SET DE REPARACIÓN DE TOLDOS

Ahora puedes adquirir Online los productos preferidos vinculados con el set de reparación de toldos.

Si se trata de comprar un set de reparación de toldos en Internet, vamos a encontrarnos con distintas dudas debido a que existen muchas posibilidades donde poner el ojo y es posible que puedan surgirte importantes dudas. Por este argumento confiamos que has conseguido tropezar con el lugar adecuado y que te encuentras en la más completa página para lograr comprar un set de reparación de toldos.

Vamos a mostrarte algunos sumarios para conseguir que te sea mucho más fácil localizar ese fantástico artículo que estás buscando.

A la vez, podrás emplear un gran rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y localizar artículos interrelacionados con aquello que quieres lograr.

Asimismo, usando estos índices tendrás todas las referencias para así comparar y lograr decidir haciendo uso de toda la información.
Efectivamente, en algunas ocasiones, comprar productos a través de la red, sets o no, provocará cierta incertidumbre porque te encuentras con sitios en internet que no son de aprobación.

En ComSet.info evitarás estas incertidumbres debido a que lo que conseguimos es conectarte con las tiendas por la red y los artículos de forma directa, de modo que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y el prestigio y el crédito de las páginas on-line donde vas a realizar la compra.

Consulta el listado de set de reparación de toldos con más pedidos. El TOP 30 de los set de reparación de toldos.

Más Vendidos No. 1
Cinta de reparación para lona ,Set-5m carpa verde azul lona del toldo de lona Pabellón impermeable reparación adhesivo parches de cinta de toldo Accesorios de reparación ( Color : Blue 8cm )
  • La tienda impermeable de parches de reparación: Hecho de material de nylon con resistentes para la unión, la reparación y el refuerzo de agua.No hay problema cuando se adhiere a múltiples superficies
  • cutable Parches Carpa de reparación: se podía cortar en cualquier tamaño para su reparación tienda de campaña
  • Fácil de usar: Se adhiere a casi cualquier surfacemakes;Sólo la cáscara y el palo
  • Respaldo Simplemente cáscara de distancia y fijar en el borde de ser parcheado la aplicación de presión a que se adhieran.
  • Perfecto para acampar al aire libre, senderismo, trekking etc.Ideal debe tener el kit de reparación de llevar a cabo en el camping que debe ser verdadera para los campistas ávidos
Más Vendidos No. 2
ATG Kit reparacion capotas cabrio cubierta piscina, Reparar lona toldo - Negro
80 Opiniones
ATG Kit reparacion capotas cabrio cubierta piscina, Reparar lona toldo - Negro
  • REPARACIÓN DE AUTOS: el kit de reparación es adecuado para reparar grietas, cortes, agujeros y otros daños en cubiertas de plástico o lonas.
  • FUNCIÓN DE PROTECCIÓN: se pueden prevenir los daños causados por la entrada de agua, el kit es adecuado para todas las marcas de vehículos con cubiertas de plástico
  • PREPARACIÓN RENTABLE: para una mayor vida útil y durabilidad de los vehículos antiguos, jóvenes, de segunda mano y, en particular, de los vehículos de alquiler.
  • PRESERVACIÓN DEL VALOR: evite nuevas y costosas compras y conserve el valor de su descapotable, el kit es apto para todas las cubiertas del mismo material, por ejemplo, en el sector de camiones, caravanas, barcos y casas.
  • FÁCIL DE USAR: con este kit (contenido: 1 adhesivo vulcanizante, 2 parches de reparación (1x aprox.15 x 6 cm, 1x aprox.16 x 14 cm) y 1 manual de instrucciones detallado en varios idiomas) podrá reparar las capotas de los descapotables en pocos pasos.
Más Vendidos No. 3
Juego de 17 agujas de mano resistentes para el hogar y hilo de tapicería extrafuerte, SourceTon 7 estilos de agujas de coser de lona de cuero y 3 hilos de nailon de 3 colores (50 yardas)
172 Opiniones
Juego de 17 agujas de mano resistentes para el hogar y hilo de tapicería extrafuerte, SourceTon 7 estilos de agujas de coser de lona de cuero y 3 hilos de nailon de 3 colores (50 yardas)
  • Alta calidad: nuestras agujas de coser a mano están hechas de acero niquelado con superficie lisa, duraderas y no se oxidan fácilmente.
  • Aguja de diferentes formas y tamaños: hay 7 estilos de agujas de tejer en el paquete, que cumple con casi todos los requisitos y necesidades. Aguja de guante de 52 mm, aguja de alfombra de 46 mm, aguja de vela de 62 mm, aguja de tapicería recta de 89 mm, aguja de saco de 79 mm, aguja curva de colchón de 30 mm, aguja curva de colchón de 53 mm.
  • Hilo de nailon: el nailon de tapicería es un hilo de nailon pesado 100% para coser a máquina y a mano en tejidos pesados para interiores y exteriores.
  • Amplias aplicaciones: nuestro kit de agujas se adapta para coser cuero, mantas, tela más gruesa, lona, también para hacer pelucas, bloquear tejidos, modelar, manualidades, etc.
  • El paquete incluye: 2 agujas de guante de 52 mm, 2 agujas de alfombra de 46 mm, 2 agujas de vela de 62 mm, 2 agujas de tapicería rectas de 89 mm, 2 agujas de saco de 79 mm, 2 agujas de colchón curvadas de 30 mm, 2 agujas de colchón de 53 mm, 1 hilo de nailon negro, 1 hilo de nailon marrón, 1 hilo de nailon blanco.
Más Vendidos No. 4
Kit Ojetes Metalicos 12mm ZKSM 100Pcs Set Ojales Metalicos Herramienta de Montaje de Arandela con Caja de Almacenamiento Ojetes para Lonas Remachadora Ojales Toldos DIY (1/2 Pulgada)
  • El paquete incluye: juego de arandelas incluye un cortador de agujeros, un mandril a juego y 100 juegos de ojales (cada juego incluye 1 ojal y 1 arandela), y una caja de almacenamiento.
  • Uso amplio: 12 mm de diámetro interior del agujero, diámetro exterior de brida de 22 mm. El kit de herramientas con ojales proporciona una solución económica para reparar lienzos, lonas, tiendas de campaña y coberturas de piscina, ideal para zapatos, ropa, proyectos de manualidades, etc.
  • Fácil de usar: fácil de colocar los ojales en su lugar con el cortador de agujeros y el mandril a juego. El mandril tiene un patrón distintivo en la superficie, antideslizante proporciona un agarre más seguro.
  • Alta calidad: los ojales están hechos de cobre de alta calidad, duradero, de alta resistencia y excelente resistencia a la deformación.
  • Con una caja de almacenamiento: alrededor de 17,5 x 10 x 2,5 cm, bueno para guardar pequeñas herramientas de ojales, fácil de coser. Con un agujero para colgar para mayor comodidad para colgar en la pared para ahorrar espacio.
Más Vendidos No. 5
Wupsi Cinta de Reparación de PVC - para Lonas, Cubierta de Remolque, Invernadero, Toldo, Carpa, Tienda Campaña y Persianas - Azul, 5 Cm X 5 M
  • REPARACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL - Remienda esa lona rasgada en segundos con esta cinta adhesiva. Sólo hay que despegar la cinta, cortarla al tamaño deseado y pegarla en la sección rasgada de la lona.
  • HECHA PARA DURAR - Extiende la vida útil de la lona de tu camión, tienda o invernadero con esta cinta. Está hecha de materiales resistentes que soportan la exposición a la humedad y los rayos UV.
  • FUERTE CONTRA ROTURAS - Esta cinta para reparar lona está diseñada para soportar el desgaste diario. Su tejido tiene una fuerza de tensión y adhesión superior, y no se puede rasgar con la mano.
  • USO VERSÁTIL - Cubre tus necesidades de reparación de lonas y láminas con esta cinta. Úsala para reparar agujeros, pancartas publicitarias, remolques, asiento de coche y más.
  • SIEMPRE CONTIGO - Prepárate para actuar en cualquier emergencia. Con su tamaño compacto, es fácil tenerla en el interior del compartimento del coche, caja de herramientas o cobertizo de jardín.
Más Vendidos No. 6
ATG Kit reparacion lonas tienda de campaña automóviles lonas camiones cubre-remolques de PVC | Pegamento reparacion tela toldo
26 Opiniones
ATG Kit reparacion lonas tienda de campaña automóviles lonas camiones cubre-remolques de PVC | Pegamento reparacion tela toldo
  • Sella los daños rápida y permanentemente de forma sencilla
  • El set contiene 12 piezas de lona PVC de varios colores (cada pieza aprox. 5x10 cm.) y 2 botes de pegamento vulcanizante (17 gr)
  • Repara, sella, impregna y rellena las imperfecciones en tienda de campaña, barcas hinchables, toldos para jardin, colchon hinchable, lona piscina, remolque y mucho más
  • Este set de ATG se puede utilizar en el automóvil, para el tiempo libre, la casa y el jardín. Es adecuado para lonas y tiendas de campaña, parches para colchón hinchable, lonas de camiones, remolque, etc.
  • El pegamento se seca dejando una segunda piel transparente, flexible y resistente al agua
Más Vendidos No. 7
Kit de Herramienta de Ojetes, Herramienta de Montaje de Arandela y 12mm 100 Sets Ojetes de Arandelas con Caja de Almacenaje para Toldos Lona Cuero Cortinas
  • Kit de ojales: incluye un kit de ojales de ojales de 100 piezas (con 100 ojales y 100 arandelas, empaquetados individualmente en una bolsa de PE), herramienta de perforación y herramienta sujetada, todas las herramientas en una caja de plástico sin desorden.
  • Ojales de cobre: fabricados con cuproníquel de calidad y galvanoplastia en la superficie, con una gran resistencia a la corrosión y un aspecto brillante, no es fácil de oxidar.
  • Fácil de instalar: el kit completo de punzón para ojales facilita la instalación. Primero use la herramienta de perforación para cortar un agujero en la lona, luego tome el kit de ojales, finalmente use la herramienta sujetada para sujetar bien el kit de ojales.
  • Amplia gama de usos: el kit de ojales es adecuado para lonas, lonas, carpas, cortinas, mochilas, cueros, trabajos de artesanía, reparación y decoración.
  • Tamaño: el diámetro interior de estas arandelas de cobre es de aprox. 1/2 pulgada, el diámetro exterior es de 5/6 pulgadas, la altura es de 1/5 pulgada, excelentes accesorios para varios proyectos de manualidades.
Más Vendidos No. 8
Ojales Metalicos 12mm HO2NLE 100 Kit de Ojetes Metalicos Inoxidable Herramienta de Montaje de Arandela Ollaos Ojetes para Toldos Lona Cuero Cortinas Papel con Caja de Almacenamiento (1/2 Pulgada)
276 Opiniones
Ojales Metalicos 12mm HO2NLE 100 Kit de Ojetes Metalicos Inoxidable Herramienta de Montaje de Arandela Ollaos Ojetes para Toldos Lona Cuero Cortinas Papel con Caja de Almacenamiento (1/2 Pulgada)
  • 【Fácil de usar】: El kit de ojales para lonas 12mm y el cortador de agujeros y el mandril correspondiente son fáciles de instalar. El patrón en la superficie es áspero, evita el deslizamiento y proporciona un agarre firme.
  • 【Calidad】: Estas ojales metalicos inoxidable están hechas de metal resistente y son resistentes a la corrosión y la oxidación. Diámetro interno 12 mm, diámetro externo 21 mm (4/5 in), altura 5 mm (1/5 in)
  • 【Kit de herramientas de ojales completos】: El set ojetes metalicos lona incluye una herramienta de perforación, una herramienta de fijación, 100 conjuntos de orificios (cada conjunto incluye 1 ojales inox para toldos y 1 arandela) y una caja de almacenamiento.
  • 【Herramientas útiles】: Estas ojales para lonas de inoxidable son fáciles de usar y son adecuadas para jeans, lonas, papel, carpas, toldos y otros artículos hechos por el hombre.
  • 【Con caja de almacenamiento de plástico】: Todos estos kits de ojetes metalicos para toldo y herramientas están empaquetados en una caja de almacenamiento transparente con deflector extraíble para ayudarlo a encontrar los componentes correctos y ahorrar tiempo
Más Vendidos No. 9
Aweisile 17 piezas Hilo para Coser Toldos Kit de costura Hilo Encerado de Cuero Agujas de Coser de Lona de Cuero Hilo Encerado de Cuero para billetera manualidades de cuero
10 Opiniones
Aweisile 17 piezas Hilo para Coser Toldos Kit de costura Hilo Encerado de Cuero Agujas de Coser de Lona de Cuero Hilo Encerado de Cuero para billetera manualidades de cuero
  • Material: hilo encerado hecho de poliéster, que es fuerte, duradero y no fácil de romper. Las agujas de coser a mano están hechas de acero niquelado.Superficie lisa, duradera y no se oxida fácilmente.
  • El paquete incluye: 14 agujas de coser de cuero, 3 hilos de cuero encerado.
  • Tamaño: Tamaño de la aguja: 7 agujas de mano diferentes podrían cumplir con usos casi diarios, 3 colores diferentes de cuerda (negro, marrón, blanco), una opción más rica para combinar más colores de cuero y tela resistente para satisfacer sus necesidades de bricolaje.
  • Amplia aplicación: el hilo de coser para tapicería y el juego de agujas de mano son adecuados para principiantes o amantes de la artesanía para trabajos de bricolaje en cuero, bolsos de cuero, billetera, lona o incluso bolsos para llaves.
  • Regalo perfecto: adecuado para principiantes. Es una excelente opción para pequeños obsequios para padres, familias, niños y amigos, especialmente para los amantes de las costuras a mano.
Más Vendidos No. 10
Kit de Herramienta de Ojetes, 100 juegos ojales lona metalicos con herramienta de montaje de ojales y Caja de Almacenaje, kit reparacion de ojales laton para Lona, Cuero, Toldos, DIY artesanía
160 Opiniones
Kit de Herramienta de Ojetes, 100 juegos ojales lona metalicos con herramienta de montaje de ojales y Caja de Almacenaje, kit reparacion de ojales laton para Lona, Cuero, Toldos, DIY artesanía
  • Ojales de metal: Los ojales están hechos de cupronichel de alta calidad y superficie galvánica, el cortador de agujeros y el mandril están hechos de hierro metálico fuerte, con excelente resistencia a la corrosión, apariencia brillante y no es fácil de oxidar.
  • Ahorre tiempo y dinero: utilice este kit de ojales para realizar reparaciones sencillas usted mismo y ahorrar tiempo y dinero. Son fáciles de usar y le dan un aspecto profesional. También haz algunos proyectos tú mismo en lugar de en tiendas genéricas de manualidades / pasatiempos.
  • Cómo usar: El paquete incluye una base, un punzón y una herramienta de instalación, son más convenientes para la instalación. Primero, use una herramienta de perforación para hacer un agujero en el área de la marca, luego tome el kit de ojales y finalmente presione el ojal con un martillo.
  • Prácticas herramientas de ojales: el juego de ojales puede satisfacer múltiples necesidades, se puede usar en tela, lienzo, cuero, cortinas, revestimientos de piscinas, prendas, sombreros, zapatos, tiendas de campaña, lonas, papelería, bolsos, etiquetas, cinturones, proyectos de manualidades, etc.
  • Juego de ojales: incluye 100 juegos de ojales (50 juegos para oro y plata), 3 piezas de herramientas para ojales, incluida 1 base, 1 punzón y 1 herramienta de instalación. Empaquetado en una caja de plástico transparente para un fácil almacenamiento, cómodo de usar y llevar a cabo.

En las siguientes líneas te facilitaremos este catálogo de alguno de los productos de set de reparación de toldos más famosos y que aseguran mayor confianza de cara a los clientes. Es solamente un catálogo extraído considerando múltiples básicos condicionantes:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Sitios On-Line de prestigio para comprar tus productos y artículos.
  • Importes ciertos de los productos.
  • Productos que tienen stock, para que te protejas de sorpresas.
  • Productos de set de reparación de toldos escogidos por un porcentaje muy elevado de los compradores.
  • El Top de productos de set de reparación de toldos con precio en oferta.
  • El top de productos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE BAÑO MÁRMOL

Estamos, de forma frecuente, vigilando y repasando las listas de forma que, de forma frecuente, dispongas los datos más acreditados de cada uno de los temas.

Si has estado comprobando este índice de artículos de set de reparación de toldos, seguramente te hayas topado con algún producto que no esperabas y que despierta tu curiosidad. No te olvides de alguna de las ventajas de conseguir tus artículos y productos usando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si llueve o ha salido el sol, estando en casa dominas tú el termómetro así que no pasarás agobios ya que no será necesario salir y el artículo llegará cómodamente al lugar donde desees.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabrás que, especialmente en tiempo de fin de semana y rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando la red suele llevar asociado algunas esperas… Pues ya sabes que comprando set de reparación de toldos utilizando internet podrás ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué manera vas a irte de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿En taxi o autobús? ¡Olvídate! Deja el coche en el garaje cuando vayas a ir de compras, a través de Internet lo tienes todo…
  4. ¿Han cerrado? ¿No es un día hábil? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡las tiendas on-line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web de internet que tengan cierta popularidad no tendrás problemas de seguridad por tanto vas a estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, vas a disponer de todos. El stock a tu disposición de un sitio usando la red habitualmente será significativamente más amplio que el de los sitios a través de la red. Es probable que te des el paseo a el comercio y, cuando estás buscando algo, resulta que no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡Olvídate de eso!
  7. Normalmente, el mismo producto utilizando la Red es algo más económico que en las tiendas que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE VIGILANCIA VIZZION

¿No has logrado acertar con el producto de set de reparación de toldos que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. ComSet.info hace que sea sencillo.

Nuevo
Xzbling Parche De Reparación para Inflable, Parches De Reparación De Vinilo De PVC Autoadhesivos para Piscinas, Lechos De Aire Inflables, Juguetes, Parches 5/10/20
  • 【Alta calidad y duradera】 Estas etiquetas de reparación de vinilo están hechas de material de PVC, duradero y fuerte, no fácil de usar y romper, no tóxico, sin olor peculiar, los materiales de alta calidad pueden garantizarle un uso a largo plazo.
  • 【Cómo usar】 Antes de usar el parche, solo necesita limpiar el producto inflable, luego desgarrar el producto, péguelo en el lugar donde debe repararse, y espere a que esté firmemente uni-do.
  • 【Tamaño apropiado】 La información detallada del tamaño se puede ver en la imagen, y el parche de plástico se puede recortar fácilmente en varias formas o tamaños para satisfacer sus necesidades diferentes, indispensables en su vida diaria.
  • 【Amplia aplicación】 Con la función autoadhesiva, puede usarlas para reparar fácilmente los productos de riego inflables, tales como botes inflables, balsas, kayaks, canoas, juguetes de agua, sofás inflables, etc., lo que le brinda muchas comodidades.
  • 【Rico en cantidad】 Compre diferentes cantidades de agente de reparación de vinilo para su elección, consulte la imagen para ver la información de cantidad detallada antes de comprar, son pequeñas y fáciles de almacenar,
Nuevo
Kacniohen Ojal Tool Kit, Sujetador rápido de la Set, el botón de Ojos Color Hueco Cinco Prong Snap botón de configuración para el bebé de Costura de Ropa para niños y la fabricación Artesanal
  • Este huecos botones de presión sólido es fácil de almacenar. Todos los 200 conjuntos de encaje de patas y las herramientas de instalación fija se colocan en una caja de almacenaje transparente con un deflector móvil para separar estos compartimentos, para que pueda encontrar rápidamente el que necesita. Alicates no se almacenan en el cuadro
  • Esta herramienta de presión puede reparar o reemplazar dañadas chaquetas, tiendas de campaña, lonas, lonas, toldos, lonas, etc.
  • Este conjunto de cierre a presión viene con 200 conjuntos de broches de presión de pasador en 10 colores, incluyendo 100 conjuntos de broches de presión pasador hueco y 100 conjuntos de broches de presión de pasador sólido, un par de pinzas de resorte y herramientas de instalación fijos
  • Esta hebilla botones de presión elementos de fijación de 9,5 mm con pinzas está diseñado para colocar la parte trasera sin hacer agujeros en el material. La parte de goma blanca de los alicates ayuda a mantener los postes de madera y tapa en su lugar para centrar y engaste
  • Este kit de herramientas ojal tiene 10 colores, que son de color rojo, naranja, amarillo, verde, azul oscuro, púrpura, rosa, cielo azul, negro, blanco, hueco y hebillas sólidas tienen cada uno 10 colores, cada grupo de 10 colores
Nuevo
WANGQ 30 Piezas Reparación Parches Autoadhesivos Kit, Parches De Reparación De Carpas, Kit De Reparación Parche Adhesivo Bajo El Agua, para Toldos, Piscinas Inflables, Barcos, Castillos, Kayak
  • Fácil de usar: autoadhesivo de la espalda, solo necesita cortar el parche en la forma deseada y aplicarla al área de destino. Presione el área con un objeto pesado durante unos minutos para lograr mejores resultados. Muy conveniente para operar. Puede reparar grietas o agujeros en varios productos inflables de manera rápida e instantánea.
  • Tamaño apropiado: el tamaño de cada parche es de 5 * 5 cm, y el parche de plástico se puede recortar fácilmente en varias formas o tamaños para satisfacer sus necesidades diferentes, lo que es indispensable en su vida diaria.
  • Alta calidad y duradera: hecha de materiales autoadhesivos, duraderos y fuertes, no fáciles de usar y romper, no tóxicos, sin olor peculiar, materiales de alta calidad pueden garantizarle un uso a largo plazo.
  • Gran cantidad de uso: puede elegir PATHES con un número diferente, que son suficientes para satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo. El parche de plástico puede fijar efectivamente los orificios en los elementos inflables sin dejar marcas de reparación obvias.
  • Amplias aplicaciones: con la función autoadhesiva, puede usarlas para reparar fácilmente los productos de riego inflables, tales como botes inflables, balsas, kayaks, canoas, juguetes de agua, sofás inflables, etc., que le brinden muchas comodidades, además, puede También se utilizará para reparar varios productos, como carpas, impermeables, sombrillas, camas inflables, etc.
Nuevo
Kesilian 5pcs / Set Tienda de reparación Pasta de reparación Impermeable Parche Natación Anillo reparación Pegamento Herramienta Que acampa translúcido de TPU
  • Puede también ser utilizado para la reparación o el enlace de una variedad de materiales, incluyendo: PVC, nylon, lona, ​​cuero artificial, goma, diversos tipos de plástico, metal, vidrio, etc
  • Se utiliza para reparar los barcos inflables, apto para todo tipo de productos inflables, tales como camas de aire, botes inflables, camas elásticas, sofás inflables, anillos de natación, pelotas de playa, etc.
  • Resistente a la perforación y rescata a su vela, tienda de campaña y toldos de daños mayores
  • Impermeable y resistente al agua, se puede pegar en ambiente húmedo, y se puede utilizar en el agua después de haber sido pegada
  • El producto es autoadhesiva, que se puede utilizar después de arrancar el papel de liberación, sin la necesidad de aplicar pegamento
Nuevo
Yililay Botón 200PCS Ojal Kit de Herramientas de Ojos Color Hueco Cinco Prong Snap botón Set para los niños del bebé Ropa de Costura y de artesanía
  • Esta herramienta de presión puede reparar o reemplazar dañadas chaquetas, tiendas de campaña, lonas, lonas, toldos, lonas, etc.
  • Este huecos botones de presión sólido es fácil de almacenar. Todos los 200 conjuntos de encaje de patas y las herramientas de instalación fija se colocan en una caja de almacenaje transparente con un deflector móvil para separar estos compartimentos, para que pueda encontrar rápidamente el que necesita. Alicates no se almacenan en el cuadro
  • Esta hebilla botones de presión elementos de fijación de 9,5 mm con pinzas está diseñado para colocar la parte trasera sin hacer agujeros en el material. La parte de goma blanca de los alicates ayuda a mantener los postes de madera y tapa en su lugar para centrar y engaste
  • Este kit de herramientas ojal tiene 10 colores, que son de color rojo, naranja, amarillo, verde, azul oscuro, púrpura, rosa, cielo azul, negro, blanco, hueco y hebillas sólidas tienen cada uno 10 colores, cada grupo de 10 colores
  • Este conjunto de cierre a presión viene con 200 conjuntos de broches de presión de pasador en 10 colores, incluyendo 100 conjuntos de broches de presión pasador hueco y 100 conjuntos de broches de presión de pasador sólido, un par de pinzas de resorte y herramientas de instalación fijos
Nuevo
Ohomr Botón Ojal Kit de Herramientas de Ojos Color Hueco Cinco Prong Snap botón Set para los niños del bebé Ropa de Coser y Hacer a Mano 200PCS
  • Esta hebilla botones de presión elementos de fijación de 9,5 mm con pinzas está diseñado para colocar la parte trasera sin hacer agujeros en el material. La parte de goma blanca de los alicates ayuda a mantener los postes de madera y tapa en su lugar para centrar y engaste
  • Este conjunto de cierre a presión viene con 200 conjuntos de broches de presión de pasador en 10 colores, incluyendo 100 conjuntos de broches de presión pasador hueco y 100 conjuntos de broches de presión de pasador sólido, un par de pinzas de resorte y herramientas de instalación fijos
  • Esta herramienta de presión puede reparar o reemplazar dañadas chaquetas, tiendas de campaña, lonas, lonas, toldos, lonas, etc.
  • Este huecos botones de presión sólido es fácil de almacenar. Todos los 200 conjuntos de encaje de patas y las herramientas de instalación fija se colocan en una caja de almacenaje transparente con un deflector móvil para separar estos compartimentos, para que pueda encontrar rápidamente el que necesita. Alicates no se almacenan en el cuadro
  • Este kit de herramientas ojal tiene 10 colores, que son de color rojo, naranja, amarillo, verde, azul oscuro, púrpura, rosa, cielo azul, negro, blanco, hueco y hebillas sólidas tienen cada uno 10 colores, cada grupo de 10 colores
Nuevo
Ojetes Metalicos,Ojales Para Lonas 200 Set Kit de ojales de ojales de metal de 6 mm con una herramienta de la herramienta de la herramienta y la herramienta de instalación de una base y un orificio de
  • Amplio aplicación, adecuado para lona, carpa, toldo, cubierta de piscina, cortinas, libros, banderas, pancartas, lona, carpas y cubiertas de la piscina, bueno para los zapatos, prendas de vestir, proyectos de artesanía, etc.
  • Con una caja de plástico de almacenamiento, para almacenar la herramienta pequeña ojal, fácil de buscar y aplicar.
  • Material, estos ojetes y arandelas están hechos de material metálico de alta calidad, tiene una fuerte resistencia a la abrasión, no es fácil de oxidación. que los hace prácticos y duraderos para usar.
  • Ampliamente utilizado, use esta herramienta de ojal para reparar los artículos de usted mismo, como tiendas de campaña, lonas, toldos, zapatos, cortinas, bolsas de lona, ​​cinturones, etc. Bricolaje sus camisas, pantalones, bolsos viejos, carpetas, pulseras de cuero para agregar placer.
  • Fácil de usar: la herramienta de ojal completa facilita la instalación.Primero use la herramienta de perforación para perforar un orificio en la tela, luego sacar el kit de ojal, y finalmente use la herramienta de instalación para arreglar el ojal. Suporable para los amantes de la artesanía, zapatero y otros profesionales.
Nuevo
Ojetes Metalicos,Ojales Para Lonas 100 set Rivet Snap Fastener Mano herramienta Herramienta Ajuste de paño Bolsa de zapatos Setter Setter Botón Plier Cinturón Cinturón Lienzo Hogar ( Color : 100set )
  • Amplio aplicación, adecuado para lona, carpa, toldo, cubierta de piscina, cortinas, libros, banderas, pancartas, lona, carpas y cubiertas de la piscina, bueno para los zapatos, prendas de vestir, proyectos de artesanía, etc.
  • Con una caja de plástico de almacenamiento, para almacenar la herramienta pequeña ojal, fácil de buscar y aplicar.
  • Material, estos ojetes y arandelas están hechos de material metálico de alta calidad, tiene una fuerte resistencia a la abrasión, no es fácil de oxidación. que los hace prácticos y duraderos para usar.
  • Multipropósito, use fo, cinturones, prendas de vestir, monederos, correas, bolsas de asas, cortinas de ducha, almohadas y reserva de chatarra también.Estos ojales también son excelentes accesorios para decorar sus muchos proyectos, como artesanías de cuero y scrapbooking, artículos de bricolaje.
  • Ahorre los costos, este kit completo permite una forma económica de repararlo por sí mismo, adecuado para lienzos, ropa, lonas, tiendas, toldos y otros artículos hechos de telas.
Nuevo
YOGCHJ Ojetes Metalicos,Ojales para Lonas 200 Set 4 Colores Scrapbook Eyelet 6mm Eyelets de Metal para la Costura de Bricolaje Embelecimiento Ropa de Vestir Eyelets con Herramienta Fija
  • Amplio aplicación, adecuado para lona, carpa, toldo, cubierta de piscina, cortinas, libros, banderas, pancartas, lona, carpas y cubiertas de la piscina, bueno para los zapatos, prendas de vestir, proyectos de artesanía, etc.
  • Con una caja de plástico de almacenamiento, para almacenar la herramienta pequeña ojal, fácil de buscar y aplicar.
  • Material, estos ojetes y arandelas están hechos de material metálico de alta calidad, tiene una fuerte resistencia a la abrasión, no es fácil de oxidación. que los hace prácticos y duraderos para usar.
  • Blanco plateado, bronce, pistola negra, oro en cuatro colores, 50 sets para cada color + herramientas de instalación de coincidencia + herramientas de perforación + caja de almacenamiento.
  • Estos ojales versátiles son perfectos para actividades de bricolaje como reparación de ropa, muñecas para bebés, scrapbooking, costura, ropa, artesanía de cuero, zapatos, artes y artesanía y decoración.
Nuevo
YOGCHJ Ojetes Metalicos,Ojales para Lonas 12mm Inicio DIY Reparación Hebilla Agujero Punch Punch Ojal Set Instalación Herramienta de instalación Sujetador Metal Sujetador Oarmet Rivet Costura
  • Amplio aplicación, adecuado para lona, carpa, toldo, cubierta de piscina, cortinas, libros, banderas, pancartas, lona, carpas y cubiertas de la piscina, bueno para los zapatos, prendas de vestir, proyectos de artesanía, etc.
  • Con una caja de plástico de almacenamiento, para almacenar la herramienta pequeña ojal, fácil de buscar y aplicar.
  • Material, estos ojetes y arandelas están hechos de material metálico de alta calidad, tiene una fuerte resistencia a la abrasión, no es fácil de oxidación. que los hace prácticos y duraderos para usar.
  • Uso multiuso, para, cinturones, prendas, carteras, correas, bolsas de asas, cortinas de ducha, almohadas y reserva de chatarra también.Estos ojales también son excelentes accesorios para decorar sus muchos proyectos, como artesanías de cuero y scrapbooking, artículos de bricolaje.
  • Solo necesita cortar un agujero en la tela, el cinturón, la ropa o las artesanías de cuero, luego inserte el orificio empujando, y finalmente fije en su lugar con un orificio de perforación.

Si con estos sumarios no has encontrado nada que te interese.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en ComSet.info tendrás un poderoso rastreador en el que vas a encontrar miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PERGOLA CORREDERA
SET DE SUPERVIVENCIA DE UN PROFESOR
SET DE LOS DESTENDIENTES
SET DE PLAYA PARA NIÑOS
SET DE BAÑO PARA HOTELES
SET DE ENSAMBLE PARA FORD CORCEL
SET SOLAR PARA SACAR AGUA DE POZO
SET DE BROCHAS REVLON
SET DE COMPLETO DE COCINA MOLECULAR
SET DE CONVERSION GAS NATURAL
SET DE PLATEADO PARA ESPEJOS
SET DE EMBRAGUE AP
SET DE TATUAR EN BARRANQUILLA
SET DE FOTOVOLTAICA
SET DE LIMPIADOR DE DISCOS DE VINILO
SET DE ESCRITORIO TOP MODEL
SET DE MUDANZA
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA INALAMBRICAS
SET DE INICIO HORUS
SET DE PEDIDA
SET PARA IMPRIMIR DE PRIMERA COMUNIÓN
SET DE CARPINTERIA PARA NIÑOS
SET DE REPARACIÓN COMPLETO DE ELEVALUNAS
SET DE UÑA DE GEL
SET DE PRIMEROS AUXILIOS MONTANA
SET SOLAR FOTOVOLTAICO FIN DE SEMANA
SET DE COSTURA MERCADO LIBRE
SET DE CEJAS BUENO
SET DE GEL DE UÑAS SIN LAMPARA
SET DE QUARTO PARA BEBE
SET DE PULIDOR DE FAROS PERU
SET DE PINCEL DE RETOQUE OPEL
SET DE VIDEO LAS PALMAS
SET DE PINTURA PROFESIONAL
SET DE RECARGA DE TINTA HP
SET DE REPARACION DE NEUMATICOS OPEL
SET DE CUIDADO PARA BEBE
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS FORD
SET DE SARTENES DE ALUMINIO SAN IGNACIO
SET DE REPARACION PINZAS DE FRENO NISSIN
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA EN ARGENTINA
SET MODELISMO MAQUETAS REVELL
SET DE CALIGRAFÍA CHINA
SET DE LAMINAS NORDICAS
SET DE BOMBILLAS
SET CONVERSION BICICLETA ELECTRICA 26
SET DE ANTENAS ARGTEK
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD INALAMBRICAS PARA EXTERIOR
SET DE LIMPIEZA PARA CAMARA FOTOGRAFICA
SET DE SOLAR PARA CÁMARAS DE SEGURIDAD
SET DE CIERRE CENTRALIZADO BMW
SET DE FRENOS PARA HONDA CIVIC
SET LED H7
SET DE VIAJE MUJER
SET DE PASTA
SET DE MAQUILLAJE REGALO
SET DE MONTAJE BLOQUES DE VIDRIO
SET DE HIGIENE BEBÉ FLOR DE LIS
SET DE DUCHA MONOMANDO EMPOTRADO ROCA
SET DE MAQUINA DE TATUAR
SET DE SALIDA MOTOCROSS
SET DE ARRASTRE IRON
SET DE MONTAJE DE MOBILIARIO MONTAJE DE MUEBLES ▷
SET PARA FAZER AROMATIZADOR DE AMBIENTE
SET PARA SOBREVIVIR A LAS FIESTAS DE UN PUEBLO
SET DE CAÑAS DE BAMBÚ PARA MASAJES
SET DE REPARACION DE NEUMATICOS ACDELCO
SET DE TELAS COLORIMETRÍA
SET DE SUPERVIVENCIA CAJA
SET DE DISTRIBUCION QUE INCLUYE
SET DE HERRAMIENTAS EINHELL
SET BÁSICO DE AEROGRAFÍA ARTESANIA LATINA
SET DE ANÁLISIS DE CLORO
SET DE LABIALES MATE MAC
SET DE ISOFIX DE FORD FOCUS
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAR
SET DE DONS DE L'ESPERIT SANT
SET DE CONTADOR DE IMPULSOS
SET DE CONSTRUCCIÓN DE CIRCUITOS
SET SOLAR PARA BOMBA DE AGUA
SET DE ENERGÍA SOLAR PARA GELADEIRA
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA INALAMBRICAS PARA EXTERIOR
SET DE MANUALIDADES PARA SAN VALENTIN PARA HOMBRES
SET DE AMPLIFICADOR DE MASTIL TELEVES
SET ARMARIO ROPERO
SET DE PALOS DE GOLF CHILE
SET DE DISTRIBUCION RENAULT MEGANE SCENIC
SET DE HERRAMIENTAS REDES
SET DE BODY DE BEBÉ PERSONALIZADO
SET ELÉCTRICO PARA BICI DE MONTAÑA

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados