SET DE REPARACION ELEVALUNAS SAAB

Ahora vas a poder conseguir Online tus artículos preferidos afines a el set de reparacion elevalunas saab.

Si vas a comprar un set de reparacion elevalunas saab on-line, nos encontramos con cuantiosas dudas debido a que existen abundantes opciones donde echar el ojo y podrían aflorar múltiples inseguridades. Por tanto reiteramos que has descubierto el sitio apropiado y que en este momento has caído en el más completo sitio para conseguir obtener un set de reparacion elevalunas saab.

Ahora queremos presentarte diversas listas para facilitar que te sea mucho más fácil acertar con aquel estupendo objeto que andas intentando localizar.

Al mismo tiempo, tendrás a tu disposición un eficaz rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin trabas y localizar productos interrelacionados con lo que estás deseando adquirir.

A la vez, haciendo uso de estos catálogos dispondrás de todas las referencias para comparar y poder disipar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Efectivamente, de vez en cuando, conseguir artículos On-Line, sets o no, podría producirnos temor porque te topas con sitios en internet que no merecen confianza.

En ComSet te librarás de cualquiera de estas incertidumbres ya que lo que haremos será ponerte en contacto con las tiendas a través de la red y los artículos de manera directa, de manera que te asegures de la calidad de los productos y la autoridad y la aceptación de los sitios web donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás consultar el listado de set de reparacion elevalunas saab que cuentan con más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de reparacion elevalunas saab.

Más Vendidos No. 1
Tuqiang 10 mm Escudo/garnissages/habillages/Junta de capot 10 x Clips/Plastic Screw
14 Opiniones
Tuqiang 10 mm Escudo/garnissages/habillages/Junta de capot 10 x Clips/Plastic Screw
  • 91503-SZ3-003
  • Estos clips se insertan en un agujero de 10 mm
Más Vendidos No. 2
Haudang Juego de 240 remaches de plástico para fijación de barras de coche, kit de retenedor de push retainer más popular para coche, drücken Pin, revestimiento de guardabarros, clips
  • Material de alta calidad con construcción resistente para una larga duración. Este juego de soportes de presión no puede romperse o rasgarse fácilmente.
  • El kit de seguridad de 240 piezas está incluido en el paquete. No tienes que ir a un cojinete de piezas de repuesto de coche para buscar diferentes elementos de fijación. Puedes quitar los clips viejos con el extractor de cierre gratuito.
  • Gran surtido de soportes de estoohhalter con 12 grrren apropiados, aptos para paneles de puertas, cubiertas del radiador, guardabarros, estooffnger y soporte de protección contra salpicaduras como repuesto para, , , y más.
  • No te preocupes por los elementos de fijación perdidos o dañados. Todos los soportes necesarios para el reemplazo exacto de los soportes viejos o defectuosos.
  • Viene con una caja de plástico con 12 compartimentos para un almacenamiento organizado. Compacta y fácil de guardar en el coche o llevar.
Más Vendidos No. 3
sourcingmap a15010300UX0399 Remache de Alfombra Piso Puerta Grapa Negro 6,3mm
3 Opiniones
sourcingmap a15010300UX0399 Remache de Alfombra Piso Puerta Grapa Negro 6,3mm
  • Nombre Del Producto: Clips/Remaches/Cierre; Color: Negro; Ajuste Tamaño Del Agujero: 6.3mm
  • Diámetro De Cabeza(max : 16.9mm; Longitud De La Caña: 12.8mm; Longitud Total: 21mm
  • Cantidad: 10; Número de pieza de intercambio: Bajo Motor Splash Guardia remache sujetador Clips; Código de Fabricante: Plastic Push-Tipo pegatina de retención Clip
  • Otro número de parte: Tornillo Fender Door Trim Body Panel capilla; Aplicaciones1: Tarjeta Puerta Defensor Interior Burlete Fundicion; Applicatio NYLON ÁRBOL DE NAVIDAD Piso Moqueta Mat Clips
  • Marca: para Suzuki; Material: Plástico; Contenido del paquete: 10 x remaches de plástico (no OEM)
Más Vendidos No. 4
Himetsuya 100 piezas Clips de sujeción de parachoques de coche/Clip de pasador de empuje Sujetador de guardabarros Clip de pasador de empuje de 6 mm
  • 100 piezas de cierre de 6 mm de diámetro de agujero: 100 piezas de plástico para coche con remaches de remaches. No es necesario ir a las tiendas de autopartes y buscar sujetadores con pasador de presión, también es un excelente precio en comparación con la tienda de autopartes.
  • Fácil de instalar y portátil: el cierre se puede instalar y quitar fácilmente sin procedimientos complicados. Fácil de transportar, práctico y cómodo.
  • Ampliamente utilizado: este práctico soporte para el cuerpo reemplaza los hermosos accesorios del automóvil, como el clip del parachoques y la cubierta del guardabarros. Para autos de las marcas: Ford, GM, Chrysler, Toyota, Nissan, Mazda, Jeep, 2001 MR2 Spyder, 06 350z, 1996 Ford, F-250, Motocicleta, Honda, Chevy. Silverado.
  • Materiales de alta calidad: este robusto soporte de parachoques está hecho de plástico de alta calidad y es robusto y resistente al agrietamiento o agrietamiento durante el uso. Resistencia a altas temperaturas, sin olor.
  • Clips de sujeción de parachoques de automóvil: estos son clips de sujeción de empuje universales, el diseño facilita la colocación de parachoques, ensanchadores de guardabarros y faldones de guardabarros.
RebajadoMás Vendidos No. 5
200 Piezas de Clips Retención de Coche Kit de Sujetadores de Plástico, Juego de Remaches Pasadores de Empuje Automático para Molduras de Puerta de Coche, Kit de Pasadores de Remache de Retenci
1 Opiniones
200 Piezas de Clips Retención de Coche Kit de Sujetadores de Plástico, Juego de Remaches Pasadores de Empuje Automático para Molduras de Puerta de Coche, Kit de Pasadores de Remache de Retenci
  • CALIDAD SUPERIOR: Los remaches de plástico están hechos de material plástico resistente de alta calidad, que es fuerte, robusto y resistente a las vibraciones, no se rompe ni se agrieta como otras marcas. Es superresistente.
  • SE ADAPTA A TODAS LAS SITUACIONES: El kit contiene aproximadamente 30 tipos de los tamaños más comunes de clips de sujeción, adecuados para el reemplazo del OEM, que siempre tendrá el tamaño correcto. Y permite hacer bricolaje libremente los accesorios de su vehículo en cualquier momento que desee.
  • AHORRE TIEMPO Y DINERO: Puede encontrar alrededor de 30 tipos y kits de retenedores automotrices de 200 piezas en los kits y no es necesario ir a una tienda de autopartes para buscar diferentes sujetadores. Definitivamente es más barato que ir a la tienda de autopartes.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Estos sujetadores se usan ampliamente para los clips de paneles de molduras, molduras de puertas, paneles de puertas, parachoques, guardabarros, cubiertas del motor y retenedores de protección contra salpicaduras, también pueden funcionar en algunas aplicaciones como vehículos de motor, muebles y equipos electrónicos.
  • NOTA: Compruebe el tamaño, el tipo y la forma de los clips del guardabarros para asegurarse de que sean los que necesita. Si no está seguro de cuál necesita u otra pregunta, puede contactarnos directamente.
Más Vendidos No. 6
30 clips de plástico para árbol de abeto, negro, agujero de 6 mm, cabeza de 18 mm, remaches de defensa de coche, clips de sujeción para coches, barcos, aviones, caravanas
  • Tamaño: encaja en un agujero de 6 mm, diámetro de la cabeza 18 mm, altura 21 mm.
  • Aplicación: se utiliza para coches, barcos, aviones, caravanas y muchos otros fines.
  • Material: hecho de plástico, que es duradero y resistente.
  • Fácil de usar: reemplaza los clips y se monta fácilmente sin herramientas, fácil de reparar.
  • Nota: comprueba el tamaño, el tipo y la forma tanto como sea posible para asegurarte de que el artículo es lo que necesitas.
Más Vendidos No. 7
Queta 100pcs Clips Remaches Plásticos, Remaches Plastico Universales Auto, Clips Carrocería de coche Puerta del Coche con Sujetadores Herramientas, Clips para Fijación de Parachoques Grapas Coche
3 Opiniones
Queta 100pcs Clips Remaches Plásticos, Remaches Plastico Universales Auto, Clips Carrocería de coche Puerta del Coche con Sujetadores Herramientas, Clips para Fijación de Parachoques Grapas Coche
  • 【Material de alta calidad】 : Nuestros clips remaches plásticos Queta estan hecho de nylon de alta calidad, con mayor durabilidad. No se oxida ni se descompone.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】: El producto está cuidadosamente colocado en una caja de almacenamiento de plástico de seis compartimentos, que no es fácil de caer y es conveniente para su almacenamiento y transporte.
  • 【Clips remaches plásticos universales para auto】: Nuestros clips de remache de plástico se utilizan en casi todos los coches. Es perfecto para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros.
  • 【Amplia gama de usos.】:Nuestros productos ampliamente utilizado en colocar faldones laterales, parachoques, molduras de puertas, paneles, retenedores, sujetadores, etc. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • 【Servicio de 24 horas】: Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio, ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.
Más Vendidos No. 8
Grapas y Tornillos de Fijación Surtido de 170 piezas
6 Opiniones
Grapas y Tornillos de Fijación Surtido de 170 piezas
  • Surtido en estuche de plastico con fotos y medidas.
  • contiene las 9 medidas de grapas y tornillos grapa mas populares
Más Vendidos No. 9
Clips de parachoques 500Pcs, remaches de plástico, prácticos para autopartes para autopartes
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 El clip de la moldura de la puerta está hecho de plástico automotriz de primera calidad, sólido y duradero, no se rompe ni se agrieta fácilmente durante el uso.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 El clip de plástico para puertas de automóviles de 30 tamaños surtidos de 500 piezas es un gran accesorio para el automóvil para reemplazar molduras de puertas, clips de parachoques, retenedores de protección contra salpicaduras, clips de paneles de molduras, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Los retenedores de la carrocería son fáciles de instalar y desmontar, no es necesario retirar la herramienta. Mientras tanto, el cierre de la puerta del automóvil es práctico y cómodo de usar.
  • 【500PCS / PACK】 Un paquete (500pcs) de kit de sujetadores de molduras surtidos, incluye aproximadamente 30 tipos para su opción.
  • 【GARANTÍA DEL 100%】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haz clic para comprar ahora!
Más Vendidos No. 10
BOYO Remaches Plastico Clips, 245 Piezas De Universal Nylon Auto Remaches Plastico Clips De Sujeción Para Molduras De Parachoques, On Juego De Sujeción Para Automóvil, Herramienta De Liberación
  • Universales Coche Clips : se utilizan ampliamente para clips de parachoques, clips de molduras de puertas, clips de molduras, clips de guardabarros, protectores contra salpicaduras y capós. Se ajusta perfectamente a los paneles de las puertas, las ventanas, los accesorios interiores o incluso para la extracción de neumáticos de bicicleta, adecuado para la mayoría de los automóviles.
  • Clips ​Remaches Plastico Con Herramienta De Desbloqueo : El kit contiene 12 El juego de puerta parachoques conjunto clips más comúnmente utilizado, con 240 piezas y 5 herramientas de desmontaje para parachoques, que son adecuados para los tamaños de orificio de 6,3 a 10 mm.
  • Materiales de alta calidad resistentes a los impactos: los auto universal clip remaches están hechos de fibra de nailon de alta calidad, tienen un tratamiento de superficie mate, son fuertes, resistentes a las vibraciones, resistentes a la oxidación, resistentes a la corrosión, no son fáciles de romper, livianos y duraderos, se pueden usar por mucho tiempo.
  • Fácil De Transportar Y Fácil De Usar: 240 piezas de remaches plásticos para coche se ​incluyen en una caja de plástico. que es fácil de transportar, el clip de montaje se puede insertar en el orificio, el paquete contiene viene con una herramienta de liberación, puede usarlo para quitar paneles de puertas y clips de molduras interiores rápidamente
  • Satisfacción 100% garantizada: si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en ponerse en contacto conmigo. Nuestro servicio de atención al cliente responderá su información en un plazo de 24 horas.

Más abajo te proporcionamos nuestra agrupación de varios de los artículos de set de reparacion elevalunas saab con mayor número de opiniones y que muestran mayor seguridad para los consumidores. Esto es únicamente un recopilatorio sintetizado examinando siempre múltiples cuestiones valiosas:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Comercios Electrónicos en línea con buena aceptación donde podrás comprar los artículos y productos que necesites.
  • Precios ajustados de los productos.
  • Productos en stock, para que te protejas de sobresaltos no deseados.
  • Productos de set de reparacion elevalunas saab más escogidos por la gran mayoría de los consumidores.
  • TOP de productos en formato set con precio rebajado.
  • El TOP de novedades de artículos y productos de set de reparacion elevalunas saab.
MIRA ESTE SET  SET DE PINTURA GOUACHE

Estamos continuamente comprobando y vigilando los catálogos e índices de forma que, de forma frecuente, dispongas los detalles más acreditados de cada uno de los apartados.

Si has estudiado esta pequeña lista de artículos de set de reparacion elevalunas saab, con mucha probabilidad te hayas topado con algún producto que no conocías y por el que sientes interés. Te queremos recordar alguna de las muchas ventajas de adquirir tus productos online:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si llueve o ha salido el sol, estando en tu salón tu manejas el radiador por lo que no tendrás que pasar aprietos ya que no será necesario ir fuera y tu nueva adquisición te llegará de forma cómoda al lugar donde tú desees.
  2. No tendrás que esperar colas. Como sabes, particularmente en fin de semana y rebajas, las compras en las tiendas tradicionales suelen llevar asociadas largas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de reparacion elevalunas saab usando internet serás capaz de ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Usando autobús o Cabify? ¡Quítatelo de la cabeza! Que el coche se quede en el garaje cuando vas a comprar, lo tienes todo On-Line…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿No es un día laborable? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡las tiendas On-Line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en comercios por internet con popularidad no tendrás problemas de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. Si hablamos de productos, dispondrás de todos. El stock a tu disposición de los comercios usando Internet suele ser bastante mayor que el de un establecimiento en línea. Es muy posible que te pasees a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De forma general, el mismo producto On-Line es bastante más económico que en las establecimientos de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE SEGURIDAD AMBAR SURE

¿No has podido acertar con el producto de set de reparacion elevalunas saab que andabas buscando?

Estate tranquilo. ComSet.info te lo va a poner sencillo.

Nuevo
BYOLPMKK Regulador de la Ventana Kit de reparación for Saab 9-3 Ys3d 98-03/900 II 2 Trasera Derecha e Izquierda
  • Regulador de ventanas Reparar clips para reparar el mecanismo del regulador de la ventana.
  • Instalaciones y equipos calificados pruebas previas, además de los controles de calidad.
  • un envase resistente para evitar cualquier daño durante el transporte.
  • Ingeniería inversa para que coincida con la forma de equipos originales y dimensiones para proporcionar un ajuste directo, sin costura
  • Testados para garantizar sin problemas la instalación, funcionamiento y durabilidad
Nuevo
SUMEX MGS5378 Lamina Reparación del Cristal Adhesivo 25,3 x 17,8 mm Recortable de Espejo para Coche, Maquillaje o Casa, Transparente, Grande
7 Opiniones
SUMEX MGS5378 Lamina Reparación del Cristal Adhesivo 25,3 x 17,8 mm Recortable de Espejo para Coche, Maquillaje o Casa, Transparente, Grande
  • Lamina adhesiva 25,3 x 17,8 mm de espejo para recortar y disponer de un espejo en cualquier sitio.
  • Válido para sustituir cristal roto del espejo, sólo será necesario limpiar los restos de cristal, recortar la lamina con la forma del espejo y aplicar. No olvide retirar la película protectora.
  • Ahorre en la reparación de los espejos retrovisores del vehículo con este método sencillo y eficaz.
  • Car+ ofrece un servicio completo de accesorios para mejorar la calidad de su tiempo dentro de su vehículo.
Nuevo
EasyULT 720 Unidades Set para Automóvil Herramientas de Extracción, Clips Remaches Plástico, Clips para Fijación de Parachoques, Universales Grapas Coche
  • Fácil de quitar los sujetadores originales del coche y fijar los nuevos. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • CALIDAD PREMIUM: Los remaches de empuje están hechos de plástico y nylon de alta resistencia que son fuertes y duraderos, robustos y resistentes a las vibraciones. no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Empaquetado en una caja de almacenamiento de calidad.
  • Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño. que le asegura que puede instalar y reparar los retenedores tipo empuje fácilmente usted mismo y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 18 Tamaño común Se adapta a la mayoría: clips de retención de coche kits de sujetadores de plástico son adecuados para Mercedes Benz, BMW, Toyota, Honda, Subaru, Nissan, Mazda, Camry, lancer, Lexus, Jeep y más.
Nuevo
Remaches Plastico, Bst4Udirect 446PCS Universal Auto Clips De Nylon Negro Remaches De PláStico Sujetador De Clips De La CarroceríA Del AutomóVil Surtido Con Herramientas De ExtraccióN De Sujetadores
289 Opiniones
Remaches Plastico, Bst4Udirect 446PCS Universal Auto Clips De Nylon Negro Remaches De PláStico Sujetador De Clips De La CarroceríA Del AutomóVil Surtido Con Herramientas De ExtraccióN De Sujetadores
  • CALIDAD PREMIUM: Los remaches de empuje están hechos de plástico y nylon de alta resistencia que son fuertes y duraderos, robustos y resistentes a las vibraciones. No se rompería o agrietaría fácilmente. Con Free Fastener Remover en su interior, que le asegura que puede instalar y reparar los retenedores tipo empuje fácilmente usted mismo y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • LO QUE USTED OBTIENE: El juego de clips de ajuste del retenedor del vehículo le proporcionará 415 x clips de carrocería automáticos, 1 x removedor de sujetadores, 4 x herramienta de extracción de panel, 6 x abrazadera para cables y 20 x cojín de esponja.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Nuestros clips de empuje se usan ampliamente para clips de carrocería de automóvil, retenedor de panel de moldura, sujetador de moldura de puerta, clips de panel de puerta, clips de parachoques, clips de guardabarros, reemplazo de la cubierta del motor y los retenedores del protector contra salpicaduras. También cubre algunas otras aplicaciones, incluidos equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles, equipos eléctricos, etc.
  • 18 EL TAMAÑO COMÚN SE ADAPTA MÁS: Los clips de retención de automóviles Los kits de sujetadores de plástico son adecuados para Mercedes Benz, BMW, TOYOTA, Honda, Subaru, NISSAN, Mazda, Camry, Lancer, Lexus, jeep. No solo para los autos que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funciona de maravilla.
  • FÁCIL DE USAR Y LLEVAR: Con el removedor de sujetadores gratuito, puede quitar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlo fácilmente con un almacenamiento organizado.
Nuevo
JOMAFA - Reposicionador de pistones de frenos 24 + 5 piezas retractor (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno)
1 Opiniones
JOMAFA - Reposicionador de pistones de frenos 24 + 5 piezas retractor (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno)
  • Conjunto de retractor para pistones de freno con rosca izquierda y derecha.
  • Permite el reposicionado de los pistones en el núcleo de la mayoría de pistones de freno
  • Incluye un gran número de adaptadores que se adaptan a la mayoría de marcas y modelos, incluso actuales del 2020
  • Novedad: Incluye adaptador Nº10 (Para Ford, Volvo, VAG y Renault), adaptador "J" (Ford, Citroen, Nissan, Subaru...) y 5 arandelas
  • Este conjunto de herramientas permite retroceder los pistones de freno que trabajan en ambas direcciones a la vez, de forma que nos permite evitar daños en los anillos de junta. Válido para la mayoría de pistones de todos los modelos, puedes consultarlo debajo en la descripción
RebajadoNuevo
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
163 Opiniones
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: estos clips de empuje son placas decorativas, paneles de puertas, parachoques de abrazaderas de puertas, gorros y guardabarros. Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño.
  • Material de calidad premium: clips de retención de automóviles hechos de fibra de nylon de alta calidad con tratamiento superficial mate que es fuerte y duradero, robusto y resistente a las vibraciones. El retenedor de automóvil de 625 piezas no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: clips para molduras de automóviles Con el removedor de sujetadores gratuito, puede retirar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlos fácilmente con un almacenamiento organizado.
  • Ahorre tiempo y dinero: con un extractor de sujetadores gratuito en su interior que garantiza que puede instalar y reparar fácilmente los retenedores de tipo de empuje y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 16 Tamaño común Se adapta a la mayoría: Los kits de sujetadores de plástico para clips de retención de automóviles son adecuados para mercedes benz, bmw, toyota, honda, subaru, nissan, mazda, camry, lancer, lexus, jeep. Los clips de la carrocería del automóvil no solo para los automóviles que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funcionan muy bien.
Nuevo
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
Nuevo
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
813 Opiniones
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
Nuevo
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Nuevo
Homeway 22 Pezzi - Reposicionador de Pistones de Freno Pistoni Freno Resetter Set Pistone Resetter - Ganasce dei freni o per il cambio delle pastiglie -universale - Arretratore pistoncini freni
  • Adaptador n ° 7 Silvia, Primera Peugeot 405, 1,9Gi, GRO, Sri, GtXi, MI, 2,0 Sri Toyota Celica, Corolla, GT, MR2 VW Golf, Gti, Jetta, Synchro, Jetta Gti, Passat CL, GL , GT, Corrado, Scirocco Audi 80, 90, V8, 100, Coupe E Range Rover 800 Subaru L, Z Ford Sierra, Granada, Scorpio Nissan Bluebird.
  • Diseño universal: contiene 18 adaptadores (incluyendo 10 VW) para cientos de marcas de vehículos y modelos, incluidos los modelos americanos, europeos y japoneses.
  • Juego de repelente de pistón de freno para su taller de reparación: para restablecer el pistón de freno en los discos de freno y reemplazar las pastillas de freno de su automóvil.
  • Duradero: diseñado para uso repetido con materiales de alta calidad. En el juego de reposicionador de pistones se entrega 2 husillo para derecha y izquierda.
  • En la siguiente descripción del producto encontrarás algunos de los muchos vehículos compatibles.

Si con estos inventarios no has visto nada que te llame la atención.

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, en comset podrás emplear un robusto buscador en el que seguro que vas a poder encontrar muchísimos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PROTECCION EDUCO
SET DE FONDUE LIVERPOOL
SET DE EMBRAGUE TOYOTA URBAN CRUISER
SET DE ESMALTES MASGLO MERCADOLIBRE
SET DE ATRAPASUEÑOS
SET DE ZAPATOS DE FONDANT
SET DE SEGURIDAD ORVIBO
SET DE HIGIENE PERSONAL PARA NIÑOS
SET DE PREGUNTAS
SET DE ALARMA BROADLINK
SET DE MAQUILLAJE CARO
SET DE BAÑO EN CROCHET PASO A PASO
SET DE LIMPIEZA PARA ACUARIO
SET DE HORQUILLA
SET PARA COMPRESOR DE AIRE LEROY MERLIN
SET DE EMBRAGUE NATIONAL
SET DE LIMAR UÑAS
SET DE VACIADO
SET DE COMIDA PARA FESTA
SET DE HERRAMIENTAS ROSA
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE COASTAL SCENTS
SET DE MANICURA. DE CERDOS
SET DE OPERACION DE VESICULA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MI FUTURA YO LARA AVERY PDF
SET DE LIMPIEZA BOTAS TIMBERLAND
SET DE CORTE DE LUZ
SET DE GIN TONIC
SET DE DETECTOR DE FISURAS WURTH COLOMBIA
SET XENON H4
SET DE ADAPTADORES DE APPLE PARA VIAJES INTERNACIONALES
SET DE INVIERNO
SET DE HERRAMIENTAS BRICODEPOT
SET DE ANALISIS DE SANGRE
SET DE POLIPROPILENO IOWA ANTRACITA
SET DE ASEO PARA GATOS
SET IMPRESORA 3D COMPLETO SIN MOTORES
SET DE AUTODEFENSA FEMINISTA
SET BASICO DE PINTURA AL OLEO
SET DE NAVEGACION ELDARYA
SET DE CAMPANAS MUSICALES
SET DE ILUMINACIÓN CASA DE MUÑECAS
SET DE PULSERAS DE HILO
SET DE SUPERVIVENCIA DEL JUBILADO
SET DE XENON
SET DE PH DE SOSA HOME CHEF
SET DE ALARGADOR DE ORELHA
SET DE SEMILLAS CON MACETA PARA REGALAR
SET DE GOLF A VENDRE
SET DE BELLEZA SOS SEPHORA
SET PARA HACER UÑAS DE FIBRA DE VIDRIO
SET DE FIRE TO DE RAIN LYRICS
SET DE SUPERVIVENCIA ERASMUS REGALO
SET DE DISTRIBUCIÓN HYUNDAI
SET DE CUCHILLOS SALO SWITZERLAND DESIGN
SET DE PERSIANAS
SET DE CUCHILLOS ECONOMICOS
SET DE PINCELES MERCADONA
SET DE MATERO DE CUERO
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA MONTAJE
SET DE INICIO ARDUINO
SET DE PLUMAS
SET DE BICICLETA ELÉCTRICA
SET DE SALLE DE BAIN CAMPING CAR
SET DE HERRAMIENTAS REFRIGERACION
SET DE LA GRULLA ROJA
SET DE UÑAS DE GEL ECONOMICOS
SET DE UNHA PORCELANA
SET DE ADMISION SEAT IBIZA
SET DE DISTRIBUCIÓN HYUNDAI TUCSON
SET DE VIAJE MCCARTHY
SET DE AUTOAYUDA FORGE OF EMPIRES
SET DE COLECHO UNIVERSAL
SET DE POSITIVIDAD
SET DE LIMITACIÓN KAWASAKI VULCAN S
SET PARA ESMALTADO PERMANENTE DE UÑAS
SET DE ARRASTRE S&K
SET DE RESINA PARA BISUTERIA
SET DE HERRAMIENTAS INALAMBRICAS DEWALT
SET DE SUSPENSIÓN JEEP WRANGLER
SET DE ANALIZADOR DE PH Y CLORO
SET INVITACIONES DE BABY SHOWER
SET DE LA BECA DE PRACTICAS SANTANDER
SET DE MÚSICA | MATT LANGE, ISORHYTHM
SET DE MAQUILLAJE NYX
SET DE BROCHA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD PARA CASAS
SET DE CULTIVO DE HONGOS
SET DE SEGURIDAD DIDI
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE ESIKA
SET DE CEJAS ANASTASIA BEVERLY HILLS

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados