SET DE REPARACION HERRAMIENTAS MOVILES

Ahora vas a poder lograr On-Line los artículos preferidos afines a el set de reparacion herramientas moviles.

Si se trata de conseguir un set de reparacion herramientas moviles online, nos encontramos con distintos dilemas ya que coexisten excesivos lugares donde se podría optar y podrían presentarse muchas dudas. Por este principio estimamos que te has topado con el sitio adecuado y que ahora has entrado en el más completo sitio de la red para lograr obtener un set de reparacion herramientas moviles.

Ahora te vamos a indicar algunos listados para lograr que te sea mucho más viable localizar ese estupendo artículo que andas intentando localizar.

Asimismo, podrás usar un robusto buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin barreras y encontrar artículos que estén relacionados con eso que quieres adquirir.

También, en estos índices dispondrás de todos los detalles para así comparar y lograr aclarar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Ciertamente, de vez en cuando, lograr artículos en línea, sets o no, podría causar inseguridad porque te topas con páginas en internet que no merecen ninguna confianza.

En ComSet no tendrás todas estas incertidumbres debido a que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con los establecimientos OnLine y los productos directamente, de modo que no tengas dudas de la calidad de los productos y la autoridad y el renombre de los sitios online donde vas a comprar.

Aquí tienes la muestra de set de reparacion herramientas moviles con mayor número de opiniones. El TOP 30 de los set de reparacion herramientas moviles.

Más Vendidos No. 1
MMOBIEL 21 en 1 Set Completo Herramientas Premium de Reparación/Apertura de Móviles, Smartphones, Tabletas, Notebooks
  • Este Set de Herramientas de Alta Calidadcontiene 21 piezas. Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, reemplazo de baterías y otras partes dañadas de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc.
  • Herramienta Pry o de palanca de acero ultra-delgada incluida para abrir iPhones, iPads Samsungs Huawei Xiaomi  Sony Motorola y muchos más. Gracias a ella no necesita comprar herramientas separadas. Incluye también una aguja de expulsión para bandejas de tarjeta SIM, copa de succión, pinzas anti-estática, destornilladores y espátulas y herramientas pry profesionales.
  • Cinta Adhesiva de Doble Cara Double Sided de 2mm de ancho y 50 metros de longitud para múltiples reparaciones.
  • Herramienta perfecta para la mayoría de los productos digitales, diversos tipos de computadoras, teléfonos móviles, cámaras, relojes, lentes/gafas. Incluye: Herramientas especiales para productos de la marca Apple como destornillador pentalobe "estrella" 0.8mm, 1.2mm.
  • Empacado en una bolsa plástica suave y resellable. Artículo en existencia.
Más Vendidos No. 2
27 en 1 Kit de Herramientas movil de reparación Destornillador Plano Cruz para iPhone 6/6S/Plus/6S/5/5S/5C/4/iPad/iPodiPad Samsung HTC Sony LG y pequeños electrodomésticos
318 Opiniones
27 en 1 Kit de Herramientas movil de reparación Destornillador Plano Cruz para iPhone 6/6S/Plus/6S/5/5S/5C/4/iPad/iPodiPad Samsung HTC Sony LG y pequeños electrodomésticos
  • 【KIT DE RAPARACIÓN DE MÓVILES】Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc. 5 estrellas Pentalobe destornillador hecho sólo para el iPhone 4/4S/5/5S/6.
  • 【ADHESIVO DE DOBLE CARA】Hay uno extracinta adhesiva de doble cara double sidedAncho de 2 mm, diy Ampliamente utilizado en la industria de proceso ,conveniente para el evaporador del refrigerador ,móviles y la vinculación del panel de control, la vinculación de la placa de identificación, los aparatos electrodomésticos, la esponja, los productos de papel
  • 【FÁCIL DE USAR 】Fácil de usar,Abrir la cubierta y reparar teléfono móvil fácilmente y sin daño a la cubierta del teléfono
  • 【DESTORNILLADOR KIT】Incluye 1 x 0,8 Pentaloble destornillador de precisión (negro), 1 x 1,2 Pentaloble destornillador de precisión (azul) 3xtamaños del destornillador del Phillips: 1.2, 1.5, 2.0, 1 x cabeza plana/Destornillador ranurado: 2,0 2xTorx destornillador Torx tamaños: T5, T6 1 x Destornillador Tri-Wing (rojo)
  • 【GARANTIA】Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
Más Vendidos No. 3
LIHAO 21 Juego de Herramientas Móvil Reparación Kit Reparación Móviles Profesional Set
9 Opiniones
LIHAO 21 Juego de Herramientas Móvil Reparación Kit Reparación Móviles Profesional Set
  • Alta Calidad: Hecho de metal y plástico, muy durable y práctico.
  • Profesional: Ahorre su dinero y tiempo, puedes reparar su móvil en casa.
  • Fácil de Usar: Abrir la cubierta de su móvil y repararla fácilmente, sin daño a la cubierta de los aparatos electrónicos.
  • Uso Amplio: Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, reemplazo de baterías y otras partes dañadas.
  • Juego Completo: Incluye 21 piezas, 4 destornilladores de precisión, 4 paneles negros, 4 paneles azules, 2 pinzas metálicas, 1 rollo adhesivo, 1 palanca metálica, 1 paleta de guitarra, 1 raspador metálico, 1 raspador plástico, 1 ventosa, 1 SIM alfiler.
Más Vendidos No. 4
HQdeal Kit de Reparacion Herramientas Moviles, 22 en 1 kit de teléfono Desmontar inclyendo Destornilladores, Herramientas pry, Copa de succión y Palanca metálica para teléfonos Inteligentes Smartphone
  • Kit de reparación de herramientas de palanca de apertura: nuestras herramientas de palanca abierta de destornillador incluyen 5 destornilladores diferentes, pinzas puntiagudas y una variedad de herramientas de palanca abiertas. Todas las puntas de destornillador Torx son destornilladores de uso frecuente para diferentes tipos de reparaciones.
  • Mango flexible antideslizante: el mango largo está hecho de materiales TPR y PP, antideslizante y tiene una tapa flexible, que es fácil de agarrar y sentirse cómoda, lo que puede reducir efectivamente la fatiga de la mano.
  • Cabezal de corte magnético: muy adecuado para fijar tornillos pequeños para evitar que el cabezal magnético se caiga o caiga. Puede sostener y fijar tornillos de metal, pero no es útil para tornillos de acero inoxidable.
  • Ampliamente utilizado, muy adecuado para la reparación de teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, anteojos, reparaciones de relojes, electrodomésticos, reparaciones de automóviles y también para reparaciones de pequeños productos electrónicos como productos electrónicos, computadoras, teléfonos, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, relojes, PC.
  • Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de herramientas de reparación de precisión, no dude en contactarnos.
Más Vendidos No. 5
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
1.071 Opiniones
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Más Vendidos No. 6
Neuftech 23 en 1 Herramienta de reparación de teléfonos móviles para iPhone XR/X/8S/8/7 /6s /6s Plus /5s /5c/ iPad / iPod /iTouch /Huawei /Xiaomi/Oppo /Vivo /Samsung /Nokia / Repair Tools
524 Opiniones
Neuftech 23 en 1 Herramienta de reparación de teléfonos móviles para iPhone XR/X/8S/8/7 /6s /6s Plus /5s /5c/ iPad / iPod /iTouch /Huawei /Xiaomi/Oppo /Vivo /Samsung /Nokia / Repair Tools
  • - Compatible con iPhone XR/ X/ 8S/ 8/7 /6s /Plus 6s /5s /5c/ iPad / iPod /iTouch /Huawei /Xiaomi/Oppo /Vivo /Samsung /Nokia, MP3-Player etc
  • - Reparar o reemplazar para multimedia, pequeños electrodomésticos, tableta, reproductor de MP3 y el accesorio roto
  • - Puede usar las herramientas para abrir la sustitución de las baterías, pantallas u otro accesorio
  • - Profesional, diseño portátil y funda resistente herramienta para apertura Kit
  • - El paquete incluye: 23 pcs tools
Más Vendidos No. 7
MMOBIEL 23 en 1 Kit Herramientas para reparación y Apertura de Moviles Tabletas y Otros, Juego con Pulsera antiestática.
381 Opiniones
MMOBIEL 23 en 1 Kit Herramientas para reparación y Apertura de Moviles Tabletas y Otros, Juego con Pulsera antiestática.
  • Este Kit de Herramientas de Alta Calidadcontiene 23 piezas: Especialmente diseñado para la reparación de todo tipo de dispositivos móviles, consolas, laptops, etc. en tareas como cambio de baterías y otras parets dañadas de iPhone  4, 4S, 5, 5S, 6, 6S  Plus & Samsung A3 A5 A7 A9 J3 J5 J7 S3, S4, S5, S6 ,S7, Edge S8, Tab, Note, Nokia, HTC, Lenovo, LG, Sony, Motorola, Huawei, Xiaomi etc
  • Herramienta tipo Pry de acero ultra delgada incluída para abrir IPhones, consolas de juegos, iPads Samsung Tab, Huawei, Xiaomi, Sony LG, Lenovo, Motorola y muchos más, así que ¡no necesita comparla por separado!
  • Pulsera antiestática: La pulsera antiestática con alambre para conexión a tierra lo protege a usted y a sus dispositivos de daño eléctrico. Herramienta perfecta para la mayoría de los productos digitales, con herramientas para reparar varios tipos de computadoras, consolas de juegos, teléfonos móviles, cámaras, relojes, lentes, etc.
  • El Set Incluye:  Herramienta para expulsión de bandeja de tarjeta SIM, copa de succión, 3 x pinzas antiestática , pulsera antiestática, navaja multiusos y palancas planas profesionales (spudgers) de acero,  2 x herramientas tipo pua (plectrum), cuchillas y 8 x herramientas tipo pry.
  • ¡Empacada en bolsa resellable suave de plástico! Producto de Excelente Calidad DE MMOBIEL: Cada parte es probada antes del envío, Artículo en existencia.
Más Vendidos No. 8
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Más Vendidos No. 9
MMOBIEL 20 en 1 Kit Herramientas de Reparación Profesional y Set Destornilladores para Smartphones Tabletas PSP etc.
1.283 Opiniones
MMOBIEL 20 en 1 Kit Herramientas de Reparación Profesional y Set Destornilladores para Smartphones Tabletas PSP etc.
  • 20 en 1 Kit de Herramientas de Reparación Profesional y set de destornilladores para teléfonos inteligentes, tabletas, PSP, Nintendo, etc.
  • Esta caja de herramientas de Alta Calidadcontiene 20 piezas especialmente diseñadas para reparaciones en todo tipo de dispositivos móvil.
  • Excelente para reemplazar las baterías y otras partes rotas del iPhone 3, 3G, 4, 4S, 5, 5S, 6 Samsung S2, S3, S4, S5, S6, Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, Xiaomi etc.
  • Incluye diversos spudgers/palancas, destornilladores, herramientas pry (de apertura), espátulas y pinzas.
  • ¡Producto MMOBIEL de Excelente Calidad! ¡Todas las piezas han sido probadas! Artículo en existencia.
Más Vendidos No. 10
iFixit Mako Precision Bit Set, juego de 64 puntas de precisión (4 mm) y mango destornillador para reparacion de moviles, consolas, ordenadores, etc
2.848 Opiniones
iFixit Mako Precision Bit Set, juego de 64 puntas de precisión (4 mm) y mango destornillador para reparacion de moviles, consolas, ordenadores, etc
  • COMPLETO: Este Kit incluye un mango destornillador ergonómico, hecho de aluminio anodizado con portapuntas magnetizado, además 64 puntas de precisión (4 mm) y una extensión flexible (150 mm)
  • UNIVERSAL: Gran variedad de puntas para atornillar, para reparar cualquier dispositivo electrónico: ordenador portatil, PC, movil, cámara digital, consolas de videojuegos y electrodomesticos
  • PRACTICO: Gracias al interior de gomaespuma y al cierre magnético del estuche, las herramientas y puntas se pueden guardar y transportar. Además, la tapa sirve como organizador de tornillos.
  • INDISPENSABLE: Deseas reemplazar la pantalla o cambiar la batería de tu movil? Este conjunto lleva las herramientas necesarias para cualquier reparación electrónica. Compatible con iPhone, iPad,...
  • CALIDAD IFIXIT: Las mini-puntas de 4 mm son hechas de acero S2 de alta calidad. Estas puntas encajan correctamente en los tornillos, y protegen tanto a la punta como al cierre de daños

Más abajo vas a tener a tu disposición un índice de varios de los productos de set de reparacion herramientas moviles que cuentan con más ventas y que ofrecen más seguridad en relación con los clientes. Esto es sólo una selección resumida analizando siempre cuantiosos condicionantes valiosos:

  • Alta calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos online con excelente aceptación donde podrás comprar los productos que desees.
  • Precios precisos de los productos.
  • Artículos que cuentan con existencias, para esquivar malentendidos.
  • set de reparacion herramientas moviles más elegida por la mayor parte de los compradores y consumidores.
  • El top de productos de set de reparacion herramientas moviles al mejor precio.
  • El top de artículos y productos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET ARDUINO COMPONENTES

De forma asidua, estamos repasando y poniendo al día nuestras tablas de forma que, de forma continuada, dispongas las opiniones más acreditadas de cada uno de los asuntos.

Como habrás estado repasando esta pequeña lista de artículos de set de reparacion herramientas moviles, es bastante probable que hayas podido encontrarte con algún artículo que era desconocido para ti y por el que muestras interés. Queremos recordarte las muchas ventajas de obtener productos utilizando internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cuando estás en tu habitación manejas tú el termómetro por lo tanto no pasarás tropiezos ya que no tendrás que ir fuera y tu compra te llegará cómodamente donde quieras.
  2. No esperarás más colas. Como sabrás, especialmente en días de fin semana y rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden a través de internet lleva asociado algunas colas… Pues comprando set de reparacion herramientas moviles usando la Red serás capaz de ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿Utilizando Uber o Cabify? ¡Ni lo pienses! Aparca tu coche en casa cuando estés pensando en ir a comprar, tienes todo a tu alcance utilizando internet…
  4. ¿Han cerrado? ¿No es un día hábil? Tranquilo, no te preocupes, ¡los sitios de internet no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios web online con prestigio te librarás de problemas de seguridad por tanto estarás tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias a tu disposición de un establecimiento online suele ser bastante más amplio que el de un sitio en línea. Es posible que pasees a el comercio y, cuando estás buscando algo, resulta que no lo tienen en stock y tienen que pedirlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto en línea es bastante más económico que en las tiendas físicas.
MIRA ESTE SET  SET DE DUCHA TEKA

¿No has podido hallar el producto de set de reparacion herramientas moviles que andabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. ComSet te lo pone fácil.

Nuevo
MMOBIEL Pantalla frontal de repuesto compatible con Samsung Galaxy A72 5G A726 2021 6,7 pulgadas, color negro, incluye herramientas
  • MMOBIEL - Pantalla frontal de repuesto compatible con Samsung Galaxy A72 5G A726 2021 de 6,7 pulgadas, color negro, incluye herramientas
  • Amplio set de reparación: kit profesional de herramientas que incluye 1 paño de limpieza de microfibra, 1 ventosa, 1 extractor (herramienta de palanca), 1 herramienta de palanca, 1 bayetas, 1 pin SIM, 4 destornilladores (Phillips #00, Phillips #00, Torx T2 y Pentalobe P2) para una instalación más fácil.
  • Compatibilidad: compatible con Samsung Galaxy A72 5G A726 2021 6,7 pulgadas Negro Importante: Por favor, comprueba el número de modelo de tu dispositivo antes de comprar este artículo. Encontrarás el tipo de modelo de tu dispositivo en tu dispositivo y/o en los ajustes.
  • Puede que necesites herramientas adicionales para la reparación: consulta los tutoriales de YouTube.
  • La reparación es un procedimiento muy técnico, por favor, familiarice con el procedimiento de reparación antes de comprar este producto: no asumimos ninguna garantía si algo se dañará o se romperá durante la reparación.
Nuevo
Pinzas de precisión, pinzas duraderas de fibra de carbono PPS + Set de alta resistencia para circuitos electrónicos para reparación de teléfonos móviles para reparación de relojes para la
  • Adecuado para el procesamiento e instalación de componentes sensibles a la electricidad estática, como componentes electrónicos precisos, semiconductores y espuelas de computadora.
  • La operación es simple y conveniente, adecuada para reparación de teléfonos móviles, reparación de relojes, circuitos electrónicos, industria.
  • Resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a altas temperaturas de 20 ℃, duradera, sin precipitación de polvo.
  • Viene con un tamaño razonable y un peso ligero, fácil de almacenar y transportar.
  • Fabricado con materiales de fibra de carbono y pps de buena calidad, de alta resistencia, antiestático y anticorrosión.
Nuevo
Seguridad precisión 33 unids/set puntas de destornillador multifuncionales herramienta de reparación Kit de puntas de destornillador hueco para equipo de máquina
  • Storied en estuche de plástico, brindando diferentes modelos para elegir, fácil de transportar.
  • Excelente opción para reparar instrumentos de precisión, como teléfonos móviles, cámaras, gafas, relojes y más.
  • Puntas de destornillador magnético, fáciles de recoger el tornillo.
  • Hecho de acero al cromo vanadio, de alta dureza, resistente al desgaste y duradero.
  • 32 tipos diferentes de brocas pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
Nuevo
Juego de puntas de destornillador 33pcs / Set Seguridad de precisión multifuncional para equipos de máquinas
  • 32 tipos diferentes de brocas pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Puntas de destornillador magnético, fáciles de recoger el tornillo.
  • Hecho de acero al cromo vanadio, de alta dureza, resistente al desgaste y duradero.
  • Excelente opción para reparar instrumentos de precisión, como teléfonos móviles, cámaras, gafas, relojes y más.
  • Storied en estuche de plástico, brindando diferentes modelos para elegir, fácil de transportar.
Nuevo
33pcs / set Juego de puntas de destornillador Juego de herramientas de reparación Juego de puntas de destornillador para equipo de máquina
  • Puntas de destornillador magnético, fáciles de recoger el tornillo.
  • 32 tipos diferentes de brocas pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Storied en estuche de plástico, brindando diferentes modelos para elegir, fácil de transportar.
  • Excelente opción para reparar instrumentos de precisión, como teléfonos móviles, cámaras, gafas, relojes y más.
  • Hecho de acero al cromo vanadio, de alta dureza, resistente al desgaste y duradero.
Nuevo
Kit de puntas de destornillador de seguridad 33pcs / Set para bricolaje
  • Storied en estuche de plástico, brindando diferentes modelos para elegir, fácil de transportar.
  • 32 tipos diferentes de brocas pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Puntas de destornillador magnético, fáciles de recoger el tornillo.
  • Hecho de acero al cromo vanadio, de alta dureza, resistente al desgaste y duradero.
  • Excelente opción para reparar instrumentos de precisión, como teléfonos móviles, cámaras, gafas, relojes y más.
Nuevo
Seguridad 33pcs / Set Kit de puntas de destornillador hueco para bricolaje
  • 32 tipos diferentes de brocas pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Storied en estuche de plástico, brindando diferentes modelos para elegir, fácil de transportar.
  • Hecho de acero al cromo vanadio, de alta dureza, resistente al desgaste y duradero.
  • Excelente opción para reparar instrumentos de precisión, como teléfonos móviles, cámaras, gafas, relojes y más.
  • Puntas de destornillador magnético, fáciles de recoger el tornillo.
Nuevo
Harilla 49pcs / Set Juego de Herramientas de Reparación de Reloj para Computadora Portátil con Destornillador de Precisión de Acero
  • Caja de almacenamiento de aleación: proceso de moldeo de precisión, borde redondeado del , agarre cómodo, tratamiento de ánodo con chorro de arena superficial, anticorrosión y anticorrosión.
  • Todo tipo de lote de destornilladores de precisión: perfecto para alcanzar el mango de difícil, por lo que puede reparar su computadora y otros dispositivos electrónicos pequeños sin problemas. El mango reversible antideslizante será lo suficientemente largo con la barra de extensión, buen magnetismo, adecuado para la mayoría de las necesidades diarias, como relojes de cuarzo, cámaras, radios, computadoras, teléfonos móviles y otros electrodomésticos convencionales.
  • Cabezas de lote de precisión de 49 piezas-PH000 / 00/0/1/2; SL1.5 / 2.0 / 3.0 / 4.0; P2 / 5 T 2/3/4; TR5 / 6/8/10/15; H1.5 / 2.0; U2.6; Y1; 2.3 Etc
  • Mordida de precisión, tratamiento de óxido doble, duro y no frágil, resistente y duradero.
  • Caja de almacenamiento magnética: los destornilladores no son fáciles de soltar y perder.
Nuevo
Juego de puntas de destornillador Juego de herramientas de reparación Hollow 33pcs / Set Juego de puntas de destornillador para bricolaje
  • Puntas de destornillador magnético, fáciles de recoger el tornillo.
  • 32 tipos diferentes de brocas pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Excelente opción para reparar instrumentos de precisión, como teléfonos móviles, cámaras, gafas, relojes y más.
  • Storied en estuche de plástico, brindando diferentes modelos para elegir, fácil de transportar.
  • Hecho de acero al cromo vanadio, de alta dureza, resistente al desgaste y duradero.
Nuevo
Brocas de destornillador herramienta de reparación de precisión multifuncional 33 unids/set Kit de puntas de destornillador para equipos de máquina
  • Storied en estuche de plástico, brindando diferentes modelos para elegir, fácil de transportar.
  • Puntas de destornillador magnético, fáciles de recoger el tornillo.
  • Excelente opción para reparar instrumentos de precisión, como teléfonos móviles, cámaras, gafas, relojes y más.
  • Hecho de acero al cromo vanadio, de alta dureza, resistente al desgaste y duradero.
  • 32 tipos diferentes de brocas pueden satisfacer sus diferentes necesidades.

Si utilizando estos listados no has encontrado nada que te interese.

Estate tranquilo, en ComSet dispones un potente buscador en el que vas a encontrar miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PASTILLAS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL FIN DEL MUNDO
SET DE CAMPERIZACION FURGONETA
SET DE PODADOR DE ALTURA
SET DE COMPLETO DE CULTIVO
SET DE MANICURA DAGA
SET DE SEGURIDAD PARA KAYAK
SET DE BRICOLAGE
SET DE BROCHAS MAY
SET DE CAMARA DE SEGURIDAD INALAMBRICA
SET DE MAQUILLAJE FACIAL
SET DE MUÑECAS BEBÉSIT
SET DE ESCRITOR
SET DE EXTENSIÓN DE CEJAS
SET DE MEDICO INFANTIL
SET DE RELOJ DE ARENA
SET DE BALDOSAS DE PLÁSTICO
SET DE EXTRACCIÓN DE ADN
SET DE ROBOTICA ARGENTINA
SET DE CUCHILLOS DUPREE
SET DE CUENCOS ERNESTO MATERIAL
SET DE BOLÍGRAFOS DE REGALO
SET DE MAQUILLAJE MAC PROFESIONAL
SET DE REPARADOR DE TAPICERIAS
SET DE LABORATORIO CASA DE LOS EXPERIMENTOS
SET DE CELULA FOTOVOLTAICA
SET DE PINTURA LÁPIZ LOPEZ
SET DE SUPERVIVENCIAS BODAS
SET DE COCTELERÍA PANAMA
SET DE MUÑECOS
SET PARA TEST DE DROGAS
SET DE HERRAMIENTAS REPARACION MOVILES
SET DE COSTURA BURDA
SET DE SCRAPBOOKING MIRABELLE III
SET DE EMBRAGUE TOYOTA HILUX
SET DE PINTURA ACRILICA PARA UÑAS
SET DE ADMISION PARA QUE SIRVE
SET DE BROCHAS KAWAII
SET DE CONVERSION PATINETE ELECTRICO
SET PARA HACER PULSERAS DE LIGAS
SET DE AROMAS
SET DE LAPICES PARA DIBUJO ARTISTICO
SET DE CUCHILLOS SWISS HUFEISEN
SET DE LIMPIEZA CAMELBAK
SET DE AUTOCONSUMO BOA ENERGÍA
SET DE COCTELERÍA BARATO
SET DE BROCHAS WONDER WOMAN
SET DE INICIACION MARKLIN
SET DE HERRAMIENTAS SIM APK
SET DE HERRAMIENTAS ROTATIVAS
SET DE CONVERSION DE BICICLETA ELECTRICA
SET DE UÑAS ACRÍLICAS FANTASY NAILS
SET DE ELEGOO ESPAÑOL
SET DE DISTRIBUCION ZUIKO
SET DE HERRAMIENTAS AMAZON
SET PARA HACER PULSERAS DE CUERO
SET DE ABRIDOR DE VINHO MALBEC
SET DE BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE
SET TE CHINO
SET DE AISLAMIENTO HOSPITAL
SET DE DEL BUSCADOR DE ORO
SET DE HERRAMIENTAS DE MODELISMO
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD FORO
SET DE REPARADOR DE FIBRA DE VIDRIO
SET DE SISTEMA DE ALARMA WIRELESS
SET ANTIPINCHAZOS DE MECHA
SET DE AMAZON AFILADOR CUCHILLOS
SET DE CAMARA DE INSPECCION
SET DE TABLE TISSU
SET DE SOBREVIVENCIA
SET DE SELLOS TIGER
SET DE PATRONES TOP
SET DE WHITEZUNDER VS SET DE MASSI
SET DE PUERTAS CORREDERAS DE PASO LEROY MERLIN
SET DE SEGURIDAD VERSA
SET DE MALETAS DE VIAJE CHILE
SET DE DUCHA FORMENTERA
SET DE LIMPIEZA ARMAS DE FUEGO
SET DE MONTAJE RC
SET DE MONTAJE BARRAS PORTAEQUIPAJES
SET DE LUCES PARA SONIDO
SET DE CEPILLOS DE DIENTES PARA BEBÉS
SET DE BISUTERÍA ARTESANAL
SET DE CULTIVO DE MARIHUANA
SET DE CONSTRUCCION DE CIRCUITOS (CC Y CA)
SET DE PINTAUÑAS PARA NIÑAS
SET DE EQUIPO THE DIVISION
SET DE LUCES PARA FOTOGRAFIA PROFESIONAL
SET DE CONTROL DE SANGRADO
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE AGUA MINARELLI HORIZONTAL

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados