SET DE REPARACIÓN DE SISTEMA TUBELESS

Ahora podrás lograr online los artículos preferidos afines a el set de reparación de sistema tubeless.

Si vas a conseguir un set de reparación de sistema tubeless online, nos encontraremos con diversas alternativas debido a que hay abundantes posibilidades en donde poner el ojo y es posible que puedan aflorar alguna alternativa. Por lo que consideramos que has localizado el destino correcto y que lograste caer en el mejor sitio de la red para lograr obtener un set de reparación de sistema tubeless.

Te queremos presentar algunos catálogos para lograr que te sea mucho más fácil descubrir ese magnífico artículo que andas intentando localizar.

Además, podrás contar con un robusto rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin barreras y encontrar productos que estén relacionados con lo que andas deseando obtener.

A la vez, utilizando estos listados tendrás todos los datos para así cotejar y lograr inclinar la balanza con toda la información en la mano.
Efectivamente, alguna vez, lograr productos a través de internet, sets o no, puede traerte temor porque te tropiezas con sitios que no merecen confianza.

En ComSet.info lograrás esquivar cualquiera de estas cuestiones ya que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con los establecimientos usando internet y los productos de manera directa, de manera que te asegures de la calidad de los artículos y la popularidad y la influencia de las páginas web en línea donde vas a realizar la compra.

Lee aquí la selección de set de reparación de sistema tubeless con más encargos. El TOP 30 de los set de reparación de sistema tubeless.

RebajadoMás Vendidos No. 1
JBM 52663 - Kit de reparación de sistema Tubeless
120 Opiniones
JBM 52663 - Kit de reparación de sistema Tubeless
  • Maletín con 25 piezas
  • Incluye 1 x barrena de inserción de mechas, 1 x punta para barrena de inserción de mechas, 1 x barrena de perforación
  • También incluye 1 x cuter, 20 x mechas, 1 x lubricante
  • Para uso personal y profesional
Más Vendidos No. 2
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
114 Opiniones
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
  • Kit profesional para reparar los pinchazos en los neumáticos del COCHE o MOTO con GAS C02.
  • Medidas 15,5 x 10 x 5 cm - Perfecto para meterlo en el colín de la moto o en el maletero del coche, ocupa muy poco espacio.
  • Dispone de un sistema para el inflado de la rueda mediante bombonas de CO2. Repara los pinchazos de una forma fácil y rápida. Solución temporal, revisar en un taller profesional.
  • INCLUYE: mango perforador, mango inserta mechas, navaja, adhesivo especial, 5 mechas, 3 bombonas de CO2, útil de inflado y bolsa de transporte con cremallera.
  • Marca LICOTA (no aceptes imitaciones) - Kit reparación de pinchazos TOP Nº1 EN VENTAS, mejor calidad/precio EN OFERTA!
Más Vendidos No. 3
Ouken Reparación Herramienta Kits Bicicleta multifunción arreglo mecánico Herramientas Set Bolsa de Bicicleta con neumáticos Parche 1 PC
92 Opiniones
Ouken Reparación Herramienta Kits Bicicleta multifunción arreglo mecánico Herramientas Set Bolsa de Bicicleta con neumáticos Parche 1 PC
  • Accesorios: dos palancas de plástico, un címbalo, una botella de pegamento, 8 pedazos de la película de neumático, una caja de plástico.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar, puede satisfacer la emergencia generalmente a caballo, es su deber-tener.
  • Este kits de herramienta de reparación de bicicleta es mini lo suficiente como para ser lanzado en tu bolso o bolsillo.
  • Este kits de herramienta de reparación de bicicleta está hecho de material ABS de alta calidad. Ejecución fina y profesional, diseño de moda, durable, más fuerte y más eficaz.
  • 100% nueva marca y alta calidad
Más Vendidos No. 4
PPLAS Palancas de neumáticos Sistema de Cuchara Set Heavy Duty Motorcycle Bike Tire Liew Herramienta Kit de Herramientas (Color : Red)
  • Acero endurecido de alta resistencia, con mango de goma y goma no deslizante y fácil de agarre y terminación de cuchara, lo que facilita la eliminación del neumático.
  • Equipado con un protector de llanta para proteger sus ruedas de rasguños y arañazos causados ​​por herramientas de cambio de neumáticos, bordes redondeados suaves, fáciles de usar y no exprimirán el tubo interno.
  • Perfecto para cambiar los neumáticos de las motocicletas, los vehículos fuera de la carretera, las bicicletas de montaña.
  • Nuestra garantía de un año sin preocupaciones cubre las herramientas.Se incluye la bolsa de transporte para mantener las herramientas juntas y organizadas.
  • Los neumáticos cambiantes generalmente requieren más de un plancha de neumáticos, por lo que se incluyen tres planchas de llantas en el paquete, y puede mantener . como un repuesto.
Más Vendidos No. 5
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
Más Vendidos No. 6
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 473 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Repara e infla completamente el neumático en tan solo 15 minutos y cuatro sencillos pasos; sin necesidad de gatos ni de extraer la rueda
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés)
  • Kit de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
Más Vendidos No. 7
COZYROOMY Bolsa sillín Kit Herramientas reparación Bicicletas con Herramienta Bicicleta multifunción y Herramienta reparación neumáticos Bicicleta Herramienta Cadena
53 Opiniones
COZYROOMY Bolsa sillín Kit Herramientas reparación Bicicletas con Herramienta Bicicleta multifunción y Herramienta reparación neumáticos Bicicleta Herramienta Cadena
  • HERRAMIENTA 10 EN 1 DE ALTA CALIDAD. Los kits de herramientas de reparación de bicicletas están hechos de acero al carbono de alta calidad con una versión de acero más dura. Mano de obra fina y profesional, diseño de moda, duradero, más fuerte y más efectivo, incluye llave hexagonal universal (llaves Allen) -2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 mm / Destornillador de cabeza plana / Destornillador Philips y separador de cadena de bicicleta (Gancho de cadena adicional , dedal de repuesto y llave de 5 mm).
  • BOLSA DE SILLA DEPORTIVA DEDICADA. La bolsa de asiento aerodinámica en forma de cuña con un bolsillo principal interno y un bolsillo de malla auxiliar, puede llenar las herramientas y artículos pequeños como llaves. Sistema de montaje de liberación rápida de la bolsa del asiento que permite un montaje y desmontaje rápido y fácil sin herramientas. Es compacto y fácil de transportar, y tiene una función impermeable.
  • VERSIÓN DE PALANCA DE NEUMÁTICOS MEJORADA 3 EN 1. Palancas de neumáticos + parches adhesivos + función de frustración tres en uno, nuestras palancas de tipo pez son más grandes, más resistentes y no son fáciles de romper, la frustración se puede desmontar e instalar en la palanca más conveniente. Puede acomodar múltiples parches de neumáticos, se puede desmontar y almacenar cuando no esté en uso.
  • LLAVE HUESO MULTIFUNCIONAL. Es pequeño y duradero, fácil de transportar y tiene 10 modelos. También viene con 6 parches de neumáticos autoadhesivos, puede reparar el neumático pinchado sin ningún pegamento adicional: solo aplique la raspa para pulir el neumático y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia).
  • GARANTÍA DE CALIDAD GARANTÍA DE 6 MESES. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, lo prepararemos lo antes posible para resolver cualquier problema hasta que esté satisfecho. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Más Vendidos No. 8
Juego De Herramientas De Reparación De Bicicletas 10 En 1 1/4 '' Juego De Llaves Dinamométricas 2-24 NM Pro Bike Tools para MTB De Carretera - Garantía De Calidad
  • HERRAMIENTA DE BICICLETA ESENCIAL: demasiado ajuste deformará las partes de la bicicleta. Un par de apriete demasiado bajo significa que las piezas están flojas. La llave dinamométrica de la bicicleta es una herramienta indispensable para instalar pernos y piezas de bicicleta.
  • VIENE CON EL JUEGO DE BITS DE CALIDAD: Todos los bits más comunes se incluyen en el paquete para su conveniencia. Lo mejor es la llave Allen más larga de 5 mm que permite alcanzar los pernos fácilmente.
  • RANGO DE TORQUE: 2-24 NM que cubre la mayoría de la instalación de partes de bicicletas.
  • ALTA CALIDAD: Ideal para piezas de bicicleta o pernos. (Nota: no intente utilizar herramientas baratas, dañarán las piezas)
  • Nota: deja de girar cuando sientas un "clic". "Clic" significa que el par ha alcanzado el valor preestablecido.
Más Vendidos No. 9
VeloChampion Mini Bomba de Bicicleta Alloy Se Adapta a Presta, Schrader & Dunlop - Portátil, Compacto, Duradero y rápido y fácil de Usar (Bomba Alloy 7)
2.707 Opiniones
VeloChampion Mini Bomba de Bicicleta Alloy Se Adapta a Presta, Schrader & Dunlop - Portátil, Compacto, Duradero y rápido y fácil de Usar (Bomba Alloy 7)
  • CONFIABLE Y CONSTRUIDO PARA DURAR: Hecho de aleación de aluminio de calidad superior con piezas duraderas y precisas, que están diseñadas para durar para que pueda tener un viaje seguro y agradable, superando a otros modelos más baratos con piezas de plástico.
  • MONTAJE DEL MARCO DE LA BICICLETA: se adhiere de forma segura a su bicicleta y mantiene su bomba de neumáticos portátil firmemente en su lugar. Potente pero ligero y fácil de transportar.
  • ¿PRESTA Y SCHRADER compatibles? Viene con un accesorio reversible de válvula Presta y Schrader que hace una mini bomba de bicicleta perfecta para conexiones de bicicletas de carretera o montaña y permite un sellado hermético sin fugas de aire
  • Elija entre bombas de Alloy 7 o Alloy 9 con o sin parches
Más Vendidos No. 10
X-Sauce A8487325000120 Sellante Anti Pinchazos para Tubeless, Amarillo, 500ml
911 Opiniones
X-Sauce A8487325000120 Sellante Anti Pinchazos para Tubeless, Amarillo, 500ml
  • Sellante X-Sauce antipinchazos para tubeless y bicicleta de montaña
  • Uso en ruedas Tubeless de montaña
  • Nueva fórmula botella de líquido sellante para tubeless sin amoniaco y ph casi neutro
  • Mayor duración en verano con el calor y tapa agujeros mayores
  • Capacidad 500ml

En las siguientes líneas vas a tener disponible un extracto de productos de set de reparación de sistema tubeless con mayor popularidad y que obtienen mayor seguridad de cara a los consumidores. Esto es únicamente un pequeño índice sintetizado analizando las siguientes premisas vitales:

  • Nivel de calidad de los artículos.
  • Páginas On-Line con notoriedad para comprar tus artículos.
  • Importes inmediatos de los artículos.
  • Productos que cuentan con existencias disponibles, para que te libres de malentendidos no deseados.
  • set de reparación de sistema tubeless preferida por el mayor porcentaje de los clientes y compradores.
  • El top de productos de set de reparación de sistema tubeless con grandes ofertas.
  • Top de nuevos artículos y productos de set de reparación de sistema tubeless.
MIRA ESTE SET  SET CERVEZA REGALO

Estamos permanentemente verificando y renovando nuestros catálogos para que, de forma continua, puedas disponer la información más acreditada de cada uno de los tópicos.

Si has mirado esta muestra de artículos de set de reparación de sistema tubeless, es muy probable que te hayas tropezado con algún producto que era desconocido para ti y por el que muestras interés. Queremos que valores las ventajas de conseguir productos por internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si llueve o ha salido el sol, en tu hogar dominas tú los radiadores por lo que no tendrás que soportar aprietos ya que no tendrás que salir y tu compra aterrizará en muy poco tiempo donde tú quieras que llegue.
  2. No esperarás colas. Ya sabes que, especialmente en días de fin semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden on-line suele llevar asociado algunas esperas… Por tanto, comprando set de reparación de sistema tubeless usando Internet te ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué manera piensas ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿En metro o tren? ¡Olvida esos pensamientos! Deja el coche en casa para ir de shopping, puedes conseguir todo por internet…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es día festivo? Estate tranquilo, ¡los sitios On-Line siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios On-Line con notoriedad te olvidarás de problemas de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, tienes todos. El número de existencias disponible en stock de un comercio por Internet es, habitualmente, bastante más amplio que el de un comercio a través de la red. Es probable que hayas ido a el comercio y, cuando quieres encontrar algo, no lo tienen en stock y tienen que pedirlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto online es un poco más económico que en las comercios de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE RECUPERACIÓN

¿No lograste acertar con el producto de set de reparación de sistema tubeless que andabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet.info hace que sea fácil.

Nuevo
PPLAS Palancas de neumáticos Sistema de Cuchara Set Heavy Duty Motorcycle Bike Tire Liew Herramienta Kit de Herramientas (Color : Red)
  • Acero endurecido de alta resistencia, con mango de goma y goma no deslizante y fácil de agarre y terminación de cuchara, lo que facilita la eliminación del neumático.
  • Equipado con un protector de llanta para proteger sus ruedas de rasguños y arañazos causados ​​por herramientas de cambio de neumáticos, bordes redondeados suaves, fáciles de usar y no exprimirán el tubo interno.
  • Perfecto para cambiar los neumáticos de las motocicletas, los vehículos fuera de la carretera, las bicicletas de montaña.
  • Nuestra garantía de un año sin preocupaciones cubre las herramientas.Se incluye la bolsa de transporte para mantener las herramientas juntas y organizadas.
  • Los neumáticos cambiantes generalmente requieren más de un plancha de neumáticos, por lo que se incluyen tres planchas de llantas en el paquete, y puede mantener . como un repuesto.
Nuevo
MAXTOOLS TR50, Kit de Reparación de Neumáticos, TR50 Motos y scooters, Ultraligero (650g)
494 Opiniones
MAXTOOLS TR50, Kit de Reparación de Neumáticos, TR50 Motos y scooters, Ultraligero (650g)
  • Compresor de 12 voltios de óptima eficiencia
  • Sellador líquido a base de agua, no daña el neumático
  • Solo pesa 650 gramos
  • No es necesario desmontar la válvula
  • No daña el sistema de control de presión
Nuevo
COZYROOMY Bolsa sillín Kit Herramientas reparación Bicicletas con Herramienta Bicicleta multifunción y Herramienta reparación neumáticos Bicicleta Herramienta Cadena
53 Opiniones
COZYROOMY Bolsa sillín Kit Herramientas reparación Bicicletas con Herramienta Bicicleta multifunción y Herramienta reparación neumáticos Bicicleta Herramienta Cadena
  • HERRAMIENTA 10 EN 1 DE ALTA CALIDAD. Los kits de herramientas de reparación de bicicletas están hechos de acero al carbono de alta calidad con una versión de acero más dura. Mano de obra fina y profesional, diseño de moda, duradero, más fuerte y más efectivo, incluye llave hexagonal universal (llaves Allen) -2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 mm / Destornillador de cabeza plana / Destornillador Philips y separador de cadena de bicicleta (Gancho de cadena adicional , dedal de repuesto y llave de 5 mm).
  • BOLSA DE SILLA DEPORTIVA DEDICADA. La bolsa de asiento aerodinámica en forma de cuña con un bolsillo principal interno y un bolsillo de malla auxiliar, puede llenar las herramientas y artículos pequeños como llaves. Sistema de montaje de liberación rápida de la bolsa del asiento que permite un montaje y desmontaje rápido y fácil sin herramientas. Es compacto y fácil de transportar, y tiene una función impermeable.
  • VERSIÓN DE PALANCA DE NEUMÁTICOS MEJORADA 3 EN 1. Palancas de neumáticos + parches adhesivos + función de frustración tres en uno, nuestras palancas de tipo pez son más grandes, más resistentes y no son fáciles de romper, la frustración se puede desmontar e instalar en la palanca más conveniente. Puede acomodar múltiples parches de neumáticos, se puede desmontar y almacenar cuando no esté en uso.
  • LLAVE HUESO MULTIFUNCIONAL. Es pequeño y duradero, fácil de transportar y tiene 10 modelos. También viene con 6 parches de neumáticos autoadhesivos, puede reparar el neumático pinchado sin ningún pegamento adicional: solo aplique la raspa para pulir el neumático y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia).
  • GARANTÍA DE CALIDAD GARANTÍA DE 6 MESES. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, lo prepararemos lo antes posible para resolver cualquier problema hasta que esté satisfecho. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Nuevo
Juego De Herramientas De Reparación De Bicicletas 10 En 1 1/4 '' Juego De Llaves Dinamométricas 2-24 NM Pro Bike Tools para MTB De Carretera - Garantía De Calidad
  • HERRAMIENTA DE BICICLETA ESENCIAL: demasiado ajuste deformará las partes de la bicicleta. Un par de apriete demasiado bajo significa que las piezas están flojas. La llave dinamométrica de la bicicleta es una herramienta indispensable para instalar pernos y piezas de bicicleta.
  • VIENE CON EL JUEGO DE BITS DE CALIDAD: Todos los bits más comunes se incluyen en el paquete para su conveniencia. Lo mejor es la llave Allen más larga de 5 mm que permite alcanzar los pernos fácilmente.
  • RANGO DE TORQUE: 2-24 NM que cubre la mayoría de la instalación de partes de bicicletas.
  • ALTA CALIDAD: Ideal para piezas de bicicleta o pernos. (Nota: no intente utilizar herramientas baratas, dañarán las piezas)
  • Nota: deja de girar cuando sientas un "clic". "Clic" significa que el par ha alcanzado el valor preestablecido.
Nuevo
Slime 50129 Reparación de Pinchazos de Neumáticos, Kit de Emergencia, Incluye Sellante y Bomba de Neumático, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 10 min
17 Opiniones
Slime 50129 Reparación de Pinchazos de Neumáticos, Kit de Emergencia, Incluye Sellante y Bomba de Neumático, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 10 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 450 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Reparación en solo 10 minutos. Infla el neumático con tan solo pulsar un botón; sin necesidad de gatos u otras herramientas y sin extraer la rueda ni el núcleo de la válvula
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático y una válvula para liberar presión
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés); sellante aprobado por los principales fabricantes de vehículos
  • Sellante de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
Nuevo
Ouken Reparación Herramienta Kits Bicicleta multifunción arreglo mecánico Herramientas Set Bolsa de Bicicleta con neumáticos Parche 1 PC
92 Opiniones
Ouken Reparación Herramienta Kits Bicicleta multifunción arreglo mecánico Herramientas Set Bolsa de Bicicleta con neumáticos Parche 1 PC
  • Accesorios: dos palancas de plástico, un címbalo, una botella de pegamento, 8 pedazos de la película de neumático, una caja de plástico.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar, puede satisfacer la emergencia generalmente a caballo, es su deber-tener.
  • Este kits de herramienta de reparación de bicicleta es mini lo suficiente como para ser lanzado en tu bolso o bolsillo.
  • Este kits de herramienta de reparación de bicicleta está hecho de material ABS de alta calidad. Ejecución fina y profesional, diseño de moda, durable, más fuerte y más eficaz.
  • 100% nueva marca y alta calidad
Nuevo
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
Nuevo
ROCKBROS Bolsa Sillín Alforja Asiento de Bicicleta MTB Carretera Plegable para Bidón Impermeable Grande, Negro
220 Opiniones
ROCKBROS Bolsa Sillín Alforja Asiento de Bicicleta MTB Carretera Plegable para Bidón Impermeable Grande, Negro
  • 【ESPACIO AMPLIO】 La capacidad de la bolsa de sillín es alrededor de 1,6 litros. Tiene suficiente espacio para viajes largos, como barras energéticas, mini bomba, cámaras, multiherramientas, palancas para cubierta, parches, kit reparación tubeless, llaves y más.
  • 【DISEÑO DE COMPARTIMIENTOS INTERIORES】 2 bolsillos de malla + 1 bolsillo de tela + 1 correa de fijación elástica. Es conveniente que separe los cartuchos CO2, las llaves o algunas cosas necesarias. La bomba se puede fijar con correas elásticas. Y el diseño de esponja engrosada proteger bien sus cosas, incluso su teléfono.
  • 【ATENCIÓN DE LA ALTURA DE LA POSTE DEL ASIENTO】 La bolsa para bicicleta debajo del asiento es adecuada para la mayoría de las bicicletas cuyas alturas de la tija es mayor de 20 cm. Por favor mida la altura de la tija de su bicicleta por adelantado.
  • 【ELEMENTOS EXTRA】 Diseñamos la posición extra para colgar la luz trasera. Se puede aumentar la seguridad al pedalear por la noche. Además, puede llevar un bidón de agua al mismo tiempo.
  • 【IMPERMEABLE】 La bolsa de asiento de bicicleta está hecha de microfibra de carbono, así es fácil de limpiar después de conducir en una carretera embarrada. Y las cremalleras a prueba de agua también mejoran el rendimiento impermeable.
Nuevo
CCLIFE Juego de reparación de roscas 131 piezas M5 M6 M8 M10 M12 kit reparacion roscas helicoidales helicoil kits
391 Opiniones
CCLIFE Juego de reparación de roscas 131 piezas M5 M6 M8 M10 M12 kit reparacion roscas helicoidales helicoil kits
  • Son para la reparación de agujeros roscados,minimiza el tiempo y los costos.Caja Metal!!!
  • 5 brocas espirales para taladrar las roscas defectuosas ,5 machos
  • 5 herramientas para el montaje de los insertos de reparación, 5 herramientas para retirar las espigas de instalación
  • 24 piezas x insertos roscados M5 x 0,8 mm / M6 x 1,0 mm / M8 x 1,25 mm / M10 x 1,5 mm .
  • 10 piezas x insertos roscados M12 x 1,75 mm.
Nuevo
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
114 Opiniones
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
  • Kit profesional para reparar los pinchazos en los neumáticos del COCHE o MOTO con GAS C02.
  • Medidas 15,5 x 10 x 5 cm - Perfecto para meterlo en el colín de la moto o en el maletero del coche, ocupa muy poco espacio.
  • Dispone de un sistema para el inflado de la rueda mediante bombonas de CO2. Repara los pinchazos de una forma fácil y rápida. Solución temporal, revisar en un taller profesional.
  • INCLUYE: mango perforador, mango inserta mechas, navaja, adhesivo especial, 5 mechas, 3 bombonas de CO2, útil de inflado y bolsa de transporte con cremallera.
  • Marca LICOTA (no aceptes imitaciones) - Kit reparación de pinchazos TOP Nº1 EN VENTAS, mejor calidad/precio EN OFERTA!

Si manejando estos catálogos no viste nada que te interese.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en comset.info podrás usar un robusto rastreador en el que encontrarás un gran número tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CAMARA DE SEGURIDAD EXTERIOR
SET DE FESTA BODAS DE ALGODÃO
SET DE QUIMICA PARA ADULTOS
SET DE MECHA
SET DE HERRAMIENTAS OMEGA
SET DE LEGO PARA ROBÓTICA
SET DE TRANSMISIÓN RK
SET DE BAÑO VINTAGE
SET BÁSICO DE ACAMPADA
SET MONOPLATO MTB
SET DE QUARTO PARA BEBÉ EM MDF
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL MAKEUP
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD INALAMBRICAS EN CHILE
SET DE HERRAMIENTAS HAMILTON
SET DE REPARACIÓN BESTWAY PARCHE ADHESIVO BAJO EL AGUA
SET DE POSICIONADORES PARA FOTOGRAFIA NEWBORN
SET DE DUBOIS
SET DE SUPERVIVENCIA BODA AMAZON
SET DE HERRAMIENTAS BASICAS PARA EL HOGAR
SET DE MANUALIDADES CAPSULAS DE CAFÉ
SET DE ACCESORIOS PARA PHOTOCALL
SET DE LOREAL
SET DE MAQUILLAJE BÁSICO PARA PRINCIPIANTES
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA DOMO
SET DE CHAL A CROCHET FACIL
SET DE LOCIONES
SET DE REPARADOR DE VOLANTE
SET DE TRICOT
SET DE ILUMINACION MERCADOLIBRE
SET DE PINCELES PARA OLEO
SET DE PREVENCION CANCER DE COLON
SET COMPLETO DE FABER CASTELL
SET DE CUNA BEBESIT
SET DE PINTURA TIPO CROMO
SET DE BAÑO EN VIDRIO
SET DE YOPUKA DE FUERZA
SET DE BAÑO DE ORO
SET DE ACCESORIOS DE PESCA
SET DE MOTOR ELECTRICO PARA BICI
SET DE DIAGNOSTICO OPTOMETRIA
SET DE VAPOR LA RAZON
SET DE CAMARAS AHD
SET DE HIGIENE Y LIMPIEZA
SET DE ADMISIÓN DIRECTA
SET DE JARDINERIA HOMECENTER
SET DE WC
SET GUITARRA FLYING
SET DE SEGURIDAD LLOYDS
SET DE COMPLETO DE HERRAMIENTAS PARA REFRIGERACION
SET DE ARBOL DE LEVAS ARL REFORZADO
SET DE SEGURIDAD VIAL MENDOZA
SET DE SUPERVIVENCIA BILINGUE
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT SCENIC
SET SOLAR PARA BOMBA DE PISCINA
SET DE FRENOS K SPORT
SET DE COSTURA COMPRAR
SET DE BARCOS RC
SET DE SÁBANAS PARA CUNA FUNCIONAL
SET DE PUESTOS DE CONTROL
SET DE EMBRAGUE JINBEI HAISE
SET DE HERRAMIENTAS PARA BISUTERÍA
SET DE AERÓGRAFO PISTOLA DE PINTURA
SET DE REPARACION FIBRA DE CARBONO AMAZON
SET DE REIKI
SET DE NATAL COMIDA
SET DE PAPEL DE ARROZ CON IMPRESORA
SET DESCALCIFICADOR NESPRESSO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA TRABAJADORES ESTRESADOS
SET DE DISTRIBUCION RENAULT KOLEOS
SET DE SEGURIDAD LOTO
SET DE SONIDO DIESEL
SET DE TINTES SOLARES Y LUNARES
SET DE NEBULIZADOR TERRAZA
SET DE GUARDIANES DE LA GALAXIA
SET DE ACCESORIOS PARA CELULARES
SET DE EQUIPOS SOLARES
SET DE PATRONES TOP
SET DE LECTURA TEMPRANA FILADELFIA PDF
SET DE PESCA COMPLETO BARATO
SET DE ANIMALES PLASTICOS
SET DE ESCAMAS DE SANGRE WOW
SET DE SUPERVIVENCIA PARA DESPEDIDAS
SET DE ALARMA PARA NEGOCIO
SET DE MOVIMIENTOS PARA ESPEON
SET DE CUCHILLOS TRAVESSA
SET DE COCINA BOB ESPONJA
SET DE RECARGA DE BALAS
SET DE MICRODERMOABRASION CICATRICURE
SET DE ESCALERAS INTERIORES
SET DE OLLAS DE CERÁMICA

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados