SET DE REPARACION DE ZAPATOS

En este momento vas a poder adquirir en Internet los productos preferidos relacionados con el set de reparacion de zapatos.

Si vas a conseguir un set de reparacion de zapatos On-Line, nos encontraremos con numerosos dilemas a causa de que hay innumerables lugares en donde podemos optar y podrían aflorar numerosos dilemas. Por ese factor sostenemos que pudiste topar con el destino correcto y que ahora te encuentras en la mejor url de la red para conseguir comprar un set de reparacion de zapatos.

Ahora te queremos enseñar diferentes listas para lograr que te sea bastante más sencillo encontrar aquel magnífico objeto que estás intentando localizar.

Al mismo tiempo, podrás contar con un magnífico rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin reservas y encontrar artículos interrelacionados con eso que andas deseando lograr.

Al mismo tiempo, manejando estas tablas tendrás todas las referencias para contrastar y lograr disipar tus dudas utilizando toda la información.
Efectivamente, a veces, obtener artículos OnLine, sets o no, podría causarte cierto temor porque caes en páginas de internet que no consiguen nuestra confianza.

En ComSet no tendrás que librar todas estas cuestiones a causa de que lo que hacemos es ponerte en contacto con las tiendas On-Line y los productos directamente, para que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y la notoriedad y la confianza de los sitios online donde vas a comprar.

Mira aquí una muestra de set de reparacion de zapatos con mayores ventas. El TOP 30 de los set de reparacion de zapatos.

Más Vendidos No. 1
ECO-WORTHY Máquina de reparación manual de zapatos, Máquina de coser zapatos, Máquina de reparación de calzado
130 Opiniones
ECO-WORTHY Máquina de reparación manual de zapatos, Máquina de coser zapatos, Máquina de reparación de calzado
  • La máquina de coser puede coser diferentes materiales con nylon o algodón, como zapatos de tela, zapatos de goma, zapatos de cuero, zapatillas de deporte, tacones altos, así como impermeables, bolsos de cuero, tela, pantalones u otros productos de cuero.
  • Necesita configurarlo usted mismo, el montaje es sencillo y sencillo. Coserá confiablemente y bien una vez que lo configure correctamente.
  • El pie que camina funciona bien, y poder coser en cualquier dirección girando el pie es realmente útil.
  • El brazo puede permitirle ingresar a lugares a los que la mayoría de las otras máquinas no pueden acceder.
  • Utiliza agujas de máquina de coser estándar.
Más Vendidos No. 2
1-2-3 REPAIR Set de reparación de Cuero Vinilo y Piel sintética 7 Colores - Kit reparación tapizados Piel
106 Opiniones
1-2-3 REPAIR Set de reparación de Cuero Vinilo y Piel sintética 7 Colores - Kit reparación tapizados Piel
  • Con nuestro efectivo kit reparador cuero usted podrá renovar el cuero y reparar grietas, cortes, rasguños profundos, abrasiones o agujeros causados por quemaduras
  • El kit de reparacion piel de 15 piezas incluye pinturas para cuero de reparación en 7 colores, así como una caja para mezclar colores, de manera sencilla y especial para obtener el color deseado
  • Nuestro profesional Set reparacion renovador cuero eliminará rápida y fácilmente los daños en piel genuina, cuero sintético o vinilo
  • Con el kit de reparación de cuero usted se encontrará con que la aplicación es simple con resultados inmediatamente visibles en muchas áreas diferentes, vinilos muebles, sofa, telas de tapiceria coche, etc
  • El Set de reparacion cuero es versátil y universal aplicable por ejemplo; en casa, la oficina, el auto y en su pasatiempo favorito. Incluso para los paneles laterales tapizados hechos de PU o de PVC
Más Vendidos No. 3
SUNTATOP 280 Set Remaches 4 Colores 2 Tamaños Perno de Metal Tubular de Doble Tapa con Herramientas de Perforación para Decoración y Reparaciones Artesanales de Cuero
1 Opiniones
SUNTATOP 280 Set Remaches 4 Colores 2 Tamaños Perno de Metal Tubular de Doble Tapa con Herramientas de Perforación para Decoración y Reparaciones Artesanales de Cuero
  • Colores y tamaños: 4 colores son oro, plata, bronce, gris hierro. Disponible en diámetros de 8 mm y 6 mm.(Para evitar la oxidación, habrá un poco de polvo de madera en la caja, lo que no afecta el uso normal.)
  • Cantidad: Diferentes colores y tamaños pueden estar compuestos por 35 pares. Se pueden combinar 4 colores y 4 tamaños para formar un total de 280 juegos de hebillas de remache (debido al ensamblaje manual, puede haber desviaciones individuales en cantidades reales)
  • Herramientas de perforación: estamos equipados con alicates de perforación para perforar rápida y fácilmente, así como herramientas de perforación tradicionales para un uso flexible
  • Herramienta base: ranuras circulares de 8 mm de diámetro y 6 mm de diámetro en los lados frontal y posterior para evitar que los remaches golpeen y se doblen
  • Aplicaciones: versátil, fácil de usar y resistente. Se puede usar para manualidades o prendas de bricolaje, como zapatos, sombreros, jeans, gabardinas, chaquetas, chaquetas, etc.
Más Vendidos No. 4
cypressen - Set de reparación de Cuero líquido, para Asiento de Coche, sofá, Abrigos, Grietas, Cuidado del Coche Blanco
  • Práctico: es ideal para la renovación del cuero y la renovación de la superficie del asiento del coche. No es tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Eficaz – después del color complementario es como el nuevo, que no se decoloran fácilmente y es duradero.
  • Fácil de usar – esta crema de reparación de cuero del coche solo debe aplicarse, frotar suavemente y luego limpiarse.
  • Reproducción de cuero multifuncional para asientos de coche, adecuado para zapatos, carteras, sofás, colores complementarios de piel.
  • Se adapta fácilmente a tu color de piel: con 5 opciones de color, te haremos fácil elegir el color adecuado para tu artículo de piel.
Más Vendidos No. 5
Hanxin Leathercraft Puntada de Costura Set Punzón Trenzado de Hilos de Coser Agujas Encerado el Arte de Cuero Kit de Herramientas de reparación
  • Adecuado para embarcaciones de cuero, camping, lienzos, zapatos, bolsos, cinturones, reparación barcos, tejido de algodón y más
  • Mango de madera para un manejo cómodo. Adecuado para principiantes y el hombre embarcaciones profesionales
  • Muy bien espinal, funciona bien con el proyecto de cuero, trenzado o la fijación de trabajo
  • hilo encerado: Bueno recubierto con cantidad adecuada de cera, muy fuerte y no anudar porque va a colarse entre sí
  • Straight aguja, curvada se puede cambiar y sustituir fácilmente, conveniente utilizar
Más Vendidos No. 6
Kit De Parche De Cuero Set De Reparación De Cuero De 3 Piezas Kit De Reparación Autoadhesivo De Cuero, Vinilo Y Piel Sintética Sofá De Cuero Remiendo Para Los Asientos Del Automóvil Sofá Mochila
91 Opiniones
Kit De Parche De Cuero Set De Reparación De Cuero De 3 Piezas Kit De Reparación Autoadhesivo De Cuero, Vinilo Y Piel Sintética Sofá De Cuero Remiendo Para Los Asientos Del Automóvil Sofá Mochila
  • 【KIT DE REPARACION DE CUERO】 No necesitas herramientas adicionales. Simplemente despréndalo y péguelo para que su problema de piel se pueda eliminar fácilmente. ¡Retire la película protectora - presione - listo! / Sin planchado, sin tiempos de espera / Nuestro profesional kit de reparación rápida repara virtualmente y completamente los daños en cuero real, imitación de cuero o vinilo en segundos. Remendar hecho fácil
  • 【COLORES ESTÁNDAR Y DATOS TÉCNICOS】 7 colores: negro, beige, marrón, rojo, marrón claro, gris, blanco / tamaño del producto cada parche de reparación de cuero: 8 pulgadas x 11 pulgadas (28 cm x 20 cm), proporciona un amplio espacio para cortes libres. Puede cortar a cualquier tamaño y forma que desee y el borde no es fácil de levantar.
  • 【SUPER STICKY】 Kit de reparación de cuero, vinilo y cuero sintético hecho de látex alemán con fuerte viscosidad. / Resistente a la abrasión, suave y duradero, impermeable, fácil de limpiar y absolutamente fácil de limpiar / Esperamos una aplicación sencilla con el kit de reparación de cuero / Por último, los molestos y feos rastros de desgaste en el cuero son cosa del pasado.
  • 【APLICACIONES VERSÁTILES DEL PARCHE DE REPARACIÓN】 El kit de reparación de cuero se puede utilizar para reparar o decorar un asiento de automóvil, una chaqueta, un sofá, un sofá y una mochila, especialmente si hay un agujero o una grieta en el agujero. Este parche de reparación de cuero también es ideal como joya para el codo o la rodilla.
  • 【TIPS】 No intente pelar y presione este parche de reparación de cuero repetidamente. Si tiene alguna pregunta antes y después de comprar el kit de reparación de cuero, contáctenos de inmediato para garantizar la entrega y el reemplazo gratuito si está dañado por la entrega.
Más Vendidos No. 7
Dream-cool - Set de reparación de piel para sofá, bálsamo de piel, 10 unidades, rellenador de cuero para coche, sofá, chaqueta, cartera, cinturón, zapatos, abrigo de cuero
  • 【 Fácil fabricación 】 El juego de reparación de cuero ofrece una recuperación muy sencilla para arañazos, grietas, grietas, agujeros de incendios, grietas, grietas, reparaciones exfoliantes y reparaciones.
  • Fácil de usar: conexión adicional para reparar grandes superficies, sin necesidad de herramientas de calor, manchas, pintura, pegamento, colorante, cinta adhesiva y masilla necesaria.
  • Excelente fijación: la crema de reparación de cuero se puede fijar perfectamente para obtener un acabado óptimo que se adapta a todos los zapatos, sofás, sillas de oficina, cinturones, bolsos y carteras.
  • 【 KIT CONTENIDO 】 El kit de reparación contiene 10 colores mezclables, incluyendo cereza, arce, roble, caoba, color nogal, blanco, negro, rojo, azul y amarillo.
  • Resultados profesionales: la crema de reparación de vinilo logra resultados profesionales en nuevos o antiguos, de piel sintética, sintética, de bicast, de poliuretano o de primera calidad.
Más Vendidos No. 8
Kit De Parche De Cuero Set De Reparación De Cuero De 2 Piezas Kit De Reparación Autoadhesivo De Cuero, Vinilo Y Piel Sintética Sofá De Cuero Remiendo Para Los Asientos Del Automóvil Sofá Mochila
4 Opiniones
Kit De Parche De Cuero Set De Reparación De Cuero De 2 Piezas Kit De Reparación Autoadhesivo De Cuero, Vinilo Y Piel Sintética Sofá De Cuero Remiendo Para Los Asientos Del Automóvil Sofá Mochila
  • 【KIT DE REPARACION DE CUERO】 No necesitas herramientas adicionales. Simplemente despréndalo y péguelo para que su problema de piel se pueda eliminar fácilmente. ¡Retire la película protectora - presione - listo! / Sin planchado, sin tiempos de espera / Nuestro profesional kit de reparación rápida repara virtualmente y completamente los daños en cuero real, imitación de cuero o vinilo en segundos. Remendar hecho fácil
  • 【COLORES ESTÁNDAR Y DATOS TÉCNICOS】 7 colores: negro, beige, marrón, rojo, marrón claro, gris, blanco / tamaño del producto cada parche de reparación de cuero: 8 pulgadas x 11 pulgadas (28 cm x 20 cm), proporciona un amplio espacio para cortes libres. Puede cortar a cualquier tamaño y forma que desee y el borde no es fácil de levantar.
  • 【SUPER STICKY】 Kit de reparación de cuero, vinilo y cuero sintético hecho de látex alemán con fuerte viscosidad. / Resistente a la abrasión, suave y duradero, impermeable, fácil de limpiar y absolutamente fácil de limpiar / Esperamos una aplicación sencilla con el kit de reparación de cuero / Por último, los molestos y feos rastros de desgaste en el cuero son cosa del pasado.
  • 【APLICACIONES VERSÁTILES DEL PARCHE DE REPARACIÓN】 El kit de reparación de cuero se puede utilizar para reparar o decorar un asiento de automóvil, una chaqueta, un sofá, un sofá y una mochila, especialmente si hay un agujero o una grieta en el agujero. Este parche de reparación de cuero también es ideal como joya para el codo o la rodilla.
  • 【TIPS】 No intente pelar y presione este parche de reparación de cuero repetidamente. Si tiene alguna pregunta antes y después de comprar el kit de reparación de cuero, contáctenos de inmediato para garantizar la entrega y el reemplazo gratuito si está dañado por la entrega.
RebajadoMás Vendidos No. 9
crep protect Spray Rain and Stain Protect - Betún y reparación de zapatos adultos unisex, color multicolor, talla 200 ml
  • spray de 200ml súper hidrofóbico que crea una capa invisible que repele líquidos y previene las manchas
  • Para el uso de calzado de ante, nubuck y tela
  • crep Protect es fácil de aplicar y secado rápido
  • Aplicar 2 manos para obtener mejores resultados
Más Vendidos No. 10
Jubaren7 7pcs / set de piel de bricolaje equipo de costura kit de herramienta de la aguja de coser cuero de los zapatos de lona de reparación Juegos de herramientas Punzón Mano Costura herramientas de
  • Este punzón puede ayudar a los artesanos de cuero para completar el trabajo complicado de cuero, corte de perforación, reparación y así sucesivamente.
  • Material: herramienta de biselado está hecho de acero con mango de madera, ligero y portátil, resistente y duradero.
  • Características: Ayuda que el cuero DIY, el tratamiento del cuero artificial, cuero cortar, pelar, recortar, etc.
  • Bricolaje herramientas de cuero del arte: conveniente para los bolsos de bricolaje, carteras, cinturones, bolsos, mochilas, etc. Las herramientas de corte de cuero son muy agudos y fácil de controlar, que puede ayudarle a cortar cualquier forma perfecta de cuero que necesita.
  • Buen regalo: son herramientas de corte de cuero ideales para artesanos del cuero, aficionados y principiantes.

En las siguientes líneas tendrás disponible nuestro extracto de muchos de los productos de set de reparacion de zapatos que cuentan con más popularidad y que aseguran mayor seguridad de cara a los compradores. Es solamente una pequeña agrupación recogida teniendo en cuenta diversas cuestiones importantes:

  • Calidad de los productos.
  • Páginas OnLine de renombre donde comprar los artículos que necesites.
  • Importes transparentes de los productos.
  • Productos con stock disponible, para esquivar desagradables sorpresas no deseadas.
  • Productos de set de reparacion de zapatos escogidos por la mayoría de los consumidores y clientes.
  • El Top de productos de set de reparacion de zapatos a precio rebajado.
  • El top de productos y artículos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE CIERRE CENTRALIZADO FIAT

De forma asidua, estamos estudiando y renovando nuestros listados y sumarios para que, de forma permanente, puedas disponer los informes más importantes de cada sección.

Si has estado leyendo esta pequeña selección de artículos de set de reparacion de zapatos, seguramente hayas podido encontrarte con algún producto desconocido y por el que sientes curiosidad. Queremos que recuerdes algunas ventajas de comprar artículos utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace llueve como si hace sol, cuando estás en tu habitación tu manejas el termómetro por tanto no tendrás que pasar agobios ya que no será necesario ir fuera y tu pedido aterrizará de forma rápida donde estés.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Ya sabes que, particularmente en fin de semana y tiempo de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando la red suele llevar asociado las correspondientes colas… Pues ya sabes que comprando set de reparacion de zapatos por la Red podrás ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Usando Cabify o autobús? ¡Olvídalo! Aparca tu coche en el garaje cuando estés pensando en ir de compras, puedes conseguir todo usando la red…
  4. ¿Piensas que está cerrado? ¿No es laborable? Que no cunda el pánico, no te preocupes, ¡los comercios por internet no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios web on-line que tengan cierto crédito podrás olvidarte de problemas de seguridad por lo que estarás tranquilo.
  6. Tienes a tu disposición todos los productos. El stock disponible de una tienda a través de la red es, habitualmente, significativamente mayor que el de un comercio a través de Internet. Es casi seguro que te des la caminata a el establecimiento y, a la hora de buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Deja de pensar en eso!
  7. En general, el mismo producto en línea es más barato que en las comercios que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE MAQUINA DE AFEITAR REMINGTON

¿No has conseguido acertar con el producto de set de reparacion de zapatos que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, estate tranquilo. comset te lo pondrá sencillo.

Nuevo
N/A Sistema de enfriamiento Abrazadera de la Manguera del oído Conector CV Clip de Zapato Alicates de engarzado Herramienta de reparación de automóviles de Vendaje Multifuncional
  • Material: acero al carbono; Tamaño: 23 cm / 9 pulgadas
  • Aplicación: Versátil; Cantidad: 1PC; Peso: 250 gramos
  • Mordazas universales redondas, planas, cuadradas y hexagonales, ideales para agarrar, tirar, apretar y aflojar tuercas, pernos, tuberías y accesorios
  • Está hecho de acero al cromo vanadio con alta dureza y buena tenacidad. Cuerpo ennegrecido, antioxidante, resistente al desgaste.
  • Las asas de vinilo impregnadas de vinilo aseguran un agarre firme y cómodo.
Nuevo
N/A Kit de alicates de perforación de Zapatos de 6"con Orificio Correa de Cuero Agujero de perforación Alicates de Ojo 100 Herramientas manuales de ojeteador
  • Material: acero al carbono; Características: resistente y duradero.
  • Suministros de bricolaje: procesamiento de metal; Tamaño: 6 "150 mm; Cantidad: 101
  • Mordazas universales redondas, planas, cuadradas y hexagonales, ideales para agarrar, tirar, apretar y aflojar tuercas, pernos, tuberías y accesorios
  • Está hecho de acero al cromo vanadio con alta dureza y buena tenacidad. Cuerpo ennegrecido, antioxidante, resistente al desgaste.
  • Las asas de vinilo impregnadas de vinilo aseguran un agarre firme y cómodo.
Nuevo
XProject 540Pcs / Set 3 Tama?Os Remaches de Cuero Tapa Doble Remache Tubular Stud 4 Colores con 3 Kit de Herramientas de FijacióN para Reparaciones Artesanales de Cuero
  • 4.Ambos lados de los remaches tienen una tapa que le da una buena apariencia
  • 2.Hecho de metal, estos remaches de doble tapa son antioxidantes y duraderos, sin decoloración de color
  • 1.100 % nuevo
  • 3.Estos remaches de cuero vienen en 3 tama?os: 6 x 6 mm, 8 x 8 mm, 8 x 12 mm y 4 colores: oro, plata, negro y bronce.
  • 5.Adecuado para el conjunto de remaches de cuero, puede aplicar para manualidades o prendas de bricolaje, como zapatos, sombreros, jeans, rompevientos, chaquetas, chaquetas, etc.
Nuevo
Zapatos de lona de cuero Herramientas de reparación Punzón Set de punzonado Kit de costura Agujas Mango de cobre Puntada Línea de ganchillo
  • 【Abundantes accesorios de costura】 conjunto completo de kits de costura incluye todas las herramientas necesarias para realizar reparaciones básicas cubre casi cualquier trabajo que pueda necesitar.
  • 【 Múltiples usos 】 Fácil acceso para las reparaciones rápidas, en movimiento, ideales para perder botones, costuras ripped o una rápida fabricación de mangueras. Kit perfecto para principiantes, para el hogar, viajes, emergencia.
  • 【Ligero y portátil】Dise?o compacto que facilita el transporte de estilo a cualquier lugar que vayas. Con este kit en tu bolsa, nunca tendrás que encontrar un sastre para las reparaciones básicas, ser más autónomo y cuidar peque?as reparaciones.
  • 【Creación de Bricolaje】Puede sin tientas para coser regalos para amigos y familiares como bolsos, juguetes o almohadas. Mientras tanto, trabajar con aguja y hilo de coser a mano requiere nuestra coordinación mano-ojo, por lo que mantiene nuestros cerebros activos y ágiles.
  • 【Regalos Pensativo】 Esto resulta ser una idea de regalo reflexiva para sus padres, mochileros, viajeros, estudiantes, artistas de interpretación y cualquier persona que pueda necesitar hacer un poco de costura aquí y allá. También es un buen kit de inicio para sus hijos o personas que quieren aprender a coser.
Nuevo
Zapatos de lona de cuero Herramientas de reparación Punzón Set de punzonado Kit de costura Agujas Mango de cobre Puntada Línea de ganchillo
  • 【Abundantes accesorios de costura】 conjunto completo de kits de costura incluye todas las herramientas necesarias para realizar reparaciones básicas cubre casi cualquier trabajo que pueda necesitar.
  • 【 Múltiples usos 】 Fácil acceso para las reparaciones rápidas, en movimiento, ideales para perder botones, costuras ripped o una rápida fabricación de mangueras. Kit perfecto para principiantes, para el hogar, viajes, emergencia.
  • 【Ligero y portátil】Dise?o compacto que facilita el transporte de estilo a cualquier lugar que vayas. Con este kit en tu bolsa, nunca tendrás que encontrar un sastre para las reparaciones básicas, ser más autónomo y cuidar peque?as reparaciones.
  • 【Creación de Bricolaje】Puede sin tientas para coser regalos para amigos y familiares como bolsos, juguetes o almohadas. Mientras tanto, trabajar con aguja y hilo de coser a mano requiere nuestra coordinación mano-ojo, por lo que mantiene nuestros cerebros activos y ágiles.
  • 【Regalos Pensativo】 Esto resulta ser una idea de regalo reflexiva para sus padres, mochileros, viajeros, estudiantes, artistas de interpretación y cualquier persona que pueda necesitar hacer un poco de costura aquí y allá. También es un buen kit de inicio para sus hijos o personas que quieren aprender a coser.
Nuevo
Mini máquina de coser de mano portátil herramienta de bordado de escritorio perfecta para niños principiantes para niños (110-240 V)(Enchufe de la UE)
  • Multifuncional: nuestra máquina de coser es especialmente adecuada para hacer ropa de bebé, cortinas para el hogar, zapatos y juguetes, y es una herramienta multifuncional para el hogar.
  • Diseño de luz nocturna: se utiliza un diseño de luz nocturna para facilitar el uso en luces tenues o de noche.
  • Fácil de operar: diseño de dos engranajes, operación simple, especialmente adecuado para uso novato y veterano.
  • Diseño antideslizante: hay una bandeja en la parte inferior con función antideslizante, que puede garantizar la estabilidad de la máquina cuando trabaja.
  • Mini y portátil: la máquina de coser es de tamaño pequeño, aprox. 24.5 x 12.5 x 22.5cm/9.65 x 4.92 x 8.86in, peso ligero, muy portátil.
Nuevo
Máquina de coser eléctrica, mini herramienta de bordado portátil de mano Reparación rápida para uso en viajes en el hogar Fabricación de ropa de tela(Enchufe de la UE)
  • El paquete incluye: 1 mini máquina de coser, 1 pedal, 1 cable de alimentación, 2 hilos de hilo inferior, 1 enhebrador, 1 aguja simple, 1 aguja doble, 2 varillas de enrollamiento, 1 manual de usuario. Un completo kit de costura para principiantes y veteranos.
  • Multifuncional: nuestra máquina de coser es especialmente adecuada para hacer ropa de bebé, cortinas, zapatos y juguetes para el hogar, y es una herramienta multifuncional para el hogar.
  • Máquina de coser eléctrica: mejor visual y más conveniente que las máquinas de coser tradicionales, la máquina de coser eléctrica funciona con alto rendimiento durante mucho tiempo.
  • Mini y portátil: la máquina de coser es pequeña, ligera y muy portátil.
  • Gran regalo: la máquina de coser eléctrica es una excelente opción de regalo para su familia o amigos que estén interesados ​​en la fabricación de costura de bricolaje.
Nuevo
Pywee Juego de Agujas de Coser de Cuero Juego de Herramientas de reparación de Zapatos Herramientas de punzón de Coser
  • Una gran herramienta para coser o reparar lonas de cuero, zapatos, suelas, bolsos, más conveniente para el hogar.
  • El punto de costura del punzón es muy fuerte y afilado, y el mango de cobre facilita el punzonado, por lo que puede sujetarlo con fuerza.
  • Ensamblado por componentes, la aguja puede moverse del mango de cobre.
  • Puede reemplazar el pasador de crochet según el requisito y reemplazarlo convenientemente.
  • Herramienta portátil, ligera y práctica que es conveniente para usar y transportar.
Nuevo
Hierro en Parches Ropa Parches Parches bordados,para la reparación/DIY camisetas, jeans, ropa, bolsos y otros textiles, 12 piezas de dibujos animados animal hero logo set
  • Materiales principales: tela no tejida, fibra de PET, adhesivo termofusible, que es inofensivo para la piel y se puede usar de forma segura.
  • Tejido aplicable: este producto es adecuado para varios tejidos de algodón, lienzo y otros tejidos.
  • Fácil de usar: planchar o coser durante el uso. (Nota: la mayoría de las pegatinas de parche grandes no tienen adhesivo y deben coserse a máquina o cosidas a mano)
  • Uso principal: reparar ropa y extender la vida útil de la ropa. El bricolaje creativo, los parches creativos coloridos y de diferentes tamaños pueden combinar perfectamente tu ropa y otros accesorios y tener más estilos.
  • Ampliamente utilizado: se usa principalmente en textiles, como ropa, zapatos, sombreros, bolsos, sombreros, etc. Se usa para embellecer o tapar defectos. Una amplia gama de productos le permite decidir por sí mismo.
Nuevo
Hierro en Parches Ropa Parches Parches bordados,para la reparación/DIY camisetas, jeans, ropa, bolsos y otros textiles, 8pcs Love Angel Series Set
  • Materiales principales: tela no tejida, fibra de PET, adhesivo termofusible, que es inofensivo para la piel y se puede usar de forma segura.
  • Tejido aplicable: este producto es adecuado para varios tejidos de algodón, lienzo y otros tejidos.
  • Fácil de usar: planchar o coser durante el uso. (Nota: la mayoría de las pegatinas de parche grandes no tienen adhesivo y deben coserse a máquina o cosidas a mano)
  • Uso principal: reparar ropa y extender la vida útil de la ropa. El bricolaje creativo, los parches creativos coloridos y de diferentes tamaños pueden combinar perfectamente tu ropa y otros accesorios y tener más estilos.
  • Ampliamente utilizado: se usa principalmente en textiles, como ropa, zapatos, sombreros, bolsos, sombreros, etc. Se usa para embellecer o tapar defectos. Una amplia gama de productos le permite decidir por sí mismo.

Si manejando estas listas no has visto nada que te llame la atención.

No te preocupes, en ComSet.info podrás valerte de un eficaz buscador en el que seguro que vas a poder encontrar miles de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET PARA PLANTAR TRÉBOL DE CUATRO HOJAS
SET DE LOREAL RUBIO
SET DE COCINA MULTIUSOS JOCCA
SET DE EVACUACIÓN HOGARTEC
SET REPARACION CARBONO
SET DE TATUAJE DE HENNA
SET DE BAÑO DÍA DE LA MADRE
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS MONODOSIS
SET DE CROMADO DE TRITON
SET DE MOTOCROSS
SET DE CALADO
SET DE PINZAS DE PRESION
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT TWINGO
SET DE LIMPIEZA DE CADENAS DE BICICLETAS
SET DE BROCHAS BDELLIUM TOOLS
SET DE VIGILANCIA EXTERIOR
SET DE TERMINALES
SET DE ENERGÍA SOLAR
SET DE PROFESIONAL DE MAQUILLAJE
SET DE HERRAMIENTAS LOGMEIN
SET DE PANEL DE MUSICA
SET DE AFILADOR CADENAS DE MOTOSIERRA
SET DE KAT SIN ACEITE DE PALMA
SET DE SOCIEDAD ESPAÑOLA DE TRASPLANTE
SET DE GUISERA
SET DE STILL PARA AFILAR MOTOSIERRAS
SET DE PURGADO MAGURA PRO
SET DE MAQUINILLAS DE AFEITAR
SET DE LIMPIEZA PARA ARMA CORTA
SET DE CUIDADO PARA BARBA
SET DE DRONE DRONE DE CARRERAS PURA FIBRA
SET DE EMERGENCIA PARA LUMINARIAS LED
SET DE CÁMARA DE VIGILANCIA
SET DE PURGADO DE SHIMANO
SET DE GOLF DE TOILETTE
SET DE UÑAS DE GEL EN MALAGA
SET DE GAS PARA GENERADORES
SET DE MUSICA SKOG METAL
SET DE PLANTAS CARNIVORAS
SET DE RIEGO JARDIN
SET DE LIMPIEZA PARA FLISCORNO
SET DE VERANO STOKKE XPLORY SEGUNDA MANO
SET DE IMPERMEABILIZACION PLATO DE DUCHA
SET DE UÑAS NSI
SET DE DISTRIBUCIÓN URVAN
SET DE UÑAS DE GEL ECONÓMICO
SET DE ESPÁTULAS DE RESINA
SET DE FIRE TO DE RAIN LYRICS
SET DE CUCHILLOS BUENOS
SET DE MAQUINA DE TATUAR ROTATIVA
SET REPARADOR DE PORCELANA
SET DE PROVINCIA DE BUENOS AIRES
SET DE LA ESCUELA DEL OSO
SET DE TRATAMIENTO DE KERATINA
SET DE TRANSMISIÓN REGINA
SET DE PULIDO WOLKRAFT
SET DE J DENIS PESTAÑAS MINK
SET DE PINCELES PARA UÑAS
SET DE FIESTA GRATIS
SET DE SUPERVIVENCIA INVIERNO
SET DE UÑAS DE GEL
SET DE COLORISTA PERMANENTE
SET DE NECESER NIÑA AMAZON
SET DE RADIO PARA BAÑO
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS MOTO
SET DE EMBRAGUE HONDA
SET DE HERRAMIENTAS EN
SET DE AND TRICOT
SET DE CUMPEAÑOS DE ELSA Y ANNA
SET DE EXTRACCIÓN DE SANGUE
SET PARA HACER UÑAS DE GEL BARATOS
SET DE CABLES PARA SONIDO DE CARRO COPPEL
SET DE REPARACION FAROS DE COCHE
SET DE GRABACION SONIDO
SET DE RELOJES DE ARENA
SET DE INICIACIÓN ROCO
SET DE CÁMARA DE INSPECCION
SET DE SUPERVIVENCIA EN EL TRABAJO
SET DE FORNO DE EMBUTIR EN MICROONDAS
SET DE COPES MORA D'EBRE
SET DE EXTRACCIÓN DE RNA
SET DE DESPEDIDA DE SOLTERA GRATIS
SET DE MONTAJE BURAGO
SET DE MICROSCOPIO Y TELESCOPIO DELUXE
SET DE HERRAMIENTAS PARA ALBAÑILERIA
SET DE HERRAMIENTAS PARA PORTATILES
SET DE BELLEZA LITTLE KINGDOM PRINCESAS
SET DE BROCHAS PARA PINTAR
SET DE CERVEZAS ARTESANAS
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA DOMO

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados