SET DE REPARACIÓN LÍQUIDO PANTALLAS DE MÓVIL

En este momento puedes lograr en Internet tus artículos más deseados relacionados con el set de reparación líquido pantallas de móvil.

Cuando vas a comprar un set de reparación líquido pantallas de móvil online, nos encontraremos con diversas alternativas ya que existen cuantiosas posibilidades donde podríamos poner el ojo y sería posible que pudieran crecer numerosas incertidumbres. En consecuencia corroboramos que has conseguido llegar al destino adecuado y que hoy has caído en la más completa url para comprar un set de reparación líquido pantallas de móvil.

Queremos presentarte unas cuantas listas para lograr que te sea muchísimo más cómodo descubrir aquel estupendo producto que andas buscando.

Igualmente, tendrás a tu disposición un magnífico buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin barreras y encontrar productos conectados con lo que andas deseando lograr.

También, usando estos sumarios podrás contar con todos los datos para así cotejar y conseguir inclinar la balanza con toda la información en la mano.
Verdaderamente, alguna vez, adquirir artículos on-line, sets o no, puede traerte cierta inseguridad porque te topas con páginas web que no son de ninguna aprobación.

En comset.info podrás evitar cualquiera de estas incertidumbres a causa de que lo que hacemos es ponerte en contacto con las tiendas On-Line y los productos directamente, de modo que estés seguro de la calidad de los artículos y el renombre y la reputación de los sitios donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás ver el índice de set de reparación líquido pantallas de móvil con mayor número de opiniones. El TOP 30 de los set de reparación líquido pantallas de móvil.

Más Vendidos No. 1
Reparación de Cristal líquido automotriz DIY del Coche de Cristal de Ventana grieta de la viruta de reparación de Herramientas Ventana de Coche de la reparación de Herramientas
2 Opiniones
Reparación de Cristal líquido automotriz DIY del Coche de Cristal de Ventana grieta de la viruta de reparación de Herramientas Ventana de Coche de la reparación de Herramientas
  • La ventana de coche de cristal grieta viruta Reparación fórmula de resina herramienta avanzada.
  • Parabrisas reparación de chip kit Fácil de usar, solamente tardar varios minutos.
  • reparación de cristal líquido reparaciones de todo tipo de parabrisas laminados.
  • Minimiza la aparición de grietas y astillas y evita que se propague.
  • Por favor, se dio cuenta de que no funciona en la pantalla del teléfono móvil.
Más Vendidos No. 2
MMOBIEL 21 en 1 Set Completo Herramientas Premium de Reparación/Apertura de Móviles, Smartphones, Tabletas, Notebooks
  • Este Set de Herramientas de Alta Calidadcontiene 21 piezas. Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, reemplazo de baterías y otras partes dañadas de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc.
  • Herramienta Pry o de palanca de acero ultra-delgada incluida para abrir iPhones, iPads Samsungs Huawei Xiaomi  Sony Motorola y muchos más. Gracias a ella no necesita comprar herramientas separadas. Incluye también una aguja de expulsión para bandejas de tarjeta SIM, copa de succión, pinzas anti-estática, destornilladores y espátulas y herramientas pry profesionales.
  • Cinta Adhesiva de Doble Cara Double Sided de 2mm de ancho y 50 metros de longitud para múltiples reparaciones.
  • Herramienta perfecta para la mayoría de los productos digitales, diversos tipos de computadoras, teléfonos móviles, cámaras, relojes, lentes/gafas. Incluye: Herramientas especiales para productos de la marca Apple como destornillador pentalobe "estrella" 0.8mm, 1.2mm.
  • Empacado en una bolsa plástica suave y resellable. Artículo en existencia.
Más Vendidos No. 3
Asiv 20 en 1 Pantalla Eliminación Shell Apertura Palanca Destornillador y Kit de Herramienta Reparación Muñeca Antiestáticas Correa para Teléfono Móvil y Ordenador Portátil
85 Opiniones
Asiv 20 en 1 Pantalla Eliminación Shell Apertura Palanca Destornillador y Kit de Herramienta Reparación Muñeca Antiestáticas Correa para Teléfono Móvil y Ordenador Portátil
  • Ligero, fácil de llevar
  • Desmontar el kit de reparación, satisfacer plenamente tu sentimiento DIY
  • Viene con una correa de muñeca antiestática para proteger su teléfono móvil o tableta de electricidad estática
  • Permitir desmontar o quitar tus dispositivos móviles sin causar daño a la cubierta de la tableta o teléfono
  • reparación universal 20 en 1 kit de herramienta de reparación adecuado para iPhone, Sony, Samsung, iPad, tablets, portátiles y otros dispositivos móviles de apertura
Más Vendidos No. 4
MMOBIEL 24 en 1 Set Destornilladores Profesional Incl Cinta Adhesiva de 2mm para Varios Smartphones y Tablets
  • Set de destornilladores de reparación profesional 24 en 1 Incl. Cinta Adhesiva de 2mm, Copa de succión y Palanca (Spudger) compatible con iPhone iPad iPod PSP Nintendo.
  • Incl. Cinta adhesiva de 2mm,  set de 3 pinzas anti-estática, una aguja para tarjeta SIM y herramientas pry de apertura
  • Copa de succión de PVC de Alta Calidad, Palanca (spudger) de Nylon, 4x Destornilladores, pinzas y herramientas pry para apertura
  • ¿Necesita reparar su teléfono o tablet? Puede adquirir estas 24 herramientas para repararlo usted mismo.
  • Excelente para reemplazar baterías, pantallas LCD, refacciones rotas de iPhone HTC Sony Huawei Xiaomi etc
Más Vendidos No. 5
Limpiador de pantalla (50Ml) + Toalla de microfibra fina (20x20cm) - Producto natural - MADE IN UK, Producto verde, NO AMONIACO Y ALCOHOL, Limpia todos los polvos y las manchas, Lo mejor para Plasma LED / LCD / / portátil, iPhone, iPad, Computadoras, Las pantallas táctiles,
5.768 Opiniones
Limpiador de pantalla (50Ml) + Toalla de microfibra fina (20x20cm) - Producto natural - MADE IN UK, Producto verde, NO AMONIACO Y ALCOHOL, Limpia todos los polvos y las manchas, Lo mejor para Plasma LED / LCD / / portátil, iPhone, iPad, Computadoras, Las pantallas táctiles,
  • Lo mejor para cualquier tipo de LCD, ordenador portátil, iPad, iPhone, smartphones, tabletas, pantallas de televisión
  • 50 ml botella viene bien Fiber Towel Micro. Tamaños más grandes disponibles en nuestra tienda de Amazon!
  • Productos naturales y verdes, Bio degradable alergénicas y Hypo. No daña el revestimiento de la pantalla
  • Estática Respetuoso del medio ambiente, anti bacterianas y antivirus. Botella viene en azul marino y Claro, será enviado según disponibilidad.
  • Libre de productos químicos y sustancias alcohólicas. Usar de forma segura alrededor de los niños y las mascotas.
RebajadoMás Vendidos No. 6
MMOBIEL B-7000 50ML Pegamento/adhesivo industrial multifuncional de alto desempeño semi fluido y transparente. Contiene 50 ml 1,68 fl.oz Incl. Puntas de precision para un trabajo limpio.
427 Opiniones
MMOBIEL B-7000 50ML Pegamento/adhesivo industrial multifuncional de alto desempeño semi fluido y transparente. Contiene 50 ml 1,68 fl.oz Incl. Puntas de precision para un trabajo limpio.
  • ALTO DESEMPEÑO: Adhesivo con nivelación automáticay gran elasticidad para teléfonos inteligentes, tabletas, componentes electrónicos, joyería, juguetes, metal, vidrio, goma, fibra, papel, cerámica, madera, tela, textiles, nylon, PVC, piel (cuero) y otros materiales.
  • El adhesivo de alto desempeño B-7000 super el rendimiento de silicones, acrílicos y cementos de goma porque se adhiere a las superficies con mayor durabilidad. El B-7000 provee una unión superior en subestratos díficiles ya sean porosos o no porosos.
  • PUNTAS DE PRECISIÓN ESPECIALMENTE DISEÑADAS: Permiten pequeñas gotas de ahesivo para aplicaciones finas, precisas, controladas y sin desorden.
  • APARIENCIA: Cuerpo flotante semi-transparente. Contenido sólido: 30%-35%  Después del secado la dureza es de 65-80A. Tiempo de secado en superficie: 3 - 6 Minutes. Tiempo de secado total: 24-48 horas Almacenamiento: de 10 a 28 grados para preservación.
  • EXCELENTE CALIDAD: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia enviado desde Amazon España.
RebajadoMás Vendidos No. 7
YHX-OU 6,18 pulgadas para XiaoMi Pocophone F1 Poco F1 de reparación y sustitución LCD Pantalla táctil digitalizador y herramientas de instalación (negro)
2 Opiniones
YHX-OU 6,18 pulgadas para XiaoMi Pocophone F1 Poco F1 de reparación y sustitución LCD Pantalla táctil digitalizador y herramientas de instalación (negro)
  • 【Compatible】: Sólo compatible con XiaoMi Pocophone F1 Poco F1. Comprueba la versión de tu teléfono antes de comprar. Si el comprador compra la versión equivocada y desea volver a salir, entonces los compradores deben pagar sus gastos postales, reembolso sólo los costes del producto.
  • 【Problema daño】: Sustituir la pantalla dañada o dañada, la pantalla o la pantalla táctil no funcionará correctamente. Lo sientas, no reembolsaremos el producto si se ha dañado durante el proceso de instalación. Si usted recibe un producto dañado, por favor envíe una foto. Te ayudaremos a enviar el nuevo producto.
  • 【Herramienta】: la herramienta es un regalo gratuito y no se puede garantizar utilizando todos los modelos de teléfono móvil. Si es porque las herramientas no son adecuadas o las herramientas dañadas, no le daremos un reembolso. Gracias por su comprensión.
  • 【Calidad 】: Cada producto se prueba discretamente antes del envío, por lo que está totalmente confirmado y funciona bien.
  • 【Nota】: La pantalla es objeto sensible y frágil, por favor, no utilice fuerza excesiva y tenga cuidado al instalarlo en caso de que el producto se rompa. Si no es bueno en la instalación, se recomienda que lo instale a un profesional.
Más Vendidos No. 8
YHX-OU 6,39 pulgadas para Xiaomi Mi 9T Mi 9T PRO Redmi K20 K20 PRO de reparación y sustitución LCD Pantalla táctil Digitizer con herramientas incluidas + 1 pieza de cristal templado (negro)
  • 【Compatible】: Sólo compatible con Xiaomi Mi 9T Mi 9T PRO Redmi K20 K20 PRO PANTALLA Comprueba la versión de tu teléfono antes de comprar. Si el comprador compra la versión equivocada y desea volver a salir, entonces los compradores deben pagar sus gastos postales, reembolso sólo los costes del producto.
  • 【Problema daño】: Sustituir la pantalla dañada o dañada, la pantalla o la pantalla táctil no funcionará correctamente. Lo sientas, no reembolsaremos el producto si se ha dañado durante el proceso de instalación. Si usted recibe un producto dañado, por favor envíe una foto. Te ayudaremos a enviar el nuevo producto.
  • 【Herramienta】: la herramienta es un regalo gratuito y no se puede garantizar utilizando todos los modelos de teléfono móvil. Si es porque las herramientas no son adecuadas o las herramientas dañadas, no le daremos un reembolso. Gracias por su comprensión.
  • 【Calidad 】: Cada producto se prueba discretamente antes del envío, por lo que está totalmente confirmado y funciona bien.
  • 【Nota】: La pantalla es objeto sensible y frágil, por favor, no utilice fuerza excesiva y tenga cuidado al instalarlo en caso de que el producto se rompa. Si no es bueno en la instalación, se recomienda que lo instale a un profesional.
Más Vendidos No. 9
Power Theory Soporte Magnético de Móvil para Coche - Montura Universal - El Mejor para la mayoría de Smartphones y iPhone 11 Pro XR XS/X MAX SE 8 7 Plus Samsung Galaxy S20 S10 S9 S8 S7
144 Opiniones
Power Theory Soporte Magnético de Móvil para Coche - Montura Universal - El Mejor para la mayoría de Smartphones y iPhone 11 Pro XR XS/X MAX SE 8 7 Plus Samsung Galaxy S20 S10 S9 S8 S7
  • POTENTE ATRACCIÓN MAGNÉTICA: Sus 4 potentes imanes de neodimio de grado N42 y las 3 placas de diferentes tamaños aseguran que cualquier teléfono – pequeño o grande-, incluso con una funda voluminosa, permanezca sujeto con firmeza.
  • COMPATIBLE CON LA REJILLA DE CUALQUIER COCHE, AUTOCARAVANA O CAMIÓN – Se monta en cualquier rejilla de aire usando una potente pinza de goma con resorte. Mucho más fuerte que los diseños más baratos con pinzas de plástico.
  • SE MANEJA CON UNA MANO: Incorpora una bola que permite un giro de 360 grados y proporciona infinitos ángulos de visión. Pequeño y sencillo, es fácil posicionarlo en el ángulo perfecto para disfrutar de un viaje más relajado y seguro.
  • SE INSTALA EN SEGUNDOS: Se monta sin problemas en cuestión de segundos, no se necesita ninguna herramienta. Puedes acoplar y desacoplar tu teléfono de forma instantánea.
  • GARANTÍA IRREFUTABLE DE POWER THEORY – Es sencillo. Si tienes un problema con alguno de nuestros productos, te lo reparamos o te devolvemos el dinero. Estamos orgullosos de ser un pequeño negocio para el que lo más importante son nuestros clientes.
Más Vendidos No. 10
YHX-OU 5,6 pulgadas para Samsung Galaxy J6 J600 2018 de reparación y sustitución de pantalla LCD + digitalizador de pantalla táctil con herramientas incluidas (dorado)
115 Opiniones
YHX-OU 5,6 pulgadas para Samsung Galaxy J6 J600 2018 de reparación y sustitución de pantalla LCD + digitalizador de pantalla táctil con herramientas incluidas (dorado)
  • 【Compatible】: Sólo compatible con Samsung Galaxy J6 J600 2018. Comprueba la versión de tu teléfono antes de comprar. Si el comprador compra la versión equivocada y desea volver a salir, entonces los compradores deben pagar sus gastos postales, reembolso sólo los costes del producto.
  • 【Problema daño】: Sustituir la pantalla dañada o dañada, la pantalla o la pantalla táctil no funcionará correctamente. Lo sientas, no reembolsaremos el producto si se ha dañado durante el proceso de instalación. Si usted recibe un producto dañado, por favor envíe una foto. Te ayudaremos a enviar el nuevo producto.
  • 【Herramienta】: la herramienta es un regalo gratuito y no se puede garantizar utilizando todos los modelos de teléfono móvil. Si es porque las herramientas no son adecuadas o las herramientas dañadas, no le daremos un reembolso. Gracias por su comprensión.
  • 【Calidad 】: Cada producto se prueba discretamente antes del envío, por lo que está totalmente confirmado y funciona bien.
  • 【Nota】: La pantalla es objeto sensible y frágil, por favor, no utilice fuerza excesiva y tenga cuidado al instalarlo en caso de que el producto se rompa. Si no es bueno en la instalación, se recomienda que lo instale a un profesional.

En las siguientes líneas te vamos a facilitar este listado de varios de los artículos de set de reparación líquido pantallas de móvil que tienen más valoraciones y que reciben mayor confianza en relación con los clientes. Esto es solamente un pequeño listado extraído analizando numerosos esenciales condicionantes:

  • Buena calidad de los productos.
  • Páginas on-line con excelente reputación en donde comprar los productos que te apetezcan.
  • Importes claros de los productos.
  • Productos que cuentan con existencias disponibles, para que te libres de desagradables malentendidos no deseados.
  • Artículos de set de reparación líquido pantallas de móvil adquiridos por un porcentaje muy elevado de los compradores.
  • TOP de artículos y productos de set de reparación líquido pantallas de móvil con las mejores ofertas.
  • Top de novedades en productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE BARBEAR ANTIGO

Estamos, de forma asidua, repasando y examinando nuestras listas para que, de forma frecuente, puedas tener las reseñas más destacadas de cada una de las secciones.

Como habrás estado examinando este catálogo de artículos de set de reparación líquido pantallas de móvil, probablemente te hayas encontrado con algún artículo que era desconocido para ti y por el que estás interesado o interesada. Recuerda alguna de las muchas ventajas de obtener productos a través de la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace llueve como si hace sol, cuando estás en tu habitación tu manejas el radiador por lo tanto no soportarás tropiezos ya que no tendrás que ir fuera y la compra aterrizará de forma muy rápida al lugar donde tú desees.
  2. No esperarás más colas. Como sabes, en especial en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden online suele llevar asociado algunas esperas… Pues ya sabes que comprando set de reparación líquido pantallas de móvil usando internet te ahorrarás las esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Usando el transporte público? ¡Qué no se te pase por la cabeza! No saques tu coche cuando vas a ir de shopping, todo está a tu alcance utilizando la Red…
  4. ¿No han abierto? ¿Es domingo? Puedes que estar tranquilo, ¡los sitios web de internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios de internet que tengan cierta reputación no tendrás ningún problema de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El número de existencias a tu disposición de los sitios web por la red habitualmente será mucho mayor que el de un establecimiento a través de Internet. Es probable que hayas caminado a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto utilizando la red es un poco más barato que en las establecimientos físicos.
MIRA ESTE SET  SET DE SECADOR Y PLANCHA

¿No has podido toparte con el producto de set de reparación líquido pantallas de móvil que andabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo va a poner fácil.

Nuevo
VVEMERK Juego de reparación de cristales de impacto de piedras, juego de reparación profesional para parabrisas, set de reparación de grietas para vehículos
  • Un innovador kit de reparación de cristal con una fórmula especial y un diseño especial para reparar fácilmente grietas y chips en el parabrisas, pantalla de teléfono móvil, pantalla de tableta y ventanas.
  • Tiene una estructura ventajosa para llenar la cavidad con aire mediante una formulación especial de vidrio líquido que combina grietas y depósitos para evitar daños.
  • Actúa rápido, ya que se puede reparar completamente en solo 20 minutos.
  • Cuenta con una resina de reparación líquida que viene premezclada y lista para usar, por lo que no hay necesidad de mezclar o calentar.
  • Es fácil de usar, ya que el kit contiene todo lo que necesitas.
Nuevo
YHX-OU 6,39 pulgadas para Xiaomi Redmi 9 de reparación y sustitución LCD Pantalla táctil digitalizador con herramientas incluidas + 1 pieza de cristal templado (negro)
  • 【Compatible】: Sólo compatible con Xiaomi Redmi 9 pantalla Comprueba la versión de tu teléfono antes de comprar. Si el comprador compra la versión equivocada y desea volver a salir, entonces los compradores deben pagar sus gastos postales, reembolso sólo los costes del producto.
  • 【Problema daño】: Sustituir la pantalla dañada o dañada, la pantalla o la pantalla táctil no funcionará correctamente. Lo sientas, no reembolsaremos el producto si se ha dañado durante el proceso de instalación. Si usted recibe un producto dañado, por favor envíe una foto. Te ayudaremos a enviar el nuevo producto.
  • 【Herramienta】: la herramienta es un regalo gratuito y no se puede garantizar utilizando todos los modelos de teléfono móvil. Si es porque las herramientas no son adecuadas o las herramientas dañadas, no le daremos un reembolso. Gracias por su comprensión.
  • 【Calidad 】: Cada producto se prueba discretamente antes del envío, por lo que está totalmente confirmado y funciona bien.
  • 【Nota】: La pantalla es objeto sensible y frágil, por favor, no utilice fuerza excesiva y tenga cuidado al instalarlo en caso de que el producto se rompa. Si no es bueno en la instalación, se recomienda que lo instale a un profesional.
Nuevo
YHX-OU 6,39 pulgadas para Xiaomi Mi 9T Mi 9T PRO Redmi K20 K20 PRO de reparación y sustitución LCD Pantalla táctil Digitizer con herramientas incluidas + 1 pieza de cristal templado (negro)
  • 【Compatible】: Sólo compatible con Xiaomi Mi 9T Mi 9T PRO Redmi K20 K20 PRO PANTALLA Comprueba la versión de tu teléfono antes de comprar. Si el comprador compra la versión equivocada y desea volver a salir, entonces los compradores deben pagar sus gastos postales, reembolso sólo los costes del producto.
  • 【Problema daño】: Sustituir la pantalla dañada o dañada, la pantalla o la pantalla táctil no funcionará correctamente. Lo sientas, no reembolsaremos el producto si se ha dañado durante el proceso de instalación. Si usted recibe un producto dañado, por favor envíe una foto. Te ayudaremos a enviar el nuevo producto.
  • 【Herramienta】: la herramienta es un regalo gratuito y no se puede garantizar utilizando todos los modelos de teléfono móvil. Si es porque las herramientas no son adecuadas o las herramientas dañadas, no le daremos un reembolso. Gracias por su comprensión.
  • 【Calidad 】: Cada producto se prueba discretamente antes del envío, por lo que está totalmente confirmado y funciona bien.
  • 【Nota】: La pantalla es objeto sensible y frágil, por favor, no utilice fuerza excesiva y tenga cuidado al instalarlo en caso de que el producto se rompa. Si no es bueno en la instalación, se recomienda que lo instale a un profesional.
Nuevo
2 Kit de reparación de Cristales automotrices líquido DIY del Coche de Cristal de Ventana grieta de la viruta de reparación de Herramientas Ventana de Coche de la reparación de Herramientas
1 Opiniones
2 Kit de reparación de Cristales automotrices líquido DIY del Coche de Cristal de Ventana grieta de la viruta de reparación de Herramientas Ventana de Coche de la reparación de Herramientas
  • La ventana de coche de cristal grieta viruta Reparación fórmula de resina herramienta avanzada.
  • Parabrisas reparación de chip kit Fácil de usar, solamente tardar varios minutos.
  • reparación de cristal líquido reparaciones de todo tipo de parabrisas laminados.
  • Minimiza la aparición de grietas y astillas y evita que se propague.
  • Por favor, se dio cuenta de que no funciona en la pantalla del teléfono móvil.
Nuevo
CxS Kit Reparación Parabrisas de Resina Incluye Todo para Reparar Lunas De Coche,Esquirlas, Arañazos y Grietas.
  • El Kit de Reparación Parabrisas de Coche es ideal para reparar lunas, lograrás reparar pequeñas grietas, arañazos y esquirlas. Mejore el aspecto de su coche. Resultado profesional.
  • Deja el parabrisas como nuevo. Evite que esa pequeña rotura se haga cada vez más grande.
  • Ahorra evitando cambiar la luna entera por un pequeño arañazo o rotura, además puede aplicarlo usted mismo. (Ideal para reparar golpes en forma de media luna, estrella esquirlas)
  • Gracias a la resina podrás reparar la luna de su coche rápidamente, es fácil de aplicar e incluye todo lo necesario para la reparación. Es el perfecto Set para los manitas.
  • Incluye bote de resina, aplicadores, gamuza y soportes.
Nuevo
YHX-OU 6,53 pulgadas para Xiaomi Redmi Note 8 Pro de reparación y sustitución LCD Pantalla táctil digitalizador con herramientas incluidas, 1 pieza de cristal templado (negro + marco).
5 Opiniones
YHX-OU 6,53 pulgadas para Xiaomi Redmi Note 8 Pro de reparación y sustitución LCD Pantalla táctil digitalizador con herramientas incluidas, 1 pieza de cristal templado (negro + marco).
  • 【Compatible】: Sólo compatible con Xiaomi Redmi Note 8 Pro pantalla. Comprueba la versión de tu teléfono antes de comprar. Si el comprador compra la versión equivocada y desea volver a salir, entonces los compradores deben pagar sus gastos postales, reembolso sólo los costes del producto.
  • 【Problema daño】: Sustituir la pantalla dañada o dañada, la pantalla o la pantalla táctil no funcionará correctamente. Lo sientas, no reembolsaremos el producto si se ha dañado durante el proceso de instalación. Si usted recibe un producto dañado, por favor envíe una foto. Te ayudaremos a enviar el nuevo producto.
  • 【Herramienta】: la herramienta es un regalo gratuito y no se puede garantizar utilizando todos los modelos de teléfono móvil. Si es porque las herramientas no son adecuadas o las herramientas dañadas, no le daremos un reembolso. Gracias por su comprensión.
  • 【Calidad 】: Cada producto se prueba discretamente antes del envío, por lo que está totalmente confirmado y funciona bien.
  • 【Nota】: La pantalla es objeto sensible y frágil, por favor, no utilice fuerza excesiva y tenga cuidado al instalarlo en caso de que el producto se rompa. Si no es bueno en la instalación, se recomienda que lo instale a un profesional.
Nuevo
YHX-OU 9,6 pulgadas para Huawei MediaPad T3 10 AGS-L09 AGS-W09 AGS-L03 de reparación y sustitución LCD Pantalla táctil Digitizer con herramientas incluidas + 1 pieza de cristal templado (negro)
2 Opiniones
YHX-OU 9,6 pulgadas para Huawei MediaPad T3 10 AGS-L09 AGS-W09 AGS-L03 de reparación y sustitución LCD Pantalla táctil Digitizer con herramientas incluidas + 1 pieza de cristal templado (negro)
  • 【Compatible】: Sólo compatible con Huawei MediaPad T3 10 AGS-L09 AGS-W09 AGS-L03 pantalla Comprueba la versión de tu teléfono antes de comprar. Si el comprador compra la versión equivocada y desea volver a salir, entonces los compradores deben pagar sus gastos postales, reembolso sólo los costes del producto.
  • 【Problema daño】: Sustituir la pantalla dañada o dañada, la pantalla o la pantalla táctil no funcionará correctamente. Lo sientas, no reembolsaremos el producto si se ha dañado durante el proceso de instalación. Si usted recibe un producto dañado, por favor envíe una foto. Te ayudaremos a enviar el nuevo producto.
  • 【Herramienta】: la herramienta es un regalo gratuito y no se puede garantizar utilizando todos los modelos de teléfono móvil. Si es porque las herramientas no son adecuadas o las herramientas dañadas, no le daremos un reembolso. Gracias por su comprensión.
  • 【Calidad 】: Cada producto se prueba discretamente antes del envío, por lo que está totalmente confirmado y funciona bien.
  • 【Nota】: La pantalla es objeto sensible y frágil, por favor, no utilice fuerza excesiva y tenga cuidado al instalarlo en caso de que el producto se rompa. Si no es bueno en la instalación, se recomienda que lo instale a un profesional.
Nuevo
YHX-OU 5.6' para Samsung Galaxy A6 2018 SM-A600F SM-A600A SM-A600G de reparación y sustitución LCD pantalla táctil digitalizador con herramientas incluidas + 1 pieza de cristal templado (negro)
3 Opiniones
YHX-OU 5.6" para Samsung Galaxy A6 2018 SM-A600F SM-A600A SM-A600G de reparación y sustitución LCD pantalla táctil digitalizador con herramientas incluidas + 1 pieza de cristal templado (negro)
  • 【Compatible】: Sólo compatible con Samsung Galaxy A6 2018 SM-A600F SM-A600A SM-A600G pantalla. Comprueba la versión de tu teléfono antes de comprar. Si el comprador compra la versión equivocada y desea volver a salir, entonces los compradores deben pagar sus gastos postales, reembolso sólo los costes del producto.
  • 【Problema daño】: Sustituir la pantalla dañada o dañada, la pantalla o la pantalla táctil no funcionará correctamente. Lo sientas, no reembolsaremos el producto si se ha dañado durante el proceso de instalación. Si usted recibe un producto dañado, por favor envíe una foto. Te ayudaremos a enviar el nuevo producto.
  • 【Herramienta】: la herramienta es un regalo gratuito y no se puede garantizar utilizando todos los modelos de teléfono móvil. Si es porque las herramientas no son adecuadas o las herramientas dañadas, no le daremos un reembolso. Gracias por su comprensión.
  • 【Calidad 】: Cada producto se prueba discretamente antes del envío, por lo que está totalmente confirmado y funciona bien.
  • 【Nota】: La pantalla es objeto sensible y frágil, por favor, no utilice fuerza excesiva y tenga cuidado al instalarlo en caso de que el producto se rompa. Si no es bueno en la instalación, se recomienda que lo instale a un profesional.
Nuevo
Plextone Kit de reparación de parabrisas DIY para toros ojos estrella media luna larga crack combinación reparación
  • Rápido y fácil: Repara grietas o fragmentos del parabrisas, no requiere mezcla, solo 20 – 30 minutos para reparar rápida y eficazmente pequeñas grietas y residuos. Evita que los daños se propaguen y restaura el parabrisas a un nuevo estado. Efecto de mantenimiento duradero.
  • Fórmula avanzada: resina de penetración profunda especial importada de reparación, cabezal de moldeado por inyección de plástico reforzado, que puede generar una fuerte presión para empujar el líquido de reparación en las grietas para obtener la máxima fuerza y habilidades. Puede ayudarte a minimizar la apariencia para mejores resultados de reparación.
  • Ampliamente utilizado: este kit de herramientas de reparación de parabrisas es adecuado para reparar todos los ojos de toro, estrella, grietas largas, media luna y cualquier combinación de tres roturas en tu parabrisas según los requisitos de un técnico de parabrisas.
  • Precaución: evita el contacto con la piel y los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuaga con agua durante 15 minutos y busca atención médica. En caso de contacto con la piel, lava a fondo con agua y jabón. Si se ingiere, busca atención médica.
  • Servicio/paquete: bien empaquetado en una caja pequeña y portátil, y proporciona un servicio posventa de primera clase, responderemos dentro de 24 horas y ofrecemos una solución satisfactoria.
Nuevo
Kit de reparación y esmaltado de bañeras y platos de ducha, pintura para azulejos y sanitarios, esmalte para baño
2 Opiniones
Kit de reparación y esmaltado de bañeras y platos de ducha, pintura para azulejos y sanitarios, esmalte para baño
  • Para reparar grietas, arañazos y golpes
  • color blanco puro y con brillo
  • se puede aplicar en la mayoría de superficies como cerámica, fibra, hierro fundido y resina
  • Fácil aplicación.

Si utilizando estas tablas no encontraste nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en comset podrás contar con un potente rastreador en el que vas a poder encontrar miles de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD PERU
SET DE ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA
SET DE LABORATORIO
SET DE ACCESORIOS DE ASPIRADORA DE MANO DYSON
SET DE UNA PROFESORA
SET DE MOTOR DE ASPIRACIÓN DENTAL
SET DE RAMONAGE
SET DE FIESTA MINNIE GRATIS
SET DE CONECTIVIDAD HP
SET DE GAS
SET DE HENO DE PRAVIA
SET DE MICROFONOS BATERIA
SET DE BAÑO EN VITROFUSION
SET DE PARCHES PARA ROPA
SET DE LUZ PARA HORNO
SET DE EMERGENCIA PARA TERREMOTO
SET DE AMOR INFINITO PARA PAREJAS
SET DE BROCHAS KIKO
SET DE MALETAS TALENTO
SET DE PINCELES PINTURA
SET DE REPARADOR DE PINTURA AUTOMOTRIZ
SET DE SUPERVIVENCIA FEMINISTA
SET DE HARINGTON SE LIBRA DE UNA MULTA ESPAÑOL
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL PROFESIONAL CON LUZ LED
SET DE MANICURA ECONÓMICO
SET DE LATÓN
SET PARA PINTAR RÁPIDO DE PIEZAS PENTRILO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA BODA IMPRIMIBLE
SET DE LAMPARA UV UÑAS ESMALTADO PERMANENTE
SET DE RECICLAJE FORJA MISTICA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MI FUTURA YO LARA AVERY
SET DE BROCHAS DE OJOS MORPHE
SET DE HARINGTON SE LIBRA DE UNA MULTA
SET AFEITADO MANUAL
SET DE REPARACION FALLOUT NEW VEGAS
SET DE CIRUGIA DENTAL
SET DE CONEJO DE PASCUA
SET DE TE MATCHA
SET DE VENTANA AIRE ACONDICIONADO PORTATIL
SET DE CINTURA PARA INSTRUMENTAL
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE SEPHORA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD WIFI
SET DE VIAJE MANICURA Y PEDICURA ELITE ROWENTA
SET DE SENSORES DE PARKING
SET DE MEDITACION
SET DE DRON DE MONTAJE
SET DE ESCRIBIR CARTAS
SET DE TORNEO KROSMASTER
SET DE MAQUINA DE AFEITAR REMINGTON
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EXTERIORES
SET DE UÑAS DE GEL CONTRAREEMBOLSO
SET DE UÑAS DE GEL GIJON
SET DE RAMPAS FALLER
SET DE LAVADO NASAL
SET DE LLANTAS Y NEUMATICOS BARATOS
SET DE DISTRIBUCIÓN NISSAN MARCH
SET DE DIBUJO LUMEN
SET DE BAÑO VINTAGE
SET DE UÑAS BEBÉ RECIÉN NACIDO
SET DE CUIDADO DE MANOS
SET DE VAPORIZADOR DE GASOLINA MERCADOLIVRE
SET DE BAÑO A CROCHET PATRONES
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT SCENIC
SET DE BEBÉS
SET DE LIMPIEZA VILEDA WINDOMATIC
SET DE TRANSMISIÓN GAS GAS
SET DE ARRASTRE GIXXER
SET DE REGALOS DÍA DE LA MADRE
SET DE INYECCION
SET DE ROBÓTICA PARA ARMAR
SET DE YUYA
SET DE PROSPECCION DOFUS
SET DE HIERROS CALLAWAY BIG BERTHA
SET DE SENSORES DE ESTACIONAMENTO
SET DE TAZAS VIEW
SET DE TRANSMISION PARA AFRICA TWIN
SET DE CUCHILLOS QUTTIN
SET DE RESTAURADOR DE VOLANTES
SET TRANSMISION MTB
SET DE ARRASTRE JEEP COMPASS
SET DE PLACA DE GAS CATA
SET PARA HACER ALFOMBRAS DE NUDOS
SET DE ISTRIBUCION
SET DE BAÑO PARA SUBLIMAR
SET DE EMBRAGUE NISSAN XTRAIL
SET MODELISMO ESPACIAL
SET DE HIGIENE PARA BEBE ROSA E MARROM
SET DE BROCHAS LBEL
SET DE BROCHAS LURE
SET DE PRIMEROS AUXILIOS CASA

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados