SET DE REPARACION DE PINXAZOS

Aquí puedes adquirir On-Line tus productos preferidos vinculados con el set de reparacion de pinxazos.

Si se trata de comprar un set de reparacion de pinxazos en Internet, es posible encontrarnos con algunas alternativas ya que existen numerosas posibilidades donde echar el ojo y podrían brotar abundantes inseguridades. Por esa causa aseguramos que hoy te encontraste el sitio apropiado y que has entrado en el mejor lugar de internet para lograr comprar un set de reparacion de pinxazos.

Ahora vamos a explicarte algunas listas para que te sea bastante más simple atinar con ese objeto que estás buscando.

También, podrás emplear un robusto rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin condiciones y localizar productos interconectados con aquello que estás deseando lograr.

Asimismo, usando estas tablas tendrás a tu disposición todas las referencias para contrastar y poder disipar tus dudas utilizando toda la información.
Es verdad que, en ocasiones, conseguir artículos usando la red, sets o no, podría producirte recelo porque entras en sitios web que no obtienen confianza.

En ComSet.info sortearás todas estas cuestiones a causa de que lo que vamos a lograr es conectarte con las tiendas on-line y los productos de forma directa, de modo que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la notoriedad y la confianza de las páginas online donde vas a realizar la compra.

Aquí puedes ver el índice de set de reparacion de pinxazos que cuentan con más pedidos. El TOP 30 de los set de reparacion de pinxazos.

Más Vendidos No. 1
Aueide 99pcs Kit Reparación Neumáticos Pesados Kit Antipinchazos Coche Repara Mechas Pinchazos Kit Moto Juego de reparación de neumáticos para Moto, ATV, Jeep, Camión, Tractor, Autos, Bicicletas
  • 【Kit Reparación Neumáticos Pesados】: Regalos de Navidad Aueide 99pcs Kit Antipinchazos Coche Repara repara todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTV, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, vehículos todo terreno, coches, tractores, remolques, etc. neumáticos tubulares o reventones laterales.
  • 【Reparación rápida y fácil】: Repara rápida y fácilmente pequeños agujeros en el neumático. También es fácil para principiantes. Ya sea que se encuentre en casa, en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, puede reparar perfectamente el orificio del neumático mediante el uso de herramientas de inserción y sonda en espiral.
  • 【Calidad profesional】: Aueide Kit Juego de reparación de neumáticos cumple con los estándares de prueba. Mango en T pulido con chorro de arena hecho del acero A3 más resistente, más duradero y no fácil de romper. Tira de reparación de caucho de alta calidad, difícil de envejecer y endurecer.
  • 【Fácilmente portátil】: Aueide Kit Antipinchazos Coche contiene una caja de almacenamiento resistente en la que todas las herramientas y accesorios se guardan en un lugar organizado para un fácil almacenamiento y transporte.
  • 【Volumen de suministro】: Además de las 12 herramientas principales, 50 tapones de vulcanización para neumáticos, 4 válvulas negras para neumáticos, 6 extensiones de válvula de plástico negro, 8 inserciones de válvula estándar, 8 tuercas hexagonales de cobre, 8 tapas de válvula de plástico negro, 1 pieza individual caja de almacenamiento, 1 bolsa de transporte incluida. Si tiene alguna pregunta, escríbanos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 2
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Más Vendidos No. 4
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
78 Opiniones
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
  • Tamaño: 10 cm cada pieza
  • Cantidad: 50 piezas
  • Universal para casi todos los automóviles, motores y bicicletas.
  • Repare la perforación sin quitar el neumático de la llanta.
  • El paquete incluye: 50 * Tira de goma
Más Vendidos No. 5
Youool Kit repara pinchazos Coche,Kit de Herramientas de reparación de neumáticos,para Autos, Camiones, Motocicletas
  • Tan pronto como pueda recibirlo dentro de una semana. MATERIAL: Fabricado en ABS de alta calidad y acero inoxidable, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y seguro.Robusto y sin esfuerzo.
  • DURABLE: kit antipinchazos coche La tecnología de tratamiento térmico se utiliza para hacerla más duradera; El diseño de la rosca delantera facilita la penetración en el neumático y es más conveniente.Es fácil de usar y no requiere que gaste mucho esfuerzo.
  • PORTÁTIL: El cuerpo inteligente y liviano hace que sea fácil de poner en el bolsillo y fácil de transportar, lo que lo convierte en un buen compañero para los automóviles.
  • PRÁCTICA: El paquete del producto incluye 1 pegamento de reparación de neumáticos, 5 parches de reparación de neumáticos, 1 broca, 1 broca de rosca. Puede satisfacer sus necesidades de reparación de neumáticos en situaciones de emergencia.
  • APLICACIÓN: Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, autocaravanas, remolques, tractores, etc.
Más Vendidos No. 6
M-REPAR FACHADAS de Tecno Prodist - (5 Kg) - Mortero estructural para reparaciones de fachadas, cornisas, pilares. - Contiene cemento, áridos y fibras especiales
17 Opiniones
M-REPAR FACHADAS de Tecno Prodist - (5 Kg) - Mortero estructural para reparaciones de fachadas, cornisas, pilares. - Contiene cemento, áridos y fibras especiales
  • M-REPAR FACHADAS es un mortero monocomponente de reparación estructural elaborado con cementos especiales, áridos y fibras, de fraguado rápido y retracción compensada.
  • CAMPOS DE APLICACIÓN, es un mortero muy polivalente, pudiendo ser utilizado tanto en reparación o refuerzo de cornisas, pilares, grietas en fachadas, hormigones, medias cañas, etc
  • CUMPLE LA NORMATIVA EUROPEA, clase R4 norma europea EN – 1504 – 3, el tiempo de trabajabilidad son 30 minutos y el fraguado entre 40 y 50 minutos. Se presenta en polvo solo a falta de mezclar con agua la cantidad necesaria a utilizar.
  • MÁXIMA CONCENTRACIÓN de materias primas, impide la formación de eflorescencias y moho. Para una mayor durabilidad del producto se presenta en polvo solo a falta de mezclar con agua la cantidad necesaria a utilizar.
  • FABRICADO EN ESPAÑA todos nuestros productos se fabrican íntegramente en España, www.grupoprodist.com – www.bellajobs.es
Más Vendidos No. 7
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos 5 Mechas Rueda Antipinchazos Moto Coche Quad Scooter
152 Opiniones
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos 5 Mechas Rueda Antipinchazos Moto Coche Quad Scooter
  • KIT REPARACIÓN PINCHAZOS PUEDE SER UTILIZADO EN TODO TIPO DE NEUMÁTICOS SIN CÁMARA: AUTOMÓVIL, MOTO, QUAD SCOOTER 4X4 CAMIONETA CAMIÓN ETC.
  • REALIZADO EN MICRO-FIBRAS DE ALTA RESISTENCIA Y CAUCHO NATURAL
  • EL KIT INCLUYE: 1 PUNZÓN ESCARIADOR PARA LIMAR EL AGUJERO DEL PINCHAZO 1 PUNZÓN DE INSERTAR PARA INTRODUCIR LA TIRA DE CAUCHO 5 TIRAS DE CAUCHO DE 10CM. 1 TUBO DE PEGAMENTO PARA IMPREGNAR LA TIRA DE CAUCHO.
  • Modo de empleo: 1.Localizar el clavo/tornillo. 2.Sacarlo con unos alicates (al hacerlo empezará a perder aire la rueda). 3. Introduce repetidamente por el agujero del clavo la herramienta que lleva una lija o espiral, para limpiar y homogeneizar el agujero. 4. Introduce la mecha en la herramienta con una especie de horquilla. 5. Impregna de pegamento la mecha.
  • 6. Introduce la mecha en el agujero del pinchazo hasta que sólo queden 2 o 3 cm de mecha fuera del neumático. 7. Gira media vuelta en cualquier sentido y saca la herramienta (esto se hace para que al sacar la herramienta la mecha se quede dentro del neumático). 8. Corta el sobrante de mecha. 9. Infla la rueda y los 2 o 3 primeros usos vigila que no pierda aire por el agujero. Si no pierde aire te puedes quedar tranquilo que eso ya aguanta hasta el final de la vida del neumático.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Disney Cars - Torre de Rusteze Centro de Tuneado (Mattel GJW43) , color/modelo surtido
844 Opiniones
Disney Cars - Torre de Rusteze Centro de Tuneado (Mattel GJW43) , color/modelo surtido
  • Centro de reparación de Cars de Disney Pixar para recrear las escenas de la película y contar historias
  • ​Entre las diferentes zonas de juego se incluyen un surtidor de gasolina, un túnel de lavado y otro de viento, y un puente
  • ​El puente se transforma en un ascensor que funciona de verdad
  • ​Incluye el coche Jackson Storm de plástico a escala 1:55
  • Podrás conectarlo con otros conjuntos de juego como la torre de carreras Rust-Eze; se venden por separado y están sujetos a disponibilidad
Más Vendidos No. 9
AERZETIX: Kit de 25 mechas 200mm 5mm para reparación neumáticos sin Camara de Coche y Moto C4246
83 Opiniones
Más Vendidos No. 10
Aramox 50pcs Tiras de reparación de pinchazos de neumáticos de goma, Cuerdas de reparación de neumáticos de automóviles, Herramienta de reparación sin cámara
7 Opiniones
Aramox 50pcs Tiras de reparación de pinchazos de neumáticos de goma, Cuerdas de reparación de neumáticos de automóviles, Herramienta de reparación sin cámara
  • Estas tiras de goma se utilizan para reparar la punción del neumático de forma rápida y eficaz. Es adecuado para neumáticos sin cámara, sin necesidad de pegamento. Fácil de usar, pero el funcionamiento profesional es altamente recomendado. Tamaño (L × Dia): 200 × 3.5mm / 7.87 "× 0.14".
  • Tira profesional de reparación de pinchazos, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas. Si usted es un aficionado o un profesional, la tira de reparación de pinchazos de neumáticos es una buena opción para reparar su neumático.
  • Las tiras de reparación de neumáticos vienen con 50 piezas en cada caja, muy económicas y prácticas. Fácil de instalar con esta tira de neumático, puede reparar su neumático por sí mismo, no encuentra el taller de reparación de automóviles, es económico y ahorra tiempo.
  • Esta banda de reparación de neumáticos está hecha de caucho de alta calidad para un buen rendimiento de sellado, cuenta con resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos, y hace que su querido automóvil vuelva a funcionar.
  • Es la mejor manera de asegurar una perforación permanente y sin fugas en los neumáticos para un orificio en la banda de rodadura. Respaldamos a todos ellos con una garantía de producto del 100% y prometemos darle la mejor respuesta.

Más abajo vas a tener a tu disposición un catálogo de muchos artículos de set de reparacion de pinxazos más famosos y que garantizan más confianza pensando en los consumidores. Esto es solamente un índice recogido tomando en cuenta muchas condiciones primordiales:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Tiendas on-line con notoriedad donde comprar los productos que desees.
  • Importes seguros de los productos.
  • Productos que tienen stock disponible, para librarte de desagradables sorpresas.
  • Productos de set de reparacion de pinxazos escogidos por el mayor número de los clientes y consumidores.
  • El top de artículos y productos de tipo set rebajados.
  • El top de artículos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE CULTO MINOTAURO

Estamos asiduamente comprobando y vigilando los índices y sumarios de forma que, de forma constante, tengas a tu disposición los datos más acreditados de cada una de las secciones.

Como habrás comprobado este pequeño extracto de artículos de set de reparacion de pinxazos, con mucha probabilidad hayas podido encontrar algún artículo que no esperabas y que despierta tu curiosidad. No queremos que olvides las ventajas de obtener tus artículos on-line:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, desde tu casa manejas tú el termómetro así que no tendrás que sufrir apuros ya que no será necesario ir fuera y lo que hayas comprado llegará a ti de forma rápida donde quieras.
  2. No esperarás colas. Como sabes, principalmente en fin de semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden utilizando internet suele llevar asociado grandes esperas… Pues comprando set de reparacion de pinxazos por Internet podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Utilizando autobús o taxi? ¡Olvídalo! No cojas tu coche cuando vas de shopping, a través de la Red lo tienes todo…
  4. ¿No está abierto? ¿Es un día festivo? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡las tiendas en línea no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web on-line que tengan cierta popularidad no vas a tener problemas de seguridad así que estarás tranquilo.
  6. Tienes todos los productos. El stock disponible de una tienda online habitualmente suele ser significativamente mayor que el de un sitio web por la red. Es posible que vayas a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De manera general, el mismo producto usando la Red es mucho más barato que en las establecimientos físicos.
MIRA ESTE SET  SET DE CUCHILLOS CERAMICA

¿No has logrado tropezar con el producto de set de reparacion de pinxazos que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo va a poner fácil.

Nuevo
Aueide 99pcs Kit Reparación Neumáticos Pesados Kit Antipinchazos Coche Repara Mechas Pinchazos Kit Moto Juego de reparación de neumáticos para Moto, ATV, Jeep, Camión, Tractor, Autos, Bicicletas
  • 【Kit Reparación Neumáticos Pesados】: Regalos de Navidad Aueide 99pcs Kit Antipinchazos Coche Repara repara todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTV, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, vehículos todo terreno, coches, tractores, remolques, etc. neumáticos tubulares o reventones laterales.
  • 【Reparación rápida y fácil】: Repara rápida y fácilmente pequeños agujeros en el neumático. También es fácil para principiantes. Ya sea que se encuentre en casa, en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, puede reparar perfectamente el orificio del neumático mediante el uso de herramientas de inserción y sonda en espiral.
  • 【Calidad profesional】: Aueide Kit Juego de reparación de neumáticos cumple con los estándares de prueba. Mango en T pulido con chorro de arena hecho del acero A3 más resistente, más duradero y no fácil de romper. Tira de reparación de caucho de alta calidad, difícil de envejecer y endurecer.
  • 【Fácilmente portátil】: Aueide Kit Antipinchazos Coche contiene una caja de almacenamiento resistente en la que todas las herramientas y accesorios se guardan en un lugar organizado para un fácil almacenamiento y transporte.
  • 【Volumen de suministro】: Además de las 12 herramientas principales, 50 tapones de vulcanización para neumáticos, 4 válvulas negras para neumáticos, 6 extensiones de válvula de plástico negro, 8 inserciones de válvula estándar, 8 tuercas hexagonales de cobre, 8 tapas de válvula de plástico negro, 1 pieza individual caja de almacenamiento, 1 bolsa de transporte incluida. Si tiene alguna pregunta, escríbanos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
M-REPAR FACHADAS de Tecno Prodist - (5 Kg) - Mortero estructural para reparaciones de fachadas, cornisas, pilares. - Contiene cemento, áridos y fibras especiales
17 Opiniones
M-REPAR FACHADAS de Tecno Prodist - (5 Kg) - Mortero estructural para reparaciones de fachadas, cornisas, pilares. - Contiene cemento, áridos y fibras especiales
  • M-REPAR FACHADAS es un mortero monocomponente de reparación estructural elaborado con cementos especiales, áridos y fibras, de fraguado rápido y retracción compensada.
  • CAMPOS DE APLICACIÓN, es un mortero muy polivalente, pudiendo ser utilizado tanto en reparación o refuerzo de cornisas, pilares, grietas en fachadas, hormigones, medias cañas, etc
  • CUMPLE LA NORMATIVA EUROPEA, clase R4 norma europea EN – 1504 – 3, el tiempo de trabajabilidad son 30 minutos y el fraguado entre 40 y 50 minutos. Se presenta en polvo solo a falta de mezclar con agua la cantidad necesaria a utilizar.
  • MÁXIMA CONCENTRACIÓN de materias primas, impide la formación de eflorescencias y moho. Para una mayor durabilidad del producto se presenta en polvo solo a falta de mezclar con agua la cantidad necesaria a utilizar.
  • FABRICADO EN ESPAÑA todos nuestros productos se fabrican íntegramente en España, www.grupoprodist.com – www.bellajobs.es
Nuevo
Youool Kit repara pinchazos Coche,Kit de Herramientas de reparación de neumáticos,para Autos, Camiones, Motocicletas
  • Tan pronto como pueda recibirlo dentro de una semana. MATERIAL: Fabricado en ABS de alta calidad y acero inoxidable, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y seguro.Robusto y sin esfuerzo.
  • DURABLE: kit antipinchazos coche La tecnología de tratamiento térmico se utiliza para hacerla más duradera; El diseño de la rosca delantera facilita la penetración en el neumático y es más conveniente.Es fácil de usar y no requiere que gaste mucho esfuerzo.
  • PORTÁTIL: El cuerpo inteligente y liviano hace que sea fácil de poner en el bolsillo y fácil de transportar, lo que lo convierte en un buen compañero para los automóviles.
  • PRÁCTICA: El paquete del producto incluye 1 pegamento de reparación de neumáticos, 5 parches de reparación de neumáticos, 1 broca, 1 broca de rosca. Puede satisfacer sus necesidades de reparación de neumáticos en situaciones de emergencia.
  • APLICACIÓN: Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, autocaravanas, remolques, tractores, etc.
RebajadoNuevo
Disney Cars - Torre de Rusteze Centro de Tuneado (Mattel GJW43) , color/modelo surtido
844 Opiniones
Disney Cars - Torre de Rusteze Centro de Tuneado (Mattel GJW43) , color/modelo surtido
  • Centro de reparación de Cars de Disney Pixar para recrear las escenas de la película y contar historias
  • ​Entre las diferentes zonas de juego se incluyen un surtidor de gasolina, un túnel de lavado y otro de viento, y un puente
  • ​El puente se transforma en un ascensor que funciona de verdad
  • ​Incluye el coche Jackson Storm de plástico a escala 1:55
  • Podrás conectarlo con otros conjuntos de juego como la torre de carreras Rust-Eze; se venden por separado y están sujetos a disponibilidad
Nuevo
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Nuevo
TR Kit de reparación de pinchazos de neumáticos de emergencia para coche, furgoneta, motocicleta, sin cámara
  • El kit de reparación de neumáticos de coche te permitirá reparar pinchazos de forma rápida y eficaz.
  • Asas de plástico duraderas que proporcionan un gran agarre.
  • Instrucciones incluidas en el paquete (idioma español no garantizado).
Nuevo
Aramox 50pcs Tiras de reparación de pinchazos de neumáticos de goma, Cuerdas de reparación de neumáticos de automóviles, Herramienta de reparación sin cámara
7 Opiniones
Aramox 50pcs Tiras de reparación de pinchazos de neumáticos de goma, Cuerdas de reparación de neumáticos de automóviles, Herramienta de reparación sin cámara
  • Estas tiras de goma se utilizan para reparar la punción del neumático de forma rápida y eficaz. Es adecuado para neumáticos sin cámara, sin necesidad de pegamento. Fácil de usar, pero el funcionamiento profesional es altamente recomendado. Tamaño (L × Dia): 200 × 3.5mm / 7.87 "× 0.14".
  • Tira profesional de reparación de pinchazos, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas. Si usted es un aficionado o un profesional, la tira de reparación de pinchazos de neumáticos es una buena opción para reparar su neumático.
  • Las tiras de reparación de neumáticos vienen con 50 piezas en cada caja, muy económicas y prácticas. Fácil de instalar con esta tira de neumático, puede reparar su neumático por sí mismo, no encuentra el taller de reparación de automóviles, es económico y ahorra tiempo.
  • Esta banda de reparación de neumáticos está hecha de caucho de alta calidad para un buen rendimiento de sellado, cuenta con resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos, y hace que su querido automóvil vuelva a funcionar.
  • Es la mejor manera de asegurar una perforación permanente y sin fugas en los neumáticos para un orificio en la banda de rodadura. Respaldamos a todos ellos con una garantía de producto del 100% y prometemos darle la mejor respuesta.
RebajadoNuevo
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Nuevo
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos 5 Mechas Rueda Antipinchazos Moto Coche Quad Scooter
152 Opiniones
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos 5 Mechas Rueda Antipinchazos Moto Coche Quad Scooter
  • KIT REPARACIÓN PINCHAZOS PUEDE SER UTILIZADO EN TODO TIPO DE NEUMÁTICOS SIN CÁMARA: AUTOMÓVIL, MOTO, QUAD SCOOTER 4X4 CAMIONETA CAMIÓN ETC.
  • REALIZADO EN MICRO-FIBRAS DE ALTA RESISTENCIA Y CAUCHO NATURAL
  • EL KIT INCLUYE: 1 PUNZÓN ESCARIADOR PARA LIMAR EL AGUJERO DEL PINCHAZO 1 PUNZÓN DE INSERTAR PARA INTRODUCIR LA TIRA DE CAUCHO 5 TIRAS DE CAUCHO DE 10CM. 1 TUBO DE PEGAMENTO PARA IMPREGNAR LA TIRA DE CAUCHO.
  • Modo de empleo: 1.Localizar el clavo/tornillo. 2.Sacarlo con unos alicates (al hacerlo empezará a perder aire la rueda). 3. Introduce repetidamente por el agujero del clavo la herramienta que lleva una lija o espiral, para limpiar y homogeneizar el agujero. 4. Introduce la mecha en la herramienta con una especie de horquilla. 5. Impregna de pegamento la mecha.
  • 6. Introduce la mecha en el agujero del pinchazo hasta que sólo queden 2 o 3 cm de mecha fuera del neumático. 7. Gira media vuelta en cualquier sentido y saca la herramienta (esto se hace para que al sacar la herramienta la mecha se quede dentro del neumático). 8. Corta el sobrante de mecha. 9. Infla la rueda y los 2 o 3 primeros usos vigila que no pierda aire por el agujero. Si no pierde aire te puedes quedar tranquilo que eso ya aguanta hasta el final de la vida del neumático.
Nuevo
PIXNOR Moto Coche Neumático Sin Punción Reparación Tiras Sellador - 30pcs
75 Opiniones
PIXNOR Moto Coche Neumático Sin Punción Reparación Tiras Sellador - 30pcs
  • Color: marrón. Material: goma. Longitud: 100mm; Diámetro: 6mm.
  • Conveniente fo bicicleta, scooter, moto o coche, etc..
  • Herramienta de raspado para agujero de ampliación y limpieza. Herramienta de la aguja para la inserción de la tira de goma de neumático.
  • Este kit le permitirá reparar la puntura rápida y eficazmente.
  • Es esencial para los vehículos con neumáticos tubeless.

Si en estos listados no viste nada que merezca tu interés.

Que no cunda el pánico, no te preocupes, en ComSet ponemos a tu disposición un magnífico buscador en el que vas a encontrar muchos y variados productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE LIMPIEZA DISCOS DE VINILO
SET DE CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA BARATAS
SET DE DADOS PARA QUITAR CANDADOS DE SEGURIDAD O TUERCAS BARRIDOS
SET DE CULTIVO AMPLIABLE
SET DE RENOVACIÓN FOE
SET DE AUTOEDICION
SET DE PEGATINAS COCHE FAMILIA
SET DE COMPLETO DE CALIGRAFIA
SET DE SUPERVIVENCIA DEL PROFESOR
SET DE CUCHILLOS SAN IGNACIO
SET DE EMERGENCIA PARA CHICAS
SET DE CORRECTOR DE IMPERFECCIONES ORIFLAME BEAUTY
SET DE ANÁLISIS DE AGUA PARA PISCINAS
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS PICHARA
SET DE DESARROLLO DE ANDROID
SET DE MASAJES PARA PAREJAS
SET DE MAQUILLAJE CALI
SET DE MARCOS PARA FOTOS
SET DE LIMPIEZA DE INYECTORES EPSON
SET DE VINO REGALO
SET DE TEMPERAS
SET DE ROBOTICA COCHE
SET DE PUNTO DE CRUZ PARA NIÑOS
SET DE ALARMAS INALÁMBRICAS PARA CASAS
SET DE CUCHILLOS DE COCINA
SET DE HERRAMIENTAS DE CARPINTERIA
SET DE TAZAS PROMOCIONALES
SET DE JARDIN RATAN
SET DE REPARACION DE ALTAVOCES
SET COMPLETO DE BISUTERÍA
SET DE VIAJE DOTERRA
SET DE ARRASTRE YAMAHA BANSHEE
SET DE CUIDADO DEL BEBÉ AVENT
SET DE CEPILLOS PARA EL CABELLO
SET DE LIMPIEZA PARA RIFLES
SET DE TINTE LOREAL RUBIO
SET DE DISTRIBUCION SKF
SET ARMARIO EMPOTRADO
SET DE PADRINO
SET DE PUNTAS BOSCH
SET DE ROTATORIOS
SET DE SUPERVIVENCIA EN MONTAÑA
SET DE CONSTRUCCIÓN DE CASAS
SET DE MICRÓFONOS BEHRINGER
SET DE HIGIENE PARA BEBE DE PLASTICO
SET DE VIAJE REMINGTON
SET DE HIGIENE DE MADEIRA PARA BEBÉ
SET DE LOGOS DREAM LEAGUE
SET DE CONVERSIÓN DE ALTAVOCES INALÁMBRICOS
SET DE FIBRA DE VIDRIO UÑAS
SET DE REPARACION ELEVALUNAS CITROEN
SET DE PASTILLAS DE FRENO
SET DE JEFE
SET DE VAPORIZADOR DE COMBUSTIVEL
SET DE FIESTA UNICORNIOS
SET DE MUEBLES DE BAÑO
SET DE SOTERRAMIENTO
SET DE COMIDA MILITAR
SET DE ALTURAS ZUBIOLA
SET DE DISTRIBUCION HUTCHINSON
SET JARDINERIA REGALO
SET DE MÚSICA PARA COCHES
SET DE UÑAS DE REGALO
SET DE ARDUINO MOTOR DE PASO
SET DE COMPRESOR DE AIRE
SET DE SEGURIDAD EN NORAUTO
SET DE PUERTA CORREDERA DE PASO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD NVR
SET DE LIMPIEZA ROWENTA PARA SUELA
SET DE ESMALTES PERMANENTES ECONÓMICOS
SET DE PROFESIONAL DE MANICURE E PEDICURE
SET DE SANGRADO PARA FRENO FORMULA
SET DE HUMBROL
SET DE DETECTOR DE FISURAS MERCADO LIBRE
SET DE LIMPIADOR DE LAS VÁLVULAS EGR
SET DE REPARACION ARAÑAZOS
SET DE DISTRIBUCION HYUNDAI ATOS
SET DE VIGILANCIA PARA BEBÉ
SET DE REPOSTERÍA PROFESIONAL
SET DE RENOVACION FORGE OF EMPIRES PARA QUE SIRVE
SET DE COMO HACER UN CHAL CON DOS AGUJAS
SET DE COMIDA DE NATAL
SET DE PANELES PARA HERRAMIENTAS
SET BASICO DE MAQUILLAJE PARA ADOLESCENTES
SET DE INICIO HUE PHILIPS BLANCO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EXTERIOR
SET DE OLLAS MONIX
SET DE MADERA WOODEN SET
SET DE EXTRACCIÓN DE ADN PARA INSECTOS
SET DE CAPSULAS NESSPRESO

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados