de Mano para reparación de Bicicletas y Bicicletas
  • 1.Herramienta de torque ajustable con accionamiento de 1/4 "y cuenta con un mecanismo de clic para indicar cuando se alcanza el ajuste de torque.
  • 2.Fácil de operar, puede medir y aplicar con precisión el par correcto y controlar el par de apriete de los pernos.
  • 3.Para tornillos de montaje y piezas de bicicleta, ideal para piezas o tornillos de bicicleta.
  • 4. La precisión del par es de aproximadamente el 3% y la llave alcanza el nivel industrial.
  • Diseño de engranaje de 5.3 lados, diente de 76 dientes con juego de brocas de alta calidad.

Si utilizando estos índices no has visto nada que sea interesante para ti.

No tienes que preocuparte, en ComSet.info ponemos a tu disposición un robusto buscador en el que encontrarás muchos y variados productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE FILMACION
SET DE INICIACION ROCO
SET DE EMBRAGUE VOLKSWAGEN FOX
SET DE ELABORACION DE QUESO ARTESANO
SET DE MANICURA CUPCAKE
SET DE LIMPIEZA PARA VALVULA EGR
SET DE BAÑO GOTITAS DE ORO
SET DE HERRAMIENTAS GEEKVAPE
SET DE VALLA JARDIN MADERA
SET DE HERRAMIENTAS MERCADO LIBRE
SET DE EMBRAGUE KIA PICANTO
SET DE WEDDING PLANNER
SET UNAS SEMIPERMANENTES
SET DE MOTOR SILLA DE RUEDAS
SET DE BOTELLON
SET DE UÑAS LIDL
SET DE SISTEMA ESPAÑOL DE TRIAGE
SET DE PARKING LIDL
SET DE BELLEZA EN MADERA
SET DE PURGADO DE SHIMANO
SET DE ARENADO STERWINS
SET DE DUCHA ERIE
SET DE COCINA FROZEN
SET PARA LUZ DE EMERGENCIA GAMASONIC
SET DE CUIDADO DE BARBAS
SET DE GASOLINA PARA BICICLETA
SET DE FABRICACION DE CERVEZA VALENCIA
SET DE EMBRAGUE RENAULT MEGANE CLASSIC
SET DE CUCHILLOS JAMIE OLIVER
SET DE ELECTRONICOS DE MONTAJE
SET DE CALIGRAFIA PARKER
SET DE COMO ENVOLVER UN VIAJE DE REGALO
SET DE DESARROLLO DE APLICACIONES PROFESIONALES DE XBOX
SET DE VAQUERO
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS BICICLETA
SET DE PICNIC
SET DE PESAS MERCADO LIBRE URUGUAY
SET DE CHARGEMENT XBOX ONE
SET DE EXTRACCION DE ADN DNEASY
SET DE UÑAS ACRÍLICAS NAIL FACTORY
SET DE HERRAMIENTAS DE GOMERIA
SET DE LÁPICES DE COLORES PROFESIONALES
SET DE LAPICES PARA DIBUJO FABER CASTELL
SET DE CAMARAS
SET DE TRANSMISIÓN TRIUMPH STREET TRIPLE
SET DE SEGURIDAD CHEVROLET BEAT
SET DE FIJACION MALETAS TOURATECH
SET BÁSICO UÑAS DE GEL
SET DE ATACANTE THE DIVISION
SET DE HERRAMIENTAS PARA ENSAMBLAR UN EQUIPO
SET DE DISTRIBUCIÓN FIAT STILO JTD
SET DE ENERGIA SOLAR OFF GRID
SET DE ANUAL DE MR. WONDERFUL
SET DE PROFESIONAL DE UÑAS ORGANIC
SET DE SAFARI
SET DE AFILADO
SET DE SISTEMA DE VIGILANCIA WIFI
SET DE PRESENTACIÓN LUNA DE HORRORES
SET DE TINTES SCHWARZKOPF SIN AMONIACO
SET DE REPARACIÓN PLATO DE DUCHA NEGRO
SET DE PANELES SOLARES CHILE
SET DE PRUEBA DE HIERRO
SET DE CUMPLEAÑOS PATRULLA CANINA
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL OPALESCENCE
SET SOLAR
SET DE CUCHILLOS HISPANO SUIZA
SET DE REPARACION DE TARIMAS
SET DE MAQUILLAJE EYE HEART SF
SET DE ESTILO DE PEINADO
SET DE HIGIENE SAFARI
SET DE GOTEO
SET PARA PRUEBAS DE ALERGIA
SET DE TIRAS DE LED RGB
SET DE CONVERSIÓN COCHE ELÉCTRICO
SET DE SEGUIDOR DE LINHA
SET DE DRONE DE COURSE
SET DE TINTES RUBIOS LOREAL
SET DE UÑAS DE GEL GRANADA
SET DE MANICURAS
SET DE KAT DE SABORES
SET DE BUCEO PARA NIÑOS DECATHLON
SET DE MAQUILLAJE DIOR
SET DE JURASSIC WORLD CASTELLANO
SET DE EMBRAGUE SUZUKI JIMNY
SET DE ACTUALIZACIÓN CARRERA GO PLUS
SET DE CORCHETES
SET DE OLLAS A PRESIÓN
SET DE MANUALIDADES CON CAPSULAS DE CAFE PASO A PASO
SET DE QUIMICA INFANTIL
SET AFEITADO BARBA

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados