SET DE REPARACIÓN DE TACOS PALANCA DE CAMBIOS

Desde aquí vas a poder adquirir On-Line los artículos más deseados vinculados con el set de reparación de tacos palanca de cambios.

Si vas a conseguir un set de reparación de tacos palanca de cambios en Internet, nos encontramos con cuantiosos dilemas debido a que existen diversos lugares donde se puede poner los ojos y pueden aparecer importantes dilemas. Por ese motivo nos figuramos que ahora estás en el destino acertado y que en este momento has entrado en la más completa página para conseguir adquirir un set de reparación de tacos palanca de cambios.

Te queremos ofrecer múltiples tablas para que te sea mucho más fácil localizar aquello que andas intentando localizar.

También, contarás con un gran rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin restricciones y localizar productos relacionados con eso que estás deseando comprar.

Asimismo, en estos listados tendrás a tu disposición todas las referencias para contrastar y poder inclinar la balanza utilizando todos los datos.
Efectivamente, algunas veces, lograr artículos On-Line, sets o no, podría producirte cierto recelo porque topas con sitios de internet que no son de ninguna confianza.

En comset podrás evitar esas incertidumbres ya que lo que haremos será ponerte en contacto con los comercios on-line y los artículos directamente, para que no dudes de la calidad de los artículos y la influencia y la autoridad de las páginas web en línea donde vas a hacer la compra.

Lee un listado de set de reparación de tacos palanca de cambios que cuentan con más opiniones. El TOP 30 de los set de reparación de tacos palanca de cambios.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
RebajadoMás Vendidos No. 2
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
163 Opiniones
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: estos clips de empuje son placas decorativas, paneles de puertas, parachoques de abrazaderas de puertas, gorros y guardabarros. Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño.
  • Material de calidad premium: clips de retención de automóviles hechos de fibra de nylon de alta calidad con tratamiento superficial mate que es fuerte y duradero, robusto y resistente a las vibraciones. El retenedor de automóvil de 625 piezas no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: clips para molduras de automóviles Con el removedor de sujetadores gratuito, puede retirar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlos fácilmente con un almacenamiento organizado.
  • Ahorre tiempo y dinero: con un extractor de sujetadores gratuito en su interior que garantiza que puede instalar y reparar fácilmente los retenedores de tipo de empuje y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 16 Tamaño común Se adapta a la mayoría: Los kits de sujetadores de plástico para clips de retención de automóviles son adecuados para mercedes benz, bmw, toyota, honda, subaru, nissan, mazda, camry, lancer, lexus, jeep. Los clips de la carrocería del automóvil no solo para los automóviles que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funcionan muy bien.
Más Vendidos No. 3
WisFox 425 PCS Clips Ajuste Cuerpo Coche Universales Auto Nylon Negro Plástico,Set para automóvil con sujetador push retainer y Herramienta de Desmontar y Caja de Almacenaje-Negro
593 Opiniones
WisFox 425 PCS Clips Ajuste Cuerpo Coche Universales Auto Nylon Negro Plástico,Set para automóvil con sujetador push retainer y Herramienta de Desmontar y Caja de Almacenaje-Negro
  • 18 tamaño universal mejor ajuste: CRMICL clip de plástico automotriz kit de fijación para Mercedes-Benz, BMW, Toyota, Honda, Subaru, Nissan, Mazda, Camry, Lancer, Lexus, Jeep. No solo el automóvil que mencionamos, puede funcionar bien si el tamaño y la forma cumplen con sus requisitos.
  • Ampliamente Aplicaciones: Nuestros clips de empuje son ampliamente utilizados para clips de carrocerías de automóvil, retenedores de paneles de molduras, cierres de molduras de puertas, clips de paneles de puertas, clips de parachoques, clips Fender, cubiertas de motores y retenedores de blindaje contra salpicaduras. También cubre algunas otras aplicaciones, incluidos equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles, equipos eléctricos, etc.
  • Material de calidad superior: los remaches de presión CRMICL están hechos de plástico resistente y nylon, que es resistente y resistente, robusto y resistente a las vibraciones. No se rompería ni se rompería fácilmente. Con Free Fastener Remover dentro del cual se asegura que pueda instalar y reparar los Retenedores de tipo Push fácilmente por su cuenta y no necesite ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: El conjunto de clips de presión le permite quitar rápida y fácilmente los clips de tapizado del panel de la puerta del automóvil y los clips de la tapicería sin causar ningún daño. Fácil acceso a áreas confinadas.
  • ¿Qué obtendrá:Su paquete vendrá con clips de remaches de 415 piezas / 18 tamaños, 4 herramientas de eliminación de paneles de plástico, 5 correas duraderas, 1 extractor de sujetadores. Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Más Vendidos No. 4
Jellas 22PCS Extractor de Tornillos, Brocas de Pulido Separadas y Brocas de Extracción, Magnetizado y Adaptador para Tornillos y Pernos Dañados Desde 2mm hasta 12mm, Dureza 64-65HRC, SE22
102 Opiniones
Jellas 22PCS Extractor de Tornillos, Brocas de Pulido Separadas y Brocas de Extracción, Magnetizado y Adaptador para Tornillos y Pernos Dañados Desde 2mm hasta 12mm, Dureza 64-65HRC, SE22
  • [Tecnología líder]: El Extractor de Tornillos Jellas 22pcs fabricados con material HSS te ofrece más posibilidades de extracción para tornillos rotos y pernos de diferentes tamaños (2-12 mm) y puede trabajar en cortes regulares e irregulares; El obsequio adicional de 2 tamaños más comunes (# 3 y # 6) mejora la vida útil del producto
  • [Más rentable]: El material HSS con máxima protección contra el óxido y la corrosión, la dureza puede alcanzar 64-65 HRC para mayor resistencia, flexibilidad y durabilidad; Las muescas en las brocas del extractor producen una mayor fuerza para extraer los pernos que son difíciles de quitar; El embalaje de caja de aluminio, delicado y duradero, se puede presentar como regalo a amigos y familiares
  • [Cambio de puntas fácil]: Con el soporte de extensión de puntas y un adaptador, las puntas de bruñido y las puntas de extracción diseñadas por separado permiten cambiar a voluntad sin esfuerzo
  • [Cumple con cualquier requisito]: El agarre de la broca de extensión (6,35 mm) y el adaptador de puntas (4 mm) se ajustan a los taladros de cualquier marca; El magnetismo dentro del soporte y el adaptador evita que las puntas caigan
  • [Fácil de usar]: Manual incluido, cualquiera sabrá usarlo; Las puntas de bruñido (para perforación) y las puntas de extracción simplifican el proceso de trabajo, no es necesario voltear el extractor ni girar el porta brocas nuevamente para extraer
Más Vendidos No. 5
KKmoon 190 Piezas Clips Remaches de Plastico Cierre
60 Opiniones
KKmoon 190 Piezas Clips Remaches de Plastico Cierre
  • Retire rápida y fácilmente el panel de la puerta del automóvil y los clips de tapicería sin dañarlos.
  • Ahorre su tiempo y dinero. No es necesario ir a una tienda de autopartes para buscar diferentes clips.
  • Los clips de cierre automático están hechos de material plástico de alta calidad, antidesgaste y anticorrosión.
  • El paquete incluye 6 tamaños, diferentes tamaños que satisfacen sus diferentes necesidades, totalmente 190 piezas.
  • Ampliamente utilizado para puertas, guardabarros, parachoques, yugo de protección del radiador, faldón lateral, rejilla, etc.
RebajadoMás Vendidos No. 6
EasyULT 720 Unidades Set para Automóvil Herramientas de Extracción, Clips Remaches Plástico, Clips para Fijación de Parachoques, Universales Grapas Coche
  • Fácil de quitar los sujetadores originales del coche y fijar los nuevos. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • CALIDAD PREMIUM: Los remaches de empuje están hechos de plástico y nylon de alta resistencia que son fuertes y duraderos, robustos y resistentes a las vibraciones. no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Empaquetado en una caja de almacenamiento de calidad.
  • Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño. que le asegura que puede instalar y reparar los retenedores tipo empuje fácilmente usted mismo y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 18 Tamaño común Se adapta a la mayoría: clips de retención de coche kits de sujetadores de plástico son adecuados para Mercedes Benz, BMW, Toyota, Honda, Subaru, Nissan, Mazda, Camry, lancer, Lexus, Jeep y más.
Más Vendidos No. 7
Remaches Plastico - WENTS Universal Nylon Auto Remaches Plastico Clips Rivet Trim Clamp Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Sujetadores Herramientas 100Pcs
157 Opiniones
Remaches Plastico - WENTS Universal Nylon Auto Remaches Plastico Clips Rivet Trim Clamp Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Sujetadores Herramientas 100Pcs
  • Material de alta calidad: hecho de nylon para mayor durabilidad. El conjunto de plástico no se oxida ni se descompone. Puede ser utilizado durante mucho tiempo, muy adecuado para el almacenamiento.
  • Alta versatilidad:Nuestro remaches plastico es universal, Adecuado para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Ampliamente utilizado:Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos,clips de panel de puerta,capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Fácil de almacenar: Una carcasa de plástico 6 se divide en compartimentos, puede distinguir fácilmente las diferentes dimensiones y modelos, y también puede evitar la pérdida de los desechos.
  • Servicio:No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
Más Vendidos No. 8
Remaches Plastico, Bst4Udirect 446PCS Universal Auto Clips De Nylon Negro Remaches De PláStico Sujetador De Clips De La CarroceríA Del AutomóVil Surtido Con Herramientas De ExtraccióN De Sujetadores
289 Opiniones
Remaches Plastico, Bst4Udirect 446PCS Universal Auto Clips De Nylon Negro Remaches De PláStico Sujetador De Clips De La CarroceríA Del AutomóVil Surtido Con Herramientas De ExtraccióN De Sujetadores
  • CALIDAD PREMIUM: Los remaches de empuje están hechos de plástico y nylon de alta resistencia que son fuertes y duraderos, robustos y resistentes a las vibraciones. No se rompería o agrietaría fácilmente. Con Free Fastener Remover en su interior, que le asegura que puede instalar y reparar los retenedores tipo empuje fácilmente usted mismo y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • LO QUE USTED OBTIENE: El juego de clips de ajuste del retenedor del vehículo le proporcionará 415 x clips de carrocería automáticos, 1 x removedor de sujetadores, 4 x herramienta de extracción de panel, 6 x abrazadera para cables y 20 x cojín de esponja.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Nuestros clips de empuje se usan ampliamente para clips de carrocería de automóvil, retenedor de panel de moldura, sujetador de moldura de puerta, clips de panel de puerta, clips de parachoques, clips de guardabarros, reemplazo de la cubierta del motor y los retenedores del protector contra salpicaduras. También cubre algunas otras aplicaciones, incluidos equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles, equipos eléctricos, etc.
  • 18 EL TAMAÑO COMÚN SE ADAPTA MÁS: Los clips de retención de automóviles Los kits de sujetadores de plástico son adecuados para Mercedes Benz, BMW, TOYOTA, Honda, Subaru, NISSAN, Mazda, Camry, Lancer, Lexus, jeep. No solo para los autos que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funciona de maravilla.
  • FÁCIL DE USAR Y LLEVAR: Con el removedor de sujetadores gratuito, puede quitar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlo fácilmente con un almacenamiento organizado.

Más abajo te vamos a proporcionar la agrupación de varios productos de set de reparación de tacos palanca de cambios con mayor número de búsquedas y que reciben una mayor confianza pensando en los consumidores. Esto es sólo una clasificación escogida pensando en cuantiosos primordiales condicionantes:

  • Calidad alta de los productos.
  • Comercios Electrónicos on-line de renombre donde podrás comprar los artículos.
  • Precios claros de los productos.
  • Artículos con stock disponible, para protegerte de sobresaltos no deseados.
  • set de reparación de tacos palanca de cambios adquirida por un gran porcentaje de los usuarios y consumidores.
  • TOP de artículos en formato set con grandes precios.
  • El top de artículos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE TORRE DE SECADO

Permanentemente estamos repasando y estudiando las tablas y listas para que, de forma continua, puedas tener los datos más importantes de cada uno de los temas.

Si has estado mirando este pequeño recopilatorio de productos de set de reparación de tacos palanca de cambios, de forma probable te hayas encontrado con algún producto desconocido y por el que estás interesada o interesado. Queremos que tengas en cuenta alguna de las ventajas de conseguir productos utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si hace calor o frío, estando en tu habitación manejas tú la temperatura por lo que no soportarás penurias ya que no deberás ir fuera y lo que hayas pedido llegará de forma cómoda al lugar donde tú estés.
  2. Olvídate de las colas. Como sabes, principalmente en días de fin semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden en línea lleva asociado largas colas… Pues ya sabes que comprando set de reparación de tacos palanca de cambios a través de la Red podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿Usando tren o autobús? ¡Qué no se te pase por la cabeza! No saques tu coche cuando vas de shopping, puedes conseguir todo usando internet…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es día festivo? No te preocupes, estate tranquilo, ¡los comercios OnLine no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios web en línea que tengan cierta notoriedad podrás olvidarte de problemas de seguridad de forma que no tendrás preocupaciones.
  6. Si hablamos de productos, tienes todos. El número de existencias de los sitios online habitualmente es significativamente mayor que el de los establecimientos a través de Internet. Es casi seguro que te vayas a el comercio y, a la hora de buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen y lo tienen que pedir… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto por Internet es bastante más barato que en las tiendas tradicionales.
MIRA ESTE SET  SET DE SECADOR Y PLANCHA DE PELO PHILIPS

¿No has podido encontrar el producto de set de reparación de tacos palanca de cambios que andabas buscando?

Que no cunda el pánico. comset te lo pone fácil.

RebajadoNuevo
EasyULT 720 Unidades Set para Automóvil Herramientas de Extracción, Clips Remaches Plástico, Clips para Fijación de Parachoques, Universales Grapas Coche
  • Fácil de quitar los sujetadores originales del coche y fijar los nuevos. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • CALIDAD PREMIUM: Los remaches de empuje están hechos de plástico y nylon de alta resistencia que son fuertes y duraderos, robustos y resistentes a las vibraciones. no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Empaquetado en una caja de almacenamiento de calidad.
  • Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño. que le asegura que puede instalar y reparar los retenedores tipo empuje fácilmente usted mismo y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 18 Tamaño común Se adapta a la mayoría: clips de retención de coche kits de sujetadores de plástico son adecuados para Mercedes Benz, BMW, Toyota, Honda, Subaru, Nissan, Mazda, Camry, lancer, Lexus, Jeep y más.
Nuevo
Remaches Plastico, Bst4Udirect 446PCS Universal Auto Clips De Nylon Negro Remaches De PláStico Sujetador De Clips De La CarroceríA Del AutomóVil Surtido Con Herramientas De ExtraccióN De Sujetadores
289 Opiniones
Remaches Plastico, Bst4Udirect 446PCS Universal Auto Clips De Nylon Negro Remaches De PláStico Sujetador De Clips De La CarroceríA Del AutomóVil Surtido Con Herramientas De ExtraccióN De Sujetadores
  • CALIDAD PREMIUM: Los remaches de empuje están hechos de plástico y nylon de alta resistencia que son fuertes y duraderos, robustos y resistentes a las vibraciones. No se rompería o agrietaría fácilmente. Con Free Fastener Remover en su interior, que le asegura que puede instalar y reparar los retenedores tipo empuje fácilmente usted mismo y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • LO QUE USTED OBTIENE: El juego de clips de ajuste del retenedor del vehículo le proporcionará 415 x clips de carrocería automáticos, 1 x removedor de sujetadores, 4 x herramienta de extracción de panel, 6 x abrazadera para cables y 20 x cojín de esponja.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Nuestros clips de empuje se usan ampliamente para clips de carrocería de automóvil, retenedor de panel de moldura, sujetador de moldura de puerta, clips de panel de puerta, clips de parachoques, clips de guardabarros, reemplazo de la cubierta del motor y los retenedores del protector contra salpicaduras. También cubre algunas otras aplicaciones, incluidos equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles, equipos eléctricos, etc.
  • 18 EL TAMAÑO COMÚN SE ADAPTA MÁS: Los clips de retención de automóviles Los kits de sujetadores de plástico son adecuados para Mercedes Benz, BMW, TOYOTA, Honda, Subaru, NISSAN, Mazda, Camry, Lancer, Lexus, jeep. No solo para los autos que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funciona de maravilla.
  • FÁCIL DE USAR Y LLEVAR: Con el removedor de sujetadores gratuito, puede quitar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlo fácilmente con un almacenamiento organizado.
RebajadoNuevo
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
163 Opiniones
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: estos clips de empuje son placas decorativas, paneles de puertas, parachoques de abrazaderas de puertas, gorros y guardabarros. Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño.
  • Material de calidad premium: clips de retención de automóviles hechos de fibra de nylon de alta calidad con tratamiento superficial mate que es fuerte y duradero, robusto y resistente a las vibraciones. El retenedor de automóvil de 625 piezas no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: clips para molduras de automóviles Con el removedor de sujetadores gratuito, puede retirar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlos fácilmente con un almacenamiento organizado.
  • Ahorre tiempo y dinero: con un extractor de sujetadores gratuito en su interior que garantiza que puede instalar y reparar fácilmente los retenedores de tipo de empuje y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 16 Tamaño común Se adapta a la mayoría: Los kits de sujetadores de plástico para clips de retención de automóviles son adecuados para mercedes benz, bmw, toyota, honda, subaru, nissan, mazda, camry, lancer, lexus, jeep. Los clips de la carrocería del automóvil no solo para los automóviles que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funcionan muy bien.
Nuevo
Jellas 22PCS Extractor de Tornillos, Brocas de Pulido Separadas y Brocas de Extracción, Magnetizado y Adaptador para Tornillos y Pernos Dañados Desde 2mm hasta 12mm, Dureza 64-65HRC, SE22
102 Opiniones
Jellas 22PCS Extractor de Tornillos, Brocas de Pulido Separadas y Brocas de Extracción, Magnetizado y Adaptador para Tornillos y Pernos Dañados Desde 2mm hasta 12mm, Dureza 64-65HRC, SE22
  • [Tecnología líder]: El Extractor de Tornillos Jellas 22pcs fabricados con material HSS te ofrece más posibilidades de extracción para tornillos rotos y pernos de diferentes tamaños (2-12 mm) y puede trabajar en cortes regulares e irregulares; El obsequio adicional de 2 tamaños más comunes (# 3 y # 6) mejora la vida útil del producto
  • [Más rentable]: El material HSS con máxima protección contra el óxido y la corrosión, la dureza puede alcanzar 64-65 HRC para mayor resistencia, flexibilidad y durabilidad; Las muescas en las brocas del extractor producen una mayor fuerza para extraer los pernos que son difíciles de quitar; El embalaje de caja de aluminio, delicado y duradero, se puede presentar como regalo a amigos y familiares
  • [Cambio de puntas fácil]: Con el soporte de extensión de puntas y un adaptador, las puntas de bruñido y las puntas de extracción diseñadas por separado permiten cambiar a voluntad sin esfuerzo
  • [Cumple con cualquier requisito]: El agarre de la broca de extensión (6,35 mm) y el adaptador de puntas (4 mm) se ajustan a los taladros de cualquier marca; El magnetismo dentro del soporte y el adaptador evita que las puntas caigan
  • [Fácil de usar]: Manual incluido, cualquiera sabrá usarlo; Las puntas de bruñido (para perforación) y las puntas de extracción simplifican el proceso de trabajo, no es necesario voltear el extractor ni girar el porta brocas nuevamente para extraer
Nuevo
Remaches Plastico - WENTS Universal Nylon Auto Remaches Plastico Clips Rivet Trim Clamp Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Sujetadores Herramientas 100Pcs
157 Opiniones
Remaches Plastico - WENTS Universal Nylon Auto Remaches Plastico Clips Rivet Trim Clamp Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Sujetadores Herramientas 100Pcs
  • Material de alta calidad: hecho de nylon para mayor durabilidad. El conjunto de plástico no se oxida ni se descompone. Puede ser utilizado durante mucho tiempo, muy adecuado para el almacenamiento.
  • Alta versatilidad:Nuestro remaches plastico es universal, Adecuado para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Ampliamente utilizado:Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos,clips de panel de puerta,capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Fácil de almacenar: Una carcasa de plástico 6 se divide en compartimentos, puede distinguir fácilmente las diferentes dimensiones y modelos, y también puede evitar la pérdida de los desechos.
  • Servicio:No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
Nuevo
KKmoon 190 Piezas Clips Remaches de Plastico Cierre
60 Opiniones
KKmoon 190 Piezas Clips Remaches de Plastico Cierre
  • Retire rápida y fácilmente el panel de la puerta del automóvil y los clips de tapicería sin dañarlos.
  • Ahorre su tiempo y dinero. No es necesario ir a una tienda de autopartes para buscar diferentes clips.
  • Los clips de cierre automático están hechos de material plástico de alta calidad, antidesgaste y anticorrosión.
  • El paquete incluye 6 tamaños, diferentes tamaños que satisfacen sus diferentes necesidades, totalmente 190 piezas.
  • Ampliamente utilizado para puertas, guardabarros, parachoques, yugo de protección del radiador, faldón lateral, rejilla, etc.
Nuevo
WisFox 425 PCS Clips Ajuste Cuerpo Coche Universales Auto Nylon Negro Plástico,Set para automóvil con sujetador push retainer y Herramienta de Desmontar y Caja de Almacenaje-Negro
593 Opiniones
WisFox 425 PCS Clips Ajuste Cuerpo Coche Universales Auto Nylon Negro Plástico,Set para automóvil con sujetador push retainer y Herramienta de Desmontar y Caja de Almacenaje-Negro
  • 18 tamaño universal mejor ajuste: CRMICL clip de plástico automotriz kit de fijación para Mercedes-Benz, BMW, Toyota, Honda, Subaru, Nissan, Mazda, Camry, Lancer, Lexus, Jeep. No solo el automóvil que mencionamos, puede funcionar bien si el tamaño y la forma cumplen con sus requisitos.
  • Ampliamente Aplicaciones: Nuestros clips de empuje son ampliamente utilizados para clips de carrocerías de automóvil, retenedores de paneles de molduras, cierres de molduras de puertas, clips de paneles de puertas, clips de parachoques, clips Fender, cubiertas de motores y retenedores de blindaje contra salpicaduras. También cubre algunas otras aplicaciones, incluidos equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles, equipos eléctricos, etc.
  • Material de calidad superior: los remaches de presión CRMICL están hechos de plástico resistente y nylon, que es resistente y resistente, robusto y resistente a las vibraciones. No se rompería ni se rompería fácilmente. Con Free Fastener Remover dentro del cual se asegura que pueda instalar y reparar los Retenedores de tipo Push fácilmente por su cuenta y no necesite ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: El conjunto de clips de presión le permite quitar rápida y fácilmente los clips de tapizado del panel de la puerta del automóvil y los clips de la tapicería sin causar ningún daño. Fácil acceso a áreas confinadas.
  • ¿Qué obtendrá:Su paquete vendrá con clips de remaches de 415 piezas / 18 tamaños, 4 herramientas de eliminación de paneles de plástico, 5 correas duraderas, 1 extractor de sujetadores. Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
RebajadoNuevo
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -

Si haciendo uso de estos listados no has encontrado nada que te llame la atención.

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, en ComSet podrás emplear un magnífico rastreador en el que vas a encontrar un gran número de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE FIJACIÓN
SET DE GENERADOR DE HIDROGENO HHO PARA COCHE
SET DE UP DE ALTA PROBABILIDAD
SET DE FERMENTACIÓN
SET SUPERVIVENCIA BEAR GRYLLS
SET DE ILUMINACIÓN INDOOR
SET DE ENERGIA SOLAR PARA CASA EN CHILE
SET MODELISMO HERRAMIENTAS
SET DE FERRER
SET DE SEMÁFORO
SET DE DEPILACION CON CERA
SET DE DISECCIÓN MEDICINA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA BAÑOS PÚBLICOS
SET DE UÑAS DE GEL PARA HACER EN CASA
SET DE COCINA SETCHEN PLUS
SET DE PLATOS SUAVINEX
SET DE COSTURA MOLDE DE OURO
SET DE DESAYUNO BUENOS DIAS
SET DE ESMALTE EM GEL
SET PARA INSTALACION DE REDES
SET DE SUPERVIVENCIA DE GUARDIAN ELITE
SET DE CREMAS PARA EMBARAZADAS
SET DE CORTE DE CABELLO
SET DE SEGURIDAD VIAL OBLIGATORIO
SET DE UÑAS EN ACRÍLICO
SET DE PINTURA VIDEO
SET DE SUTURA MENISCAL LINVATEC
SET DE PISCINAS INTEX
SET DE LINTERNA LED COOMATEC
SET DE GOLF PORTATIL
SET DE FONDOS PARA FOTOGRAFÍA
SET DE BICICLETA ELECTRICA PERU
SET DE ARRASTRE VELOCIDAD
SET DE ARRASTRE ITALIKA
SET DE INSTALACION GLP
SET COCINA INFANTIL
SET DE REPARACIÓN GRAVEYARD KEEPER
SET DE SEGURIDAD PARA LANCHAS ROSARIO
SET DE SANGRADO PARA FRENO AVID
SET DE RENOVACION FOE
SET DE CALIGRAFIA MANUSCRIPT
SET DE REBORN
SET REPARACION CARBONO
SET DE BANDAS ELÁSTICAS DE ELECTROESTIMULACIÓN PARA PIERNAS
SET DE HELICOPTERO ULTRALIGERO
SET DE PEGATINAS GUITARRA
SET DE ELECTRONICA MALETIN
SET DE CERVEZA OGRO
SET DE FRENO DE DISCO PARA BICICLETA
SET DE INSTRUMENTOS DE MEDICION
SET DE INICIO BASICO YOUNG LIVING
SET DE LIMPIEZA QUICK STEP
SET DE PINZAS ELÉCTRICAS
SET DE VALQUER
SET DE CUMPLEAÑERO
SET DE ENCHUFES CON MANDO A DISTANCIA
SET DE CUCHILLOS EXITO
SET DE MAQUILLAJE PARA REGALAR EN BODAS
SET DE CULTIVO DE HIERBAS AROMATICAS
SET DE PESAS Y MANCUERNAS PERU
SET DE VIAJE ASEO PERSONAL
SET DE VIAJE FARMACITY
SET DE VIAJE CLARINS
SET CONVERSION BICICLETA ELECTRICA 26
SET PARA FONDUE DE QUEIJO
SET DE LÁPICES PARA PINTAR
SET DE LIMITACIÓN KAWASAKI VULCAN S
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS DERMOLASH
SET DE ANALISIS CALIDAD DE AGUA
SET REPARACION PARABRISAS
SET DE LOBO MEJORADO
SET DE ONDULADO DE CABELLO
SET DE REPARACION PALANCA DE CAMBIOS OPEL
SET DE LIMPIADOR DE CUERO
SET DE PINTAUÑAS PERMANENTES
SET DE DISTRIBUCION LAGUNA
SET DE BAÑO CINCO PIEZAS AMAZON
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ EM INOX
SET DE DIFUSOR DE AMBIENTE E SABONETE LIQUIDO
SET DE PADEL AS
SET DE ROBÓTICA LEGO NXT
SET DE LÁPIZ PARA DIBUJO
SET DE SOFAS
SET DE SIMULADOR DE VUELO
SET DE REPARACION PISCINAS FIBRA DE VIDRIO
SET DE INSTALACIÓN DE SONIDO PARA CARRO
SET DE EMBRAGUE GREAT WALL DEER
SET DE REPARACIÓN PARA LA BOMBA EPIC
SET DE PROTECCIÓN EDUCA
SET DE AMPLIACION DE LEDS ICA

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados