SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS BMW

En este momento podrás lograr en Internet los productos favoritos relacionados con el set de reparación elevalunas bmw.

PRÓXIMAMENTE...

Cuando se trata de adquirir un set de reparación elevalunas bmw en Internet, nos encontraremos con excesivas dudas a causa de que hay muchos lugares en donde inclinarnos y podrían surgirte más de una dificultad. Por este motivo nos figuramos que lograste encontrar el sitio adecuado y que has conseguido entrar en el mejor sitio de la red para conseguir adquirir un set de reparación elevalunas bmw.

Vamos a indicarte varios listados para que te sea muchísimo más asequible atinar con ese fantástico producto que estás buscando.

Además, dispondrás de un poderoso buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin barreras y localizar artículos relacionados con aquello que andas deseando adquirir.

Además, utilizando estos listados podrás valerte de todas las referencias para así contrastar y conseguir disipar tus dudas usando toda la información.
Efectivamente, en muchas ocasiones, conseguir artículos OnLine, sets o no, podría causarte cierta incertidumbre porque caes en páginas de internet que no transmiten seguridad.

En comset te evitarás todas esos asuntos ya que lo que hacemos es ponerte en contacto con las tiendas por la red y los artículos de forma directa, de manera que estés seguro de la calidad de los artículos y la aceptación y la popularidad de las páginas en línea donde vas a comprar.

Mira aquí nuestro listado de set de reparación elevalunas bmw más solicitados. El TOP 30 de los set de reparación elevalunas bmw.

Más Vendidos No. 1
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
992 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Más Vendidos No. 2
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
771 Opiniones
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
Más Vendidos No. 3
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
1.662 Opiniones
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.
Más Vendidos No. 4
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100)
460 Opiniones
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100)
  • Se utilizan para las faldas de ajuste laterales, yugo protector del radiador, la parrilla, paragolpes, guardabarros, y otra cubierta de la puerta de coche
  • Los clips de automóviles están hechos de plástico de alta calidad que es alta tenacidad y resistente para mucho tiempo utilizando
  • Usted, sin necesidad de ir a una tienda de auto partes y buscar diferentes elementos de fijación, es ideal para que usted pueda ahorrar tiempo
  • Diseñado muchos tipos de clips a Met diferente needs.The remache poste presión se expande piernas para la fijación rápida y apretado
  • Los clips de guardabarros del coche vienen con muchos tipos diferentes personas, el rango de aplicación es más amplio, adecuado para el tipo más vehículos
Más Vendidos No. 5
flintronic Herramientas Desmontar, 27PCS Nilón Desmontaje/Eliminación Kit para Desmontar el Salpicadero Radio, Audio Vehículo Interior Recubrimiento Desmontaje (Rojo)
225 Opiniones
flintronic Herramientas Desmontar, 27PCS Nilón Desmontaje/Eliminación Kit para Desmontar el Salpicadero Radio, Audio Vehículo Interior Recubrimiento Desmontaje (Rojo)
  • 【MULTIFUNCIONAL Y UNIVERSAL】: Esta herramienta de 27 piezas cómoda ideales para la mayoría de los modelos internos y externos, así como para el desmontaje de neumáticos de bicicletas. 27 piezas de herramientas de desmontaje de audio para automóvil (11 balancines + pistola de luz + destornillador de 8 pulgadas + destornillador de 6 pulgadas + 3 removedor de aguja + 4 herramientas clave + 2 marco de placa de matrícula + 2 anillos de tornillo + 2 herramientas de eliminación de host)
  • 【POM Y NYLON】: La herramienta de eliminación de recortes está hecha de material de nylon POM +. Los materiales normales de ABS y PP tienen una dureza similar al metal y son más gruesos y resistentes. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no frágil.
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】: Nuestras herramientas de corte y desmontaje están hechas de plástico ultra duradero para una vida útil prolongada, liviana y cómoda. Un kit de herramientas profesional que es resistente y fácil de usar. La herramienta de extracción no está hecha de metal, pero está hecha de nylon de alta calidad. Así que no dejará ningún rasguño o cicatriz en el coche.
  • 【LIGERO Y CONVENIENTE】: Un buen ayudante para el desmontaje y el montaje. Contiene casi todas las herramientas necesarias para el montaje y desmontaje.
  • 【UNA AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】: Adecuado para sistemas de audio / radio de automóviles, instalación o eliminación de paneles de puertas, líneas decorativas, cubiertas de ventanas o interiores de automóviles y restauración de muebles. La versátil caja de herramientas está disponible para todos los modelos en el mercado.
Más Vendidos No. 6
KS Tools 970.0530 - Juego de tuercas y tornillos para carrocería
227 Opiniones
KS Tools 970.0530 - Juego de tuercas y tornillos para carrocería
  • Juego de 170 piezas
  • Vienen en una caja de plástico
  • Adecuadas para uso personal y profesional
  • Fabricadas en metal
RebajadoMás Vendidos No. 7
Ehdis 16 Tipos de Car Vinyl Wrap Tool Kit de Tinte de Ventana para Auto Tinting Set de Película Aplicación Instalación o Extracción con Pantalla LCD Heat Gun
38 Opiniones
Ehdis 16 Tipos de Car Vinyl Wrap Tool Kit de Tinte de Ventana para Auto Tinting Set de Película Aplicación Instalación o Extracción con Pantalla LCD Heat Gun
  • Car Window tinte urdimbre kit de aplicación es fácil y cómodo de usar, añadió 1.800 vatios pistola de calor
  • Squeegee diferente, perfecto para todas las aplicaciones de vinilo y no rayar durante la instalación, el uso de pistola de calor para instalar o quitar vinilo, facilitar su trabajo.
  • Este kit de herramientas es ampliamente utilizado en el pegado de pastillas, pegado de papel tapiz, limpieza de vidrio y la eliminación de nieve de vehículos
  • El kit de pistola de calor de temperatura dual con pantalla LCD es la herramienta ideal para pelar la pintura, la eliminación de calcomanías, tiras, envoltura de alambre de encogimiento, etc Usted puede comprobar la temperatura con la ventana de tiempo real LCD.
  • El kit de pistola de calor con 2 configuraciones de temperatura diferentes (450 ° C [842 ° F] y 650 ° C [1202 ° F]), viene con una pistola de calor de temperatura dual de 1pc, boquilla de deflector grande de 1pc (8cm), boquilla de reducción de 1pc 2 cm). Calor bajo: 250 l / min; Calor alto: 500 L / min
Más Vendidos No. 8
KKmoon - Mando a distancia para cerradura central del automóvil - Sistema de apertura sin llave Kit 2
179 Opiniones
KKmoon - Mando a distancia para cerradura central del automóvil - Sistema de apertura sin llave Kit 2
  • Viene con 4 actuadores de bloqueo de puerta.
  • Con botón de liberación del maletero.
  • Universal, apto para todo tipo de coches.
  • Cierre centralizado remotamente bloquear / desbloquear su coche. Manera más fácil de controlar tu coche. También con alerta intermitente.
Más Vendidos No. 9
MICTUNING Pinza Set y Fastener Remover Tapicería Auto Kit de Herramientas de Recorte con Bolsa de Almacenamiento, para Panel de la Puerta del Coche(3PCS)
311 Opiniones
MICTUNING Pinza Set y Fastener Remover Tapicería Auto Kit de Herramientas de Recorte con Bolsa de Almacenamiento, para Panel de la Puerta del Coche(3PCS)
  • Alicates de Pinza 2en1: solo 1 a 2 mm de grosor de la cabeza de la pinza, se desliza fácilmente en áreas confinadas, adecuado para muchos tipos de pinzas redondas y cuadradas, sujetadores y remaches de plástico
  • Ahorro de Esfuerzo Efectivo: adopta la palanca de ahorro de mano de obra y el diseño de la pinza con resorte con un mango largo de 5.5 ", simplemente quite todos los clips resistentes sin dañar, ¡un ahorro de esfuerzo y tiempo real!
  • Diseño Ergonómico: mango de polipropileno etileno (PPE), antideslizante y sin amasar las manos, mano cómoda para quitar las grapas, los pernos de plástico, los paneles de las puertas, el tablero de instrumentos y otros tapizados.
  • Durabilidad para Trabajos Pesados: hecha de barra de acero manganeso No.65, es mucho más resistente que las pinzas de acero al carbono comunes, resistente a la abrasión y la corrosión para una durabilidad duradera.
  • Usos Múltiples: no solo es ideal para trabajos de recorte de interiores y exteriores de automóviles, sino que también se puede usar como removedor de llantas y tiradores de bicicletas,con una bolsa de lona lavable para facilitar el almacenamiento.
Más Vendidos No. 10
ATG Juego de reparación para Faros Delanteros Placa de PVC Transparente: Apto para Faros Traseros en Coche, Moto o caravanas. Ayuda de Emergencia para Viajes.
8 Opiniones
ATG Juego de reparación para Faros Delanteros Placa de PVC Transparente: Apto para Faros Traseros en Coche, Moto o caravanas. Ayuda de Emergencia para Viajes.
  • Do-it-yourself (“Hágalo Usted mismo”) – Juego de reparación de emergencia: con el kit reparación usted puede sellar las luces traseras dañadas en vacaciones o de viaje y seguir su trayecto hasta un taller de fabricante.
  • Protección contra los daños consecuentes: Selle su luz trasera con el kit de reparación directamente in situ para evitar daños en la electrónica y una entrada de agua.
  • Alternativa económica: continue su viaje después de la simple reparación sin desmontar la lámpara de coche y evite daños consecuentes, hasta un taller autorizado es alcanzable.
  • Apto para muchos luces traseras: con el juego de reparación para faros usted puede sellar cristales de acrílico y plexiglás o superficies de materiales similares.
  • Fácil de usar: el set contiene un cristal de reparación de plástico PVC de 19,5 x 9,5 cm, autoadhesivo, para su luz trasera. La instalación es sumamente fácil.

Más abajo te vamos a proporcionar un catálogo de varios productos de set de reparación elevalunas bmw con mayor número de solicitudes y que obtienen mayor seguridad pensando en los compradores. No es más que un pequeño extracto clasificado sopesando siempre numerosos puntos vitales:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Páginas OnLine con buena autoridad para comprar los productos y artículos.
  • Importes inmediatos de los artículos.
  • Productos con existencias, para esquivar desagradables sobresaltos no deseados.
  • set de reparación elevalunas bmw más demandada por la mayoría de los compradores y consumidores.
  • Top de productos y artículos de set de reparación elevalunas bmw rebajados.
  • Top de novedades de productos y artículos de set de reparación elevalunas bmw.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARADOR DE PARQUET LEROY MERLIN

Estamos día a día comprobando y actualizando nuestras tablas y tablas de forma que, de forma constante, puedas tener las opiniones más destacadas de cada asunto.

Como habrás mirado este listado de productos de set de reparación elevalunas bmw, es bastante probable que te hayas encontrado algún producto que no esperabas y que despierta tu curiosidad. Queremos que valores las ventajas de obtener tus productos y artículos en línea:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace calor como frío, estando en casa tú controlas la temperatura de modo que no tendrás que sufrir penurias ya que no tendrás que salir fuera y tu artículo aterrizará cómodamente allí donde quieras.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabrás que, principalmente en fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas de toda la vida llevan asociadas muchas esperas… Por tanto, comprando set de reparación elevalunas bmw por la Red te ahorrarás esperas.
  3. ¿Cómo vas a irte de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Usando metro o Uber? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Olvídate de tu coche cuando vas a ir de compras, lo tienes todo a través de la Red…
  4. ¿Han cerrado? ¿No es un día laborable? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡las páginas OnLine están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios en línea con popularidad no tendrás problemas de seguridad de forma que estarás tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias a tu disposición en stock de un sitio web usando Internet será bastante más amplio que el de un establecimiento a través de Internet. Es casi seguro que hayas caminado a la tienda y, cuando estás buscando algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De manera general, el mismo producto online es bastante más barato que en las establecimientos físicos.
MIRA ESTE SET  SET DE DIBUJO

¿No lograste atinar con el producto de set de reparación elevalunas bmw que andabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo pone sencillo.

Nuevo
EWR5187 7275397 - Set de reparación de regulador de ventana delantera izquierda para B.M.W F06
  • Productos de calidad de Turquía.
  • Cerrar relaciones con el cliente
  • Manejo rápido
  • Envío en el mismo día laborable
Nuevo
AUTO ZH Clip de reparación para regulador de Ventana Trasera Derecha BMW E46
  • Adecuado para: BMW Serie 3 E46 1998-2005.
  • Versión: Sedan, Combi
  • Instalación: solo para puerta trasera derecha.
  • Contenido del paquete: 1 clip deslizante de metal y plástico.
  • Reparación rentable del mecanismo del regulador de la ventanilla. Repuesto de alta calidad.
Nuevo
AUTO ZH Clip de reparación para regulador de Ventana Trasera Izquierda BMW E46
  • Adecuado para: BMW Serie 3 E46 1998-2005.
  • Versión: Sedan, Combi
  • Instalación: solo para puerta trasera izquierda.
  • Contenido del paquete: 1 clip deslizante de metal y plástico.
  • Reparación rentable del mecanismo del regulador de la ventanilla. Repuesto de alta calidad.
Nuevo
AUTO ZH - Juego de reparación para regulador de Ventana Delantera Derecha BMW E46
  • Adecuado para: BMW Serie 3 E46 1998-2005.
  • Versión: Sedan, Combi
  • Instalación: solo para puerta delantera derecha.
  • El juego incluye: 2 clips deslizantes de metal/plástico.
  • Reparación rentable del mecanismo del regulador de la ventanilla. Repuesto de alta calidad.
Nuevo
yummyfood 620PCSClips para Fijación De Parachoques,Piezas Remaches Plásticos para Coche Grapas Coche para Guardabarros Parachoques Puertas Retenedores Coche con Herramienta De Desmontar Y De Plastico
5 Opiniones
yummyfood 620PCSClips para Fijación De Parachoques,Piezas Remaches Plásticos para Coche Grapas Coche para Guardabarros Parachoques Puertas Retenedores Coche con Herramienta De Desmontar Y De Plastico
  • Auto Clips Car son los diversos remaches de empuje de plástico para el guardabarros, la puerta del auto, fijan el pestillo del portón trasero y las áreas de parachoques de su automóvil y otros componentes. Pueden dirigir el reemplazo de los clips del cuerpo del auto rotos comunes. Resuelva sus problemas para el viaje
  • Nuestro conjunto de retenedores para surtido de clips para autos tiene 24 tamaños comunes. No necesita preocuparse por sus elementos de sujeción perdidos o dañados, nuestro juego de clips para guardabarros le brinda la protección más segura
  • Fácil de instalar esta característica también le ahorra tiempo
  • Hecho de material plástico de alta calidad, duradero y larga vida útil
  • Ampliamente utilizado en guardabarros de automóviles, parachoques, puertas u otras superficies automotrices.
Nuevo
435 Pcs Remaches Plásticos, Clips Coche para fijación de Parachoques, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Set para automóvil con Herramientas de extracción
130 Opiniones
435 Pcs Remaches Plásticos, Clips Coche para fijación de Parachoques, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Set para automóvil con Herramientas de extracción
  • MATERIAL PLÁSTICO DURADERO: los remaches para clips de automóvil AOXNRFA están hechos de material plástico de alta calidad. Fuerte, robusto y resistente a las vibraciones.
  • 19 TIPOS DE TAMAÑOS COMUNES: el kit de sujetadores AOXNRFA cubre tamaños de orificios de 6 mm a 10 mm, reemplazo para Ford, GM, Chrysler, Toyota, Nissan, Mazda, Jeep, MR2 Spyder 2001, 06 350z, 1996 Ford F-250, motocicletas, Honda, Chevy Silverado, y adecuado para la mayoría de los otros autos.
  • APLICACIÓN ANCHA: El pasador de clips de empuje AOXNRFA se usa ampliamente para clips de panel de puerta de automóvil, clips de parachoques, clips de guardabarros, cubierta del motor y protector contra salpicaduras.
  • 5 DIFERENTES TAMAÑOS DE HERRAMIENTAS DE DESMONTAJE DE FIJACIONES: le permiten quitar rápida y fácilmente el panel de la puerta del automóvil y los clips de tapicería sin dañarlos. Fácil acceso a áreas confinadas.
  • NOTA: compruebe el tamaño de las imágenes, el tipo y la forma de los remaches de clip para asegurarse de que el artículo sea el que necesita. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, ¡estamos en servicio las 24 horas!
Nuevo
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100)
460 Opiniones
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100)
  • Se utilizan para las faldas de ajuste laterales, yugo protector del radiador, la parrilla, paragolpes, guardabarros, y otra cubierta de la puerta de coche
  • Los clips de automóviles están hechos de plástico de alta calidad que es alta tenacidad y resistente para mucho tiempo utilizando
  • Usted, sin necesidad de ir a una tienda de auto partes y buscar diferentes elementos de fijación, es ideal para que usted pueda ahorrar tiempo
  • Diseñado muchos tipos de clips a Met diferente needs.The remache poste presión se expande piernas para la fijación rápida y apretado
  • Los clips de guardabarros del coche vienen con muchos tipos diferentes personas, el rango de aplicación es más amplio, adecuado para el tipo más vehículos
Nuevo
Tuqiang Coches Clips Remache de plastico Empuje Motor Guardabarros Sujetadores Clip de Retención 30 pcs 6507055-AA/6.507.686 AA
19 Opiniones
Tuqiang Coches Clips Remache de plastico Empuje Motor Guardabarros Sujetadores Clip de Retención 30 pcs 6507055-AA/6.507.686 AA
  • El tamaño de los clips es como en la foto, se utiliza para la fascia, parrilla, capucha, limpiador de aire, molduras laterales del panel de rocador, protector de la carrocería, protector de la rueda, placas de la cubierta, sistema de retención de arandela. Estos clips se pueden utilizar en cualquier lugar si el tamaño es el mismo. Nota: las condiciones de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del artículo real. El error de medición permitido es de +/- 1 mm.
  • Estos clips retenedores tipo empuje se adaptan a coches, camiones, SUV. Cumple con los mismos estándares que los principales fabricantes de automóviles.
  • Estos remaches de cierre son aptos para Jeep # 6507055-AA & 6507686-AA Jeep Grand Cherokee 2003 – , por favor medir el tamaño correcto antes de comprar. Cuando instale el remache de cierre, el botón no se cierra juntos, se debe presionar o derretir. Requiere cierta capacidad mecánica.
  • Material: nailon; tamaño: diámetro de la cabeza superior: 15 mm, diámetro de la cabeza inferior: 18 mm; diámetro del tallo: 10 mm, longitud del tallo: 15 mm. Color: naranja. Paquete: 30 piezas para cada bolsa.
  • 2 años de garantía con todos los clips de repuesto en 2 – 3 días envío Express en Reino Unido.
Nuevo
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
992 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Nuevo
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
1.662 Opiniones
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.

Si en estos catálogos no encontraste nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, en comset.info dispondrás de un potente buscador en el que vas a poder encontrar muchísimos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE FERRAMENTAS P/ VALVULAS DE DESCARGA DECA/HIDRA/DOCOL
SET DE INSTALACION SEGUNDA BATERIA
SET DE PINTURA EM TELA
SET DE KINIVO
SET DE CARGA Y JUEGA DE GAME
SET DE PELUQUERIA PARA NIÑAS
SET DE DUCHA TERMOSTÁTICO "SOLANI"
SET DE MANO DE PLATA
SET DE EMBRAGUE Y VOLANTE MOTOR
SET BASICO DE MAQUILLAJE PAUTIPS
SET DE TRANSFORMACION GAS GAS
SET DE CERVEZA TODO GRANO
SET DE MANICURA PROFESIONAL COMPLETO
SET DE HIGIENE PARA BEBE NA MATERNIDADE
SET DE MEDICACION
SET PARA ENSAMBLE DE MADERA KREG MERCADOLIBRE
SET PARA ARREGLAR PILETAS DE FIBRA DE VIDRIO
SET DE DIAGNOSTICO RIESTER ECUADOR
SET DE INVESTIGACION CRIMINAL
SET DE HERRAMIENTAS DE LA SIM NO LISTO O NO ADMITIDO
SET DE PINTURA SIMPLES
SET DE PEDALS
SET DE CRICOTIROIDOTOMÍA
SET PARA MONTAR PLACA DE CIRCUITO IMPRESSO
SET DE LÁPICES INFANTILES
SET DE MECHAS RUBIAS PELO OSCURO
SET DE INICIACIÓN OMRON
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS CHILE
SET DE COM SACOS DESCARTÁVEIS PARA ASPIRADOR DE PÓ ELECTROLUX
SET DE TRANSFORMACIÓN GAS GAS
SET DE SUPERVIVENCIA MILTEC
SET DE SUPERVIVENCIA PARA JUBILADOS
SET DE HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS MICHELIN
SET DE COJINES MOROCCO
SET DE GRABACION SONIDO
SET DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS
SET DE FONDUE EKCO
SET DE VALLAS
SET PARA HACER PULSERAS DE GOMITAS
SET DE CULTIVO DE PSILOCYBE CUBENSIS
SET DE SEGURIDAD PARA ELECTRICISTA
SET DE DETECTOR DE VAZAMENTO DE GASES REFRIGERANTES
SET DE ILUMINACION PARA FIESTAS
SET DE EMERGENCIAS
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA INTERIOR
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EXTERIOR INALÁMBRICAS
SET DE EMBRAGUE DAEWOO LANOS
SET DE LIMPIEZA DE ANIMALES
SET DE MANTENIMIENTO PANDORA
SET DE INSTALACIÓN MANDO DE BLOQUEO FOX RACING SHOX REMOTE CTD
SET DE ESCRITORIO DIY
SET DE DUREZA DE AGUA
SET DE ILUMUNACION
SET DE CUADROS VINTAGE
SET DE CASAS DE MADERA PARA ARMAR
SET DE DISTRIBUCIÓN CHERY QQ
SET DE HILOS PUNTO DE CRUZ
SET DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS
SET DE CULTIVO FUNGI
SET DE BROCHAS ESIKA PRO
SET DE PESAS FITNESS
SET DE PUERTA
SET DE PUNTAS PARA TALADRO
SET DE UÑAS DE GEL O PORCELANA
SET DE AUDIO PARA MOTO
SET DE BELLEZA PARA EL DÍA DE LA MADRE
SET DE CUBIERTOS DE CAMPAÑA
SET RASPBERRY PI 3 B
SET DE DUCHA PARA BAÑERA
SET DE TUBOS VALVULADOS MECANICOS
SET DE PELUQUERÍA DE JUGUETE
SET DE CULTIVO INTERIOR COMPLETO
SET DE CORTAR JAMON
SET DE CALADO BMW
SET DE LIMPIEZA DE RIFLES
SET DE REGULADOR DE VOLTAJE
SET DE MATERIAL PARA UÑAS DE ACRÍLICO
SET DE LÁMINAS NÓRDICAS
SET DE PEGATINAS JOG RR
SET DE BARCELONA ESCUDO
SET DE BROCHAS MAC ORIGINALES
SET HORNO DE LEÑA
SET DE EMBRAGUE Y BIMASA
SET DE FLORES DE BACH CHILE
SET DE DETALLES PARA LA CASA COJINESS CESTAS BOTTELLAS CRISTAL
SET DE INICIO MAGIC
SET DE MONTAJE SSD
SET DE CÁMARA DE MARCHA ATRAS
SET DE MANICURA ECONÓMICO
SET DE LIFTING DE PESTANAS MUJER

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados