SET DE REPARACIÓN DE TUBELESS

En este momento vas a poder adquirir on-line tus artículos preferidos vinculados con el set de reparación de tubeless.

Cuando vas a adquirir un set de reparación de tubeless Online, vamos a encontrarnos con cuantiosas incertidumbres debido a que coexisten excesivas opciones en donde se podría poner el ojo y sería posible que pudieran aflorar innumerables incertidumbres. Por ese principio estimamos que ahora te has topado con el lugar correcto y que te hallas en el mejor sitio para conseguir comprar un set de reparación de tubeless.

Te vamos a presentar múltiples sumarios para conseguir que te sea muchísimo más sencillo atinar con ese magnífico objeto que andas intentando encontrar.

A la vez, dispondrás de un poderoso rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin restricciones y encontrar artículos conectados con eso que estás intentando obtener.

Igualmente, usando estas listas contarás con todas las reseñas para así comparar y poder disipar tus dudas con toda la información en la mano.
Efectivamente, en alguna ocasión, adquirir productos online, sets o no, podría provocarnos desconfianza porque caes en sitios web que no obtienen ninguna aprobación.

En ComSet.info sortearás cualquiera de esos asuntos debido a que lo que vamos a conseguir es conectarte con las tiendas por internet y los artículos de forma directa, para que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y el prestigio y la notoriedad de los sitios web en línea donde vas a comprar.

Consulta esta recopilación de set de reparación de tubeless con mayor número de solicitudes. El TOP 30 de los set de reparación de tubeless.

RebajadoMás Vendidos No. 1
N/A. Kit de Herramientas tubeless. Set tubeless.Kit de Herramientas de reparación de neumáticos tubeless para Bicicleta. Compacto Kit de reparación tubeless de Aluminio. 3 Herramientas en 1.
  • Lija metálica para la limpieza dañada del neumático. Eliminando cualquier impureza que impida el correcto funcionamiento de la goma reparadora.
  • Boquilla que permitirá el montaje y desmontaje del obús de la boquilla de hinchado del neumático.
  • Pin en forma de horquilla con punta para introducir con facilidad la goma reparadora en la zona dañada del neumático y no extraerla al retirar la horquilla.
  • 5 tiras de goma reparadora, que taponarán por completo el pinchazo, permitiendo continuar la marcha y llegar a tu destino.
  • Totalmente compacto y muy ligero. Su tamaño que cabe en una mano y su peso de solo 40 gramos lo convierte en una completa herramienta fácil de transportar en tus rutas ciclistas
Más Vendidos No. 2
Universal Tubeless Tyre Repair Pinchazo de setas Plug Patch Gum para reparación de motocicletas 24 piezas (36 * 4 mm)
  • 【ALTA RESISTENCIA A LA TEMPERATURA】 Esta goma de parche de reparación de pinchazos para neumáticos sin cámara universal tiene características de resistencia a altas temperaturas, alta dureza, alta resistencia al desgaste, muy adecuada para la reparación de neumáticos. Reparación general efectiva única, que reduce las reparaciones repetidas. La economía ahorra tiempo.
  • 【ALTO SELLADO】 Esta goma de parcheo universal para reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara tiene un buen rendimiento de sellado, que puede proteger el neumático durante mucho tiempo y conducir de manera más segura. Banda de rodadura de alta resistencia para evitar la depresión de los neumáticos.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Esta goma de parche de reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara universal está hecha de goma de alta calidad que es una goma duradera y asequible de alta calidad. Ampliamente utilizado en automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos.
  • 【PROFESIONAL】 La banda de rodadura del neumático está hecha de caucho de alta calidad y utiliza materiales de caucho internacionales de alta calidad, que son duraderos. Llene el orificio del neumático con una varilla de goma para evitar que la humedad se filtre en la herida, lo que puede causar que el cinturón de acero se oxide o que el neumático se deslamine. El proceso de reparación de clavos de hongo para neumáticos puede limpiar las heridas de los cables de acero.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Si sus neumáticos tienen problemas repentinos, puede usar el parche para reparar sus propios neumáticos sin tener que encontrar un taller de reparación de automóviles, lo cual es económico y ahorra tiempo. , enchufe de reparación de punción de 6 mm con cable profesional.
Más Vendidos No. 3
Enchufe del parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación parches seta Enchufe parche goma 24 piezas coche motocicleta reparación parche 36 * 4mm
9 Opiniones
Enchufe del parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación parches seta Enchufe parche goma 24 piezas coche motocicleta reparación parche 36 * 4mm
  • 【Ampliamente ajustado】 Plug Patch Gum, Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc. Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en un tiempo muy largo, conducción más segura.
  • 【Máxima durabilidad】 Parche de enchufe, fabricado con caucho de alta calidad, liviano y flexible, para una máxima durabilidad. Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión de los neumáticos. El clavo de acero de tracción simplifica la operación.
  • 【Para reparación de neumáticos】 Parche para tapones de neumáticos, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.Reparación integral efectiva de una sola vez, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorra tiempo.
  • 【La mejor opción】 Proceso de reparación de neumáticos con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero, el tamaño profesional es perfectamente adecuado para vehículos, camiones, motocicletas, etc. La mejor opción para reparar sus neumáticos.
  • 【Confiable】 Estamos comprometidos a permitir que nuestros productos y servicios le brinden una buena experiencia de compra. Por lo tanto, cada parches seta se somete a estrictas inspecciones para garantizar una calidad confiable.
Más Vendidos No. 4
Iriisy 1 Set de reparación para Ruedas, Neumático de Bicicleta Kit de reparación para Carretera montaña neumático, Herramienta de Enchufe, Equipos de Ciclismo, Bike Tire Repair Tool Kit
  • Caja de almacenamiento de aluminio mecanizado CNC es durable, compacto y cómodo de sostener.
  • Herramienta de inserción de neumáticos hecha de acero inoxidable, dureable de usar y no fácil de deformar.
  • Perfecto para la fijación de neumáticos tubeless perforados en el lado de la carretera o sendero para permitirle seguir usando el neumático después de la reparación para que no tenga que caminar de vuelta a casa.
  • Es una herramienta de reparación muy fácil y de emergencia si su neumático está goMemondo aire, 'ram' un tapón de cuerda de goma en el agujero desde el exterior, y luego volver a inflar el neumático con una bomba de bicicleta o inflador.
  • Tamaño pequeño y peso se puede almacenar la pequeña cápsula en su bolsa de sillín de bicicleta o mochila para el viaje en bicicleta.
Más Vendidos No. 5
Limo Set de reparación para Ruedas sin cámara Tire Repair Kit, G2650
538 Opiniones
Limo Set de reparación para Ruedas sin cámara Tire Repair Kit, G2650
  • Está diseñado específicamente para el neumático sin cámara de MTB
  • No se necesita reparación de llanta interior
  • Incluye herramienta de inserción y enchufes de cable
  • Hecho en Taiwán
Más Vendidos No. 6
ACECYCLE Kit de Herramientas de reparación de neumáticos de Bicicleta tubeless,Compacto de Aluminio.Perforaciones de neumáticos para Bicicletas con 5PCS Bacon Strips Plus Insertion Tool Fork Reamer
  • 【¿Por qué necesita 】: Para seguir conduciendo, debe tener un kit de reparación. El sellador sin cámara por sí solo no puede sellar todos los pinchazos. A veces se necesita más superficie para sellar el agujero. La herramienta sin cámara ayuda a insertar tapones para ayudar a que los selladores obstruyan los pinchazos. Tenga en cuenta que si logró arrancar un trozo completo de goma o dañar la pared lateral de su neumático, tal vez necesite llamar a un Uber para llegar a casa
  • 【Guarde su viaje】: Los kits de reparación de neumáticos sin cámara son un método rápido y fácil de reparar un pinchazo sin cámara.Cuando un agujero es demasiado grande para el sellador sin cámara, el escariador de neumáticos combinado y la herramienta de inserción facilitan la conexión con un tapón de neumático para que usted puede volver rápidamente a la alegría de su viaje.
  • 【Reparación de pinchazos rápida y fácil】: Guarde su viaje en 5 sencillos pasos. (1) Busque el pinchazo (2) Utilice una lima para limpiar los escombros alrededor del agujero (3) pase la tira de reparación de neumáticos a través del pasador, inserte el enchufe en un ángulo recto en el pinchazo. dejando alrededor de 1/3 fuera de la llanta (4) Rápidamente saque los pasadores (5) Deje 5 mm de longitud en la banda de rodadura y corte el resto
  • 【Almacenamiento compacto y duradero】 : La cápsula de almacenamiento de aluminio mecanizado CNC de precisión es duradera y compacta. La cápsula de almacenamiento funciona como asa cuando el kit está en uso. Solo 63.5 gramos ,es lo suficientemente pequeño como para dejarlo en las alforjas / mochila.Cada herramienta viene con 1 pin, 1 archivo, 1 ventilación y 5 tiras de reparación (0,14 pulgadas / 3,5 mm de grosor) para pinchazos más grandes. Traje para bicicleta de montaña y neumáticos híbridos.
  • 【Servicio postventa】: Todos los productos ACECYCLE ofrecen devolución gratuita de 30 días. Durante el uso de nuestros productos, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Nuestro personal de servicio al cliente responderá a su correo electrónico dentro de las 24 horas y le brindará un servicio posventa de calidad, gracias por su apoyo a ACECYCLE
RebajadoMás Vendidos No. 7
Kohyum Tubeless Sealant Injector Presta Valve Core Removal Tool Set para MTB Carretera Tubeless Tire UST Accesorios de emergencia para la reparación de bicicletas
  • Jeringa de sellado para bicicletas: fácil de usar, con tubo de aspiración de gran capacidad (60 ml) y pistón liso, tubo flexible sin ángulo, cabezal de visión delgado y tubo de 200 mm que puede pasar fácilmente a través de la válvula y subir en el neumático sin obstruir la válvula. Apto para selladores Stans No Tubos, selladores naranjas y otros selladores.
  • Herramienta de núcleo de válvula: una herramienta innovadora y pequeña, multifuncional, azul, práctica para instalar y quitar núcleos de válvula Schrader y Presta y extensiones de válvula Presta, con 5 mm de llave CNC mecanizada. Aprieta o retira fácilmente los núcleos de las válvulas, bicicletas, coches y otros neumáticos llenos de aire.
  • Diseño actualizado: la boquilla de sellado sin cámara tradicional pasa por la válvula, lo que permite que el sellador obstruya la válvula y no entre aire en el neumático. Nuestro diseño permite que la jeringa llegue hasta el neumático sin obstruir la válvula. La jeringa alivia la instalación sin cámara con un diseño simple y eficaz.
  • Uso: 1. Retira la válvula con la herramienta de extracción del núcleo de la válvula. 2. Conecta la jeringa y el tubo de ensayo. 3. Saca el sellador del recipiente. 4. Inserta la manguera en la válvula y presiona el sellador en el neumático. 5. Retira la jeringa y vuelve a colocar la válvula.
  • El paquete incluye: 2 piezas de accesorios para bicicleta sin cámara, 1 boquilla de sellado de neumáticos sin cámara y 1 herramienta de extracción de núcleos de válvula, apto para válvulas Schrader y Presta para una buena necesidad de bicicleta.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Oumers Kit de Herramientas de reparación de neumáticos de Bicicleta tubeless,Perforaciones de neumáticos para Bicicletas con 5PCS Bacon Strips Plus Insertion Tool Fork Reamer
187 Opiniones
Oumers Kit de Herramientas de reparación de neumáticos de Bicicleta tubeless,Perforaciones de neumáticos para Bicicletas con 5PCS Bacon Strips Plus Insertion Tool Fork Reamer
  • Kit de orificio de bicicleta de reparación práctica: diseño para bicicleta tubeless, si su neumático de bicicleta está empalado por espinas y vidrios rotos se puede utilizar esta herramienta enchufa el agujero en cuestión de minutos, y luego volver a inflar el neumático con una bomba de bicicleta o un inflador de CO2.
  • Una herramienta imprescindible para los ciclistas de montaña: si usted tiene una bicicleta tubeless que merece tener este kit de reparación de enchufe de neumáticos de bicicleta! Esta herramienta no toma tiempo para reparar el agujero de los neumáticos y ayudarle a volver a la pista rápidamente.
  • Práctico y compacto: tamaño: 1x1x7cm (0.39x0.39x2.75inch) tamaño muy pequeño que fácil de encajar en manillares de bicicleta, fácil de llevar y spacce ahorro.
  • Fácil de usar: 1.encontrar la punción para sacar la espina y luego marcador 2.Thread la tira a través de la horquilla reamer 3. inserte el enchufe en un ángulo recto en el pinchazo del neumático 4. tire de la herramienta lentamente, y deje el enchufe en el neumático. 5. Vuelva a inflar el neumático con un inflador de neumáticos de co2
  • Servicio 100% satisfactorio: si ha recibido algún artículo defectuoso o insatisfecho, póngase en contacto con nosotros directamente, siempre proporcionamos ninguna devolución de molestias para el cliente. Más artículos deportivos al aire libre son suministro por la tienda Oumers. Si lo necesitas por favor no dudes en añadirlo al carrito!
Más Vendidos No. 9
parches rueda coche-Duokon Parche de enchufe, 100% nuevo, motocicleta de goma azul, motocicleta universal, neumático sin cámara, reparación de pinchazos, seta, parche, goma de parche(36 * 4mm)
  • Excelente rendimiento ----- Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos. Reparación integral efectiva única, reduce la reparación repetida. Económico y que ahorra tiempo. Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión de los neumáticos es adecuado para parche seta ne
  • Buen rendimiento de sellado ----- Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en mucho tiempo, una conducción más segura. Mejora en gran medida la seguridad, reduce la preocupación de su familia por usted, le permite salir a gusto y le brinda un ambiente agradable. experiencia de manejo es adecuado para seta tubeless bicicleta
  • Solicite ----- Se adapta ampliamente a automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.Los estrictos estándares de calidad y los accesorios prácticos para automóviles le brindan conveniencia. Tal herramienta práctica la necesitará es adecuado para parches seta
  • Materiales de alta calidad ----- Fabricados con caucho de alta calidad, peso ligero y flexible, para una máxima durabilidad. Es exquisita en artesanía y puede usarse durante mucho tiempo con la máxima durabilidad. Hacemos todo lo posible para proporcionar a los clientes servicio satisfactorio es adecuado para setas pinchazos
  • Nota ----- Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrar un poco diferente del objeto real. Por favor tome el real como estándar es adecuado para parches de seta
Más Vendidos No. 10
BOMPAR PCH220 Kit Reparación, Unisex Adulto, Transparente, 10 gr
156 Opiniones
BOMPAR PCH220 Kit Reparación, Unisex Adulto, Transparente, 10 gr
  • Proceso rápido de pegado (10 minutos)
  • Recauchutado exterior, sin necesidad de desmontar la rueda ni la cubierta
  • Se puede utilizar la cubierta hasta que se desgaste
  • Compatible con antipinchazos Bompar, bien sea de caucho natural con partículas, como de latex
  • Repara los cortes que los líquidos antipinchazos no son capaces de taponar

En las siguientes líneas te presentamos una recopilación de artículos de set de reparación de tubeless con más pedidos y que garantizan una mayor confianza de cara a los usuarios. Solamente es un pequeño catálogo recogido teniendo siempre presente muchas premisas esenciales:

  • Alta calidad de los productos.
  • Páginas web OnLine con gran autoridad para comprar los artículos y productos.
  • Importes claros de los productos.
  • Artículos que tienen stock, para esquivar sobresaltos.
  • Productos de set de reparación de tubeless más escogidos por la gran mayoría de los compradores.
  • El top de artículos y productos de set de reparación de tubeless con rebajas.
  • El TOP de novedades de artículos de set de reparación de tubeless.
MIRA ESTE SET  SET DE VIAJE NATURAL HONEY

Estamos, de forma frecuente, vigilando y poniendo al día los listados e índices de forma que, de forma constante, tengas a tu disposición la información más importante de cada uno de los temas.

Como habrás estado verificando este pequeño recopilatorio de productos de set de reparación de tubeless, es muy probable que hayas podido encontrar algún producto que desconocías y por el que sientes curiosidad. Queremos que recuerdes alguna de las ventajas de adquirir tus artículos y productos on-line:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, cómodamente en tu habitación dominas tú el termómetro por lo que no tendrás que sufrir aprietos ya que no será necesario ir fuera y lo que hayas pedido llegará muy rápido donde tú estés.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabes que, en especial en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas físicas suelen llevar asociadas grandes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de reparación de tubeless online podrás ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué manera has pensado ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Usando Cabify o autobús? ¡Quítatelo de la cabeza! No saques tu coche cuando vas de shopping, lo tienes todo por Internet…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿Es festivo? Estate tranquilo, que no cunda el pánico, ¡las páginas en línea nunca cierran!
  5. Comprando en tiendas online con renombre no vas a tener ningún problema de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. Si nos referimos a productos, tienes todos. El número de existencias disponible de una tienda usando la red habitualmente será mucho mayor que el de los comercios online. Es casi seguro que te des la caminata a el comercio y, cuando vas a buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De manera general, el mismo producto por la Red es algo más económico que en las tiendas que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE FISICA

¿No has podido encontrar el producto de set de reparación de tubeless que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, estate tranquilo. comset.info te lo va a poner fácil.

Nuevo
Kit de Herramientas de reparación de neumáticos de Bicicleta tubeless,Compacto de Aluminio.Perforaciones de neumáticos para Bicicletas con 5PCS Bacon Strips Plus Insertion Tool Fork Reamer
  • 【¿Por qué necesita 】: Para seguir conduciendo, debe tener un kit de reparación. El sellador sin cámara por sí solo no puede sellar todos los pinchazos. A veces se necesita más superficie para sellar el agujero. La herramienta sin cámara ayuda a insertar tapones para ayudar a que los selladores obstruyan los pinchazos. Tenga en cuenta que si logró arrancar un trozo completo de goma o dañar la pared lateral de su neumático, tal vez necesite llamar a un Uber para llegar a casa
  • 【Guarde su viaje】: Los kits de reparación de neumáticos sin cámara son un método rápido y fácil de reparar un pinchazo sin cámara.Cuando un agujero es demasiado grande para el sellador sin cámara, el escariador de neumáticos combinado y la herramienta de inserción facilitan la conexión con un tapón de neumático para que usted puede volver rápidamente a la alegría de su viaje.
  • 【Reparación de pinchazos rápida y fácil】: Guarde su viaje en 5 sencillos pasos. (1) Busque el pinchazo (2) Utilice una lima para limpiar los escombros alrededor del agujero (3) pase la tira de reparación de neumáticos a través del pasador, inserte el enchufe en un ángulo recto en el pinchazo. dejando alrededor de 1/3 fuera de la llanta (4) Rápidamente saque los pasadores (5) Deje 5 mm de longitud en la banda de rodadura y corte el resto
  • 【Almacenamiento compacto y duradero】 : La cápsula de almacenamiento de aluminio mecanizado CNC de precisión es duradera y compacta. La cápsula de almacenamiento funciona como asa cuando el kit está en uso. Solo 63.5 gramos ,es lo suficientemente pequeño como para dejarlo en las alforjas / mochila.Cada herramienta viene con 1 pin, 1 archivo, 1 ventilación y 5 tiras de reparación (0,14 pulgadas / 3,5 mm de grosor) para pinchazos más grandes. Traje para bicicleta de montaña y neumáticos híbridos.
  • 【Servicio postventa】: Todos los productos ACECYCLE ofrecen devolución gratuita de 30 días. Durante el uso de nuestros productos, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Nuestro personal de servicio al cliente responderá a su correo electrónico dentro de las 24 horas y le brindará un servicio posventa de calidad, gracias por su apoyo a ACECYCLE
Nuevo
TIANKAI Allenzhang 1set Neum The Repair Plugger Newee Kit de reparación de Ruedas de Setas Enchufe Probe Boquilla Ajuste para Motorcycle Bike Neumático Planeada Neumático Reparación Herramientas
  • Alta calidad: se puede llevar con usted, puede reparar el neumático rápidamente, tiene un buen efecto de reparación y tiene un largo tiempo de reparación.
  • De forma rápida y efectiva, es un kit de reparación de punción para TUBELESS TYRE. Este kit le permitirá reparar la punción de forma rápida y efectiva.Si sale por ciclo, scooter, moto o automóvil, no puede darse el lujo de salir de casa sin ella.
  • Fácil de reparar: nuestros kits de tapones de neumáticos tienen todo lo que necesita para reparar fácilmente.Este kit con la aguja de inserción T-Managly y Split-Eye-Eye, para que pueda perforarse fácilmente sin importar los neumáticos que usted repare.
  • Más aplicación: autos, motocicletas, ATV, tractores, cortacéspedes, RV, bicicletas de suciedad, remolques, camiones y kit de reparación de neumáticos de repuesto.
  • Material: aleación de aluminio para tubo Bore, metal de alta calidad para cabeza, caucho para productos de caucho.
Nuevo
TIANKAI Allenzhang Kit de reparación de neumáticos Neumático Kit de reparación de Ruedas de la Rueda de Setas Enchufe de la sonda de la Boquilla para la Boquilla de la Bicicleta de la motocicl
  • Calidad de HIFH: se puede llevar con usted, puede reparar el neumático rápidamente, tiene un buen efecto de reparación y tiene un largo tiempo de reparación.
  • Rápido y eficazmente: es un kit de reparación de pinchazos para TUBELESS TYRE. Este kit le permitirá reparar la punción de forma rápida y efectiva.Si sale por ciclo, scooter, moto o automóvil, no puede darse el lujo de salir de casa sin ella.
  • Fácil de reparar: nuestros kits de tapones de neumáticos tienen todo lo que necesita para reparar fácilmente.Este kit con la aguja de inserción T-Managly y Split-Eye-Eye, para que pueda perforarse fácilmente sin importar los neumáticos que usted repare.
  • Más aplicación: automóviles, motocicletas, ATV, tractores, cortacéspedes, RV, bicicletas de suciedad, remolques, camiones y kit de reparación de neumáticos de repuesto.
  • Material: aleación de aluminio para tubo Bore, metal de alta calidad para cabeza, caucho para productos de caucho.
Nuevo
GOZAR Bicicleta Punci¨n Reparar Herramienta Port¨¢Til Cansar Autoadhesivo Parche Colocar Bicicleta Cansar Punci¨n Reparar Herramientas Kit para Monta?a y Carretera Bicicletas-10 Set
  • Kit de reparaci¨n deportiva con parches extrafinos para neum¨ticos de carretera estrechos
  • Los parches tienen bordes festoneados dobles para garantizar una excelente uni¨n y un 100% de vulcanizaci¨n.
  • El parche extra fino se estira uniformemente para una reparaci¨n casi perfecta en los tubos de la carretera.
  • Los bordes emplumados aseguran una superficie de reparaci¨n lisa y evitan que se creen golpes o protuberancias cuando se infla el tubo
  • Parches confiables y de calidad insuperable desarrollados a partir de aplicaciones industriales y de alta velocidad
Nuevo
GOZAR Bicicleta Reparar Kit Bicicleta Multi Herramienta Cansar Punci¨n Kit Multifunci¨n Herramienta Set con Bolsa para Monta?a Bicicleta Camino Bicicletas-# 11
  • El kit multifuncional de herramientas para bicicletas incluye: 1 x herramienta de reparaci¨n de bicicletas multifuncional 16 en 1, 1 x raspa de arranc¨ de metal, 1 x L llave, 2 x banda de goma, 8 x parches de neum¨ticos sin pegamento, 2 x varillas de neum¨ticos palanca de nylon, 1 x bolsa de almacenamiento del kit de bicicleta
  • Herramienta todo en uno de 16 funciones: llave hexagonal de 8/9/10 / mm, destornillador plano, destornillador Phillips, varilla de extensi¨n de manguito, llave plana 8/10/15 / mm, llave de radios / 14GE, llave hexagonal interior 2 / 2,5 / 3/4/5 / 6mm
  • F¨cil de transportar y conveniente: todas las herramientas se pueden llenar en la bolsa de trabajo y unirlas al sill¨ªn de la bicicleta para viajar, y tambi¨¦n se pueden usar por separado como herramienta de reparaci¨n dom¨¦stica diaria.
  • Apto para reparar la mayor parte de la bicicleta, como bicicleta de monta?a, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta para ni?os, bicicleta normal o bicicleta fija, etc.
  • Esta herramienta de reparaci¨n de bicicletas multifuncional es excelente, estable y efectiva, y puede ayudarlo a resolver la mayor¨ªa de los problemas de la bicicleta durante la conducci¨n, este es el regalo perfecto para los entusiastas del ciclismo y las herramientas esenciales para el ciclismo.
Nuevo
GOZAR Bicicleta Neum¨¢Tico Reparar Kit Bicicleta Interior Tubo Reparar Herramienta Autoadhesivo Bicicleta Punci¨n Reparar Parches con Metal Rasp para Interior Neum¨¢Tico de Bicicletas-10 Set
  • El parche de llanta para bicicletas es delgado y liviano, lo cual es adecuado para que lo lleves contigo durante los deportes al aire libre.
  • El caucho de alta calidad aumenta la vida ¨²til del producto.
  • El ajuste perfecto del parche de bicicleta y la l¨mina met¨lica protege eficazmente el parche de bicicleta.
  • El parche antipinchazos se puede utilizar para la mayor¨ªa de c¨maras de aire de bicicletas. Por supuesto, tambi¨¦n se puede utilizar en botes de goma, anillos de nataci¨n, piscinas para ni?os y otros art¨ªculos de goma.
  • La reparaci¨n de parches de llantas es una herramienta necesaria que debe llevarse cuando anda en bicicleta con frecuencia, especialmente importante para resolver sus problemas de emergencia en el exterior; Solo ocupa peque?os espacios
Nuevo
GOZAR Bicicleta Cansar Reparar Herramienta Bicicleta Interior Tubo Reparar Parches Kit con Autoadhesivo Parches para Carretera y Monta?a Bicicletas-5 Set
  • Kit de reparaci¨n deportiva con parches extrafinos para neum¨ticos de carretera estrechos
  • Los parches tienen bordes festoneados dobles para garantizar una excelente uni¨n y un 100% de vulcanizaci¨n.
  • El parche extra fino se estira uniformemente para una reparaci¨n casi perfecta en los tubos de la carretera.
  • Los bordes emplumados aseguran una superficie de reparaci¨n lisa y evitan que se creen golpes o protuberancias cuando se infla el tubo
  • Parches confiables y de calidad insuperable desarrollados a partir de aplicaciones industriales y de alta velocidad
Nuevo
LUTER 3 Pzs Bicicleta Palancas de Neumáticos para Reparación de Tubos de Neumáticos de Bicicletas para el Hogar o al Aire Libre
  • 【El paquete incluye】 Usted recibirá 3 PC en las palancas de los neumáticos de la bicicleta.Suficiente cantidad para su uso.
  • 【Material Premium】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad, nuestras herramientas de cambio de llantas de las palancas de bicicletas son robustas, duraderas, no fáciles de obtener oxidarse o romperse.
  • 【Diseño perfecto】 Con el diseño ergonómico, la palanca de los neumáticos de la bicicleta cuenta con curva que fluye, así como una ranura de captura de portavoces, lo que facilita el proceso de reparación.Además, ambos extremos de las palancas de los neumáticos se redondean con bordes bien pulidos que no lastimarán las manos o el tubo interior de la bicicleta.
  • 【Fácil de almacenar】 Estas herramientas son compactas y prácticas, no ocuparán mucho espacio.Fácil de transportar y almacenar.
  • 【Amplia aplicación】 Estas palancas de neumáticos de bicicleta se pueden aplicar para eliminar o instalar los neumáticos para bicicletas.También es adecuado para la reparación de tubos de neumáticos de bicicleta al aire libre o al aire libre.
Nuevo
YUNHOME Tapones Rueda Coche Válvula Tapa Tapones Coche 4 Teiles/Los Universal Würfel Reifen Reifen Auto Auto Lkw Ventil Stem Abdeckung Caps RAD Felgen-Rojo
  • Calidad: muy duradera y bien construida, es sin esfuerzo atornillar con los dedos, instalar o eliminar fácilmente cuando revise la presión del aire del neumático.
  • Idea: estas tapas de válvulas dentro proporcionan una agradable humedad y un sello de aire apretado para los tallos de su válvula, sella el polvo de la parte superior del vástago de la válvula, protege la válvula de daños, óxido y corrosión, evita que el neumático de la fuga de aire, extienda su tallo de válvula la vida.
  • Atornille firmemente: puede atornillar hasta la parte inferior de la válvula, no se preocupe más si las tapas de los neumáticos se caerían como otros, agarre firmemente su vástago de válvula, bueno para un largo y difícil unidad.
  • Completamente sellado: general y simple, se adapta a vehículos de varios colores. Las tapas de los neumáticos a prueba de polvo se sellan completamente, pueden evitar que el agua, el polvo o la arena vengan al neumático, lo que prolonga la vida útil del servicio de los neumáticos.
  • Amplio uso: diseñado para adaptarse a los automóviles, carros, bicicletas de remolques, bicicletas eléctricas de motocicletas y bicicletas, ampliamente utilizadas en talleres de reparación de automóviles y reemplazo de la tapa para el neumático del vehículo doméstico.
Nuevo
YUNHOME Tapones Rueda Coche Válvula Tapa Tapones Coche 4 Pc/Set Liga De Moda Anti-Roubo Tampões De Válvula De Pneu De Carro Roda Pneus Haste Do Pneu Tampa De Ar ​​Capas Herméticas-Verde
  • Calidad: muy duradera y bien construida, es sin esfuerzo atornillar con los dedos, instalar o eliminar fácilmente cuando revise la presión del aire del neumático.
  • Idea: estas tapas de válvulas dentro proporcionan una agradable humedad y un sello de aire apretado para los tallos de su válvula, sella el polvo de la parte superior del vástago de la válvula, protege la válvula de daños, óxido y corrosión, evita que el neumático de la fuga de aire, extienda su tallo de válvula la vida.
  • Atornille firmemente: puede atornillar hasta la parte inferior de la válvula, no se preocupe más si las tapas de los neumáticos se caerían como otros, agarre firmemente su vástago de válvula, bueno para un largo y difícil unidad.
  • Completamente sellado: general y simple, se adapta a vehículos de varios colores. Las tapas de los neumáticos a prueba de polvo se sellan completamente, pueden evitar que el agua, el polvo o la arena vengan al neumático, lo que prolonga la vida útil del servicio de los neumáticos.
  • Amplio uso: diseñado para adaptarse a los automóviles, carros, bicicletas de remolques, bicicletas eléctricas de motocicletas y bicicletas, ampliamente utilizadas en talleres de reparación de automóviles y reemplazo de la tapa para el neumático del vehículo doméstico.

Si en estos inventarios no has encontrado nada que te llame la atención.

No te preocupes, estate tranquilo, en ComSet tendrás un formidable rastreador en el que seguro que vas a encontrar gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PINCELES TEDDTY BEAR TOO FACED
SET PARA LAMPARA DE EMERGENCIA
SET DE UP EDICION DE VIDEO
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL DE VENTA EN FARMACIAS ARGENTINA
SET DE DECORADOR DE UNHAS
SET DE BARRA DE MUSCULACION
SET DE BELLEZA Y SALUD
SET DE BARCOS RC
SET DE CONSTRUCCIÓN DE CIRCUITOS
SET DE EMISORA DE RADIO FM
SET DE GOMAS PALANCA DE CAMBIOS
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD PANAMA
SET DE ROBOTICA ADULTOS
SET DE REPARACION DE NEUMATICOS
SET DE PLÁSTICOS KTM
SET DE SEÑOR DE LA GUERRA WOW
SET COCINA SILICONA
SET DE EXTRUSIÓN HEATCORE UNIBODY
SET DE DEPILACIÓN SIN DOLOR PARA HOMBRES EPILSOFT
SET DE CONTROL REMOTO VENTILADOR DE TECHO
SET DE MAQUILLAJE GOLDEN MUSE
SET DE PROTECCIÓN ANTICAÍDA
SET DE MAQUILLAJE BASICO MERCADONA
SET DE HERRAMIENTAS DE ELECTRÓNICA
SET DE UÑAS DE GEL FING'RS
SET PARA PERMANENTE DE PESTAÑAS
SET DE UN MILLÓN DE IDEAS GENIALES
SET DE SARTENES RECORD
SET DE ARIELLA DE REVA SCHICK
SET DE TAPER DE CRISTAL
SET DE BALANCEO VENTILADOR DE TECHO
SET DE BAÑO HOMECENTER
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD DVR
SET DE AMAZON ARTICULOS DE PESCA
SET DE REVELADO TETENAL
SET DE EVASION
SET DE GUARDIANA DE FUEGO ANOR LONDO
SET DE IMPRESIÓN HUK
SET DE REPARACIÓN PALAS DE PÁDEL
SET DE JIMU ROBOT TANKBOT DE UBTECH
SET DE PRESAS PARA ESCALADA
SET DE PEGATINAS PARA MOTO
SET DE RESISTENCIAS VAPEO
SET PURGADO SHIMANO
SET DE TECLADO Y MOUSE INALÁMBRICO
SET DE EMBRAGUE RENAULT DUSTER
SET DE Y MESA DE QUILTING
SET DE DISTRIBUCIÓN DEL FORD FIESTA
SET DE HERRAMIENTAS UTP
SET COMPLETO DE PECERA
SET DE MOCHILA ESCOLAR CON RUEDAS
SET DE ARRASTRE NUEVA INVICTA
SET DE MUÑECOS REBORN
SET DE ITV PRESION DE AIRE
SET DE INTERIOR
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD WIFI EXTERIOR
SET DE CUNAX AION
SET DE MOCHILA DE RODINHA PRINCESAS
SET DE CENICIENTA
SET DE REPARADOR DE PARABRISAS PERMATEX® MADE IN USA
SET DE AMPLIFICADOR DE MASTIL Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN
SET DE CALMINI DE SUSPENSIÓN
SET DE BROCHAS UNICORNIO
SET DE ACCESORIOS PARA JARDÍN
SET PARA EL DIA DE LA MADRE
SET DE MANUALIDADES NAVIDAD
SET DE CUIDADOS COM A PELE OLEOSA
SET DE HIGIENE PARA BEBE DE MADEIRA
SET DE COCINA MOLECULAR BARCELONA
SET DE MANICURA DE SEGUNDA MANO
SET DE DRONE PARA MONTAR
SET DE MUEBLES CASA DE MUNECAS
SET DE JARDINERÍA PARA BONSAI
SET BOMBEO SOLAR
SET DE MECANICA PARA NIÑOS
SET DE ROPA DE CAMA PLAZAS
SET DE NINJA BLANCO
SET DE DRAGOHUEVO
SET DE REPARACION HERRAMIENTAS MOVILES
SET PARA ENSAMBLE DE MADERA
SET DE MAQUILLAJE SEMI PROFESIONAL
SET DE CUMPLEAÑOS LA GRANJA DE ZENON
SET DE LLAVES STANLEY
SET DE REPARACION ELEVALUNAS RENAULT LAGUNA II
SET DE REPARACIÓN DE
SET DE VIAJE EUROPA
SET DE MAGO WOW
SET DE ESMALTES MERCADOLIBRE
SET REPARADOR DE MADERA
SET DE COSTURA MOLDE

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados