SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS CITROEN

Desde aquí podrás tener online tus artículos favoritos vinculados con el set de reparación elevalunas citroen.

Cuando vas a comprar un set de reparación elevalunas citroen On-Line, es posible que nos encontremos con diversas alternativas a causa de que existen demasiados sitios en donde se podría optar y podrían surgirte muchas alternativas. Por lo tanto consideramos que has conseguido atinar con el sitio adecuado y que en este momento has entrado en la más completa url de la red para lograr obtener un set de reparación elevalunas citroen.

Te queremos explicar variados inventarios para que te sea más sencillo acertar con aquel genial producto que estás intentando encontrar.

A la vez, dispondrás de un eficaz buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin condiciones y encontrar productos conectados con aquello que deseas conseguir.

Al mismo tiempo, estas listas podrás emplear todos los datos para así comparar y lograr decidir haciendo uso de toda la información.
Es cierto que, en ocasiones, comprar artículos a través de internet, sets o no, puede causarnos recelo porque entras en sitios en internet que no merecen ninguna aprobación.

En ComSet.info podrás evitar esos asuntos ya que lo que conseguimos es ponerte en contacto con los comercios por internet y los productos de forma directa, de forma que no dudes de la calidad de los artículos y el renombre y la aceptación de los sitios online donde vas a realizar la compra.

Consulta aquí la clasificación de set de reparación elevalunas citroen más solicitados. El TOP 30 de los set de reparación elevalunas citroen.

Más Vendidos No. 1
carshine Citroen Xsara Picasso Kit de reparación de elevalunas delantero lado izquierdo y derecho
  • Estado: Nuevo
  • Número de producto: cs-wct06
  • delievry: 1 set tiene cable, rodillo y deslizadores
  • Fit para: Citroën Xsara Picasso 1999 – 2010
  • De posición: 4/5 – Puertas, frontal izquierdo y derecho, Eléctrico y Manual diseño.
Más Vendidos No. 2
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Más Vendidos No. 3
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100)
512 Opiniones
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100)
  • Se utilizan para las faldas de ajuste laterales, yugo protector del radiador, la parrilla, paragolpes, guardabarros, y otra cubierta de la puerta de coche
  • Los clips de automóviles están hechos de plástico de alta calidad que es alta tenacidad y resistente para mucho tiempo utilizando
  • Usted, sin necesidad de ir a una tienda de auto partes y buscar diferentes elementos de fijación, es ideal para que usted pueda ahorrar tiempo
  • Diseñado muchos tipos de clips a Met diferente needs.The remache poste presión se expande piernas para la fijación rápida y apretado
  • Los clips de guardabarros del coche vienen con muchos tipos diferentes personas, el rango de aplicación es más amplio, adecuado para el tipo más vehículos
Más Vendidos No. 4
WisFox 425 PCS Clips Ajuste Cuerpo Coche Universales Auto Nylon Negro Plástico,Set para automóvil con sujetador push retainer y Herramienta de Desmontar y Caja de Almacenaje-Negro
593 Opiniones
WisFox 425 PCS Clips Ajuste Cuerpo Coche Universales Auto Nylon Negro Plástico,Set para automóvil con sujetador push retainer y Herramienta de Desmontar y Caja de Almacenaje-Negro
  • 18 tamaño universal mejor ajuste: CRMICL clip de plástico automotriz kit de fijación para Mercedes-Benz, BMW, Toyota, Honda, Subaru, Nissan, Mazda, Camry, Lancer, Lexus, Jeep. No solo el automóvil que mencionamos, puede funcionar bien si el tamaño y la forma cumplen con sus requisitos.
  • Ampliamente Aplicaciones: Nuestros clips de empuje son ampliamente utilizados para clips de carrocerías de automóvil, retenedores de paneles de molduras, cierres de molduras de puertas, clips de paneles de puertas, clips de parachoques, clips Fender, cubiertas de motores y retenedores de blindaje contra salpicaduras. También cubre algunas otras aplicaciones, incluidos equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles, equipos eléctricos, etc.
  • Material de calidad superior: los remaches de presión CRMICL están hechos de plástico resistente y nylon, que es resistente y resistente, robusto y resistente a las vibraciones. No se rompería ni se rompería fácilmente. Con Free Fastener Remover dentro del cual se asegura que pueda instalar y reparar los Retenedores de tipo Push fácilmente por su cuenta y no necesite ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: El conjunto de clips de presión le permite quitar rápida y fácilmente los clips de tapizado del panel de la puerta del automóvil y los clips de la tapicería sin causar ningún daño. Fácil acceso a áreas confinadas.
  • ¿Qué obtendrá:Su paquete vendrá con clips de remaches de 415 piezas / 18 tamaños, 4 herramientas de eliminación de paneles de plástico, 5 correas duraderas, 1 extractor de sujetadores. Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Más Vendidos No. 5
KS Tools 970.0530 - Juego de tuercas y tornillos para carrocería
227 Opiniones
KS Tools 970.0530 - Juego de tuercas y tornillos para carrocería
  • Juego de 170 piezas
  • Vienen en una caja de plástico
  • Adecuadas para uso personal y profesional
  • Fabricadas en metal
Más Vendidos No. 6
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
813 Opiniones
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
Más Vendidos No. 7
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
163 Opiniones
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: estos clips de empuje son placas decorativas, paneles de puertas, parachoques de abrazaderas de puertas, gorros y guardabarros. Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño.
  • Material de calidad premium: clips de retención de automóviles hechos de fibra de nylon de alta calidad con tratamiento superficial mate que es fuerte y duradero, robusto y resistente a las vibraciones. El retenedor de automóvil de 625 piezas no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: clips para molduras de automóviles Con el removedor de sujetadores gratuito, puede retirar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlos fácilmente con un almacenamiento organizado.
  • Ahorre tiempo y dinero: con un extractor de sujetadores gratuito en su interior que garantiza que puede instalar y reparar fácilmente los retenedores de tipo de empuje y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 16 Tamaño común Se adapta a la mayoría: Los kits de sujetadores de plástico para clips de retención de automóviles son adecuados para mercedes benz, bmw, toyota, honda, subaru, nissan, mazda, camry, lancer, lexus, jeep. Los clips de la carrocería del automóvil no solo para los automóviles que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funcionan muy bien.
Más Vendidos No. 8
Bostar Juego de 50 Clips para Panel de Puerta Sellado con Anillo para Coche E36 E38 E39 E46 X5 M3 M5 Z3
46 Opiniones
Bostar Juego de 50 Clips para Panel de Puerta Sellado con Anillo para Coche E36 E38 E39 E46 X5 M3 M5 Z3
  • Retenedor de panel de puerta para B.*M.W E34 E36 E38 E39 E46 X 5 M3 M5 Z3
  • Diámetro de la cabeza superior: 14 mm.
  • Diámetro de la cabeza central: 15 mm.
  • Diámetro de la cabeza inferior: 18 mm.
  • Diámetro del tallo: 9 mm. Por favor, preste atención a la marca de la tienda al comprar y evite comprar productos de baja calidad.
Más Vendidos No. 9
YuCool - 100 Piezas de Nailon con Clips para Remaches y Accesorios de Montaje para Muebles de automóvil, Kit de Tornillos de expansión de 8 mm + 1 quitador de Cierres de plástico
83 Opiniones
YuCool - 100 Piezas de Nailon con Clips para Remaches y Accesorios de Montaje para Muebles de automóvil, Kit de Tornillos de expansión de 8 mm + 1 quitador de Cierres de plástico
  • Lo que obtendrás: recibirás 100 piezas de clips de remache de nailon para parachoques y 1 extractor de cierre.
  • Clip universal: nuestros clips de plástico universal tipo empuje encajan en la mayoría de piezas de coche con agujero de 8 mm, sujetan tus piezas muy apretadas.
  • Mando a distancia de 8 mm de ancho con diseño de nariz que te proporciona una fuerza superior y una mayor fuerza con simple apriete, agarre y quitar los clips del panel de la puerta sin ningún daño fácilmente.
  • Resistentes y duraderas: Hecho de material de nailon negro de alta calidad, antidesgaste y anticorrosión, antioxidante, no se rompe o agrieta fácilmente durante el uso.
  • Multiusos: ampliamente utilizado para cortar puertas, radiador, parachoques, falda lateral, rejilla, cubierta del motor y retenedores de protección contra salpicaduras.
Más Vendidos No. 10
MICTUNING Pinza Set y Fastener Remover Tapicería Auto Kit de Herramientas de Recorte con Bolsa de Almacenamiento, para Panel de la Puerta del Coche(3PCS)
311 Opiniones
MICTUNING Pinza Set y Fastener Remover Tapicería Auto Kit de Herramientas de Recorte con Bolsa de Almacenamiento, para Panel de la Puerta del Coche(3PCS)
  • Alicates de Pinza 2en1: solo 1 a 2 mm de grosor de la cabeza de la pinza, se desliza fácilmente en áreas confinadas, adecuado para muchos tipos de pinzas redondas y cuadradas, sujetadores y remaches de plástico
  • Ahorro de Esfuerzo Efectivo: adopta la palanca de ahorro de mano de obra y el diseño de la pinza con resorte con un mango largo de 5.5 ", simplemente quite todos los clips resistentes sin dañar, ¡un ahorro de esfuerzo y tiempo real!
  • Diseño Ergonómico: mango de polipropileno etileno (PPE), antideslizante y sin amasar las manos, mano cómoda para quitar las grapas, los pernos de plástico, los paneles de las puertas, el tablero de instrumentos y otros tapizados.
  • Durabilidad para Trabajos Pesados: hecha de barra de acero manganeso No.65, es mucho más resistente que las pinzas de acero al carbono comunes, resistente a la abrasión y la corrosión para una durabilidad duradera.
  • Usos Múltiples: no solo es ideal para trabajos de recorte de interiores y exteriores de automóviles, sino que también se puede usar como removedor de llantas y tiradores de bicicletas,con una bolsa de lona lavable para facilitar el almacenamiento.

A continuación te proporcionamos un índice de varios de los productos de set de reparación elevalunas citroen que cuentan con más opiniones positivas y que garantizan más seguridad de cara a los compradores. Únicamente es un listado seleccionado reparando en abundantes importantes puntos:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Páginas online con gran autoridad para comprar los productos que te apetezcan.
  • Precios exactos de los productos.
  • Productos con stock, para que escapes de desagradables malentendidos no deseados.
  • set de reparación elevalunas citroen más escogida por una amplia mayoría de los consumidores.
  • Top de productos de set de reparación elevalunas citroen al mejor precio.
  • Top de novedades en productos de set de reparación elevalunas citroen.
MIRA ESTE SET  SET DE DIFUSOR DE AR DUSTER CROMADO

Estamos, de forma asidua, verificando y analizando nuestras tablas y listas de forma que, de forma permanente, dispongas las opiniones más acreditadas de cada uno de los tópicos.

Si has comprobado esta pequeña selección de productos de set de reparación elevalunas citroen, con mucha probabilidad te hayas topado con algún artículo que desconocías y por el que sientes curiosidad. Queremos recordarte las muchas ventajas de obtener tus artículos y productos a través de internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace llueve como si hace sol, cuando estás en tu salón controlas tú los radiadores por lo tanto no tendrás que sufrir aprietos porque no tendrás que salir y el producto te llegará de forma muy rápida al lugar donde tú desees.
  2. Olvídate de las colas. Como sabes, en especial en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando la red llevan asociadas largas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de reparación elevalunas citroen a través de internet te ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué manera has pensado ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿En Cabify o Uber? ¡Olvídalo! Que el coche se quede en casa cuando vas a ir de shopping, a través de Internet puedes conseguir todo…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es un día de fiesta? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡las tiendas online no cierran nunca!
  5. Comprando en tiendas On-Line de confianza no tendrás ningún problema de seguridad de manera que puedes estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, dispondrás de todos. El stock a tu disposición de una tienda online habitualmente suele ser mucho mayor que el de un comercio por la red. Es muy posible que te hayas ido a el comercio y, cuando quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Olvídate de eso!
  7. En general, el mismo producto on-line es un poco más barato que en las comercios de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE MASILLA PARA RESTAURAR MADERA

¿No has logrado descubrir el producto de set de reparación elevalunas citroen que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. comset.info lo pone fácil.

Nuevo
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
163 Opiniones
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: estos clips de empuje son placas decorativas, paneles de puertas, parachoques de abrazaderas de puertas, gorros y guardabarros. Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño.
  • Material de calidad premium: clips de retención de automóviles hechos de fibra de nylon de alta calidad con tratamiento superficial mate que es fuerte y duradero, robusto y resistente a las vibraciones. El retenedor de automóvil de 625 piezas no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: clips para molduras de automóviles Con el removedor de sujetadores gratuito, puede retirar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlos fácilmente con un almacenamiento organizado.
  • Ahorre tiempo y dinero: con un extractor de sujetadores gratuito en su interior que garantiza que puede instalar y reparar fácilmente los retenedores de tipo de empuje y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 16 Tamaño común Se adapta a la mayoría: Los kits de sujetadores de plástico para clips de retención de automóviles son adecuados para mercedes benz, bmw, toyota, honda, subaru, nissan, mazda, camry, lancer, lexus, jeep. Los clips de la carrocería del automóvil no solo para los automóviles que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funcionan muy bien.
Nuevo
Bostar Juego de 50 Clips para Panel de Puerta Sellado con Anillo para Coche E36 E38 E39 E46 X5 M3 M5 Z3
46 Opiniones
Bostar Juego de 50 Clips para Panel de Puerta Sellado con Anillo para Coche E36 E38 E39 E46 X5 M3 M5 Z3
  • Retenedor de panel de puerta para B.*M.W E34 E36 E38 E39 E46 X 5 M3 M5 Z3
  • Diámetro de la cabeza superior: 14 mm.
  • Diámetro de la cabeza central: 15 mm.
  • Diámetro de la cabeza inferior: 18 mm.
  • Diámetro del tallo: 9 mm. Por favor, preste atención a la marca de la tienda al comprar y evite comprar productos de baja calidad.
RebajadoNuevo
Caja de Herramientas, 500 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Cierre Remache de Plastico Tipo de Empuje para Guardabarros de Coche
118 Opiniones
Caja de Herramientas, 500 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Cierre Remache de Plastico Tipo de Empuje para Guardabarros de Coche
  • 【Varias especificaciones】Satisfaga las diversas necesidades de las aplicaciones. No necesita ir al taller de reparación de automóviles. Ahorre tiempo y dinero.
  • 【Fácil de usar】Empuje el tipo, la presión de los remaches se expande a sus patas, es fácil de instalar rápidamente.
  • 【Rango de uso】Se utiliza para guardabarros de automóviles, parachoques, cubierta del motor, puertas y diversos paneles de adorno, faldas laterales de ajuste, yugo de protección del radiador, rejilla y otro adorno de puerta.
  • 【Quality calidad superiorLos sujetadores de plástico muy duraderos fabricados con material de nylon de alta calidad no se romperán ni agrietarán fácilmente.
  • 【El paquete incluye】500 pcs Sujetadores de recorte de automóvil Sujetadores de plástico + Removedor de sujetador.
Nuevo
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100)
512 Opiniones
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100)
  • Se utilizan para las faldas de ajuste laterales, yugo protector del radiador, la parrilla, paragolpes, guardabarros, y otra cubierta de la puerta de coche
  • Los clips de automóviles están hechos de plástico de alta calidad que es alta tenacidad y resistente para mucho tiempo utilizando
  • Usted, sin necesidad de ir a una tienda de auto partes y buscar diferentes elementos de fijación, es ideal para que usted pueda ahorrar tiempo
  • Diseñado muchos tipos de clips a Met diferente needs.The remache poste presión se expande piernas para la fijación rápida y apretado
  • Los clips de guardabarros del coche vienen con muchos tipos diferentes personas, el rango de aplicación es más amplio, adecuado para el tipo más vehículos
Nuevo
EASON - Recorte de clips 470 piezas Clips Remaches Plástico, sujetadores y sujetadores de retenedores de automóviles, con removedor de sujetadores, 19 tamaños
46 Opiniones
EASON - Recorte de clips 470 piezas Clips Remaches Plástico, sujetadores y sujetadores de retenedores de automóviles, con removedor de sujetadores, 19 tamaños
  • Se pueden seleccionar una variedad de especificaciones de clips para autos profesionales: El conjunto de clips de remaches se empaqueta en cajas, que contienen 19 especificaciones diferentes de clips de ajuste, perfectas para reemplazar las viejas o usadas. Todos los sujetadores necesarios y comunes para el reemplazo exacto de retenedores viejos y rotos;
  • Herramienta de desmontaje portátil: este kit de empuje de retención contiene 5 herramientas de desmontaje (4 tipos diferentes de placas deformadas) y 10 paquetes de cables, 20 lavadoras de esponja, stas herramientas están diseñadas para quitar rápidamente clavos, paneles de puertas, soporte de poda, sin dañar el cuerpo del vehículo. Fácil de almacenar y transportar. Con este conjunto de remaches de empuje automático, no necesita ir a la tienda de repuestos para buscar sujetadores diferentes;
  • Materiales de alta calidad, seguros y confiables: hechos de plástico pesado y materiales de nailon de alta calidad, antidesgaste y anticorrosión, resistente a los golpes, no fáciles de romper
  • Una variedad de usos para satisfacer diversas necesidades: Adecuado para decorar carrocerías de automóviles, parachoques, guardabarros, capó, paneles de puertas, abrazaderas de puertas, etc. También se puede usar un tornillo de parachoques para decorar equipos eléctricos interiores, muebles, electrodomésticos y otros tapizados;
  • Usualmente adecuado para la mayoría de los autos, Fácil de usar: ampliamente utilizado para reemplazar Ford, VW, Chevrolet, Benz, Vauxhall y otros modelos de reemplazo de piezas, no solo para esos autos, sino también para otros autos si el tamaño y la forma se ajustan a sus requisitos;
Nuevo
YuCool - 100 Piezas de Nailon con Clips para Remaches y Accesorios de Montaje para Muebles de automóvil, Kit de Tornillos de expansión de 8 mm + 1 quitador de Cierres de plástico
83 Opiniones
YuCool - 100 Piezas de Nailon con Clips para Remaches y Accesorios de Montaje para Muebles de automóvil, Kit de Tornillos de expansión de 8 mm + 1 quitador de Cierres de plástico
  • Lo que obtendrás: recibirás 100 piezas de clips de remache de nailon para parachoques y 1 extractor de cierre.
  • Clip universal: nuestros clips de plástico universal tipo empuje encajan en la mayoría de piezas de coche con agujero de 8 mm, sujetan tus piezas muy apretadas.
  • Mando a distancia de 8 mm de ancho con diseño de nariz que te proporciona una fuerza superior y una mayor fuerza con simple apriete, agarre y quitar los clips del panel de la puerta sin ningún daño fácilmente.
  • Resistentes y duraderas: Hecho de material de nailon negro de alta calidad, antidesgaste y anticorrosión, antioxidante, no se rompe o agrieta fácilmente durante el uso.
  • Multiusos: ampliamente utilizado para cortar puertas, radiador, parachoques, falda lateral, rejilla, cubierta del motor y retenedores de protección contra salpicaduras.
Nuevo
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
813 Opiniones
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
Nuevo
WisFox 425 PCS Clips Ajuste Cuerpo Coche Universales Auto Nylon Negro Plástico,Set para automóvil con sujetador push retainer y Herramienta de Desmontar y Caja de Almacenaje-Negro
593 Opiniones
WisFox 425 PCS Clips Ajuste Cuerpo Coche Universales Auto Nylon Negro Plástico,Set para automóvil con sujetador push retainer y Herramienta de Desmontar y Caja de Almacenaje-Negro
  • 18 tamaño universal mejor ajuste: CRMICL clip de plástico automotriz kit de fijación para Mercedes-Benz, BMW, Toyota, Honda, Subaru, Nissan, Mazda, Camry, Lancer, Lexus, Jeep. No solo el automóvil que mencionamos, puede funcionar bien si el tamaño y la forma cumplen con sus requisitos.
  • Ampliamente Aplicaciones: Nuestros clips de empuje son ampliamente utilizados para clips de carrocerías de automóvil, retenedores de paneles de molduras, cierres de molduras de puertas, clips de paneles de puertas, clips de parachoques, clips Fender, cubiertas de motores y retenedores de blindaje contra salpicaduras. También cubre algunas otras aplicaciones, incluidos equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles, equipos eléctricos, etc.
  • Material de calidad superior: los remaches de presión CRMICL están hechos de plástico resistente y nylon, que es resistente y resistente, robusto y resistente a las vibraciones. No se rompería ni se rompería fácilmente. Con Free Fastener Remover dentro del cual se asegura que pueda instalar y reparar los Retenedores de tipo Push fácilmente por su cuenta y no necesite ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: El conjunto de clips de presión le permite quitar rápida y fácilmente los clips de tapizado del panel de la puerta del automóvil y los clips de la tapicería sin causar ningún daño. Fácil acceso a áreas confinadas.
  • ¿Qué obtendrá:Su paquete vendrá con clips de remaches de 415 piezas / 18 tamaños, 4 herramientas de eliminación de paneles de plástico, 5 correas duraderas, 1 extractor de sujetadores. Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Nuevo
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Nuevo
XTRONS 8 "HD Pantalla táctil digital del coche Reproductor de DVD estéreo Función de duplicación de pantalla OBD2 para SUZUKI Swift (2004-2010), Suzuki Dzire (2008-2010)
  • Pantalla táctil digital de 8 pulgadas, interfaz de usuario refrescante especialmente diseñada para sus vehículos
  • Alta transmitancia y pantalla táctil anti-deslumbramiento, logotipos personalizados, zona dual incorporada
  • Listo para el control del volante (caja de bus CAN) y navegación GPS más rápida
  • Espejo de pantalla inalámbrico (intercambio de entretenimiento en Smartphone), disipación de calor eficiente, Bluetooth 4.0
  • Región libre reproductor de DVD, sintonizador de radio incorporado (RDS habilitado), puerto USB y SD incorporado, disipación de calor eficiente

Si usando estos inventarios no viste nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, no te preocupes, en comset disponemos de un espléndido buscador en el que seguro que vas a poder encontrar muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE TRANSMISIÓN MINI MOTO
SET DE CUCHILLOS EXITO
SET DE DISTRIBUCION CORSA WIND
SET DE MANOS MARY KAY MELOCOTON
SET DE SPA CASERO
SET DE CEPILLOS DE DIENTES DESECHABLES
SET DE COCINA DELICIOUS FACTORY
SET DE ALISADO ALFAPARF
SET DE CAMARAS AXIS
SET DE UÑAS BÁSICO FANTASY NAILS
SET DE IMAGENES DE GUITARRAS ESPAÑOLAS
SET DE LIMPIEZA REGALO
SET DE DUCHA PARA INODORO
SET PARA FIESTA DE FIN DE AÑO
SET DE SANGRE OCULTA EN HECES
SET DE ZE DROGUINHA
SET DE VIAJE CLINIQUE SMART
SET DE PLUGINS DE FOTOGRAFÍA
SET DE ULCERA CORNEAL SIMPLE
SET COMPLETO DE UÑAS DE GEL
SET ASPIRACION DEPOSITO GASOIL
SET PARA PADRINOS DE BAUTIZO
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL MAKEUP
SET DE PALOS DE GOLF BARATOS
SET DE PERFILES PARA MAMPARAS
SET DE NIT VILAFRANCA ESPIRALL
SET PARA PINTURA DE QUADROS PROFISSIONAL
SET DE CAMEL DE LIAR
SET DE PLACA SOLAR
SET DE ESTUDIANTE
SET PARA DETECTOR DE METALES
SET DE SUPERVIVENCIA RED DEAD REDEMPTION
SET DE EMPAQUES
SET DE MOLDEO PARA RESINAS
SET DE EMPALME SCOTCHCAST
SET DE LIMITACIÓN
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PANAMA
SET DE PINTALABIOS MATE
SET DE REPARACION LINER STICK
SET DE AMOR PARA PAREJAS
SET DE PANELES SOLARES EBAY
SET DE PANEL SOLAR PORTATIL
SET DE DISTRIBUCIÓN JEEP LIBERTY
SET DE MOVIMIENTOS VENUSAUR
SET DE ROBÓTICA
SET DE JARDIN DE LA ABUELA PATCHWORK
SET DE ADMISIÓN PUCH CÓNDOR
SET DE BIKINI CON ESTAMPADO DE PALMA
SET DE VIAJE PARA DIABETICOS
SET DE HOMEOPÁTICO PARA DEJAR DE FUMAR BOIRON.
SET DE BROCHAS SIX PLUS
SET DE HERRAMIENTAS PARA ENSAMBLAR UN EQUIPO
SET DE HERRAMIENTAS INFORMATICAS
SET DE LENTES PARA CELULAR
SET DE CERVEZA ARTESANAL BREWBARREL
SET DE COMIDA PARA VIAGEM
SET DE INSTALACION PARA AIRE ACONDICIONADO
SET DE ALISADO BRASILEÑO KERATIMASK SIN FORMOL
SET DE BARBA RENNER
SET DE MAQUILLAJE EBAY
SET DE MOTORES LEGO POWER FUNCTIONS
SET DE TINTES DE JORMAG
SET DE ESCRITORIO DE MESA
SET DE DETECTOR DE MOVIMIENTO
SET PARA DETECCION DE CLORO
SET DE PARAPENTE GOBLIN
SET DE REGLAS PARA COSTURA MERCADO LIBRE
SET DE MÁQUINAS FABRICACION PCB
SET DE ESPELEOLOGÍA
SET DE REGALO PARA BABY SHOWER
SET DE ROBOTICA PARA NIÑOS MEXICO
SET DE CREMAS HIDRATANTES
SET DE MAQUILLAJE CARO
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS DERMOLASH
SET DE HIGIENE URSINHA
SET PARA REPARAR FIBRA DE CARBONO
SET DE DUCHA ECO
SET DE BOMBEO SOLAR BARATO
SET DE DOMINACION
SET DE VIAJE BOTELLITAS
SET DE INSTALACION SEGUNDA BATERIA
SET DE ESMERILAR
SET DE DESARROLLO WII
SET DE MAQUILLAJE DE CARA
SET DE CORRECTOR DE IMPERFECCIONES THE ONE ORIFLAME
SET DE PH PARA ACUARIO
SET DE MUEBLES GRIS CENIZA
SET DE UNIÓN
SET DE DISTRIBUCION DAYCO
SET REPARADOR DE PARABRISAS SUPRABOND

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados